amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

http://www.amazon.fr/Amiibo-Super-Smash ... rds=amiibo

Lucina a 18 €

EDIT: Nada, no me habia fijado en los gastos de envio... ¬_¬
Sacsito escribió:http://www.amazon.fr/Amiibo-Super-Smash-Bros-Lucina/dp/B00SSU6936/ref=sr_1_12?s=videogames&ie=UTF8&qid=1430986072&sr=1-12&keywords=amiibo

Lucina a 18 €

Si, a 18 euros + 28 de envío [+risas]
Hollow58 escribió:
Sacsito escribió:http://www.amazon.fr/Amiibo-Super-Smash-Bros-Lucina/dp/B00SSU6936/ref=sr_1_12?s=videogames&ie=UTF8&qid=1430986072&sr=1-12&keywords=amiibo

Lucina a 18 €

Si, a 18 euros + 28 de envío [+risas]

Ya, ya, por eso edité :)

Lucina a 18 €

XD no son listos ni nada, que barbaridad!
Gente! Hice mi pedido en Carrefour online día 22 con el Pacman, Ness, Charizard y Wario y soy de los que se les quedó "En trámite" y luego dentro del pedido ponía que estaba descatalogado.
Pues bien, he estado llamando y resulta que ayer mismo les llegaron nuevos amiibos y MUY RARO porque han sido todos menos Wario [mad] Osea, que a Carrefour les han llegado internamente nuevos Pacman, Ness, etc...
Qué opináis? A mi me han dicho que en cuanto les llegue un Wario, me envían todo
Linktrm escribió:Gente! Hice mi pedido en Carrefour online día 22 con el Pacman, Ness, Charizard y Wario y soy de los que se les quedó "En trámite" y luego dentro del pedido ponía que estaba descatalogado.
Pues bien, he estado llamando y resulta que ayer mismo les llegaron nuevos amiibos y MUY RARO porque han sido todos menos Wario [mad] Osea, que a Carrefour les han llegado internamente nuevos Pacman, Ness, etc...
Qué opináis? A mi me han dicho que en cuanto les llegue un Wario, me envían todo

Yo de ti les diria que te lo manden todo ya y que pasas de Wario (a este lo puedes conseguir fácilmente por otros sitios...) No sé por qué me da que quieren hacer tiempo... :/
Linktrm escribió:Gente! Hice mi pedido en Carrefour online día 22 con el Pacman, Ness, Charizard y Wario y soy de los que se les quedó "En trámite" y luego dentro del pedido ponía que estaba descatalogado.

A mi me dieron otra versión, cito textualmente: ups "otra vez con los dichosos amiibos" se suponía ayer llegaban pero que aún no estaba en sistema, la chica que me atendió me dijo que el día 21 (de abril) también deberían tener entrada pero que tampoco le aparecía en el sistema.

A esperar y rezar...
Sacsito escribió:Yo de ti les diria que te lo manden todo ya y que pasas de Wario (a este lo puedes conseguir fácilmente por otros sitios...) No sé por qué me da que quieren hacer tiempo... :/

Si si, eso les dije yo, pero me dicen que no pueden, que han de enviar el pedido entero si o si
Alguien ha contactado a amazon uk concerniendo los pedidos de la wave de ganondorf y compañía que se supone enviarían este domingo... (es lo que pone en mi pedido), se qué no es cierto, pero como pone eso y encima las fichas ni están no se que está pasando con eso...
Fichas Ganon y compañia en Amazon.it
Hollow58 escribió:Aquí, por lo que voy viendo, el "top" va girando en Toon Link, Bowser, Megaman, Shulk, Rey Dedede, Metaknight, Wario y Daraen, y en un "segundo" plano van algunos Kirby, Lucina, Yoshi, Pacman, Samus,...Pasamos de los más currados a algunos de que cumplen con "lo simple es mejor". La verdad es que me sorprende lo de acuerdo que estamos todos [+risas]

Lo mejor es que en ninguna lista (creo) aparecen Little Mac o Estela, que son de los más cotizados u.u así que aquí se ve que no los compramos por bonitos y reales, sino que a veces xD nos puede el quererlos TOS!
lyces escribió:Alguien ha contactado a amazon uk concerniendo los pedidos de la wave de ganondorf y compañía que se supone enviarían este domingo... (es lo que pone en mi pedido), se qué no es cierto, pero como pone eso y encima las fichas ni están no se que está pasando con eso...

