amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Y que no todos los MM tienen la misma relación con Nintendo España. Los MM más nuevos o que simplemente de provincias no tienen de coña el mismo trato por parte de Nintendo que puede tener un MM de Barcelona por ejemplo. Y es recíproco, muchas veces ves en estos MM que llevan muchísimos años como anuncian un juego en un Direct y al día siguiente el departamento de videojuegos de dicha tienda ya montó un stand del mismo, empieza a aceptar reservas... Porque su departamento de videojuegos está pendiente de esas historias y saben gestionar el tema.

Yo he ido a reservar un juego a MM Málaga una semana antes de su lanzamiento y ni siquiera sabían del juego. Es más: una vez fui a reservar uno, tenían entre los montones de mierda todos los materiales promocionales que Nintendo envía para promocionar el juego y faltaban 2 días para el lanzamiento y ni se habían molestado en montarlo. Y esto me consta que pasa en bastantes más sitios.
Sacsito escribió:
Lord_Gouki escribió:1 de cada, yo he reservado a Jigly, Greninja y los 2 splatoon.

Si vas, diles que te ha avisado el chaval que ha reservado antes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para los demas, las reservas las abren a nivel nacional, seguro que ya se pueden reservar en los que lo hagan.

@Urogor en MM aun no se podian reservar los de Mayo, me paso todos los dias y hoy es el primer dia que las aceptan.

Reservados todos!! Me llevo los últimos de Greninja y Jiggly, de los de smash les traian solo 3 de cada, de los de splatoon les llegan 5 de cada, aún les quedaba alguno :)

Mientras ibas alguien los ha reservado. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Espero que no haya sido un especulata.
Lord_Gouki escribió:
Sacsito escribió:
Lord_Gouki escribió:1 de cada, yo he reservado a Jigly, Greninja y los 2 splatoon.

Si vas, diles que te ha avisado el chaval que ha reservado antes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para los demas, las reservas las abren a nivel nacional, seguro que ya se pueden reservar en los que lo hagan.

@Urogor en MM aun no se podian reservar los de Mayo, me paso todos los dias y hoy es el primer dia que las aceptan.

Reservados todos!! Me llevo los últimos de Greninja y Jiggly, de los de smash les traian solo 3 de cada, de los de splatoon les llegan 5 de cada, aún les quedaba alguno :)

Mientras ibas alguien los ha reservado. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Espero que no haya sido un especulata.

En el mio estaba el sexto para Greninja y Jigglypuff, no tengo muchas esperanzas la verdad... :(
Pues a ver si en el MM de Vigo dejan reservar, que me faltan greninja y el yoshi azul para tener la tanda al completo reservada.
No se como conseguis tan siquiera reservar, todo dura segundoooos
aqui los eyaculadores precoces son los que se llevan la palma jajajajajja
yo no logro reservar ni a la de dios que ruina jejejeje,

para ¿los que habeis podido reservar en mediamarkt os piden dineros como cuando reservas un juego, o solo os apuntan en una supuesta lista para avisaros?

shunzero360 escribió:No se como conseguis tan siquiera reservar, todo dura segundoooos
Lo he preguntado en alguna página anterior, pero no obtuve respuesta: ¿Los que habéis reservado en MM, sabéis si son dados a cancelar reservas?

Hace cosa de una semana o así reservé el pack de Yoshi + Amiibo y me he "tranquilizado" un poco respecto a buscar (con tener un amiibo de lana me sobra, el juego será fácil de encontrar más adelante) y no sé si estoy haciendo bien o no.

EDIT:

jmillora escribió: para ¿los que habeis podido reservar en mediamarkt os piden dineros como cuando reservas un juego, o solo os apuntan en una supuesta lista para avisaros?

Yo reservé por web y me pidieron 1€. Luego te mandan un mail con el código de tu reserva y, además, puedes ir a recoger una "tarjeta de reserva", tanto desde el momento desde que lo reserves como el mismo día de lanzamiento. No obstante, al reservarlo por web te piden que busques una tienda cercana a ti para recogerlo, yo llamé y hablé con el encargado y me andó explicando; te avisan cuando tengan el juego disponible para que puedas ir a recogerlo, incluso si sale un par de días antes. (Esto no sé si es del todo verdad ya que nunca he reservado en MM, pero en otras tiendas sí que ha sido cierto.)
QCFP escribió:Lo he preguntado en alguna página anterior, pero no obtuve respuesta: ¿Los que habéis reservado en MM, sabéis si son dados a cancelar reservas?

