amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Ya no recuerdo quién ha dado el aviso con el mensaje de twitter, pero muchísimas gracias!
Jaeharys escribió:En unos minutos abren reservas de las de junio en GAME:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 1227688961

Que no cunda el pánico, pero dentro de muy poco (minutos) se podrán reservar los amiibo de junio http://www.game.es/search/search.aspx?s ... codafi=TWI … En tiendas y en web.

http://www.game.es/search/search.aspx?s ... codafi=TWI

GRACIAS X EL CHIVATAZOOO! Estaba comiendo en el plenilunio y justo me he pasado corriendo XD
Grimmjow_23 escribió:Buah, brutal. Increíble la suerte que he tenido de poder pillar a todos menos Ganondorf (de momento). Muchísimas gracias por el soplo. XD

PD: Esperemos que haya reservas para todos. No quiero tener que matar a nadie. [360º]

jaja que chiste, felicidades a los que hayan podido pillar a más de uno
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ganondorf aún online. Va a llegar a los 10 minutos de disponibilidad!
Acasa escribió:Ganondorf aún online. Va a llegar a los 10 minutos de disponibilidad!

Piensa que a Ganon lo han puesto mas tarde...
¡¡SE ME HA DUPLICADO EL PEDIDO!! [mamaaaaa]
Una pregunta chicos: los gastos de envío son gratis en pedidos mayores a 30 euros en game.es pero... Ganondorf que lo hemos reservado todos online aparte, ¿nos lo ponen como pedido único y nos cobran sus gastos de envío por ser menor de 30 o cómo va el tema? Gracias.
shinken escribió:
Acasa escribió:Ganondorf aún online. Va a llegar a los 10 minutos de disponibilidad!

Estoy contando desde que él ha aparecido, más tarde que el resto si.
Una preguntilla, a los que habéis reservado en la Web ¿os hacen pagar también todo de golpe?
Jabech escribió:Una pregunta chicos: los gastos de envío son gratis en pedidos mayores a 30 euros en game.es pero... Ganondorf que lo hemos reservado todos online aparte, ¿nos lo ponen como pedido único y nos cobran sus gastos de envío por ser menor de 30 o cómo va el tema? Gracias.

buena pregunta jajjaa
Aun siguen Ganonfor en reserva... muy raro no?

Por cierto, donde se especifica a GAME dónde quieres que te lo envien? Se recoge en tienda? Cuando se especifica eso? (Yo lo acabo de reservar)
Acasa escribió:
shinken escribió:

Estoy contando desde que él ha aparecido, más tarde que el resto si.

Yo ya no lo veo
carnivoro escribió:Una preguntilla, a los que habéis reservado en la Web ¿os hacen pagar también todo de golpe?

Yo he pagado todo de golpe. Ha dolido en el bolsillo, pero más le dolerá al especulador que ya no me las va a vender. [carcajad]
trape escribió:Aun siguen Ganonfor en reserva... muy raro no?

Por cierto, donde se especifica a GAME dónde quieres que te lo envien? Se recoge en tienda? Cuando se especifica eso? (Yo lo acabo de reservar)

Se acabó!

Por web mandan a casa, unos dias antes del envio te avisaran para que pongas los datos
Editado... [snif]
Las 4 pilladas en tienda justo en el momento que han abierto reservas ! , mañana he de ir a pagarlas [looco]
Jabech escribió:Una pregunta chicos: los gastos de envío son gratis en pedidos mayores a 30 euros en game.es pero... Ganondorf que lo hemos reservado todos online aparte, ¿nos lo ponen como pedido único y nos cobran sus gastos de envío por ser menor de 30 o cómo va el tema? Gracias.

Lo suyo sería que juntaran las 4 figuras pero ya lo veremos...

carnivoro escribió:Una preguntilla, a los que habéis reservado en la Web ¿os hacen pagar también todo de golpe?