A mi amigo le actualizaron el pedido sin saber fecha estimada, obviamente la fecha que pusieron estaba mal
MrkrG escribió:
Hollow58 escribió:Aquí, por lo que voy viendo, el "top" va girando en Toon Link, Bowser, Megaman, Shulk, Rey Dedede, Metaknight, Wario y Daraen, y en un "segundo" plano van algunos Kirby, Lucina, Yoshi, Pacman, Samus,...Pasamos de los más currados a algunos de que cumplen con "lo simple es mejor". La verdad es que me sorprende lo de acuerdo que estamos todos [+risas]

Lo mejor es que en ninguna lista (creo) aparecen Little Mac o Estela, que son de los más cotizados u.u así que aquí se ve que no los compramos por bonitos y reales, sino que a veces xD nos puede el quererlos TOS!

Yo puse a Estela en mis amiibos honoríficos (no en el top 3, pero me gusta mucho) xD
lyces escribió:Alguien ha contactado a amazon uk concerniendo los pedidos de la wave de ganondorf y compañía que se supone enviarían este domingo... (es lo que pone en mi pedido), se qué no es cierto, pero como pone eso y encima las fichas ni están no se que está pasando con eso...

Yo ando pensando que quitaron las fichas porque fue un error... y que no mandaran hasta que salgan en junio como corresponde... xke es rarisimo que a mi en concreto ganondorf me llega a partir del 11 y los otros dos palutena y samus zero pendientes de recibir un mail para comunicarme la fecha... si a eso le sumamos que no han salido en otros amazon...
Eso si los acaban mandando la semana que viene genial.
Necklord escribió:

Yo ando pensando que quitaron las fichas porque fue un error... y que no mandaran hasta que salgan en junio como corresponde... xke es rarisimo que a mi en concreto ganondorf me llega a partir del 11 y los otros dos palutena y samus zero pendientes de recibir un mail para comunicarme la fecha... si a eso le sumamos que no han salido en otros amazon...

Repito, fichas de Ganon y compañia en Amazon.it... xdddd
Sacsito escribió:
Necklord escribió:

Repito, fichas de Ganon y compañia en Amazon.it... xdddd

Ya llevan varias semanas
darkdo escribió:Ya llevan varias semanas

Ya salieron en reserva?
Sacsito escribió:

Ya salieron en reserva?

De momento no u_u, o al menos nadie consiguió reserver nada
Sacsito escribió:

Ya salieron en reserva?

Creo que salieron cuando pusieron las de greninja y compañia
darkdo escribió:
Sacsito escribió:

Ya salieron en reserva?

Creo que salieron cuando pusieron las de greninja y compañia

No jodas ¬_¬ , pensé que únicamente salieron en Amazon.co.uk

Lucina a 18 €

No me deja pedirla porque no acepta mi dirección. ¿A vosotros también os pasa?
Sacsito escribió:Fichas Ganon y compañia en Amazon.it

Las fichas tendran al menos ya 2 semanas en Amazon Italia
AlbertX escribió:
Sacsito escribió:Fichas Ganon y compañia en Amazon.it

Las fichas tendran al menos ya 2 semanas en Amazon Italia

Ya, ya me han dicho más atrás, no había entrado por ahí aún :-|
Grimmjow_23 escribió:

Lucina a 18 €

porque será un vendedor externo
DrJordi escribió:
Grimmjow_23 escribió:

Lucina a 18 €

porque será un vendedor externo

La de 18€ no mandan a España desde Francia, no dice que mande internacional.
Molaría que cada uno pusiera una foto con su colección! Aquí la mía!:

Imagen

Mi top 3:
1- Estela y Destello
2- Pit
3- Megaman
pitusalle escribió:Molaría que cada uno pusiera una foto con su colección! Aquí la mía!:

Imagen

Mi top 3:
1- Estela y Destello
2- Pit
3- Megaman

Me encanta!

yo también creo que es una buena propuesta... yo subí una de la mía y me tacharon en segundos de especulador porque los conservo con caja... :-?

Mi top:

1. Kirby
2. Charizard
3. Wario
pitusalle escribió:Molaría que cada uno pusiera una foto con su colección! Aquí la mía!:

Imagen

Mi top 3:
1- Estela y Destello
2- Pit
3- Megaman

A la tarde subo una de la mía!! XD, muy chula la foto !
Mi colección aun es pequeña porque acabo de empezar pero ya tengo reservada la próxima wave excepto greninja y el dichoso calamar que no se como lo conseguiré.

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buena idea.

Rescato pues la foto de los míos.

