Hollow58 escribió:Mirad que le tengo unas ganas al Gold que traviesan muros, pero no pago 60 euros por un Amiibo ni que fuera de oro de verdad.
Siempre podriamos coger el mario normal y bañarlo en oro con las joyas que nos sobran por casa xddddd
Pues me acabas de dar una idea de la leche (como si tuviéramos tanta joya en casa ) Lo único que se derretiría el Amiibo en si, pta bda
Sacsito escribió:Ya somos dos, y no solamente por el precio que me parece totalmente desproporcionado, si no porque la figura en si no me atrae nada, tiene exactamente la misma pose que la original a color, si fuera el mario pero con otra pose quizás si que me la cogía. Y con el mario silver me pasará exactamente lo mismo. Pero a gustos colores oye!
Claro, es que oye, si coincidiéramos todos en gustos, canutas las pasaríamos Lo que j*de no es que sea exactamente el mismo, con la pose y tal, es que la "exclusividad" se la han dado 4 meapilas que compraron 50 cada uno y los fueron pusiendo en ebay vendiéndolos como si fueran Oscars. Y esto que ha provocado? Que ahora haya cierto grupo que se crea que "60 euros por un Mario Dorado está tirado de precio, me voy a pillar dos o tres"
Yo no se lo que saldría bañarlo en oro, pero muy caro no tiene que salir con respecto al precio del amiibo en sí....me he planteado hasta hacerlo......
Samuel114 escribió:Yo no se lo que saldría bañarlo en oro, pero muy caro no tiene que salir con respecto al precio del amiibo en sí....me he planteado hasta hacerlo......
Te juro que yo he pensado lo mismo, pero no se de dónde sacar tanto oro
Samuel114 escribió:Yo no se lo que saldría bañarlo en oro, pero muy caro no tiene que salir con respecto al precio del amiibo en sí....me he planteado hasta hacerlo......
Sale más económico comprarse un bote de spray color oro mega brillante xddd
Sale más económico comprarse un bote de spray color oro mega brillante xddd
Llamada de Carrefour Online anulando el pedido de Ness, Pacman, Charizard y Wario.
Me han comentado que alguno de los productos reservados no había suficiente stock y me anulaban el pedido completo. Me he enfadado y les he comentado que me constaba que pedidos posteriores al mío habían sido servidos. He solicitado poner una reclamación por el hecho de anularme el pedido total y no suministrarme el resto de productos disponibles y, además, tenerme el dinero retenido. Me han dejado a la espera y al volver, me confirman que me pueden enviar a Pacman, Charizard y Wario!!
Me jode por Ness, pero no iba a quedarme sin mi PACMAN!!!!
Akanegl escribió:Llamada de Carrefour Online anulando el pedido de Ness, Pacman, Charizard y Wario.
Me han comentado que alguno de los productos reservados no había suficiente stock y me anulaban el pedido completo. Me he enfadado y les he comentado que me constaba que pedidos posteriores al mío habían sido servidos. He solicitado poner una reclamación por el hecho de anularme el pedido total y no suministrarme el resto de productos disponibles y, además, tenerme el dinero retenido. Me han dejado a la espera y al volver, me confirman que me pueden enviar a Pacman, Charizard y Wario!!
Menos mal, algo es algo, lo de carrefour fue un toreo con mayusculas, menos mal que al menos te envían algunos, y lo peor es que desde un principio no te hayan dado la opción de enviarte los que tenían, has tenido que pedir reclamación... pero bueno, ya esta.
bebi escribió:aq&rej%$asjq!! (sapos y culebras xD)
A ver, se puede comprar con intermediario, lo que pasa es que el intermediario no compra según le dices, así que no llegarías. Yo me traje de Amazon Jap con intermediario Toad, Wario y Charizard y pagué... 15€ cada ya con comisión y envío airmail registrado.
A ver, se puede comprar con intermediario, lo que pasa es que el intermediario no compra según le dices, así que no llegarías. Yo me traje de Amazon Jap con intermediario Toad, Wario y Charizard y pagué... 15€ cada ya con comisión y envío airmail registrado.
Y cómo va eso de los intermediarios??? estoy pez en importación desde Japón
Y cómo va eso de los intermediarios??? estoy pez en importación desde Japón
A mi también me interesa el tema de los intermediarios...
