amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Fel-Ar-Mer escribió:Pues yo creo que reposición habrá, ¿cómo no va a haberla, si, según noticias, Nintendo está ganando una fortuna con las amiibos? y no creo que saque sólo amiibos "comunarras" como Pìkachu o Peach para que se mueran de risa en las tiendas. Dejémonos de histerias (yo, por ejemplo XD) y tengamos paciencia, no mucho que en un futuro hay hasta packs de amiibos temáticas.

Pues la reposicion ha empezado ya con Pikachu y por el momento puedo confirmar que no saldran todas, una confirmada para la reposicion es Link.
Ayer intentando meter los datos de la tarjeta para hacer las reservas en Game UK me daba error todo el rato a pesar de que los datos estaban correctos, ¿alguien sabe por qué?
its_me_marcos escribió:Ayer intentando meter los datos de la tarjeta para hacer las reservas en Game UK me daba error todo el rato a pesar de que los datos estaban correctos, ¿alguien sabe por qué?

Yo he intentado comprar allí poniendo la dirección de un amigo que vive en UK y me dejaba comprarlo...luego me lo cancelaba una hora después [buuuaaaa]
Fel-Ar-Mer escribió:
its_me_marcos escribió:Ayer intentando meter los datos de la tarjeta para hacer las reservas en Game UK me daba error todo el rato a pesar de que los datos estaban correctos, ¿alguien sabe por qué?

Yo he intentado comprar allí poniendo la dirección de un amigo que vive en UK y me dejaba comprarlo...luego me lo cancelaba una hora después [buuuaaaa]

Pero no era la dirección de envío, en eso me salía bien, el problema me daba al meter los datos de las tarjetas.
its_me_marcos escribió:
Fel-Ar-Mer escribió:

Pero no era la dirección de envío, en eso me salía bien, el problema me daba al meter los datos de las tarjetas.

Yo también intenté comprar las figuras a través de ahí, pero al parecer Game UK no hace envíos a España y no acepta lo datos de una tarjeta de crédito española al parecer. No entiendo el porqué o si esto es verdaderamente así, pero desde luego a mí no me dejó comprar nada.
Lord_Gouki escribió:
Fel-Ar-Mer escribió:Pues yo creo que reposición habrá, ¿cómo no va a haberla, si, según noticias, Nintendo está ganando una fortuna con las amiibos? y no creo que saque sólo amiibos "comunarras" como Pìkachu o Peach para que se mueran de risa en las tiendas. Dejémonos de histerias (yo, por ejemplo XD) y tengamos paciencia, no mucho que en un futuro hay hasta packs de amiibos temáticas.

Pues la reposicion ha empezado ya con Pikachu y por el momento puedo confirmar que no saldran todas, una confirmada para la reposicion es Link.

Mira si hay reposición de Pikachus que en el carrefour de mi barrio hay como 15 [carcajad]
Yo creo que haran reposición de los mas icónicos. Otros como shulk y Ness dudo mucho que los repongan...
pero que van a reponer todos,al menos con la "primera" reposicion que hagan,vamos seria de imbeciles no sacar todo y pensar que la gente va a comprarlos igual,muchos se hacen la coleccion completa y si no pueden pues pasaran,es de traca.
Otra cosa sera que repongan y de todos modos se agoten porque los especuladores arrasen...pero bueno,eso es tema aparte
pacman_fan escribió:pero que van a reponer todos,al menos con la "primera" reposicion que hagan,vamos seria de imbeciles no sacar todo y pensar que la gente va a comprarlos igual,muchos se hacen la coleccion completa y si no pueden pues pasaran,es de traca.
Otra cosa sera que repongan y de todos modos se agoten porque los especuladores arrasen...pero bueno,eso es tema aparte

Yo recalco que o dejan de sacar nuevos durante al menos 1 o 2 meses o es fisicamente imposible que repongan de todos a no ser que repongan 1 solo de cada lo cual no ayudaría en nada a nadie xD
Se supone que no hay mas anunciados a partir de julio no?
djroncho escribió:Se supone que no hay mas anunciados a partir de julio no?

