amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

lyces escribió:Yo vivi en uk pero bo se cuanto saldria mandarlas para alla... Pero si parece que ganon y company seran facile en uk y dificiles en el resto de europa?

Parece facil de conseguir en Uk por un motivo, solo dejan en muchos sitios una unidad por persona y que solo envían a UK, por esola gente del resto del mundo NO "saquea"los amiibos y por lo consiguiente tienen suficientes para ellos, sino fijate como en amazon.uk.co duraron apenas minutos...
Anoche casi a las 3 de la mañana un colega consiguió pillar un pacman por 13.09€ en amazon.es, aún estoy flipando :O Imagen
Que asco de Nintendo EX-paña y su politica de "Marketing" (posiblemente se sacaron los cursos en CCC [+risas] [+risas] ). Da impotencia y amargura ver como Amazon.co.UK aun conserva PREORDERS de la WAVE de JUNIO como si de un FIFA o cualquier MULTIPORT anual se tratara, mientras que aqui tenemos que estar un dia si y otro tambien pendiendes de docenas de web para poder seguir completar la puñetera coleccion.

Si esto es justicia que venga Satoru Shiwata y me lo cuente dando un paseo mientras que lo llevo de "Route Hunting" por Sevilla y alrrededores.

Que pena que ya no tengo conocidos en UK si no lo reservaba alli mismo por no estar pendiente de las proximas waves medio verano haciendo F5 muchas veces para nada [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Roid Clive escribió:Que asco de Nintendo EX-paña y su politica de "Marketing" (posiblemente se sacaron los cursos en CCC [+risas] [+risas] ). Da impotencia y amargura ver como Amazon.co.UK aun conserva PREORDERS de la WAVE de JUNIO como si de un FIFA o cualquier MULTIPORT anual se tratara, mientras que aqui tenemos que estar un dia si y otro tambien pendiendes de docenas de web para poder seguir completar la puñetera coleccion.

Si esto es justicia que venga Satoru Shiwata y me lo cuente dando un paseo mientras que lo llevo de "Route Hunting" por Sevilla y alrrededores.

Que pena que ya no tengo conocidos en UK si no lo reservaba alli mismo por no estar pendiente de las proximas waves medio verano haciendo F5 muchas veces para nada [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo creo que estan sacandos conclusiones apresuradas respecto de esa wave.

Ya veras como Game dejara sin Amiibos a mucha gente, piensa que la Nintendo Store oficial de UK coloco esa wave a la venta, no envian fuera de UK, no dejan mas de 1 amiibo por persona y aun asi la wave se acabo en pocos minutos.

En Game UK colocaron a jigglypuff y greninja y tampoco duro nada.

En amazon colocaron la wave de palutena y demas y tampoco duro nada, yo creo que Game esta vendiendo MUCHISIMO MAS de lo que va a recibir ya veras.

Y ojo yo vivo en UK y tengo reservado alli pero me da que me van a dejar sin amiibo (por suerte la reserve en la tienda oficial de nintendo)
Lista de compatibilidad actualizada. Yo no tenía claro si los Yoshi normales y de lana harían lo mismo, pero parece ser que sí:

Imagen
bieffe escribió:Lista de compatibilidad actualizada. Yo no tenía claro si los Yoshi normales y de lana harían lo mismo, pero parece ser que sí:

Imagen

No les da vergüenza anunciar funcionalidades de algo inaccesible para la mayoria de los mortales? }:/
Pues sí, y encima como esa ''supuesta'' reposición de verano , sea de figuras hyper comunes, apaga y vámonos.
Todopc-WII escribió:Pues sí, y encima como esa ''supuesta'' reposición de verano , sea de figuras hyper comunes, apaga y vámonos.

