amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

De verdad que es para flipar xD "O me dices dónde reservar y cuándo o me enfado!"
yo veo muy claro que el hilo es general para hablar de lo que sea, excepto compra venta
Evilot escribió:yo veo muy claro que el hilo es general para hablar de lo que sea, excepto compra venta

+1. Eso sí, el que esté suscrito para avisas de reservas va a chasco cada 10 minutos. XD
Danilo87 escribió:
Evilot escribió:yo veo muy claro que el hilo es general para hablar de lo que sea, excepto compra venta

+1. Eso sí, el que esté suscrito para avisas de reservas va a chasco cada 10 minutos. XD

Está claro, y más que se van a llevar viendo que el hilo tiene más de 20.000 mensajes escritos. Lo que no entiendo es que encima se indignan algunos, como bien ha dicho un compañero antes los avisos son voluntarios y de buena fe para hacernos un favor entre usuarios, y parece que algunos se lo toman como si fuera una obligación que tenemos.

Pd: lo siento para los suscritos al hilo pero este mensaje no contiene info de reserva [toctoc]

Seguid con el top 3 que mola ver algo diferente! Por lo que parece Dedede tiene mucha popularidad XD
Sacsito escribió:Yo flipo con algunos de vosotros, que os creéis que trabajamos para vosotros y tenemos que estar exclusivamente pendientes indicando las novedades y/o reservas para que os sea más cómodo a vosotros? No me jodas, buscaros la vida como todos y si da la puta casualidad que entras y enganchas las reservas pues aprovechas, al final cansáis algunos.

A este paso, algunos tendríais que pedir contrato y tal... XD
Lleva 13 comentarios en el foro, todos aportando cosas la mar de interesantes, es normal que exija, no lo entendeis?
Wamiba escribió:
Danilo87 escribió:

Está claro, y más que se van a llevar viendo que el hilo tiene más de 20.000 mensajes escritos. Lo que no entiendo es que encima se indignan algunos, como bien ha dicho un compañero antes los avisos son voluntarios y de buena fe para hacernos un favor entre usuarios, y parece que algunos se lo toman como si fuera una obligación que tenemos.

Pd: lo siento para los suscritos al hilo pero este mensaje no contiene info de reserva [toctoc]

Seguid con el top 3 que mola ver algo diferente! Por lo que parece Dedede tiene mucha popularidad XD

Te has pasado con los 0!!!! Que llevamos 2000 y pico , que están muy bien también :-|
Arkan_84 escribió:Entro para saber si hay novedades.
y me encuentro un top 3..... Enfin sin comentarios.

Lo que no merece la pena comentar es tu comentario, en fin...

Este hilo es para hablar de las figuras, que luego por las circunstancias de la mala distribución/ falta de stock, haya derivado en la búsqueda del tesoro perdón digo del Amiibo es otra cosa.

Así que si la gente quiere hablar de lo chulo que son los amiibos, hacer un top 3... esta en su derecho; como lo hace la gente que comenta las reservas, donde se ha puesto a la venta...
Lo mas gracioso es que la mitad de los que estan a el acecho sera para comprar mas de uno y a vivir la vida que son 2 dias.. EnFin..
Sacsito escribió:
Te has pasado con los 0!!!! Que llevamos 2000 y pico , que están muy bien también :-|

Más de 2000 páginas a 10 mensajes por página son más de 20.000 mensajes xDDD

Me da miedo irme a la ducha 10 minutos y que salgan los Yoshi's en Amazon [+risas] [+risas] [+risas]
Mi top 3:
1. Toon Link.
2. Lucina.
3. Kirby.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Wamiba escribió:Seguid con el top 3 que mola ver algo diferente! Por lo que parece Dedede tiene mucha popularidad XD

Exacto, continuemos con vuestros Top 3, y por favor, no merece la pena ni entrar en polémicas por unos cuantos "listos", por llamarles de alguna manera.
Sacsito escribió:
Wamiba escribió:Está claro, y más que se van a llevar viendo que el hilo tiene más de 20.000 mensajes escritos. Lo que no entiendo es que encima se indignan algunos, como bien ha dicho un compañero antes los avisos son voluntarios y de buena fe para hacernos un favor entre usuarios, y parece que algunos se lo toman como si fuera una obligación que tenemos.

