amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

carnivoro escribió:
Urogor escribió:
mari2615 escribió:Acabo de liberar un Jigglypuff en amazon España. No se cuando aparecerá en stock. Yo dejo el aviso para quien quiera estar atento.

Mierda, se me ha escapado.... estaba en MM reservando los de junio, me han dicho que estoy el primero, espero que haya suerte... porque con Greninja y Jigglypuff estoy el 6

¿Sabes si ha llegado a estar disponible o qué?

No ha estado disponible.
¿Será mañana el día? [mad]
Buenas

Combusso escribió:¿Será mañana el día? [mad]

Eso solo lo sabe el que tiene el botón rojo de Amazon...

Saludos
morena29 está baneado por "clon de usuario baneado"
En amiami ha vuelto el zelda, esta noche tambien aparecieron los Fox, pero se agotaron en minutos
Molex escribió:En amazon.com

Imagen

http://www.amazon.com/gp/product/B00XJ5EOWI/

¿cual era la fecha de salida de Jigglypuffy Greninja en Europa?

¡Cómo mola el stand!
jorddius escribió:
Akanegl escribió:Voy a liberar yoshi rosa en amazon.co.uk, puesto que tengo el azul reservado en Zavvi y al cambio con gastos de envío se me va de precio (23,50 EUR + Gastos).

Si a alguien le interesa, lo liberaré en 5 min!

No lo he visto. Yo seria feliz si consiguiera un yoshi rosa. Alguna pista para conseguir uno?

Estuve pendiente para ver cuanto tardan en estar disponibles pero no los vi.... Estuve media hora pendiente!
Akanegl escribió:
jorddius escribió:
Akanegl escribió:Voy a liberar yoshi rosa en amazon.co.uk, puesto que tengo el azul reservado en Zavvi y al cambio con gastos de envío se me va de precio (23,50 EUR + Gastos).

Si a alguien le interesa, lo liberaré en 5 min!

No lo he visto. Yo seria feliz si consiguiera un yoshi rosa. Alguna pista para conseguir uno?

Estuve pendiente para ver cuanto tardan en estar disponibles pero no los vi.... Estuve media hora pendiente!

Me imagino que Amazon revisa las cancelaciones cada cierto tiempo y libera reservas o disponibilidades en consecuencia, por lo que al poco tiempo no creo que saliese reflejado. Sin embargo, algo tan demandado como es un Amiibo que aún no ha sido puesto a la venta pudo estar disponible durante unos segundos antes de agotarse. Esto es así de triste. :(
Grimmjow_23 escribió:Me imagino que Amazon revisa las cancelaciones cada cierto tiempo y libera reservas o disponibilidades en consecuencia, por lo que al poco tiempo no creo que saliese reflejado. Sin embargo, algo tan demandado como es un Amiibo que aún no ha sido puesto a la venta pudo estar disponible durante unos segundos antes de agotarse. Esto es así de triste. :(

Entonces no sería de extrañar que saliera hoy, teniendo en cuenta que las fichas desaparecieron.
Jabech escribió:
Molex escribió:En amazon.com

Imagen

http://www.amazon.com/gp/product/B00XJ5EOWI/

¿cual era la fecha de salida de Jigglypuffy Greninja en Europa?

¡Cómo mola el stand!

De los mejores stands que he visto, que auténtica lástima no tener tanto sitio como para montarse un "mini nivel" de Mario con los Amiibo encima...
Sé que es un poco bola de cristal, pero creeis que repondran Pac-man en amiami?? La semana pasada compré a Pit y que me falta y quiera tener me queda Pacman por ahora...sino igual lo compro en Yesasia...
trueskins escribió:Sé que es un poco bola de cristal, pero creeis que repondran Pac-man en amiami?? La semana pasada compré a Pit y que me falta y quiera tener me queda Pacman por ahora...sino igual lo compro en Yesasia...

Lo tienes en pre-order en yesasia... Por si te sirve :)
trueskins escribió:Sé que es un poco bola de cristal, pero creeis que repondran Pac-man en amiami?? La semana pasada compré a Pit y que me falta y quiera tener me queda Pacman por ahora...sino igual lo compro en Yesasia...

Los japos siempre acostumbran a reponer (nos estan salvando de las crisis Aldeano, Little mac y Captain Falcon, por ejemplo) pero el misterio es cuando...Igual te sale a cuenta pillarlo en Yesasia, que salen creo que más o menos de precio y allí lo tienes ya disponible..
Yo pedí los 7 Amiibos que me quedaban por Yesasia días atrás cuando se filtró un chivatazo y me cobraron a los dos días, por lo que he de deducir que me los van a enviar allá por el 31 de julio que es para cuando están previstos.

¿Es fiable esa página? ¿Es normal que te cobren todo antes de enviar nada?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se acabaron mis problemas de poder encontrar Amiibos y estar pendiente de las malditas pre-orders.

