amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Urogor escribió:@juanki15 y viene por Seur, por correos? La verdad que Pit por 15 está bien, a ver si vuelven a poner a Falcon, aldeano y Little Mac
@enrobos a mi ko me salen esos...

1. Te lo iba a traer un tío expresamente desde Japón, pero como sale caro y por 3€ de ordinario no da para más, te lo trae tu cartero habitual.

2. Estuvieron para reservar, yo por ejemplo tengo a Villager esperando a los de Splatoon y a Pit ya para mandar a finales de Mayo.

Personalmente suelo traerlo todo con número de seguimiento. Suelen ser 3€ más con los que se que llega a casa y tengo que firmar, y si se pierde tengo derecho a seguro y/o a reclamar.
CheWinki escribió:
Grimmjow_23 escribió:
CheWinki escribió:Por fin la tengo aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

[amor]

Un saludo!

¿Cuál tienes ahí? [+risas]

No se ve la imagen? A mi si que me sale.

Un saludo!

Yo al menos no la veo. Me la debe de haber bloqueado la red del trabajo. [carcajad] ¿Qué Amiibo te ha llegado?
Grimmjow_23 escribió:
Yo al menos no la veo. Me la debe de haber bloqueado la red del trabajo. [carcajad] ¿Qué Amiibo te ha llegado?

Amiibo de Gold Mario XD Felicidades por la adquisición @CheWinki !
Yo por amiami tengo pedido una Zelda, paquete que no lleva seguimiento. Espero llegue pronto, ya lleva unos 10 días. Por cierto, aún les queda Fox en pre order. Solo pido que pongan a mi querido Ganon.
Danimonto escribió:Yo por amiami tengo pedido una Zelda, paquete que no lleva seguimiento. Espero llegue pronto, ya lleva unos 10 días. Por cierto, aún les queda Fox en pre order. Solo pido que pongan a mi querido Ganon.

Buscando bien, Fox está en varias páginas españolas bastante buenas a 12 euros, no hace falta importarlo si no queréis XD
Yo quiero que salgan ya para reservar Ganondorf y el resto de Amiibos de su oleada en el resto de webs de Amazon, que al final veo que me quedo sin ellos. Estoy viendo que van a salir las reservas cuando tenga un pico de trabajo y no pueda mirarlo. [+risas]
Hollow58 escribió:
Danimonto escribió:Yo por amiami tengo pedido una Zelda, paquete que no lleva seguimiento. Espero llegue pronto, ya lleva unos 10 días. Por cierto, aún les queda Fox en pre order. Solo pido que pongan a mi querido Ganon.

Buscando bien, Fox está en varias páginas españolas bastante buenas a 12 euros, no hace falta importarlo si no queréis XD

Alguna de esas donde pueda comprar un toon link a precio decente???
Danilo87 escribió:
Urogor escribió:@juanki15 y viene por Seur, por correos? La verdad que Pit por 15 está bien, a ver si vuelven a poner a Falcon, aldeano y Little Mac

1. Te lo iba a traer un tío expresamente desde Japón, pero como sale caro y por 3€ de ordinario no da para más, te lo trae tu cartero habitual.

2. Estuvieron para reservar, yo por ejemplo tengo a Villager esperando a los de Splatoon y a Pit ya para mandar a finales de Mayo.

Personalmente suelo traerlo todo con número de seguimiento. Suelen ser 3€ más con los que se que llega a casa y tengo que firmar, y si se pierde tengo derecho a seguro y/o a reclamar.

Yo cuando me llega el unregistered también tengo que firmar.
Puesto vigía a mando central: de momento todo igual en Amazon respecto a Ganondorf y Cía. Ninguna ficha ha aparecido en Amazon Alemania, Francia o España. Las fichas siguen en Amazon Italia sin alteraciones. Corto y cierro. [pos eso]
Combusso escribió:Puesto vigía a mando central: de momento todo igual en Amazon respecto a Ganondorf y Cía. Ninguna ficha ha aparecido en Amazon Alemania, Francia o España. Las fichas siguen en Amazon Italia sin alteraciones. Corto y cierro. [pos eso]

Gracias por su informe, caballero. Permanezca alerta ante posibles apariciones imprevistas y comuníquelo de inmediato. [carcajad]
Hollow58 escribió:
Grimmjow_23 escribió:

Gracias compañero!

