› Foros › Nintendo Switch › General
Roid Clive escribió:No, si al final con mensajes así van a especular hasta con Pikachu, porque manda Webos este tipo de declaraciones a menos de mes y poco que abran la Wave de Palutena and Cia. Para colmo de males esto alarmara de tal forma que los especuladores y en especial el "gordo de la bolsa" se harán de oro con las nuevas remesas......Se acerca el invierno.
Al principio, Nintendo creó los Amiibo. Éstos eran uniformes y vacíos, había stock suficiente, y el soplo de la compañía aleteaba sobre las figuras. Entonces, con la maldad propia del diablo, Nintendo dijo: "Hágase un estocaje mínimo". Y así se hizo. Y llamó "Tenemos problemas con el reparto de Amiibo" al fenomeno. Así hubo un antes y un después: este fue el inicio de algo imparable.
Nintendo dijo: "Que haya un firmamento en medio de las aguas, para que establezca una separación entre ellas". Y así sucedió. Se crearon las aguas y el suelo firme. Nintendo dividió la distribución de amiibos entre clases y territorios: "Que se reúnan en un solo lugar todas las figuras creadas, y que desaparezca del 90% de su producción en el resto de la Tierra". Y así sucedió. Nintendo insistió en que el transporte era insuficiente y poco efectivo. Y Nintendo vio que esto era bueno.
(Después viene lo de lo multiplicar los peces en el mar, que broten vegetales de la tierra etc etc que no viene al caso)
Nintendo dijo: "Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza; y sobretodo que estén sometidos a nuestra maldad, enganchados a nuestros productos como a la heroína". Y Nintendo creó al hombre coleccionista de Amiibo; lo creó a imagen de Little Mac y Estela, los creó varón y mujer. Pero creó a una nueva especie basada en los anteriores, ignorando las peticiones de éstos: el especulador, y lo bendijo, diciéndole: "Se fértil, multiplícate, llena la tierra y somete a tu voluntad a todos aquellos que no encuentren su Amiibo favorito; domina el mercado más que nosotros mismos".
Y continuó diciendo: "Yo os daré el estocaje que crea conveniente, oh humanos normales, y no atenderé en absoluto todas vuestras súplicas, provocando que el precio del producto suba casi un 600% más del que establecimos en el inicio de los tiempos". Y los seres insistieron en desobedecer, pero obedecieron.
"Y a todos los especuladores, a vosotros os dejaré obtener el producto que queráis para que os forréis a nuestra costa, y el resto de la humanidad lo permitirá". Y así sucedió.
Nintendo miró todo lo que había hecho, y vio que era muy bueno. Así hubo una antes y un después: este fue el inicio de una casi rebelión.
Hollow58 escribió:GÉNESIS AMIIBIL (o cómo Nintendo creó los Amiibo) by Hollow58Al principio, Nintendo creó los Amiibo. Éstos eran uniformes y vacíos, había stock suficiente, y el soplo de la compañía aleteaba sobre las figuras. Entonces, con la maldad propia del diablo, Nintendo dijo: "Hágase un estocaje mínimo". Y así se hizo. Y llamó "Tenemos problemas con el reparto de Amiibo" al fenomeno. Así hubo un antes y un después: este fue el inicio de algo imparable.
Nintendo dijo: "Que haya un firmamento en medio de las aguas, para que establezca una separación entre ellas". Y así sucedió. Se crearon las aguas y el suelo firme. Nintendo dividió la distribución de amiibos entre clases y territorios: "Que se reúnan en un solo lugar todas las figuras creadas, y que desaparezca del 90% de su producción en el resto de la Tierra". Y así sucedió. Nintendo insistió en que el transporte era insuficiente y poco efectivo. Y Nintendo vio que esto era bueno.
