amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

morena29 está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Este hilo tendrá sus más y sus menos pero no podemos permitir que esto siga así porque ya roza lo absurdo.
Creo que todas partes han tenido su oportunidad para expresarse así que sigamos hablando de las figuras y olvidemos ya el tema de la especulación.
Esto parece ya una persecución, tipo a la caza de "brujas".....
bieffe escribió:Este hilo tendrá sus más y sus menos pero no podemos permitir que esto siga así porque ya roza lo absurdo.
Creo que todas partes han tenido su oportunidad para expresarse así que sigamos hablando de las figuras y olvidemos ya el tema de la especulación.

Perdona @bieffe, es que nos molesta que la gente sea falsa.
Y la unica manera de poder conseguir amiibos es gracias a que tu has creado un hilo para ello y si encima viene alguien a quitarnoslo para venderlo mas caros pues nos molesta.

Pues nada, lo siento, tarde, pero lo siento.

@Samuel114: Si es una persecusion porque el mismo persecutor lo andas haciendo. Y el persecutor se las trae.

Amen

Hablando del tema:
Amiami esta quitando todos los amiibos cuando haces la busqueda ya solo aparecen 21 articulos, jajaj, amiami se canso de tanto amiibo :)
@morena29, acúsame de lo que quieras, si tienes algo contra mí me lo dices por privado y listo.

Es muy sospechoso que solo lleves 31 mensajes, sólo hayas escrito mensajes en este hilo y ahora quieras empezar una cruzada contra mí.

Pasa un buen día.
A-Manuel escribió:@morena29, acúsame de lo que quieras, si tienes algo contra mí me lo dices por privado y listo.

Es muy sospechoso que solo lleves 31 mensajes, sólo hayas escrito mensajes en este hilo y ahora quieras empezar una cruzada contra mí.

Pasa un buen día.

Sospechosisimo
[+risas] [risita]
un saludo
Pasa un buen día
bieffe escribió:Este hilo tendrá sus más y sus menos pero no podemos permitir que esto siga así porque ya roza lo absurdo.

Si por favor ya habeis dejado suficientes comentarios de opinion sobre el tema...

A ver si salen ya las reservas en amazon y hay suerte de pillar algo...
Pero estas nuevas oleadas las veo chungas de conseguir...
Por cierto, Game ha sacado las fichas de Ganon and cia......a ver cuando salen las imágenes....
Samuel114 escribió:Por cierto, Game ha sacado las fichas de Ganon and cia......a ver cuando salen las imágenes....

Las fichas llevan ya unos días ahí.

A ver si es verdad, porque esto parece ya el patio del colegio :)
De esta nueva oleada de junio cual creeis que sera el mas dificil? Yo apuesto por ganondorf no se porque...
Joder macho, aquí cada uno es peor que el anterior, no daban ética en vuestros institutos?? :-?
Necklord escribió:De esta nueva oleada de junio cual creeis que sera el mas dificil? Yo apuesto por ganondorf no se porque...

A mi me da que Palutena, ya que Ganondorf y Samus son los mas populares, por lógica deberían hacer mas de ellos... o eso creo, estamos hablando de nintendo [360º] nunca se sabe con qué nos saldrá esta vez
Necklord escribió:De esta nueva oleada de junio cual creeis que sera el mas dificil? Yo apuesto por ganondorf no se porque...

Yo creo que no, por ser de zelda precisamente seguro que sera el mas demandado, por logica deberia ser el mas abundante, pero ya sabemos que nintendo y logica son 2 palabras incompatibles.
Viendo que reservas han volado antes en los sitios que las han tenido ya (amazon UK, zavvi y xtralife) todo apunta a que Dark Pit y Palutena van a ser bastante mas escasos que Zero suit y Ganondorf.

Respecto a lo de mi Estela chunga, hoy la he vuelto a probar y ahora si funciona x'D que mal rollo me da esto, BTW contestando algunas preguntas, no, no esta en un sitio que le de el sol directamente.