Ginsei17 escribió: A mi también me interesa el tema de los intermediarios...
bebi escribió: Y cómo va eso de los intermediarios??? estoy pez en importación desde Japón
Usé Japonica Market. Si os ponéis en contacto con ellos os lo explican muy bien. Básicamente estos son los pasos.
1º Les decís lo que queréis comprar. 2º Os piden el dinero + envío en caso de haber a su oficina + su comisión. 3º Una vez pagado lo compran. 4º Una vez lo tienen, os mandan el precio del envío. Ojo que estos solo Airmail registrado. No SAL. 5º Os lo mandan, a mi me tardó una semana en llegar.
Yo espero que lo repongan en amiami junto con aldeano y LM, si no... a seguir esperando Por cierto, el día 23 pedía a Zelda japonesa en amazon.es japanese samurai sell se llama el vendedor, y aun no me ha llegado a Madrid, debería preocuparme?
bebi escribió: Y cómo va eso de los intermediarios??? estoy pez en importación desde Japón
Usé Japonica Market. Si os ponéis en contacto con ellos os lo explican muy bien. Básicamente estos son los pasos.
1º Les decís lo que queréis comprar. 2º Os piden el dinero + envío en caso de haber a su oficina + su comisión. 3º Una vez pagado lo compran. 4º Una vez lo tienen, os mandan el precio del envío. Ojo que estos solo Airmail registrado. No SAL. 5º Os lo mandan, a mi me tardó una semana en llegar.
Entonces hay que añadir aduanas al coste del pedido?? porque normalmente los registrados los revisan, no??
Entonces hay que añadir aduanas al coste del pedido?? porque normalmente los registrados los revisan, no??
Gracias por la ayuda
A mi no me lo ha parado aduanas. Eso no quita para que alguno se pare.
Urogor escribió:Yo espero que lo repongan en amiami junto con aldeano y LM, si no... a seguir esperando Por cierto, el día 23 pedía a Zelda japonesa en amazon.es japanese samurai sell se llama el vendedor, y aun no me ha llegado a Madrid, debería preocuparme?
Yo pedí a Zelda a través del mismo vendedor el día 30 y tampoco sé nada aún. La gente ponía que era un vendedor fiable así que no tenemos por qué ponernos en lo peor. Lo que me escama es que no haya puesto número de seguimiento, aunque con lo barata que salió tampoco me extraña.
Habrá que ser pacientes. Yo he importado figuras desde Japón y algunas han tardado 40 días o un poco más en llegar a mi casa.
Los envíos desde Japón pueden llegar a demorarse casi un mes o incluso más, depende del envío que hayáis elegido. Yo no me preocuparía de momento si lo pedisteis el 23 o el 30 de abril.
A-Manuel escribió:Los envíos desde Japón pueden llegar a demorarse casi un mes o incluso más, depende del envío que hayáis elegido. Yo no me preocuparía de momento si lo pedisteis el 23 o el 30 de abril.
Fui tonto porque justo dos días después le pedí un Toon Link pudiendo haber encargado todo de golpe. Me fío de los japos. De momento sólo me han estafado una vez y fue una malnacida afincada en Barcelona que no se merece otra calificación que esa (bueno, diría más cosas pero me banearían).
Akanegl escribió:Llamada de Carrefour Online anulando el pedido de Ness, Pacman, Charizard y Wario.
Pues menudos hijos de su madre. A mi me han dicho exactamente lo mismo con el mismo pedido que tu pero con la diferencia de que no me han dado nada y me han anulado todo...
Pues menudos hijos de su madre. A mi me han dicho exactamente lo mismo con el mismo pedido que tu pero con la diferencia de que no me han dado nada y me han anulado todo...
¿Les has dicho algo de poner una reclamación? De no ser así ahí tienes la diferencia entre uno y otro .
Akanegl
SailorShaera
697 mensajes desde jul 2006 en Neverland
Editado 1 vez. Última: 12/05/2015 - 13:48:30 por Akanegl.
Linktrm escribió:Pues menudos hijos de su madre. A mi me han dicho exactamente lo mismo con el mismo pedido que tu pero con la diferencia de que no me han dado nada y me han anulado todo...
¿Les has dicho algo de poner una reclamación? De no ser así ahí tienes la diferencia entre uno y otro .
Exacto, yo les he salido con lo de que aunque sea por un producto, el resto lo deben de tener reservados para mi. Si no llego a decirles lo de la reclamación, ni me ofrecen enviarme el resto.
