amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A mí me han dicho lo mismo en Gane, que como había que pagar a tocateja, los que reservaban docenas se han quedado con las ganas y por eso estaban durando más.
Combusso escribió:Game no va a cancelar nada. Señores, todos vamos a tener nuestras figuras, y a 12,90.

¿Que por qué han durado más las reservas? Pues por que en Game se han puesto las pilas, y con esto de pagarlo ya se han evitado las reservas masivas. No os rayéis porque las váis a recibir sin problema el día de salida ( tal vez incluso antes, jueves o incluso miércoles), y vais a pagarlas a su precio recomendado.

Es posible también que ya se fabriquen más cantidades y el stock previsto sea mayor.

La gente no se le cree todavia xD.
GoDSeXe escribió:
Combusso escribió:Game no va a cancelar nada. Señores, todos vamos a tener nuestras figuras, y a 12,90.

¿Que por qué han durado más las reservas? Pues por que en Game se han puesto las pilas, y con esto de pagarlo ya se han evitado las reservas masivas. No os rayéis porque las váis a recibir sin problema el día de salida ( tal vez incluso antes, jueves o incluso miércoles), y vais a pagarlas a su precio recomendado.

Es posible también que ya se fabriquen más cantidades y el stock previsto sea mayor.

La gente no se le cree todavia xD.

Hombre después de todas las triquiñuelas de las tiendas, la pasada wave que ni se pudo oler y todos los precedentes es normal no fiarse Jaja.
Vuelvo a preguntar lo mismo que he preguntado antes... he hecho la reserva a traves de la web de game, pero la seccion de "envio" al darle a reservar se la saltaba... en el pago me vienen los 12,90... no me dice nada de gastos de envio ni nada... alguien sabe que pasa con esto? xD XD
Ha sido sin duda lo de pagar el 100%. Yo sin ir mas lejos iba a reservar 2 waves enteras (una para mi y otra para un colega) y cuando me han dicho que habia que pagarlo completo no llevaba pasta y he tenido que decirle a mi colega que se apañara la vida. Fijo que esto le ha pasado a mas gente (gente que los compra de 10 en 10 sobretodo) y por eso han durado más.

Lo que si me parece MUY sospechoso han sido los ganondorfs en web durante horas y horas porque eso si veo mas posible un error informático....

Para los que no suelen reservar en game web, una semana antes de la salida os mandaran un email para confirmar el pedido y ahi ya teneis que poner la dirección de envío y tal.
y sobre todo a los propios currantes que se quedaban con mas de la mitad, ahora como hay que meter 12.90, no es tan facil ese desfalco en la caja XD
La primera vez que consigo todas las de una oleada.
De la anterior ninguna.ni siquiera he podido encontrar a wario y charizard .
Y de la anterior sólo a Sonic .
Por supuesto que los de este mes(Jiglipuff y greninja) tampoco los conseguí reservar.
Casi había perdido la ilusión de conseguir todas las figuras. Pero esa ilusion se ha renovado hoy.
Me imagino un futuro en el que se podrán conseguir todas las figuras a pvp recomendado. :cool:
chemilio escribió:La primera vez que consigo todas las de una oleada.
De la anterior ninguna.ni siquiera he podido encontrar a wario y charizard .
Y de la anterior sólo a Sonic .
Por supuesto que los de este mes(Jiglipuff y greninja) tampoco los conseguí reservar.
Casi había perdido la ilusión de conseguir todas las figuras. Pero esa ilusion se ha renovado hoy.
Me imagino un futuro en el que se podrán conseguir todas las figuras a pvp recomendado. :cool:

Pues a wario y charizard era relativamente sencillo conseguirlos en toysrus o en el corte ingles.
Ya sí, por lo que he leído sé que son fáciles. Pero en el toys r'us de Albacete no he encontrao nada de la última wave. Ahí conseguí a Sonic pero nada más de esa wave. Aunque ese día también consegui a Toon Link .(tuve mucha suerte porque este sí que es difícil)
ishtaryasha escribió:Todos reservados en GAME y un yoshi de lana rosa de propina [sonrisa]

Me han dicho que en un GAME de Bcn, en la anterior wave echaron la gente de la tienda, cerraron la persiana e hicieron 63 falsas reservas (sin nombre) [boing] normal que ahora hayan hecho esto!