Para acabar, chaval te han pillado, deja de mentir y asumelo xD o al menos no digas nada. Nunca le he dicho nada a ningun otro especulador de esos que habeis "descubierto" porque sinceramente no soy quien para decirle nada a nadie, pero es que esto me ha parecido muy fuerte por quien es y porque esta contestando como un niño pequeño [360º]
A-Manuel escribió:@morena29, acúsame de lo que quieras, si tienes algo contra mí me lo dices por privado y listo.

Pasa un buen día.

A mi también me han avisado algunas personas de eol por wasap de tus perfiles de ventas y no son de 30 mensajes como foreros, puedo garantizártelo, aún asi preferí no ponerlo público ni nada, pero bueno, prefiero no decir sus nicks por respeto lo mismo que hice contigo de no exponerlo, pero aportaron datos muy certeros, yo la verdad no quería creerlo y espero que no sean tuyos porque sería una decepción, pues te considero un buen forero.Un saludo.
Es que es tremendo, especuladores que vienen acusando a otros de ser especuladores, supongo que para que no les pisen el terreno [facepalm]

Tela con el hilo. Lo que si os digo es que la solucion no es dejar de ayudar y de dar informacion solo porque unos cuantos especulen, como comentabais ayer, sino se pierde la funcion principal del foro. Porque vamos, viendo que por ejemplo ha tenido un par de Zeldas minimo cuando a mi me costo la vida conseguir una, no creo que sea porque la gente venga aqui a traer informacion que consiga tantos...
A alguno le han cobrado a ganondorf los de amazon uk? A mi me parece que si... es muy raro...
Necklord escribió:A alguno le han cobrado a ganondorf los de amazon uk? A mi me parece que si... es muy raro...

Yo tengo mi reserva ahi, aunque es muy cara, pero para no tener nada, mejor tener algo. Confio en amiami
Bueno a mi no me han cobrado nada, estoy a la espera que lo hagan, pero me enviaron un correo diciendo que no tienen fecha de salida.
Espero que siga asi hasta el mes que viene que hay mucho que comprar este mes.
Yo le he comprado a amanuel a 15€ la ud Amiibos como shulk, pacman, metal knight, zelda. Vamos le compre 12 que me faltaban. Y muy contenta. Podría haberlos vendido más caros y no lo. Hizo. Y vamos si quiere algún mod le enseño la transferencia que bien clara pone amiibos dialonah. De esto hace un mes . Me parece feo acusar. El es libre de venderlos al precio que quiera. Aunque los venda más caros.. Este chaval tiene una colección perfecta y admirable de muchos sistemas. Y si quiere recuperar dinero vendiendo los que le sobran más caros que lo haga. Este chaval tiene dos colecciones enteras de amiibos. Para eso se ha currado en buscar en todos los sitios. Si alguno quiere amiibos que no espere que otros de lo cesan porque eso pasa pocas veces. Que busque como el. Pero vamos es sólo mi opinión.

Por otro lado eso de poner datos personales....son palabras mayores. Estamos hablando ya de acoso y de datos personales.
DiaLoNah__ escribió:Yo le he comprado a amanuel a 15€ la ud Amiibos como shulk, pacman, metal knight, zelda. Vamos le compre 12 que me faltaban. Y muy contenta. Podría haberlos vendido más caros y no lo. Hizo. Y vamos si quiere algún mod le enseño la transferencia que bien clara pone amiibos dialonah. De esto hace un mes . Me parece feo acusar. El es libre de venderlos al precio que quiera. Aunque los venda más caros.. Este chaval tiene una colección perfecta y admirable de muchos sistemas. Y si quiere recuperar dinero vendiendo los que le sobran más caros que lo haga. Este chaval tiene dos colecciones enteras de amiibos. Para eso se ha currado en buscar en todos los sitios. Si alguno quiere amiibos que no espere que otros de lo cesan porque eso pasa pocas veces. Que busque como el. Pero vamos es sólo mi opinión.