Bueno, quedan 2 waves enteras aun (mayo y junio) no van anunciando las waves con tanta antelación, a mediados de mayo seguramente anuncien alguno para julio y puede que agosto. Pero vamos, que hasta que acaben de sacar todos los del smash no tiene pinta de que vayan a tomarse ningún mes libre
Rerucho escribió:

Bueno, quedan 2 waves enteras aun (mayo y junio) no van anunciando las waves con tanta antelación, a mediados de mayo seguramente anuncien alguno para julio y puede que agosto. Pero vamos, que hasta que acaben de sacar todos los del smash no tiene pinta de que vayan a tomarse ningún mes libre

Para el E3 mas o menos anunciaran los siguientes creo yo...
Ajse1985 escribió:Spain is Diferent [qmparto]

http://www.ebay.es/itm/Rosalina-Amiibo- ... 4ae9568044

Al loro al texto es para descojonarse una obra de caridad [facepalm]

Joder roza/sobrepasa lo denunciable.

Y encima dice que le ayudarías a comprarse un coche...

Que poca vergüenza [facepalm]
Rerucho escribió:

Julio tiene wave y es la de Olimar, Dr.Mario y Bowser Jr. Asi que de reponer o anunciar sería para Agosto
Timbernt escribió:

Dios mio... con gente como esta... me dan ganas de no querer ser español... si todos son como este personaje... un nissan quiere el tio a cambio del amiibo jajajaja no flipa
Necklord escribió:
Timbernt escribió:

Dios mio... con gente como esta... me dan ganas de no querer ser español... si todos son como este personaje... un nissan quiere el tio a cambio del amiibo jajajaja no flipa

Haha estoy por poner otro anuncio en ebay vendiendo una Rosalina a 300.000€ y poniendo que este es el verdadero anuncio para pasar a la historia, hay otros imitadores pero el mio es el que de verdad te permitirá saltar a la fama [carcajad]
LEEONES escribió:
Rerucho escribió:

Julio tiene wave y es la de Olimar, Dr.Mario y Bowser Jr. Asi que de reponer o anunciar sería para Agosto

Ups me olvidé de los de julio pues si, tiene pinta que lo oróximo que sabremos será en junio en el e3...
Yo ya lo tengo claro y es definitivo: si NINTY no repone en condiciones, EN CON-DI-CIO-NES, me bajo del tren definitivamente.

Trataré de conseguir a T.Link que me falta, venderé algunas y me quedaré con los más icónicos/que me gusten del resto que tengo.

Me acabo de subir como quien dice a otro Tren, al de los Disney Infinity 2.0 y la diferencia es ABISMAL. Puede que no tengan la misma tirada o seguidores (aunque los números de ventas dicen lo contrario) pero de las últimas figuras que han salido a la venta (5) he conseguido sin probema alguno 4 de ellas (la otra la dejo para más adelante) y a precio estupendo (9,90 €).

El resto de la Colección (sólo voy a dedicarme a Vengadores - Guardianes - SpiderMan) lo iré pillando poco a poco, ya que el stock es normal y fácil de conseguir en cualquier lado. Luego van a llegar los "3.0" que empezará con "Star Wars", pero también poco a poco, a no ser que estos se apunte mucha más gente.

Lo dicho y para no aburrir y reiterarme más, mis ganas de seguir con los amiibo continua en barrena si todo se mantiene igual, y el interes por los D.Infinity va "in crecesdo".

Suerte a tod@s, queridos hamiijos XD
Necklord escribió:
Timbernt escribió:

Si miráis el resto de sus anuncios, tiene ya la siguiente wave en pre-reserva GARANTIZADA, de Palutena marca que tendrá más de 10, esto es un cachondeo :\

Por mi parte, ya he comprado a Estela para la niña, lógicamente no ha sido a 13€, pero tampoco me he dejado lo del colega... en fin, suerte al resto, yo ya tengo lo que quería.
Wario y Pacman en Toysrus.es por lo que acabo de ver, creo que no quedan de los otros...
http://www.toysrus.es/family/index.jsp? ... bled=false
PD:amiami ya esta pidiendo el pago de los que hemos podido reservar little macs , aldeanos o falcons del restock asi que pagad y que nos los envien yaaa [poraki]
LEEONES escribió:Wario y Pacman en Toysrus.es por lo que acabo de ver, creo que no quedan de los otros...

que me lol...¿? agotados o no habrán salido?
en el móvil me ha salido en stock pacman pero en el pc no...
DrJordi escribió:
LEEONES escribió:Wario y Pacman en Toysrus.es por lo que acabo de ver, creo que no quedan de los otros...

