amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Buenas chicos/as!
Que precio sería el más adecuado a pagar por un amiibo de Mario dorado? Se pueden encontrar sobre los 25/30 euros?
Gracias!

Por ese precio ni de coña jeje

de 60 o así no te va a bajar con suerte. mira en ebay, y te haces una idea ;)
pupila1992 escribió:Joder parece que soy el único usuario de todo el santo foro que tiene a little mac desde que salió? Eso si lo pille en un worten y ahí medio olvidado en una mesa, en 1 milisengundo lo tenía en mis manos jajaj

Yo también lo compré tranquilamente su dia de salida en el MediaMarkt :-|
Y yo little mac y Zelda detrás de los skylanders en eci
Recuerdo que por aquella época ni dios quería una entrenadora porque era muy fea XD
ahora todos tuvimos a little mac antes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo lo vi en un game y lo cogí y dije no será importante... y lo dejé... [+risas] [+risas] [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen
oskuro escribió:Imagen

OH DIOS!! estás allí?? puedes conseguirme a Lucina, Robin, PacMan, Ness y Estela?? pq aquí somos unos pringaos!!!
no trolleis con la misma imagen de siempre hombre xD [qmparto] [qmparto]
Cómo he caído... acabo de ver el artículo de Neogaf xDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xDD

Ésto es como el desierto.

De vez en cuando, viene bien ver un espejismo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

jajaja eso en España desde luego imposible que exista jamás [carcajad]
Charizard a 14,90 en amazon.es
Puesnyo vengo de comprar algunos en tienda (no oficial claro), Pit, Samus, Falcon y Marth, y tenían 3 Stelas....eso si, no estaba ninguno de los dificiles a 14€....
Pillados Wario y Charizard. A 15€, me duele seguirle el juego a Amazon, pero no me fío ni un pelo de Nintendo.
Samuel114 escribió:Puesnyo vengo de comprar algunos en tienda (no oficial claro), Pit, Samus, Falcon y Marth, y tenían 3 Stelas....eso si, no estaba ninguno de los dificiles a 14€....

Repitenoslo otra vez por favor, que no nos hemos enterado de que has comprado a pit, falcon y mart en una tienda.
Gracias por darnos informacion relevante de donde conseguirlos.
Lo repito por si alguien no se ha enterado, este hombre ha comprado a Pit, Falcon y Marth en una tienda.
GoDSeXe escribió:
Samuel114 escribió:Puesnyo vengo de comprar algunos en tienda (no oficial claro), Pit, Samus, Falcon y Marth, y tenían 3 Stelas....eso si, no estaba ninguno de los dificiles a 14€....

Repitenoslo otra vez por favor, que no nos hemos enterado de que has comprado a pit, falcon y mart en una tienda.
Lo repito por si alguien no se ha enterado, este hombre ha comprado a Pit, Falcon y Marth en una tienda.

Y Samus, te ha faltado Samus.
Hoy dándome un paseo he comprado a Toad por 10,9€ en un Alcampo. ¿Soy al único que le parece raro que lo vendan por debajo de los 12€ ? (Llevo poco tiempo coleccionando amiibo, lo digo por que me ha resultado curioso)
DrJordi escribió:
GoDSeXe escribió:

Y Samus, te ha faltado Samus.

Pero en qué tienda de Madrid/Móstoles hay eso? Rulate una foto para verlos [ginyo]
Sabeis a cuanto han puesto el pack de los 3 amiibos de splatoon?
enrobos escribió:Hoy dándome un paseo he comprado a Toad por 10,9€ en un Alcampo. ¿Soy al único que le parece raro que lo vendan por debajo de los 12€ ? (Llevo poco tiempo coleccionando amiibo, lo digo por que me ha resultado curioso)

En Alcampo es lo normal. Si consigues que haya amiibos cuando vayas.

ElleryPouso escribió:Sabeis a cuanto han puesto el pack de los 3 amiibos de splatoon?

¿Dónde? En España no sale.
Urogor escribió:Pero en qué tienda de Madrid/Móstoles hay eso? Rulate una foto para verlos [ginyo]

Ni idea, preguntale a samuel114, que para los que aun no lo sepan, se ha comprado en una tienda a Pit, Falcon, Marth y Samus!
Madre mía, hay algunos comentarios que tela... Parece que algunos no entendéis todavía que aquí nadie tiene obligación de compartir donde consigue o no los amiibos, y que los que hemos compartido y dado avisos lo hemos hecho porque hemos querido. Igual el muchacho no quiere que lo vea algún especulador y guardar su tienda de barrio en secreto, y está en su derecho. Tampoco tiene por qué callarse porque porque a alguno le de envidia. La vida es así, cada uno se busca la vida como quiere y puede, y a más de uno le hace falta recordar que nadie le debe nada. Y lo digo yo que he dado más de un aviso y no tengo ninguna tiendecilla secreta, pero es que me jode la actitud de algunos...
Manint escribió:
enrobos escribió:Hoy dándome un paseo he comprado a Toad por 10,9€ en un Alcampo. ¿Soy al único que le parece raro que lo vendan por debajo de los 12€ ? (Llevo poco tiempo coleccionando amiibo, lo digo por que me ha resultado curioso)

En Alcampo es lo normal. Si consigues que haya amiibos cuando vayas.