(Después viene lo de lo multiplicar los peces en el mar, que broten vegetales de la tierra etc etc que no viene al caso)
Nintendo dijo: "Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza; y sobretodo que estén sometidos a nuestra maldad, enganchados a nuestros productos como a la heroína". Y Nintendo creó al hombre coleccionista de Amiibo; lo creó a imagen de Little Mac y Estela, los creó varón y mujer. Pero creó a una nueva especie basada en los anteriores, ignorando las peticiones de éstos: el especulador, y lo bendijo, diciéndole: "Se fértil, multiplícate, llena la tierra y somete a tu voluntad a todos aquellos que no encuentren su Amiibo favorito; domina el mercado más que nosotros mismos".
Y continuó diciendo: "Yo os daré el estocaje que crea conveniente, oh humanos normales, y no atenderé en absoluto todas vuestras súplicas, provocando que el precio del producto suba casi un 600% más del que establecimos en el inicio de los tiempos". Y los seres insistieron en desobedecer, pero obedecieron.
"Y a todos los especuladores, a vosotros os dejaré obtener el producto que queráis para que os forréis a nuestra costa, y el resto de la humanidad lo permitirá". Y así sucedió.
Nintendo miró todo lo que había hecho, y vio que era muy bueno. Así hubo una antes y un después: este fue el inicio de una casi rebelión.
Espero que os guste, lo suyo me ha costado
Urogor escribió:Ha llegado ya la Zelda japonesa de mi hermana!! Ahora a esperar que llegue para que la abra
El cartero me la ha subido a casa pork no cabia en el buzón, no ha habido que firmar ni nada... cuando vienen por SAL Registered de amiami pasa lo mismo?
Danilo87 escribió:Por aquí han llegado a casa me ha dicho que Little Mac y Cp Falcon de Japón.
Urogor escribió:Ha llegado ya la Zelda japonesa de mi hermana!! Ahora a esperar que llegue para que la abra
El cartero me la ha subido a casa pork no cabia en el buzón, no ha habido que firmar ni nada... cuando vienen por SAL Registered de amiami pasa lo mismo?
peck escribió:No se si estaba ya posteado, las fichas de la serie de julio, Ganondorf y compañía, aparecen en la web de Game, creéis que estas se podrán reservar en la web?
Fel-Ar-Mer escribió:En referencia a los posts anteriores, aparte de Nintendo, la culpa es de los que compran amiibos a precio de oro a especuladores. Si no hubiese (inserte insulto vejatorio aquí) tan desesperados para conseguir los muñequitos que son capaces de pagar lo que vale un juego de los caros por Estelas, aldeanos y demás, los especuladores no se comían un torrado.
Pero claro, por mucho que digamos que jamás lo haríamos, siempre hay gente, supongo que sin necesidades económicas, que compra las amiibo a los especuladores a 50 euros para arriba. No hay más que meterse por ebay y ver unicornios que llevan 30 euros y la gente sigue pujando como si no hubiera un mañana (de 20 pujas para arriba).
La cosa es simple, si alguien, por cualquier circunstancia, se queda sin la amiibo que quiere, se resigna y punto y espera a que vengan más, si no lo hacen, pues se aguanta uno antes de pagar una millonada a un tipejo de esos. Yo quería a Lucina, Daraen, Wario y Pacman de esta oleada y me he quedado sin los dos primeros y esperaré hasta que repongan o lo que sea, no pienso dar un céntimo a especuladores de mierda. Si luego da la casualidad de que no reponen pues mira, me quedo sin las figuras y no pasa nada, puedo vivir sin las figuritas, tengo muchas otras cosas de las que preocuparme.
Combusso escribió:Los posts echando mierda cansan, a todos nos cuesta lo mismo hacernos con las figuras, no sé que se piensan algun@s.
Grimmjow_23 escribió:Urogor escribió:Ha llegado ya la Zelda japonesa de mi hermana!! Ahora a esperar que llegue para que la abra
¿Dónde has visto estos días el número de seguimiento del paquete con la Zelda? En Amazon me ponía que el samurai este no lo había incluido.
Edito: Amazon me dice que no hay información de seguimiento disponible.
Hollow58 escribió:Danilo87 escribió:Por aquí han llegado a casa me ha dicho que Little Mac y Cp Falcon de Japón.
Por dónde los pediste? PlayAsia?
