amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

jose8894 escribió:Ahora tiene a robin a 77€ este vendedor de ebay, espero no haber metido la pata...

Si has pagado por paypal ni te preocupes lo peor que te puede pasar es que te anule la transaccion por un error en el precio,te devolvera el dinero y entonces le cascas un negativo merecido y punto
Eso de eBay suena a error del bueno
Ajse1985 escribió:
jose8894 escribió:Ahora tiene a robin a 77€ este vendedor de ebay, espero no haber metido la pata...

Si has pagado por paypal ni te preocupes lo peor que te puede pasar es que te anule la transaccion por un error en el precio,te devolvera el dinero y entonces le cascas un negativo merecido y punto

Si si, he pagado por paypal, ya tiene algún negativo por algo parecido, gracias por el consejo!
Alquien sabe sonde puedo conseguir los amiibos de Splatoon, a un precio razonable?
Neverus escribió:Alquien sabe sonde puedo conseguir los amiibos de Splatoon, a un precio razonable?

Buff, ahora mismo no se me ocurre ninguno ya que amazon.es y game.es ya los pusieron en reserva. En redcoon y xtralife no tengo ni idea, nunca les he comprado nada.
He caído en una cosa que podría ser útil para desbloquear contenido de Amiibo sin tener que gastarte 84684545 euracos (a menos de que eso sea lo que busques).

¿Tienes un Amiibo y te gustaría desbloquear el contenido total de un juego? Pues vas a un salón y, por ejemplo, tradeas el Amiibo de Aldeano por el de Olimar. Y hale, ya tienes en Mario Kart las dos vestimentas. Así con los Amiibo que vayas queriendo. Podrías acabar con un Amiibo que ni te esperases tener, pero lo importante es que desbloqueas el contenido, ¿no? [qmparto]

La verdad es que es algo muy obvio, pero yo lo suelto por si no había caído nadie, a fin de cuentas yo he caído ahora mismo. ein?
Buenas,

Podríais orientarme un poco en el tema de los amiibos?

Alguno habrá visto mi hilo que he cambiado una PS4 por una WiiU, me han dado tres amiibos del SSB y ando un poco perdido, la verdad es que no sé si les voy a dar mucho uso y tampoco sé si están bien valorados ya que están fuera de la caja,. Finalmente me quiero hacer la idea de venderlos y así conseguir algún juego o sacarles algún provecho.

Son el Donkey Kong, Yoshi y Fox. Encima están todos subidos al nivel 50 del smash bros y habría que ver si los puedo resetear. Ya digo, hoy ha sido la primera vez que he tocado una wiiU...

Gracias.

Un saludo.
Jabech escribió:
Neverus escribió:Alquien sabe sonde puedo conseguir los amiibos de Splatoon, a un precio razonable?

Buff, ahora mismo no se me ocurre ninguno ya que amazon.es y game.es ya los pusieron en reserva. En redcoon y xtralife no tengo ni idea, nunca les he comprado nada.

Redcoon ha estado cancelando pedidos de anteriores oleadas. Xtralife creo que ya tuvo en reserva los amiibos de Splatoon y no duraron ni un suspiro, así que ya la opción sería esperar a que salgan a la venta y haya suerte en la búsqueda.

Creo que no deberías tener mucho problema en encontrarlos el día de salida, porque han sido los que más han durado en agotarse su reserva. Pero si quieres tenerlos asegurados para el día de salida será un poco más difícil.
He encontrado un Wario en el ci. Justo el que me gustaba de esta remesa. Ya no esperaba verlo a estas alturas. :) :)
garm escribió:He encontrado un Wario en el ci. Justo el que me gustaba de esta remesa. Ya no esperaba verlo a estas alturas. :) :)

Yo Wario aun he visto un par de ellos la semana pasada en ECI y en Toysrus, de esta remesa creo que es el más sencillo de encontrar.
enrobos escribió:
garm escribió:He encontrado un Wario en el ci. Justo el que me gustaba de esta remesa. Ya no esperaba verlo a estas alturas. :) :)

Yo Wario aun he visto un par de ellos la semana pasada en ECI y en Toysrus, de esta remesa creo que es el más sencillo de encontrar.

