amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Samuel114 escribió:Foreros consejoooo plis, os comento, esta maniana he pedido a un vendedor japonés un Little Mac y una Zelda....me han comentado en una tienda que venden amiibos y tal, que me pueden clavar entorno a 30-50€ de más por el paquete (que no me mola eso, por temas de aduanas/aranceles/impuestos) y me han dicho que les mande un correo que me lo envíen por separado....¿es mejor? ¿Más barato? Graciasss

Si la compra ha sido a una empresa, hasta 22 EUR estás exento. De 22 a 150, si te lo para aduana es el 21% y si supera los 150 EUR, se aplica el 21% y el arancel que corresponda.

Si el vendedor es un particular, hasta 45 EUR estás exento. A partir de 45 está sujeto a IVA y aranceles, si para en aduana.

Así que deberás saber si es particular o tienda para que te lo envie junto o por separado, además de tener en cuenta la suma del importe de los 2 amiibos.
(mensaje borrado)
He estado ausente del foro 3 días: ¿han salido ya los yoshis lanudos en amazon? [ayay]
Akanegl escribió:
Samuel114 escribió:Foreros consejoooo plis, os comento, esta maniana he pedido a un vendedor japonés un Little Mac y una Zelda....me han comentado en una tienda que venden amiibos y tal, que me pueden clavar entorno a 30-50€ de más por el paquete (que no me mola eso, por temas de aduanas/aranceles/impuestos) y me han dicho que les mande un correo que me lo envíen por separado....¿es mejor? ¿Más barato? Graciasss

Si la compra ha sido a una empresa, hasta 22 EUR estás exento. De 22 a 150, si te lo para aduana es el 21% y si supera los 150 EUR, se aplica el 21% y el arancel que corresponda.

Si el vendedor es un particular, hasta 45 EUR estás exento. A partir de 45 está sujeto a IVA y aranceles, si para en aduana.

Así que deberás saber si es particular o tienda para que te lo envie junto o por separado, además de tener en cuenta la suma del importe de los 2 amiibos.

cada uno puedo hacer lo que quiera, pero yo hasta que nintendo no reponga no gastaría un euro en especuladores. Ya hay confirmación oficial de que van a reponer.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yalm escribió:cada uno puedo hacer lo que quiera, pero yo hasta que nintendo no reponga no gastaría un euro en especuladores. Ya hay confirmación oficial de que van a reponer...

...en Japón y USA, solamente, y no todos los modelos.
El Wario esta genial y Charizard también mola

Imagen

Pero más bonitos son teniéndolos fuera del blíster XD

Imagen
Todopc-WII escribió:El Wario esta genial y Charizard también mola

Imagen

Pero más bonitos son teniéndolos fuera del blíster XD

Imagen

Me gustan de ambas formas pero si que se disfrutan mas fuera del blister
Acasa escribió:
Yalm escribió:cada uno puedo hacer lo que quiera, pero yo hasta que nintendo no reponga no gastaría un euro en especuladores. Ya hay confirmación oficial de que van a reponer...

...en Japón y USA, solamente, y no todos los modelos.

Han dicho que van a reponer en verano, no sólo en USA y Japón, no especifican dónde, aunque sí hubo comunicaciones de reposiciones específicas para USA y Japón, Nintendo habla de una reposición GENERAL y no especifican que sólo algunos modelos.

Yo creo que ya está bien de crear angustia....
Ya me han llegado pac-man y charizard ... que no los pude recoger cuando me lo mandaron y hoy los he cogido :)
Hola! ¿Creéis que sacaran nuevas compatibilidades de los amiibo con juegos de 3DS como Mario Party, Mario Kart 7, etc... Podrían ponerlos en esos juegos y aprovechar los amiibos de Super Mario.
Blackintosh escribió:Hola! ¿Creéis que sacaran nuevas compatibilidades de los amiibo con juegos de 3DS como Mario Party, Mario Kart 7, etc... Podrían ponerlos en esos juegos y aprovechar los amiibos de Super Mario.

Juegos antiguos lo dudo. Nuevos ya es mas probable que si...
A mi la verdad que me gustaria que se extendiera en mas juegos, no solo los propios de nintendo, el uso de los amiibo.
(mensaje borrado)
Necklord escribió:
Blackintosh escribió:Hola! ¿Creéis que sacaran nuevas compatibilidades de los amiibo con juegos de 3DS como Mario Party, Mario Kart 7, etc... Podrían ponerlos en esos juegos y aprovechar los amiibos de Super Mario.

Juegos antiguos lo dudo. Nuevos ya es mas probable que si...
A mi la verdad que me gustaria que se extendiera en mas juegos, no solo los propios de nintendo, el uso de los amiibo.

