amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

En amiami,los gastos de envío creo que son de 6 Euros o así,en yesasia,diría que son gratis a partir de X dinero,y en nippon yassan,no sé a cuanto están.El caso es que están agotados [buuuaaaa]
En yesasia salia hoy a 37€ envio incluido y todos dijisteis que era caro :| a mi me parecia barato no se...
Pues si no fuese por vuestros avisos se me habría escapado la reserva de Xtralife, ahora por fin tengo a Samus Zero (a no ser que Xtralife me la anule por la cara en el futuro) así que gracias [beer]
Rerucho escribió:En yesasia salia hoy a 37€ envio incluido y todos dijisteis que era caro :| a mi me parecia barato no se...

Por 37 Euros me lo hubiera pillado al momento,lo que pasa que no he estado atento y luego ya era tarde.Solo me interesa el pack con los 3.A ver si tengo suerte y puedo pillarlo por menos de 40 con gastos incluidos.
@valvemi
Ya te han contestado, pero hoy estoy con ganas de escribir mientras redacto un artículo sobre Splatoon, que estoy emocionado.

Imagen

(Lo de ☝ es una broma, no te lo tomes a mal)

"El respeto y la convivencia se demuestran de otra manera, no se puede extrapolar al vender unas figuras. Para mi es mas respetuoso el que sabe que la gente especula y no compran a precios deshorbitados y tampoco se enfadan ni van perdonando vidas a las personas que si especulan."

O no manejas muchos datos entrando al fregado como Manolete, o directamente no eres consciente de la incoherencia que estás cometiendo. Comenzando por realizar una afirmación que no tiene el más mínimo sentido y una conclusión vaga, sin aporte alguno, que lo convierte en algo aún más absurdo (de hecho ya te lo han recordado unos cuantos). Alguien que critica que se vendan figuras a 28 pavos, alguien que pide figuras a PVP en EOL, alguien que luego sacra lucro vendiendo figuras de esta marca a mayor precio de aquel que criticaba con anterioridad. Todo ello en una sección del foro donde, entre alterados y amiguismos, también hay gente que mantiene un respeto mutuo y se intenta ayudar entre ellos. Como es lógico actitudes de gente que entra para sacar beneficio propio en comunidades así presenta un claro conflicto con el respeto y la convivencia. Que a lo mejor, por un casual o despiste, no sabes que se está en un foro, donde "conviven" una serie de comentarios y actitudes vertidos y tomadas por sus respectivos usuarios, quienes han de mantener un respeto mutuo y velar por una convivencia hacia la comunidad. Si de todo eso sacas en conclusión que "se extrapola al vender unas figuras" y lo comparas con una manzana, oye, un aplauso. Traslademos esto al mundo de la política. Estás defendiendo una actitud deformando la realidad, es decir, cometiendo una falacia. Si trasladamos esto al mundo de la política estás haciendo un "Parece que no hay nada más importante que multar una sexagenaria" en toda regla.

"Me gustaría saber, ustedes que tienen tantos principios, si tuvieran una manzana valorada en 90 céntimos y pudieran sacarle 10.000 euros a esa misma manzana, seguro que se la darían a un pobre muerto de hambre antes que sacarle los 10.000 euros."

"Si critican al alcalde por su gestión de la corrupción es que le tienen envidia, saben ellos también lo harían si se les presentara la oportunidad. ".

¿Captas lo que te intento decir?

Puedes decir que son excusas del hombre paja y no se que mas historias pero se de lo que hablo y actitudes destructivas como las vuestras, solo porque no podéis conseguir la figura que queréis son propias de las personas mas egoístas que puede haber.

Excusas no, historias tampoco, falacias, trampas, mentiras, engaños usados con la finalidad de persuadir o convencer sin contar con validez o justificación de cara a un debate. Lo que estás haciendo ahora mismo al descalificar gratuitamente a varias personas, entre ellas a mi, que ni he insultado, ni he mostrado enfado, ni he mostrado egoísmo (manda cojones que nos llames egoístas cuando somos los que ayudamos a otros mientras esos a los que defiendes sí persiguen intereses económicos), no solo estás demostrando tu falta de argumentos y extraña justificación de una actitud reprobable, estás cometiendo una falacia más, intentando persuadir a terceros con descalificaciones gratuitas hacia mi y hacia vete a saber quién más.

"-No podemos pasar, han cortado la carretera porque están atendiendo a una persona que ha tenido un accidente, tendremos que esperar una hora a que esa persona se recupere."

"-¡Y a mí que me importa si he llegado tarde, que hubiera sido más habilidoso a la hora

Y lo mas triste es que con vuestro desespero y mala leche no hacéis mas que darle la razón a los especuladores para que lo sigan haciendo.

Vuelves a cometer la falacia del hombre de paja, caricaturizando a la gente para pretender tener razón y justificar una especulación "a costa de", añadido en la coctelera junto a un ad hominem.

