amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Estáis seguros que el nuevo Aldeano es un Aldeano y no un personaje de Code Lyoko?
Yo creo que esto va a fomentar aún mas la especulación pero bueno, personalmente, aunque estoy de acuerdo que el nuevo es mas fiel al render... esa frente puede conmigo, me quedo con el mio primera edición sin duda que no será perfecto pero me gusta mas xD
He pillado a Mario dorado del enlace de eBay que han puesto paginas atrás, regateando un poco eso si XD. Ya os contare cuando me llegue.

Un saludo!
Rerucho escribió:Yo creo que esto va a fomentar aún mas la especulación pero bueno, personalmente, aunque estoy de acuerdo que el nuevo es mas fiel al render... esa frente puede conmigo, me quedo con el mio primera edición sin duda que no será perfecto pero me gusta mas xD

Opino igual, el "nuevo" no me gusta.
CheWinki escribió:He pillado a Mario dorado del enlace de eBay que han puesto paginas atrás, regateando un poco eso si XD. Ya os contare cuando me llegue.

Un saludo!

mm... al ir por UPS... significa ése pago + aduanas...?
DrJordi escribió:
CheWinki escribió:He pillado a Mario dorado del enlace de eBay que han puesto paginas atrás, regateando un poco eso si XD. Ya os contare cuando me llegue.

Un saludo!

mm... al ir por UPS... significa ése pago + aduanas...?

Pone USPS, no UPS. Pero a saber, me da igual mientras me llegue en perfecto estado.

Un saludo!

EDITO: Ya me a enviado el amiibo! Si que ha sido rápido XD.
A ver si reponen por aquí al aldeano, falcon y compañía. Y si corrigen sus errores mejor!
No se si han avisado ya pero vuelve a estar para reservar la edición de juego + amiibo del calamr en amazon.es
Ezio_Auditore_84 escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00VK5OL3G/ref=mp_s_a_1_5?qid=1430607709&sr=1-5&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=amiibo&dpPl=1&dpID=61viBgstWXL&ref=plSrch

Splatoon + "chipirón" por 44€

edito: se me adelantó @Rerucho

Y voló xD la pille de chiripa dando una vuelta por los resultados de búsqueda de la palabra "amiibo" para ver como estaba el panorama xD
Rerucho escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00VK5OL3G/ref=mp_s_a_1_5?qid=1430607709&sr=1-5&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=amiibo&dpPl=1&dpID=61viBgstWXL&ref=plSrch

Y voló xD la pille de chiripa dando una vuelta por los resultados de búsqueda de la palabra "amiibo" para ver como estaba el panorama xD

Por si alguno busca el pack aún lo teneis en TTDV a 43,90€ mas gastos de envio asi que echadle un vistazo
http://*spam*.com/13033- ... lamar.html
LEEONES escribió:
Rerucho escribió:

Por si alguno busca el pack aún lo teneis en TTDV a 43,90€ mas gastos de envio asi que echadle un vistazo
http://*spam*.com/13033-wiiu-splatoon-a ... lamar.html

En realidad TTDV tiene gastos de envío gratis a partir de 40€ así que serian 44€ en total que no esta nada mal.
Pues a mi me parece estupendo lo del aldeano, lo tuve en su momento en la mano en el MM y no lo pille porque no me parecía fiel al personaje, ahora aunque ha ganado frente me parece mucho más ajustado al modelo original.
Hombre, si no lo tienes y consigues el nuevo pues si, pero para quien lo tenga, me parece una tontería. Hay amiibos mucho peores
El que no consiga el nuevo aldeano no tendrá una colección completa. Ahí lo dejo [fumando]
Combusso escribió:El que no consiga el nuevo aldeano no tendrá una colección completa. Ahí lo dejo [fumando]

Jaja que cabrón, [carcajad] [carcajad] pero seguro que más de un coleccionista "comprometidos" se lo va a comprar por esa razón.
Creo es el hilo mas hardcore de todo EOL xD llevo varios días leyendo y hay gente que compra los amiibos solo por el afán del consumismo puro y duro.
Me apuesto lo que querais que la mayoría han usado sus amiibos contadas veces, incluso algunos los tendrán en sus cajas.

A ver es totalmente respetable lo que cada uno hace con su dinero, pero estoy leyendo gente que esta todo el rato dandole a refrescar la pagina de amazon etc.. hasta las tantas de la madrugada a ver si ponen alguno a 12 euros.