Un saludo!

PD: Sigo buscando a Lucina [buuuaaaa].
Combusso escribió:Puesto vigía a mando central: de momento todo igual en Amazon respecto a Ganondorf y Cía. Ninguna ficha ha aparecido en Amazon Alemania, Francia o España. Las fichas siguen en Amazon Italia sin alteraciones. Corto y cierro. [pos eso]

Aquí torre de control de Málaga. Recibido. Estamos en contacto. Corto y cierro.
CheWinki escribió:
Hollow58 escribió:
Grimmjow_23 escribió:

Gracias compañero!

Un saludo!

PD: Sigo buscando a Lucina [buuuaaaa].

En mi opinión, Lucina es el mayor unicornio de la última oleada. Es imposible encontrarla a un precio decente. Yo la pedí en la reposición de yesasia.com a un precio aceptable, así que espero que me llegue. No estoy dispuesto a pagar 50 euros como he llegado a ver por eBay. [poraki]
Grimmjow_23 escribió:En mi opinión, Lucina es el mayor unicornio de la última oleada. Es imposible encontrarla a un precio decente. Yo la pedí en la reposición de yesasia.com a un precio aceptable, así que espero que me llegue. No estoy dispuesto a pagar 50 euros como he llegado a ver por eBay. [poraki]

Yo la tendría de haber tenido, la oleada al completo, pero mi "mejor amigo" me dejo sin ella.

Un saludo!
Y yo que quería comprar a Lucina y Daraen para usarlos en el Codename STEAM, muy bien Nintendo por la distribución, eres gilipollas ¿de verdad pensabas que se iban a vender pocas? creo que hay mucha gente que también se las pensaba comprar. Eso sí, el juego cae igual, que le tengo ganas [sonrisa]
enrobos escribió:
Danilo87 escribió:

Yo cuando me llega el unregistered también tengo que firmar.

Pues unregistered es ordinario.

Me voy a editar para decir que tiemblen los especuladores que tengan muchos Pit. [carcajad]
Jabech escribió:

Aquí torre de control de Málaga. Recibido. Estamos en contacto. Corto y cierro.

Y ahora, hablemos de top 3
Allá va mi Top 3:

1. Aldeano. Es uno de mis personajes favoritos de Nintendo además de ser uno de mis main en el Smash. Aunque el Amiibo no es exactamente igual de fiel que el original en mi opinión es bastante similar y me gusta más que la versión nueva que van a sacar próximamente.

2. Megaman. Está muy bien detallado y el color metalizado del personaje está bastante logrado.

3. Kirby. Aunque en sí el diseño del personaje es simple, su Amiibo correspondiente es muy fiel. Es demasiado adorable la bolita rosa. [angelito]
Una pregunta, se supone que al pagar con tarjeta en otra moneda, te cobran algo por el cambio, si se hace por PayPal eso no pasa no?
Urogor escribió:Una pregunta, se supone que al pagar con tarjeta en otra moneda, te cobran algo por el cambio, si se hace por PayPal eso no pasa no?

Paypal te hace una conversión a su bola,pillándote algo más.
@conde_cadista entonces cómo es mejor pagarlo?
PD: Ya me han llegado DK, Luigi y Sonic, 3 de los 5 que pedí el martes pasado a amazon.es. Me faltan Mario y Bowser que llegan entre mañana y pasado!! :)
Imagen
Urogor escribió:@conde_cadista entonces cómo es mejor pagarlo?
PD: Ya me han llegado DK, Luigi y Sonic, 3 de los 5 que pedí el martes pasado a amazon.es. Me faltan Mario y Bowser que llegan entre mañana y pasado!! :)
Imagen

No sé, yo siempre he pagado por paypal.
Pero supongo que por cualquier método, al pasar por conversión de moneda (salvo que tengas saldo en yenes en paypal), te cobrarán un poquillo.
reservas de pit, jiglipuf y greninja agotadas en amiami. Acabo de verlo ahora mismo
gouki00 escribió:reservas de pit, jiglipuf y greninja agotadas en amiami. Acabo de verlo ahora mismo

Grea y jiggly creo q duraron nada y Pit estuvo hasta las 15:00h disponible aún.
He estado dos semanas fuera y la de mensajes que hay. A ver si alguien me puede responder a estas cuestiones:

Wave Abril

Solo me falta Pac-Man pero ya lo doy por imposible. Me quedaba la esperanza de la web de Toys r Us pero ya veo que ya figuran como agotados. ¿Sabéis si llegaron a estar disponibles? Más que nada para estar al tanto en la oleada de este mes.