Yo si tuviese que apostar lo haria por una reposición de las "más populares" o en todo caso que las nuevas waves tuvieran más stock. La verdad, me parece MUY DIFICIL que hagan un restock digno de todas las amiibo que han salido hasta la fecha... ya me gustaría a mi, pero supongo que nos enterraran en Links, Samus, Peachs y Pikachus, sobretodo muuuuuchos Pikachus! XD
Madre mia, ya ni super Mario esta ni en amazon.es ni en Redcoon
Segun mi bola de cristal repondran Pikachus, Marios y Samus [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] , Las Estelas, Aldeanos, Little Macs y demas uncornios no pasaran los pirineos. Aqui en EXpaña nos mandan toda la mierda que sobra en el resto de Europa, no hay mas que ver las fotos que nos postean los colegas desde Francia, Alemania o UK donde en cualquier centro comercial hay STOCK mas allá de los Marios, Links, Pikachus y Samus que se ven por este Cortijo, digo pais [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Vamos, que para tener "completo" un juego, hará falta un "dispositivo" que el 70% de los usuarios no tiene ni tendrá porque su precio actual está casi un 600% más de lo que marca la propia compañía y su reposición es más que cuestionable. Vale, vale :-|
Ya quiero ver yo esas fotos de UK o de Italia o de Francia como dices, esos paises estan tal cual España, en serio dejaos de hacer las victimas con el tema de los Amiibos, si en Suiza o en Alemania hay mas no es porque coloquen muchos mas, sino porque alli no estan locos con el tema ni hay tanto hdp revendedor en las tiendas.

La mayoria de tiendas online de esos paises tampoco venden fuera, joder dejense del pobrecito nosotros Nintendo no nos quiere, en España simplemente hay mas parasito viviendo de Amiibos que en otros lados, pero en Italia la cosa esta super chunga y aqui en UK igual, a mi ciudad ni siquiera llegan a las 2 tiendas de videojuegos que hay joder.

Por ultimo el tema de las reposiciones, si Nintendo con meses EXCLUSIVOS a cada wave saca estas cantidades de mierda, estoy seguro que con los pocos meses que dediquen a TODAS las figuras que quieren reponer, sera casi como si no repusiera.
Pues ale, al final Samus Zero pedida de Game uk, espero que el hecho de que los especulamierdas internacionales no puedan comprar 50 de golpe implique que consigan unidades de cara a junio. Eso si me va a tocar hasta que mi amigo vuelva a España, en agosto XD
El tema es que la semana que viene me quería coger a Bowser aprovechando el premium de amazon y a Luigi, Mario, DK y Sonic en Redcoon, que son los último "fáciles" que me quedan, pero voy entro, y bowser ya no lo hay, y Mario tampoco...
Esto está llegando a unos niveles...
Chic@s ayer pasé por Parquesur y habia unos 3 Warios y 4 Charizard en el Corte Inglés de la zona nueva (al lado del H y M). Por si alguien le interesa que vaya, aún deben tener algo. [360º] [ginyo]
Una duda,la figura de Mario de 1ª oleada de noviembre hace la misma funcion la de la edición SuperMario? solo cambia estéticamente o tiene algo mas que haga que la 1ª figura no?

Salu2
Suq'ata escribió:Una duda,la figura de Mario de 1ª oleada de noviembre hace la misma funcion la de la edición SuperMario? solo cambia estéticamente o tiene algo mas que haga que la 1ª figura no?

Salu2
Si, hacen las mismas funciones.
Suq'ata escribió:Una duda,la figura de Mario de 1ª oleada de noviembre hace la misma funcion la de la edición SuperMario? solo cambia estéticamente o tiene algo mas que haga que la 1ª figura no?

Salu2

Son exactamente lo mismo, incluso en el Hyrule Warriors, si pasas primero un Mario y luego el otro, se piensa que son el mismo amiibo y no te da recompensa.
en UK hay amiibos(de todos) en las tiendas?
Vamos,se puede encontrar,falcon,ness,rosalina y demases?O.o
Por decirle a un familiar que le de un ojo y me los traiga en verano
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo prometido. Esta es mi coleccion actual, bien expuestos todos:

Editado... [buenazo]
Que envidia (sana) [flipa] Ya quisiéramos muchos tener alguna de esos amiibos raros que tienes ahí.
DrJordi escribió:
fredomon escribió:Resarvados en game jiglypuff,greninja, splatoon chico y chica y yoshi lana azul, asi ya tranquilo hasta la proxima oleada, que esa si que va a ser muy seria.

ahora o ayer?