ElleryPouso escribió:Sabeis a cuanto han puesto el pack de los 3 amiibos de splatoon?

¿Dónde? En España no sale.

Si, lo se. Me refiero en japon o eeuu.
Wamiba escribió:Madre mía, hay algunos comentarios que tela... Parece que algunos no entendéis todavía que aquí nadie tiene obligación de compartir donde consigue o no los amiibos, y que los que hemos compartido y dado avisos lo hemos hecho porque hemos querido. Igual el muchacho no quiere que lo vea algún especulador y guardar su tienda de barrio en secreto, y está en su derecho. Tampoco tiene por qué callarse porque porque a alguno le de envidia. La vida es así, cada uno se busca la vida como quiere y puede, y a más de uno le hace falta recordar que nadie le debe nada. Y lo digo yo que he dado más de un aviso y no tengo ninguna tiendecilla secreta, pero es que me jode la actitud de algunos...

Nadie le esta exigiendo nada ni mucho menos, pero poner 2 veces seguidas el mismo mensaje unicamente para poner que ha comprado algo "en una tienda" no tiene ningun sentido.
DrJordi escribió:ahora todos tuvimos a little mac antes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo lo vi en un game y lo cogí y dije no será importante... y lo dejé... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen del Carrefour, donde solo compre un triste Kirby, iluso de mi pense que podria comprarlos poco a poco. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
En mi carrefour te meten 4 figuras y tirando....igualito que el de Majadahonda, que tiene una pared entera de figuras de Disney Inf. y amiibos (cuando hay claro)....
Ya que mi comentario anterior a molestado a gente, lo siento, no es mi intención molestar, ni crear malestar.... ;)
Chicos una duda que me acaba de asaltar y no se si estoy confundido ya con tanto amazon.es .fr .de y .co.uk. Los amiibo de pokemon de mayo salieron ya en amazon.es ?? [agggtt]
link_aran1988 escribió:Chicos una duda que me acaba de asaltar y no se si estoy confundido ya con tanto amazon.es .fr .de y .co.uk. Los amiibo de pokemon de mayo salieron ya en amazon.es ?? [agggtt]

Si hace tiempo que salieron en amazon.es y yo tuve suerte de poder reservarlos al igual que muchos otros del hilo.
link_aran1988 escribió:Chicos una duda que me acaba de asaltar y no se si estoy confundido ya con tanto amazon.es .fr .de y .co.uk. Los amiibo de pokemon de mayo salieron ya en amazon.es ?? [agggtt]

sip, salieron a mitad del mes pasado si mal no recuerdo
yo hoy he comprado en el MM el toad y bowser de la oleada de super mario, ayer compre mega- man y sonic en un carrefour.
Se me olvidó decirlo, pero en el HIPERCOR de El Bercial (Getafe) tenían a eso de las 6 dos Warios y dos Charizards a 12,90. En ECI nada :(
Necklord escribió:

Si hace tiempo que salieron en amazon.es y yo tuve suerte de poder reservarlos al igual que muchos otros del hilo.

Gracias por la info [beer]
Lord_Gouki escribió:
DrJordi escribió:ahora todos tuvimos a little mac antes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen del Carrefour, donde solo compre un triste Kirby, iluso de mi pense que podria comprarlos poco a poco. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

En una realidad alternativa seguro que aún hay amiibos por todas partes xDDDD , ojalá pronto se vuelvan a ver así en las tiendas, aún que con los puñeteros especuladores de mierda...
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Buenas chicos/as!
Que precio sería el más adecuado a pagar por un amiibo de Mario dorado? Se pueden encontrar sobre los 25/30 euros?
Gracias!

Yo lo pille hace poco en eBay, regateando el precio me salio por 58€ envio incluido (era gratis XD).

Un saludo!

PD:

Mi TOP 3:

- Shulk

- Sonic

- Toad
Mi top 3

- Shulk
- Charizard
- Pit
Por cierto, en la web de GAME están todos los días moviendo los amiibos de sitio xD
Todopc-WII escribió:Por cierto, en la web de GAME están todos los días moviendo los amiibos de sitio xD

El game contento me tiene ahora resulta que dan una chapa con el yoshi's wooly world edicion normal y a los que reservamos la edicion con amiibo nos dan x saco...
Necklord escribió:
Todopc-WII escribió:Por cierto, en la web de GAME están todos los días moviendo los amiibos de sitio xD

El game contento me tiene ahora resulta que dan una chapa con el yoshi's wooly world edicion normal y a los que reservamos la edicion con amiibo nos dan x saco...

Pero que es una estrategia de mercado. Que desde ese punto de vista es lógico que solo lo den con las normales para incentivar a los compradores.
hector de troya escribió:
Necklord escribió:

Pero que es una estrategia de mercado. Que desde ese punto de vista es lógico que solo lo den con las normales para incentivar a los compradores.

Pues no seria la primera vez que dan el mismo regalo reservando cualquier edicion del mismo juego...
Necklord escribió:
Pues no seria la primera vez que dan el mismo regalo reservando cualquier edicion del mismo juego...

