amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

AlbertX escribió:
Alguien colecciona los infinity en sus cajas?

Y los que tengo están en sus cajas, igual que los amiibos, simplemnte los colecciono en su caja, es como un juego, sin caja para mí vale menos...es mi punto de vista.....
AlbertX escribió:Alguien colecciona los infinity en sus cajas?

Yo mismo, todos en su cajitas. A mi me encanta tenerlos exhibidos en su caja.
Encima estos si se pueden usar aunque esten en la caja.
Ony escribió:Esta tarde recibí mi Pacman de Amazon.es. Me parece que es de los mejor acabados (entre otras cosas porque su forma es sencilla) y se nota que Nintendo en las últimas oleadas se han esforzado más.

Imagen

Bueno, tiene un corte en medio de la cabeza redonda que lo estropea un poco
Pedido Bowser a amazon.es también! Reciben el stock el 12 como el de Sonic
[quote="AlbertX"]Bueno yo no diria tanto como afan especulador, pero si tiene un fondo mercantilista.

Se habla de depreciar el valor de la coleccion, si coleccionas hojas de trebol, no tienen ningun valor mas que el que tu le des.

En el caso de las figuras el unico valor que se deprecia es el monetario.

Pero mi coleccion puede tener en realidad mas valor para mi que para ti la tuya, ya que tu no la sudaste o simplemente la estas coleccionado porque es la moda, quizas yo adoro a nintendo y a sus personajes.

Si tenerlas dentro o fuera de sus cajas, no cambiara el Valor MONETARIO, de la coleccion y fuera exactamente, muchos mas de los que hoy la tienen en cajas las sacarian de sus cajas.

Claro que no es comparable con un especulador, pero en el fondo hay una intencionalidad de posible venta cuando el valor del juguete sea lo suficientemente jugoso.

Si las figuras manana las fabricaran por cantidades industriales al punto que dejan de ser un objeto escaso, no deja de ser de coleccion, pero seguramente tendria menos posibilidades de convertirse en un objeto qe pueda valer algo con el tiempo.

Alguien colecciona los infinity en sus cajas?[/

Pues no estoy para nada de acuerdo con tu teoría... Si no abro las cajas colecciono por moda, o porque algún día tenga que vender las figuras? A mi me gusta nintendo menos que a ti por querer conservar sus cajas? Simplemente me gustan las figuras y me gustan sus cajas y disfruto viendolas dentro de estas, otros disfrutarán consiguiendo trajes para el mariokart, pero cada uno les da el uso que quiere... Si te vale de algo, he conseguido muchos juegos precintados en mi colección y no conservo ni uno solo con su precinto, porque los quiero para jugar, en el caso de las figuras las quiero para verlas, no para jugar, y disfruto más viéndolas en sus cajas, simplemente
Bueno, entre ayer y hoy me he recorrido algunos sitios de Sevilla para ver que me encontraba, os comento un poco por si le es de utilidad a alguien o le ahorro la caminata:

- Game Macarena: 0 Amiibos
- Media Markt Santa Justa: pikachus, pikachus por todas partes
- Game nervion: 0 amiibos
- El corte inglés nervios: 1 Peach Smash y 2 Diddy Kong
- El corte inglés del duque: 0 amiibos
- Fnac: 0 amiibos

Anda la cosa escasa, a buenas horas las mías para querer empezar a pillar algunas figuras... Pero bueno, me he llevado el ultimo Mario party con Amiibo del Media Markt por 41 pavos, y sabiendo que seguro le dedicamos bastantes horas al juego mis colegas y yo, me sale muy bien de precio.
Ya va aclaremos dos cosas, que parecen no quedaron claras.

La pregunta de los Infinity no fue por motivo de que nadie lo hiciera sino curiosidad ya que son muchisimos y yo acabo de terminar la 2.0 tengo la 1 completa, menos los cristales que no me interesan y ahora termine la 2.0, bueno vienen en camino lo que me faltan.

Y solo lo pregunte porque deben ocupar muchisimo espacio, a menos que los metas en un closet y nos los veas, pero a mi las figuras me gusta mucho ponerlas en un sitio donde pueda verlas y de vez en cuando tocarlas.

y @jose8894 me parece que no leiste con calma mi mensaje, yo no critique ni nada a quien colecciona en cajas, me parece muy bien sobretodo si tienes el espacio.