Por cierto, salvo Mario y Luigi, que son comunes y las podré pillar más adelante tengo ahora mismo todas las figuras amiibo que buscaba. Pero he contribuido (y he hecho el esfuerzo que ello conlleva) a la hora buscar amiibo para otros eolianos, dentro y fuera de EOL, como para que vengáis aquí con discursos de la ESO y justificar que un tío, que critica que se vendan amiibo a 28 pavos, se las vaya pidiendo a PVP a un EOLiano y luego resulte que es que vende estas figuras.

TL;DR. Ni se habla de especuladores ni se critica que vendan figuras a 40-50 euros. Se critica que tenga la indecencia de hablar de especuladores para luego servirse de otros eolianos para sacar tajada.
Cuanto tardan en decirte en amiami cuanto te sale el pedido con los GI? El toad no me tardó casi nada (fue en el mismo día casi, creo) pero ayer les pillé un triple pack splatoon y no me han dicho nada...
morena29 está baneado por "clon de usuario baneado"
lyces escribió:Cuanto tardan en decirte en amiami cuanto te sale el pedido con los GI? El toad no me tardó casi nada (fue en el mismo día casi, creo) pero ayer les pillé un triple pack splatoon y no me han dicho nada...

Depende, a mi me han tardado de 1 dia a 5 dia en salir un paquete desde amiami.
Lo que esta claro es que salen seguros y llegan seguros, nunca han fallado.

Si indicas que el paquete no te llega, por lo que he escuchado, te devuelven el dinero o te envian otro paquete.

Y siguiendo con el tema,
?Hoy sera el dia? Los sabados no suelen abrir reservas, pero nunca se sabe.
Con respecto a todo el tinglado que se ha montado aqui deberian tener presente:
Casi siempre que se monta un problema en este tema es porque alguien ha descubierto un especulador, ?Pero no habeis pensado si el mismo que reporta es un especulador?

Lo digo para lo que tengan en cuenta la proxima vez que empiecen los lios y los comentarios que todos estamos cansad@s de leer, haciendo que la atencion se vaya a la persona equivocada.
El que quiera vender que venda, el que quiera comprar que compre, el que quiera venir a hablarnos de los especuladores, pues que hable, lo que no puede ser es que se le vendan, de buena fe, los amiibos o cualquier articulo a otras personas que al final van a revenderlos mas caros [buuuaaaa] , yo no puedo entrar en el hilo de las ventas, pero se que mas de uno de los que esta ahi no deberia estar.
Solo teneis que navegar por internet para saber quien es cada quien y el que mas pide o mas quiere o mas anuncia puede ser(o es) el peor de todos.
Cuando alguien entienda lo que estoy diciendo por favor indicarlo, yo lo dejo ahi, ya que entro poco no quiero ser el centro de atencion.
Pero cuidado a quien le vendes tus amiibos, sobre todo cuidado con aquel que siempre dice la misma frase:
En tal sitio esta a 13eur y tu lo vendes a 15eur. No le veo nada mal el venderlos a 15eur y encima ?pidiendo rebajas?
Combusso escribió:Comparativa de Aldeanos:

http://m.youtube.com/watch?v=2SnSPcPEP-M&t=98

Imagen

Definitivamente, este tiene una cara de Killer que no puede con ella [+risas]
Hollow58 escribió:
Combusso escribió:Comparativa de Aldeanos:

http://m.youtube.com/watch?v=2SnSPcPEP-M&t=98

Imagen

Definitivamente, este tiene una cara de Killer que no puede con ella [+risas]

Coincido es bastante siniestro jajajaja me gusta mas el primer modelo. Ojala que quien no lo pudiera conseguir en su dia con este nuevo modelo tenga mas suerte...
Recibido hoy de amiami una zelda por 10 libras (vivo en UK), tardó dos semanas exactamente. Impoluta en una caja gigante. Genial pedirles a esta gente de verdad...! :)
lyces escribió:Recibido hoy de amiami una zelda por 10 libras (vivo en UK), tardó dos semanas exactamente. Impoluta en una caja gigante. Genial pedirles a esta gente de verdad...! :)

Hoy sábado? Yo desde el 30 de abril que pagué una Zelda estoy esperando la mía!!!
Tan dificil está el pillar una Zelda que hay que importarla? Porque en un futuro quizás quiera una :S
skads escribió:Tan dificil está el pillar una Zelda que hay que importarla? Porque en un futuro quizás quiera una :S

No es de las más complicadas, en Amazon.es hay Zeldas japonesas a precios decentillos, yo la pillé en su día en Game, cuando la especulación no había comenzado XD

Y si quieres Sheiks, también hay de sobra en Amazon.es a precio normal, parece que las amiibo de (Legend of) Zelda no se agotan, a ver si pasa lo mismo con Ganondorf.
Ojala, yo solo estoy comprando la saga de zelda y estoy temiendo por Ganon
Yo he recogido dos de los tres Little Mac que pedí y Murabito....perfectos de Japón....
Ya está la ficha del mario de plata en amazon.com aunque no se si envían a españa, y contando que estos marios son ediciones muy limitadas será dificilísimo compralo. [triston]
estoy en japon y en grandes comercios no hay reposicion de macs aldeanos y falcon. o la a habido pero muy pobre
gouki00 escribió:estoy en japon y en grandes comercios no hay reposicion de macs aldeanos y falcon. o la a habido pero muy pobre

Eso es que ha pasado el gordo de los amiibos y los ha metido todos en sacos xD
O que el resto del mundo ha acabado con el stock tirando de importación [jaja]
chibisake escribió:@valvemi
Ya te han contestado, pero hoy estoy con ganas de escribir mientras redacto un artículo sobre Splatoon, que estoy emocionado.