Wave Mayo

Sé que en Amazon.es ya salieron y en Game creo que durante mi ausencia también. ¿Que sitios quedarían?

Wave Junio-Julio

¿Sólo salieron en Zavvi no? Descartando las páginas niponas que en principio no compro.

Gracias por adelantado
carnivoro escribió:He estado dos semanas fuera y la de mensajes que hay. A ver si alguien me puede responder a estas cuestiones:

Wave Abril

Solo me falta Pac-Man pero ya lo doy por imposible. Me quedaba la esperanza de la web de Toys r Us pero ya veo que ya figuran como agotados. ¿Sabéis si llegaron a estar disponibles? Más que nada para estar al tanto en la oleada de este mes.

Wave Mayo

Sé que en Amazon.es ya salieron y en Game creo que durante mi ausencia también. ¿Que sitios quedarían?

Wave Junio-Julio

¿Sólo salieron en Zavvi no? Descartando las páginas niponas que en principio no compro.

Gracias por adelantado

En toys r'us estuvieron disponibles milisegundos, charizard y wario un poco mas pero poco igualmente. Además fue super temprano.

Las de mayo estuvieron en game tienda fisica, en web nada. Creo que ya no queda ningun sitio por poner las reservas.

Las de juinio aparte de en zavvi tambien han estado en amazon.co.uk ya. Game puso los yoshis a la vez que los de mayo, pero de los de smash de junio-julio nada.

Creo que eso es todo, que alguien confirme si no me he equivocado o dejado nada [+risas]
Descontando que sigo pensando que los amiibos en Amiami son los padres...

cuanto sale el envio mas barato si pillas un solo amiibo ( no importa si me lo ponen en yens)
anotherfish escribió:Descontando que sigo pensando que los amiibos en Amiami son los padres...

cuanto sale el envio mas barato si pillas un solo amiibo ( no importa si me lo ponen en yens)

Con el envio más fiable de los baratos (sal unregistrered) te sale como a unos 15€ totales gastos de envio incluidos(son como 3€ esta opción)
LEEONES escribió:
anotherfish escribió:Descontando que sigo pensando que los amiibos en Amiami son los padres...

Con el envio más fiable de los baratos (sal untegistrered) te sale como a unos 15€ totales gastos de envio invluidos(son como 3€ esta opción)

Perfecto, entiendo porque se acaban tan rapido, Gracias XD !
Han filtrado el inventario de Amiibos que va a recibir la cadena americana Target (1,795 tiendas).
Aunque allí van a su rollo dejo las cifras por curiosidad:

Amiibo - Total US Order (Each)
Jigglypuff [Exclusive] - 57,008
Charizard - 12,240
Pac-Man - 18,928
Wario - 9,344
Silver Mario - 18,880
Robin - 5,680
Lucina - 5,680
Inkling Girl - 7,248
Inkling Boy - 7,248
Splatoon 3-pk - 10,192
Marth [R] - 4,016

Fuente: http://www.reddit.com/r/amiibo/comments/35llr6/us_region_target_inventory_quantities_wave_4/
Amiibo chico y chica splatoon en Amazon Uk en pre order, a quién interese
Danimonto escribió:Amueblado chico y chica splatoon en Amazon Uk en pre order, a quién interese

Te salen los 2 mas los gastos a 50 y pico Euros, una locura
alexpm208 escribió:Han filtrado el inventario de Amiibos que va a recibir la cadena americana Target (1,795 tiendas).

