amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

LEEONES escribió:Por si alguno está interesado y no tiene el adaptador de lector de amiibos para la 3DS en Xtralife ya está para reservarla: http://www.xtralife.es/otros/amiibo-act ... aves/18891

Pero en ninguna parte pone que sea para 3DS es para hacer copias de seguridad en el ordenador. Además, no siendo de nintendo, habrá que ver como de bien funciona eso [360º]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A-Manuel escribió:
@Ajse1985, hola, perdona que te moleste, ¿eres tú quien está especulando con los amiibos en EBay? Es que hay un usuario que tiene tu mismo Nick y es de Fuenlabrada....

http://www.ebay.es/sch/m.html?_odkw=&_s ... o&_sacat=0

Robin, Ness y Pacman: 35,50 euros más 4,50 de gastos de envío.
Wario y Charizard: 20,50 euros más 4,50 de gastos de envío.
Little Mac japonés: 45,50 euros más 4,50 de gastos de envío.

Mi curiosidad viene dada porque en el hilo de compraventa pretendes hacer un trato con el compañero @multiplicate con figuras de la próxima oleada, y no sé si eres la misma persona que ese usuario de EBay y luego pretendes vender las figuras allí.

Sin acritud y sin ánimo de crear malos rollos en el hilo. :) Qué sé que el ambiente está muy tenso.

Un saludito

Épico...
Ony escribió:
LEEONES escribió:Por si alguno está interesado y no tiene el adaptador de lector de amiibos para la 3DS en Xtralife ya está para reservarla: http://www.xtralife.es/otros/amiibo-act ... aves/18891

Pero en ninguna parte pone que sea para 3DS es para hacer copias de seguridad en el ordenador. Además, no siendo de nintendo, habrá que ver como de bien funciona eso [360º]

Lo he revisado bien no es el lector es un aparato que permite como modificar los datos del chip nfc y así al ponerlo en la wii u o la new 3ds el amiibo ya venga potenciado. O sea un cheater en cuestión.
A-Manuel escribió:@Ajse1985, hola, perdona que te moleste, ¿eres tú quien está especulando con los amiibos en EBay? Es que hay un usuario que tiene tu mismo Nick y es de Fuenlabrada....

Mi curiosidad viene dada porque en el hilo de compraventa pretendes hacer un trato con el compañero @multiplicate con figuras de la próxima oleada, y no sé si eres la misma persona que ese usuario de EBay y luego pretendes vender las figuras allí.

Sin acritud y sin ánimo de crear malos rollos en el hilo. :) Qué sé que el ambiente está muy tenso.

Un saludito.

Gracias por el aviso, voy a esperar a que el compañero tenga oportunidad de contestar. Lo que no voy a hacer es conseguir amiibos a gente que luego los va a vender.
No os preocupéis, ya se ocupará de hacerse otra cuenta para que le consigan los amiibo... que asco de gente.
multiplicate escribió:
A-Manuel escribió:@Ajse1985, hola, perdona que te moleste, ¿eres tú quien está especulando con los amiibos en EBay? Es que hay un usuario que tiene tu mismo Nick y es de Fuenlabrada....

Un saludito.

Gracias por el aviso, voy a esperar a que el compañero tenga oportunidad de contestar. Lo que no voy a hacer es conseguir amiibos a gente que luego los va a vender.

Madre mia, no se puede fiar uno ya ni de su sombra, entiendo que el lado oscuro es muy poderoso, pero un poco de humanidad, estamos en comunidad para ayudarnos, es alucinante que se aprovechen de los compañeros para especular.
La gente ya no sabe cómo sacar tajada de esto. Luego los que queremos que nos consigan algún Amiibo para consumo propio se nos dice que no porque se ha vendido previamente a alguien que va a especular con él.
multiplicate escribió:

Un saludito.

