amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

oskuro escribió:
shinken escribió:Aqui mi colección:
Imagen

Mi top 3:
1º Toad
2º Daraen
3º Toon Link

queda chulo.

Es corcho?

Tienes el DAI eh? [carcajad] [carcajad]

De palutena, dark pit, zero suit samus y ganondorf no sabemos fecha de salida aún? salen en junio no? pero a finales? o cuando? que en el primer post me lío si es junio ó julio

Ganon, Dark Pit, Samus Zero y Palutena saldrán muy probablemente a finales de junio. Olimar, Dr. Mario y Bowsy en julio.
Ronin_xld escribió:
Urogor escribió:
Ronin_xld escribió:Ha tardado un mes o mas (ni me acuerdo jaja ) pero ya me ha llegado mi Zelda y Toon Link del japonés de Amazon ( japan samurai o algo así era)

Pon foto a ver cómo llega! Yo la pedí el 23 y todavía no me ha llegado! :(

han llegado en una caja normal (que he tirado en el curro), y dentro protegidos con papel de periodico japo (el cual no vale pa llevarse al wc pq no te enteras de nada... menudo chasco) sin ningun desperfecto ni nada :

Imagen

oskuro escribió:
ahí la tendré que pedir yo me temo, ya que no la he visto por ninguna parte más barata.

claro compi por eso las pedi ahi, si no tienes prisa y te da igual la caja japo es muy buena opcion.

Pues te ha venido bien!! A ver si llega pronto la mia!! Gracias por la foto!
Ronin_xld escribió:Ha tardado un mes o mas (ni me acuerdo jaja ) pero ya me ha llegado mi Zelda y Toon Link del japonés de Amazon ( japan samurai o algo así era)

Gracias por la info y por las fotos, yo les pedi tres y estaba mosca con como llegarian las cajas.
Un saludo compañero
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jabech escribió:
oskuro escribió:
shinken escribió:Aqui mi colección:
Imagen

Mi top 3:
1º Toad
2º Daraen
3º Toon Link

queda chulo.

Es corcho?

Tienes el DAI eh? [carcajad] [carcajad]

De palutena, dark pit, zero suit samus y ganondorf no sabemos fecha de salida aún? salen en junio no? pero a finales? o cuando? que en el primer post me lío si es junio ó julio

Ganon, Dark Pit, Samus Zero y Palutena saldrán muy probablemente a finales de junio. Olimar, Dr. Mario y Bowsy en julio.

Ok gracias ;)
no esta tardando mucho game en poner para reserva la oleada en la que sale ganondorf?
pacojonez escribió:no esta tardando mucho game en poner para reserva la oleada en la que sale ganondorf?

Hace escasas dos semanas que han puesto las reservas de los amiibos de mayo, creo que tardaran un poco más en sacar las reservas de la siguientes.
A-Manuel escribió:
darkdo escribió:Una pregunta, un amigo quiere vender amiibos en eol pero no sabe cual es el hilo adecuado para esto para que no lo baneen, alguien sabe cual es?
gracias

Ese colega no serás tú que te han baneado del hilo de compraventa por especulación, ¿no? :)

Creo que soy yo [qmparto] [qmparto] (si te refieres al de "[CAMBIO] amiibo Shulk" porque un usuario me lo quería comprar en vez de cambiar)
Alienwar2 escribió:

Gracias por la info y por las fotos, yo les pedi tres y estaba mosca con como llegarian las cajas.
Un saludo compañero

Nada ya te digo, no es nada del otro mundo, pero están bien protegidas, yo los saco de sus cajas pero aún así me puse a mirarlas con lupa (porque estaba aburrido en el curro xd) y perfectas !
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Little mac en playasia.

Aldeano la nueva versión ya agotado y falcon creo que también
oskuro escribió:Little mac en playasia.

Aquí no hay hora de descanso joder xd
Venga para que empezar el día con una sonrisa:

http://p.wallapop.com/i/21931687?_pid=w ... =s_android

Amiibo ultralimitado nephew edition
ochomas escribió:Venga para que empezar el día con una sonrisa:

http://p.wallapop.com/i/21931687?_pid=w ... =s_android

Amiibo ultralimitado nephew edition

A mi me ha parecido hasta tierno! :)
Zefias escribió:
oskuro escribió:Little mac en playasia.