Por otro lado eso de poner datos personales....son palabras mayores. Estamos hablando ya de acoso y de datos personales.

?datos personales?
Todo lo que se ha dicho de la persona es perfil publico. Asi que no hay datos personales, solo perfiles del vendedor. Asi como el puso el perfil de otro usuario sin saber lo que hace con sus amiibos.
Pruebas hay de que lo hace.
DiaLoNah__ escribió:Yo le he comprado a amanuel a 15€ la ud Amiibos como shulk, pacman, metal knight, zelda. Vamos le compre 12 que me faltaban. Y muy contenta. Podría haberlos vendido más caros y no lo. Hizo. Y vamos si quiere algún mod le enseño la transferencia que bien clara pone amiibos dialonah. De esto hace un mes . Me parece feo acusar. El es libre de venderlos al precio que quiera. Aunque los venda más caros.. Este chaval tiene una colección perfecta y admirable de muchos sistemas. Y si quiere recuperar dinero vendiendo los que le sobran más caros que lo haga. Este chaval tiene dos colecciones enteras de amiibos. Para eso se ha currado en buscar en todos los sitios. Si alguno quiere amiibos que no espere que otros de lo cesan porque eso pasa pocas veces. Que busque como el. Pero vamos es sólo mi opinión.

El problema no es que el venda lo que le da la gana y al precio que le da la gana si no que luego vaya acusando a los demas de hacerlo. Vamos es mi opinión, si el se las da de detective y acusa a gente poniendo aqui su cuenta de ebay y tal no se puede hacer el indignado cuando otros hagan lo mismo. Yo mientras pueda hacer mi colección me da bastante igual lo que haga la gente con la suya, pero eso, que es el primero que viene luego a acusar a otros....
Yo propongo nuevo hilo en plan como hay de ofertas uno con comentarios (este) y otro sin. El otro sería para "chivatazos" de cuando salen e info de disponibilidad. Este para lo demás porque visto lo visto...
@morena29, bien que los del grupo de Whatsapp habéis hecho supuestamente una búsqueda en Google con mi número de teléfono. No digo que hayas sido tú, pero ya más de un usuario de este foro dicen que se han intercambiado mis perfiles de este y otros foros y de no sé cuantas cosas más y que tienen guardadas mis transacciones de ventas y que seguramente os hayáis pasado mi número de teléfono entre vosotros.

Sé que mucha gente se enfadó conmigo cuando me salí del grupo porque no compartía ciertas opiniones con las personas que estaban en ese grupo.

Por cierto, puse un perfil de EBay para que el usuario se explicara, porque había visto en el hilo de intercambios que le pedía figuras a otro compañero. Igual hice mal en usar la palabra especular, pero sí que estaba vendiendo figuras entre 40 y 50 euros. Sé que vender en EBay no es gratis y hay comisiones.

Ya os he explicado que estoy haciendo dos colecciones, una en mi domicilio habitual y otra en mi domicilio familiar, y si me apetece haré otra con figuras abiertas.

Seguiré comprando figuras le pese a quien le pese, pero puedo asegurar que no he usado este foro para especular ni para comprar figuras para luego revenderlas más caras, puesto que este foro no es el único lugar donde las figuras se pueden conseguir.

@Rerucho, vuelvo a repetir lo mismo que dije arriba. No acusé directamente al forero. Igual me expresé mal con la frase de especular, pero me resultaba cuanto menos sospechoso que en el hilo de intercambios le pidiera figuras a otro usuario y que tuviera otras en EBay en torno a 50 euros. Lo único que buscaba era una explicación, pero está claro que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, con su dinero, con sus figuras y con lo que quiera :)
Soy otro de los que piensan que esto ya se nos está yendo de las manos... Hablamos de las figuras?
Pfff se os va muchísimo de las manos a algunos pero bueh pasando

Creéis que al final la web de Game dejara en pre-compra amiibos de Splatoon? O al final quedara todo en la reserva que se abrió en tienda física? Porque me parece una... para la gente que no se pudo acercar u////u
Lo mismo digo xD sin comentarios.
Con todos los respetos @morena29, estas puteando con todas esas acusaciones y desacreditaciones a todo el que entra en el hilo para conocer novedades sobre los Amiibo y ya, de paso, creando mal rollo entre foreros.

