ZERO_SPAIN escribió:Puedo confirmar que gracias a tener que pagar completamente la reserva de cada figura la especulación ha parado un poco (no se cuanto exactamente)...
He ido con un amigo al Game y ha podido reservar todos (yo lo hice por web), ha pagado y mientras en la caja de al lado un pavo pidiendo reservar 8 de cada, cuando le ha dicho el precio ha empezado a despotricar que por que hacen eso a "los coleccionistas", etc..., al final "solo" se ha llevado dos de cada (y los dependientes que me conocen diciendo, ese es el que agota las reservas aquí él solo).
Llevo tiempo diciéndolo, que la culpa de la falta de stock no es de Nintendo, sino de los especuladores. Si mañana voy a la panadería y compro todo el pan, los que vayan después a comprar y se encuentren con que no hay pan...¿a quién tienen que echarle la culpa?
Yo también tengo conocidos en una tienda de videojuegos, y ya comenté por aquí lo que pasó cuando la oleada de Shulk, que llegó un tío en cuanto abrieron la tienda y se llevó TODOS los amiibos, más de 500€ se gastó.
Así que me alegro de que ahora cobren todo en Game. Se acabó eso de reservar cinco de cada por una mísera cantidad, ponerlos en ebay antes del lanzamiento, cobrar la morterada, y para cuando llega el día de salida ya tener el negocio hecho. Ahora al menos tienen que adelantar los 400 o 500 euros de su bolsillo y de golpe, sin saber si luego van a encontrar compradores.