amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Apuesto a que es un fake como una casa y está hecho con una impresora 3D. Si se filtrase un amiibo sería en color.
DrJordi escribió:Parece que MediaMarkt ha subido los amiibos a 13.99€...

Saludos

Al que voy los tuvieron a 9'90, subieron a 10'90, despues a 12'90 y ahora han bajado a los 11'90.
Hoy toca estar atentos a AMAZON, lo veo xD
Os sabría muy mal poner los enlaces de las fichas de la nueva wave de Amazon Es? O tal vez decir cómo las encontrais, porque yo no los encuentro ni en la barra de búsqueda no en la sección de Presenta ni nada. :/
Gracias! ^^
Todopc-WII escribió:Hoy toca estar atentos a AMAZON, lo veo xD

A ver si salen jejejeje. Yo tambien lo veo.
Linktrm escribió:Os sabría muy mal poner los enlaces de las fichas de la nueva wave de Amazon Es? O tal vez decir cómo las encontrais, porque yo no los encuentro ni en la barra de búsqueda no en la sección de Presenta ni nada. :/
Gracias! ^^

http://www.amazon.es/s/ref=sr_il_ti_vid ... g=eol00-21

Aqui te salen todos, incluidos los de la nueva wave.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Salió ésta noche silver Mario en amazon.ca
peck escribió:
Linktrm escribió:Os sabría muy mal poner los enlaces de las fichas de la nueva wave de Amazon Es? O tal vez decir cómo las encontrais, porque yo no los encuentro ni en la barra de búsqueda no en la sección de Presenta ni nada. :/
Gracias! ^^

http://www.amazon.es/s/ref=sr_il_ti_vid ... g=eol00-21

Aqui te salen todos, incluidos los de la nueva wave.

Aaah, hay que especificar la categoría "Figuras para Nintendo Wii U"... No hay quién entienda estos buscadores [+risas]
Gracias! [oki]
oskuro escribió:Salió ésta noche silver Mario en amazon.ca

Alguien lo pillo?

Si, tenía el twitter petado de notificaciones, pero por la noche dejo el móvil en silencio. A ver si no se va a poder ni dejar en silencio. [360º]

También han aparecido 5500 Meta Knights en un centro de distribución de California listos para servir.
¿Para reservar en amazon hay que pagar el importe de forma isofacta?
R41d3n escribió:¿Para reservar en amazon hay que pagar el importe de forma isofacta?

No, te lo cobrán justo antes de enviarlo
Arthur_Matlock escribió:
R41d3n escribió:¿Para reservar en amazon hay que pagar el importe de forma isofacta?

No, te lo cobrán justo antes de enviarlo

Gracias compi
*Se palpa la tensión... Todo el mundo está preparado para la caza de la presa.

La lucha por el premio será encarnizada... Sólo unos pocos afortunados se alzarán con el premio.*

Permanezcan atentos a sus pantallas. [360º]
Destensionaos pensando el tiempo que llevan las fichas de los Yoshi de peluche sin ninguna clase de movimiento ^^
Llevo esperando bastante tiempo el amiibo de Ganondorf.. jaja es un premio que no puedo dejar escapar..
Respecto a waves anteriores.. desde que los anunciaron.. cuanto tiempo tardaron en poner las reservas en amazon?
Yo de esta oleada quiero a Samus para mi, y la de Palutena para mi novia, a ver si hay suerte [beer]
Sr Yotsuya escribió:Destensionaos pensando el tiempo que llevan las fichas de los Yoshi de peluche sin ninguna clase de movimiento ^^

Tengo el pálpito de que la nueva wave se va a componer de 4 unicornios. Es imposible no estar un poco nerviosillo ante la liberación de las reservas.

Encima es que me encantan los 4, sobre todo Ganondorf.
Ganondorf es un must have... y mas si eres fan de la saga zelda...
Yo la verdad que los quiero todos y mas esta oleada son todos los personajes que mas uso de este smash...y aparte del uso jajaja esque estan muy bien hechas.
Por si alguno le interesa hay Warios en Amazon a 14,90.

Edit: Ya los han vendido, ¿habría uno?

A ver que pasa con las reservas de la nueva oleada, espero no llegar tarde cómo siempre.

Saludos.
Siempre tardsn un tiempo desde que aparecen en la web hasta que se ponen a la venta.
Los de yoshi de lana llevan um siglo..
A partir de ahora todo lo que salga va a ser unicornio y lo sabéis, con la lamentable ultima distribución no me extrañaría que ni llegasen a España ¬_¬
Envío de Carrefour recibido!! Me han enviado cada Amiibo en una bolsa sueltos e individualmente... [+furioso]

Imagen

Ya no dormir vamos a poder ni dormir, pta bda [carcajad]

Eso es lo que pasa cuando estas escribiendo en un portátil , sin querer tocas el táctil y el cursos se mueve de posición XD
R41d3n escribió:

Eso es lo que pasa cuando estas escribiendo en un portátil , sin querer tocas el táctil y el cursos se mueve de posición XD

Vaya una dislexia tonta [carcajad] * Ya no vamos a poder ni dormir * , perdón por el sangrado ocular XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Chavales, agárrense que vienen curvas... en general!
La calma que precede a la tempestad .... [fumando] [fumando]
Lo que esta claro es que los Yohis de Lana y la wave de Palutena & Cia, van a salir a la vez en amazon.es, ya que con el tiempo que llevan catalogados ya hay hasta pesadillas. Como precedentes recordemos que la ultima tirada de Amiibos (Jigglipuff, Greninja y Splaton) la lanzaron hace casi un mes sobre las 13:40.

