amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Pues mi amigo ya sabe el trabajo que le tocará hacer... XD XD
enrobos escribió:
Albuixech escribió:Ahora mismo en el MM de Benidorm hay 12 Ike, 11 Sheik, 1 Lucario, 15 Sonic, 16 Megaman, 5 Link, 3 Toon Link, 9 Luigi SM y 1 Mario SM.

Como se nota que acaban de inaugurar la tienda. XD

Quien pudiera estar ahí para llevarse unos cuantos ( sobre todo
El link y el toon link XD)

Link es uno de los de la nueva reposicion, ese lo podras conseguir facilmente en una semana o 15 dias.
Lord_Gouki escribió:
enrobos escribió:
Albuixech escribió:Ahora mismo en el MM de Benidorm hay 12 Ike, 11 Sheik, 1 Lucario, 15 Sonic, 16 Megaman, 5 Link, 3 Toon Link, 9 Luigi SM y 1 Mario SM.

Como se nota que acaban de inaugurar la tienda. XD

Quien pudiera estar ahí para llevarse unos cuantos ( sobre todo
El link y el toon link XD)

Link es uno de los de la nueva reposicion, ese lo podras conseguir facilmente en una semana o 15 dias.

Como llevar, tendría que llevármelos todos para hacer la colección pero principalmente esos son los que más me llaman. Pero es un gran noticia lo de la reposición, de momento no tengo prisa y los iré comprando poco a poco.
Me huelo que esta semana Amazon la liara parda xD , espero que no salgan las reservas mientras este en un examen o una clase que no pueda mirar el móvil, o mientras estoy en el wc o estoy comiendo o duchándome o paseando los perros. [+furioso]
Enrobos, compra los que te falten cuando los veas, que despues ya no los veras mas y te arrepentiras. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, pues una vez montada la vitrina del Ikea, y abiertos los amiibos (las cajas mejor ni mirarlas... vaya destrozo)
Así me ha quedado mis dos primeras baldas.
Especial cariño a la edición coleccionista de Sonic Generations.
No colecciono los amiibo, sólo los que me gustan.
Espero que os guste.
Saludos a todos!
Imagen
Imagen
Lord_Gouki escribió:Enrobos, compra los que te falten cuando los veas, que despues ya no los veras mas y te arrepentiras. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Poco a poco le voy echando la mano a los que voy viendo pero es mucho dinero de golpe. Y los raros de momento ni los huelo.
Acabo de recibir un correo de este usuario que vendía a lucina y robin por 18€ en ebay, como me imaginaba, más de lo mismo, demasiado bonito para ser verdad, imagino que quien comprase alguno le habrá pasado lo mismo, no? pues nada, cancelo y negativo al canto [enfado1]

Los productos que publicamos en eBay sin stock son para realizar una
pre-reserva de dicho artículo, con el fin de garantizar la
preferencia en el orden de entrega tan pronto estén disponibles.

En este tipo de pedidos aguantamos tu reserva un máximo de 60 días.
Si no hubieran existencias pasado ese tiempo se te reembolsaría el
pago por completo.

Durante el periodo de reserva puedes cancelar tu pedido y solicitar
en reembolso en cualquier momento, el cual se realizaría en el plazo
de 24 a 48 horas hábiles.

Entendemos que la falta de información suficiente en el anuncio
pueda causarte un descontento por lo que adelantamos nuestras
disculpas. Quedamos a la espera de que nos contestes sobre si
prefieres mantener tu pedido o si de lo contrario quieres obtener un
reembolso por el pago realizado.

Si tienes alguna duda al respecto no dudes en contactarnos.