Sí, ahora si reservas pagas el pedido entero

De esta vez duraron más o menos tiempo (dentro de la locura de los amiibos) y Ganandorf tardaron en ponerlo. La dirección imagino que la puedes confirmar cuándo te pidan que confirmes el pedido (unos días antes de la fecha oficial de salida)

en web no sé, pero yo he reservado por teléfono y me ha dicho el dependiente que tengo que pagar todo cuando baje a pagar la reserva, así que supongo que será igual para todos.

Si te mandan el email de la reserva de los pedidos a la vez, podrás unificarlos y tener gastos gratis. Para ello pulsarías en añadir las reservas y se crearía un pedido único.

-----------

Me he perdido a Dark Pit, que junto a Ganondorf era de los que quería. :(
Grimmjow_23 escribió:

Yo he pagado todo de golpe. Ha dolido en el bolsillo, pero más le dolerá al especulador que ya no me las va a vender. [carcajad]

Y los especuladores de reservas igual se lo piensan también si primero tienen que aflojar la gallina por adelantado jaj
raysanxyxx escribió:

Por web mandan a casa, unos dias antes del envio te avisaran para que pongas los datos

Gracias!

Y entonces tendré que pagar el envio aparte?? Porque solo he pillado a Ganondorf... en serio tendré que pagar 3 o 4 euros por PayPal de nuevo para envio a casa?
Wiiiii yo solo queria la señora Samus y he podido reservarla por telefono, mil gracias por el aviso :3
Hasta la chica de la tienda se ha sorprendido... "solo uno? aqui me salen 4 para reservar" [+risas]
Vale... quiero a Ganon y me quedo sin él. Con el ansia viva he podido pillar a Samus Zero y Palutena (esta por duplicado y sin querer porque me ha dado error en el pago y... tachán!! de repente me aparecen 2 Palutenas en los pedidos [+risas] [+risas] [+risas] así que si alguien ha pillado un Ganon extra y se queda sin Palutena...que contacte conmigo [carcajad] zona de Barcelona a ser posible!)
Gracias por el chivatazo compañeros!

Saludos!!!
trape escribió:
raysanxyxx escribió:

Gracias!

Y entonces tendré que pagar el envio aparte?? Porque solo he pillado a Ganondorf... en serio tendré que pagar 3 o 4 euros por PayPal de nuevo para envio a casa?

2€ por Correos certificado.
No se de que sirve el metodo que ha puesto game para evitar cosas raras en las reservas... total, el especulador de turno en el momento de la compra paga a tocateja lo que se lleva, a no ser que este metodo sea para evitar dependientes que se las guardan (sin tener que pagarlas) para luego venderlas, y si las vende, pues paga
Que suerte los que habéis conseguido pillarlos, no se si es que llegué tarde o que no me apaño para comprar online pero vi abierta la reserva de ganondorf y ni así me dejo comprarlo.
Manint escribió:

Si te mandan el email de la reserva de los pedidos a la vez, podrás unificarlos y tener gastos gratis. Para ello pulsarías en añadir las reservas y se crearía un pedido único.

-----------

Muchas gracias compañero. Siento que no hayas conseguido ese par
Ahora queda AMAZON! Yo por si acaso voy activando el script que me haga un refresh cada 5 segundos...
Jabech escribió:
Manint escribió:

-----------

Muchas gracias compañero. Siento que no hayas conseguido ese par

A Ganon sí he llegado, pero Pit no. De nada.
Quería darle las gracias yo también a la persona que ha puesto el aviso. He podido pillar los 4. Es la primera vez que puedo reservar amibos en GAME. Y mira que ya llevamos muchísimos amiibos... :(

