Pienso que los dorados y los plateados vendrán también al mercado europeo, segun vi el primer anuncio de que iban a traer decía finales de año. Así que depósito mi fe en ello ^^
Arthur_Matlock
MegaAdicto!!!
645 mensajes desde dic 2014
Editado 1 vez. Última: 15/05/2015 - 10:57:42 por Arthur_Matlock.
En el caso de que los amiibos de Mario dorado y plateado lleguen a Europa.. pues pasará lo mismo que con los demás amiibos pero mas agravado por su exclusividad.. Locura total!
landoy escribió:Nintendo ha anunciado a través de una de sus cuentas de Twitter que la edición Dorada y Plateada del amiibo de Mario también llegará a territorio australiano y neocelandés.
Pues la verdad es que me gustaría que llegasen a Europa pero sobre todo para que los que pagaron a los especuladores por ellos se dieran cuenta de lo que hicieron, que no vale la pena pagar de más.
Quien haya comprado el dorado ya con sobreprecio lo habrá hecho porque le valía la pena a él, que es lo que importa. Que manía con decirle a la gente que hacer, ni que las comprasen con el dinero de los demás.
landoy escribió:Nintendo ha anunciado a través de una de sus cuentas de Twitter que la edición Dorada y Plateada del amiibo de Mario también llegará a territorio australiano y neocelandés.
Pues la verdad es que me gustaría que llegasen a Europa pero sobre todo para que los que pagaron a los especuladores por ellos se dieran cuenta de lo que hicieron, que no vale la pena pagar de más.
Quien haya comprado el dorado ya con sobreprecio lo habrá hecho porque le valía la pena a él, que es lo que importa. Que manía con decirle a la gente que hacer, ni que las comprasen con el dinero de los demás.
Ahi tienes razón. Yo soy de los que ha pagado de más, y me da mayormente igual que lo saquen aquí. Cuando llegue aquí, os pegáis para conseguirlo los que queráis... yo no.
Arthur_Matlock
MegaAdicto!!!
645 mensajes desde dic 2014
Editado 1 vez. Última: 15/05/2015 - 11:13:23 por Arthur_Matlock.
Arthur_Matlock escribió:CORRED! ya se pueden reservan en xtralife! Ganondorf , Samus Zero y Dark pitt a la saca!
yo no veo a ganon
Pon en el buscador de xtralife, amiibo a secas, y te sale de los primeros
Muchisimas gracias!!! Ganon y Samus conseguidos Con estos ya tengo 10 Amiibos diferentes xD, y eso que al principio no pensaba comprar ninguno... Pero cuesta resistirse.
Cuánto habéis pagado? Si ahora quisiera cancelar el pedido se queda lo que he pagado para la reserva? Cuándo se paga el resto del pedido? Demasiadas preguntas
pacojonez escribió:si cancelas la reserva te devuelven el dinero los de xtralife? esque si lo consigo en game lo prefiero comprar en tienda
Si que te lo devuelven me ha pasado a mi con estela que reserve toda la oleada y no me la consiguieron porque les llegaron 2 o 3. Yo ahi paso de reservar que luego no me llegan...
Estooooooo ni 5 min! Qué horror! Que salen con el carrito pero que va no me deja desde hace 5 min!! Intentando sin parar ahhhhhhhhhh que mala suerte estoy teniendoooooo
Posteriormente Nintendo ha dicho que tiene planes de irlos lanzando escalonadamente en varios territorios, estos serán por orden: Japón, resto de Asia, África, un pueblo de Bielorusia, mandarán algunas unidades a la Estación Espacial Internacional, los palés que queden los lanzaran al fondo del oceano Pacífico y posteriormente enviarán 5 unidades de cada hacía Europa.
Joer, toda la mañana recargando la página, me voy un rato y vuelan todas las reservas de xtralife. No han durado ni 5 minutos. Me da que no voy a poder conseguir ningún Amiibo de esta nueva oleada...
Edito: ¿Hace falta registrarse en xtralife para comprar algo? Lo digo por si tengo la suerte de estar en el preciso minuto que salga la reserva de Palutena.
A ver, creo que he conseguido pillar a Samus en xtralife (de hecho conseguí dos, pero la segunda es para un amigo no seais malpensados ) y me sale que tengo que pagar 4, no hay que pagarlo todo de una entonces?
Por hacer el chiste que he puesto más arriba, me he perdido las reservas de Xtralife, y además era malo. Última vez que intento ser gracioso... a esperar a Amazon.es
Arthur_Matlock escribió:CORRED! ya se pueden reservan en xtralife! Ganondorf , Samus Zero y Dark pitt a la saca!
Mil gracias, que no te las había dado. Pillados todos menos Palutena que sigue sin estar disponible
¿podremos confiar en que cumplan con las reservas?
A alguno no se las podran servir ya vereis a mi ya me lo hicieron... espero que esta vez tengan unidades suficientes y no os dejen la reserva en el limbo... Yo x eso he pasado de reservar nada qje luego nintendo segun ellos no les sirve lo pactado. Ojala me equivoque
Mmmm por dar la contraría los de Amazon ES son capaces de dejarlo ya para la semana que viene -_- De todas formas, si abren ahora para la hora de comer, dudo que pueda estar pendiente :S Es que es super jodidooo! uuf xD
NeOCaSTi
MegaAdicto!!!
889 mensajes desde oct 2002 en Konoha
Editado 1 vez. Última: 15/05/2015 - 11:47:48 por NeOCaSTi.
-Nayru- escribió:Mmmm por dar la contraría los de Amazon ES son capaces de dejarlo ya para la semana que viene -_- De todas formas, si abren ahora para la hora de comer, dudo que pueda estar pendiente :S Es que es super jodidooo! uuf xD
Entre un amigo y yo hemos reservado junto con la cuenta de otro amigo en total tres de cada. Los del grupo de Whatsapp habrán reservado todos fijo, que ahí se avisan rápido.
Danilo87 escribió:Entre un amigo y yo hemos reservado junto con la cuenta de otro amigo en total tres de cada. Los del grupo de Whatsapp habrán reservado todos fijo, que ahí se avisan rápido.
Incluida Palutena?
Roid Clive
Simplemente GAMER!!!
5.348 mensajes desde feb 2005 en AP4 Entre Cadiz y Sevilla
Danilo87 escribió:Entre un amigo y yo hemos reservado junto con la cuenta de otro amigo en total tres de cada. Los del grupo de Whatsapp habrán reservado todos fijo, que ahí se avisan rápido.