amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
inu64 escribió:- Mezcla de series, me confunden bastante, estan las super mario , la splatoon , las super smash , el dorado , el plateado .... imposible seguirles si no te haces un master.
- Te pierdes con las nuevas waves , no se que sale en mayo al final , si es de una coleccion , de otra o de ambas.

Solo te recomiento una visita a la página 1 del post, algo que debería ser obligado para todos los que participan en él...
ufff, no me gusta nada la cara de la nueva lucina, la primera me parece genial.
Eso si, los dedos no hay manera de que los pinten bien xD
jorge_ura escribió:ufff, no me gusta nada la cara de la nueva lucina, la primera me parece genial.

Dónde has visto la nueva Lucina? No sabía que también hubiese restock de ella. Si podeis rularos algun link donde veis los cambios estaría guay
Yo no entiendo el cabreo que hay con las reediciones. Van a sacar amiibos que no se encuentran fácilmente a los que han corregido errores de diseño de los primeros y algunas personas se enfadan porque "sacar otra versión fomenta la especulación" o "ahora los coleccionistas tendrán que comprar otro". Creo que una cosa es ser coleccionista y otra cosa es pasarse, porque si un coleccionista se preocupa por eso creo que tiene un problema y lo suyo no es coleccionismo, es otra cosa, pero en fin, es mi opinión...
Urogor escribió:
jorge_ura escribió:ufff, no me gusta nada la cara de la nueva lucina, la primera me parece genial.

Dónde has visto la nueva Lucina? No sabía que también hubiese restock de ella. Si podeis rularos algun link donde veis los cambios estaría guay

Está en secreto en un comentario de la página anterior, debajo de marth, pero no me había fijado que pone que puede ser un custom, a ver en qué acaba todo.
Grimmjow_23 escribió:
oskuro escribió:Ya me sale en play-asia que están empaquetando mi little-mac para enviármelo [amor] [amor]

Pues a mí me han mandado un correo ahora mismo pidiéndome disculpas por no cumplir la fecha de envío estimada. También dicen que la nueva fecha de envío es el 12 de mayo. Mientras que me llegue no me importa esperar...

Otro por aquí con fecha fecha estimada de envío 12 de Mayo y, para rematar, problemas con el pago, a ver quién da más [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Grimmjow_23 escribió:
oskuro escribió:Ya me sale en play-asia que están empaquetando mi little-mac para enviármelo [amor] [amor]

Pues a mí me han mandado un correo ahora mismo pidiéndome disculpas por no cumplir la fecha de envío estimada. También dicen que la nueva fecha de envío es el 12 de mayo. Mientras que me llegue no me importa esperar...

también lo tengo. a esperar al 12 [bad]
oskuro escribió:

Al 12 a que salga de niponlandia, pensad que si todo va bien nos tardará 3 semanas en llegar [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hollow58 escribió:
oskuro escribió:

Al 12 a que salga de niponlandia, pensad que si todo va bien nos tardará 3 semanas en llegar [+risas]

putabida [carcajad]
Acasa escribió:
inu64 escribió:- Mezcla de series, me confunden bastante, estan las super mario , la splatoon , las super smash , el dorado , el plateado .... imposible seguirles si no te haces un master.
- Te pierdes con las nuevas waves , no se que sale en mayo al final , si es de una coleccion , de otra o de ambas.

Solo te recomiento una visita a la página 1 del post, algo que debería ser obligado para todos los que participan en él...

Si, si lo veo, pero no me aclaro con las series y están mezcladas las waves , quiero decir , en mayo sale una wave que es de smash bros pero tambien de spaltoon, el yoshi entiendo que también será un amiibo pero no especificamos a que serie pertenece, por lo que es lioso. Me lo leere todo otra vez por si acaso.
Yo el Little que pillé ayer, ya me lo están enviando también.....
Creed lo que veis. ¿Qué veis? Re-stock de:

Aldeano
Little-Mac
Wii-Fit Trainer
C. Falcon

Nada más. Y están agotados ya. Han inyectado muchos pero cuanto tardarán en volver a subir?
Por si alguien aún no lo tiene, Sonic ha vuelto a Amazon.es.

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo

(Si reeditan a la entrenadora, por favor, que le quiten la escayola XD)
Alguna página de importación como amiami o nippon yasan donde pueda comprar un toon link a precio decente??
Danimonto escribió:Alguna página de importación como amiami o nippon yasan donde pueda comprar un toon link a precio decente??

en amazon es está a 16€ creo
Danimonto escribió:Alguna página de importación como amiami o nippon yasan donde pueda comprar un toon link a precio decente??

En Play Asia tienes un preorder de Toon Link que te sale, entre figura en si y envío, a 26 euros. Yo al menos no he encontrado ninguna página más dónde poderlo pillar...