Yo lo que dije y lo REAFIRMO y LO SOSTENGO, es que si NO LOS SACAS de sus cajas porque PIERDEN VALOR, es decir tu motivacion es puramente economica, no hay mas, coleccionas con lo posibilidad de que un futuro te pueda dar un provecho economico, que luego la vendas o no es otra cosa.

Que te guste tenerlo en cajas porque te mola mas, porque no se danan, no entra polvo o lo que sea me parece de lujo, pero si me dices, es que la coleccion pierde valor.

Cual valor pierde? puramente economico, el valor que le des tu no o lo que represente para ti.

A mi no me importa su perdida de valor economico porque no tengo pensados venderlos en la vida. Entiendes ahora mi punto?
AlbertX escribió:Ya va aclaremos dos cosas, que parecen no quedaron claras.

La pregunta de los Infinity no fue por motivo de que nadie lo hiciera sino curiosidad ya que son muchisimos y yo acabo de terminar la 2.0 tengo la 1 completa, menos los cristales que no me interesan y ahora termine la 2.0, bueno vienen en camino lo que me faltan.

Y solo lo pregunte porque deben ocupar muchisimo espacio, a menos que los metas en un closet y nos los veas, pero a mi las figuras me gusta mucho ponerlas en un sitio donde pueda verlas y de vez en cuando tocarlas.

y @jose8894 me parece que no leiste con calma mi mensaje, yo no critique ni nada a quien colecciona en cajas, me parece muy bien sobretodo si tienes el espacio.

Yo lo que dije y lo REAFIRMO y LO SOSTENGO, es que si NO LOS SACAS de sus cajas porque PIERDEN VALOR, es decir tu motivacion es puramente economica, no hay mas, coleccionas con lo posibilidad de que un futuro te pueda dar un provecho economico, que luego la vendas o no es otra cosa.

Que te guste tenerlo en cajas porque te mola mas, porque no se danan, no entra polvo o lo que sea me parece de lujo, pero si me dices, es que la coleccion pierde valor.

Cual valor pierde? puramente economico, el valor que le des tu no o lo que represente para ti.

A mi no me importa su perdida de valor economico porque no tengo pensados venderlos en la vida. Entiendes ahora mi punto?

Si si, perfectamente lo entiendo, desde el principio, pero claro, yo creo que el malentendido está ahí, en cuanto al valor. Lo único que he referido yo al valor de las figuras, en la respuesta anterior, es que para mí van a tener el mismo valor fuera que dentro de sus cajas, y es el valor sentimental que les pueda dar, igual que a los juegos o consolas de mi colección, figuras como kirby o metroid que son personajes que han marcado mi infancia tienen un gran valor (sentimental) y otras como aldeano, que no tanto, solo por el trabajo que me ha costado conseguirlas también lo tiene, pero sin ninguna previsión de venderlas, y me reitero en lo dicho anteriormente, hasta ahora los amiibos me parecen de risa en cuanto a funcionalidad (ojo, es mi punto de vista), y en el momento en el que cambie de opinión porque les encuentre más sentido a la hora de jugar con ellas las desprecintaré sin ningún problema, eso sí, intentando no romper demasiado su caja y volviéndolas a guardar en estas, no por valor económico, sino porque me gustan sus cajas, y como quedan dentro en ellas... no se nada de infinity, y por lo que veo hay mucha gente en el mismo caso, pero tengo un montón de figuras, playarts de final fantasy, figuras de ediciones especiales, y tengo algunas en su caja, y otras sin ellas, simplemente porque me gustan o porque no me gustan como quedan... no quería crear un debate con esto, ya que páginas atrás, puedes ver como salía en defensa de la gente que tiene las figuras sin caja cuando se estuvo hablando del tema, porque tienen el mismo valor y ese valor es el que tu le quieras dar tú (no hablo de económico), solo es cuestión de espacio, del uso que le quieras dar, y por supuesto, de si quieres conservarlas para especular, o para venderlas más adelante por el motivo que sea, por el mismo precio que las has comprado, pero ya te digo yo que no es mi caso, ni el caso de muchos que mantenemos las figuras con caja, que no se puede generalizar en este tema, es lo único que quería que entendieras :)
Claro pero es que por eso lo digo, no lo decia porque el que guarda la caja es mas o menos coleccionista, lo decia por el que los mantiene en caja para que no pierdan valor monetario.
AlbertX escribió:Claro pero es que por eso lo digo, no lo decia porque el que guarda la caja es mas o menos coleccionista, lo decia por el que los mantiene en caja para que no pierdan valor monetario.