Aquí no hay hora de descanso joder xd

Si, han estado los tres. A nosotros nos ha pillado mal de hora pero a los asiáticos bien. El primero en agotarse fue el villager.
Ronin_xld escribió:
Urogor escribió:

Pon foto a ver cómo llega! Yo la pedí el 23 y todavía no me ha llegado! :(

han llegado en una caja normal (que he tirado en el curro), y dentro protegidos con papel de periodico japo (el cual no vale pa llevarse al wc pq no te enteras de nada... menudo chasco) sin ningun desperfecto ni nada :

Imagen

Perdona cual es el nombre de la tienda?

oskuro escribió:
ahí la tendré que pedir yo me temo, ya que no la he visto por ninguna parte más barata.

claro compi por eso las pedi ahi, si no tienes prisa y te da igual la caja japo es muy buena opcion.
Mi Murabito también viene de camino [sonrisa] ¡Estoy ansiosa por ver qué diseño recibo!
Los que estáis pidiendo la Zelda por Amazon... sabéis que en Ami-Ami os sale más barata? Y tenéis a Kirby también que no se ve tan fácil por aquí. Dos amiibos con envío certificado sale a 27€ o así.
Danilo87 escribió:Los que estáis pidiendo la Zelda por Amazon... sabéis que en Ami-Ami os sale más barata? Y tenéis a Kirby también que no se ve tan fácil por aquí. Dos amiibos con envío certificado sale a 27€ o así.

Justo compré a Zelda por Amiami y me salió como en 14 y algo con envío (sin código de seguimiento)
Danimonto escribió:
Danilo87 escribió:Los que estáis pidiendo la Zelda por Amazon... sabéis que en Ami-Ami os sale más barata? Y tenéis a Kirby también que no se ve tan fácil por aquí. Dos amiibos con envío certificado sale a 27€ o así.

Justo compré a Zelda por Amiami y me salió como en 14 y algo con envío (sin código de seguimiento)

Se me hace muchísimo. Yo hace unos meses pillé dos con seguimiento y pague 27€. Y la oleada de Super Mario la pillé entera allí y se me quedaron por debajo del PVP con envío certificado también.
Mi aldeano también viene de camino en play Asia!

Cual creeis que es la mejor opción para conseguir un Toon Link? Ya me estoy tirando de los pelos...
A alguno le han actualizado a ganondorf o samus zero, palutena etc... los de amazon.co.uk? A mi me sigue ganondorf para envio del 11 al 15 de mayo... que cosa mas rara... a ver si actualizan el estado pronto.
Necklord escribió:A alguno le han actualizado a ganondorf o samus zero, palutena etc... los de amazon.co.uk? A mi me sigue ganondorf para envio del 11 al 15 de mayo... que cosa mas rara... a ver si actualizan el estado pronto.

Yo lo tengo igual que tú también.
Mi Little Mac también ha salido ya. [360º] A ver cuanto tarda en llegar...
Andrewsensei escribió:Mi Little Mac también ha salido ya. [360º] A ver cuanto tarda en llegar...

Yo espero que como la famosa Zelda japonesa de ebay, 2-3 semanas. A ver si hay suerte, no somos pocos precisamente los que lo tenemos pedidos ahí [+risas]

Por otra parte (hoy me he levantado con ganas de ver arder el mundo), me gustaría comentar rápidamente el tema que, páginas atrás, surgió de un pavo que se creía el mejor del mundo y una persona solidaria al vender su colección de 39 amiibo 300 euros más cara que lo que pide Nintendo. Hay mucho especulador, muchísimo, aquí en el foro hay a patadas, y muchos de los que van de "puritanos" por más que lo intenten disimular se les ve el cartón que da gusto (no me trago que muchos de los que estéis por aquí compréis el mismo amiibo varias veces y días después los tengáis en venta en varios sitios diferentes y a precios bastante diferentes, por ejemplo). Los usuarios que intentamos completar la colección pacíficamente, ayudándonos unos a otros y con respeto no somos tontos, sabemos toda la información a tener en cuenta para conseguir o dejar de conseguir algo y, a no ser que haya algún pobre desesperado con la pasta quemándole en los bolsillos, a los que nos intentáis engañar vendiendo vuestros cachos de plástico al precio que os salga por el forro de ahí abajo se os tendrían que pudrir los chip de todos los Amiibo que tengáis y os los tengáis que comer el resto de vuestra vida. Hay cosas mejores que sacar provecho del merchandashing de una empresa. Ya no es el tema precio, ya es por que se os tendría que caer la cara de verguenza de timar a la gente, y esto va para las personas y para las grandes empresas que intentan sacar tajada de un fenomeno que empieza a ser lamentable.