Me piro éste verano a currar 1 año mínimo a Suiza [sonrisa]
Acabo de ver por twitter que repondrán Shulk en Bélgica...está en reserva en Fnac Bélgica y pone que sale el 30 de junio...

Cruzad los dedos a quienes os falte ese aún xD.
skjdaKLJDHASKGHDFGFDFGDKJHFASK

Tengo un pedido desde 13-04-15 en yesasia, me acaban de enviar un correo diciendo que me cancelan a Pit cuando ya me habían cobrado y todo... A alguien más le ha pasado? Estoy que trino jo_er!!!! [+furioso] [+furioso]
Hollow58 escribió:

Los japos siempre acostumbran a reponer (nos estan salvando de las crisis Aldeano, Little mac y Captain Falcon, por ejemplo) pero el misterio es cuando...Igual te sale a cuenta pillarlo en Yesasia, que salen creo que más o menos de precio y allí lo tienes ya disponible..

Los japoneses repondran pero no hay ni uno de esos en las tiendas fisicas. Ni siquiera se han visto en la reposicion. Te lo digo porqe me los han tenido q pedir a amazon japon para poder pillarlos
(mensaje borrado)

Están Falcon y Aldeano también a ese precio, pero 25 euros cada uno.... me duelen jajaja
La pena es que en amiami no creo que vuelvan a estar, a ver si duran a ese precio! Que me pillan fatal de dinero ahora...
Por cierto, mi Pit de amiami va más lento que el caballo del malo el cabrón, yo creo que me lo trae un japonés en piragua, porque aun no ha salido de Japón XD
Urogor escribió:

Están Falcon y Aldeano también a ese precio, pero 25 euros cada uno.... me duelen jajaja
La pena es que en amiami no creo que vuelvan a estar, a ver si duran a ese precio! Que me pillan fatal de dinero ahora...
Por cierto, mi Pit de amiami va más lento que el caballo del malo el cabrón, yo creo que me lo trae un japonés en piragua, porque aun no ha salido de Japón XD

+1. El mio no ha salido aún tampoco. Quizás están esperando a que tengan un montón de envios para España para enviarlos en un container todos juntos jaja
Urogor escribió:Por cierto, mi Pit de amiami va más lento que el caballo del malo el cabrón, yo creo que me lo trae un japonés en piragua, porque aun no ha salido de Japón XD

Lo que me estoy riendo no puede ser sano [qmparto] Yo tengo 3 pedidos en Japón y creo que el que me los trae debe ser pariente de tu japo el piraguista [qmparto]
miyuan escribió:skjdaKLJDHASKGHDFGFDFGDKJHFASK

Tengo un pedido desde 13-04-15 en yesasia, me acaban de enviar un correo diciendo que me cancelan a Pit cuando ya me habían cobrado y todo... A alguien más le ha pasado? Estoy que trino jo_er!!!! [+furioso] [+furioso]

A mi me hicieron lo mismo hace unos minutos, tenía reservado pit y estela :(

A mi. También tengo a Estela en la misma compra pero de momento no la cancelan.
Mati escribió:

¿Os han mandado un correo o algo notificándolo o lo habéis visto directamente en la web? Empiezo a temblar por todas las reservas que hice. [mad]

Los pedí el 5 de mayo, así que cruzaré los dedos para no ser otro de los desafortunados. Vaya tela.
Hollow58 escribió:
Urogor escribió:Por cierto, mi Pit de amiami va más lento que el caballo del malo el cabrón, yo creo que me lo trae un japonés en piragua, porque aun no ha salido de Japón XD

Lo que me estoy riendo no puede ser sano [qmparto] Yo tengo 3 pedidos en Japón y creo que el que me los trae debe ser pariente de tu japo el piraguista [qmparto]

Vienen en un Comboy jajajaja
Por cierto para quienes hayan visto la segunda de Los Vengadores, ahí está el porqué de la escasez de amiibo, Hulk se carga un camión lleno de ellos cuando se le cruzan los cables jajaja (Quien la haya visto lo entenderá)
Grimmjow_23 escribió:
Mati escribió:

¿Os han mandado un correo o algo notificándolo o lo habéis visto directamente en la web? Empiezo a temblar por todas las reservas que hice. [mad]

Los pedí el 5 de mayo, así que cruzaré los dedos para no ser otro de los desafortunados. Vaya tela.

Enviaron un mail. Yo lo tenía comprado desde el 14 de Abril.
Amazon.de tiene ya las fichas de los amiibos de Palutena y cia con sus fotos y todo listados, será hoy el dia?
Yo ya con greninja y jigglypuff me bajo del carro de las amiibo, no tengo tanto dinero para gastar en amiibo, es una lastima que los saquen tan de seguido, pero bueno, suerte a los que sigan la colección
LEEONES escribió:Amazon.de tiene ya las fichas de los amiibos de Palutena y cia con sus fotos y todo listados, será hoy el dia?