Hace cosa de una semana o así reservé el pack de Yoshi + Amiibo y me he "tranquilizado" un poco respecto a buscar (con tener un amiibo de lana me sobra, el juego será fácil de encontrar más adelante) y no sé si estoy haciendo bien o no.

jmillora escribió: para ¿los que habeis podido reservar en mediamarkt os piden dineros como cuando reservas un juego, o solo os apuntan en una supuesta lista para avisaros?

Yo reservé por web y me pidieron 1€. Luego te mandan un mail con el código de tu reserva y, además, puedes ir a recoger una "tarjeta de reserva", tanto desde el momento desde que lo reserves como el mismo día de lanzamiento.

En mi MM los de la seccion de videojuegos son bastante serios y profesionales, nunca me han dejado colgado con una reserva.
En mi caso como las reservas las hago en tienda me dan una factura donde sale el nombre de los Amiibo y esta vez, reservando 4 he tenido que dar 5 euros.
Reservando el juego de Yoshi+Amiibo si que me dieron tarjeta, supongo por que me harian una reserva por la web, el juego pone que costara 61 pero casi siempre en tienda me ha costado menos, espero que salga sobre los 55.
Lord_Gouki escribió:En mi MM los de la seccion de videojuegos son bastante serios y profesionales, nunca me han dejado colgado con una reserva.
En mi caso como las reservas las hago en tienda me dan una factura donde sale el nombre de los Amiibo y esta vez, reservando 4 he tenido que dar 5 euros.
Reservando el juego de Yoshi+Amiibo si que me dieron tarjeta, supongo por que me harian una reserva por la web, el juego pone que costara 61 pero casi siempre en tienda me ha costado menos, espero que salga sobre los 55.

Muchas gracias por la respuesta; a decir verdad no tengo demasiada preocupación ya que se supone que la reserva está hecha y tal, pero habiendo visto todos nosotros lo que ha venido pasando con el tema de los amiibo (pedidos que desaparecen, tiendas que no tienen y de golpe tenían, reservas canceladas...) ya no sabía que esperarme. Ojalá los de mi MM sean iguales.

A esperar y a cruzar los dedos, gracias por responder, de nuevo.
QCFP escribió:
Lord_Gouki escribió:En mi MM los de la seccion de videojuegos son bastante serios y profesionales, nunca me han dejado colgado con una reserva.

Muchas gracias por la respuesta; a decir verdad no tengo demasiada preocupación ya que se supone que la reserva está hecha y tal, pero habiendo visto todos nosotros lo que ha venido pasando con el tema de los amiibo (pedidos que desaparecen, tiendas que no tienen y de golpe tenían, reservas canceladas...) ya no sabía que esperarme. Ojalá los de mi MM sean iguales.

En los de Abril me dijeron que hubo una pequeña equivocacion y no iban a llegar el dia de salida pero que no me preocupara que llegarian a la semana siguiente y no me fallaron, estaba bastante tranquilo, todo depende de cada MM, ademas estan bastante al dia de las noticias, el que me ha hecho la reserva me ha dicho que ya habia leido lo de la confirmacion del restock, ademas en su dia me dijeron que nadir en la tienda estaba interesado en los Amiibo y que tampoco se los quedaban para especular, lo que les va a llegar lo ponen a la venta, asi da gusto ir a comprar, en cuestion de videojuegos ya no compro en otro sitio.
QCFP escribió:

Yo exactamente lo mismo que el compi Lord_Gouki, puesto que se trata del mismo MM. En este te aseguras que te llegaran porque reservan en base a lo que les llegará en tienda, cuando ya no les marca más unidades ya no dejan reservar más.
¿Y si reciben menos unidades de las esperadas?
A-Manuel escribió:¿Y si reciben menos unidades de las esperadas?

Pues imagino que el último que las haya pedido se quedará sin, pero vaya, yo con esta es la 3ra wave que reservo entera en el mismo MM y nunca me han fallado, así que imagino que se aseguran de las unidades que les llegarán seguro.
Aquí otro a quien le ha enviado el little mac [sonrisa] acabo de leer el mail

Bien hecho por MM, que otras tiendas tomen ejemplo!

alguien sabe de alguna vez donde aún se puedan adquirir las próximas re-run? Marth, Villager...

un saludo
Sacsito escribió:

Pues imagino que el último que las haya pedido se quedará sin, pero vaya, yo con esta es la 3ra wave que reservo entera en el mismo MM y nunca me han fallado, así que imagino que se aseguran de las unidades que les llegarán seguro.

Espero que tengas suerte, ya nos contarás, porque esto cada vez se está poniendo más difícil.

