amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yo de verdad, ya no se que creerme. Ayer poniáis una lista con los amiibo que van a llegarle a una linea de tiendas estadounidense si no me equivoco, y para la importancia que tiene también tocaba a 4 figuras de cada, hoy Iwata viene con estas...

Hace unos meses dejé la colección y me centré en los que me molan pero es que cada vez es mas mierda esto, se quitan las ganas y tener que luchar con gente que...me da igual que especule ya o no, pero es que yo quiero coleccionarlos, quiero UNO de cada solamente y no de todos, esa gente es que ni los tiene aprecio... yo que se.

Se que hay gente de esa que lee este foro, si soys un poco humanos, pensad un poco y poneros en nuestro lugar, se que cada mala noticia sobre reposiciones a vosotros os encanta y tal, pero algún día el karma os la devolverá.
Es que lo de las estanterías vacías es de risa, en ECI al que voy han quitado el stand de amiibo porque les daba pena verlo vacío y se lo han llevado al almacén, según la chica. Cuando les llegan nuevas las ponen en el mostrador directamente, porque sabe que se las van a llevar en minutos.
De verdad que no alcanzo a comprender por qué no son capaces de hacer una reposición de figuras en condiciones. Si yo tuviera un negocio tan enorme como Nintendo y viera que mi producto se vende tan bien que no cubre toda la demanda dedicaría más recursos y tiempo a producirlo para obtener más beneficios.

De verdad que no entiendo la política de austeridad de Nintendo. Parece que les gusta estar siempre en el candelero ya sea con noticias buenas o malas. [360º]
El pack splatoon + amiibo vuelve a estar para reservar en ttdv a 43.90€ envio gratis y te regalan un frisbee

edito: me pilla el enlace como spam no se porque :| bueno ir a ttdv y buscar splatoon, no tiene mas complicación
No, si al final con mensajes así van a especular hasta con Pikachu, porque manda Webos este tipo de declaraciones a menos de mes y poco que abran la Wave de Palutena and Cia. Para colmo de males esto alarmara de tal forma que los especuladores y en especial el "gordo de la bolsa" se harán de oro con las nuevas remesas......Se acerca el invierno.
Roid Clive escribió:No, si al final con mensajes así van a especular hasta con Pikachu, porque manda Webos este tipo de declaraciones a menos de mes y poco que abran la Wave de Palutena and Cia. Para colmo de males esto alarmara de tal forma que los especuladores y en especial el "gordo de la bolsa" se harán de oro con las nuevas remesas......Se acerca el invierno.

Tú te reirás, pero acabo de pasar ahora por varios sitios donde estas últimas semanas estaba lleno de pikachus y ya no queda ni uno... Pikachu for unicorn.
GÉNESIS AMIIBIL (o cómo Nintendo creó los Amiibo) by Hollow58

Al principio, Nintendo creó los Amiibo. Éstos eran uniformes y vacíos, había stock suficiente, y el soplo de la compañía aleteaba sobre las figuras. Entonces, con la maldad propia del diablo, Nintendo dijo: "Hágase un estocaje mínimo". Y así se hizo. Y llamó "Tenemos problemas con el reparto de Amiibo" al fenomeno. Así hubo un antes y un después: este fue el inicio de algo imparable.

Nintendo dijo: "Que haya un firmamento en medio de las aguas, para que establezca una separación entre ellas". Y así sucedió. Se crearon las aguas y el suelo firme. Nintendo dividió la distribución de amiibos entre clases y territorios: "Que se reúnan en un solo lugar todas las figuras creadas, y que desaparezca del 90% de su producción en el resto de la Tierra". Y así sucedió. Nintendo insistió en que el transporte era insuficiente y poco efectivo. Y Nintendo vio que esto era bueno.