Imagen

"El respeto y la convivencia se demuestran de otra manera, no se puede extrapolar al vender unas figuras. Para mi es mas respetuoso el que sabe que la gente especula y no compran a precios deshorbitados y tampoco se enfadan ni van perdonando vidas a las personas que si especulan."

O no manejas muchos datos entrando al fregado como Manolete, o directamente no eres consciente de la incoherencia que estás cometiendo. Comenzando por realizar una afirmación que no tiene el más mínimo sentido y una conclusión vaga, sin aporte alguno, que lo convierte en algo aún más absurdo (de hecho ya te lo han recordado unos cuantos). Alguien que critica que se vendan figuras a 28 pavos, alguien que pide figuras a PVP en EOL, alguien que luego sacra lucro vendiendo figuras de esta marca a mayor precio de aquel que criticaba con anterioridad. Todo ello en una sección del foro donde, entre alterados y amiguismos, también hay gente que mantiene un respeto mutuo y se intenta ayudar entre ellos. Como es lógico actitudes de gente que entra para sacar beneficio propio en comunidades así presenta un claro conflicto con el respeto y la convivencia. Que a lo mejor, por un casual o despiste, no sabes que se está en un foro, donde "conviven" una serie de comentarios y actitudes vertidos y tomadas por sus respectivos usuarios, quienes han de mantener un respeto mutuo y velar por una convivencia hacia la comunidad. Si de todo eso sacas en conclusión que "se extrapola al vender unas figuras" y lo comparas con una manzana, oye, un aplauso. Traslademos esto al mundo de la política. Estás defendiendo una actitud deformando la realidad, es decir, cometiendo una falacia. Si trasladamos esto al mundo de la política estás haciendo un "Parece que no hay nada más importante que multar una sexagenaria" en toda regla.

"Me gustaría saber, ustedes que tienen tantos principios, si tuvieran una manzana valorada en 90 céntimos y pudieran sacarle 10.000 euros a esa misma manzana, seguro que se la darían a un pobre muerto de hambre antes que sacarle los 10.000 euros."

"Si critican al alcalde por su gestión de la corrupción es que le tienen envidia, saben ellos también lo harían si se les presentara la oportunidad. ".

Puedes decir que son excusas del hombre paja y no se que mas historias pero se de lo que hablo y actitudes destructivas como las vuestras, solo porque no podéis conseguir la figura que queréis son propias de las personas mas egoístas que puede haber.

Excusas no, historias tampoco, falacias, trampas, mentiras, engaños usados con la finalidad de persuadir o convencer sin contar con validez o justificación de cara a un debate. Lo que estás haciendo ahora mismo al descalificar gratuitamente a varias personas, entre ellas a mi, que ni he insultado, ni he mostrado enfado, ni he mostrado egoísmo (manda cojones que nos llames egoístas cuando somos los que ayudamos a otros mientras esos a los que defiendes sí persiguen intereses económicos), no solo estás demostrando tu falta de argumentos y extraña justificación de una actitud reprobable, estás cometiendo una falacia más, intentando persuadir a terceros con descalificaciones gratuitas hacia mi y hacia vete a saber quién más.

"-No podemos pasar, han cortado la carretera porque están atendiendo a una persona que ha tenido un accidente, tendremos que esperar una hora a que esa persona se recupere."

"-¡Y a mí que me importa si he llegado tarde, que hubiera sido más habilidoso a la hora

Y lo mas triste es que con vuestro desespero y mala leche no hacéis mas que darle la razón a los especuladores para que lo sigan haciendo.

Vuelves a cometer la falacia del hombre de paja, caricaturizando a la gente para pretender tener razón y justificar una especulación "a costa de", añadido en la coctelera junto a un ad hominem.

Por cierto, salvo Mario y Luigi, que son comunes y las podré pillar más adelante tengo ahora mismo todas las figuras amiibo que buscaba. Pero he contribuido (y he hecho el esfuerzo que ello conlleva) a la hora buscar amiibo para otros eolianos, dentro y fuera de EOL, como para que vengáis aquí con discursos de la ESO y justificar que un tío, que critica que se vendan amiibo a 28 pavos, se las vaya pidiendo a PVP a un EOLiano y luego resulte que es que vende estas figuras.

TL;DR. Ni se habla de especuladores ni se critica que vendan figuras a 40-50 euros. Se critica que tenga la indecencia de hablar de especuladores para luego servirse de otros eolianos para sacar tajada.

Hablar de respeto cuando habeis puesto como un trapo a un compañero del foro solo porque lo considerais un especulador tiene su gracia, que por cierto, las explicaciones de falacias y rollos similares muy bien, pero el compañero ha explicado que hace con sus figuras y eso os ha importado bien poco.
flipe escribió:
chibisake escribió:@valvemi

Imagen

Hablar de respeto cuando habeis puesto como un trapo a un compañero del foro solo porque lo considerais un especulador tiene su gracia, que por cierto, las explicaciones de falacias y rollos similares muy bien, pero el compañero ha explicado que hace con sus figuras y eso os ha importado bien poco.