Gracias de nuevo. Pro fin pillo algunos a buen precio.
Yo he reservado a Samus Zero y Palutena, como tenía previsto :P
Bueno yo cancelaré mis "reservas" de amazon.co.uk(80€ y pico con gastos de envio incluidos) esas que quitaron las fichas, como fue una cosa rara no creo que los pongan para reservar de nuevo..
Al final si que he conseguido a Ganondorf =).
Yo acabo de cancelar a Palutena, Samus y Pit Sombrio de Amazon.co.uk, pero como no están ni las fichas ni nada...
mikiescudma23 escribió:Vale... quiero a Ganon y me quedo sin él. Con el ansia viva he podido pillar a Samus Zero y Palutena (esta por duplicado y sin querer porque me ha dado error en el pago y... tachán!! de repente me aparecen 2 Palutenas en los pedidos [+risas] [+risas] [+risas] así que si alguien ha pillado un Ganon extra y se queda sin Palutena...que contacte conmigo [carcajad] zona de Barcelona a ser posible!)
Gracias por el chivatazo compañeros!

Saludos!!!

Tened cuidado con lo de las reservas duplicadas en game, a mí casi me pasa, la web me había dejado en el carro de la compra las tres amiibo YA PAGADAS cuando iba a comprar a Ganondorf. He tenido que cancelar el pedido del carrito y volverme a meter en web para comprar a Ganon. Estaba usando la tablet por si sirve de algo.
Resumen de lo ocurrido:

Game ha abierto reservas a las 16.00h de hoy en tienda y online, y en éste último han durado:

- 8 minutos disponibles Samus Zero, Pit Oscuro y Palutena.
- 10 minutos disponible Ganondorf, 4 minutos después de cerrarse las anteriores.
Bueno pues he reservado a Samus, Pit y a Palutena en web y a Ganon en tienda física.
Ahora a ver si puedo conseguir a Jiggly y a Greninja que de esos no tengo reserva...
Ya podrían haber puesto también los yoshis, ya que también salen en Junio... :o
Esta vez, al menos, he podido pillar a todos menos a Ganondorf. El problema és que tenía que pillar un Pit de más para un amigo mio y con los nervios se me ha olvidado. Ya le contaré cualquier cosa. XD XD
¿Los yoshis no han salido en game.es aún para reservarlos?
link82 escribió:¿Los yoshis no han salido en game.es aún para reservarlos?

los yoshiis los pusieronen game el dia de los de splatoon y greaninja, xq tarde 5min en ir en coche y se habian acabado ya que no me dejaban reservar x telefeno como en otras tiendas que si que hacen... Menos mal que los tengo en amazon.de que si no me muero.
Lo de Ganondorf ha sido un poco raro porque yo he tratado de comprarlo varias veces y no me ha dejado, hasta que al final si me ha dejado pagarlo, no lo entiendo, me ha llegado el correo de confirmación y todo pero ya no las tengo todas conmigo, esto me mosquea. Gracias a los que habéis avisado sois los mejores [360º]
Los yoshis de lana nada, le pregunte en la tienda y es que hasta me miro con cara de extrañado como si dijera una cosa inexistente xDD
enrobos escribió:Lo de Ganondorf ha sido un poco raro porque yo he tratado de comprarlo varias veces y no me ha dejado, hasta que al final si me ha dejado pagarlo, no lo entiendo, me ha llegado el correo de confirmación y todo pero ya no las tengo todas conmigo, esto me mosquea.

Vete a los detalles de tu cuenta en game en la sección de tus compras, si te sale ahí no te preocupes entonces, lo tienes pagado y reservado.
Lo que no entiendo es por qué te los cobran ahora. Como si no los fuesen a vender si los dejas tirados o cancelas la reserva... :)
Reservadas las cuatro. He podido reservar como muchos primero Samus, D Pit y Palutena, y por separado Ganondorf. A ver si me pueden unificar pedido.

Me avisó el compi Chibisake... mil gracias!!! ;)
link82 escribió:Lo que no entiendo es por qué te los cobran ahora. Como si no los fuesen a vender si los dejas tirados o cancelas la reserva... :)

Financiación gratuita que tienen durante un mes. Not bad
Si alguien ha llegado tarde a game estoy cancelando reservas en amazon.co.uk por si quereis intentar pillarlas o algo xD
61461 respuestas