Creía que me había equivocado pero he vuelto a mirar y no, me pone esto arriba, estamos enfermos xD
20760 mensajes

Ahora serán uno más con el mío [qmparto]
hector de troya escribió:
Sacsito escribió:

Me da miedo irme a la ducha 10 minutos y que salgan los Yoshi's en Amazon [+risas] [+risas] [+risas]

Como lo invoques, lo ponen echando ostias xDD
hector de troya escribió:
Sacsito escribió:

Ostia que espeso estoy xddddddddddddd
pupila1992 escribió:Lo mas gracioso es que la mitad de los que estan a el acecho sera para comprar mas de uno y a vivir la vida que son 2 dias.. EnFin..

Yo la verdad que al principio entre aqui para ver donde abrian reservas para hacerme con una figura de cada. Pero luego se comentan cosas interesantes y no veo nada mal un top 3 o cualquier otra opinion o tema sobre los amiibos. Yo estos usuarios que se quejan de que solo se tendria que hablar de las reservas les diria que si estan trabajando y les molesta las alertas que no se suscriban y por consiguiente no se que hacen trabajando y con el foro... vamos yo trabajando no estoy ni al movil ni navegando... y da la casualidad que se ha avisado de reservas y me las perdi durante mi horario laboral. Seamos un poquito serios...
Seria de traca que en un hilo ideado para hablar de amiibo no podamos hablar de ellos ni de los que más nos gustan.
Este estado de ansiedad crónica la ha generado Nintendo y su pésima distribución, pero también tenemos que disfrutar estos momentillos no? Ya vendrá la histeria cuando abran reservas [uzi]
Imagen

Ya podrian resucitarlo y hacer realidad esto... XD
Sacsito escribió:
Imagen

Jo, anda que no molaría, yo lo compraba fijo!
hector de troya escribió:Me da miedo irme a la ducha 10 minutos y que salgan los Yoshi's en Amazon [+risas] [+risas] [+risas]

Yo creo que aun es pronto, según anteriores waves diria que hasta la semana que viene no toca... así, si tuviera que apostar por algo jajaj
Wamiba escribió:
Sacsito escribió:
Imagen

Jo, anda que no molaría, yo lo compraba fijo!

Yo tambien jajajaja estarian bien amiibos diferentes aunque no sean de nintendo. A ver si meten a bayonetta en el smash y sacan su amiibo x ejemplo...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sacsito escribió:
Imagen

Uff, pero con ese diseño?? Donde quedó el original?
Imagen
Acasa escribió:
Sacsito escribió:
Imagen

Uff, pero con ese diseño?? Donde quedó el original?
Imagen

En nuestros corazones, amigo.

En nuestros corazones.
Mi top 3:
- Samus; si logras hacerte con una que no esté torcida, esa pose estilizada y la variedad de colores metalizados la hacen única entre los amiibo.
- Toon Link; es clavado al de Wind Waker. Detalles que destacar, el escudo, la espada, los efectos de sombreado en el flequillo y el detalle verdeazulado de los ojos.
- Mega Man; es clavado, la pose es una pasada.
Combusso escribió:Mi top 3:
- Samus; si logras hacerte con una que no esté torcida, esa pose estilizada y la variedad de colores metalizados
la hacen única entre los amiibo..

