DevilKeeper escribió:AlbertX escribió:Y Luego esas fotos eran del inicio cuando no habia la locura amiibo, hoy en dia que tienda ha recibido esa cantidad de NESS, Pacman Lucinas Robin? o de la wave de meta knight o king dedede?
Ahí la tienes, sacada de éste mismo hilo, en Australia:
http://imgur.com/kFeZsAFDoce Ness cuento yo, sin tener en cuenta que al otro lado de la estantería hay mas figuras.
Dos MetaKnigth, Dos Dededes y Cero Shulks sacaron delante de mi cuando abrieron las cajas de amiibos en el Toys´r´us de mi ciudad, recién llegada del distribuidor.
No digo que sólamente en España la cosa esté mal, digo que da la impresión de que en España la cosa está mas mal aún que en el resto de países.
Ah bueno te mostrare fotos de Japon entonces, Australia donde por motivos obvios la New 3DS salio antes.
Yo estoy pidiendo FOTOS DE EUROPA, quiero ver Fotos de Italia, UK,Francia, Portugal, quiero ver el motivo por el que segun España es el culo del mundo.
por que si queremos comparar, entonces quisiera ver fotos de Mexico, Chile, Sur Africa, para entender los motivos que os hace decir que España es el CULO del MUNDO solo porque no estan dando tantos amiibos como quieren.
Seria bueno sacar cuentas, cuantos FNAC, Carrefour, Gamestop y Toys r' Us hay, cuantas llegaron por tienda y luego sacar las cuentas de totales distribuidas en España.
Con la Wave de Super Mario, fui el dia de salida a dos tienda de donde vivia en Italia y habia llegado un set y ya no habia mas.
Aqui en donde vivo en UK, ni siquiera distribuyeron esta ultima wave y de la pasada ni trajeron a Meta Knight, Dedede y Shulk.
Es una porqueria de Distribucion SI, quizas hay mas en Australia, quizas hay menos fiebre, quizas hay mas en Alemania, quizas hay menos Fiebre, pero la distribucion es una mierda igual en casi toda Europa y no hablemos de USA que con 350 millones de Habitantes en algunas tiendas llegaron 3 o 4 Rosalinas.
Y agregale que esa foto Dice que eso es lo que tienen de stock en ese target y no veo ni una lucina ni un robin