Hollow58 escribió:Andrewsensei escribió:Mi Little Mac también ha salido ya.
A ver cuanto tarda en llegar...
Yo espero que como la famosa Zelda japonesa de ebay, 2-3 semanas. A ver si hay suerte, no somos pocos precisamente los que lo tenemos pedidos ahí
Por otra parte (hoy me he levantado con ganas de ver arder el mundo), me gustaría comentar rápidamente el tema que, páginas atrás, surgió de un pavo que se creía el mejor del mundo y una persona solidaria al vender su colección de 39 amiibo 300 euros más cara que lo que pide Nintendo. Hay mucho especulador, muchísimo, aquí en el foro hay a patadas, y muchos de los que van de "puritanos" por más que lo intenten disimular se les ve el cartón que da gusto (no me trago que muchos de los que estéis por aquí compréis el mismo amiibo varias veces y días después los tengáis en venta en varios sitios diferentes y a precios bastante diferentes, por ejemplo). Los usuarios que intentamos completar la colección pacíficamente, ayudándonos unos a otros y con respeto no somos tontos, sabemos toda la información a tener en cuenta para conseguir o dejar de conseguir algo y, a no ser que haya algún pobre desesperado con la pasta quemándole en los bolsillos, a los que nos intentáis engañar vendiendo vuestros cachos de plástico al precio que os salga por el forro de ahí abajo se os tendrían que pudrir los chip de todos los Amiibo que tengáis y os los tengáis que comer el resto de vuestra vida. Hay cosas mejores que sacar provecho del merchandashing de una empresa. Ya no es el tema precio, ya es por que se os tendría que caer la cara de verguenza de timar a la gente, y esto va para las personas y para las grandes empresas que intentan sacar tajada de un fenomeno que empieza a ser lamentable.
Dicho esto, que siga la fiesta
Te ha faltado
Lo de la especulación está ahí, puedes cogerlo o no cogerlo. Pero lo que tienes claro es que en la balda no lo hay. El que no ha comprado Villager, Falcon y Little Mac este último mes a unos precios de entre 15€ y 25€ puesto en casa desde Japón, es por que no ha querido. Que te parece caro? Los envíos no son gratis.
No sabremos el restock que tendremos en Europa, lo que si sabemos, es que tanto los antes nombrados como Shulk van a tener restock.
En cuanto a la persona que vendía su colección mas cara: Yo no lo veo mal, el tiene algo y pone un precio, como si quiero poner a vender un paquete de kleenex a 20€. Lo que no va a hacer es ponerla a 300€, vamos.
Con total sinceridad, si te piensas que un desconocido es gilip***** y te va a vender
(a ti, a mi o a cualquiera de este foro) una Rosalina a, 13€ sigue esperando.
Te lanzo una pregunta a ti o al que quiera contestar. Si tuvierais una Rosalina, un Gold o cualquier otro caro... vendrías al foro y lo pondríais a 13€? O lo dejaríais sólo para cambios. Aquí en este foro hay muchísima gente que tiene Amiibos duplicados, a mí me pica? Pues ciertamente, me importa un pepino.