Y bien pintada, porque con todos los detallitos que tiene suele estar bastante mal en ese aspecto :(
Combusso escribió:Mi top 3:
- Samus; si logras hacerte con una que no esté torcida, esa pose estilizada y la variedad de colores metalizados la hacen única entre los amiibo.
- Toon Link; es clavado al de Wind Waker. Detalles que destacar, el escudo, la espada, los efectos de sombreado en el flequillo y el detalle verdeazulado de los ojos.
- Mega Man; es clavado, la pose es una pasada.

A mi por su acabado la que más me gusta es la de wario.
@ hector de troya: cuando abundaban las Samus hice una criba en las tiendas y logré localizar una bastante decente.

@Yalm sí, es una pasada.
Y que nadie meta a Shulk en el ranking de mejor hecho me parece un sacrilegio [toctoc] . Por su cantidad de detalles para mi es de los mejores, además que está clavado. Por otra parte me quedo con la perfección del Bowser de Super Mario (añado a Peach también) y por otro lado Lucina me ha maravillado. [amor]
link_aran1988 escribió:Y que nadie meta a Shulk en el ranking de mejor hecho me parece un sacrilegio [toctoc] . Por su cantidad de detalles para mi es de los mejores, además que está clavado. Por otra parte me quedo con la perfección del Bowser de Super Mario (añado a Peach también) y por otro lado Lucina me ha maravillado. [amor]

Yo si le puse jajajaja mira atras
Necklord escribió:
link_aran1988 escribió:Y que nadie meta a Shulk en el ranking de mejor hecho me parece un sacrilegio [toctoc] . Por su cantidad de detalles para mi es de los mejores, además que está clavado. Por otra parte me quedo con la perfección del Bowser de Super Mario (añado a Peach también) y por otro lado Lucina me ha maravillado. [amor]

Yo si le puse jajajaja mira atras

Mil peldones XD

PD. Muy buen gusto jaja [360º] [sonrisa]
Little Mac japonés en amazon.es por 27,72 + 5 envío. Me parece caro pero bueno, lo mismo alguien lo busca desesperadamente.
Jabech escribió:Little Mac japonés en amazon.es por 27,72 + 5 envío. Me parece caro pero bueno, lo mismo alguien lo busca desesperadamente.

A menos que los veamos por aquí en re-stock ahí está el suelo de los little mac de importación. Por mucho que los esté viendo yo ahora a 2400 yen -> +- 18-20€ Al sumar envío etc se te acaban quedando en mínimo 25€. Si bien el re-stock ha hecho mucho bien al precio. De Japón me están viniendo a mi Villager, Little Mac y Falcon.
Danilo87 escribió:. De Japón me están viniendo a mi Villager, Little Mac y Falcon.

Viva Japón, a mi me están enviando 3 little Mac, Murabito y Zelda...esta tarde me pasaré por una tienda y pillaré un Falcon, Pit y Marth...
Samuel114 escribió:
Danilo87 escribió:. De Japón me están viniendo a mi Villager, Little Mac y Falcon.

Viva Japón, a mi me están enviando 3 little Mac, Murabito y Zelda...esta tarde me pasaré por una tienda y pillaré un Falcon, Pit y Marth...

Una tienda xd

Para poner eso, en serio mejor no lo pongas. Así sólo conseguirás que te cojan rabia. A mi me da igual porque tengo todas las que quería pero no entiendo la gente que utiliza este foro para dar envidia.
Y aquí estamos celebrando la especulación. BIBA!
Top 3 ( de Smash )

1º El que para mi es casi 100% fiel y clavado al original es Toon Link, impecable, todo bien pintado desde la cara hasta el escudo.

2º Aquí podrían entrar varios pero creo que Pikachu es el segundo más idéntico.

3º En este puesto Kirby, por las mismas razones.

Es un top en cuanto a buen hacer y fidelidad con lo que representan, luego Mega Man podría entrar ahí perfectamente y el acabado de Meta Knight me parece increible.

Un escalón por debajo los ''humanoides'', creo que van por buen camino si siguen tirando por el acabado de Lucina.