Dicho esto, que siga la fiesta [bye]
Se puede reservar a samus Zero en amazon uk? No me sale supongo que llego tarde, es el único que quiero de esta oleada :(
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que tal si, en vez de hablar de las malas artes de algunos "personajillos" que todos sabemos que pululan por todos lados, sin excepción este foro, y que no hacemos otra cosa con ello que hacerles publicidad, nos centramos en temas más pacíficos.
Insisto en que compartais vuestro Top 3 particular hasta ahora y, si os place, vuestra colección/disposición de figuras.
Mi coleccion actual, me falta charizard que lo compre pero se lo regale a mi sobrino y me tocara buscar otro [+risas]

a parte los que me faltan por comprar, Kirby, Rey dedede, Pac-man y algunos que tiene que salir .

Imagen

Imagen

estoy decidiendo aun si sacarlos o no de las cajas y si no los saco como colocarlos.
Hollow58 escribió:
Andrewsensei escribió:Mi Little Mac también ha salido ya. [360º] A ver cuanto tarda en llegar...

Yo espero que como la famosa Zelda japonesa de ebay, 2-3 semanas. A ver si hay suerte, no somos pocos precisamente los que lo tenemos pedidos ahí [+risas]

Por otra parte (hoy me he levantado con ganas de ver arder el mundo), me gustaría comentar rápidamente el tema que, páginas atrás, surgió de un pavo que se creía el mejor del mundo y una persona solidaria al vender su colección de 39 amiibo 300 euros más cara que lo que pide Nintendo. Hay mucho especulador, muchísimo, aquí en el foro hay a patadas, y muchos de los que van de "puritanos" por más que lo intenten disimular se les ve el cartón que da gusto (no me trago que muchos de los que estéis por aquí compréis el mismo amiibo varias veces y días después los tengáis en venta en varios sitios diferentes y a precios bastante diferentes, por ejemplo). Los usuarios que intentamos completar la colección pacíficamente, ayudándonos unos a otros y con respeto no somos tontos, sabemos toda la información a tener en cuenta para conseguir o dejar de conseguir algo y, a no ser que haya algún pobre desesperado con la pasta quemándole en los bolsillos, a los que nos intentáis engañar vendiendo vuestros cachos de plástico al precio que os salga por el forro de ahí abajo se os tendrían que pudrir los chip de todos los Amiibo que tengáis y os los tengáis que comer el resto de vuestra vida. Hay cosas mejores que sacar provecho del merchandashing de una empresa. Ya no es el tema precio, ya es por que se os tendría que caer la cara de verguenza de timar a la gente, y esto va para las personas y para las grandes empresas que intentan sacar tajada de un fenomeno que empieza a ser lamentable.

Te ha faltado ratataaaa ratataaaa

Lo de la especulación está ahí, puedes cogerlo o no cogerlo. Pero lo que tienes claro es que en la balda no lo hay. El que no ha comprado Villager, Falcon y Little Mac este último mes a unos precios de entre 15€ y 25€ puesto en casa desde Japón, es por que no ha querido. Que te parece caro? Los envíos no son gratis.

No sabremos el restock que tendremos en Europa, lo que si sabemos, es que tanto los antes nombrados como Shulk van a tener restock.

En cuanto a la persona que vendía su colección mas cara: Yo no lo veo mal, el tiene algo y pone un precio, como si quiero poner a vender un paquete de kleenex a 20€. Lo que no va a hacer es ponerla a 300€, vamos.

Con total sinceridad, si te piensas que un desconocido es gilip***** y te va a vender
(a ti, a mi o a cualquiera de este foro) una Rosalina a, 13€ sigue esperando.