Puede explicar lo que quiera pero el hecho objetivo es que los vende con sobreprecio, hasta casi 4 veces su PVP de hecho.

Pero seguid defendiendo a los especuladores [ok]
Ya esto me toca mucho, leyendo y leyendo:
Yo les voy a dejar esto, verificar el usuario que vende esas cosas:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Amiibo Sonic
http://p.wallapop.com/i/17692550?_pid=w ... &_me=s_ios

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Amiibo Kirby
http://p.wallapop.com/i/17693984?_pid=w ... &_me=s_ios

Si no saben quien es, es alguien que intenta parecer bueno y al final es uno de los peores, con mas de 200 votos positivos en eBay de especulacion, que no voy a poner porque ya empezarian a joderle mas la vida, pero aqui el parece ser el mejor, ayudando porque nos indica quien especula y quien no, pero ya sabemos, muchas personas, quien eres.

Pues dejar de confiar en algunas personas que critican o insinuan cosas para que los demas hablemos de el o ella.

Os dejo eso asi y recomiendo a @multiplcate, que creo que era el que estaba vendiendole sus amiibos, que no se los venda o cambie a 'Cierta Persona', espero que sepas quien es.

En otros sitios empieza a pedir que le rebajen los amiibos al precio de 13eur porque ese es el precio que cuestan, pero luego los vende a 20.
En pocas palabras, intenta que le rebajen al maximo los articulos para poder, luego, venderlos mas caros.

Si, sabemos que esos articulos que tiene, parecen baratos y vendra a poner excusas, pero no hace falta, mejor no respodas y deja de HABLAR DE LOS DEMAS.
Nunca me ha dado tanto asco alguien como esa persona que se hace pasar por BUENO.

Y si, tiro la piedra y escondo la mano, no voy a dar detalles de su cuenta de eBay para que no empiezen a amargarle la vida, pero que sepas que la GENTE ESTA AVISADA

EDITO: Es cierto que en los foros no suele/o no pone precios altos, pero lo que me molesta es que va avisando a todos nosotros de los especuladores y ademas anda pidiendo precios baratisimos de compra para luego revenderlos.
Y repito que da igual las excusas, esta claro lo que he visto.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
La gente vende SUS cosas al precio que ve oportuno, y eres libre de pagar el precio o no pagarlo. Si no te parece bien el precio no se compra y punto.

No se por qué tanto espanto con que la gente especule con artículos de tirada limitada. Se lleva haciendo toda la vida y el sol sigue saliendo cada mañana, como siempre.

Y así, como nota: la causa de que estas cosas se vendan a precio alto es que hay gente que compra a ese precio. Tan culpable es el especulador como el comprador.

En fin... Este hilo está para hablar de las figuras en si, no de tirarse mierda :\
Wamiba escribió:Puede explicar lo que quiera pero el hecho objetivo es que los vende con sobreprecio, hasta casi 4 veces su PVP de hecho.

Pero seguid defendiendo a los especuladores [ok]

No, si yo no defiendo a nadie, me da igual lo que haga cada uno, solo que convertir el hilo en una caza de brujas...

Por cierto, que se me ha olvidado antes, comparar los que especulan con amiibos/manzanas con la corrupcion no se que clase de falacia sera, lo que se es que no tiene absolutamente nada que ver.
"comparar los que especulan con amiibos/manzanas con la corrupcion no se que clase de falacia sera, lo que se es que no tiene absolutamente nada que ver."
Tiene que ver en que ambas cosas son denominacion de origen "Marca España"
ARK666 escribió:La gente vende SUS cosas al precio que ve oportuno, y eres libre de pagar el precio o no pagarlo. Si no te parece bien el precio no se compra y punto.

No se por qué tanto espanto con que la gente especule con artículos de tirada limitada. Se lleva haciendo toda la vida y el sol sigue saliendo cada mañana, como siempre.

Y así, como nota: la causa de que estas cosas se vendan a precio alto es que hay gente que compra a ese precio. Tan culpable es el especulador como el comprador.

En fin... Este hilo está para hablar de las figuras en si, no de tirarse mierda :\

OJO: Por lo menos yo no digo que la gente no especule o si especule, que hagan lo que quieran, lo que no puede ser es que alguien que especula mejor que otro, venga a darnos catedra de otros especuladores, no lo digo por ti, lo digo por la persona que menciono antes en mi post.

Y SOBRE TODO: No vayan de miserable pidiendo que te rebajen 1eur a un amiibo para luego venderlo por 6eur mas caros en otro sitio.
Eso es lo que a mi no me gusta.
Este tema es cansino, pero hay que comentarlo alguna vez, lo digo para que la gente que le vende amiibos a esas personas no lo hagan y que mejor se lo vendan a otros.
@wamiba lo dijo una vez, creo que fue ella: No hay especuladores bueno o malos, hay especuladores y hay que intentar no darles a ellos lo que podemos darles a los que lo necesitan para coleccionar, aunque dentro de 4 anhos lo vendan, eso ya no importa, pero si ahora mismo estas mendigando precios
?Por que vendes los amiibos, que intentas conseguir, mas caros?