"Activo hace 11 minutos" o bien está dando pataletas en su habitación porque se ha ganado la desconfianza de todo EOL o está llamando al "disappearer" de Breaking Bad para que le consiga una identidad falsa en Alaska. De todos modos, démosle un voto de confianza.
Es una pena que por gente asi algunos no podamos conseguir algún amiibo a buen precio, afortunadamente no todo el mundo es igual, lamentable.
Si vivieramos en la edad media mas de uno habria empezado a encender la pila de fuego XD XD XD XD

Imagen

WARNING WARNING SPECULATORS EVERYWERE
Roid Clive escribió:Si vivieramos en la edad media mas de uno habria empezado a encender la pila de fuego XD XD XD XD

Imagen

WARNING WARNING SPECULATORS EVERYWERE

Piedras antorchas y palos.
Me parece tan surrealista y ridículo xD
Amazon vuelve a colárnosla y no pone las reservas hoy, como para estar pendiente todos los dias... que va.
ivalice27 escribió:Amazon vuelve a colárnosla y no pone las reservas hoy, como para estar pendiente todos los dias... que va.

Teniendo en cuenta que en la anterior oleada se pusieron a la venta a las 6 de la mañana raro era que saliesen las reservas de esta nueva a una hora decente. [carcajad]

Pillé un Wario a las 6:20 de camino al trabajo. Aún me sorprende el golpe de suerte que tuve en aquel momento.
Grimmjow_23 escribió:
ivalice27 escribió:Amazon vuelve a colárnosla y no pone las reservas hoy, como para estar pendiente todos los dias... que va.

Teniendo en cuenta que en la anterior oleada se pusieron a la venta a las 6 de la mañana raro era que saliesen las reservas de esta nueva a una hora decente. [carcajad]

Pillé un Wario a las 6:20 de camino al trabajo. Aún me sorprende el golpe de suerte que tuve en aquel momento.

A las 6 de la mañana no cojo yo ná seguro [carcajad] vaya tela... para uno que me interesa y tener que andar asi!
Grimmjow_23 escribió:

yo deaquella oleada pillé un wario pero a las 10 de la mañana... y ya no me dio tiempo de pillar nada mas xD
Lord_Gouki escribió:
DrJordi escribió:Parece que MediaMarkt ha subido los amiibos a 13.99€...

Saludos

Al que voy los tuvieron a 9'90, subieron a 10'90, despues a 12'90 y ahora han bajado a los 11'90.

lo decia porque en la web de mediamarkt salen sheik e ike a 13.99 creo
Si no me equivoco los Greninpuff y Splatoon se pusieron a reserva un Jueves a estas horas de la tarde, me acuerdo perfectamente porque me pilló en medio de un examen y ni llegué a ver las reservas
STGHMAAV escribió:Si no me equivoco los Greninpuff y Splatoon se pusieron a reserva un Jueves a estas horas de la tarde, me acuerdo perfectamente porque me pilló en medio de un examen y ni llegué a ver las reservas

Correcto xd
Exacto, las de mayo las pusieron sobre las 13.50 o así, justo cuando cerré ya todo para irme a comer [+risas]
lyces escribió:
Danimonto escribió:Ya debería haber alguna página o programa que busque cada 5 min la disponibilidad en amazon y que avise =(!

La hay y es fácil de hacer y funciona...

hilo_como-funcionan-las-alertas-de-amazon-y-script-para-evitarlas_2068222

Yo me adelanté en amazon.uk casi 3 minutos antes de que saltaran las alertas en twitter. Puse que checkeara cada 10 segundos.

Estoy probando a hacerla con las fichas de amazon.es desde el tutorial que has puesto, ¿sabes que hay que poner aquí?:

/*Aquí pones la alerta de alert() o de open()*/

Estoy bastante perdido, ¿ahí hay que poner la forma que te avise el navegador? ¿Cómo se pone?
multiplicate escribió:Exacto, las de mayo las pusieron sobre las 13.50 o así, justo cuando cerré ya todo para irme a comer [+risas]
lyces escribió:
Danimonto escribió:Ya debería haber alguna página o programa que busque cada 5 min la disponibilidad en amazon y que avise =(!

Yo me adelanté en amazon.uk casi 3 minutos antes de que saltaran las alertas en twitter. Puse que checkeara cada 10 segundos.

Estoy probando a hacerla con las fichas de amazon.es desde el tutorial que has puesto, ¿sabes que hay que poner aquí?:

Estoy bastante perdido, ¿ahí hay que poner la forma que te avise el navegador? ¿Cómo se pone?