(Después viene lo de lo multiplicar los peces en el mar, que broten vegetales de la tierra etc etc que no viene al caso)

Nintendo dijo: "Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza; y sobretodo que estén sometidos a nuestra maldad, enganchados a nuestros productos como a la heroína". Y Nintendo creó al hombre coleccionista de Amiibo; lo creó a imagen de Little Mac y Estela, los creó varón y mujer. Pero creó a una nueva especie basada en los anteriores, ignorando las peticiones de éstos: el especulador, y lo bendijo, diciéndole: "Se fértil, multiplícate, llena la tierra y somete a tu voluntad a todos aquellos que no encuentren su Amiibo favorito; domina el mercado más que nosotros mismos".

Y continuó diciendo: "Yo os daré el estocaje que crea conveniente, oh humanos normales, y no atenderé en absoluto todas vuestras súplicas, provocando que el precio del producto suba casi un 600% más del que establecimos en el inicio de los tiempos". Y los seres insistieron en desobedecer, pero obedecieron.

"Y a todos los especuladores, a vosotros os dejaré obtener el producto que queráis para que os forréis a nuestra costa, y el resto de la humanidad lo permitirá". Y así sucedió.

Nintendo miró todo lo que había hecho, y vio que era muy bueno. Así hubo una antes y un después: este fue el inicio de una casi rebelión.

Espero que os guste, lo suyo me ha costado [qmparto]
Hollow58 escribió:GÉNESIS AMIIBIL (o cómo Nintendo creó los Amiibo) by Hollow58

Al principio, Nintendo creó los Amiibo. Éstos eran uniformes y vacíos, había stock suficiente, y el soplo de la compañía aleteaba sobre las figuras. Entonces, con la maldad propia del diablo, Nintendo dijo: "Hágase un estocaje mínimo". Y así se hizo. Y llamó "Tenemos problemas con el reparto de Amiibo" al fenomeno. Así hubo un antes y un después: este fue el inicio de algo imparable.

Nintendo dijo: "Que haya un firmamento en medio de las aguas, para que establezca una separación entre ellas". Y así sucedió. Se crearon las aguas y el suelo firme. Nintendo dividió la distribución de amiibos entre clases y territorios: "Que se reúnan en un solo lugar todas las figuras creadas, y que desaparezca del 90% de su producción en el resto de la Tierra". Y así sucedió. Nintendo insistió en que el transporte era insuficiente y poco efectivo. Y Nintendo vio que esto era bueno.

(Después viene lo de lo multiplicar los peces en el mar, que broten vegetales de la tierra etc etc que no viene al caso)

Nintendo dijo: "Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza; y sobretodo que estén sometidos a nuestra maldad, enganchados a nuestros productos como a la heroína". Y Nintendo creó al hombre coleccionista de Amiibo; lo creó a imagen de Little Mac y Estela, los creó varón y mujer. Pero creó a una nueva especie basada en los anteriores, ignorando las peticiones de éstos: el especulador, y lo bendijo, diciéndole: "Se fértil, multiplícate, llena la tierra y somete a tu voluntad a todos aquellos que no encuentren su Amiibo favorito; domina el mercado más que nosotros mismos".

Y continuó diciendo: "Yo os daré el estocaje que crea conveniente, oh humanos normales, y no atenderé en absoluto todas vuestras súplicas, provocando que el precio del producto suba casi un 600% más del que establecimos en el inicio de los tiempos". Y los seres insistieron en desobedecer, pero obedecieron.

"Y a todos los especuladores, a vosotros os dejaré obtener el producto que queráis para que os forréis a nuestra costa, y el resto de la humanidad lo permitirá". Y así sucedió.

Nintendo miró todo lo que había hecho, y vio que era muy bueno. Así hubo una antes y un después: este fue el inicio de una casi rebelión.