Yo los tengo todos en caja y me la suda que conserve el valor o no, me parecen mas bonitos en el blister, por eso me jode tener a Ness con una muesca en el carton. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo también soy de conservarlos en el blister,no tengo la wii u y de momento en mi n3DS XL no tengo ningún juego que los utilice, si compro algún día algún juego en el que si los utlice evidentemente lo abriré.

Aun así he de decir que el blister de los amiibo esta bastante bien pensado para poder exponerlos sin necesidad de abrirlo, al contrario de alguna figuras de tamaño similares que tengo que debes sacarlas de la caja.
Que lío tenéis con el cajas si o cajas no :-?
Seria interesante que alguien crease una encuesta para poder ver la tendencia de los usuarios. (yo no se como se hace)
Yo los colecciono y los tengo en las cajas porque personalmente me gustan mas, solo tengo repetido Samus porque lo abrí para usarlo y quería tenerlo también cerrado.
Es verdad que ocupan mucho pero yo no tengo problema de espacio.
Mi idea es coleccionarlos precintados y si al final Nintendo saca versión cartas como decían comprarlas y utilizar estas en los juegos.
Yo no pienso venderlos como no he vendido nada desde que empece en la época de la Megadrive.
Samuel114 escribió:Pues a mi que a finales me llegan 3 little mac de Nipolandia.....uno para mi y cambios únicamente....habrá reposición pero ahí estarán los especuladores....que el otro día fui al Toys de Parque Oeste y le pregunté al tío y me dijo que el camión llega sobre las 12 de la maniana, pues a las 10 hay gente esperando ya...como para pillar algúno difícil ya de la nueva repo....

Pero no es lo mismo, a la salida de una nueva wave si es "normal" por decir algo, que la gente este ahi ansiosa horas antes, pero con una reposicion no saben cuando, ni que traeran, costara mucho mas para la gentuza (especuladores) el pillarlo porque supongo que como es normal iran llegando como hasta ahora con los mario,link, pikachu, pecha y demas...
Ony escribió:Esta tarde recibí mi Pacman de Amazon.es. Me parece que es de los mejor acabados (entre otras cosas porque su forma es sencilla) y se nota que Nintendo en las últimas oleadas se han esforzado más.

Imagen

A mi me parece de los peores, la union de la cabeza parece un huevo kinder, las de los guantes rojos igual, y la union brazo cuerpo. [fumando]
Razz escribió:

Imagen

A mi me parece de los peores, la union de la cabeza parece un huevo kinder, las de los guantes rojos igual, y la union brazo cuerpo. [fumando]

La unión brazo cuerpo si miras el render original de pacman en el smash veras que esta hecha asi a proposito xD
Para mi gusto pac-man esta mejor hecho de lo que me esperaba en un principio. Un amigo me lo ha enseñado y la verdad que lo veo bastante bien hecho. Lo unico que no me gusta es que pesa poquisimo y esta hueco... por lo demas me parece bastante bien hecha la figura
Yo encargué un Pac-man a través de Play Asia tras el chivatazo que se dio en este hilo, así que ya os diré qué me parece cuando llegue un día de estos. XD

A Lucina, Daraen y Ness no soy capaz de conseguirlos sin vender mi cuerpo. Espero que hagan re-stock de las figuras en verano. :(
Grimmjow_23 escribió:Yo encargué un Pac-man a través de Play Asia tras el chivatazo que se dio en este hilo, así que ya os diré qué me parece cuando llegue un día de estos. XD

A Lucina, Daraen y Ness no soy capaz de conseguirlos sin vender mi cuerpo. Espero que hagan re-stock de las figuras en verano. :(

Estamos igual, esperando a ver qué pasa con PlayAsia, que yo también aproveché para pillarlo por ahí y ya está de camino. A ver si hay suerte y lo tenemos pronto en casa XD
En Zavvi.es veo que Ganondorf aparece como agotado... Estuvo disponible en algún momento o solo lo ponen mientras llega la fecha de lanzamiento?
Danimonto escribió:En Zavvi.es veo que Ganondorf aparece como agotado... Estuvo disponible en algún momento o solo lo ponen mientras llega la fecha de lanzamiento?

