amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Oleada completa reservada en GAME tienda física. Cojonudo!
Samuel114 escribió:En mi tienda donde suelo ir, me han dejado reservar a los 4.....menos mal....

Ahora?
Yo ayer fui el primero en MM. A ver si tenemos suerte y con la de Junio hay menos escasez!! Por lo menos las reservas ha durado más que cuando salieron los de abril para reservar.
Greninja Y Jigglypuff creéis que escasearán mucho? Yo espero que al ser POKéMON no sean muy difíciles! :)
Me extraña un montón que Ganondorf esté aún disponible en Game. Al final lo he podido reservar hace nada porque me había quedado sin saldo en una tarjeta y no tenía a mano la otra hasta hace un momento. Espero que luego no empiecen las cancelaciones... [+risas]
Urogor escribió:
Samuel114 escribió:En mi tienda donde suelo ir, me han dejado reservar a los 4.....menos mal....

Ahora?
Yo ayer fui el primero en MM. A ver si tenemos suerte y con la de Junio hay menos escasez!! Por lo menos las reservas ha durado más que cuando salieron los de abril para reservar.
Greninja Y Jigglypuff creéis que escasearán mucho? Yo espero que al ser POKéMON no sean muy difíciles! :)

Si, en la de Móstoles ysin ningún problema.....un saludo ;)
Nunca he reservado en la web de GAME. ¿Se puede hacer la reserva con recogida en tienda? Quiero ver si pillo a Samus Zero y Ganondorf :P .
link_aran1988 escribió:
flipe escribió:Que raro que aun siga Ganon disponible... [mad]

Da error todo el rato al pagar, debe ser un fallo de la web. Un amigo mio y yo lo hemos intentando para una amiga y nada [triston]

A mi también me ha salido el mensaje de error de pago pero me lo han cobrado igual, y me aparece como reservado
vaig escribió:Nunca he reservado en la web de GAME. ¿Se puede hacer la reserva con recogida en tienda? Quiero ver si pillo a Samus Zero y Ganondorf :P .

Ni idea, pero si supera los 30€ es gratis en envío....yo lo hize por Seur (cuando compro por la web y es muy fiable....
He llamado a un game y me dicen que están las 4 todavía para reservar en tienda fisica
Con esto GAME da portazo a especuladores y cancelaciones de ultima hora, no es lo mismo pagar 3 euros que pagarla entera, esto tambien va por los mismos trabajadores, que no todos, pero asi tendremos las reservas via web como era al principio y sin follones, adios especuladores...adios [bye]
Todos reservados en GAME y un yoshi de lana rosa de propina [sonrisa]

Me han dicho que en un GAME de Bcn, en la anterior wave echaron la gente de la tienda, cerraron la persiana e hicieron 63 falsas reservas (sin nombre) [boing] normal que ahora hayan hecho esto!
yo también he podido reservar los 4 en tienda física, gracias por el aviso!! ahora a esperar a los yoshis...
Drakanio escribió:He llamado a un game y me dicen que están las 4 todavía para reservar en tienda fisica

¿Directamente por teléfono se puede hacer algo (reservarlos hasta pagarlos o algo así)?
Manint escribió:
Drakanio escribió:He llamado a un game y me dicen que están las 4 todavía para reservar en tienda fisica

¿Directamente por teléfono se puede hacer algo (reservarlos hasta pagarlos o algo así)?