BUENÍSIMO!!!!, riéndome solo en el curro en mitad de una reunión, y cada vez se alejan más de mi los compañeros porque piensan que estoy enfermo, loco o que me van a dar ya la jubilación y una paga XD XD XD .
(mensaje borrado)
Ha llegado ya la Zelda japonesa de mi hermana!! Ahora a esperar que llegue para que la abra :)
El cartero me la ha subido a casa pork no cabia en el buzón, no ha habido que firmar ni nada... cuando vienen por SAL Registered de amiami pasa lo mismo?
Urogor escribió:Ha llegado ya la Zelda japonesa de mi hermana!! Ahora a esperar que llegue para que la abra :)
El cartero me la ha subido a casa pork no cabia en el buzón, no ha habido que firmar ni nada... cuando vienen por SAL Registered de amiami pasa lo mismo?

Si es registered tienes que firmar xD
Por aquí han llegado a casa me ha dicho que Little Mac y Cp Falcon de Japón. XD
Danilo87 escribió:Por aquí han llegado a casa me ha dicho que Little Mac y Cp Falcon de Japón. XD

Por dónde los pediste? :O PlayAsia?
Urogor escribió:Ha llegado ya la Zelda japonesa de mi hermana!! Ahora a esperar que llegue para que la abra :)

¿Dónde has visto estos días el número de seguimiento del paquete con la Zelda? En Amazon me ponía que el samurai este no lo había incluido. :O

Edito: Amazon me dice que no hay información de seguimiento disponible.
En referencia a los posts anteriores, aparte de Nintendo, la culpa es de los que compran amiibos a precio de oro a especuladores. Si no hubiese (inserte insulto vejatorio aquí) tan desesperados para conseguir los muñequitos que son capaces de pagar lo que vale un juego de los caros por Estelas, aldeanos y demás, los especuladores no se comían un torrado.

Pero claro, por mucho que digamos que jamás lo haríamos, siempre hay gente, supongo que sin necesidades económicas, que compra las amiibo a los especuladores a 50 euros para arriba. No hay más que meterse por ebay y ver unicornios que llevan 30 euros y la gente sigue pujando como si no hubiera un mañana (de 20 pujas para arriba).

La cosa es simple, si alguien, por cualquier circunstancia, se queda sin la amiibo que quiere, se resigna y punto y espera a que vengan más, si no lo hacen, pues se aguanta uno antes de pagar una millonada a un tipejo de esos. Yo quería a Lucina, Daraen, Wario y Pacman de esta oleada y me he quedado sin los dos primeros y esperaré hasta que repongan o lo que sea, no pienso dar un céntimo a especuladores de mierda. Si luego da la casualidad de que no reponen pues mira, me quedo sin las figuras y no pasa nada, puedo vivir sin las figuritas, tengo muchas otras cosas de las que preocuparme.
No se si estaba ya posteado, las fichas de la serie de julio, Ganondorf y compañía, aparecen en la web de Game, creéis que estas se podrán reservar en la web?
peck escribió:No se si estaba ya posteado, las fichas de la serie de julio, Ganondorf y compañía, aparecen en la web de Game, creéis que estas se podrán reservar en la web?

Yo a GAME la doy por perdida, me es imposible reservar nada con el sistema que llevan, y mira que vivo cerca de uno, a una calle! pero entre que no hay forma humana de enterarse a tiempo, y lo poco que duran... es que es una odisea.
Fel-Ar-Mer escribió:En referencia a los posts anteriores, aparte de Nintendo, la culpa es de los que compran amiibos a precio de oro a especuladores. Si no hubiese (inserte insulto vejatorio aquí) tan desesperados para conseguir los muñequitos que son capaces de pagar lo que vale un juego de los caros por Estelas, aldeanos y demás, los especuladores no se comían un torrado.

Pero claro, por mucho que digamos que jamás lo haríamos, siempre hay gente, supongo que sin necesidades económicas, que compra las amiibo a los especuladores a 50 euros para arriba. No hay más que meterse por ebay y ver unicornios que llevan 30 euros y la gente sigue pujando como si no hubiera un mañana (de 20 pujas para arriba).