Yo cuando he mirado habia asi que creo q realmente se han vendido... ¬_¬
LEEONES escribió:
DrJordi escribió:

Yo cuando he mirado habia asi que creo q realmente se han vendido... ¬_¬

Pero habia stock de todos o solo de Wario y PacMan??
De Wario hay ahora mismo.
Me dan ganas de poner todos los amiibos en ebay y enviarlo a la mierda todo, al final tendre que pasar por el aro y comprar a especuladores un Pac-man pero como esto siga así, a tomar por culo Nintendo y sus amiibos, no pienso dedicar más dinero y tiempo del que considero a unas figuras de plástico
trueskins escribió:Me dan ganas de poner todos los amiibos en ebay y enviarlo a la mierda todo, al final tendre que pasar por el aro y comprar a especuladores un Pac-man pero como esto siga así, a tomar por curlo Nintendo y sus amiibos, no pienso dedicar más dinero y tiempo del que considero a unas figuras de plástico

+1000 a esto, la gran mayoría de los verdaderos fans de Pacman nos estamos tirando de los pelos por no poder encontrar su Amiibo...A ver si hay suerte porque éste es de los pocos que me interesan de verdad y vez que miro, vez que está agotado...
Yo sigo en busca de un NESS y creo que a este paso nunca lo tendré xD porqué Nintendo seguro que ese no lo repone...
Yo es que de esta oleada solo me interesan Wario y Pacman y Wario lo he consigo en principio esta tarde a cambio de un Kirby que compré hará un par de meses como moneda de cambio, porque ya me las veía venir.
Pero lo dicho, demasiada paciencia estamos teniendo
trueskins escribió:Yo es que de esta oleada solo me interesan Wario y Pacman y Wario lo he consigo en principio esta tarde a cambio de un Kirby que compré hará un par de meses como moneda de cambio, porque ya me las veía venir.

Wario lo tienes disponible en la web de ToysRus por 12,99 ahora mismo
Tampoco hay que perder los extremos con vender la colección, alla por enero nadie encontraba un jodido kirby o entrenadora wifi, y ahora se puede conseguir a su precio normal, solo hay que controlar un poco las ansias y no darle el dinero a los especuladores.
Sacsito escribió:
trueskins escribió:Yo es que de esta oleada solo me interesan Wario y Pacman y Wario lo he consigo en principio esta tarde a cambio de un Kirby que compré hará un par de meses como moneda de cambio, porque ya me las veía venir.

Wario lo tienes disponible en la web de ToysRus por 12,99 ahora mismo

Ya pero el chico (forero) se lo ha enviado a una amiga suya de Bcn para hacer el intercambio, y ya que quedado con ella, sería hacer un feo ahora. ADemás ya no está disponible, pero sí, he visto que lo estaba.
Se agradece igualmente ;)
Bueno gente hoy he recibido ya los correos de amiami y playasia para pagar los amiibos de reposición en Japón(little mac, falcon y aldeano) por lo que oficialmente ya ha comenzado la reposición ahí [+risas]
LEEONES escribió:Bueno gente hoy he recibido ya los correos de amiami y playasia para pagar los amiibos de reposición en Japón(little mac, falcon y aldeano) por lo que oficialmente ya ha comenzado la reposición ahí [+risas]

Que bueno, a ver si hay suerte y podemos conseguir a ciertos unicornios de importación...Japón nos va a salvar de la crisis amiibil [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eso que me manden ya mi little mac de playasia :D
oskuro escribió:Eso que me manden ya mi little mac de playasia :D

A mi me pone fecha estimada de envio 4 de Mayo, ya queda menos para completar todos los que quería, a la espera de encontrar un Pit que haga juego con mi futuro Pit Oscuro [poraki]
oskuro escribió:Eso que me manden ya mi little mac de playasia :D

Estoy igual que tu, a ver si hay suerte XD

LEEONES escribió:A mi me pone fecha estimada de envio 4 de Mayo, ya queda menos para completar todos los que quería, a la espera de encontrar un Pit que haga juego con mi futuro Pit Oscuro [poraki]

A mi me pone "Release date May, 2015" :-?
Si bueno Pit a mi hasta junio nada...pero los otros si que me los envian ya, ya que lo tengo así,little mac en amiami y aldeano con falcon en playasia
Cuanto os sale el amiibo desde amiami?
skads escribió:Cuanto os sale el amiibo desde amiami?