Yo también veo complicado que hagan nada para pasados lanzamientos... incluso para futuros habrá que ver si la cosa coge ritmo de verdad y los desarrolladores siguen apostando por añadir compatibilidad o se queda en algo pasajero...
Dependerá de si Nintendo muestra verdadero intereses por generar contenido o es todo puro marketing. [fumando]
Megaman en Redcoon a 11.90 euros pa quien lo quiera.
Jabech escribió:Megaman en Redcoon a 11.90 euros la quien lo quiera.

Redcoon es un timo.Yo pedí un kirby y una entrenadora.Primero me mandaron un correo diciéndome que me lo retrasaban hasta el 26 de mayo,ayer me mandaron otro correo y ponía que me lo vuelven a retrasar hasta el 31/12/2015.Total,una empresa muy seria... [poraki]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Os habeis pasado por Amazon.es últimamente? Tiene muchos, sin ser unicornios, disponibles a buenos precios...
Acasa escribió:Os habeis pasado por Amazon.es últimamente? Tiene muchos, sin ser unicornios, disponibles a buenos precios...

¿Lo dices con ironía o totalmente en serio?
Necklord escribió:A mi la verdad que me gustaria que se extendiera en mas juegos, no solo los propios de nintendo, el uso de los amiibo.

No se donde lei que un juego de One Piece para 3DS tendrá soporte de amiibo, asi que parece que saldran algunos :P
Eso si no hay amiibos de one piece :( hay que poner el de Mario, Peach...
se puede usar a Shulk (amiibo) en Xenoblade? Dan algo?
DRC90 escribió:
Necklord escribió:A mi la verdad que me gustaria que se extendiera en mas juegos, no solo los propios de nintendo, el uso de los amiibo.

No se donde lei que un juego de One Piece para 3DS tendrá soporte de amiibo, asi que parece que saldran algunos :P
Eso si no hay amiibos de one piece :( hay que poner el de Mario, Peach...

Te refieres a One piece Grand battle X creo.Tiene trajes de nintendo cosa que esta genial y es curiosa. A ver si bandai namco se decide a lanzarlo. Estarian chulos amiibos de one piece pero los veo absurdos en cuanto al contenido que creo podrian aportar...
Necklord escribió:Estarian chulos amiibos de one piece pero los veo absurdos...

Nada de One Piece es absurdo xD
[ponga aqui el meme de infinito desprecio]
(es que estoy desde el telefono y no se poner imagenes xD

A mi me encantarian jaja pero si es cierto que eso abriría la veda a otras franquicias y entonces si que podriamos morir los coleccionistas de amiibo XD
DRC90 escribió:
Necklord escribió:Estarian chulos amiibos de one piece pero los veo absurdos...

Nada de One Piece es absurdo xD
[ponga aqui el meme de infinito desprecio]
(es que estoy desde el telefono y no se poner imagenes xD

A mi me encantarian jaja pero si es cierto que eso abriría la veda a otras franquicias y entonces si que podriamos morir los coleccionistas de amiibo XD
tarde en editarlo jajajaja pero me referia al contenido que aportarian,las figuras claro que lo petarian jajajaja
Samuel114 escribió:se puede usar a Shulk (amiibo) en Xenoblade? Dan algo?

Cuando lo pasas, te da tokens para comprar modelos de los personajes del juego y pistas de audio de la BSO.
En amazon uk estan para reservar los amiibos de splatoon, por un buen pico y encima parece que seran comunes pero por si a alguien le interesa...
alexpm208 escribió:En amazon uk estan para reservar los amiibos de splatoon, por un buen pico y encima parece que seran comunes pero por si a alguien le interesa...

Sí, lo indicaron dos páginas más atrás.
A-Manuel escribió:
alexpm208 escribió:En amazon uk estan para reservar los amiibos de splatoon, por un buen pico y encima parece que seran comunes pero por si a alguien le interesa...

Sí, lo indicaron dos páginas más atrás.

Ok cierto, se me ha pasado [+risas]
Una pregunta, que he ido a la página 1 y he visto un link para conseguir los amiibos que nos falten, pero no me deja, cuanto tiempo hay que llevar? Grax
Creo que es un problema de antigüedad en el foro o de numero de mensajes, porque yo tampoco puedo. Para que es el link?
@djroncho los dos jaja, 60 mensajes y 6 meses de antiguedad creo. @Samuel114
En el Corte Ingles de Plaza Cataluña quedan ahora mismo un Wario, un Charizard y un Yoshi de los primeros.