Estuvo en reserva hace ya un tiempo junto a todos los demas de junio y julio
darkdo escribió:
Danimonto escribió:En Zavvi.es veo que Ganondorf aparece como agotado... Estuvo disponible en algún momento o solo lo ponen mientras llega la fecha de lanzamiento?

Estuvo en reserva hace ya un tiempo junto a todos los demas de junio y julio

Gracias... Espero pillarlo en alguna otra web. Por cierto, esta página Play Asia, saben cuanto cobran por los envíos???
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que tal si hacemos un Top 3 de figuras hasta ahora lanzadas, según la opinión personal de cada uno, respecto a su acabado final, pose, detalles en caras... etc??

Mi Top 3, hasta ahora, sería:
1- Pac-Man; su simpleza, lo hace vistoso y único.
2- Megaman; por su acabado metalizado.
3- Daraen / Robin, por sus detalles en traje y libro.

Así hacemos tiempo hasta la siguiente oleada, que promete ser una carnicería épica.
Acasa escribió:Que tal si hacemos un Top 3 de figuras hasta ahora lanzadas, según la opinión personal de cada uno, respecto a su acabado final, pose, detalles en caras... etc??

Así hacemos tiempo hasta la siguiente oleada, que promete ser una carnicería épica.

A mi Wario me parece de los más divertidos y detalladados, sobretodo por el estampado en la espalda XD
A mi de momento Robin es el que mas me gusta por todos los detalles que lleva

Un saludo
Acasa escribió:Que tal si hacemos un Top 3 de figuras hasta ahora lanzadas, según la opinión personal de cada uno, respecto a su acabado final, pose, detalles en caras... etc??

1 - Wario
2 - Bowser
3 - Rey Dedede

Mención especial también para Toon Link, Charizard y Megaman XD
Buenos días! os llevo leyendo un mes y al final he decidido registrarme para poder compartir mi paranoia con los amiibos y mi tatuaje del F5 en casi todos los dedos XD

Me gusta la idea del Top 3, los mios serian

1 Peach de Mario Party (es igual, fiel al personaje)
2 Megaman (por los colores)
3 Toon Link (pq es mi saga favorita y el escudo se sale :)
Yo me quedo con:
1-Daraen
2-Rey Dedede
3-Shulk
Meta knight el mejor! Después megaman y dede
No seais vagos y poneros una imagen en el avatarrr!!! [ginyo]
1.-Megaman
2.-Wario
3.-Dedede
Mi top creo que sería

-Pit
-Daraen
-Metaknight

Pit fue el primer amiibo en el que note la mejora de calidad respecto a anteriores jaja, es bastante detallado y la cara me parece una monada.

Daraen, aparte de que es mi main y lo veo con buenos ojos me ha sorprendido tanto la cara como los detalles.

De metaknight el efecto "metal viejo" de la máscara es una pasada.

Mención especial para megaman, shulk y toon Link XD
1-Ness, le perdono los fallos, adoro tanto a Ness...
2-MetaKnight, es grande, roza el plástico de la caja con la espada! lo mismo que con Ness, fallos perdonados
3-Estela, es un amiibo de gran tamaño y cuidado, aunque no lleve la nebulosa debajo de la falda [snif]
Splatoon + amiibo a 44,14 disponible en amazon.es
Y digo yo, no es mejor que os creéis otro hilo para hacer los rankings y demás??
Algunos estamos en el trabajo atentos a los nuevos posts para ver si no se nos escapa la reserva de la nueva oleada y es un coñazo que cada 2 minutos haya una nueva respuesta de cosas que no vienen al caso...
Selfish escribió:Y digo yo, no es mejor que os creéis otro hilo para hacer los rankings y demás??
Algunos estamos en el trabajo atentos a los nuevos posts para ver si no se nos escapa la reserva de la nueva oleada y es un coñazo que cada 2 minutos haya una nueva respuesta de cosas que no vienen al caso...

Es que este hilo es para comentar todo lo relacionado con amiibos. Hace unas semanas propuse que pidiésemos a moderación un hilo donde sólo se pusiesen aperturas de reservas, stocks y demás (al estilo de los hilos de ofertas, eliminando cualquier comentario sobrante), para que nos llegase el aviso al móvil en seguida, pero bastante gente se negó porque decían que sería duplicar el hilo.
multiplicate escribió:Es que este hilo es para comentar todo lo relacionado con amiibos. Hace unas semanas propuse que pidiésemos a moderación un hilo donde sólo se pusiesen aperturas de reservas, stocks y demás (al estilo de los hilos de ofertas, eliminando cualquier comentario sobrante), para que nos llegase el aviso al móvil en seguida, pero bastante gente se negó porque decían que sería duplicar el hilo.