Recibe un cordial saludo!

es.livetrading.today
jose8894 escribió:Acabo de recibir un correo de este usuario que vendía a lucina y robin por 18€ en ebay, como me imaginaba, más de lo mismo, demasiado bonito para ser verdad, imagino que quien comprase alguno le habrá pasado lo mismo, no? pues nada, cancelo y negativo al canto [enfado1]

pago por completo.

es.livetrading.today

Acbo de ver el email, como se cancela?
Samuel114 escribió:
jose8894 escribió:Acabo de recibir un correo de este usuario que vendía a lucina y robin por 18€ en ebay, como me imaginaba, más de lo mismo, demasiado bonito para ser verdad, imagino que quien comprase alguno le habrá pasado lo mismo, no? pues nada, cancelo y negativo al canto [enfado1]

pago por completo.

es.livetrading.today

Acbo de ver el email, como se cancela?[/

Acabo de escribirles para que me devuelvan inmediatamente el dinero, si no abriré una incidencia
Yo igual, le he escrito con palabras un poco subidas....
Samuel114 escribió:Yo igual, le he escrito con palabras un poco subidas....

Yo tb, será el típico al que le pagas y si te despistas un poco y no reaccionas a tiempo pues eso que se lleva y luego no te envía nada, solo había que ver al precio al que tiene el resto de artículos para ver que algo no cuadraba...

Yo prefiero esperar a ver qué pasa por aquí, esos 4 son mis favoritos, pero esk pagar más de 15 euros por un amiibo, 20 si lo traes de fuera... me parece exagerado
Urogor escribió:

Yo prefiero esperar a ver qué pasa por aquí, esos 4 son mis favoritos, pero esk pagar más de 15 euros por un amiibo, 20 si lo traes de fuera... me parece exagerado

Yo considero que el tiempo mío también vale dinero y si por 25€ cada me he traido a Mac, Falcon, Pit y Marth de allí, o de retailers extranjeros, eso que me ahorro en mirar webs, coger el coche, etc. Yo por lo que veo en Japón, Little Mac alcanzó su suelo a 1800 yen la semana pasada, ahora ya está a 2300 yen en Amazon JP.

Me parecerá bien ver el re-stock aquí también. Pero si luego no llega, o llegan pocos... mucha gente seguirá sin ellos.
Madre mia play asia... como se ha subido con los precios, hace poco los puso a 20 eurazos y ya me parecían caros.
jorge_ura escribió:Madre mia play asia... como se ha subido con los precios, hace poco los puso a 20 eurazos y ya me parecían caros.

Pues los tuvieron más caros aún.....
No se si puede interesar pero en Rakuten Global Market hay un little mac a 18,57€. No he hecho la prueba con gastos pq es un amiibo que ya tengo reservado pero alomejor a alguien le viene bien.
También tienen los mas comunes como Mario, link, etc a 8€ sin gastos.

Y pone envío internacional :)
miyuan escribió:No se si puede interesar pero en Rakuten Global Market hay un little mac a 18,57€. No he hecho la prueba con gastos pq es un amiibo que ya tengo reservado pero alomejor a alguien le viene bien.

Y qué tal es la página? Porque veo a Lucina C.Falcon y Little Mac muy bien de precio
Buenos días,

Resulta que el otro día pedí un mega man en redccon,y para mi sorpresa,me lo han retrasado hasta el 31-12-2015.Este es el tercer pedido que me cancelan o retrasan en poco mas de una semana.Acabo de comunicarles por chat que no les voy a comprar nada más,que no disponen de ningún amiibo que tienen en venta.He pedido que borren mis datos de esa página y creo que me han hecho caso.Que les compre pujol [poraki]
Urogor escribió:
miyuan escribió:No se si puede interesar pero en Rakuten Global Market hay un little mac a 18,57€. No he hecho la prueba con gastos pq es un amiibo que ya tengo reservado pero alomejor a alguien le viene bien.

Y qué tal es la página? Porque veo a Lucina C.Falcon y Little Mac muy bien de precio

No sabria decirte, conozco la página pq hace cosa de un tiempo anunciaban que habian abierto una en españa (en la que no hay casi nada de amiibo) Me acuerdo pq la anunciaba Chicote. Aun no he comprado allí, no se si alguien lo habrá hecho...
Los amiibo que me faltan están a precios desorbitados [+risas]
Scorpion_5 escribió:Buenos días,