Pero estando la limitada agotada ya no necesitan atraer a gente a que lo compre, sino que pueden usar las chapas que hubieran destinado a ellos a las ediciones normales. No se si se me entiende [+risas] Pero vaya, que es una guarrada, sí.
BARDI-ZERO escribió:Mi top 3

- Shulk
- Charizard
- Pit

De molones no? Para mi:

1-Bowser (Serie Mario Bros)
2-Kirby
3-Ness
Mi Top 3:
- Toon Link: simplemente me encanta, los dibujos del escudo perfectos, los ojos, la textura de la ropa, la pose... Me parece el más bonito y mejor acabado.
- Megaman: no lo tengo porque no es una saga que haya yo jugado mucho, pero tuve el amiibo de Megaman en la mano y era precioso, unos brillos que no tiene otro amiibo, y la cara genial. Estuve a punto de comprarlo... ahora me arrepiento de haberlo dejado :(
- Shulk: Tiene muchos detalles! Y Monado también mola mucho. Además, creo que es el único amiibo humanoide que tiene la cara bien.
darkdo escribió:
AlbertX escribió:Un off topic, hoy me han llegado todas las figuras faltantes del set de Disney Infinity 2.0 (bueno para ser honesto eran casi todas, las compre de golpe) y joder que chulada y que bien hechas estan.

Lo que me jode es no tener un hilo centralizado aqui en el foto para hablar de ellas, hay un hilo en cada consola donde esta el juego y asi se diluye demasiado la conversacion.

Las compre ayer que se hizo el anuncio de la version 3.0 espero ya haber terminado con la serie de Amiibos de Smash ya que una vez que termine esa serie no coleccionare mas, porque la diferencia entre coleccionar Amiibos e Infinity es del cielo a la tierra.

Es mas, yo creo que Nintendo va a hacer que muchos terminen pasandose a Lego o Infinity (aun hoy consigues todos o casi todos los de la 1.0).

Yo hoy he comenzado a coleccionar los infinity 1.0 y te aseguro que menos un pack ya tg todos fichados para comprarlos y muy bien de precio
En cuanto a mis amiibos he abandonado el barco y estan todos en venta hasta la fecha menos ness, lo vendo todos juntos no sueltos
No hay color entre infinity y amiibo

Ya somos 3 !!! Yo he comenzado con los DI 2.0 y me voy a centrar sólo en MARVEL (Vengatas, Spidy y Guardianes) y cuando salgan, STAR WARS y TRON 2. Todo sin prisa, poco a poco, ya q los hay POR TODOS LADOS. Además están muy bien hechas, ese tono "Cartoon" les queda muy chulo.

De los amiibo espero una reposición para poder pillar a T.Link y se acabó como el que dice. Me quedaré los justos y el resto a vender. Si más adelante sale algún icónico de mi gusto lo intento, q no se puede, pues tranqulidad absoluta.

Al final casi le voy a tener q dar gracias a NINTY por su gran distribución, ya q Coleccionar las 2 cosas iba a ser complicado... [carcajad]
Mi Top 3 sin mucho orden:
- Toon Link
- MegaMan
- Rey Dedede (Me sorprendió mucho cuando la conseguí, muy buen acabado y con varios detalles muy bonitos)
Mención de honor al amiibo de Shulk, un amiibo humanoide bien acabado
Mi top 3:

- Toon Link
- Meta Knight
-Shulk

De todas formas,yo creo que los mejores están por llegar,como:Pit Sombrío,Samus Zero,los Yoshi de lana,etc...
Buenas

Pues yo tengo predilección por los amiibos grandes; mis favoritos serían:

1- Rey Dedede
2- Meta Knight
3- Kirby

Quizás esto cambie con las nuevas oleadas...

Saludos
Para l@s de Leganés y alrededores que madruguéis mañana... Hoy a las 21:00 tenían 3 Charizard y 1 Wario en ECI de Parquesur.

Por favor...gente de esta zona, me agrada ayudaros pero es que se que me cruzo con vosotros en colas del ToysRus etc etc y por aquí solo observáis y me deja muy mal cuerpo.
En amazon siguen estando aún el charizard a 14.90

Pues mi top 3, es complicado pero quizás pondria.

1-charizard, (es uno de mis pokes favoritos)
2-kirby (es super cute )
3-yoshi del super mario(aunque el otro tambien mola, ese está mejor pintado)
Gustos personales claro está, lo que está claro es que cuanto más nuevos las sacan, mejor hechas están, ains mi jiglyyyy xDDD

Un saludo
Falta algún sitio por salir reserva de jiggly y greninja?
Aquí, por lo que voy viendo, el "top" va girando en Toon Link, Bowser, Megaman, Shulk, Rey Dedede, Metaknight, Wario y Daraen, y en un "segundo" plano van algunos Kirby, Lucina, Yoshi, Pacman, Samus,...Pasamos de los más currados a algunos de que cumplen con "lo simple es mejor". La verdad es que me sorprende lo de acuerdo que estamos todos [+risas]
61461 respuestas