La cosa es simple, si alguien, por cualquier circunstancia, se queda sin la amiibo que quiere, se resigna y punto y espera a que vengan más, si no lo hacen, pues se aguanta uno antes de pagar una millonada a un tipejo de esos. Yo quería a Lucina, Daraen, Wario y Pacman de esta oleada y me he quedado sin los dos primeros y esperaré hasta que repongan o lo que sea, no pienso dar un céntimo a especuladores de mierda. Si luego da la casualidad de que no reponen pues mira, me quedo sin las figuras y no pasa nada, puedo vivir sin las figuritas, tengo muchas otras cosas de las que preocuparme.

Como con muchas otras cosas ni tú ni nadie puede decirle a otra persona lo que debe o no debe hacer con su dinero. Si a esa persona le da lo mismo gastarse más dinero en una figura de lo que en realidad cuesta lo hará sin importar las consecuencias.

La culpa es de Nintendo, única y exclusivamente. Para los Skylanders no hay especulación alguna. Por algo será.
Los posts echando mierda cansan, a todos nos cuesta lo mismo hacernos con las figuras, no sé que se piensan algun@s.
Lo que no quieren es quedarse con stock colgao
Combusso escribió:Los posts echando mierda cansan, a todos nos cuesta lo mismo hacernos con las figuras, no sé que se piensan algun@s.

Pienso que los mensajes esos sobran, de sobra es sabida la situación actual. Estaría mucho mejor el hilo si se hablara de que si hay una reedición del diseño, que en una tienda hay, que van a sacar nuevos, funcionalidades, posibles cosas, etc.

Aunque también es cierto, que últimamente hay movimiento en el hilo, lo cual se agradece a la hora de leer que no haya tantos mensajes [+risas]
Grimmjow_23 escribió:

¿Dónde has visto estos días el número de seguimiento del paquete con la Zelda? En Amazon me ponía que el samurai este no lo había incluido. :O

Edito: Amazon me dice que no hay información de seguimiento disponible.

No podía simplemente me ponía fecha estimada entre el 4 y el 25
Hollow58 escribió:
Danilo87 escribió:Por aquí han llegado a casa me ha dicho que Little Mac y Cp Falcon de Japón. XD

Por dónde los pediste? :O PlayAsia?

Nin-Nin game, pero desde que los pillé han subido de precio. Los pillé en preorder 1000 yen mas baratos cada uno de a lo que están ahora. [risita] Habré pagado veinti-poco por cada uno con envío certificado 7 días en casa.
Yo hoy he pillado al Litle Mac japonés de Amazon, paso de esperar más para que luego suban el precio xD.
Yo estoy a la espera de Little Mac , y tb del nuevo Aldeano. Después de verlo en imágenes me gustó mucho y no he podido remediarlo, se viene para casa. Ambos de Play Asia.
Combusso escribió:Los posts echando mierda cansan, a todos nos cuesta lo mismo hacernos con las figuras, no sé que se piensan algun@s.

Chorradas. Este hilo sin echar mierda a la especulación y a Nintendo, más en los días de salida o preorder los cawento de muchos se queda en pañales. [beer]
Parece que todos estamos a la espera de Japón.....yo 3 Little Mac, Zelda y Murabito....a ver si me llegan que la próxima semana me piro fuera....
Leo en Twitter que se están cancelando un triscón de reservas a Yes Asia... a ver...
Danilo87 escribió:Leo en Twitter que se están cancelando un triscón de reservas a Yes Asia... a ver...

Que no sea yo, que no sea yo... [mad]
Cada uno que haga lo que quiere con su dinero... que para eso es suyo. Yo personalmente si veo algo que quiero y el precio no me parece muy excesivo lo pago.Esta claro que a nadie le hace gracia que algo que en tiendas salga a 13-15 euros venga alguien deje las estanterias vacias y luego los venda a 30 o 40...
Pero vamos esto ha sido asi siempre quien tiene dinero lo gasta como quiere... no creo que nadie deba decidir en que se lo gasta sino el o ella mism@
Es lógico que cada cual hace lo que le salga de las narices con su dinero. Pero lo mismo que me encuentro con mensajes de gente que dice "Me he gastado X en Y amiibo", partiendo que X es un valor superior al PVP del producto, me encuentro con mensaje de esa misma gente diciendo "Mira el loco este que pone este amiibo a 50€".