Les llegaron 12 esta mañana y ahora solo quedan 3.
Buenas tardes, estoy interesado en comprar el amiibo yoshi verde que viene con el juego, y veo que ahora mismo solo está para reservarlo en ECI, y me saldría puesto en casa por 58,80. Creo recordar que estaba algo mas barato en game, pero ya no esta disponible, y como imagino que vuelen, visto lo visto, creo que al final lo reservaré ahí, a no ser que me digáis otra pagina donde pueda conseguirlo mejor de precio.
Muchas gracias y ya me contareis....
Jotopoto escribió:Buenas tardes, estoy interesado en comprar el amiibo yoshi verde que viene con el juego, y veo que ahora mismo solo está para reservarlo en ECI, y me saldría puesto en casa por 58,80. Creo recordar que estaba algo mas barato en game, pero ya no esta disponible, y como imagino que vuelen, visto lo visto, creo que al final lo reservaré ahí, a no ser que me digáis otra pagina donde pueda conseguirlo mejor de precio.

Esta agotado en todos los demas sitios. En game estuvo a 55€ y en amazon.es a 51€, pero duraron poco tiempo. Si de verdad lo quieres pillalo en ECI antes de que sea tarde que por un par de euros te vas a quitar lios de búsquedas el dia de salida...
Samuel114 escribió:Una pregunta, que he ido a la página 1 y he visto un link para conseguir los amiibos que nos falten, pero no me deja, cuanto tiempo hay que llevar? Grax

djroncho escribió:Creo que es un problema de antigüedad en el foro o de numero de mensajes, porque yo tampoco puedo. Para que es el link?

Está en el mercadillo, por lo que los requisitos serán los que pidan en el mercadillo.

Es un hilo en el que ofrecemos los que nos sobran para que los que los necesiten los consigan. Aunque últimamente lo estamos utilizando más para cambio que para otra cosa.
Rerucho escribió:
Jotopoto escribió:Buenas tardes, estoy interesado en comprar el amiibo yoshi verde que viene con el juego, y veo que ahora mismo solo está para reservarlo en ECI, y me saldría puesto en casa por 58,80. Creo recordar que estaba algo mas barato en game, pero ya no esta disponible, y como imagino que vuelen, visto lo visto, creo que al final lo reservaré ahí, a no ser que me digáis otra pagina donde pueda conseguirlo mejor de precio.

Esta agotado en todos los demas sitios. En game estuvo a 55€ y en amazon.es a 51€, pero duraron poco tiempo. Si de verdad lo quieres pillalo en ECI antes de que sea tarde que por un par de euros te vas a quitar lios de búsquedas el dia de salida...

Muchas gracias por tu ayuda, pedido realizado
teneis en amazon.es pack splatoon+calamar!!!! corredd!!
http://www.amazon.es/Nintendo-2325266-S ... 847529&sr=

edit: 2 unidades y volaron
darkdo escribió:teneis en amazon.es pack splatoon+calamar!!!! corredd!!
http://www.amazon.es/Nintendo-2325266-S ... 847529&sr=

edit: 2 unidades y volaron

Sólo paso a recordar que ttdv aun tiene stock a 44€ envio gratis y te regalan un frisbee. Las unidades que aparecen de amazon por ahi sueltas suelen ser a ese precio tambien asi que no entiendo porque la gente se pega por ellas en lugar de reservarlas tranquilamente en ttdv :|
Pues no se me ha dado mal, he conseguido a 4 de los 5 fáciles que me faltaban:
- Donkey Kong a 13€ en amazon.es
- Luigi a 14.90 en amazon.es
- Sonic a 14.90 en amazon.es
- Mario a 12.90 en amazon.es

Lo mejor de todo es que los he ido pidiendo según han ido estando disponibles en 4 envíos distintos (menos mal que tengo un mes de prueba de premium). Ya sólo me falta de los "fáciles" a Bowser, y luego 6 de los chungos/caros: Aldeano, Pit. Falcon, Estela, Little Mac y Lucina, que espero conseguirlos alguna vez en la vida a precio normal jajaja.
Tengo una duda, el Mario me ha entrado en el mismo pedido que la reserva del Harvest Moon de 3DS. Me cobrarán a Mario ahora y el juego cuando salga no?
En mi caso hasta ahora en todas las que he conseguido me he gastado 12 o 14'90 como máximo, exceptuando la de aldeano, que me costó 20€, y yo soy de los que dicen que favorecemos la especulación tanto si pagamos 20 como si pagamos 70, pero era un precio irresistible teniendo en cuenta como está la cosa... no obstante parece que mi suerte se acaba aquí, desde que salió la última wave estoy bastante estancado, y hasta ahora solo tengo la reserva de los splatoon, pero es que no puedo dedicar mi vida exclusivamente a esto... parece que cada wave posterior nos lo complican más, en lugar de facilitarnoslo sabiendo ya el problema que existe, y a pesar de que por suerte he comprado todo lo que tengo a su precio, o ligeramente por encima, con esto de los amiibos, un 0 para nintendo [toctoc] , los quebraderos de cabeza, el gasto en gasoil, el tiempo perdido, el sinvivir que he llevado con esto no tiene precio... y mucho me temo que como esto no cambie hasta aquí ha llegado mi colección }:/