Asi que a F5ar todo lo que podamos, porque lo mismo sale YAAA, como en Amazon DU/FR, o por el contrario se queda todo en el limbo de los amiibos como Amazon.IT.
¿Pero por qué decís que hay que estar precisamente hoy pendiente de Amazon ES? :S Las fichas llevan ahí ya días, y yo creo que aún es pronto para que pongan los amiibos de la oleada de junio activas. No sé xD
Veo demasiada histeria.
-Nayru- escribió:¿Pero por qué decís que hay que estar precisamente hoy pendiente de Amazon ES? :S Las fichas llevan ahí ya días, y yo creo que aún es pronto para que pongan los amiibos de la oleada de junio activas. No sé xD
Veo demasiada histeria.

Porque según las fechas que abrieron las reservas de waves anteriores, tocaría esta semana o principios de la que viene como mucho...
Ya debería haber alguna página o programa que busque cada 5 min la disponibilidad en amazon y que avise =(!
Danimonto escribió:Ya debería haber alguna página o programa que busque cada 5 min la disponibilidad en amazon y que avise =(!

Existe, pero no te avisa
Danimonto escribió:Ya debería haber alguna página o programa que busque cada 5 min la disponibilidad en amazon y que avise =(!

La hay y es fácil de hacer y funciona...

hilo_como-funcionan-las-alertas-de-amazon-y-script-para-evitarlas_2068222

Yo me adelanté en amazon.uk casi 3 minutos antes de que saltaran las alertas en twitter. Puse que checkeara cada 10 segundos.
lyces escribió:

Joder un Script... Ni se como no se me ocurrio, incluso podría hacer un script casero.
lyces escribió:

Yo me adelanté en amazon.uk casi 3 minutos antes de que saltaran las alertas en twitter. Puse que checkeara cada 10 segundos.

El autorefresh plus se ha ido a la mierda y no se puede instalar XD
Zefias escribió:
lyces escribió:

El autorefresh plus se ha ido a la mierda y no se puede instalar XD

Buscalo bien, insensato XD XD

http://addoncrop.com/auto-refresh-plus/
Yo lo tengo instalado como extension del Chrome
trape escribió:
Buscalo bien, insensato XD XD

http://addoncrop.com/auto-refresh-plus/

Gracias [ayay] había visto algunas por google, pero no me fiaba de cual sería la real xD

Por cierto, habéis visto el tipo ese en el hilo que explican este script? Que dicen que estan trabajando en algo que da alertas al movil y etc.
@Ajse1985, hola, perdona que te moleste, ¿eres tú quien está especulando con los amiibos en EBay? Es que hay un usuario que tiene tu mismo Nick y es de Fuenlabrada....

http://www.ebay.es/sch/m.html?_odkw=&_s ... o&_sacat=0

Robin, Ness y Pacman: 35,50 euros más 4,50 de gastos de envío.
Wario y Charizard: 20,50 euros más 4,50 de gastos de envío.
Little Mac japonés: 45,50 euros más 4,50 de gastos de envío.

Mi curiosidad viene dada porque en el hilo de compraventa pretendes hacer un trato con el compañero @multiplicate con figuras de la próxima oleada, y no sé si eres la misma persona que ese usuario de EBay y luego pretendes vender las figuras allí.

Sin acritud y sin ánimo de crear malos rollos en el hilo. :) Qué sé que el ambiente está muy tenso.

Un saludito.
A-Manuel escribió:@Ajse1985, hola, perdona que te moleste, ¿eres tú quien está especulando con los amiibos en EBay? Es que hay un usuario que tiene tu mismo Nick y es de Fuenlabrada....

Mi curiosidad viene dada porque en el hilo de compraventa pretendes hacer un trato con el compañero @multiplicate con figuras de la próxima oleada, y no sé si eres la misma persona que ese usuario de EBay y luego pretendes vender las figuras allí.

Sin acritud y sin ánimo de crear malos rollos en el hilo. :) Qué sé que el ambiente está muy tenso.

Un saludito.

Que pillada más sutil, hombre, blanco y en botella... :O
ivalice27 escribió:
A-Manuel escribió:@Ajse1985, hola, perdona que te moleste, ¿eres tú quien está especulando con los amiibos en EBay? Es que hay un usuario que tiene tu mismo Nick y es de Fuenlabrada....

Un saludito.

Dios, me lo has quitado de la boca, XD XD XD esto ya parece un culebron sudamericano. A este paso sabremos quien es el autentico "gordo de la bolsa" que vive en este hilo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ivalice27 escribió:

Un saludito.

Sutil.
Mi madre... que pillada
LOLOLOLOLOL!x'DD
A wild especulator appeared!

Buena pillada, mi general.
Por si alguno está interesado y no tiene el adaptador de lector de amiibos para la 3DS en Xtralife ya está para reservarla: http://www.xtralife.es/otros/amiibo-act ... aves/18891
Os referiis al "gordo de la bolsa" tb es el mismo que "capitan chandal?" xD
Dejo esto por aquí y me retiro a ver de lejos cómo acaba la cosa...

Imagen
61461 respuestas