No a no ser que conozcas al de la tienda, porque hay que pagarlo al momento.
Ganon aún aparece para reservar, me huele a multitudinaria cancelación...
Acabo de reservar y pagar las 4 en Game tienda física. Estoy contentísimo.
No me lo puedo creer. Esto está cambiando.
Joder la Nintendo Store puso a los 3 amiibos que me faltan a la venta y no llegue a tiempo, Demonios!!!!
Reservados y pagados en game. Raro raro raro... No me fio ni un pelo, y más teniendo una reserva de Rosalina desde hace un par de dias antes de su lanzamiento...
Yo he pagado a Ganondorf con los puntos. Espero que me los devuelvan en caso de cancelación!
Yo creó que es una combinación de q valgan 12.95 las reservas y q Nintendo se haya puesto las pilas.
Bueno pues si antes devolvian los 3 euros de la resverva cuando no les llegaba nada, ahora devolveran 12,95 y listo xD
En fin, confiemos... ¬_¬
Palutena reservada en game físico! :) se nota que esta gente se ha organizado mejor, se agradece
NeOCaSTi escribió:Yo creó que es una combinación de q valgan 12.95 las reservas y q Nintendo se haya puesto las pilas.

Esperemos que sea eso y que luego no haya cancelaciones multitudinarias...

Alguna vez os han cancelado alguna reserva en game? Yo tengo los splatoon reservados tb para la semana que viene... :(
jose8894 escribió:
NeOCaSTi escribió:Yo creó que es una combinación de q valgan 12.95 las reservas y q Nintendo se haya puesto las pilas.

Esperemos que sea eso y que luego no haya cancelaciones multitudinarias...

Alguna vez os han cancelado alguna reserva en game? Yo tengo los splatoon reservados tb para la semana que viene... :(

A mi nunca por suerte y no es que haga pocas reservas precisamente [+risas]
No he estado muy pendiente esta tarde, amazon.es ha abierto la veda ya con los de junio...o todavía tengo una oportunidad? xD
Seraphinprincess escribió:No he estado muy pendiente esta tarde, amazon.es ha abierto la veda ya con los de junio...o todavía tengo una oportunidad? xD

Corre a tu GAME más cercano y reserva los 4 que dicen que aun se puede!
Acabo de llegar de game (tienda física) y me han reservado dark pit y samus zero suit. Solo les quedaban esos y ganondorf
Urogor escribió:
Seraphinprincess escribió:No he estado muy pendiente esta tarde, amazon.es ha abierto la veda ya con los de junio...o todavía tengo una oportunidad? xD

En mi ciudad no hay Game, el más cercano me pilla muy lejos xD.

Deduzco que amazon.es no ha abierto aún, entonces.
¡Gracias a todos los que habéis avisado! ¡He podido pillar el único que me interesaba de esta wave: Ganondorf!! [tadoramo]
Seraphinprincess escribió:
Urogor escribió:

En mi ciudad no hay Game, el más cercano me pilla muy lejos xD.

Deduzco que amazon.es no ha abierto aún, entonces.

No, todavía Amazon no ha movido ficha.
Por aqui otro con los 4 de Junio reservados en tienda Game, así da gusto, por fin una wave que puedo reservar completa XD XD
Me da en la nariz que se están pudiendo reservar demasiadas unidades... creo que van a cancelar reservas como si no hubiera mañana.
Reservado Ganondorf, a ver si cuela :P
Visto el precio standard de los Yoshi's lanudos, creo que acabaré anulando la reserva de Zavvi... ¿Estaban todos disponibles en Game cuando han salido o sólo algún color?
bebi escribió:Me da en la nariz que se están pudiendo reservar demasiadas unidades... creo que van a cancelar reservas como si no hubiera mañana.

No, la diferencia es que ahora hay que pagar todo de golpe y los especuladores de mierda no pueden hacer eso de coger 20 reservas a 3 euros para que se las compre la gente y si no, las anulan. Anda que no se nota la diferencia. Que les jodan!!
GoDSeXe escribió:
bebi escribió:Me da en la nariz que se están pudiendo reservar demasiadas unidades... creo que van a cancelar reservas como si no hubiera mañana.

No, la diferencia es que ahora hay que pagar todo de golpe y los especuladores de mierda no pueden hacer eso de coger 20 reservas a 3 euros para que se las compre la gente y si no, las anulan. Anda que no se nota la diferencia. Que les jodan!!