Venga que me harte de esta gente falsa, A-Manuel deberia dejar de hablar de los demas y centrarse en no comprar amiibos a precio de coste, en el compra-venta, para luego venderlos mas caros.

Me retiro.
Yo no he comentado nada hasta ahora del tema porque paso de lios y soy un poco de la mentalidad de que allá cada cual con lo que hace, pero manda huevos que el que mas por c*lo da con el tema, dandoselas de detective y de que es mejor que nadie acabe siendo un especulador. Porque me he metido en su wallapop ese que habeis dejado, en la parte de arriculos vendidos ya y tela, lo tiene bien montado con los amiibos (y con otras cosas) si señor.

En fin, cambiando de tema totalmente. Leí hace unos dias lo de que tuvieramos cuidado poniendo los amiibos en superficies de madera y no le hice mucho caso, bueno pues no se si ha sido por eso o que pero mi amiibo de Estela ha dejado de funcionar :| solo el de Estela, estan todos en la misma estanteria de madera D: ¿sabeis si hay algo que pueda hacer o me resigno a llorar en un rincón?
Rerucho escribió:Yo no he comentado nada hasta ahora del tema porque paso de lios y soy un poco de la mentalidad de que allá cada cual con lo que hace, pero manda huevos que el que mas por c*lo da con el tema, dandoselas de detective y de que es mejor que nadie acabe siendo un especulador. Porque me he metido en su wallapop ese que habeis dejado, en la parte de arriculos vendidos ya y tela, lo tiene bien montado con los amiibos (y con otras cosas) si señor.

En fin, cambiando de tema totalmente. Leí hace unos dias lo de que tuvieramos cuidado poniendo los amiibos en superficies de madera y no le hice mucho caso, bueno pues no se si ha sido por eso o que pero mi amiibo de Estela ha dejado de funcionar :| solo el de Estela, estan todos en la misma estanteria de madera D: ¿sabeis si hay algo que pueda hacer o me resigno a llorar en un rincón?

¿La parte NFC del Amiibo se estropea si se pone en contacto con una superficie de madera? [mad] Espero que no sea así porque el otro día encargué unos soportes de madera geniales que se publicaron en este hilo varias páginas atrás y ahora temo que se me estropeen todos poniéndolos ahí...

He leído en la guía de recomendaciones de uso que viene con cada Amiibo y no menciona nada de la madera. Tan sólo se dice que no se expongan a materiales con resina o a la luz del sol de manera prolongada.
Grimmjow_23 escribió:
Rerucho escribió:Yo no he comentado nada hasta ahora del tema porque paso de lios y soy un poco de la mentalidad de que allá cada cual con lo que hace, pero manda huevos que el que mas por c*lo da con el tema, dandoselas de detective y de que es mejor que nadie acabe siendo un especulador. Porque me he metido en su wallapop ese que habeis dejado, en la parte de arriculos vendidos ya y tela, lo tiene bien montado con los amiibos (y con otras cosas) si señor.

¿La parte NFC del Amiibo se estropea si se pone en contacto con una superficie de madera? [mad] Espero que no sea así porque el otro día encargué unos soportes de madera geniales que se publicaron en este hilo varias páginas atrás y ahora temo que se me estropeen todos poniéndolos ahí...

He leído en la guía de recomendaciones de uso que viene con cada Amiibo y no menciona nada de la madera. Tan sólo se dice que no se expongan a materiales con resina o a la luz del sol de manera prolongada.

Leí por aqui que las estanterías de madera enteaban dentro de lo de "superficies tratas con resina" :| la verdad es que ni idea si ha sido eso o otra cosa, porque Estela tampoco es la que mas tiempo ha estado en esa estantería. Pero vamos, es lo primero que me vino a la mente.

Lei las instrucciones desde que un usuario (no me acuerdo del nick) dijo nose qué del manual de los amiibo, pues bien, y cito textualmente del manual:

"Evita que el amiibo entre en contacto durante periodos largos con productos compuestos de resina; de lo contrario podrian producirse manchas y desperfectos."

Lo que ya dije comentarios más atrás, aqui no dice nada de que deje de funcionar, aparte de que la madera de una estanteria,mueble,mesa,stand (almenos el mio) está tratada, por lo que ya no hay rastro de resina. Imagino que debe referirse a otro tipo de productos 100% resina. Aún así no dice nada de que deje de funcionar, solo habla de "manchas" es imposible que por resina deje de funcionar un chip que está dentro de una peana de plástico. Ahora cada cual que los tenga donde quiera,yo lo tengo claro :)
Con un trozo de madera, una sierra de calar y una broca de pala....te haces un pedestal de fábula....
Samuel114 escribió:Con un trozo de madera, una sierra de calar y una broca de pala....te haces un pedestal de fábula....