Yo nunca he reservado en MM porque nunca he llegado a tiempo y el más cercano tampoco me queda muy de paso, pero la última vez que estuve, respecto a la última oleada que ha salido a la venta, me dijeron que habían admitido reservas pero que no sabían cuantas unidades les llegarían y que era posible que algunos que habían reservado se quedasen sin figuras.
Sacsito escribió:

No se aseguran. Mismamente en mi MM te dicen directamente "Yo te puedo reservar por si me llegan, pero no tenemos ni idea de si nos va a llegar todo lo que tenemos pedido ni qué"
hector de troya escribió:
Sacsito escribió:

No se aseguran. Mismamente en mi MM te dicen directamente "Yo te puedo reservar por si me llegan, pero no tenemos ni idea de si nos va a llegar todo lo que tenemos pedido ni qué"

En este te puedo decir que saben exactamente cuantas unidades les llegarán de cada figura, y a partir de ahi van reservando hasta que las dejan a 0. Pero vaya, que cada MM trabaja de manera distinta tampoco es nada nuevo, visto lo visto.
Hola,

¿se pueden reservas todos los de mayo? O sea, es que quiero un Yoshi de lana y los dos de Splatoon que no los he podido reservar...

Saludos
Nintenfran escribió:Hola,

¿se pueden reservas todos los de mayo? O sea, es que quiero un Yoshi de lana y los dos de Splatoon que no los he podido reservar...

Saludos

Los Yoshi's son de Junio [beer]
hector de troya escribió:
Nintenfran escribió:Hola,

Saludos

Los Yoshi's son de Junio [beer]

[facepalm]

Cierto... Lo peor es que estaba convencido de que salía en mayo y cuando he leído tu mensaje...

De todas formas gracias, preguntaré a ver si puedo conseguir alguno de Splatoon, si no, pues nada, otros dos que se me escapan [mad]
Sacsito escribió:

Mi experiencia en MM con la última wave fue de tenerlos todos reservados y siendo la segunda reserva me dieron zero... solo les llegó uno de cada y se los quedaron ellos, bueno, al primero que tenia reserva le dejaron un charizard y un wario porque de esos llegaron dos :Ð
Sí que es verdad que ellos piden de sobra para asegurar y que no pasen estas cosas, pero claro, luego les llega lo que les llega...
alexpm208 escribió:
Sacsito escribió:

Mi experiencia en MM con la última wave fue de tenerlos todos reservados y siendo la segunda reserva me dieron zero... solo les llegó uno de cada y se los quedaron ellos, bueno, al primero que tenia reserva le dejaron un charizard y un wario porque de esos llegaron dos :Ð
Sí que es verdad que ellos piden de sobra para asegurar y que no pasen estas cosas, pero claro, luego les llega lo que les llega...

Yo respondere a lo que hacen en el mio:

Hace tiempo aceptaban reservas sin saber los que llegarian exactamente, tenian un numero aproximado pero a veces Nintendo se la jugaba.
Ahora no dejan reservar hasta que saben exactamente cuantos les llegaran, de las de Mayo les llegan 3 de cada de Smash Bros y 5 de cada de Splatoon, de Smash ya no aceptan reservas, por que yo he reservado el primero, alguien que no sabemos segundo y Sacsito tercero/a, con lo que llegaran 3 y hay 3 reservas.
Es la mejor forma de trabajar aunque saques las reservas mas tarde, la gente no se cabrea por quedarse sin.
Pues yo os diré lo que hacen en mi MM cuando preguntas por reserva de amiibos:
1) levantan la mirada
2) cara de desprecio o sonrisita (según el dependiente)
3) negación con la cabeza (no vayan a cansarse hablando)
Que asco me dan!
djroncho escribió:Pues yo os diré lo que hacen en mi MM cuando preguntas por reserva de amiibos:
1) levantan la mirada
Que asco me dan!

Al que voy yo hacen algo bastante parecido. O se ríen y me dicen que no hacen reservas o que Nintendo no les manda stock. Ir allí preguntando por Amiibos es tontería.

Nota: Hablo del MM de Parquesur (Leganés).
Grimmjow_23 escribió:
djroncho escribió:Pues yo os diré lo que hacen en mi MM cuando preguntas por reserva de amiibos:
1) levantan la mirada
Que asco me dan!

Al que voy yo hacen algo bastante parecido. O se ríen y me dicen que no hacen reservas o que Nintendo no les manda stock. Ir allí preguntando por Amiibos es tontería.

Nota: Hablo del MM de Parquesur (Leganés).

Seguramente se los queden los dependientes por que los coleccionan ellos o para especular, o las dos cosas.
Lord_Gouki escribió:Seguramente se los queden los dependientes por que los coleccionan ellos o para especular, o las dos cosas.

