amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Alguien sabe porque han quitado algunas fichas en amazon.es de la nueva wave?
trape escribió:Alguien sabe porque han quitado algunas fichas en amazon.es de la nueva wave?

Yo diría que no las han quitado...

http://www.amazon.es/gp/search/ref=sr_i ... g=eol00-21
a mi si que me aparecen
Hace ya dos semanas hice un pedido en Amiami, una Zelda. En mi caso pagué por Paypal el 30 de abril habíendo seleccionado el envío sin código de seguimiento. Estoy muy poco en casa...se supone que deberían dejarme un aviso en caso de que pasen y yo no esté?
No estoy seguro, pero es normal que no te haya llegado aún.
Danimonto escribió:Hace ya dos semanas hice un pedido en Amiami, una Zelda. En mi caso pagué por Paypal el 30 de abril habíendo seleccionado el envío sin código de seguimiento. Estoy muy poco en casa...se supone que deberían dejarme un aviso en caso de que pasen y yo no esté?

De los envíos desde el extranjero normalmente se encarga Correos, por lo que en caso de que te lo vayan a entregar en casa y no estés te deberían de dejar un aviso como con cualquier otro tipo de paquete. Conmigo han trabajado así cuando no he podido recoger un paquete.
Danimonto escribió:Hace ya dos semanas hice un pedido en Amiami, una Zelda. En mi caso pagué por Paypal el 30 de abril habíendo seleccionado el envío sin código de seguimiento. Estoy muy poco en casa...se supone que deberían dejarme un aviso en caso de que pasen y yo no esté?

Como dicen te lo manda correos, si no estas te dejan el papelito amarillo para que vayas a recogerlo en 15 días o lo devuelven. Si viniese con aduanas te ponen tambien el importe.
De ami ami y con ese envio a mi me tardaron casi 5 semanas en llegar
Sacsito escribió:
Grimmjow_23 escribió:La verdad es que es un precio atractivo para alguien que se inicie en el mundillo de los Amiibo y tenga el parné suficiente para permitírselo. El problema de una subasta de tales dimensiones es que al final se va a terminar incrementando. A ver si tienes suerte y te puedes llevar todo por un precio "normal". ;)

Y que el propio subastador tendrá otra cuenta o un colega que le esté sobrepujando para conseguir más pasta... Eso siempre pasa en eBay.

Siempre? ¬_¬ . Los hay muy valientes haciendo afirmaciones.
Danilo87 escribió:
Sacsito escribió:
Grimmjow_23 escribió:La verdad es que es un precio atractivo para alguien que se inicie en el mundillo de los Amiibo y tenga el parné suficiente para permitírselo. El problema de una subasta de tales dimensiones es que al final se va a terminar incrementando. A ver si tienes suerte y te puedes llevar todo por un precio "normal". ;)

Y que el propio subastador tendrá otra cuenta o un colega que le esté sobrepujando para conseguir más pasta... Eso siempre pasa en eBay.

Siempre? ¬_¬ . Los hay muy valientes haciendo afirmaciones.

Casi siempre, era una manera de hablar, estáis a la que saltáis últimamente , hay que desayunar más All-Bran xdd :-|
Sacsito escribió:
Casi siempre, era una manera de hablar, estáis a la que saltáis últimamente :-|

suele pasar yo creo, no sé si siempre pero vamos... mientras no se vaya la cosa a "900" eur...... [sonrisa]

Me "preocupa" hasta que un hombre del saco compre un pack de esos de 30 y tantos y que le salgan a unos 15 eur, para luego venderlos por separado algunos unicornios a 60 ó más... ZzzZZ
DarkMessiah escribió:
Sacsito escribió:
Casi siempre, era una manera de hablar, estáis a la que saltáis últimamente :-|

suele pasar yo creo, no sé si siempre pero vamos... mientras no se vaya la cosa a "900" eur...... [sonrisa]

Me "preocupa" hasta que un hombre del saco compre un pack de esos de 30 y tantos y que le salgan a unos 15 eur, para luego venderlos por separado algunos unicornios a 60 ó más... ZzzZZ

Ya, por eso decía, "generalmente" (para los aprensivos) por desgracia en las pujas suelen utilizar ese sistema, para asegurarse de que llegan al precio deseado por ellos, pero bueno, a ver si tienes suerte, aún existen vendedores honrados :)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Después de hablar de tanta especulación y sobreprecios, además del famoso site de subastas, que tal si nos centramos en los Amiibo???