Te lanzo una pregunta a ti o al que quiera contestar. Si tuvierais una Rosalina, un Gold o cualquier otro caro... vendrías al foro y lo pondríais a 13€? O lo dejaríais sólo para cambios. Aquí en este foro hay muchísima gente que tiene Amiibos duplicados, a mí me pica? Pues ciertamente, me importa un pepino.
La foto es antigua,ahora tengo mas expuestas. Las he ido abriendo poco a poco según me daba.

Imagen

PD: Play Asia me ha enviado a Little Mac... por fin las tendré todas hasta la fecha !
Pues aquí está mi colección, con sus dos stands metidos dentro de la vitrina (vitrina DETOLF de Ikea)

Imagen

Imagen
El otro día comentaba un user lo de exponer los amiibos aprovechando la parte de cartón de los blisters un poco estilo diorama, me pareció una idea muy interesante,pero para abrirlos dañándolo lo menos posible lo único que se me ocurre es despegar el plástico con un pistola de calor (o un secador lo que se tenga más a mano) ¿Alguien tiene o se le ocurre un método mejor?
enrobos escribió:El otro día comentaba un user lo de exponer los amiibos aprovechando la parte de cartón de los blisters un poco estilo diorama, me pareció una idea muy interesante,pero para abrirlos dañándolo lo menos posible lo único que se me ocurre es despegar el plástico con un pistola de calor (o un secador lo que se tenga más a mano) ¿Alguien tiene o se le ocurre un método mejor?

Cutter.
Sacsito escribió:Pues aquí está mi colección, con sus dos stands metidos dentro de la vitrina (vitrina DETOLF de Ikea)

Imagen

Imagen

@Sacsito ¿Dónde has comprado esa diosada de escalera para exponer a los Amiibos? Yo también tengo esa vitrina de Ikea y me vendría de miedo.
Grimmjow_23 escribió:
Sacsito escribió:Pues aquí está mi colección, con sus dos stands metidos dentro de la vitrina (vitrina DETOLF de Ikea)

Imagen

Imagen

¿Dónde has comprado esa diosada de escalera para exponer a los Amiibos? Yo también tengo esa vitrina de Ikea y me vendría de miedo.

No es comprada, lo único que compré fué el bloque de madera, y de el salieron los 2 stands :)
Danilo87 escribió:
Hollow58 escribió:

Te ha faltado ratataaaa ratataaaa

Lo de la especulación está ahí, puedes cogerlo o no cogerlo. Pero lo que tienes claro es que en la balda no lo hay. El que no ha comprado Villager, Falcon y Little Mac este último mes a unos precios de entre 15€ y 25€ puesto en casa desde Japón, es por que no ha querido. Que te parece caro? Los envíos no son gratis.

No sabremos el restock que tendremos en Europa, lo que si sabemos, es que tanto los antes nombrados como Shulk van a tener restock.

En cuanto a la persona que vendía su colección mas cara: Yo no lo veo mal, el tiene algo y pone un precio, como si quiero poner a vender un paquete de kleenex a 20€. Lo que no va a hacer es ponerla a 300€, vamos.

Con total sinceridad, si te piensas que un desconocido es gilip***** y te va a vender
(a ti, a mi o a cualquiera de este foro) una Rosalina a, 13€ sigue esperando.

Te lanzo una pregunta a ti o al que quiera contestar. Si tuvierais una Rosalina, un Gold o cualquier otro caro... vendrías al foro y lo pondríais a 13€? O lo dejaríais sólo para cambios. Aquí en este foro hay muchísima gente que tiene Amiibos duplicados, a mí me pica? Pues ciertamente, me importa un pepino.

Yo si tuviera un gold o alguno de mas, seguramente buscaría el cambio mas jugoso, ya que venderlo por mas pasta es especular. Aunque lo otro también, así que en mayor o menor medida, speculation everywhere...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya vereis como a disney no se le agotan las figuras de star wars y como se forran con ellas
Ginsei17 escribió:Mi aldeano también viene de camino en play Asia!

Cual creeis que es la mejor opción para conseguir un Toon Link? Ya me estoy tirando de los pelos...