Combusso escribió:Los posts echando mierda cansan, a todos nos cuesta lo mismo hacernos con las figuras, no sé que se piensan algun@s.
Danilo87 escribió:Leo en Twitter que se están cancelando un triscón de reservas a Yes Asia... a ver...
Hollow58 escribió:GÉNESIS AMIIBIL (o cómo Nintendo creó los Amiibo) by Hollow58Al principio, Nintendo creó los Amiibo. Éstos eran uniformes y vacíos, había stock suficiente, y el soplo de la compañía aleteaba sobre las figuras. Entonces, con la maldad propia del diablo, Nintendo dijo: "Hágase un estocaje mínimo". Y así se hizo. Y llamó "Tenemos problemas con el reparto de Amiibo" al fenomeno. Así hubo un antes y un después: este fue el inicio de algo imparable.
Espero que os guste, lo suyo me ha costado
Albuixech escribió:¿Cuanto tardarán en abrir la veda los de Amazon.es?, lo pregunto para ver si por una vez por fin puedo pillarla.
De estas 2 últimas oleadas sólo he podido conseguir a Wario y Charizard.
Grimmjow_23 escribió:Fel-Ar-Mer escribió:En referencia a los posts anteriores, aparte de Nintendo, la culpa es de los que compran amiibos a precio de oro a especuladores. Si no hubiese (inserte insulto vejatorio aquí) tan desesperados para conseguir los muñequitos que son capaces de pagar lo que vale un juego de los caros por Estelas, aldeanos y demás, los especuladores no se comían un torrado.
Pero claro, por mucho que digamos que jamás lo haríamos, siempre hay gente, supongo que sin necesidades económicas, que compra las amiibo a los especuladores a 50 euros para arriba. No hay más que meterse por ebay y ver unicornios que llevan 30 euros y la gente sigue pujando como si no hubiera un mañana (de 20 pujas para arriba).
La cosa es simple, si alguien, por cualquier circunstancia, se queda sin la amiibo que quiere, se resigna y punto y espera a que vengan más, si no lo hacen, pues se aguanta uno antes de pagar una millonada a un tipejo de esos. Yo quería a Lucina, Daraen, Wario y Pacman de esta oleada y me he quedado sin los dos primeros y esperaré hasta que repongan o lo que sea, no pienso dar un céntimo a especuladores de mierda. Si luego da la casualidad de que no reponen pues mira, me quedo sin las figuras y no pasa nada, puedo vivir sin las figuritas, tengo muchas otras cosas de las que preocuparme.
Como con muchas otras cosas ni tú ni nadie puede decirle a otra persona lo que debe o no debe hacer con su dinero. Si a esa persona le da lo mismo gastarse más dinero en una figura de lo que en realidad cuesta lo hará sin importar las consecuencias.
La culpa es de Nintendo, única y exclusivamente. Para los Skylanders no hay especulación alguna. Por algo será.
belmonte escribió:En game.es he visto la nueva oleada (palutena,etc..), ¿sabe alguno si es que se han agotado ya las reservas?, miré esta mañana y no había nada, ahora hay algo pero cómo sino hubiera nada.
Saludos.
bieffe escribió:También hay gente que no entiende qué sentido tiene hacerse con toda la colección.
No se trata de convencer a nadie, que cada cuál haga lo que le venga en gana! (siempre desde el respeto, por supuesto )
Rerucho escribió:belmonte escribió:En game.es he visto la nueva oleada (palutena,etc..), ¿sabe alguno si es que se han agotado ya las reservas?, miré esta mañana y no había nada, ahora hay algo pero cómo sino hubiera nada.
Saludos.
Has aparecido hoy las fichas pero no, las reservas aun no. En cualquier caso mirar la web de game es un poco inutil porque llevan ya varias waves que solo dejan reservar en tienda fisica cuando abren las reservas, en la web pasan de no disponibles a agotadas automáticamente...
Fel-Ar-Mer escribió:Si pones cualquier amiibo de la oleada de Junio aparece como no disponible... significa eso que se han agotado ya?