De la oleada de este mes de Mayo, a cual le teneis más ganas??
Personalmente, quiero tener a la Inkling chica y Greninja en mis manos para deleite!!
Acasa escribió:Después de hablar de tanta especulación y sobreprecios, además del famoso site de subastas, que tal si nos centramos en los Amiibo???

Personalmente, quiero tener a la Inklink chica y Greninja en mis manos para deleite!!

A los 3 de Splatoon les tengo ganas XD
Acasa escribió:Después de hablar de tanta especulación y sobreprecios, además del famoso site de subastas, que tal si nos centramos en los Amiibo???

Personalmente, quiero tener a la Inklink chica y Greninja en mis manos para deleite!!

Pero este hilo no va de Amiibos. Va de pataletas y lloros por la especulación... yo quiero a Jilipuf. Consideramos en casa que le falta el rotulador.
Danilo87 escribió:yo quiero a Jilipuf. Consideramos en casa que le falta el rotulador.

[carcajad]

Por cierto, a los que aun no lo hayan hecho, poned vuestras colecciones y Top 3. Asi damos vidilla a la tediosa espera.
Yo deseo a jigglypuf, rezando estoy que cuando salgan pueda pillarlo en alguna tienda ya que perdí las reservas! [buuuaaaa]
Yo tengo en Game a Splatton chico y por otro lado, Greninja, Jiggly y el calamardo....
Myrthesita escribió:Yo deseo a jigglypuf, rezando estoy que cuando salgan pueda pillarlo en alguna tienda ya que perdí las reservas! [buuuaaaa]

Yo voy a anular un Jigglypuff en amazon... Por si te interesa
mari2615 escribió:
Myrthesita escribió:Yo deseo a jigglypuf, rezando estoy que cuando salgan pueda pillarlo en alguna tienda ya que perdí las reservas! [buuuaaaa]

A mi siiiiiiiiiiiii!!!! Avisa avisa!!!! [mamaaaaa]
mari2615 escribió:

A mí me interesa ese Jigglypuff. ¿Por cuál Amazon lo tienes reservado?

Yo ansío tener a Greninja y Jigglypuff de la oleada de mayo pero a no ser que ocurra un milagro es muy difícil que los pille por un precio decente.

De mi colección publicaré una foto cuando tenga los soportes que encargué para exponerlos. :p
mari2615 escribió:Es de amazon España.

Avisa cuando liberes la reserva. ;)
Charizard y Wario en amazon.es
Yo estoy deseando conseguir a greninja que es el único que se me escapo en la reserva de game y el calamar también me gusta bastante pero me la voy a jugar porque me parece absurdo que solo vaya a salir con el juego.
A mi sólo me interesan Jigglypuf y Greninja, que son los del Smash
Urogor escribió:A mi sólo me interesan Jigglypuf y Greninja, que son los del Smash

Lo mismo digo, yo con los del Smash ya me llega.
Yo en principio coleccionare todos los del smash y aquellos que vayan saliendo y me gusten.Por el momento serian todos los que han anunciado...
En menos de dos semanas ya tendremos a Jiggly!! Por fin!!