¿Puedes pasar enlace? Solo encuentro los de la siguiente (Dr. Mario y demás).
Gusynho88 escribió:
LEEONES escribió:Amazon.de tiene ya las fichas de los amiibos de Palutena y cia con sus fotos y todo listados, será hoy el dia?

¿Puedes pasar enlace? Solo encuentro los de la siguiente (Dr. Mario y demás).

Claro aquí lo tienes, están más escondidos porque en vez de ponerlos en accesorios de wiiu los ponen en los de la 3ds XD http://www.amazon.de/gp/search/ref=sr_i ... videogames
A mi de momento me han mantenido a Estela y Shulk. Encima de perder a Pit tenemos que estar con los dedos cruzados y calladitos por si cancelan los otros [+furioso]

Edito: a mi también me han avisado por correo
A mi también me han cancelado a Pit y me han mantenido de momento a Estela. :/
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien sabe cual es el menor precio por el que ha conseguido Splatoon+Calamardo, ya sea Amazons varios u otra web?? Gracias.

La espera, desespera...
Por lo que se ve no va a quedar ni un Pit en pie. Menos mal que yo ya tenía uno... Esperemos que no cancelen ningún otro Amiibo más. [360º]
Fue 39,96 en amazon como mas barato, en otros sitios ya no se
Me estoy pensando cambiar el charizard por otro amiibo. Creéis que es lo suficientemente raro como para que alguien acceda a cambio?
Zefias escribió:Me estoy pensando cambiar el charizard por otro amiibo. Creéis que es lo suficientemente raro como para que alguien acceda a cambio?

Depende por cual quieras cambiarlo, pero Charizard y Wario no se consideran "raros"
Acasa escribió:Alguien sabe cual es el menor precio por el que ha conseguido Splatoon+Calamardo, ya sea Amazons varios u otra web?? Gracias.

La espera, desespera...

Mi pedido de amazon está en 39'96€ y no me suena haberlo visto bajar de los 40€ excepto en amazon españa

Zefias escribió:Me estoy pensando cambiar el charizard por otro amiibo. Creéis que es lo suficientemente raro como para que alguien acceda a cambio?

Depende del amiibo, por Little Mac, Estela y similares lo dudo mucho, pero igualmente probaría
Gñe, por probar... Hay que crear hilo en CV como siempre o hay algo raro?

Charizard a mi parecer no es considerado como "raro" viendo que hay reposición de él, aunque escasa. No creo que alguien te lo cambie por una Estela, una Lucina o un Meta Knight, pero lo mismo un Pac-Man o un Falcon sí puedes conseguir.
Acasa escribió:Alguien sabe cual es el menor precio por el que ha conseguido Splatoon+Calamardo, ya sea Amazons varios u otra web?? Gracias.

La espera, desespera...

Mi pedido marca 37,59 euros en FNAC WEB siendo socio, con envío gratuito.
Grimmjow_23 escribió:

Charizard a mi parecer no es considerado como "raro" viendo que hay reposición de él, aunque escasa. No creo que alguien te lo cambie por una Estela, una Lucina o un Meta Knight, pero lo mismo un Pac-Man o un Falcon sí puedes conseguir.

Ni por asomo te van a cambiar un charizar por un falcon o pacman, es junto a Wario el más comun de esta oleada ya que son los que sobraban a patadas de esta wave, como mucho lo puedes cambiar por un kirby, luigi y demás "comunes" de las otras waves.
LEEONES escribió:
Grimmjow_23 escribió:

Ni por asomo te van a cambiar un charizar por un falcon o pacman, es junto a Wario el más comun de esta oleada ya que son los que sobraban a patadas de esta wave, como mucho lo puedes cambiar por un kirby, luigi y demás "comunes" de las otras waves.

Bueno, ahora a Pac-Man es posible al menos pillarlo en pre-order y Falcon empieza a rular de nuevo. Nunca se sabe. Puede dar con un fanático de Charizard y no importarle desprenderse de Falcon, que es menos conocido. [carcajad]
Combusso escribió:[fiu] Mii Fighter

Imagen

Imagen

De dónde sacáis estos "leaks" o "fakes" según se mire? Shut up and take my money, si fuera verdad [carcajad]
El duo DuckHunt está llorando... y yo también

Imagen

Imagen

Que digo yo que si esto fuera real qué menos que ponerle un par de ojos y una boca, ¿no? [carcajad]
Ya he reservado a Palutena y compañía en el Mediamarkt, para mí que ya se han abierto en toda España.

Lo malo es que soy el segundo de la reserva, espero que Nintendo no sea tan paupérrima de volver a mandar un modelo de cada por tienda ¬_¬
Grimmjow_23 escribió:

Imagen

Imagen

Que digo yo que si esto fuera real qué menos que ponerle un par de ojos y una boca, ¿no? [carcajad]

Es un prototipo, se han visto prototipos de otros amiibos y eran asi xD sin cara y sin detalles de pintura
61461 respuestas