Pero eso es una parte, la otra parte de especuladores pagan a tocateja y se las llevan igual (eso va, creo yo, destinado a empleados)
Parece que con las reservas a precio completo a los especuladores se les ha atragantado el negocio xD.

Yo y mi hermano conseguimos reservar a Dark Pit Samus Zero y Ganon al poco de abrir las reservar pero por lo que veo han durado muchísimo.

Supongo que grado de rareza de esa wave será: Palutena >>>>> Dark Pit >> Samus Zero >>>>>>>Ganon

Alomejor se ha puesto más seria Nintendo con el stock

Cancelar una reserva pagada es una reclamación (formal) ganada segura para el cliente.
Manint escribió:

Cancelar una reserva pagada es una reclamación (formal) ganada segura para el cliente.

Permíteme que lo dude.....

Si GAME detecta, una vez recibido el pedido del Cliente, que un Producto está fuera de stock, GAME lo notificará al Cliente y realizará la devolución del pago realizado por el cliente.

GAME se reserva el derecho a cancelar pedidos o determinados Productos de un pedido si concurre alguna de las siguientes circunstancias:
- Productos calificados como no disponibles o fuera de catálogo por los distribuidores;
- Productos que no puedan ser entregados por los proveedores debido a problemas ajenos a GAME;
- Fraude relativo a la tarjeta de crédito;
- Uso incorrecto de cupones de descuento;
- Fraude contra GAME.
GAME informará al Cliente sobre la cancelación de cualquier pedido y le reembolsará todas las cantidades pagadas por dicho pedido dentro de los 30 días naturales siguientes.
Ganon ya no aparce como disponible en web game
Reservado Dark pit y Palutena en tienda física a las 19:00,junto con ganondorf y Samus por web toda la wave completa, jeje!!
A-Manuel escribió:
Manint escribió:

Si GAME detecta, una vez recibido el pedido del Cliente, que un Producto está fuera de stock, GAME lo notificará al Cliente y realizará la devolución del pago realizado por el cliente.

GAME se reserva el derecho a cancelar pedidos o determinados Productos de un pedido si concurre alguna de las siguientes circunstancias:
- Productos calificados como no disponibles o fuera de catálogo por los distribuidores;
- Productos que no puedan ser entregados por los proveedores debido a problemas ajenos a GAME;
- Fraude contra GAME.
GAME informará al Cliente sobre la cancelación de cualquier pedido y le reembolsará todas las cantidades pagadas por dicho pedido dentro de los 30 días naturales siguientes.

Game puede decir misa, que pongan esas condiciones no quiere decir que sean legales o aceptables.
morena29 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuestro querido game lo ha hecho mas de una vez, junto con ECI, o FNAC o tiendas diversas, lo de cancelar incluso despues de pagar.
Yo no he podido llegar a nada porque solo me conecto a partir de las 20 o 21 :( pero espero poder reservar en amazon espanha en algun momento en que salgan las reservas me escapo y con el movil intento algo :)

Pero hay muchos ganon ?NO? Tantos mas que Wario y Charizard
Cancelar una reserva pagada es una reclamación (formal) ganada segura para el cliente.[/quote]

- Fraude contra GAME.
[/quote]

Game puede decir misa, que pongan esas condiciones no quiere decir que sean legales o aceptables.[/quote]

Exactamente, eso es como el letrero de los parkings públicos ke te pone ke no se hacen responsables de robos en los vehículos, están obligados a tener un seguro de responsabilidad.
Yo creo que tomando en cuenta la circunstancia que hay que pagar a tocateja sus 13€ por amiibo, el tema de la especulación se ha ido un poco al traste temporalmente... ergo tiene que haber más figuras para los demás y puede cubrir "medianamente" mejor la demanda.