En nin nin games está a preico decente (algo menos de 15 €) pero con el envío te sube a 22 €. Por ese precio lo tienes en amazon (también japonés).
DrJordi escribió:

En Amazon España está a 27 euros xD
No se como os fiais de encargar un little mac de Asia, vistos los que han llegado con la caja chafada, las figuras con partes rotas y demás.
byChuck escribió:No se como os fiais de encargar un little mac de Asia, vistos los que han llegado con la caja chafada, las figuras con partes rotas y demás.

Los pocos amiibos que he pedido en paginas asiaticas son los que me han llegado en mejores condiciones, mucho mas protegidos y en buen estado que "paginas buenas" como pueda ser Amazon. Creo que es una lotería.
byChuck escribió:No se como os fiais de encargar un little mac de Asia, vistos los que han llegado con la caja chafada, las figuras con partes rotas y demás.

Podría ser la excepción que me fastidiara la opinión, pero personalmente he pedido Amiibos en Asia y me han llegado impolutos sería decir poco, y tengo amigos que se han pedido a Falcon, Aldeano y tal y les han venido en las mismas excelentes condiciones. Tocará estar al loro, porque con éste más que con ninguno sería un auténtico desastre que llegara mal [+risas]
Hollow58 escribió:
DrJordi escribió:

De importación japonesa a 16+5 envio = 21...
trape escribió:
Hollow58 escribió:
DrJordi escribió:

De importación japonesa a 16+5 envio = 21...

va, va, va xDD que no me fijé en los gastos de envio... [+risas]
Yo bajo mi experiencia:

Amazon.es y Amazon.de embalaje perfecto y envío rápido.
Toys R Us envío algo lento y embalaje desastroso, la caja llegó chafada.
Ami Ami embalaje excepcional, el mejor de todos; y en concepto de tiempo el mas lento, claro que solicite el envio más económico.
Alguien que haya pedido a nippon yasan podría contarme su experiencia? Me juego mucho las aduanas pidiendo 3 amiibos por eco registered?
Por eco no tendrás problemas.

Yo he pedido tanto a AmiAmi como a Nippon y jamás me llegó nada estropeado.
djroncho escribió:Alguien que haya pedido a nippon yasan podría contarme su experiencia? Me juego mucho las aduanas pidiendo 3 amiibos por eco registered?

Yo he pedido tres veces y siempre perfecto, de hecho una creo que fue con el metodo de envio que dices. Lo peor es el riesgo de aduanas, cuanto mas abultado es el paquete mas probabilidad tiene de ser parado.
Alguien me puede confirmar si los Yoshis de lana han estado disponibles en algún momento en Amazon.es? He estado algo desconectado y ya me he perdido desde la última vez que leí algo al respecto en este hilo :-?
Hollow58 escribió:

Podría ser la excepción que me fastidiara la opinión, pero personalmente he pedido Amiibos en Asia y me han llegado impolutos sería decir poco, y tengo amigos que se han pedido a Falcon, Aldeano y tal y les han venido en las mismas excelentes condiciones. Tocará estar al loro, porque con éste más que con ninguno sería un auténtico desastre que llegara mal [+risas]

+1000 yo he comprado un monton de amiibos de japon y todos perfectos.
El problema de estas cosas es que los que se quejan es a los que les da error y aunque sean minoria parece que son mas...
ipghost escribió:
djroncho escribió:Alguien que haya pedido a nippon yasan podría contarme su experiencia? Me juego mucho las aduanas pidiendo 3 amiibos por eco registered?

Yo he pedido tres veces y siempre perfecto, de hecho una creo que fue con el metodo de envio que dices. Lo peor es el riesgo de aduanas, cuanto mas abultado es el paquete mas probabilidad tiene de ser parado.

Entonces, me merece mas la pena pedirlos de uno en uno para que el paquete no sea muy grande?
oskuro escribió:
Grimmjow_23 escribió:

Bueno play asia me acaba de enviar el correo de que mi Little Mac ha sido enviado, ahora toca esperar y tenerlo al finnnnnn!!!
Se nota que empieza la Golden Week y están los japos frenéticos haciendo los deberes para irse tranquilos de vacaciones. Nippon Yassan me envió un pedido comprado hoy mismo y Oyatsu Box está enviando ya las cajas sorpresa cuando suelen hacerlo a mitad de mes.
djroncho escribió:
ipghost escribió:

Entonces, me merece mas la pena pedirlos de uno en uno para que el paquete no sea muy grande?

Ahi ya tendrías que echar cuentas de si se te dispara el precio al ser tres gastos de envio en vez de uno. Para que te hagas a una idea de si vale la pena, a mi me pararon una Zelda con la que pedí una cover para new 3ds, me cobraron unos 20 y pocos donde la mayoría eran gastos de gestión, no de IVA.

Visto esto, ¿Es menos probable que te paren tres pequeños que uno grande? SI, salvo que caten que van al mismo destinatario, desconozco los entresijos del funcionamiento de aduanas, quizas alguien de aqui nos pueda arrojar luz sobre esto. Pero si te paran los tres (y de paso se alinean los planetas, porque ya sería mala suerte) puedes ir preparando la cartera.