¿En qué quedamos? Cada cual que haga lo que vea conveniente sin duda, pero sois igual de culpables comprando estos muñecos a precios escatológicos, como dando publicidad a estos especuladores de los cojones y no nos engañemos, el que especula no lo hace por necesidad como que deba llevar adelante una familia o que tenga que comer, lo hace por el puro vicio, agonía y consumismo como muchos que habéis por aquí, por mucho que os pese este último comentario, porque es la purísima realidad.

Debería decir "Tenéis lo que os merecéis", pero la gracia es que este asunto también me afecta a mí por querer tener alguno. Mientras siga la fiesta del "Cada cual hace con su dinero lo que le de la gana :V" seguirán estas payasadas de que la gente pida 70€ por un trozo de plástico mal hecho.

Ojalá llegue el día que a los que estamos siendo un poco más adultos con el tema, (esperando a comprarlo cuando se de una oportunidad y si no hay pues no hay y punto pelota) lleguen los muñecos de marras a mansalva, cosa que muy a mi pesar, lo dudo y le den por saco a más de un listo que hay por la vida.

Saludos y seamos un poco más objetivos.
Uff fichas de Paluneta, samus etc en amazon.es, en cuanto se abran va a haber una carnicería XD
Donde, donde jajaja. Pasadme los links que los meta el favoritos xd.
Hollow58 escribió:GÉNESIS AMIIBIL (o cómo Nintendo creó los Amiibo) by Hollow58

Me autocito para los que no lo hayáis leído XD
¿Cuanto tardarán en abrir la veda los de Amazon.es?, lo pregunto para ver si por una vez por fin puedo pillarla.

De estas 2 últimas oleadas sólo he podido conseguir a Wario y Charizard. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Albuixech escribió:¿Cuanto tardarán en abrir la veda los de Amazon.es?, lo pregunto para ver si por una vez por fin puedo pillarla.

De estas 2 últimas oleadas sólo he podido conseguir a Wario y Charizard. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nunca se sabe, mira las de yoshi llevan desde el 20 y pico de abril puestas las fichas y todavía no se han abierto las reservas...
Es increible que os esteis planteando que la culpa la tiene quien paga mas de lo habitual por conseguir algun amiibo, precisamente esos que pagan o pagamos mas de lo habitual es porque no tenemos ningun amigo en los comercios que nos lo reserven.
Precisamente el que paga esa cantidad superior es por jugar con el, no como los especuladores que algunos no tendran ni la consola, solo los pillan a montones para ganarse cuatro perras jodiendo al que de verdad le gusta y quiere jugar con ellos, a esa gente es a la que habria que criticar.

Que considerais que es pagar a precio de oro un amiibo 30 , 40 etc quien es el que pone el liston, un cubata a 7 euros es una ganga?, una entrada de futbol al precio que estan?, una minihamburguesa del mcdonal con 4 patatas una ganga y nadie se plantea si estan pagando mas o menos, es la ley de la oferta y la demanda y la culpa no es de quien compra sino de lo de siempre que vivimos en españa y aqui somos mas listos que en ningún sitio y olemos el negocio en cualquier cosa, si nintendo sacase unidades suficientes se acabaria la especulación.
yo llevo meses buscando little mac, rosalina y aldeano, aldeano tuve que pagar mas de lo habitual, little mac a japon en amazon pagando tb mas y rosalina a joderme a ver si baja algo, es facil criticar cuando se tiene facilidad por medio de amistades de conseguir los amiibos.
¿Alguien ha visto en estos foros muchos little mac o rosalina en venta a precio normal?, vamos ya esta bien de criticar.