Charizard - 12,240
Pac-Man - 18,928
Wario - 9,344
Silver Mario - 18,880
Robin - 5,680
Lucina - 5,680
Inkling Girl - 7,248
Inkling Boy - 7,248
Splatoon 3-pk - 10,192
Marth [R] - 4,016

Fuente: http://www.reddit.com/r/amiibo/comments/35llr6/us_region_target_inventory_quantities_wave_4/

Madre mia del amor hermoso, la reposición de Marth si esos números son ciertos es para [360º]
Si lees un poco los comentarios en el enlace, hay usuarios que se quejan por ejemplo que vayan a llegar solo tres Lucinas a cada tienda... si supiesen que aquí lo mas normal es que ni llegue, o con suerte una, se tiran de los pelos...
Cifras ridículas para una situación ridícula como es la de los amiibo, en fin, nintendo...
jorge_ura escribió:
alexpm208 escribió:Han filtrado el inventario de Amiibos que va a recibir la cadena americana Target (1,795 tiendas).

Charizard - 12,240
Pac-Man - 18,928
Wario - 9,344
Silver Mario - 18,880
Robin - 5,680
Lucina - 5,680
Inkling Girl - 7,248
Inkling Boy - 7,248
Splatoon 3-pk - 10,192
Marth [R] - 4,016

Madre mia del amor hermoso, la reposición de Marth si esos números son ciertos es para [360º]
Si lees un poco los comentarios en el enlace, hay usuarios que se quejan por ejemplo que vayan a llegar solo tres Lucinas a cada tienda... si supiesen que aquí lo mas normal es que ni llegue, o con suerte una, se tiran de los pelos...
Cifras ridículas para una situación ridícula como es la de los amiibo, en fin, nintendo...

Si, lo triste es eso, que ahora sabemos lo que Nintendo considera una "reposición" y no es muy esperanzador de cara a lo que puedan hacer aqui en Europa...
alexpm208 escribió:
jorge_ura escribió:

Charizard - 12,240
Pac-Man - 18,928
Wario - 9,344
Silver Mario - 18,880
Robin - 5,680
Lucina - 5,680
Inkling Girl - 7,248
Inkling Boy - 7,248
Splatoon 3-pk - 10,192
Marth [R] - 4,016

Si, lo triste es eso, que ahora sabemos lo que Nintendo considera una "reposición" y no es muy esperanzador de cara a lo que puedan hacer aqui en Europa...

hombre, tiene que satisfacer la demanda restante, no toda la demana que hay y habia
imagino que "reposicion" se hara por tandas,no creo que manden 50 figuras de cada por tienda porque no hay donde meterlas
Ademas,manden las que manden volaran igual,el 1º que llgue dira,
-¿cuantos Ness teneis?
-500
-pues deme 800!

Y ale...
Yaa, está claro, pero tampoco es cuestión de ajustarse exactamente a la demanda (que ni eso). Nose, no estaria mal entrar a una tienda dentro de un tiempo y encontrarse con un par de amiibos "sobrantes" de cada [sonrisa] vamos como sucede con cualquier otro producto considerado como "normal", no es stock muerto, simplemente es tener algo a la venta... porque que yo sepa no son Limited Collector's Edition que estan solo disponibles con reserva... a no ser... ¬_¬
Sonic ha vuelto a precio "normal" a Amazon.es, por si le falta a alguien, Megaman también está por ahí a unos 18 euros. Shulk aparece también a diez euros menos y tanto Lucina como Daraen han bajado algo el precio también (vamos, lo que se dice de 45 a 39) significa esto que tendremos reposición y los especuladores se están bajando los pantalones? Igual por fin la gente se está volviendo inteligente y ha dejado de comprar a esa gentuza XD
Fel-Ar-Mer escribió:Sonic ha vuelto a precio "normal" a Amazon.es, por si le falta a alguien, Megaman también está por ahí a unos 18 euros. Shulk aparece también a diez euros menos y tanto Lucina como Daraen han bajado algo el precio también (vamos, lo que se dice de 45 a 39) significa esto que tendremos reposición y los especuladores se están bajando los pantalones? Igual por fin la gente se está volviendo inteligente y ha dejado de comprar a esa gentuza XD

A ver si es verdad. Con un poco de suerte pacman volverá a un precio normal y ya solo me faltará un amiibo para completar mi colección, Ganondorf.
Ya me ha reembolsado el dinero del amiibo Lucina, del vendedor de Ebay, hubo un error en la importación de datos en los artículos al parecer, dado que ha sido comprensivo, bien explicado las consecuencias, y la rapidez, no voy a poner mala cara....pero me jodió a Lucina....
Pues yo al vendedor ese que puso Lucinas a 18 euros y ahora dice que no le plantaba un buen negativo!
En amazon UK tienen en preorder todavia el yoshi wooly world con el amiibo, por si alguien no lo a podido pillar.