Conclusión: Yo creo que tiraria de ECO para los tres juntos y a cruzar los dedos, si te lo paran solo seran unos gastos de gestión+iva de los 3 amiibos. Pidiendo por separado la jugada te podria salir peor.
LEEONES escribió:Bueno play asia me acaba de enviar el correo de que mi Little Mac ha sido enviado, ahora toca esperar y tenerlo al finnnnnn!!!

weeee ni caso a lo del día 12!!!

#XXXXX on 22. Apr, 2015. Order shipped

little mac en camino!
oskuro escribió:
LEEONES escribió:Bueno play asia me acaba de enviar el correo de que mi Little Mac ha sido enviado, ahora toca esperar y tenerlo al finnnnnn!!!

little mac en camino!

Bueno, pues ahora sólo queda esperar a que nos llegue el preciado Little Mac. [sonrisa] Es una pena que se me escapase el aldeano, porque es imposible pillar alguno por Amazon, eBay u otras a un precio decente. Ayer asistí a una puja en la que se alcanzó la cota de los 50 euros. Alucinante. [mad]
Grimmjow_23 escribió:
oskuro escribió:

little mac en camino!

Bueno, pues ahora sólo queda esperar a que nos llegue el preciado Little Mac. [sonrisa] Es una pena que se me escapase el aldeano, porque es imposible pillar alguno por Amazon, eBay u otras a un precio decente. Ayer asistí a una puja en la que se alcanzó la cota de los 50 euros. Alucinante. [mad]

Claro, pero ahora es el tema....

está el aldeano viejo y el nuevo.

El viejo encima ahora con ésta gracia tendrá más valor?.

Ya lo que faltaba [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Otro con little mac en camino!!!yuju!!!
Por curiosidad, por cuanto os salieron los Little Macs estos del re-run?
oskuro escribió:Claro, pero ahora es el tema....

No, si el nuevo ha tenido una tirada más escasa aún [+risas]
alexpm208 escribió:Por curiosidad, por cuanto os salieron los Little Macs estos del re-run?

Con el envío 25.99 eur
alexpm208 escribió:Por curiosidad, por cuanto os salieron los Little Macs estos del re-run?

A 25 con envío incluido, que el envío son casi 10 euros...Otro por aquí que ya lo tiene en camino! Sabéis más o menos cuanto tiempo tardará a llegar? Es que de 3 a 5 semanas es imposible [+risas]
oskuro escribió:Claro, pero ahora es el tema....

A mi lo del Aldeano me toca la moral también un poco. Es uno de los que me faltan para mi colección. Y ahora aunque pueda conseguirlo si lo reeditan resulta que mi colección no será nunca como fue de salida porque han decidido cambiar de chino.

Me lo compraré lo saquen con la apariencia que lo saquen porque quiero tener la colección completa. Lo mismo haré con el resto que reediten y no tenga aunque también los cambien. No me queda otra. Pero aunque en el fondo pueda ser una tontería, a mi me han fastidiado bastante. Si tuviera mi Aldeano de inicio no tendría ningún interés en comprarme el nuevo. }:/
Hollow58 escribió:

oskuro escribió:Con el envío 25.99 eur

A 25 con envío incluido, que el envío son casi 10 euros...Otro por aquí que ya lo tiene en camino! Sabéis más o menos cuanto tiempo tardará a llegar? Es que de 3 a 5 semanas es imposible [+risas]

Ok, gracias, era por tener una referencia. Hace un rato estaba Daraen y salia por ese precio... no sabia si seria mucho o lo normal en play-asia...
Hollow58 escribió:

Debería de llegaros a final de este mes.
renacersnake escribió:
oskuro escribió:Me lo compraré lo saquen con la apariencia que lo saquen porque quiero tener la colección completa. Lo mismo haré con el resto que reediten y no tenga aunque también los cambien. No me queda otra. Pero aunque en el fondo pueda ser una tontería, a mi me han fastidiado bastante. Si tuviera mi Aldeano de inicio no tendría ningún interés en comprarme el nuevo. }:/

Si lo del aldeano ya no es tema de que versión te gusta más, es si puedes llegae pillar a alguna, la que sea ratataaaa . A mi me parece mas chula la antigua con los ojos mas grandes, pero agradezco haber llegado al re-run y tener la otra camino a casa
A-Manuel escribió:
Hollow58 escribió:

Debería de llegaros a final de este mes.

Bueno, tampoco hay prisa, pero que llegue bien [poraki]
PAC-MAN en PLAY-ASIA, con el envio creo que sube a los 25, pero aviso por si a alguien le interesa:

http://www.play-asia.com/amiibo-super-s ... -8mox.html

Siempre es mejor que ir a los especuladores.
Gracias por la respuesta, ipghost
estela conseguida por 5 euros en amazon.es :D corred que se acaban!!
Imagen

Estoy por ponerla en ebay a 200.000 euros XD
61461 respuestas