Yo ya lo tengo claro y es definitivo: si NINTY no repone en condiciones, EN CON-DI-CIO-NES, me bajo del tren definitivamente.
Trataré de conseguir a T.Link que me falta, venderé algunas y me quedaré con los más icónicos/que me gusten del resto que tengo.
Me acabo de subir como quien dice a otro Tren, al de los Disney Infinity 2.0 y la diferencia es ABISMAL. Puede que no tengan la misma tirada o seguidores (aunque los números de ventas dicen lo contrario) pero de las últimas figuras que han salido a la venta (5) he conseguido sin probema alguno 4 de ellas (la otra la dejo para más adelante) y a precio estupendo (9,90 €).
El resto de la Colección (sólo voy a dedicarme a Vengadores - Guardianes - SpiderMan) lo iré pillando poco a poco, ya que el stock es normal y fácil de conseguir en cualquier lado. Luego van a llegar los "3.0" que empezará con "Star Wars", pero también poco a poco, a no ser que estos se apunte mucha más gente.
Lo dicho y para no aburrir y reiterarme más, mis ganas de seguir con los amiibo continua en barrena si todo se mantiene igual, y el interes por los D.Infinity va "in crecesdo".
Suerte a tod@s, queridos hamiijos