Por otro lado, de los ''cartoon'', por ejemplo Ness o Aldeano... podrían haberlos clavado más, y el segundo tipo de Aldeano tampoco me convence.
Yo no tengo muchas figuras y solo voy a contemplar las que tengo, por tanto va a ser un top un tanto condicionado.

1º Shulk. Como han comentado la cantidad de detalles es impresionante y esta muy bien hecho.
2º Pikachi. El cara opuesta de la moneda, debido a su simplicidad, el resultado es excelente.
3º Toad. Que decir, es simplemente adorable. [amor]
Un off topic, hoy me han llegado todas las figuras faltantes del set de Disney Infinity 2.0 (bueno para ser honesto eran casi todas, las compre de golpe) y joder que chulada y que bien hechas estan.

Lo que me jode es no tener un hilo centralizado aqui en el foto para hablar de ellas, hay un hilo en cada consola donde esta el juego y asi se diluye demasiado la conversacion.

Las compre ayer que se hizo el anuncio de la version 3.0 espero ya haber terminado con la serie de Amiibos de Smash ya que una vez que termine esa serie no coleccionare mas, porque la diferencia entre coleccionar Amiibos e Infinity es del cielo a la tierra.

Es mas, yo creo que Nintendo va a hacer que muchos terminen pasandose a Lego o Infinity (aun hoy consigues todos o casi todos los de la 1.0).
AlbertX escribió:Un off topic, hoy me han llegado todas las figuras faltantes del set de Disney Infinity 2.0 (bueno para ser honesto eran casi todas, las compre de golpe) y joder que chulada y que bien hechas estan.

Lo que me jode es no tener un hilo centralizado aqui en el foto para hablar de ellas, hay un hilo en cada consola donde esta el juego y asi se diluye demasiado la conversacion.

Las compre ayer que se hizo el anuncio de la version 3.0 espero ya haber terminado con la serie de Amiibos de Smash ya que una vez que termine esa serie no coleccionare mas, porque la diferencia entre coleccionar Amiibos e Infinity es del cielo a la tierra.

Es mas, yo creo que Nintendo va a hacer que muchos terminen pasandose a Lego o Infinity (aun hoy consigues todos o casi todos los de la 1.0).

Yo hoy he comenzado a coleccionar los infinity 1.0 y te aseguro que menos un pack ya tg todos fichados para comprarlos y muy bien de precio
En cuanto a mis amiibos he abandonado el barco y estan todos en venta hasta la fecha menos ness, lo vendo todos juntos no sueltos
No hay color entre infinity y amiibo
Algún rumor o nueva noticia de cuando amazon pondrá los yoshis?
AlbertX escribió:Un off topic, hoy me han llegado todas las figuras faltantes del set de Disney Infinity 2.0 (bueno para ser honesto eran casi todas, las compre de golpe) y joder que chulada y que bien hechas estan.

Desde luego yo no voy a comprarme un Infiniy por no poder pillarme un amiibo. XD

Has probado el juego en si? que tal es? a primera vista me parece que es mas interactivo jugar con las disney infinity que con los amiibo. :)
Nada, imposible de encontrar Lucina... :( la doy por imposible ya... para un amiibo que no me interesa para mi y lo quería para regalo, no lo encuentro [triston]
Joder parece que soy el único usuario de todo el santo foro que tiene a little mac desde que salió? Eso si lo pille en un worten y ahí medio olvidado en una mesa, en 1 milisengundo lo tenía en mis manos jajaj
pupila1992 escribió:Joder parece que soy el único usuario de todo el santo foro que tiene a little mac desde que salió? Eso si lo pille en un worten y ahí medio olvidado en una mesa, en 1 milisengundo lo tenía en mis manos jajaj

Yo tambien lo consegui en tienda antes del boom que nadie imaginaba
pupila1992 escribió:Joder parece que soy el único usuario de todo el santo foro que tiene a little mac desde que salió? Eso si lo pille en un worten y ahí medio olvidado en una mesa, en 1 milisengundo lo tenía en mis manos jajaj

