amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Pienso que los dorados y los plateados vendrán también al mercado europeo, segun vi el primer anuncio de que iban a traer decía finales de año. Así que depósito mi fe en ello ^^
En el caso de que los amiibos de Mario dorado y plateado lleguen a Europa.. pues pasará lo mismo que con los demás amiibos pero mas agravado por su exclusividad.. Locura total!
Albuixech escribió:
landoy escribió:Nintendo ha anunciado a través de una de sus cuentas de Twitter que la edición Dorada y Plateada del amiibo de Mario también llegará a territorio australiano y neocelandés.

http://www.nintenderos.com/2015/05/los- ... a-zelanda/

Pues la verdad es que me gustaría que llegasen a Europa pero sobre todo para que los que pagaron a los especuladores por ellos se dieran cuenta de lo que hicieron, que no vale la pena pagar de más.

Quien haya comprado el dorado ya con sobreprecio lo habrá hecho porque le valía la pena a él, que es lo que importa. Que manía con decirle a la gente que hacer, ni que las comprasen con el dinero de los demás.
Gusynho88 escribió:
Albuixech escribió:
landoy escribió:Nintendo ha anunciado a través de una de sus cuentas de Twitter que la edición Dorada y Plateada del amiibo de Mario también llegará a territorio australiano y neocelandés.

Pues la verdad es que me gustaría que llegasen a Europa pero sobre todo para que los que pagaron a los especuladores por ellos se dieran cuenta de lo que hicieron, que no vale la pena pagar de más.

Quien haya comprado el dorado ya con sobreprecio lo habrá hecho porque le valía la pena a él, que es lo que importa. Que manía con decirle a la gente que hacer, ni que las comprasen con el dinero de los demás.

Ahi tienes razón. Yo soy de los que ha pagado de más, y me da mayormente igual que lo saquen aquí. Cuando llegue aquí, os pegáis para conseguirlo los que queráis... yo no. [carcajad]
CORRED! ya se pueden reservan en xtralife!
Ganondorf , Samus Zero y Dark pitt a la saca!
Arthur_Matlock escribió:CORRED! ya se pueden reservan en xtralife!

yo no veo a ganon
pacojonez escribió:

yo no veo a ganon

Pon en el buscador de xtralife, amiibo a secas, y te sale de los primeros
Arthur_Matlock escribió:
pacojonez escribió:

yo no veo a ganon

Pon en el buscador de xtralife, amiibo a secas, y te sale de los primeros

Muchisimas gracias!!! Ganon y Samus conseguidos :)
Con estos ya tengo 10 Amiibos diferentes xD, y eso que al principio no pensaba comprar ninguno... Pero cuesta resistirse.

Ya he reservado los 3!!! Gracial mil!!!! [tadoramo] XD
si cancelas la reserva te devuelven el dinero los de xtralife? esque si lo consigo en game lo prefiero comprar en tienda
Cuánto habéis pagado? Si ahora quisiera cancelar el pedido se queda lo que he pagado para la reserva? Cuándo se paga el resto del pedido? Demasiadas preguntas [+risas]
reservados dark pit, ganon y zero suit samus en xtralife!! 6€ de reserva

palutena está off

pd: y esto? xDD

Imagen
¿Palutena ha llegado a estar disponible?

¿Si se pide luego deja agruparlos?

Nunca he comprado en esta tienda. Gracias
pacojonez escribió:si cancelas la reserva te devuelven el dinero los de xtralife? esque si lo consigo en game lo prefiero comprar en tienda

No, con un poco de suerte te lo transforman en puntos para una futura rebaja
pacojonez escribió:si cancelas la reserva te devuelven el dinero los de xtralife? esque si lo consigo en game lo prefiero comprar en tienda

Si que te lo devuelven me ha pasado a mi con estela que reserve toda la oleada y no me la consiguieron porque les llegaron 2 o 3.
Yo ahi paso de reservar que luego no me llegan...

Reservados, gracias!

Un saludo.
Creo que ya agotados jaja
edit: si se entra en cada amiibo pone sin disponibilidad de reserva pero sigue saliendo el carrito?
Estooooooo ni 5 min! Qué horror! Que salen con el carrito pero que va no me deja desde hace 5 min!! Intentando sin parar ahhhhhhhhhh que mala suerte estoy teniendoooooo
DrJordi escribió:Creo que ya agotados jaja

Siguen en reserva.

Un saludo.
Han volado jajaj ya no quedan.
Amazon debe de estar al caer tambien
Mi señora ha conseguido reservarme a dark pit y ganondorf

Posteriormente Nintendo ha dicho que tiene planes de irlos lanzando escalonadamente en varios territorios, estos serán por orden: Japón, resto de Asia, África, un pueblo de Bielorusia, mandarán algunas unidades a la Estación Espacial Internacional, los palés que queden los lanzaran al fondo del oceano Pacífico y posteriormente enviarán 5 unidades de cada hacía Europa.
Joder que puta casualidad, mi madre me tenía que mandar a hacer tareas justo en este preciso momento.