Resulta que el otro día pedí un mega man en redccon,y para mi sorpresa,me lo han retrasado hasta el 31-12-2015.Este es el tercer pedido que me cancelan o retrasan en poco mas de una semana.Acabo de comunicarles por chat que no les voy a comprar nada más,que no disponen de ningún amiibo que tienen en venta.He pedido que borren mis datos de esa página y creo que me han hecho caso.Que les compre pujol [poraki]

Te entiendo, yo "compré" una Lucina a un vendedor de Ebay que aunciaba 5 a 23€....pues resulta que manda ebay un correo diciendo que el vendedor no tiene stock....ya le mandé un correo y no he recibido respuesta....
miyuan escribió:
Urogor escribió:

No sabria decirte, conozco la página pq hace cosa de un tiempo anunciaban que habian abierto una en españa (en la que no hay casi nada de amiibo) Me acuerdo pq la anunciaba Chicote. Aun no he comprado allí, no se si alguien lo habrá hecho...
Los amiibo que me faltan están a precios desorbitados [+risas]

Yo me compré en la versión española de rakuten mi wiiU y un par de juegos y me llegaron sin problemas. Pero eso, era la versión de España xD
Si tenéis tiempo mirad este enlace http://www.storenvy.com/shop/?q=amiibo

Para comprar va a ser que no pero tienen un montón de amiibos custom bastante curiosos. No se como tienen valor, yo sería incapaz de pintar uno de los míos
post EMS o post small packet? voy a hacer simulacro de compra a ver los gastos de envio para llorar y cancelar XD

*Edit, no veo opcion para paypal :s

¿alguien ha probado a pedir en rakuten? a cuanto sube el envio? O.o
pacman_fan escribió:post EMS o post small packet? voy a hacer simulacro de compra a ver los gastos de envio para llorar y cancelar XD

*Edit, no veo opcion para paypal :s

¿alguien ha probado a pedir en rakuten? a cuanto sube el envio? O.o

He preguntado en "San Google" y he encontrado este tutorial http://www.figuradictos.net/t4449-tutor ... en-rakuten

En gastos de envío pone esto: "Cuando confirmen el pedido, te enviarán un correo electrónico automáticamente a la dirección que registraste con tu usuario. En el plazo de 24h la tienda te enviará otro email donde te dirán el total con gastos de envío, a este email va adjunto un link desde el cual podremos realizar el pago. Pagamo vía Paypal y ¡listo!"

Asiq hasta el dia siguiente no puedes saber los gastos O.o
A mí ya me han mandado correo los de nipponyasan para pagar el pack de splatoon :D
Que raro lo de ganondorf de amazon uk. Aun no me ha llegado ningun mail y sigue la fecha de envio 11 de mayo al 15 de este mes.Si se supone salen en junio ademas y ya comento un usuario que a el le llego e-mail este viernes de que se retrasaba y le cambiaban la fecha en el estado...
Yo por si acaso no me pongo en contacto con ellos que son capaces de cancelarmelo...

Por cierto solte antes un inkling chico y chica en amazon.de estad atentos por si las moscas.
Necklord escribió:Que raro lo de ganondorf de amazon uk. Aun no me ha llegado ningun mail y sigue la fecha de envio 11 de mayo al 15 de este mes.Si se supone salen en junio ademas y ya comento un usuario que a el le llego e-mail este viernes de que se retrasaba y le cambiaban la fecha en el estado...
Yo por si acaso no me pongo en contacto con ellos que son capaces de cancelarmelo...

Por cierto solte antes un inkling chico y chica en amazon.de estad atentos por si las moscas.

Ya somos dos xd
Pit, Fox y pokemons en amiami.
Aunque los pokemon ya están agotados [+risas]
conde_cadista escribió:Pit, Fox y pokemons en amiami.

