amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Gusynho88 escribió:
Amiibohunter escribió:hola chicos me hacen falta Luigi Smash, Aldeano,Rosalina, Shulk, Lucina, la entrenadora wii fit y el rey dedede, ayudadme espero conseguirlos a un precio asequible, gracias

¿Y que alguien te abanique no quieres? [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Buenas. Dejando un poco de lado las coñas de las ultimas paginas, quería preguntaros que tal es yesasia con el tema amiibo? son fiables?
(mensaje borrado)
Me he quedado con ganas de ver que contestaba el señor amiibohunter sobre el hecho de que no estemos aqui a su servicio [360º] en fin xD
Buenas, soy nuevo por este hilo, por si alguien le interesa, hoy a quedado libre una Lucina (y una señora Kong) en el Hipercor del centro comercial Grancasa en Zaragoza.

Un saludo.
rangbarok escribió:Buenas, soy nuevo por este hilo, por si alguien le interesa, hoy a quedado libre un Lucina (y una señora Kong) en el Hipercor del centro comercial Grancasa en Zaragoza.

Un saludo.

Señora kong? Eso existe?
Necklord escribió:
rangbarok escribió:Buenas, soy nuevo por este hilo, por si alguien le interesa, hoy a quedado libre un Lucina (y una señora Kong) en el Hipercor del centro comercial Grancasa en Zaragoza.

Un saludo.

Señora kong? Eso existe?

Jaja me refería a Diddy, pero me gusta llamarla así. [snif]
rangbarok escribió:
Necklord escribió:

Un saludo.

Señora kong? Eso existe?

Jaja me refería a Diddy, pero me gusta llamarla así. [snif]

Diddy Kong no es macho?
Es el hijo de Donkey y es un chico.
rangbarok escribió:Buenas, soy nuevo por este hilo, por si alguien le interesa, hoy a quedado libre una Lucina (y una señora Kong) en el Hipercor del centro comercial Grancasa en Zaragoza.

Un saludo.

Yo quiero esa Lucinaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa].

Un saludo!
Balrog14 escribió:Es el hijo de Donkey y es un chico.

Diddy es amigo de Donkey, no su hijo. Eso tengo entendido de siempre.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Balrog14 escribió:Es el hijo de Donkey y es un chico.

Diddy es amigo de Donkey, no su hijo. Eso tengo entendido de siempre.

Eso tengo entendido yo tambien, de hecho copiado y pegado de wikipedia dejo esto xD

"Diddy Kong -hermano, aprendiz y mejor amigo de Donkey Kong. Hace su debut en Donkey Kong Country..."
Bueno mis primeros dos amibos,el de Toad y el de Ike,esto es el principio del vicio jejeje

Salu2
Suq'ata escribió:Bueno mis primeros dos amibos,el de Toad y el de Ike,esto es el principio del vicio jejeje

Salu2

No sabes dónde te has metido... [qmparto] enhorabuena!
Suq'ata escribió:Bueno mis primeros dos amibos,el de Toad y el de Ike,esto es el principio del vicio jejeje

Salu2

Madre mía, como los quieras todos a estas alturas te va a costar sudor y lágrimas ( y dinero a cascoporro) XD
djroncho escribió:

Salu2

Madre mía, como los quieras todos a estas alturas te va a costar sudor y lágrimas ( y dinero a cascoporro) XD

O seguramente de aqui a nada los pueda tener todos a mejor precio y en menos tiempo que los que llevan desde que empezo la coleccion.
djroncho escribió:

Salu2

O puede ser más divertido, más que cazar jaja.
GoDSeXe escribió:
djroncho escribió:

Salu2

O seguramente de aqui a nada los pueda tener todos a mejor precio y en menos tiempo que los que llevan desde que empezo la coleccion.

Seguramente no... Jajaja has visto las micro reposiciones que han hecho en Japón? No esperes mucho mas por aquí... NINTENDO is diferent...
Bueno ya tengo la oleada de abril en casa gracias a un usuario japones de ebay. Que rapidez el paquete!
SirArthur74 escribió:
GoDSeXe escribió:
djroncho escribió:Madre mía, como los quieras todos a estas alturas te va a costar sudor y lágrimas ( y dinero a cascoporro) XD

Seguramente no... Jajaja has visto las micro reposiciones que han hecho en Japón? No esperes mucho mas por aquí... NINTENDO is diferent...