Supongo que pacman se lleva la palma en cuanto a dificultad. [mad]
garm escribió:
enrobos escribió:

Supongo que pacman se lleva la palma en cuanto a dificultad. [mad]

Yo aun lo busco pero ha salido un par de veces en amazon por 14,90 creo. Me parece que los mas difíciles son Ness, Lucina y Robin.
Yo pillé a pacman por 14,90 en amazon una madrugada en un golpe de suerte, para mi el más difícil de esta última ness sin duda
¿Que nivel de unicornios pensáis que llegarán Jigglypuff y Greninja?, ya que en comparación con los Splatoon fueron los primeros en agotarse. Es que vista la ultima wave ya no se que pensar.
Lo que me parece ridiculo es que, habiendo un juego que realmente hace buen uso de las Amiibo para algo que no sea dar trajes y demás, dando personajes, Nintendo saque una cantidad ridícula de amiibos de Lucina y Daraen. Conozco bastante gente que quería comprar las figuras para usarlas en el juego y le ha decepcionado la raquítica tirada. Mas absurdo me parece, por ejemplo, que haya mas tirada de Charizard, Amiibo que solo se usa en el Smash y fuera. Lógica Nintendo: que hay un juego que usa las Amiibo y podemos darle publicidad con ellas? Pues venga, saquemos una de cada por comunidad autónoma.
Roid Clive escribió:¿Que nivel de unicornios pensáis que llegarán Jigglypuff y Greninja?, ya que en comparación con los Splatoon fueron los primeros en agotarse. Es que vista la ultima wave ya no se que pensar.

Yo creo que el más difícil de encontrar basándome en mi experiencia personal va a ser greninja, por que he conseguido reservar toda la nueva remesa y se me ha escapado ya dos veces greninja y no se en que quedará lo del calamar de splatoon si aparecerá o no por aquí, de momento solo con el juego por lo que se ve.
Es de suponer que los Amiibos de Splatoon tengan mas unidades por el tema de que desbloquean misiones en el juego, no es como Jigglypuff o Charizard que solo son "bots" en el Smash, aunque igualmente, quiero ya las malditas tarjetas, buenas, bonitas y baratas (y aBundantes).
Llevo abiertos unos 4 amiibos, con un cutter, pero el carton se termina rompiendo, porque está tan pegado al cartón que cuando meto la chuchilla, con ella me llevo parte del cartón.
¿Como diantres los abrís sin dañar tanto el cartón?
Una buena idea es la de abrirlo por el escalón del blister.
moises9 escribió:Llevo abiertos unos 4 amiibos, con un cutter, pero el carton se termina rompiendo, porque está tan pegado al cartón que cuando meto la chuchilla, con ella me llevo parte del cartón.

Yo los avro por debajo con forma de "puertecita". 3 cortes con el cuter y puedo abrirlo y cerrarlo por abajo como si de la tipica caja de pestañas se tratara.
La mejor manera de abrirlos es por la mitad y tirar la caja a la basura, jejejeje y disfrutar de tu amiibo, aunque entiendo que haya gente que le guste conservarlos con las cajas.

moises9 escribió:Llevo abiertos unos 4 amiibos, con un cutter, pero el carton se termina rompiendo, porque está tan pegado al cartón que cuando meto la chuchilla, con ella me llevo parte del cartón.

Yo ya he probado el método que comentaba el otro día, le he dado en los borde con un secador y después con un bisturí ancho que tengo e ido separando poco a poco la caja, el resultado ha sido bueno , la unica pega es que hay zonas en que el cartón está tan pegado ya a la parte trasera que te quita el dibujo trasero de todas formar, la ventaja es que no rompe el cartón dejando una separación antiestética.

PDD: SI hacéis este método tened cuidado por que si no tenéis cuidado el borde del blíster se deformará y quedarand con ondas.
Mmmnnnn, no habia pensado en abrir la caja por debajo... [oki]
PD. hoy he comprado la vitrina del Ikea...la parte de abajo irá dedicada a los Skylanders de mi niña.
Buenas a todos, es la primera vez que escribo en este hilo, pero lo mismo le afecta a alguno.

Esta mañana me ha dado por meterme en mis pedidos de la web del Mediamarkt y para mi sorpresa tenía cancelado el pedido del splatton + amiibo. No era reserva, era pre-compra, así que me ha molestado bastante.