Y con cierta maña, jajaja. Que yo me pongo a hacer algo asi..., y me sale el mueble para especias que Homer le hace a Marge. [+risas] [+risas] [+risas]
Sacsito escribió:

Lei las instrucciones desde que un usuario (no me acuerdo del nick) dijo nose qué del manual de los amiibo, pues bien, y cito textualmente del manual:

"Evita que el amiibo entre en contacto durante periodos largos con productos compuestos de resina; de lo contrario podrian producirse manchas y desperfectos."

Lo que ya dije comentarios más atrás, aqui no dice nada de que deje de funcionar, aparte de que la madera de una estanteria,mueble,mesa,stand (almenos el mio) está tratada, por lo que ya no hay rastro de resina. Imagino que debe referirse a otro tipo de productos 100% resina. Aún así no dice nada de que deje de funcionar, solo habla de "manchas" es imposible que por resina deje de funcionar un chip que está dentro de una peana de plástico. Ahora cada cual que los tenga donde quiera,yo lo tengo claro :)

Ya, si eso pensé yo y por eso no los movi de la estanteria donde los tenía. Pero vaya, pues entonces ni idea de lo que le ha pasado, ya podria haberseme averiado otro que no cueste tanto de conseguir como Estela y que pudiera remplazar sin mucho rollo [buuuaaaa]
Rerucho escribió:
Sacsito escribió:

Ya, si eso pensé yo y por eso no los movi de la estanteria donde los tenía. Pero vaya, pues entonces ni idea de lo que le ha pasado, ya podria haberseme averiado otro que no cueste tanto de conseguir como Estela y que pudiera remplazar sin mucho rollo [buuuaaaa]

¿Pudiera ser, lo digo desde el desconocimiento absoluto, solo como comentario, que estuviese en un lugar donde le diera mucho el sol, y que por ello haya acaba fallando?

Y si, es una jodienda que te haya pasado, y mas con una Estela... [mad]
¿No puedes tirar de la garantía?
Sacsito escribió:

Me quedo entonces un poco más tranquilo. Supongo que el plástico ejercerá su función protectora y a no ser que dejes el Amiibo encima de algo 100% resina y además dándole el sol de continuo no se estropeará el chip. Lo que le habrá pasado al amigo @Rerucho ha sido un golpe de mala suerte.

Samuel114 escribió:Con un trozo de madera, una sierra de calar y una broca de pala....te haces un pedestal de fábula....

Para el que tenga maña debe de ser pan comido. Yo siempre he sido un poco chapucero. [+risas]
Rescato lo que anteriormente comentó @morena29 porque, básicamente, el usuario al que acusa ( @A-Manuel ) justo ayer mismo me preguntó sobre dónde encontrar cierto amiibo barato "porque se le antojaba y no lo tenía" y, habiendo visto ya movimientos suyos bastante raros en compra-venta, con lo que ha comentado la compañera me ha acabado de cuadrar todo. A parte, en su perfil de Wallapop he reconocido una de sus ventas de un Amiibo por 30 euros que justamente compró a un usuario de aquí de EOL que paso de mencionar. Tampoco quiero indagar mucho porque ni me afecta ni me importa, pero la ética y la moralidad del asunto son gratamente cuestionables. Un saludo.
Colgué hace dias mi vitrina con mis stands hechos a partir de un bloque de madera, ahora estamos haciendo stands individuales con baquelita, la verdad esque quedan chulos, para que os hagáis una idea:

Imagen
Imagen
Sacsito escribió:Colgué hace dias mi vitrina con mis stands hechos a partir de un bloque de madera, ahora estamos haciendo stands individuales con baquelita, la verdad esque quedan chulos, para que os hagáis una idea:

Imagen
Imagen

Muy chulos los stands [oki]

Un saludo.
Hollow58 escribió:Rescato lo que anteriormente comentó @morena29 porque, básicamente, el usuario al que acusa ( @A-Manuel ) justo ayer mismo me preguntó sobre dónde encontrar cierto amiibo barato "porque se le antojaba y no lo tenía" y, habiendo visto ya movimientos suyos bastante raros en compra-venta, con lo que ha comentado la compañera me ha acabado de cuadrar todo. A parte, en su perfil de Wallapop he reconocido una de sus ventas de un Amiibo por 30 euros que justamente compró a un usuario de aquí de EOL que paso de mencionar. Tampoco quiero indagar mucho porque ni me afecta ni me importa, pero la ética y la moralidad del asunto son gratamente cuestionables. Un saludo.

Pido un favor, no pongan eBay de la gente, da igual que tengan eBay, wallapop, etc.
Eso afecta al usuario como tal, con eso ya es bastante.
ARK666 escribió:La gente vende SUS cosas al precio que ve oportuno, y eres libre de pagar el precio o no pagarlo. Si no te parece bien el precio no se compra y punto.

Sí la gente es libre de hacerlo mientras la ley no diga lo contrario, ahora yo tambien soy libre de pensar que son unos cerdos. Ahora, es verdad que también es culpa de los compradores, hay mucho desesperado consumista que asocia capricho a necesidad. "Necesito tal amiibo". No amigo, necesitas comer, dormir, beber, trabajar (la mayoria), ir al WC, etc. Lo querrás, desearás con todas tus fuerzas,etc pero necesidades, al menos para mí son otra cosa.
Ahora, no olvidemos que si esto pasa en otros países, como no va a pasar en España, país de listillos, pícaros y oportunistas.
¿Alguien ha podido reservar la oleada de Ganon en MM? :)
marimamaroma escribió:¿Alguien ha podido reservar la oleada de Ganon en MM? :)

?ha estado abierta la reserva?
Que yo sepa, en MM no la han abierto aún xD
Ajse1985 escribió:La que se a liado pollito [Alaa!]