Yo lo pille tambien de salida. Lo reserve en game en cuanto pusieron los amiibo para reservar. Esa fue la ultima vez que me reservaron amiibos en game.
Ya que estamos en el top 3

1-Mega Man (los colores metalicos y pasteles, la pose, el acabado)
2-DeDeDe (los detalles, el tamaño)
3-Toon Link ( el acabado)

quiero agregar que no he visto un MetaKnight "en vivo" aunque me comenta que esta muy molon, y el shulk que me toco ver la cara no me gusto el acabado, tambien pikachu esta muy simpatico y es relativamente fácil de encontrar al igual que Toon Link.

PD: para alguien que haya comprado en playasia: ¿De donde son los Amiibos europeos que venden ahi?...aquí la pregunta va con trampa, ya que lo que realmente nos interesa es: ¿a que region se los quitan para venderlos en playasia?, esta pregunta cobra relevancia, a partir de que descubrimos que los amiibo "usa" que venden son en realidad amiibos "latamel" ( o sea vendidos originalmente para Mexico y centroamerica)

si alguen tiene uno y aun conserva la caja en la parte blanca inferior es donde dice el importador

Yo, el día 26 de noviembre, tuve los 12 de la primera oleada en mis manos, los 12! Pero como no tengo WiiU, y por entonces para 3DS no servían, dije, bueno no creo que se agoten, ya los cogeré cuando salga la new 3DS(que pensaba que saldría para junio) , al menos al aldeano que es mi favorito y los dejé allí encima en un mostrador de un MM.
El 20 de diciembre tuve los 6 de la segunda oleada, y dije lo mismo, de hecho me encantaron Little Mac, Pit y Falcon, pero no pensaba que eso se fuese a agotar así.
En enero no estuve atento ya, pero desde cuando empecé a coleccionarlos el 6 de febrero, he visto toda la oleada de enero salvo Estela, de hecho tengo a todos, salvo esta y Bowser, que lo tengo pedido a amazon.
De los de febrero me hice con todos ya, salvo Sonic, que lo tengo pedido en amazon (lo tuve en mis manos en 4 sitios, pero no lo llegué a coger).
Y de ésta última de abril, he conseguido a todos menos a Lucina, que se la quería regalar a mi hermana y se la han llevado delante de mis narces 3 veces ya.
En resumen me faltan 6: Aldeano, Pit, C.Falcon, Little Mac, Estela y Lucina, y de momento eso no tengo ninguna esperanza de verlso a precio normal (no me he gastado más de 15 euros en ningún amiibo).
Ginsei17 escribió:

Has probado el juego en si? que tal es? a primera vista me parece que es mas interactivo jugar con las disney infinity que con los amiibo. :)

Offtopicazo, prometo no mas, el uso es mucho mayor que el de los amiibos que es para simplemente liberar cosas.

Aqui cada personaje esta representado, haces cosas, hay un mundo dedicado a cada universo, es un juego muy para ninos, pero a mi me mola, aunque segun que universo se me hace un poco pesado, el de monsters me parecio aburridillo, pero el de los increibles lo termine completo,estoy con piratas del caribe ahora y luego estan los personajes que no tienen su propio universo sino un simple minijuego en el toybox, me llego hoy el juego del 2.0 que se basa mas en los personajes marvel, asi que no se bien coomo han evoluciona ni nada, pero hoy pienso scanear todos los personajes del 1 y ver que hacen jejejee.

Y el 3.0 con Star Wars sera la lechee!!!!

Y sobre lo de little mac pues yo lo tengo desde su dia de salida
Buenas chicos/as!
Que precio sería el más adecuado a pagar por un amiibo de Mario dorado? Se pueden encontrar sobre los 25/30 euros?
Gracias!
61461 respuestas