Al principio no pensé que Nintendo fuese a hacer figuras para todos los personajes de Smash, y a Jiggly lo daba por perdido. Es genial que vayamos a tenerlo.
En cierta página de importación tenéis a Pit por 17 euros + 7 más o menos de envío (os sale a 24 - 25 euros), y también a Fox o a Toon Link (preorder) por el mismo precio. MP si os interesa y os la paso XD
Llevo medio desconectado desde el jueves. A parte de las reservas de xtralife, ¿que más me he perdido?
multiplicate escribió:Llevo medio desconectado desde el jueves. A parte de las reservas de xtralife, ¿que más me he perdido?

En cuanto a reservas no te has perdido nada. Estamos a la espera de que se liberen las de Amazon, GAME y sucesivos.

Por lo demás te has perdido ciertas discusiones relacionadas con la especulación, gente que se dedica a investigar a otra y esas cosas. [carcajad]
Combusso escribió:En menos de dos semanas ya tendremos a Jiggly!! Por fin!!

Al principio no pensé que Nintendo fuese a hacer figuras para todos los personajes de Smash, y a Jiggly lo daba por perdido. Es genial que vayamos a tenerlo.

Sí es genial. Pero la triste realidad es que muy pocos de los que lo quieren lo conseguirán a 12.90€.
Y cada vez peor. Es que ya no hay manera de conseguirlos a ese precio.
Grimmjow_23 escribió:
multiplicate escribió:Llevo medio desconectado desde el jueves. A parte de las reservas de xtralife, ¿que más me he perdido?

En cuanto a reservas no te has perdido nada. Estamos a la espera de que se liberen las de Amazon, GAME y sucesivos.

Por lo demás te has perdido ciertas discusiones relacionadas con la especulación, gente que se dedica a investigar a otra y esas cosas. [carcajad]

Gracias mano, pues pendiente quedo de si abren hoy reservas en amazon.es ^^
Zefias escribió:

Estic envían a España?

Ni idea, he copiado y pegado de Reddit.
Situación en Japón:
Imagen
Acasa escribió:Situación en Japón:
Imagen

Esto es de ahora? Porque hace no mucho le pedí a un amigo un dedede y un toon y la cosa estaba pocha XD
Imagen

Tampoco hay mucha variedad... de los raros veo pocos
zirtana escribió:
Imagen

Pero al menos hay de alguno... [+risas]
zirtana escribió:
Imagen

Pues yo mataría a mi familia por ese Toad, kirby y Zelda
Selfish escribió:
zirtana escribió:
Imagen

Así de gratis xDDDDDDD
Selfish escribió:
zirtana escribió:
Imagen

Juas [+risas]
Selfish escribió:
zirtana escribió:
Imagen

Más vale que Nintendo haga una buena reposición porque si no los noticiarios le echarán la culpa de posibles asesinatos en masa a causa de ello. [carcajad]
Selfish escribió:
zirtana escribió:
Imagen

Está claro que es una forma de hablar. Con la suegra le vale [sonrisa]
No se como podeis haceros la coleccion. Si no me equivoco, son unos 4 al mes x 13€ cada uno con suerte, sale a 52€ al mes en figuras x 6 meses (ya que en enero salieron 8 creo), sale la cifra de 312€ en figuritas. ¿Nos hemos vuelto locos? Pero si os estais gastando mas en figuras que lo que cuesta la consola... sinceramente, no lo entiendo
Y eso, señores y señoras, es una opinión que nadie ha pedido.
ElSrStinson escribió:No se como podeis haceros la coleccion. Si no me equivoco, son unos 4 al mes x 13€ cada uno con suerte, sale a 52€ al mes en figuras x 6 meses (ya que en enero salieron 8 creo), sale la cifra de 312€ en figuritas. ¿Nos hemos vuelto locos? Pero si os estais gastando mas en figuras que lo que cuesta la consola... sinceramente, no lo entiendo

Sinceramente, no hay nada que entender. Si no valoras las figuras tal vez deberías plantearte dejárselas a otros para que puedan hacer un buen uso de ellas :)
61461 respuestas