El jueves lo pude reservar en tienda
AlbertX escribió:Ya quiero ver yo esas fotos de UK o de Italia o de Francia como dices, esos paises estan tal cual España, en serio dejaos de hacer las victimas con el tema de los Amiibos, si en Suiza o en Alemania hay mas no es porque coloquen muchos mas, sino porque alli no estan locos con el tema ni hay tanto hdp revendedor en las tiendas.

La mayoria de tiendas online de esos paises tampoco venden fuera, joder dejense del pobrecito nosotros Nintendo no nos quiere, en España simplemente hay mas parasito viviendo de Amiibos que en otros lados, pero en Italia la cosa esta super chunga y aqui en UK igual, a mi ciudad ni siquiera llegan a las 2 tiendas de videojuegos que hay joder.

Buf, sí, seguro que es lo mismito...

Hay fotos en las que se cuentan hasta ocho o diez figuras de cada... ¡de cada una!. A las tiendas españolas como mucho llegan dos de cada, si es que llegan de todos los modelos, que hay tiendas que algunos modelos ni les huelen...

Podríamos asegurar que es el síndrome de la fiebre Amiibo si las cantidades de figuras que se reciben en España fueran las mismas que, por ejemplo, Alemania. Pero viendo el stock que recibimos, creo que lo único que aseguramos es lo que han comentado páginas atrás: NOS COMEMOS TODA LA MORRALLA QUE SOBRA.
Bueno, pues otros dos más para la colección, y a precio normal!!
Imagen
Urogor escribió:Bueno, pues otros dos más para la colección, y a precio normal!!
Imagen

Soy yo o Marth en cada "reedición" (si se le puede llamar así) tiene la cara mejor hecha? El mío, pillado justo el día de salida, tiene una cara que se te caen los ojos al mirarla, mientras que ésta parece que está mejor...
Hollow58 escribió:
Urogor escribió:Bueno, pues otros dos más para la colección, y a precio normal!!
Imagen

Soy yo o Marth en cada "reedición" (si se le puede llamar así) tiene la cara mejor hecha? El mío, pillado justo el día de salida, tiene una cara que se te caen los ojos al mirarla, mientras que ésta parece que está mejor...

A mi también me lo parece!
Alguien sabe dónde puedo conseguir el amiibo de Bowser del smash a precio normal? Lo había en amazon y ya no... :(
(mensaje borrado)
DevilKeeper escribió:
AlbertX escribió:Ya quiero ver yo esas fotos de UK o de Italia o de Francia como dices, esos paises estan tal cual España, en serio dejaos de hacer las victimas con el tema de los Amiibos, si en Suiza o en Alemania hay mas no es porque coloquen muchos mas, sino porque alli no estan locos con el tema ni hay tanto hdp revendedor en las tiendas.

Buf, sí, seguro que es lo mismito...

Hay fotos en las que se cuentan hasta ocho o diez figuras de cada... ¡de cada una!. A las tiendas españolas como mucho llegan dos de cada, si es que llegan de todos los modelos, que hay tiendas que algunos modelos ni les huelen...

Podríamos asegurar que es el síndrome de la fiebre Amiibo si las cantidades de figuras que se reciben en España fueran las mismas que, por ejemplo, Alemania. Pero viendo el stock que recibimos, creo que lo único que aseguramos es lo que han come

quitado páginas atrás: NOS COMEMOS TODA LA MORRALLA QUE SOBRA.

Quiero la foto de esa tienda en UK para ir a visitarla, o de Italia o de Francia, me encataria ver esos 8 ness y lucinas y robin, rosalinas y little mac que recibieron en su momento y como dices tu POR TIENDA.
AlbertX escribió:
Quiero la foto de esa tienda en UK para ir a visitarla, o de Italia o de Francia, me encataria ver esos 8 ness y lucinas y robin, rosalinas y little mac que recibieron en su momento y como dices tu POR TIENDA.