Me parece totalemte obsesivo y consumismo enfermizo lo siento mucho.
Kensaiken escribió:Creo es el hilo mas hardcore de todo EOL xD llevo varios días leyendo y hay gente que compra los amiibos solo por el afán del consumismo puro y duro.
Me apuesto lo que querais que la mayoría han usado sus amiibos contadas veces, incluso algunos los tendrán en sus cajas.

A ver es totalmente respetable lo que cada uno hace con su dinero, pero estoy leyendo gente que esta todo el rato dandole a refrescar la pagina de amazon etc.. hasta las tantas de la madrugada a ver si ponen alguno a 12 euros.

Gracias doctor.
Kensaiken escribió:incluso algunos los tendrán en sus cajas.

Muchas cosas no coleccionas entonces XD.
Clarens escribió:

Yo soy coleccionista y saco TODAS las figuras de las cajas, no le veo sentido a que no puedas tocarlas directamente ni ver todos sus ángulos, ni siquiera colocarlas como te guste en la vitrina de turno. Pero cada uno disfruta a su manera, y si te gusta conservar todo, pues también está bien. Pero a lo que voy, puedes ser coleccionista y no conservar los embalajes, que si no te tienes que ir de casa pa hacer hueco, jaja.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Combusso escribió:El que no consiga el nuevo aldeano no tendrá una colección completa. Ahí lo dejo [fumando]

Cabronaso [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]
Jabech escribió:
Clarens escribió:

Yo soy coleccionista y saco TODAS las figuras de las cajas, no le veo sentido a que no puedas tocarlas directamente ni ver todos sus ángulos, ni siquiera colocarlas como te guste en la vitrina de turno. Pero cada uno disfruta a su manera, y si te gusta conservar todo, pues también está bien. Pero a lo que voy, puedes ser coleccionista y no conservar los embalajes, que si no te tienes que ir de casa pa hacer hueco, jaja.

Yo las mantenía en sus cajas porque me gusta mucho el diseño de estas, pero como bien dices llegó un momento en que eran las cajas o yo, ambos no cabiamos en casa xD
Acasa escribió:

Cabronaso [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]

Pues yo no pienso comprarme otro aldeano. El que tengo me vale. Prefiero gastar ese dinero en otro amiibo y dejarselo a otro que no lo tenga...

Esto roza ya lo enfermizo... una figura de cada me vale
Kensaiken escribió:Creo es el hilo mas hardcore de todo EOL xD llevo varios días leyendo y hay gente que compra los amiibos solo por el afán del consumismo puro y duro.

El verdadero coleccionista no las saca de sus blisters ya que si no pierden valor y asi no se estropean(y ojo que digo blisters y no cajas). Si fueran como los skylanders pues a lo mejor las sacaba pero como no valen absolutamente para nada, de momento, pues ahi dentro se van a quedar. Y lo digo bien alto, no valen absolutamente para nada aparte de hacerte conseguir skins, vidas extra y poco mas de momento (las de splatton tienen misiones y valdran para mas).
Incluso los disney infinity se pueden usar dentro del blister porque no llevan la tira esa entre la figura y la caja que impide su uso
gouki00 escribió:

El verdadero coleccionista no las saca de sus blisters ya que si no pierden valor y asi no se estropean(y ojo que digo blisters y no cajas). Si fueran como los skylanders pues a lo mejor las sacaba pero como no valen absolutamente para nada, de momento, pues ahi dentro se van a quedar. Y lo digo bien alto, no valen absolutamente para nada aparte de hacerte conseguir skins, vidas extra y poco mas de momento (las de splatton tienen misiones y valdran para mas).
Incluso los disney infinity se pueden usar dentro del blister porque no llevan la tira esa entre la figura y la caja que impide su uso

Desde cuando "el verdadero coleccionista" se limita a dejarlas abandonadas en una estantería?
Más que nada, soy coleccionista y ando coleccionandolas todas, pero las abro y las uso en sus repectivos juegos como MP10, Smash y en el resto que dan desbloqueables, que al fin y al cabo es su funcionalidad, ser usadas
Por mí perfecto que "reediten" amiibos, a ver si, por ejemplo, le quitan el palo amarillo pis a Link y lo ponen mirando hacia delante, o el sostén ese ridículo de la entrenadora de Wii Fit que parece tener la pierna escayolada [+risas]

Lo de comprar dos veces la misma amiibo por alguna pequeña modificación si que me parece una estupidez sonada, pero oye, cada cual hace lo que estima oportuno con su dinero XD
gouki00 escribió:

Lo importante es el valor que la coleccion
tiene para ti, no el valor que adquiera en un futuro en el mercado para venderla entera.
Yo tambien soy de abrirlas, para algo me las he comprado xD.
Todo está en la mente de cada uno. Yo por ejemplo, colecciono las del smash. El resto (yoshi de lana, splatoon) me parecen "añadidos". Pero habrá quien piense que si no consigue, por ejemplo, el Mario de oro, no los tiene todos.
STGHMAAV escribió:
gouki00 escribió:

Desde cuando "el verdadero coleccionista" se limita a dejarlas abandonadas en una estantería?
Más que nada, soy coleccionista y ando coleccionandolas todas, pero las abro y las uso en sus repectivos juegos como MP10, Smash y en el resto que dan desbloqueables, que al fin y al cabo es su funcionalidad, ser usadas

Se disfrutan más fuera de la caja, yo lo de que pierdan valor me la trae al fresco, el valor es únicamente el que tienen para mí,NO para los demás. Además, como no tengo intención de venderlas, más igual me da. Anda que no he desbloqueado ya trajes del Mario Kart, jeje.
por eso en todo momento me refiero a los blisters. Las que vienen de caja normal si que las saco porque luego se pueden guardar, pero las que vienen en blister ahi se quedan.
yo por ejemplo las disfruto mejor dentro. Si todavia les pudieses cambiar la postura pues vale, la saco de la caja y cada dia la pongo de una forma, pero siendo fijas y viniendo en una caja que no puedes volver a rehacer si la abres, pues como que no la saco

Aparte para que me sirte un traje del mario kart o alguna skin para algo aparte de para ver al personaje distinto, para nada xdddddd

Los juegos igual, me los paso y los suelo meter en bolsas de plastico con autocierre para que no se estropeen
Jabech escribió: Anda que no he desbloqueado ya trajes del Mario Kart, jeje.

Aprovechando esto que dices. Por esta razon entre otras, confio firmemente en una reposicion. Se va a quedar la gente sin poder jugar con cap falcon en el mario kart porque ya no van a volver a sacar mas amiibo de el?. No lo creo...
GoDSeXe escribió:
Jabech escribió: Anda que no he desbloqueado ya trajes del Mario Kart, jeje.

Aprovechando esto que dices. Por esta razon entre otras, confio firmemente en una reposicion. Se va a quedar la gente sin poder jugar con cap falcon en el mario kart porque ya no van a volver a sacar mas amiibo de el?. No lo creo...

No olvidemos las cartas....
Pregunta: los que hayáis pillado algun Amiibo en stock en Play Asia, cuando tardan a llegar, más o menos?
Pues yo soy coleccionista y los tengo sin abrir en su caja, pero vamos, los tengo así porque me gusta tenerlos así, el día que les vea algún tipo de funcionalidad que me interese las abriré, pero sinceramente, veo una tontería que se diga que la gente que los abre para disfrutarlos no son coleccionistas... entonces, por esa regla de 3, o tienes tooodos tus juegos y consolas con cajas y manuales o ya no eres coleccionista? Porque entonces tendrá que tocarnos la lotería para poder coleccionar... :-?
Creo que Nintendo podria haber distribuido los amiibos con algun otro tipo de caja que permita abrir, jugar y volver a guardar, asi todo el mundo estaria contento, espero que lo cambien en un futuro
Yo abro los amiibo y los colecciono también. Aunque me gustan dentro de su caja me puede el abrirlos. De pequeño siempre me ha gustado la sensacion de comprarme un juguete y admirarlo en su caja y al llegar a casa admirarlo otro poco y despues abrirlo...

Veo tambien válido quien no los quiera sacar de su blister. Somos libres de hacer lo que nos venga en gana con lo que hemos comprado...

También los abro por espacio... que sino jajaja me tengo que ir yo de casa. Hasta que pueda montar una vitrina o estanteria en condiciones los guardo en cajas de zapatos y cuando quiero los voy sacando o bien para verlos o usarlos con el juego pertinente...