Ya lo se, pero hasta ahora el ritmo era normal. Pero con la tontería del ranking esto es un desmadre.
Cada uno pondrá su favorito y ya, aunque yo creo k los de la última oleada son los mejor hechos.
Jo yo no quiero hacer un top 3, me gustan muchos xD Pero bueno, lo intento:

- Rey Dedede, está súper conseguido, me encanta el efecto nacarado del pompón y el borde de la túnica y además pesa un quintal!
- Toon Link, es megaadorable!
- Kirby, aunque es muy simple me encanta

También me gustan muchísimo Peach de la serie Super Mario y Estela porque son mis princesitas [amor] , Sonic y PacMan por personajes míticos de toda mi vida y Yoshi porque es Yoshi y amo ese personaje :3
Habiendo un solo hilo para amiibos, es imposible que la gente no comente al margen de las reservas. Por otra parte, me parece una locura suscribirse al hilo con el objetivo de enterarse de reservas. Si recibes un correo por cada comentario te puedes volver loco. Yo lo hice y no aguanté ni 10 minutos.
djroncho escribió:Habiendo un solo hilo para amiibos, es imposible que la gente no comente al margen de las reservas. Por otra parte, me parece una locura suscribirse al hilo con el objetivo de enterarse de reservas. Si recibes un correo por cada comentario te puedes volver loco. Yo lo hice y no aguanté ni 10 minutos.

Cierto, es una locura xdddd
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Selfish escribió:Y digo yo, no es mejor que os creéis otro hilo para hacer los rankings y demás??

Como te han dicho, este es un Hilo concebido para hablar con todo lo relacionado con ellos. Creo que debes respetar las opiniones y comentarios de los demás, ya que nadie ha dicho que no se vaya a dar avisos de las novedades que vayan surgiendo. Lo que no es de recibo es que exijas que sea a tu modo y forma, exclusivamente. Para esto es un foro de libre debate.

Dicho esto, espero conocer vuestros Top 3.
Yo sigo insistiendo que la gente que sigue exigiendo que el hilo se use solo para reservas me parece que no ha entendido que este hilo es de AMIIBOS no de reservas, aqui se habla de todo lo relacionado con los Amiibos no solo lo que te interese a ti.

Que pesados con eso.

Mi top 3:
Wario: Me parece una pasada de verdad.
Megaman: No creo necesitar explicar mucho el porque, es mi avatar desde que me inscribi.
Little Mac: Es simple pero me gusta mucho y es uno de mis principale en Smash
A mi los que más me gustan de momento son:

- Toon Link
- Dedede
- Bowser (Super Mario)
Ya estamos, yo no he exigido nada.
Solo comentaba que si se va a hacer un ranking o top3 seria mejor crear un hilo aparte, con su encuesta, votaciones para que se viera gráficamente la tendencia y quedaría mucho mejor y más vistoso que no escribirlos aquí tal cual y que pase sin pena ni gloria.
Pero tranquilos haced lo que queráis que a mi me da lo mismo.
Entro para saber si hay novedades.
y me encuentro un top 3..... Enfin sin comentarios.
Yo flipo con algunos de vosotros, que os creéis que trabajamos para vosotros y tenemos que estar exclusivamente pendientes indicando las novedades y/o reservas para que os sea más cómodo a vosotros? No me jodas, buscaros la vida como todos y si da la puta casualidad que entras y enganchas las reservas pues aprovechas, al final cansáis algunos.
Arkan_84 escribió:Entro para saber si hay novedades.

Lo tuyo si que es para sin comentarios....en serio la gente solo es una interesada, yo cada dia me planteo dejar de avisar y que cada uno se busque la vida ya que me repatea esto, gente que no aporta nada y solo quiere y quiere.

amiibo - Las figuras NFC de Nintendo [C/V = ban]
Os recuerdo el título del hilo por si os cuesta mirar arriba de los posts

Yo no veo que se llame "avisos de reservas de amiibo".

Entro para ver el top 3 de otros usuarios, y me encuentro con un usuario intentando crear polémica... en fin...
61461 respuestas