Échale un ojo a Google:
Imagen

Y este Saturn de Hamburgo impresiona
Imagen
Selfish escribió:
AlbertX escribió:

Échale un ojo a Google:
Imagen

Y este Saturn de Hamburgo impresiona
Imagen

Tiene pinta de ser una foto antigua porque no se ve ningún amibo desde la sabe de metaknight hasta ahora, así que dudo que haya eso todavía en tienda
Yo hable de tiendas fuera de Alemania, porque el discurso es que en ESPAÑa solamente la cosa esta mal, que ustedes son el culo del mundo, por eso pregunte por tiendas en ITALIA, UK, FRANCIA que no esten tan mal como España.

Y Luego esas fotos eran del inicio cuando no habia la locura amiibo, hoy en dia que tienda ha recibido esa cantidad de NESS, Pacman Lucinas Robin? o de la wave de meta knight o king dedede?
Para animar esto os enseño mi estantería de amiibos, a la que le he puesto luces led:

Imagen
HermanoGris escribió:Para animar esto os enseño mi estantería de amiibos, a le que le he puesto luces led:

Imagen

Moooooola
AlbertX escribió:Y Luego esas fotos eran del inicio cuando no habia la locura amiibo, hoy en dia que tienda ha recibido esa cantidad de NESS, Pacman Lucinas Robin? o de la wave de meta knight o king dedede?

Ahí la tienes, sacada de éste mismo hilo, en Australia:

http://imgur.com/kFeZsAF

Doce Ness cuento yo, sin tener en cuenta que al otro lado de la estantería hay mas figuras.

Dos MetaKnigth, Dos Dededes y Cero Shulks sacaron delante de mi cuando abrieron las cajas de amiibos en el Toys´r´us de mi ciudad, recién llegada del distribuidor.

No digo que sólamente en España la cosa esté mal, digo que da la impresión de que en España la cosa está mas mal aún que en el resto de países.
DevilKeeper escribió:
AlbertX escribió:Y Luego esas fotos eran del inicio cuando no habia la locura amiibo, hoy en dia que tienda ha recibido esa cantidad de NESS, Pacman Lucinas Robin? o de la wave de meta knight o king dedede?

Ahí la tienes, sacada de éste mismo hilo, en Australia:

http://imgur.com/kFeZsAF

Doce Ness cuento yo, sin tener en cuenta que al otro lado de la estantería hay mas figuras.

Dos MetaKnigth, Dos Dededes y Cero Shulks sacaron delante de mi cuando abrieron las cajas de amiibos en el Toys´r´us de mi ciudad, recién llegada del distribuidor.

No digo que sólamente en España la cosa esté mal, digo que da la impresión de que en España la cosa está mas mal aún que en el resto de países.

Ah bueno te mostrare fotos de Japon entonces, Australia donde por motivos obvios la New 3DS salio antes.

Yo estoy pidiendo FOTOS DE EUROPA, quiero ver Fotos de Italia, UK,Francia, Portugal, quiero ver el motivo por el que segun España es el culo del mundo.

por que si queremos comparar, entonces quisiera ver fotos de Mexico, Chile, Sur Africa, para entender los motivos que os hace decir que España es el CULO del MUNDO solo porque no estan dando tantos amiibos como quieren.

Seria bueno sacar cuentas, cuantos FNAC, Carrefour, Gamestop y Toys r' Us hay, cuantas llegaron por tienda y luego sacar las cuentas de totales distribuidas en España.

Con la Wave de Super Mario, fui el dia de salida a dos tienda de donde vivia en Italia y habia llegado un set y ya no habia mas.

Aqui en donde vivo en UK, ni siquiera distribuyeron esta ultima wave y de la pasada ni trajeron a Meta Knight, Dedede y Shulk.

Es una porqueria de Distribucion SI, quizas hay mas en Australia, quizas hay menos fiebre, quizas hay mas en Alemania, quizas hay menos Fiebre, pero la distribucion es una mierda igual en casi toda Europa y no hablemos de USA que con 350 millones de Habitantes en algunas tiendas llegaron 3 o 4 Rosalinas.

Y agregale que esa foto Dice que eso es lo que tienen de stock en ese target y no veo ni una lucina ni un robin
AlbertX escribió:
Y agregale que esa foto Dice que eso es lo que tienen de stock en ese target y no veo ni una lucina ni un robin

Si te fijas la parte de atrás son todos Lucinas y robin
Selfish escribió:
AlbertX escribió:

Si te fijas la parte de atrás son todos Lucinas y robin

Puede que si.