He llamado para preguntar y me han dicho que está cancelado por falta de stock y que la devolución del dinero está en trámite. Pero que aún así me abría una incidencia. También me dijo que me avisarían por si quiero mantener la compra pero recibiéndolo más tarde de la fecha de salida cuando me aseguren el stock (no me ha especificado tiempo).

Lo digo por si alguien lo tiene comprado por la web que revise su cuenta por que lo mismo también se lo cancelaron. Cuantas más quejas, antes se preocuparán de solucionarlo.
Rasiken escribió:Buenas a todos, es la primera vez que escribo en este hilo, pero lo mismo le afecta a alguno.

Esta mañana me ha dado por meterme en mis pedidos de la web del Mediamarkt y para mi sorpresa tenía cancelado el pedido del splatton + amiibo. No era reserva, era pre-compra, así que me ha molestado bastante.

He llamado para preguntar y me han dicho que está cancelado por falta de stock y que la devolución del dinero está en trámite. Pero que aún así me abría una incidencia. También me dijo que me avisarían por si quiero mantener la compra pero recibiéndolo más tarde de la fecha de salida cuando me aseguren el stock (no me ha especificado tiempo).

Lo digo por si alguien lo tiene comprado por la web que revise su cuenta por que lo mismo también se lo cancelaron. Cuantas más quejas, antes se preocuparán de solucionarlo.

Pues vaya unos graciosos...
Rasiken escribió:Buenas a todos, es la primera vez que escribo en este hilo, pero lo mismo le afecta a alguno.

Acabo de mirar el mío y me sale "Pendiente de preparación", también lo tengo todo pagado, espero no correr la misma suerte.
Qué ganas de incarle el diente al Ganondorf... En amazon.es llegó a estar disponible????

En mi opinión es de los mejorcito en cuanto a detalle. Habrá que verlo en persona.
Little Mac en Amazon por menos de 30€ OMG
Danimonto escribió:Qué ganas de incarle el diente al Ganondorf... En amazon.es llegó a estar disponible????

En mi opinión es de los mejorcito en cuanto a detalle. Habrá que verlo en persona.

En Amazon.es no ha salido ninguno de la oleada de Junio para reservar, estamos a la espera aún xD

marimamaroma escribió:Little Mac en Amazon por menos de 30€ OMG

Para que dices nada, ahora los especuladores compraran 676554 Litle Macs. [qmparto]

Es importacion japonesa asi q le ha costado 9.5 euros mas o menos

Lleva ya varios dias a ese precio, y los venden aqui los listos de turno a 40 euros abierto xD. Aunque parece mentira que nos sorprendamos por ver a 30 euros algo que vale muchisimo menos, pero bueno, es una buena señal.
The winter is coming para el especulador.
gouki00 escribió:

Si lo has mirado en Amazon.fr ya te digo que ese vendedor a España no envía.....en amazon.es tienes uno más barato que si envía.....
Samuel114 escribió:
gouki00 escribió:

Si lo has mirado en Amazon.fr ya te digo que ese vendedor a España no envía.....en amazon.es tienes uno más barato que si envía.....

Si, es en Amazon.es, vale 23,95 + 5 de gastos. Es japonés porque en Japón han repuesto bastante, a ver aquí si llega xD
marimamaroma escribió:
Si, es en Amazon.es, vale 23,95 + 5 de gastos. Es japonés porque en Japón han repuesto bastante, a ver aquí si llega xD

Si es el vendedor japon samurai o algo así, te aseguro que lo envía....
Y dónde está el Little Mac éste del que habláis? Lo sigo viendo a 70 napos....
Hollow58 escribió:Y dónde está el Little Mac éste del que habláis? Lo sigo viendo a 70 napos....

Supongo que se refieren a este
http://www.amazon.es/Amiibo-Little-Mac- ... rds=amiibo
En Carrefour web tenéis la edición calamardo de Splatoon por 39,90
Samuel114 escribió:
marimamaroma escribió:

sabes si agrupa envios? vamos si te cobra o no 5 euros de envio por cada producto.
Por si alguna vez tiene stcok de los que me faltan a precio normal O.o
ochomas escribió:En Carrefour web tenéis la edición calamardo de Splatoon por 39,90

Muchas gracias! Acabo de reservar... Y me han envíado un correo donde dicen que ya m avisarán... Alguien sabe como van las reservas en carrefour? Son fiables o debería de seguir buscando? :-|
pacman_fan escribió:
Samuel114 escribió:
marimamaroma escribió:

sabes si agrupa envios? vamos si te cobra o no 5 euros de envio por cada producto.
Por si alguna vez tiene stcok de los que me faltan a precio normal O.o

No agrupa, o por lo menos no me consta... ya que sólo te deja 1 ud como pone y si pides por ejemplo, kirby y toon, te los tramita en envíos separados.