Esperemos que no cancelen, pero tiene buena pinta :)
Ojalá no cancelen, me ha sorprendido que no han dejado reservar telefónicamente (tengo una buena relación con los dependientes) como en otras ocasiones y eso ha podido influir en que se hayan mantenido un poco más las reservas.
Mirad justamente lo que pasó con Redcoon, que muchos comprasteis figuras que estaban en stock y al final cancelaron el pedido y mirad como se han lavado las manos. No digo que vaya a pasar lo mismo con Game, pero si pasa algo o cancelan pedidos se van a justificar con esas condiciones de venta y por mucho que reclamemos si ocurre algo malo no vamos a conseguir nada.
Puedo confirmar que gracias a tener que pagar completamente la reserva de cada figura la especulación ha parado un poco (no se cuanto exactamente)...
He ido con un amigo al Game y ha podido reservar todos (yo lo hice por web), ha pagado y mientras en la caja de al lado un pavo pidiendo reservar 8 de cada, cuando le ha dicho el precio ha empezado a despotricar que por que hacen eso a "los coleccionistas", etc..., al final "solo" se ha llevado dos de cada (y los dependientes que me conocen diciendo, ese es el que agota las reservas aquí él solo).
Así que si, duele tener que pagar de golpe, pero si por lo menos sirve para dejar más unidades libres a gente que las quiere, pues bueno, al menos por mi parte, duele menos (eso si, si al final cancelan como dicen, hojita al canto).
Saludos.
morena29 está baneado por "clon de usuario baneado"
ZERO_SPAIN escribió:Puedo confirmar que gracias a tener que pagar completamente la reserva de cada figura la especulación ha parado un poco (no se cuanto exactamente)...
He ido con un amigo al Game y ha podido reservar todos (yo lo hice por web), ha pagado y mientras en la caja de al lado un pavo pidiendo reservar 8 de cada, cuando le ha dicho el precio ha empezado a despotricar que por que hacen eso a "los coleccionistas", etc..., al final "solo" se ha llevado dos de cada (y los dependientes que me conocen diciendo, ese es el que agota las reservas aquí él solo).
Así que si, duele tener que pagar de golpe, pero si por lo menos sirve para dejar más unidades libres a gente que las quiere, pues bueno, al menos por mi parte, duele menos (eso si, si al final cancelan como dicen, hojita al canto).
Saludos.

Es cierto, ha parado un poco, pero seguira igual de complicado.
Mira por varios sitios, foros, webs, etc, gente quejandose que no pudo reservar, aunque muchos tienen reservas en amazon.co.uk y los que no han podido reservas desean con ansias que abran en Espanha.
Siempre habra alguien que no tenga reserva y siempre existira alguien que las venda de 20eur para arriba.
Espero que el que las pille especuladas las compre por menos de 20eur o se espere un poco que seguro que vendran en verano.
Si, desgraciadamente dudo que mejore la distribución, y siempre habrá alguno que siga vendiendolas caras, pero a ver que pasa en verano.
Espero que repongan todas y se puedan comprar como otras cosas cualquiera, que llegas, eliges con calma, miras, llamas a ver si la quiere tu primo/herman@, etc... y ya pillas tranquilo, y que los especuladores se coman con patatas las que ahora tienen amontonadas...
Yo espero que repongan bien y de verdad, no dos y ale a tirar, para así poder pillarme a los que me faltan como Mac, Estela, Pit, Cpt falcom, etc...

Saludos.
Game no va a cancelar nada. Señores/as, todos vamos a tener nuestras figuras, y a 12,90.

¿Que por qué han durado más las reservas? Pues por que en Game se han puesto las pilas, y con esto de pagarlo ya se han evitado las reservas masivas. No os rayéis porque las váis a recibir sin problema el día de salida ( tal vez incluso antes, jueves o incluso miércoles), y vais a pagarlas a su precio recomendado.

Es posible también que ya se fabriquen más cantidades y el stock previsto sea mayor.
61461 respuestas