Pero pregunto crees que todas las tiendas Australianas estan a ese nivel de stock?

Bueno, entonces nada que UK es el culo de Europa, si es que en mi ciudad ni llegaron, aqui nos llegan las sobras de lo que no compran los españoles, ni los italianos, ni los griegos, ni los portugueses, joder hasta los chilenos estan recibiendo mas cantidad.
Hola.

Otra tanda de reservas más que se me escapa, entre los 3 que me faltan de la ultima tirada y los 2 que me interesaban de esta ya me faltan 5, los de Splatoon no me interesaban. Nintendo con su politica de distribución esta consiguiendo que deje de comprar sus productos, y llevo desde la epoca de la Nes que no es poco, en serio esto es desesperante, o hacen algo para luchar contra la especulación que hay con estas figuras o van a perder más clientes de los que van a ganar, ya conozco a varias personas que están a punto de desacerse de todo y pasar de ellos.

Modo cabreo nivel dios activo.
Viendo esas fotos de tienda, dan ganas de coger un puente aéreo y visitar algunas tiendas europeas....
Buenas

Según esta noticia, Mario Silver saldrá el 29 de mayo en USA:

http://www.gamnesia.com/news/the-silver ... UN4wZPl8SQ

El resumen es que aparece listado en esa fecha en las tiendas Target y Fred Meyer. Lo que significa que esta vez no será exclusiva de ninguna gran superficie.

¿Lo veremos en Europa? Me da a mi que si no hemos visto el dorado, no creo que veamos el plateado...

Saludos
Samuel114 escribió:Viendo esas fotos de tienda, dan ganas de coger un puente aéreo y visitar algunas tiendas europeas....

creo que renta mas un billete de avion y comprarlas fuera que aqui qa especuladores XD
pacman_fan escribió:
Samuel114 escribió:Viendo esas fotos de tienda, dan ganas de coger un puente aéreo y visitar algunas tiendas europeas....

creo que renta mas un billete de avion y comprarlas fuera que aqui qa especuladores XD

Si, y después cuando llegas allí descubres que todas estas fotos son fake xd
-Nayru- escribió:
pacman_fan escribió:

Si, y después cuando llegas allí descubres que todas estas fotos son fake xd

Haha llamad primero a la tienda saturn de Hamburgo las reservais y luego os pillais un vuelo con ryanair para ir y recoger los amiibos [sonrisa]
Se me ha ocurrido....igual cuando salga el Codename reponen amiibos de los cuatro de Fire Emblem, igual Nintendo espabila y lo hace... [+risas]
Palutena, ganondorf y zero siut samus disponibles en amazon UK.
Tambien amiibo splatoon chica
Project_Ego escribió:Palutena, ganondorf y zero siut samus disponibles en amazon UK.

Puff, salen a 66 euros 3 amiibo, es un robo bastante serio....Si llegáis a pillaros los tres, salen a 22,28 euros cada Amiibo..
En Amazon.co.uk si tienes envios separados te los unifican si salen el mismo dia?
Hollow58 escribió:
Project_Ego escribió:Palutena, ganondorf y zero siut samus disponibles en amazon UK.

Puff, salen a 66 euros 3 amiibo, es un robo bastante serio....Si llegáis a pillaros los tres, salen a 22,28 euros cada Amiibo..

Pillados x si acaso... ya veremos... si los acabo cancelando el unico que no esta es dark pit. De ganondorf hay fecha de lunes 11 de mayo estimada de entrega de palutena y zero suit samus no hay fecha jajaja que mal huele eso...
Necklord escribió:Pillados x si acaso... ya veremos... si los acabo cancelando el unico que no esta es dark pit. De ganondorf hay fecha estimada de envio de palutena y zero suit samus no hay fecha jajaja que mal huele eso...

Yo tengo fecha para Ganondorf y Samus Zero (11 de mayo? :-? ), pero no de Palutena....
Otra vez no me deja meter la amiibo en la cesta [+furioso] si ya no están, para qué los siguen poniendo? XD
61461 respuestas