Pues posiblemente habrá quien lo haga, pero como norma general no lo creo, jugarte el pan por unos muñequitos de plástico que en este momento son la novedad, gracias a que Nintendo los está distribuyendo como el culo... Es de ser muy tonto. Y si los empleados hacen lo que hacen cuando se les pregunta, es gracias a los pesados que van, llaman e incluso se ponen agresivos por los amiibos, que mas de uno da una pereza..., parece que le va la vida en ello.
Paquiolo escribió:
Lord_Gouki escribió:Seguramente se los queden los dependientes por que los coleccionan ellos o para especular, o las dos cosas.

Pues posiblemente habrá quien lo haga, pero como norma general no lo creo, jugarte el pan por unos muñequitos de plástico que en este momento son la novedad, gracias a que Nintendo los está distribuyendo como el culo... Es de ser muy tonto. Y si los empleados hacen lo que hacen cuando se les pregunta, es gracias a los pesados que van, llaman e incluso se ponen agresivos por los amiibos, que mas de uno da una pereza..., parece que le va la vida en ello.

¿Jugarse el pan?

Yo no sé si habrá algún dependiente de MM por aquí, pero supongo que será como cualquier comercial de cualquier tienda, y a dia de hoy no creo que sea algo ilegal apartarte algún/algunos artículos del almacén y comprarlo una vez termine tu turno :/

¿Que da un poco de rabia como comprador cuando el stock es pobre? Pues sí, pero supongo que si yo trabajara en un MM, aprovecharía también para apartarme las mías y dejarme de movidas buscando por mil webs. Pero bueno, lo que comentábamos antes, hay que tener la suerte de que en el MM que se frecuente los trabajadores no estén interesados en los amiibo y sean competentes con la información de las reservas, hay de todo xd
A ver si ponen ya los Yoshi's hoy en Amazon porque me están amargando la existencia xDDDDD
Sacsito escribió:
Paquiolo escribió:

¿Jugarse el pan?

Yo no sé si habrá algún dependiente de MM por aquí, pero supongo que será como cualquier comercial de cualquier tienda, y a dia de hoy no creo que sea algo ilegal apartarte algún/algunos artículos del almacén y comprarlo una vez termine tu turno :/

¿Que da un poco de rabia como comprador cuando el stock es pobre? Pues sí, pero supongo que si yo trabajara en un MM, aprovecharía también para apartarme las mías y dejarme de movidas buscando por mil webs. Pero bueno, lo que comentábamos antes, hay que tener la suerte de que en el MM que se frecuente los trabajadores no estén interesados en los amiibo y sean competentes con la información de las reservas, hay de todo xd

Hacer reventa de artículos comprados por un trabajador está prohibido, es ir en contra de tu empresa y sacar beneficio de tu posible descuento como empleado y además de dar mala imagen si encima te quedas todos (si llegan 2 por tienda y los guardas, te quedas todos XD) y los clientes se quedan con la mala imagen de que en tu negocio (hablo de los jefes) no está lo que buscas.
Paquiolo escribió:Hacer reventa de artículos comprados por un trabajador está prohibido, es ir en contra de tu empresa y sacar beneficio de tu posible descuento como empleado y además de dar mala imagen si encima te quedas todos (si llegan 2 por tienda y los guardas, te quedas todos XD) y los clientes se quedan con la mala imagen de que en tu negocio (hablo de los jefes) no está lo que buscas.

Me da a mi que la "mala imagen" hoy en dia queda en segundo plano mientras se venda el stock, ya sea al vendedor de turno o al comprador. Pero vamos, que seguramente el caso que planteas tú ya se está dando, y dudo que ningún jefe se ponga a mirar por Wallapop (por decir algún sitio) a ver si sus trabajadores están haciendo el indio por 4 figuras de plástico que venden a 12 €. En fin, una mierda todo sí xddd
hector de troya escribió:A ver si ponen ya los Yoshi's hoy en Amazon porque me están amargando la existencia xDDDDD

Ojalá, que ya va tocando, leñe.
Supongo que habra de todo en la villa del señor, no se puede generalizar pero que el que este trabajando si vende por ebay con otros datos o a nombre de la mujer en wallapop etc seguro que hay muchos trabajadores que se aprovecharan para sacarse un sobresueldo.

Sacsito escribió:
Paquiolo escribió:Hacer reventa de artículos comprados por un trabajador está prohibido, es ir en contra de tu empresa y sacar beneficio de tu posible descuento como empleado y además de dar mala imagen si encima te quedas todos (si llegan 2 por tienda y los guardas, te quedas todos XD) y los clientes se quedan con la mala imagen de que en tu negocio (hablo de los jefes) no está lo que buscas.