Saludos!
jose8894 escribió:
ochomas escribió:En Carrefour web tenéis la edición calamardo de Splatoon por 39,90

Muchas gracias! Acabo de reservar... Y me han envíado un correo donde dicen que ya m avisarán... Alguien sabe como van las reservas en carrefour? Son fiables o debería de seguir buscando? :-|

Sigue buscando.
pues nada,el japo se queda de reserva por si saca alguno de los "caros" a menos de 10+ envio,mas no pago >.<
SI se pudiese agrupar si que podria rentar para 2 o mas ya cuadra mejor el precio(incluso por el falcon a 22)
Ahora mismo en el MM de Benidorm hay 12 Ike, 11 Sheik, 1 Lucario, 15 Sonic, 16 Megaman, 5 Link, 3 Toon Link, 9 Luigi SM y 1 Mario SM.

Como se nota que acaban de inaugurar la tienda. XD
Albuixech escribió:Ahora mismo en el MM de Benidorm hay 12 Ike, 11 Sheik, 1 Lucario, 15 Sonic, 16 Megaman, 5 Link, 3 Toon Link, 9 Luigi SM y 1 Mario SM.

Quien pudiera estar ahí para llevarse unos cuantos ( sobre todo
El link y el toon link XD)
Me he cogido un Ike y un Toon Link. XD
A 9'90 € que están... [carcajad]
Albuixech escribió:Ahora mismo en el MM de Benidorm hay 12 Ike, 11 Sheik, 1 Lucario, 15 Sonic, 16 Megaman, 5 Link, 3 Toon Link, 9 Luigi SM y 1 Mario SM.

A ver si reponen en el resto de MM arfffffff
Y eso que ya han desaparecido un montón más. Un amigo mio vive en el pueblo de al lado y me dijo que habían hasta Lucinas (no me la compró porque se pensaba que ya la tenía [buuuaaaa])

Además vió como echaban a dos porque se habían enzarzado a puñetazos y a gente que se llevaban 10-15 de golpe. [Alaa!]
Albuixech escribió:Y eso que ya han desaparecido un montón más. Un amigo mio vive en el pueblo de al lado y me dijo que habían hasta Lucinas (no me la compró porque se pensaba que ya la tenía [buuuaaaa])

Además vió como echaban a dos porque se habían enzarzado a puñetazos y a gente que se llevaban 10-15 de golpe. [Alaa!]

Yo estuve alli el otro dia y eso que te han contado es mentira xD no tuvieron ninguno de la ultima wave, no obstante si que tuvieron un par de Estelas, metaknights y Dededes que son rarunos pero se acabaron el dia que abrieron temprano. Lo de que se pegaran o la gente se los llevara a capazos ya no se que decirte. Yo me lleve 7 en total xD aunque para mi solo fueron 3. A 10€ cuando se lo conté a amigos todos quisieron que les pillara alguno que les faltaba.
Yo sólo comento lo que me dijo ayer mi amigo. Y lo de Lucina, le enseñé una foto de ella y me dijo que si que estaba pero que vino una mujer y se los llevó.
Albuixech escribió:Yo sólo comento lo que me dijo ayer mi amigo. Y lo de Lucina, le enseñé una foto de ella y me dijo que si que estaba pero que vino una mujer y se los llevó.

Me tiré una rato hablando con la encargada y me aseguro que no, de hecho me dijo exactamente los modelos que habian tenido: Link, toon Link, Sheik, Estela, Metaknight, Dedede, Ike, Lucario, Megaman, Sonic, y todos los de la serio super mario menos Peach. Me contó que llevaban semanas en el almacén hasta que inauguraron y que como tenian tantos no les habia entrado nada nuevo. Que quizas en un par de semanas traian a ness&co porque mucha gente preguntaba por ellos.
61461 respuestas