AlbertX escribió:Ya va aclaremos dos cosas, que parecen no quedaron claras.
La pregunta de los Infinity no fue por motivo de que nadie lo hiciera sino curiosidad ya que son muchisimos y yo acabo de terminar la 2.0 tengo la 1 completa, menos los cristales que no me interesan y ahora termine la 2.0, bueno vienen en camino lo que me faltan.
Y solo lo pregunte porque deben ocupar muchisimo espacio, a menos que los metas en un closet y nos los veas, pero a mi las figuras me gusta mucho ponerlas en un sitio donde pueda verlas y de vez en cuando tocarlas.
y
@jose8894 me parece que no leiste con calma mi mensaje, yo no critique ni nada a quien colecciona en cajas, me parece muy bien sobretodo si tienes el espacio.
Yo lo que dije y lo REAFIRMO y LO SOSTENGO, es que si NO LOS SACAS de sus cajas porque PIERDEN VALOR, es decir tu motivacion es puramente economica, no hay mas, coleccionas con lo posibilidad de que un futuro te pueda dar un provecho economico, que luego la vendas o no es otra cosa.
Que te guste tenerlo en cajas porque te mola mas, porque no se danan, no entra polvo o lo que sea me parece de lujo, pero si me dices, es que la coleccion pierde valor.
Cual valor pierde? puramente economico, el valor que le des tu no o lo que represente para ti.
A mi no me importa su perdida de valor economico porque no tengo pensados venderlos en la vida. Entiendes ahora mi punto?
Si si, perfectamente lo entiendo, desde el principio, pero claro, yo creo que el malentendido está ahí, en cuanto al valor. Lo único que he referido yo al valor de las figuras, en la respuesta anterior, es que para mí van a tener el mismo valor fuera que dentro de sus cajas, y es el valor sentimental que les pueda dar, igual que a los juegos o consolas de mi colección, figuras como kirby o metroid que son personajes que han marcado mi infancia tienen un gran valor (sentimental) y otras como aldeano, que no tanto, solo por el trabajo que me ha costado conseguirlas también lo tiene, pero sin ninguna previsión de venderlas, y me reitero en lo dicho anteriormente, hasta ahora los amiibos me parecen de risa en cuanto a funcionalidad (ojo, es mi punto de vista), y en el momento en el que cambie de opinión porque les encuentre más sentido a la hora de jugar con ellas las desprecintaré sin ningún problema, eso sí, intentando no romper demasiado su caja y volviéndolas a guardar en estas, no por valor económico, sino porque me gustan sus cajas, y como quedan dentro en ellas... no se nada de infinity, y por lo que veo hay mucha gente en el mismo caso, pero tengo un montón de figuras, playarts de final fantasy, figuras de ediciones especiales, y tengo algunas en su caja, y otras sin ellas, simplemente porque me gustan o porque no me gustan como quedan... no quería crear un debate con esto, ya que páginas atrás, puedes ver como salía en defensa de la gente que tiene las figuras sin caja cuando se estuvo hablando del tema, porque tienen el mismo valor y ese valor es el que tu le quieras dar tú (no hablo de económico), solo es cuestión de espacio, del uso que le quieras dar, y por supuesto, de si quieres conservarlas para especular, o para venderlas más adelante por el motivo que sea, por el mismo precio que las has comprado, pero ya te digo yo que no es mi caso, ni el caso de muchos que mantenemos las figuras con caja, que no se puede generalizar en este tema, es lo único que quería que entendieras