Estoy en las mismas que tú, buscando la mejor opción para poder traerme un toon linl a casita...
alguien probo abrir las cajas cortando el filo de la base de la caja.
Imagen

Imagen

era la primera prueba y el corte no ha salido todo lo recto y cuidado que quería [+risas] , si se corta el filo por dentro de la esquina queda muy disimulado.
Danimonto escribió:
Ginsei17 escribió:Mi aldeano también viene de camino en play Asia!

Estoy en las mismas que tú, buscando la mejor opción para poder traerme un toon linl a casita...

Habéis pensado en Amazon? Tienen un par de japoneses a 22 euros con envío incluido (ya te digo yo que son mínimo 10 euros de envío que te vienen incluidos en el precio final), igual os interesa, dentro link: http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new

Imagen

Imagen

¡Cómo mola! Me flipa la base de madera.:-)
Teneis un montón para reservar en yesasia. Marth, lucina, dedede... Echad un vistazo,
Gusynho88 escribió:Teneis un montón para reservar en yesasia. Marth, lucina, dedede... Echad un vistazo,

Pues han debido volar en dos minutos, porque de los que comentas están todos sin stock....
Hollow58 escribió:
Gusynho88 escribió:Teneis un montón para reservar en yesasia. Marth, lucina, dedede... Echad un vistazo,

Pues han debido volar en dos minutos, porque de los que comentas están todos sin stock....

Gusynho88 te ahorro trabajo, hay que entrar a las fichas de cada personaje para ver el preorder abierto.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Reparto oficial de Amiibos hasta la fecha, a nivel mundial:

Imagen

Según ellos, el 66% USA, el 20% Europa, el 11% Japón y el 3% Australia.

http://myamiibonews.com/2015/05/nintend ... orld-wide/
Hola. Estoy viendo amiibos expuestos en superficies de madera. ¿Alguien ha leído las instrucciones que lleva cada amiibo? Lo digo porque pone que hay que evitar colocar los amiibos sobre superficies tratadas con resina, porque la base podría resultar dañada y ya no valdría para usarla en los videojuegos.
Los que las quieren para exponer solamente y no darles ningún uso supongo que es algo que no le importa. Pero los que sí las usamos creo que es algo a tener en cuenta.
Un saludo.
jorge_ura escribió:
Hollow58 escribió:

Gusynho88 te ahorro trabajo, hay que entrar a las fichas de cada personaje para ver el preorder abierto.

Gracias guapo [inlove]
chemilio escribió:Hola. Estoy viendo amiibos expuestos en superficies de madera. ¿Alguien ha leído las instrucciones que lleva cada amiibo? Lo digo porque pone que hay que evitar colocar los amiibos sobre superficies tratadas con resina, porque la base podría resultar dañada y ya no valdría para usarla en los videojuegos.
Los que las quieren para exponer solamente y no darles ningún uso supongo que es algo que no le importa. Pero los que sí las usamos creo que es algo a tener en cuenta.
Un saludo.

Sinceramente dudo que les pase absolutamente nada a las figuras por dejarlas encima de madera tratada, como es mi stand, la mesa de un escritorio o una estanteria convencional.
Bueno segun el estado de mi pedido a un usuario de ebay y enviado por japan post ya esta mi oleada entera de abril en la oficina de reparto de destino con espera de fecha para ser entregado. Que ganas de abrir mi ness, mi lucina y mi robin que son las que mas ganas tenia...
Gracias al compañero Gusynho88 he podido pillar en Yesasia a Estela, Shulk, Dedede, MetaKnight y Lucina! Pone que salen día 31 de este mes! XD
Linktrm escribió:Gracias al compañero Gusynho88 he podido pillar en Yesasia a Estela, Shulk, Dedede, MetaKnight y Lucina! Pone que salen día 31 de este mes! XD

¿Pone Julio no?
Linktrm escribió:Gracias al compañero Gusynho88 he podido pillar en Yesasia a Estela, Shulk, Dedede, MetaKnight y Lucina! Pone que salen día 31 de este mes! XD

Pff estoy por pedir a Lucina y Daraen... Como de fiable es esa web con el tema de los amiibo? :-?
61461 respuestas