En fin vamos al lio. El de ese perfil efectivamente soy yo lo uso para vender cosas en un 99 % de segunda mano dado que mi padre tiene una tienda de esta indole en Madrid y yo me ocupo de gestionarle las ventas online de videojuegos y en ella he vendido amiibos efectivamente pero con una condicion SON DE MI COLECCION.

Despues de la nefasta distribuccion por parte de Nintendo he tirado la toalla y he desistido de hacer la coleccion completa porque basicamente me iba a ser imposible aun precio razonable y me he desecho de varios de los que tenia principalmente los que menos me gustaban (Shulk, Meta Knight, Megaman, Toad, Bowser y Ike ) pero EL MONSTRUO DE LOS AMIIBO como alguno me a denominado aun conserva todos estos que son los que he decidido quedarme :

Imagen

Porque estan a la venta los que habeis visto en ebay? Muy facil HE CONSEGUIDO LA ULTIMA WAVE ENTERA + ALDEANO + CAP: FALCON y LITTLE MAC EN VERSION JAPONESA EN UN PACK INDIVISIBLE

Despues de buscar y buscar consegui negociar un poco el precio con un vendedor nipon y me hizo precio por esos 9 amiibo ( 6 de la wave + los 3 citados de las nuevos re-stock)

De esta manera consegui al fin a falcon y recupere a Aldeano que le cambie hace un tiempo ademas de Lucina que era imposible encontrarla pero me surgia un problema que se me duplicaban varios

Que pasa ahora ? Pues que tengo repetidos Charizard y Wario (Tengo 2 unidades la mia y una que compre de mas de ambos con la fe de que podria cambiar por otro de los que me faltaban ...) como puse en el post de cambio de amiibos

hilo_consigue-los-amiibos-que-te-faltan_2078916_s380

Hay se puede ver que solo busco cambiar en este foro JAMAS HE ESPECULADO AQUI y decidi vender las versiones europeas en ebay y quedarme las japonesas (Me tienen que llegar las pedi hace 10 dias mas o menos).

En este foro he avisado de ofertas y de disponiblidad de amiibos en sitios como amazon ayudando a compañeros

hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo-c-v-ban_2017549_s16300?hilit=+pikachu#p1738711966

En cuanto a lo de el compañero @multiplicate me explico tambien.Pude hacer una reserva en amazon.co.uk de Jigglypuff y Greninja como se puede ver en este scan:

Imagen

Si el GRAN ESPECULADOR PIDIO 1 UNIDAD DE CADA PARA PAGARSE LA CASA EN LA PLAYA como se puede ver en las 47 libras que me quieren cobrar (Mas de 65 € por 3 Amiibo ) asi que cuando se ofrecio el compañero pense en comprarselos a el y anular esta reserva

Aparte de esto tambien pedi en otro pedido aparte dado que las reservas no salieron todas a la vez (Otra vez a pagar gastos de envio) 2 de los 3 Yoshi en este pedido que anulare tambien

Imagen

Mas de 55 € por 2 Yoshi [facepalm]

En fin creo que he explicado un poco todo esto y que si fuera un especulador absoluto como me han dicho no habria pedido solo una unidad en cada pedido aunque entiendo que el compi @multiplicate le ceda los pokemon a otro compañero no quiero malos royos con nadie

Y tu eres mas tonto que vienes aqui a darle explicaciones al especulador que te ha insinuado que especulas.
No te dije claramente que pases del tema, te lo dije por algo, te envie un mensaje indicando que no entraras en su juego ya que lo quiere, el que te ha metido en este lio, es que no le vendan amiibos ni juegos a nadie que no sea el.
Llevo mas de dos anhos mirando el foro, poco q poco han caido personas que USTEDES , en general, han empezado a destruir, hablando cosas y llegando casi a temas personales, indicando que debido a x persona nadie consigue lo que quiere.
Por favor, esas personas no compran 500 articulos, si usted no lo consigue es porque no le da la gana.
Uyy que impotencia no poderle dar dos ostias a semejantes personas. A ver si ese cerebro se encaja y deja de insinuar y decir.

En amazon uk es uno de los sitios q se han podido reservar pero al parecer se equivocaron y quitaron los amiibos de la web.
Yo he reservado y no voy q cancelar aunq me cuesten 18eur cada uno.

Solo me falta "repetir": little mac y aldeano q llegan en junio. Esta perfecto.
Bueno, ahora sí que sí que me despido del hilo. He vendido hasta el último amiibo precintado que tenía en un pack, 29 bichejos. Ya no pienso seguir participando en el circo que ha creado Nintendo con su puta mierda de distribución, en las carreras, la ansiedad que me causa cuando se va acercando y llega la fecha de puesta a venta y todo el estrés que hay en torno a las putas figuritas de marras. Me dedicaré a los Marvel Infinity de los Vengadores, cuya distribución es suficiente para todo aquel que quiera coleccionarlos, y atpc, de hecho, ya tengo a todos los Vengadores y no me ha costado NADA encontrarlos xD.