http://www.amazon.co.uk/Yoshis-Woolly-amiibo-Bundle-Nintendo/dp/B00VK5P2XO/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1431387099&sr=8-9&keywords=amiibo
LEEONES escribió:
gouki00 escribió:reservas de pit, jiglipuf y greninja agotadas en amiami. Acabo de verlo ahora mismo

Grea y jiggly creo q duraron nada y Pit estuvo hasta las 15:00h disponible aún.

También pusieron a Fox, que también se ha agotado. Aunque de este, a diferencia de Pit, aun queda la ficha marcada como agotado.

Charizard - 12,240
Pac-Man - 18,928
Wario - 9,344
Silver Mario - 18,880
Robin - 5,680
Lucina - 5,680
Inkling Girl - 7,248
Inkling Boy - 7,248
Splatoon 3-pk - 10,192
Marth [R] - 4,016

Esas son las figuras para target. Wal-Mart, Best-Buy, Toys... recibirán otras tantas.

En cuanto a Marth, en Amazon.com está venga a salir intermitente a PVP por que también les están entrando unidades.
Si alguien en Málaga busca un Wario, un yoshi de la serie Super Mario en el vídeo club Casablanca en la barriada del Palo lo tienen, ttenían alguna más creo que a browser de la serie smash
Si teneis algun familiar o amigo en usa amzon.com tiene el amiibo de mario dorado por 60 dolores lo unico que solo hacen envios a EEUU por que es una empresa gestionada por amazon

http://www.amazon.com/Amiibo-Walmart-Exclusive-Nintendo-Wii-U/dp/B00U6Y7ISC/ref=sr_1_43?s=videogames&ie=UTF8&qid=1431417350&sr=1-43&keywords=amiibo

Y en amazon uk lo tienen para envio a España por 94 libras

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-amiibo-Super-Mario-Collection/dp/B00U4UD7L0/ref=sr_1_18?ie=UTF8&qid=1431417491&sr=8-18&keywords=amiibo

Tambien en amazon USA la serie mario a 12,90 dolares (falta toad) con envio a España
kikemad1982 escribió:Si teneis algun familiar o amigo en usa amzon.com tiene el amiibo de mario dorado por 60 dolores lo unico que solo hacen envios a EEUU por que es una empresa gestionada por amazon

http://www.amazon.com/Amiibo-Walmart-Exclusive-Nintendo-Wii-U/dp/B00U6Y7ISC/ref=sr_1_43?s=videogames&ie=UTF8&qid=1431417350&sr=1-43&keywords=amiibo

Y en amazon uk lo tienen para envio a España por 94 libras

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-amiibo-Super-Mario-Collection/dp/B00U4UD7L0/ref=sr_1_18?ie=UTF8&qid=1431417491&sr=8-18&keywords=amiibo

Tambien en amazon USA la serie mario a 12,90 dolares (falta toad) con envio a España

Lo más barato por internet es eBay. Por menos de 60€ puesto en casa el Gold con las aduanas pagadas.
Mirad que le tengo unas ganas al Gold que traviesan muros, pero no pago 60 euros por un Amiibo ni que fuera de oro de verdad.
Hollow58 escribió:Mirad que le tengo unas ganas al Gold que traviesan muros, pero no pago 60 euros por un Amiibo ni que fuera de oro de verdad.

Siempre podriamos coger el mario normal y bañarlo en oro con las joyas que nos sobran por casa xddddd
Hollow58 escribió:Mirad que le tengo unas ganas al Gold que traviesan muros, pero no pago 60 euros por un Amiibo ni que fuera de oro de verdad.

Ya somos dos, y no solamente por el precio que me parece totalmente desproporcionado, si no porque la figura en si no me atrae absolutamente nada, tiene exactamente la misma pose que la original a color, si fuera el mario pero con otra pose quizás si que me la cogía. Y con el mario silver me pasará exactamente lo mismo. Pero a gustos colores oye!
61461 respuestas