pupila1992 escribió:Joder parece que soy el único usuario de todo el santo foro que tiene a little mac desde que salió? Eso si lo pille en un worten y ahí medio olvidado en una mesa, en 1 milisengundo lo tenía en mis manos jajaj
Yo, el día 26 de noviembre, tuve los 12 de la primera oleada en mis manos, los 12! Pero como no tengo WiiU, y por entonces para 3DS no servían, dije, bueno no creo que se agoten, ya los cogeré cuando salga la new 3DS(que pensaba que saldría para junio) , al menos al aldeano que es mi favorito y los dejé allí encima en un mostrador de un MM.
El 20 de diciembre tuve los 6 de la segunda oleada, y dije lo mismo, de hecho me encantaron Little Mac, Pit y Falcon, pero no pensaba que eso se fuese a agotar así.
En enero no estuve atento ya, pero desde cuando empecé a coleccionarlos el 6 de febrero, he visto toda la oleada de enero salvo Estela, de hecho tengo a todos, salvo esta y Bowser, que lo tengo pedido a amazon.
De los de febrero me hice con todos ya, salvo Sonic, que lo tengo pedido en amazon (lo tuve en mis manos en 4 sitios, pero no lo llegué a coger).
Y de ésta última de abril, he conseguido a todos menos a Lucina, que se la quería regalar a mi hermana y se la han llevado delante de mis narces 3 veces ya.
En resumen me faltan 6: Aldeano, Pit, C.Falcon, Little Mac, Estela y Lucina, y de momento eso no tengo ninguna esperanza de verlso a precio normal (no me he gastado más de 15 euros en ningún amiibo).