¿Tampoco hay que tenerlos todos no? XD yo tengo 2, y soy feliz, y de la siguiente oleada solo quiero a mi Samus [looco]
SirArthur74 escribió:Seguramente no... Jajaja has visto las micro reposiciones que han hecho en Japón? No esperes mucho mas por aquí... NINTENDO is diferent...

Tu lo has dicho en japon. Para japon es una reposicion normal, pero si los frikis del mundo entero estamos pendientes de cuando salen y pillamos cacho, lo normal evidentemente es que se agoten y que parezca una "microreposicion". Si solo lo hubiesen comprado japoneses, todavia habria disponibles. A todos les llegara el turno.
Buenas, solo pasaba para saludar y dar las gracias a la gente que pone por aqui las cosas cuando estan a la venta.
Por ahora solo tengo los amiibos de kirby (mi personaje favorito) y Sheik (el último amiibo que vi en fisico en una tienda), aunque con la ayuda de la gente de por aqui ya tengo pedidos a dedede, pit, el splatoon con el calamar, la inkling chica, pit sombrio y el yoshi de lana. A ver si consigo todos los de kid icarus y kirby y con eso ya me doy por satisfecho (hasta que salga el duo duck hunt).

Lo dicho, un saludo, gracias, y nos seguiremos viendo por esta voragine consumista [360º] [360º]
Charizard a 14,90 en Amazon!!
GoDSeXe escribió:
SirArthur74 escribió:Seguramente no... Jajaja has visto las micro reposiciones que han hecho en Japón? No esperes mucho mas por aquí... NINTENDO is diferent...

Tu lo has dicho en japon. Para japon es una reposicion normal, pero si los frikis del mundo entero estamos pendientes de cuando salen y pillamos cacho, lo normal evidentemente es que se agoten y que parezca una "microreposicion". Si solo lo hubiesen comprado japoneses, todavia habria disponibles. A todos les llegara el turno.

No esperes verlos como los skylanders o los infinity... Eso no pasara nunca... Tiempo al tiempo...
alfredjfl2 escribió:Charizard a 14,90 en Amazon!!

Ya no quedan, agotados todos a ese precio jaja.
Hoy me hago la ruta por guimaraes (portugal) en busca de amiibos, espero que ya no esten los de siempre porque aqui desde que estoy estan los mismos....
Alguien sabe por que los preorders de yesasia son para el 31 de julio? Se espera reposición allí para esa fecha?
djroncho escribió:Alguien sabe por que los preorders de yesasia son para el 31 de julio? Se espera reposición allí para esa fecha?

Creo que el día exacto no se sabe, pero sí confirmaron reposición para ese mes.

Lo que es raro es que todavía amazon uk no haya enviado email de "retraso" en la entrega de las figuras de Ganondorf y compañía, sigue saliendo entrega prevista para la semana que viene :-?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
huaixian escribió:Hoy me hago la ruta por guimaraes (portugal) en busca de amiibos, espero que ya no esten los de siempre porque aqui desde que estoy estan los mismos....

Cuentanos la situación por alli, aunque ya me la imagino...
bieffe escribió:
djroncho escribió:Alguien sabe por que los preorders de yesasia son para el 31 de julio? Se espera reposición allí para esa fecha?

Creo que el día exacto no se sabe, pero sí confirmaron reposición para ese mes.

Lo que es raro es que todavía amazon uk no haya enviado email de "retraso" en la entrega de las figuras de Ganondorf y compañía, sigue saliendo entrega prevista para la semana que viene :-?

Respecto a amazon uk me huelo que es un error... hasta junio no sabremos nada... pero si suena la flauta la semana que viene genial
Lucina en Ebay a 18 + 3 de envío...( península)....
Samuel114 escribió:Lucina en Ebay a 18 + 3 de envío...( península)....

Ya no ta. Ha sido darle para ver el artículo y me salia ya como no disponible :(
Urogor escribió:

Ya no ta

Cierto, juer como han volado....menos mal que me dió a pillar 1....y había 4....que velocidad....
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.

A mi si que me ha dado tiempo, muchísimas gracias por el aviso, el vendedor tenía un par de votos negativos pero me he arriesgado, ya os contaré cuando llegue... Cuando lo hs comprado ponía que llevaba 4 vendidos en una hora y le quedaba solo uno, por lo que se ve tenía 5 unidades... De nuevo muchas gracias por el aviso!
jose8894 escribió:

A mi si que me ha dado tiempo, muchísimas gracias por el aviso, el vendedor tenía un par de votos negativos pero me he arriesgado, ya os contaré cuando llegue... Cuando lo hs comprado ponía que llevaba 4 vendidos en una hora y le quedaba solo uno, por lo que se ve tenía 5 unidades... De nuevo muchas gracias por el aviso!