Me he perdido lo de Xtralife... por segundos creo.
En amiami no veo los amiibo de Ganondorf, Palutena... :S
Joer, toda la mañana recargando la página, me voy un rato y vuelan todas las reservas de xtralife. No han durado ni 5 minutos. Me da que no voy a poder conseguir ningún Amiibo de esta nueva oleada... [buuuaaaa]

Edito: ¿Hace falta registrarse en xtralife para comprar algo? Lo digo por si tengo la suerte de estar en el preciso minuto que salga la reserva de Palutena.
carnivoro escribió:¿Palutena ha llegado a estar disponible?

¿Si se pide luego deja agruparlos?

Nunca he comprado en esta tienda. Gracias

Si pides sueltos antes de pagar el total les mandas un correo y te eliminan los gastos de envio de todos menos 1 para mandartelos juntos ;)

Palutena no he llegado a olerla

Mil gracias, que no te las había dado. Pillados todos menos Palutena que sigue sin estar disponible

¿podremos confiar en que cumplan con las reservas?
A ver, creo que he conseguido pillar a Samus en xtralife (de hecho conseguí dos, pero la segunda es para un amigo no seais malpensados [ginyo] ) y me sale que tengo que pagar 4, no hay que pagarlo todo de una entonces?
yo llego tarde, como de costumbre... estoy empezando a cansarme ya de esto de los amiibos
Otro que llega tarde.....ni conducir tranquilo puedo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Por hacer el chiste que he puesto más arriba, me he perdido las reservas de Xtralife, y además era malo. Última vez que intento ser gracioso... a esperar a Amazon.es [uzi] ratataaaa
carnivoro escribió:

Mil gracias, que no te las había dado. Pillados todos menos Palutena que sigue sin estar disponible

A alguno no se las podran servir ya vereis a mi ya me lo hicieron... espero que esta vez tengan unidades suficientes y no os dejen la reserva en el limbo...
Yo x eso he pasado de reservar nada qje luego nintendo segun ellos no les sirve lo pactado. Ojala me equivoque
Jo_er, ya me lo he vuelto a perder. Es que ni al servicio tranquilo puede ir ya uno. [carcajad]
Yo al menos saco algo bueno de que me cambiasen de turno y tenga que trabajar de tarde un viernes :)
Estáis seguros que es "Ganondorf" el de Xtralife? Según Xtralife es un amiibo super exclusivo limitado de: "Ganandorf" XD
http://www.xtralife.es/otros/amiibo-fig ... dorf/18904
Gracias por el aviso de Xtralife todos menos palutena y eso q tardado registrándome.XD
Sobre la hora de comer saldrán en Amazon! Lo tengo claro xD
Myrthesita escribió:Sobre la hora de comer saldrán en Amazon! Lo tengo claro xD

Cuando estés calentándote las alubias. Tenlo claro. [carcajad]
Mmmm por dar la contraría los de Amazon ES son capaces de dejarlo ya para la semana que viene -_-
De todas formas, si abren ahora para la hora de comer, dudo que pueda estar pendiente :S
Es que es super jodidooo! uuf xD
¿Alguien puede hacer un remember de las fichas de la nueva oleada en amazon?. Sobretodo palutena XD
NeOCaSTi escribió:¿Alguien puede hacer un remember de las fichas de la nueva oleada en amazon?. Sobretodo palutena XD

Aquí están los 4 juntos XD

http://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_2?fst= ... videogames
Me acaba de llegar mi Zelda encargada al japo de Amazon. Una alegría después de no haber podido reservar nada. :p
carnivoro escribió:

Nada hombre!;) Yo todas las reservas que he hecho en xtralife, incluyendo amiibos , consola de MM , ediciones limitadas etc.. siempre han cumplido
-Nayru- escribió:Mmmm por dar la contraría los de Amazon ES son capaces de dejarlo ya para la semana que viene -_-
De todas formas, si abren ahora para la hora de comer, dudo que pueda estar pendiente :S
Es que es super jodidooo! uuf xD

Nayru yo tengo un ganondorf para ti [chulito]
Entre un amigo y yo hemos reservado junto con la cuenta de otro amigo en total tres de cada. Los del grupo de Whatsapp habrán reservado todos fijo, que ahí se avisan rápido.
Danilo87 escribió:Entre un amigo y yo hemos reservado junto con la cuenta de otro amigo en total tres de cada. Los del grupo de Whatsapp habrán reservado todos fijo, que ahí se avisan rápido.

Incluida Palutena?
A ver si algun amazon se digna a abiri uno de estos dias :-? :-? :-?
¿Será Palutena la unicornio de esta oleada? [360º]
Rerucho escribió:
Danilo87 escribió:Entre un amigo y yo hemos reservado junto con la cuenta de otro amigo en total tres de cada. Los del grupo de Whatsapp habrán reservado todos fijo, que ahí se avisan rápido.

Incluida Palutena?

No, Palutena no.
PD: Los yoshi lana y cia han salido en Xtralife? No me acuerdo...
61461 respuestas