Si tienes algún problema con algún usuario lo tratas en privado con ese usuario o se lo comentas a un administrador, pero no vengas a un foro que es de todos a decirle a le gente que tiene o que no tiene que hacer, escribir o pensar.

Algún moderador debería meter mano en este hilo cuanto antes, porque vaya telita.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Estoy viendo una Zelda de importación japonesa a algo menos de 16 euros, donde el precio realmente sube por los gastos de envío. Y me lo estoy pensando seriamente, dado que llevo buscándola desde hace tiempo, y me lo estoy pensando seriamente. A mi el tema cajas me da igual, así que...

¿Qué opináis? [carcajad] [carcajad]
lyces escribió:Yo propongo nuevo hilo en plan como hay de ofertas uno con comentarios (este) y otro sin. El otro sería para "chivatazos" de cuando salen e info de disponibilidad. Este para lo demás porque visto lo visto...

Estoy de acuerdo contigo,porque estoy suscrito al hilo y es un coñazo recibir emails de gente discutiendo entre ellos.

En mi ciudad todos lo han pasado a ser. He detectado que carrefour y alcampo ya sudan de ellos. Y solo el corte inglés e hipercor pueden darte alguna opción de conseguirlos en las fechas cercanas al lanzamiento. Los mm y fnac tampoco ayudan mucho.
taurio escribió:Estoy viendo una Zelda de importación japonesa a algo menos de 16 euros, donde el precio realmente sube por los gastos de envío. Y me lo estoy pensando seriamente, dado que llevo buscándola desde hace tiempo, y me lo estoy pensando seriamente. A mi el tema cajas me da igual, así que...

Si la Zelda que has visto es la de samurai sell en Amazon.es yo que tú la compraría. Se la pedí a ese vendedor el 30 de abril y me llegó hace un par de días en perfecto estado y bien protegida. ;)
Grimmjow_23 escribió:
taurio escribió:Estoy viendo una Zelda de importación japonesa a algo menos de 16 euros, donde el precio realmente sube por los gastos de envío. Y me lo estoy pensando seriamente, dado que llevo buscándola desde hace tiempo, y me lo estoy pensando seriamente. A mi el tema cajas me da igual, así que...

Si la Zelda que has visto es la de samurai sell en Amazon.es yo que tú la compraría. Se la pedí a ese vendedor el 30 de abril y me llegó hace un par de días en perfecto estado y bien protegida. ;)

Pues sí, es de ese vendedor, entonces voy a animarme, ya que se que la colección de smash me va a resultar imposible completarla. Al menos tener todos los de The Legend of Zelda.

Muchas gracias por la opinión compañero. [360º]

Un saludo.
enrobos escribió:
lyces escribió:Yo propongo nuevo hilo en plan como hay de ofertas uno con comentarios (este) y otro sin. El otro sería para "chivatazos" de cuando salen e info de disponibilidad. Este para lo demás porque visto lo visto...

Estoy de acuerdo contigo,porque estoy suscrito al hilo y es un coñazo recibir emails de gente discutiendo entre ellos.