A ver si pillo los que me quedan que son facilillos y me llega little mac que está de camino desde Japón para tenerla ya al 100% a falta de los que quedan por salir :D

Imagen
oskuro escribió:Buena idea.

Rescato pues la foto de los míos.

A ver si pillo los que me quedan que son facilillos y me llega little mac que está de camino desde Japón para tenerla ya al 100% a falta de los que quedan por salir :D

Imagen

El mario dorado es exactamente igual que el otro no? Quiero decir que no es más grande ni nada, solo cambia el color?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues creo que sí, que sólo cambia el color, el resto es todo igual que yo sepa(tampoco me he puesto a comparlos).

Pero vamos, que creo que sí :P
MrkrG escribió:

Pues yo coloque a little mac en mi lista.
yo también rescato la foto de los míos

Imagen
Si alguien le interesa tiene a Luigi (Smash) a 14,90 en amazon.es

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... igi+amiibo

Igual ya estaba desde hace tiempo pero a mí no me ha parecido verlo antes.
Little Mac está chulo, pero para mi gusto, Daraen y Shulk se lo comen con patatas.

Y el Yoshi de SMB me parece adorable XD
Bueno, eso que en el Top 3 no estamos contando con los amiibos que saldrán en el futuro, sino yo pondría al Yoshi lanudo el primero xD
Wamiba escribió:Bueno, eso que en el Top 3 no estamos contando con los amiibos que saldrán en el futuro, sino yo pondría al Yoshi lanudo el primero xD

Y a Bowsy... Y a Dr. Mario...
Danilo87 escribió:
Wamiba escribió:Bueno, eso que en el Top 3 no estamos contando con los amiibos que saldrán en el futuro, sino yo pondría al Yoshi lanudo el primero xD

Y a Bowsy... Y a Dr. Mario...

Sin olvidar a Olimar con los Pikmin [amor] [amor]
Mirando al detalle el pdf de la facturación anual de Nintendo se puede leer:

Meanwhile, for "amiibo," which was launched last year, new "amiibo" cards and yarn-knitted "amiibo" will be added to
the "amiibo" lineup.

Link al PDF: http://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2015/150507e.pdf

Temblad bolsillos!
Buenas

Imagen

Pues ya solo me queda Little Mac para tenerlos a todos... de momento. [+risas] [+risas]

Saludos
Fumadikto escribió:Mirando al detalle el pdf de la facturación anual de Nintendo se puede leer:

Meanwhile, for "amiibo," which was launched last year, new "amiibo" cards and yarn-knitted "amiibo" will be added to
the "amiibo" lineup.

Temblad bolsillos!

Ah! en la dirección de nintendo pone Hokotate! el planeta de Olimar [amor]
Joder, no se si es tu camara, tu amiibo o que son todos los gold Mario así , pero como reluce!!
Buenas

Kurodar escribió:Joder, no se si es tu camara, tu amiibo o que son todos los gold Mario así , pero como reluce!!

La verdad es que si que reluce; parece un Oscar de Hollywood. [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
Tienes un Mario dorado y no tienes a Little Mac? Juer...el mundo al revés....disfrútalo :cool:
@El Metrero, ¿sería posible saber dónde lo has conseguido y el precio?
Fumadikto escribió:Mirando al detalle el pdf de la facturación anual de Nintendo se puede leer:

the "amiibo" lineup.

Temblad bolsillos!

Aun recuerdo al inicio del foro cuando se me ocurrió mencionar lo de las cartas y la que recibi por parte de algunos... xD
Es que el Dorado es "exclusivo" de america entonces pagar 60 euros por el esta bien, en cambio Little Mac es comun y pagar mas de 30 a especuladores es ilogico.

En fin...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo de las cartas se veía venir, pero no así con los Amiibo Lanudos... En serio piensan seguir haciendo Amiibos de esa línea y materiales??
Buenas

Samuel114 escribió:Tienes un Mario dorado y no tienes a Little Mac? Juer...el mundo al revés....disfrútalo :cool:

La verdad es que si. Me uní a los amiibo cuando me compré la New 3DS, a mediados de febrero; y en esas fechas ya los de las dos primeras oleadas escaseaban bastante... asi que estuve esperando hasta que ha salido de reposición en Japón, y de allí me viene. [beer]

A-Manuel escribió:@El Metrero, ¿sería posible saber dónde lo has conseguido y el precio?

Lo compré por Ebay a un particular, por 54€ con todo incluido (14€ de envio y 12€ de aduanas), asi que creo que no ha sido mal precio viendo lo que hay; y sabiendo que es exclusivo de América.

Saludos
61461 respuestas