En el ejemplo del Amiami sale. El tio se pone que se abra una ventana con un video de youtube para enterarse XD
A mi el de amazon, por ejemplo con el yoshi rosa que es el único que quiero, no me sale... alguien amable puede poner los códigos?
Que puto morro le echan algunos. Que dé la cara [uzi]
ivalice27 escribió:A mi el de amazon, por ejemplo con el yoshi rosa que es el único que quiero, no me sale... alguien amable puede poner los códigos?

¿Te refieres a esto?
http://www.amazon.es/dp/B00VK5OXLG/
No sé si es lo que quieres. Es el link al Yoshi rosa.
multiplicate escribió:Exacto, las de mayo las pusieron sobre las 13.50 o así, justo cuando cerré ya todo para irme a comer [+risas]
lyces escribió:

Para que te avisa, sustituye la frase:

Por:
    alert("CORRE INSENSATO");

Y entonces si se cumple la condición, una ventana emergente aparecerá con el mensaje XD XD
Jabech escribió:
ivalice27 escribió:A mi el de amazon, por ejemplo con el yoshi rosa que es el único que quiero, no me sale... alguien amable puede poner los códigos?

¿Te refieres a esto?

No, el enlace lo tengo, preguntaba si alguien que tenga el script puesto ya para usar con cualquier alarma de sonido, puede pasar el código del cjs que usa para copiar y pegar, porque no me funciona y lo he puesto de mil modos :( muchas gracias!
Zefias escribió:En el ejemplo del Amiami sale. El tio se pone que se abra una ventana con un video de youtube para enterarse XD

trape escribió:Para que te avisa, sustituye la frase:

Por:
    alert("CORRE INSENSATO");

Y entonces si se cumple la condición, una ventana emergente aparecerá con el mensaje XD XD

Gracias a ambos por la ayuda, ya me funciona!! He probado con el alert, pero me ha convencido más poniendo que cargue el vídeo de bomba nuclear, para enterarme bien [+risas]

ivalice27 escribió:
Jabech escribió:

¿Te refieres a esto?

No, el enlace lo tengo, preguntaba si alguien que tenga el script puesto ya para usar con cualquier alarma de sonido, puede pasar el código del cjs que usa para copiar y pegar, porque no me funciona y lo he puesto de mil modos :( muchas gracias!

Te pego el mío sólo con el Yoshi rosa:
    $("embed").remove();
    $(function()
    {
        $("embed").remove();
        var TITULO=$.trim($("#productTitle").html());
        var PRECIO=parseInt(($("#centerCol .a-color-price").html()).replace('EUR',''))+0;

if(TITULO=='Nintendo - Figura Amiibo Yoshi Lana, Color Rosa')   
        {
            if(PRECIO<16 && PRECIO!==0)
            {
                open('https://www.youtube.com/watch?v=scnhWNA4J9k');
            }
        }
    });

Debería funcionarte una vez lo pongan a la venta :)
Muchísimas gracias @multiplicate :) a ver si hay suerte.
Esa alarma nuclear ha subido las visitas a costa de los amiibos... [qmparto] [qmparto] se ve que han cambiado los nombres pues antes eran 'Amiibo - Yoshi De Lana Verde - Yoshi's Woolly World Collection'
Pfff para ganar 20 cochinos euros, hay miserables, luego están esta gente, que son unos hijos de perrilla (por no escribir otra cosa).
Vaya pillada la virgen.....ya me han llegado los paquetes de Japón, a ver cuando vaya el sábdo a Correos que tal han llegado....
Que asco de gente... y encima de fuenlabrada, seguro que es el que tengo yo ya fichado por mi barrio en wallapop. Aquí es imposible ver ningún amiibo gracias a gentuza de esta...
Wamiba escribió:Que asco de gente... y encima de fuenlabrada, seguro que es el que tengo yo ya fichado por mi barrio en wallapop. Aquí es imposible ver ningún amiibo gracias a gentuza de esta...