Ese otro hilo que comentais ya esta creado desde hace tiempo: hilo_amiibo-solo-disponibilidad-aperturas-de-reservas-nuevo-stock-etc_2075730

Como veis fue todo un éxito xD. Los que querais escribir ahi sois libres de hacerlo. El resto seguiremos aqui, donde todo comenzó, fieles a la caceria [poraki]
LEEONES escribió:
enrobos escribió:

Ese otro hilo que comentais ya esta creado desde hace tiempo: hilo_amiibo-solo-disponibilidad-aperturas-de-reservas-nuevo-stock-etc_2075730

Como veis fue todo un éxito xD. Los que querais escribir ahi sois libres de hacerlo. El resto seguiremos aqui, donde todo comenzó, fieles a la caceria [poraki]

Teniendo en cuenta que el hilo esta cerrado muy "libres" de escribir en el no son xDD
taurio escribió:
Grimmjow_23 escribió:

Pues sí, es de ese vendedor, entonces voy a animarme, ya que se que la colección de smash me va a resultar imposible completarla. Al menos tener todos los de The Legend of Zelda.

Muchas gracias por la opinión compañero. [360º]

Un saludo.

De nada. Para eso estamos en este hilo. La verdad es que la colección de Smash va a ser muy difícil de hacer debido a la situación actual, pero no te desanimes y ve a por todos los que te interesen. Si miras bien por Internet darás con ofertas interesantes de vez en cuando. :)
El hilo de avisos está cerrado porque no escribía NADIE (5 mensajes). Si la gente que da los chivatazos prefiere éste, pues perfecto, para algo es un gesto desinteresado (vamos, digo yo). Por cierto, a ver si suena la flauta en amazon.es para los yoshis de lana, que vaya coñazo el F5, jeje.
(mensaje borrado)
El hilo de avisos está cerrado porque moderación consideró conveniente no separar los hilos y seguir en este.
LEEONES escribió:
enrobos escribió:

Podemos darle una nueva oportunidad? No creo que seamos los únicos que nos da igual que menganito Z especula o que menganito R quiere destapar el eBay secreto the otro menganito...
No me he pasado por aqui en bastante tiempo y no queria preguntaros si hay alguna novedad sobre el amiibo de olimar, de si ya se puede reservar en algun sitio ....
ToLjAz escribió:¿Conociais esto? Yo me acabo de enterar que existe un Action Replay para amiibos... :O

Amiibo Action Replay Powersaves for Amiibo

Imagen

Imagen

http://www.amazon.co.uk/Amiibo-Action-Powersaves-Character-Boosting/dp/B00X74VLDG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1431865821&sr=8-1&keywords=amiibo+powersaves
https://www.youtube.com/watch?v=L7q6mMLTSBo

lo puse el otro día, está en xtralife a 34.95

@eingelus, sólo ha estado en zavvi.
Murabito, little mac y falcon conseguidos gracias al forero kenkami por 52 euros al cambio.

En tiendas en japon ni se ha olido reposicion y en amazon japon suben y bajan precios.

Ahora a por los de mayo
Tenéis en amiami splatoon boy en pre-order!!!!! :)
El anterior hilo de avisos fue cerrado porque tal y como estaba planteado, era tener la misma información por duplicado.
Vamos a probar de tener un hilo solo para avisos, a ver cómo funciona:

http://www.elotrolado.net/hilo_nada-de-comentarios-disponibilidad-de-amiibo_2096921
Una pregunta, ¿son muy dificiles de conseguir los amiibos de splatoon?. Como he leido que algunos son más dificiles que otros para encontrar...

Ya que Mediamarkt me dejó sin edición con calamar me estoy pensando pillar en algún momento alguno de los otros 2 amiibos. ;)
Rasiken escribió:Una pregunta, ¿son muy dificiles de conseguir los amiibos de splatoon?. Como he leido que algunos son más dificiles que otros para encontrar...

Ya que Mediamarkt me dejó sin edición con calamar me estoy pensando pillar en algún momento alguno de los otros 2 amiibos. ;)

Por lo que he visto son más sencillos de encontrar el splatoon chico y chica que los dos pokemon, pero como todos los amiibos,vuelan en cuestión de minutos.
61461 respuestas