Grimmjow_23 escribió:
Fel-Ar-Mer escribió:En referencia a los posts anteriores, aparte de Nintendo, la culpa es de los que compran amiibos a precio de oro a especuladores. Si no hubiese (inserte insulto vejatorio aquí) tan desesperados para conseguir los muñequitos que son capaces de pagar lo que vale un juego de los caros por Estelas, aldeanos y demás, los especuladores no se comían un torrado.

Como con muchas otras cosas ni tú ni nadie puede decirle a otra persona lo que debe o no debe hacer con su dinero. Si a esa persona le da lo mismo gastarse más dinero en una figura de lo que en realidad cuesta lo hará sin importar las consecuencias.

La culpa es de Nintendo, única y exclusivamente. Para los Skylanders no hay especulación alguna. Por algo será.
También hay gente que no entiende qué sentido tiene hacerse con toda la colección.
No se trata de convencer a nadie, que cada cuál haga lo que le venga en gana! (siempre desde el respeto, por supuesto [beer] )
En game.es he visto la nueva oleada (palutena,etc..), ¿sabe alguno si es que se han agotado ya las reservas?, miré esta mañana y no había nada, ahora hay algo pero cómo sino hubiera nada.

Saludos.
belmonte escribió:En game.es he visto la nueva oleada (palutena,etc..), ¿sabe alguno si es que se han agotado ya las reservas?, miré esta mañana y no había nada, ahora hay algo pero cómo sino hubiera nada.

Saludos.

Has aparecido hoy las fichas pero no, las reservas aun no. En cualquier caso mirar la web de game es un poco inutil porque llevan ya varias waves que solo dejan reservar en tienda fisica cuando abren las reservas, en la web pasan de no disponibles a agotadas automáticamente...
bieffe escribió:También hay gente que no entiende qué sentido tiene hacerse con toda la colección.
No se trata de convencer a nadie, que cada cuál haga lo que le venga en gana! (siempre desde el respeto, por supuesto [beer] )

Yo soy al primero que le sienta como un tiro que la gente se gaste 50 o 60€ en un amiibo porque evidentemente se sigue promoviendo la especulación al máximo, pero yo, que me he llegado a gastar como máximo 20€ en alguna figura pienso que cada uno debe de hacer lo que quiera con su dinero. A mi me quedan 9 figuras de todas las que han salido hasta el momento y mi objetivo es coleccionarlas todas, y yo no me voy a gastar un pastón por las que me quedan ni de broma, pero me pongo en el caso y si algún día solo me faltase una quizá me gastaría en ella 30-35€, más de eso no, pero solo si m faltase alguna, y con esto claro que estoy promoviendo la especulación pero es que no tengo alternativa, nintendo no me la está dando.