Me da a mi que la "mala imagen" hoy en dia queda en segundo plano mientras se venda el stock, ya sea al vendedor de turno o al comprador. Pero vamos, que seguramente el caso que planteas tú ya se está dando, y dudo que ningún jefe se ponga a mirar por Wallapop (por decir algún sitio) a ver si sus trabajadores están haciendo el indio por 4 figuras de plástico que venden a 12 €. En fin, una mierda todo sí xddd
wario a 14,90 en amazon.

PD: Yo lo pille ayer en fisico [sonrisa]
Yo iré al MM de Parque Oeste a ver que me dicen....que la otra vez que fui por Toad...estando ya en la caja, veo al dependiente corriendo hacía mí con Mario.....y eso que me dijo que no tenían...
Por lo que leo aqui ya todos habeis conseguido la oleada entera anterior y ya pensais en greninja y demas...
Os envidio, yo al final amazon me dejo tirado con ness y su venta de mas unidades :(
Que más quisiera! Yo sigo buscando a la que me falta, Lucina, y la tengo ya por imposible!
Samuel114 escribió:Yo iré al MM de Parque Oeste a ver que me dicen....que la otra vez que fui por Toad...estando ya en la caja, veo al dependiente corriendo hacía mí con Mario.....y eso que me dijo que no tenían...

Pregunta a ver si se puede reservar la próxima oleada y me cuentas si es posible saberlo.

Gracias.
A-Manuel escribió:
Samuel114 escribió:Yo iré al MM de Parque Oeste a ver que me dicen....que la otra vez que fui por Toad...estando ya en la caja, veo al dependiente corriendo hacía mí con Mario.....y eso que me dijo que no tenían...

Pregunta a ver si se puede reservar la próxima oleada y me cuentas si es posible saberlo.

Gracias.

El viernes estuve allí y me dijeron que nada de nada, que no hacen reservas de amiibo. Por si os queréis ahorrar el viaje
@Urogor, muchas gracias compañero!!!
Splatoon + Amiibo Calamar disponible en Game, a 42,95 euros

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113423

Yoshi'S Woolly World + Amiibo Yoshi lanudo en ECI, a 55,90 euros

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7577502582
En MM Goya me han dicho que reservar, reservan, pero que es tontería porque no saben las unidades que les llegan. Ergo no he reservado.
Una lucina en el CI Bahia Malaga en la parte de hipercor! Y dos Charizards
Elileo escribió:Una lucina en el CI Bahia Malaga en la parte de hipercor! Y dos Charizards

Preparate para 30 mensajes privados de gente pidiendote que le pilles la Lucina y se la mandes xD
Bueno la oleada entera de abril que me viene de japon y compre x ebay x no haber forma de hacerme con ellos de otra manera... ya esta en madrid segun el estado de japan post a ver si hay suerte y no me hacen pagar aduanas... sino que le vamos a hacer... espero en un par de dias tenerlos todos en casa... que ganas que tengo...
No hay nada más coñazo que cuando llegan a esa zona cero de Madrid donde los paquetes están en tierra de nadie y pueden tirarse ahí una semana tranquilamente XD

Yo también tengo uno atascado ahí desde el viernes.
Sr Yotsuya escribió:No hay nada más coñazo que cuando llegan a esa zona cero de Madrid donde los paquetes están en tierra de nadie y pueden tirarse ahí una semana tranquilamente XD

Yo también tengo uno atascado ahí desde el viernes.

Jajajaja pues espero se muevan pronto ambos paquetes. Me dijo el vendedor que tardaria como mucho 10 dias. Pero a saber que luego tela...
Hoy esta la cosa muy paradita......veremos cuando empiezan los dolores de barriga con las waves de Junio/Julio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya tengo a Wario y Charizard , ahora a esperar a que salgan para reservar los de Junio, porque dudo encontrar ya un Ness... xd
Supongo que el viernes fue mi dia de suerte.

Fui a comprar a Carrefour en Castellón y alli estaba Wario (era el único amiibo que había) esperando a que mi hijo se empeñara en que nos lo llevaramos a casa ....así que con mucho dolor de mi corazón [+risas] tuve que llevarmelo
Foreros consejoooo plis, os comento, esta maniana he pedido a un vendedor japonés un Little Mac y una Zelda....me han comentado en una tienda que venden amiibos y tal, que me pueden clavar entorno a 30-50€ de más por el paquete (que no me mola eso, por temas de aduanas/aranceles/impuestos) y me han dicho que les mande un correo que me lo envíen por separado....¿es mejor? ¿Más barato? Graciasss
61461 respuestas