Creo que sé de quién hablas. En Wallapop hay uno que ofrece un Dedede y un Meta Knight por 30 euros de nada cada uno. [carcajad]
Grimmjow_23 escribió:
Wamiba escribió:Que asco de gente... y encima de fuenlabrada, seguro que es el que tengo yo ya fichado por mi barrio en wallapop. Aquí es imposible ver ningún amiibo gracias a gentuza de esta...

Creo que sé de quién hablas. En Wallapop hay uno que ofrece un Dedede y un Meta Knight por 30 euros de nada cada uno. [carcajad]

Seguramente sea el mismo, aunque por lo que he visto hay más de uno y cada vez ponen los precios más "baratos". Me da a mí que se están haciendo caquita y espero que se coman todos los amiibos que han rapiñado con patatas.
bueno,viendo que ya hay little macs(japo) a 15 euros(si buscais los encontrareis,disculpad que no diga donde pero no quiero que vuelen :s),parece que la cosa pronto se estabilizara para todos los amiibo tarde o temprano.
Especulatas,os los vais a comer! :D
¿Hay? ¿Dónde?

Gracias!
Para cuando el jigglypuff!! para cuandoooooooooooooooo
Yo sigo detrás de little mac y no se donde esta a 15€ [buuuaaaa]
pacman_fan escribió:bueno,viendo que ya hay little macs(japo) a 15 euros(si buscais los encontrareis,disculpad que no diga donde pero no quiero que vuelen :s),parece que la cosa pronto se estabilizara para todos los amiibo tarde o temprano.

Where? Hay más unicornios?
pacman_fan escribió:bueno,viendo que ya hay little macs(japo) a 15 euros(si buscais los encontrareis,disculpad que no diga donde pero no quiero que vuelen :s),parece que la cosa pronto se estabilizara para todos los amiibo tarde o temprano.

holaaa dónde lo hay a ese precio? Es uno de los 6 que me faltan.... :)
Ahora mismo Little Mac está agotado, pero de vez en cuando ponen "unicornios" a precio normal aquí:

http://global.rakuten.com/en/search/?tl=&k=amiibo

Lo malo es que algunos vendedores solo envían por EMS y me temo que eso implica aduanas :(
Adivinad quien esta ahora a 14,90 en Amazon.es. (pista: no es Ness)
Fel-Ar-Mer escribió:Adivinad quien esta ahora a 14,90 en Amazon.es. (pista: no es Ness)

Que jodido Wario, ya podría aparecer algún otro jaja
Ahora mismo puedo conseguir a little mac japo por 27 g.i. y no se si lanzarme... creo que voy mantenerme fiel a mis creencias de máximo 20 g.i. y confiar en reposición europea :(
carnivoro escribió:
Fel-Ar-Mer escribió:Adivinad quien esta ahora a 14,90 en Amazon.es. (pista: no es Ness)

Que jodido Wario, ya podría aparecer algún otro jaja

También está Charizard al parecer
Me gustaría saber quien tuvo la brillante idea de fabricar 200 Warios y 200 Charizards por cada Lucina, robin y ness. Es que es de locos la diferencia.
Rerucho escribió:Me gustaría saber quien tuvo la brillante idea de fabricar 200 Warios y 200 Charizards por cada Lucina, robin y ness. Es que es de locos la diferencia.

Quizás hayan comparado las ventas entre los juegos en los que cada uno aparece... O la popularidad de cada uno contando entre juegos y otros (anime, por ejemplo en caso de Charizard/Pikachus)
Akanegl escribió:
Rerucho escribió:Me gustaría saber quien tuvo la brillante idea de fabricar 200 Warios y 200 Charizards por cada Lucina, robin y ness. Es que es de locos la diferencia.

Quizás hayan comparado las ventas entre los juegos en los que cada uno aparece... O la popularidad de cada uno contando entre juegos y otros (anime, por ejemplo en caso de Charizard/Pikachus)

Si eso lo entiendo, pero aun asi la diferencia me parece excesiva. Sobretodo saliendo el code name steam ahora que usar a Daraen y Lucina...
No se si habéis leído, en el Twitter de Nintendo América, que el Amiibo de Silver Mario estará disponible en América el 29 de este mes... https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 5015495680
61461 respuestas