Prueba a llamar, porque si tienes varios, los tienen guardados.
EDIT: Ah! Y me han enviado un código de 7 eur de descuento en la próxima compra como compensación por las molestias.
Alguno que via en Reino Unido , sabe que tal va el mercado allí de amiibos? Porque pillo una semana de vacas y mi prima me ha invitado a ir...con el spray dorado no le queda mal al chaval....pero bańarlo en oro sería crema y único...
Acasa
Supreme Judge: Time
6.281 mensajes desde oct 2006
Editado 2 veces. Última: 12/05/2015 - 14:40:40 por Acasa.
Buenas! soy nuevo en esto y tenía alguna duda. Como va el tema de las reservas en Game? Por ejemplo, si va a salir nueva oleada el 26 Junio, a partir de cuándo se podría reservar? Lo pongo aquí porque quizá no sea el único que tenga esa duda. Gracias!
Bueno! Pues hoy ha sido Bowser el que me ha llegado de amazon.es!! Por fin lo tengo!! Me encanta el bichejo este! Ya sólo me falta la Zelda japonesa, Mario, que se supone que me llega hoy, pero que según el seguimiento lleva desde el sábado en GRIMBERGEN, no sé que pensar... Esperemos no tener problema. Y también tengo a Pit reservado en amiami!
PD: Cuando tengo a todos y un rato, actualizo la foto de mi colección, todos ellos abiertos, claro está!
Fel-Ar-Mer
MegaAdicto!!!
522 mensajes desde abr 2015 en Allí donde me requieran
Mahouman escribió:Buenas! soy nuevo en esto y tenía alguna duda. Como va el tema de las reservas en Game? Por ejemplo, si va a salir nueva oleada el 26 Junio, a partir de cuándo se podría reservar? Lo pongo aquí porque quizá no sea el único que tenga esa duda. Gracias!
Buenas, el tema con GAME viene siendo difícil con las últimas oleadas, no abren reservas online, con lo que una vez abren las reservas en tienda tienes que ir corriendo a tu GAME mas cercano (parece un anuncio xD) ¿pero cuando abren reservas en tienda? nunca se sabe. Tienes que estar pendiente del twitter de GAME, preguntando en tienda por si tocase la campana y del hilo por si alguien se entera antes. Encima las reservas están durando minutos, en 10 minutos es posible que ya no quede ni una figura, y mas teniendo en cuenta lo jugosa que es la siguiente oleada. Por desgracia el tema está así, por eso estamos todos por aquí como locos, y es mas fácil que te toque una cesta de navidad en el corte ingles que hacerte con un Ness.
Samuel114 escribió:Alguno que via en Reino Unido , sabe que tal va el mercado allí de amiibos? Porque pillo una semana de vacas y mi prima me ha invitado a ir...con el spray dorado no le queda mal al chaval....pero bańarlo en oro sería crema y único...
Mi hermana esta en Londres y de los menos raros vas encontrando pero de los otros nada de nada.
Por cierto, esta en Game.uk la oleada de junio para reservar, por si alguien vive alli o puede poner la direccion de algun conocido.
Samuel114 escribió:Alguno que via en Reino Unido , sabe que tal va el mercado allí de amiibos? Porque pillo una semana de vacas y mi prima me ha invitado a ir...con el spray dorado no le queda mal al chaval....pero bańarlo en oro sería crema y único...
Mi hermana esta en Londres y de los menos raros vas encontrando pero de los otros nada de nada.
Por cierto, esta en Game.uk la oleada de junio para reservar, por si alguien vive alli o puede poner la direccion de algun conocido.
Vivo en UK (Edimburgo) y ya te adelanto que la cosa esta muy difícil. América nos roba mucho stock. Lo curioso es que la nueva wave que viene está todita para reservare en Game UK, como han puesto limite a los clientes y sólo mandan a UK parece que aquí van a ser "comunes", parece... jaja
"...siento mucho que no podamos prometer en qué momento vamos a ser capaces de resolver la situación actual, ya que figuras como estas requieren una cantidad considerable de tiempo para producir, además de que el espacio en las estanterías de las tiendas es limitado y es difícil, precisamente, predecir la cantidad exacta de la demanda global."
Volvemos a las andadas, eh, Iwatita??? No te suenan de nada Skylanders ni Disney Infinity no??? De pena, Nintendo, de pena...
Ahora ya sabeis, en boca de Nintendo, qué va a suceder en un futuro próximo...