Cuánto pueden ser lso gastos de envio de amiami? Y cuándo te lo cobran?
Urogor escribió:

Cuando te lo envian, y depende de lo que elijas.
Desde que te salga una figura con gasto incluido a 13€ (eligiendo envio barato, te tarda como 3 semanas), a mucho mas caro pero tenerlo en casa rapido. A tu gusto [carcajad]
yoshis de peluche a 9,90 en game!
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095674

*aunq prefiero a Toad ,se ve que se lava con una esponja atada a un palo XD
conde_cadista escribió:
Urogor escribió:

Cuando te lo envian, y depende de lo que elijas.
Desde que te salga una figura con gasto incluido a 13€ (eligiendo envio barato, te tarda como 3 semanas), a mucho mas caro pero tenerlo en casa rapido. A tu gusto [carcajad]

He reservado a pit, no me han pedido tarjeta ni nada, se supone que cuando lo reciban me avisan con el precio total y entonces decido si me cobran o no? cuánto tiempo dan?
Gracias por el aviso de Pit. Al fin lo pillo después de verlo en tienda y pasar de él. Menos mal que Amiami es la web más barata en cuanto a figuras y sobretodo amiibos xD.
@urogor pues si normalmente salen en viernes, el martes o miercoles te envían un email para que pagues.

No sé como es con tarjeta, yo siempre lo hago con paypal.
conde_cadista escribió:@urogor pues si normalmente salen en viernes, el martes o miercoles te envían un email para que pagues.

Te avisan del total de gastos de envío cuando les sale de las narices, te lo digo por experiencia después de muchos años comprando aquí.

De todas formas yo siempre pillo el más barato, el unregistered, y jamás he tenido ningún problema, incluso con figuras de más de 80 euros. Con las amiibo recuerdo que el Aldeano + Bowser + Diddy me salió a 30 euros en total.

Edit: Me acabo de meter en mi cuenta de La Caixa, y no eran 30, sino 24,68, aún más barato xD.
conde_cadista escribió:@urogor pues si normalmente salen en viernes, el martes o miercoles te envían un email para que pagues.

Yo he puesto PayPal también, se suponen que la fecha oficial de reposicion de Pit es el 14, a ver qué pasa, he cogido sal registered
Urogor escribió:

Yo he puesto PayPal también, se suponen que la fecha oficial de reposicion de Pit es el 14, a ver qué pasa, he cogido sal registered

Vas a pagar entre 13-15€ mas o menos.
Danilo87 escribió:
Urogor escribió:

Vas a pagar entre 13-15€ mas o menos.

Yo también lo he cogido exactamente igual. Quieres decir 13-15€ de gastos de envío o el total?
Urogor escribió:

Yo también lo he pillado con SAL REGISTERED, nose...me quedo como más tranquilo con mi código de seguimiento... XD

Tampoco es mucho más caro.
Shen1841 escribió:
Urogor escribió:

Yo también lo he pillado con SAL REGISTERED, nose...me quedo como más tranquilo con mi código de seguimiento... XD

Simplemente hablo desde la experiencia, jamás he tenido problemas ni siquiera con figuras caras pidiendolo unregistered, pero claro, aquí cada uno que lo ponga como quiera.
Juanki15 escribió:
Shen1841 escribió:
Urogor escribió:

Simplemente hablo desde la experiencia, jamás he tenido problemas ni siquiera con figuras caras pidiendolo unregistered, pero claro, aquí cada uno que lo ponga como quiera.

Si no te quito razón compañero... es más que nada que yo me quedo más tranquilo, si fueran 6€ extras ya te digo yo que lo pillaba sin seguimiento xD
Por fin la tengo aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

[amor]

Un saludo!
CheWinki escribió:Por fin la tengo aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

[amor]

Un saludo!

¿Cuál tienes ahí? [+risas]
Pit y Fox se vienen a casa, además aprovechando que ya tenía otra figura pendiente para finales de mayo.El envío SAL unregistered no da ningún problema, tengo 3 figuras de amiami y siempre llegan sin ninguna incidencia y muy bien empaquetadas para proteger el blister o la caja. Gracias por el aviso chicos!!
@juanki15 y viene por Seur, por correos? La verdad que Pit por 15 está bien, a ver si vuelven a poner a Falcon, aldeano y Little Mac
@enrobos a mi ko me salen esos...
Grimmjow_23 escribió:
CheWinki escribió:Por fin la tengo aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

[amor]

Un saludo!

¿Cuál tienes ahí? [+risas]

No se ve la imagen? A mi si que me sale.

Un saludo!
61461 respuestas