Me hace gracia cuando habláis de que nintendo dice que sacará grandes cantidades, luego que no las sacará, que da estas noticias para estar en boca de todos... pues en parte sí que seguramente lo hace para eso, pero vamos, mi opinión, y no es porque sea la mía, pero creo que lo que pienso es muy de sentido común... nintendo está usando una estrategia de mercado bastante clara, como otras empresas utilizan otras, y no esperemos ahora que las estanterías se llenen el mes de junio de tooodos los amiibos que han salido hasta ahora porque eso no va a pasar. Nintendo sacó estas figuras a la venta como cualquier empresa saca un artículo cualquiera (en pequeñas cantidades hasta ver cual será la demanda) y se encontró con que se vendieron como churros hasta el punto que no dieron a basto para satisfascer la demanda. Esto ha jugado un punto a su favor porque como muchos de nosotros hemos dicho por aquí algunas veces, ¿habríais comprado un little mac o una estela no hubieran sacado "20" en toda españa? pues seguramente alguno que otro si, pero muchísimas otras personas no... está claro que los pikachus, marios y demás se habrían vendido como churros, pero si se hubiera sacado un stock "a lo bestia" de estelas, por ejemplo, se habrían quedado en la tienda. A partir de aquí nintendo ha seguido con su estrategia, que no es otra que sacar cada oleada en pequeñas cantidades, para que sigamos con la fiebre de los amiibos, buscando en cada web, en cada tienda física, pendientes de noticias, de su revista oficial, de su twiter, su web, etc., y esto está funcionando... nintendo sacó esta última oleada habiendo confirmado que se van a reponer figuras antiguas, pero entonces, si ya son conscientes de esto, ¿por qué sacan 4 lucinas y 2 ness por ciudad? Para mantenernos enganchados... cada oleada será más difícil, y ellos si, repondrán, pero sin llenar estanterías, metiendolos en pequeñas cantidades para que se vayan vendiendo, pero para que no se pierda esa fiebre, y mientras, ellos diciendo que no hay suficiente espacio en las estanterías, en el carrefour y alcampo de mi zona están las estanterías vacías, y después de 3 semanas o más de la última oleada han optado por quitar el precio de los amiibos y meter otro tipo de figuras y demás, ¿de verdad creeis que esa excusa es razonable? ¿entonces como se explica que vaya al carrefour de mi ciudad y hayan 200.000 millones de skylanders y otros 200.000 de infinty? Olvidaros de que nintendo busca satisfacer al cliente, nintendo busca hacer dinero, como cualquier empresa en este mundo, y en el momento en el que cometa el error de llenar estanterías con los amiibos dejará de hacerlo, por lo tanto, saquemos nuevas oleadas con figuras distintas en pequeñas cantidades que seguro que venderemos TODAS. Esa es mi humilde opinión y creo que no va muy mal encaminada... respecto a lo de la especulación, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, la culpa no es de los que venden, ni de los que compran, la culpa es de NINTENDO.
Rerucho escribió:
belmonte escribió:En game.es he visto la nueva oleada (palutena,etc..), ¿sabe alguno si es que se han agotado ya las reservas?, miré esta mañana y no había nada, ahora hay algo pero cómo sino hubiera nada.

Saludos.

Has aparecido hoy las fichas pero no, las reservas aun no. En cualquier caso mirar la web de game es un poco inutil porque llevan ya varias waves que solo dejan reservar en tienda fisica cuando abren las reservas, en la web pasan de no disponibles a agotadas automáticamente...

OK gracias, pues tendré que ir a tienda entonces, pensé que se podría vía web, una pena.
Ya me ha llegado también el Mario que pedí a amazon.es! Ya sin contar a Pit, que lo tengo reservado en amiami(espero), sólo me faltan el aldeano, C.Falcon, Little Mac, Estela y Lucina!
Pongo foto de todo lo que me ha llegado ésta semana! Y en cuanto haga un rato pongo foto de todos lso que tengo :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si pones cualquier amiibo de la oleada de Junio aparece como no disponible... significa eso que se han agotado ya?
Fel-Ar-Mer escribió:Si pones cualquier amiibo de la oleada de Junio aparece como no disponible... significa eso que se han agotado ya?

Si te refieres a amazon significa que aún no abrieron las reservas.
Os pasa a vosotros que los post con fotos tan grandes tardan en cargar mucho con el movil? No sería mejor publicar en spoiler? En mi caso que sigo el hilo desde el móvil me pasa... [+risas]
Voy a cancelar a Greninja y Jigglypuff de amazon uk...La verdad es que no sé como va la cosa con esto de las cancelaciones, pero como hay gente que avisa, pues aviso yo también por si alguien lo quiera pillar :p
Mi pequeña colección! Tengo ganas de que salgan los nuevos, sobretodo Palutena que tiene muy buena pinta!

Adjuntos

Parece que MediaMarkt ha subido los amiibos a 13.99€...

Saludos
Prototipo de ROB filtrado:

Imagen

Su imagen en Smash:

Imagen

Este E3 va a ser un festival de anuncio de amiibos...
61461 respuestas