Imagen
Los corte ingles parece ser que les han llegado entre ayer y hoy algunos amiibos de esta ultima oleada. En el de alcorcon, hoy le quedaban algun wario (me lleve el charizar) y el de callao, ayer me lleve a wario, robin y para mi sorpresa pac man. [chulito]
Drakanio escribió:Los corte ingles parece ser que les han llegado entre ayer y hoy algunos amiibos de esta ultima oleada. En el de alcorcon, hoy le quedaban algun wario (me lleve el charizar) y el de callao, ayer me lleve a wario, robin y para mi sorpresa pac man. [chulito]

Alguna Lucina??
No sé, a mí lo de no desprecintar me parece que es afán especulador... Aunque no tengáis intención de venderlo (ahora). Si es una cosa que te vas a quedar para lo abres para disfrutarlo... Sino no le veo el sentido.
Urogor escribió:
Drakanio escribió:Los corte ingles parece ser que les han llegado entre ayer y hoy algunos amiibos de esta ultima oleada. En el de alcorcon, hoy le quedaban algun wario (me lleve el charizar) y el de callao, ayer me lleve a wario, robin y para mi sorpresa pac man. [chulito]

Alguna Lucina??

No, ni tampoco ness
kerarta escribió:No sé, a mí lo de no desprecintar me parece que es afán especulador... Aunque no tengáis intención de venderlo (ahora). Si es una cosa que te vas a quedar para lo abres para disfrutarlo... Sino no le veo el sentido.

la gente colecciona, y sabe que los productos fuera de sus cajas y sus precintos.... tienen mas valor.

¿que dentro de X años por diversas circunstancias tienes que vender? que por otra parte es lo que me esta pasando a mi ahora mismo.... pues sabes que puedes sacar mas.

por otra parte.... sabeis si ya se puede reservar Ganon?
kerarta escribió:No sé, a mí lo de no desprecintar me parece que es afán especulador... Aunque no tengáis intención de venderlo (ahora). Si es una cosa que te vas a quedar para lo abres para disfrutarlo... Sino no le veo el sentido.

Afán especulador por no abrir las cajas?? Mejor ni contesto a esto...

Soy el primero que piensa que si se quieren disfrutar las figuras hay que abrirlas, y que tienen el mismo valor abiertas que en su caja, pero si a mi, hoy día, no m interesa la funcionalidad que tienen las figuras y m gustan las cajas ya se me tacha de especulador?

Me parece un poco de risa... Algunos os estáis obsesionando un poco ya con el tema de cajas o no cajas eh, solo es mi punto de vista...
Os habeis dado cuenta de que estos dias en wallapop estan apareciendo mas little mac de la cuenta?? Snif, snif... se huele miedo a reposiciones.
Por cierto hay uno en amazon a 27,72+5 de gastos de envio por si alguno de los que "se lo pueden permitir si quieren", le apetece pillarlo.
Pues a mi que a finales me llegan 3 little mac de Nipolandia.....uno para mi y cambios únicamente....habrá reposición pero ahí estarán los especuladores....que el otro día fui al Toys de Parque Oeste y le pregunté al tío y me dijo que el camión llega sobre las 12 de la maniana, pues a las 10 hay gente esperando ya...como para pillar algúno difícil ya de la nueva repo....
Bueno yo no diria tanto como afan especulador, pero si tiene un fondo mercantilista.

Se habla de depreciar el valor de la coleccion, si coleccionas hojas de trebol, no tienen ningun valor mas que el que tu le des.

En el caso de las figuras el unico valor que se deprecia es el monetario.

Pero mi coleccion puede tener en realidad mas valor para mi que para ti la tuya, ya que tu no la sudaste o simplemente la estas coleccionado porque es la moda, quizas yo adoro a nintendo y a sus personajes.

Si tenerlas dentro o fuera de sus cajas, no cambiara el Valor MONETARIO, de la coleccion y fuera exactamente, muchos mas de los que hoy la tienen en cajas las sacarian de sus cajas.

Claro que no es comparable con un especulador, pero en el fondo hay una intencionalidad de posible venta cuando el valor del juguete sea lo suficientemente jugoso.

Si las figuras manana las fabricaran por cantidades industriales al punto que dejan de ser un objeto escaso, no deja de ser de coleccion, pero seguramente tendria menos posibilidades de convertirse en un objeto qe pueda valer algo con el tiempo.

Alguien colecciona los infinity en sus cajas?
Esta tarde recibí mi Pacman de Amazon.es. Me parece que es de los mejor acabados (entre otras cosas porque su forma es sencilla) y se nota que Nintendo en las últimas oleadas se han esforzado más.

Imagen
61461 respuestas