Cómo se llama el vendedor?
Urogor escribió:
jose8894 escribió:

Cómo se llama el vendedor?

es.livetrading.today
jose8894 escribió:
es.livetrading.today

He estado mirando, y ese mismo vendedor tiene a Daraen a 18+3, le das al artículo y te pone 75 jajajajaja
Espero que tengaís suerte y os llegue pronto y bien... en mi caso, la enésima vez que se me escapa, seguiré buscando, aunque ya he perdido las esperanzas de encotrarla
Urogor escribió:
jose8894 escribió:
es.livetrading.today

He estado mirando, y ese mismo vendedor tiene a Daraen a 18+3, le das al artículo y te pone 75 jajajajaja
Espero que tengaís suerte y os llegue pronto y bien... en mi caso, la enésima vez que se me escapa, seguiré buscando, aunque ya he perdido las esperanzas de encotrarla

Yo también le he pillado a daraen, ponía de nuevo que quedaban 4... Iba a avisarlo pero no me dejaban publicar otra respuesta tan rápido en el hilo, creo que sigue disponible... Ya os contaré cuando lleguen
Uno de los negativos que tiene es por error en el precio del artículo (no de amiibos). Espero que tengáis suerte, porque misteriosamente todos los demás amiibos que tiene en venta tiene un precio súper elevado.
Amazon UK al menos a mi ya ayer me envio un email diciendo que el producto no salia en la fecha que ellos habian dicho, pidieron disculpas y que apenas tuviera la nueva fecha me harian saber.
AlbertX escribió:Amazon UK al menos a mi ya ayer me envio un email diciendo que el producto no salia en la fecha que ellos habian dicho, pidieron disculpas y que apenas tuviera la nueva fecha me harian saber.

Jajajaja o se han olvidado del resto o en breve recibiremos dicho mail...
Pero tu les escribiste o directamente te lo mandaron?
No yo no les he escrito nada pues tenia miedo que si lo hacia luego ellos cancelaran como le paso a otro usuario con amazon.es, asi que dije si llega bien y sino tambien jejeje

Y ayer pues me llegue el email diciendo su order number blah blah y ahora el estado del pedido es en la pagina de amazon, esperando fecha
AlbertX escribió:No yo no les he escrito nada pues tenia miedo que si lo hacia luego ellos cancelaran como le paso a otro usuario con amazon.es, asi que dije si llega bien y sino tambien jejeje

Y ayer pues me llegue el email diciendo su order number blah blah y ahora el estado del pedido es en la pagina de amazon, esperando fecha

Jajajaja si mejor no darles la opcion de que te cancelen. Yo por eso no contacto con ellos... pero a ver si revisan los pedidos y nos hacen saber al resto que a mi aun no me llego nada...
La tan esperada reposicion de Junio a lo mejor se adelanta, estad atentos.
Tengo confirmado que Link es uno de los que reponen, A ver si entre todos nos podemos conseguir los que nos faltan, ya sabeis, tenemos un hilo para ello:

hilo_consigue-los-amiibos-que-te-faltan_2078916
Lord_Gouki escribió:La tan esperada reposicion de Junio a lo mejor se adelanta, estad atentos.
Tengo confirmado que Link es uno de los que reponen, A ver si entre todos nos podemos conseguir los que nos faltan, ya sabeis, tenemos un hilo para ello:

Una pena no estar autorizado... pero las normas son las que son
Lord_Gouki escribió:La tan esperada reposicion de Junio a lo mejor se adelanta, estad atentos.

Una pregunta ¿Que requisitos se necesita para ver el hilo?
enrobos escribió:

Me parece que minimo 6 meses de antiguedad y 60 mensajes.
Lord_Gouki escribió:
enrobos escribió:

Me parece que minimo 6 meses de antiguedad y 60 mensajes.

Gracias por la información [oki] tendré que comentar un poco más entonces, que al empezar la colección en la pasada wave voy a necesitar tirar de todas las ayudas posibles para completar mi colección.
Ahora tiene a robin a 77€ este vendedor de ebay, espero no haber metido la pata...
61461 respuestas