Mi punto es que cada uno colecciona a su manera... y si que es verdad que abiertos luego pierden valor que si estan cerrados... pero bueno yo se que mi vida es limitada y prefiero abrirlos y disfrutar de ellos como me apetece... asi que eso de no abrirlos por conservar su valor como que poco me importa.
PAYJESUS escribió:Creo que Nintendo podria haber distribuido los amiibos con algun otro tipo de caja que permita abrir, jugar y volver a guardar, asi todo el mundo estaria contento, espero que lo cambien en un futuro

Puedes registrar el amiibo sin sacarlo d la caja..... :)
Samuel114 escribió:
PAYJESUS escribió:Creo que Nintendo podria haber distribuido los amiibos con algun otro tipo de caja que permita abrir, jugar y volver a guardar, asi todo el mundo estaria contento, espero que lo cambien en un futuro

Sí, rajando la caja

Si lo hubieran hecho asi... serian carisimos... solo x la maldita caja. Yo esperaba ke vendieran cajitas para guardar amiibos en condiciones. Pero las bolsas que venden oficiales me parecen una tonteria. Mejor me hago una custom yo o las meto en una vitrina.
Una cosa que me acaba de venir...os imagináis que los Amiibos hubiesen llevado puntos estrella del Club Nintendo?
Necklord escribió:

Si lo hubieran hecho asi... serian carisimos... solo x la maldita caja. Yo esperaba ke vendieran cajitas para guardar amiibos en condiciones. Pero las bolsas que venden oficiales me parecen una tonteria. Mejor me hago una custom yo o las meto en una vitrina.

La compañía HORI va a sacar cajas protectoras en dos tamaños para los amiibo
jose8894 escribió:Pues yo soy coleccionista y los tengo sin abrir en su caja, pero vamos, los tengo así porque me gusta tenerlos así, el día que les vea algún tipo de funcionalidad que me interese las abriré, pero sinceramente, veo una tontería que se diga que la gente que los abre para disfrutarlos no son coleccionistas... entonces, por esa regla de 3, o tienes tooodos tus juegos y consolas con cajas y manuales o ya no eres coleccionista? Porque entonces tendrá que tocarnos la lotería para poder coleccionar... :-?

Cada uno colecciona como quieres dentro de sus posibilidades...dicho esto el estado de la pieza sea juego ,consola , cómic , sello , moneda , figura... Etc es una de las cosas que mas se mira.. Y no hay mayor estado de conservación que nuevo y precintado...
STGHMAAV escribió:
Necklord escribió:

La compañía HORI va a sacar cajas protectoras en dos tamaños para los amiibo

Lo se pero no me convnce ni uno de los modelos... estaria mejor una especie de estuche donde almacenar varias amiibo(en plan 12 o 13 figuras o incluso mas cada uno) y acolchadas para que no se estropeen y cerradas de tal manera que no les de la luz ni entre polvo
No se puede comprar una caja que vale casi mas que lo que se quiere proteger
Mirad los blister de los últimos Skylander se pueden abrir y cerrar ya que son cajas cuadradadas con solapa, aparte de ser útil son más ergonómicas porque se pueden apilar correctamente una sobre otras sin problemas a que caigan.
djroncho escribió:No se puede comprar una caja que vale casi mas que lo que se quiere proteger

completamente de acuerdo, esto se ha ido de las manos , cada cajota protectora valdrá minimo 5-10 €
Samuel114 escribió:

Los amiibos llevan entre la figura y el blister un cuadrado de algun material para q tengas q abrirlo si o si si quieres usarlo
gouki00 escribió:
Samuel114 escribió:

Los amiibos llevan entre la figura y el blister un cuadrado de algun material para q tengas q abrirlo si o si si quieres usarlo

mientras tanto los skylanders puedes usarlos sin abrir y devolverlos XD(aunq no tiene mucho sentido,porque hacen falta para jugar,pero bueno)
gouki00 escribió:Los amiibos llevan entre la figura y el blister un cuadrado de algun material para q tengas q abrirlo si o si si quieres usarlo

No hace falta abrirlo del todo, haces una "puerta" debajo del blister (en el centro, donde van las instrucciones), las sacas, quitas el plástico que llevan los amiibos debajo, lo registras, metes las instrucciones y fuera...ni se nota que lo has hecho...
Samuel114 escribió:
gouki00 escribió:Los amiibos llevan entre la figura y el blister un cuadrado de algun material para q tengas q abrirlo si o si si quieres usarlo

No hace falta abrirlo del todo, haces una "puerta" debajo del blister (en el centro, donde van las instrucciones), las sacas, quitas el plástico que llevan los amiibos debajo, lo registras, metes las instrucciones y fuera...ni se nota que lo has hecho...

Pero para los coleccionistas que quieren tener el producto en óptimas condiciones hacer eso es casi peor que abrir la caja.
61461 respuestas