Ha sido un placer, compañeros.
Creo que hay gente que el coleccionar todas las figuras Amiibo se lo está tomando como una cruzada personal cuando debería ser un hobby como otro cualquiera. Vale que es una putada la mala distribución que hay, el tener que estar pendiente de un millón de webs cuando se acerca el lanzamiento una oleada, la especulación y todo eso, pero en serio, no deja de ser una afición.

Dejad de mirar por el rabillo del ojo a todo el mundo a ver qué hace y no deja de hacer. Disfrutemos de las figuras que ya tenemos y de las que iremos consiguiendo cuando se pueda y punto. ;)
@morena29, a mí no me acuses de especulador porque yo a ti no te he mencionado.

No voy a entrar en polémicas.

@Hollow58, te digo lo mismo que al usuario anterior, que no voy a entrar en polémicas. Solo comentarte que no digas mentiras, aunque me da igual, pero no tengo ningún amiibo en Wallapop por 30 euros, te has equivocado! Ya se ha dicho en el hilo que no necesitamos dar explicaciones, pero si os aburrís mucho podéis criticarme todo lo que queráis.
A-Manuel escribió:@morena29, a mí no me acuses de especulador porque yo a ti no te he mencionado.

@Hollow58, te digo lo mismo que al usuario anterior, que no voy a entrar en polémicas. Solo comentarte que no digas mentiras, aunque me da igual, pero no tengo ningún amiibo en Wallapop por 30 euros, te has equivocado! Ya se ha dicho en el hilo que no necesitamos dar explicaciones, pero si os aburrís mucho podéis criticarme todo lo que queráis.

Jajaja, mira tío, dejate de tonterias, el otro usuario no te ha mencionado y tu has venido aqui a decirle que especula.
Y si que tienes amiibos en wallapop, no vengas de bueno a decir q no entras en polemica y deja en paz a la penha.
Deja de estar comprandole amiibos a las personas y vendiendolos mas caros.
Eres un especulador tal cual, comprandole, no solo amiibos, sino juegos.
Ademas tu mismo me lo has dicho: tienes mas de 200 votos positivos en ebay, no hay mas que asociar tu nombre, tu telefono, tus fotos.
Que no somos tontos y que NOS DEJES EN PAZ, QUE TE GUSTA MUCHO MENDIGAR AMIIBOS.
Das asco tio y punto.
Haz lo que quieras, ya la gente esta avisada y estara avisada cada vez que quieras comprarle algo para luego venderlo por EBAY y WALLAPOP y "TRATO EN MANO EN ALCOBENDAS O MADRID"
Jjajajja me rio un rato de tus metodos.
Te recuerdo que si andas por internet todo se sabe, asi que deja de hablar de los demas y quitate la paja del ojo, no nos la vas a colar.

Ah y yo misma fue que dije que no hay que dar explicaciones, y la verdad que no nos interesan tus explicaciones, simplemente no queremos lobos vestidos de corderos.
Y aqui nadie dice mentiras, desde hace tiempo que estabas haciendolo solo que nadie se atreve a hablar para que no hablen de el, a mi me da lo mismo que hables de mi, no tengo nada que ocultar.

Y tienes muy mala memoria manuel, al parecer no sabes con quien hablas y a quien le cuentas lo que vendes. En vandal, wallapop, meristation, las mismas fotos, tu telefono y tu nombre te delatan, no hace falta ser muy lista, pero lo que no voy a hacer es dar tu ebay, pero si me tocas mucho la moral tambien lo digo y se acaba tu juego de doble cara.

Te envio un saludo y te recuerdo tu shulk a 30eur, tus megamans y sonics a 20eur, cuando lo has comprado a 13eur en los foros.
Tio listo!!

Haz lo que quiera con tu vida, solo que no mendiges amiibos y si te lo venden a 15eur no le digas que su precio PVP son 13eur porque sabes que no es asi. Ademas si los vas a vender a 20eur ya te ganaras 5eur, que no te vas a comprar el yate por 2euros mas.
Un saludo
A-Manuel escribió:@morena29, a mí no me acuses de especulador porque yo a ti no te he mencionado.

La verdad, soy de los que les sienta como una patada en los huevos el tema especulación porque, básicamente, creo que como a muchos me está costando un montón hacer la colección por culpa de gente como tu. Pero llega un punto que es que sois tantos, tan "ocultos" y tan bien organizados que ya me da igual. Como los camellos de la droga, pero en versión "gamer", diremos. Mientras pueda seguir haciendo MI colección y no timéis a algún usuario honrado ni me toquéis lo que no suena de manera personal, haced lo que queráis con vuestro "negocio". Eso si, te insisto en que no me vengas con que no vendes ningún Amiibo a 30 euros habiéndolo comprado por 13 porque como que no hace falta mucho para averiguarlo [carcajad]
61461 respuestas