@morena29, bien que los del grupo de Whatsapp habéis hecho supuestamente una búsqueda en Google con mi número de teléfono. No digo que hayas sido tú, pero ya más de un usuario de este foro dicen que se han intercambiado mis perfiles de este y otros foros y de no sé cuantas cosas más y que tienen guardadas mis transacciones de ventas y que seguramente os hayáis pasado mi número de teléfono entre vosotros.
Sé que mucha gente se enfadó conmigo cuando me salí del grupo porque no compartía ciertas opiniones con las personas que estaban en ese grupo.
Por cierto, puse un perfil de EBay para que el usuario se explicara, porque había visto en el hilo de intercambios que le pedía figuras a otro compañero. Igual hice mal en usar la palabra especular, pero sí que estaba vendiendo figuras entre 40 y 50 euros. Sé que vender en EBay no es gratis y hay comisiones.
Ya os he explicado que estoy haciendo dos colecciones, una en mi domicilio habitual y otra en mi domicilio familiar, y si me apetece haré otra con figuras abiertas.
Seguiré comprando figuras le pese a quien le pese, pero puedo asegurar que no he usado este foro para especular ni para comprar figuras para luego revenderlas más caras, puesto que este foro no es el único lugar donde las figuras se pueden conseguir.
@Rerucho, vuelvo a repetir lo mismo que dije arriba. No acusé directamente al forero. Igual me expresé mal con la frase de especular, pero me resultaba cuanto menos sospechoso que en el hilo de intercambios le pidiera figuras a otro usuario y que tuviera otras en EBay en torno a 50 euros. Lo único que buscaba era una explicación, pero está claro que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, con su dinero, con sus figuras y con lo que quiera