Estuvo en su dia pero ya no los tienen porque se vendieron en nada, salen como a 11€ mas gastos de envio.
pues si no hacen reposicion en condiciones este verano(como dicen) yo me apeo,vendere todos salvo los que mas me molan(pacman,kirby y poco mas) y que le den a nintendo,anda que no hay figuras mejores,a precio decente y faciles de encontrar...
Me parece ridiculo que el cliente tenga que estar como estamos,mendigando un producto,cuando debe ser el vendedor quien se lo curre...
pacman_fan escribió:pues si no hacen reposicion en condiciones este verano(como dicen) yo me apeo,vendere todos salvo los que mas me molan(pacman,kirby y poco mas) y que le den a nintendo,anda que no hay figuras mejores,a precio decente y faciles de encontrar...
Me parece ridiculo que el cliente tenga que estar como estamos,mendigando un producto,cuando debe ser el vendedor quien se lo curre...

Secundo todo lo que has dicho de las figuras, como muestra este ejemplo http://www.ebay.es/itm/MOTHER2-Earthbou ... 41953322d9. Esta figura de Ness, que se basa en su artwork del Earthbound de Snes, vale hasta menos de lo que piden en ebay por su amiibo.

Luego tenemos esta figma de Lucina http://www.ebay.es/itm/Good-Smile-Compa ... 4195615948 que no es muchísimo más cara que lo que se llega a pedir en ebay por su dichosa amiibo y es mucho más chula.

EDITO: aquí tenéis un Pacman a un precio relativamente decente, corred!!!! http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Amiibo- ... 41954c1c14
Fel-Ar-Mer escribió:.

EDITO: aquí tenéis un Pacman a un precio relativamente decente, corred!!!! http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Amiibo- ... 41954c1c14

Pasando, viendo que ha habido usuarios que no han recibido su pedido...A parte, sin foto del producto.
Gracias por el link, al parecer se está viendo por alguien más.....prefiero pagar más y que me llegue....porque ese porcentaje de votos....no me mola....
Y esa reposicion de aldeanos, falcon y little mac de Japón, los que no pillamos reserva, podremos comprarlos? O la reposición es tan ridícula que vamos a seguir en las mismas condiciones?
Urogor escribió:Y esa reposicion de aldeanos, falcon y little mac de Japón, los que no pillamos reserva, podremos comprarlos? O la reposición es tan ridícula que vamos a seguir en las mismas condiciones?

Yo estoy en que se podrán comprar, pero van a durar segundos, si no ya verás...
Hollow58 escribió:
Urogor escribió:Y esa reposicion de aldeanos, falcon y little mac de Japón, los que no pillamos reserva, podremos comprarlos? O la reposición es tan ridícula que vamos a seguir en las mismas condiciones?

Yo estoy en que se podrán comprar, pero van a durar segundos, si no ya verás...

Y en qué páginas se pueden conseguir? amiami, playasias, y alguna más?
Urogor escribió:Y en qué páginas se pueden conseguir? amiami, playasias, y alguna más?

Que se puedan pillar a precio "decente" (algo más o menos de 20 euros por amiibo) esas dos...hay más, Nippon Yasan o Nin Nin Games, por ejemplo, pero especulan que da gusto y aún se le tiene que sumar el envío (Captain Falcon sale a 30 euros, lo acabo de probar)...
Una dudita que tengo, si en Play-asia edito el pedido y meto mas artículos, me mantiene los gastos de envío o me suma mas?
kekoloko escribió:Una dudita que tengo, si en Play-asia edito el pedido y meto mas artículos, me mantiene los gastos de envío o me suma mas?

Te suma más, cada artículo tiene unos gastos de envío iguales. Es decir, que si los gastos de envío por un producto son 9 euros (por ejemplo), dos productos tendrán 18 de gastos de envío. Una locura [carcajad]
Hollow58 escribió:
kekoloko escribió:Una dudita que tengo, si en Play-asia edito el pedido y meto mas artículos, me mantiene los gastos de envío o me suma mas?

Te suma más, cada artículo tiene unos gastos de envío iguales. Es decir, que si los gastos de envío por un producto son 9 euros (por ejemplo), dos productos tendrán 18 de gastos de envío. Una locura [carcajad]

De acuerdo, muchas gracias.

Había visto a Pac-Man y quería sumarlo a Litlle Mac......
61461 respuestas