Enhorabuena y si lo que dices es cierto es para fliparlo... 63... pero que poca vergüenza tienen y gente como yo que lee el tweet y en 10 min que tardas en llegar y te dicen que ya no hay... esque tienen unos huevazos... y todo culpa de gentuza asi...
ZERO_SPAIN escribió:Puedo confirmar que gracias a tener que pagar completamente la reserva de cada figura la especulación ha parado un poco (no se cuanto exactamente)...
He ido con un amigo al Game y ha podido reservar todos (yo lo hice por web), ha pagado y mientras en la caja de al lado un pavo pidiendo reservar 8 de cada, cuando le ha dicho el precio ha empezado a despotricar que por que hacen eso a "los coleccionistas", etc..., al final "solo" se ha llevado dos de cada (y los dependientes que me conocen diciendo, ese es el que agota las reservas aquí él solo).

Llevo tiempo diciéndolo, que la culpa de la falta de stock no es de Nintendo, sino de los especuladores. Si mañana voy a la panadería y compro todo el pan, los que vayan después a comprar y se encuentren con que no hay pan...¿a quién tienen que echarle la culpa?

Yo también tengo conocidos en una tienda de videojuegos, y ya comenté por aquí lo que pasó cuando la oleada de Shulk, que llegó un tío en cuanto abrieron la tienda y se llevó TODOS los amiibos, más de 500€ se gastó.

Así que me alegro de que ahora cobren todo en Game. Se acabó eso de reservar cinco de cada por una mísera cantidad, ponerlos en ebay antes del lanzamiento, cobrar la morterada, y para cuando llega el día de salida ya tener el negocio hecho. Ahora al menos tienen que adelantar los 400 o 500 euros de su bolsillo y de golpe, sin saber si luego van a encontrar compradores.
Aeolus escribió:Vuelvo a preguntar lo mismo que he preguntado antes... he hecho la reserva a traves de la web de game, pero la seccion de "envio" al darle a reservar se la saltaba... en el pago me vienen los 12,90... no me dice nada de gastos de envio ni nada... alguien sabe que pasa con esto? xD XD

La web no se ha saltado ningún paso.

Como ya ha indicado otro usuario en el mensaje debajo del tuyo, cuando queden unos días para el lanzamiento de las figuras te llegará un email para que confirmes tu pedido y añadas la dirección donde quieres recibirlo.
ZERO_SPAIN escribió:Puedo confirmar que gracias a tener que pagar completamente la reserva de cada figura la especulación ha parado un poco (no se cuanto exactamente)...
He ido con un amigo al Game y ha podido reservar todos (yo lo hice por web), ha pagado y mientras en la caja de al lado un pavo pidiendo reservar 8 de cada, cuando le ha dicho el precio ha empezado a despotricar que por que hacen eso a "los coleccionistas", etc..., al final "solo" se ha llevado dos de cada (y los dependientes que me conocen diciendo, ese es el que agota las reservas aquí él solo).
Así que si, duele tener que pagar de golpe, pero si por lo menos sirve para dejar más unidades libres a gente que las quiere, pues bueno, al menos por mi parte, duele menos (eso si, si al final cancelan como dicen, hojita al canto).
Saludos.

8 de cada y encima tiene la cara de decir que es para los coleccionistas... si se llevara 2 de cada igual me lo creia... pero 8... eso es para reventa pura y dura...
Me alegro que no se haya podido llevar las 8 la verdad.
¿Sabéis cómo agrupar pedidos en GAME? Ayer como a muchos les pasó pedí primero a Palutena, Dark Pit y Samus Zero y posteriormente en otro pedido a Ganondorf. Me da un poco de miedo tocar el pedido por si se me jode algo y me quedo sin reservas, pero si alguien lo ha hecho con éxito que me lo confirme.
Grimmjow_23 escribió:¿Sabéis cómo agrupar pedidos en GAME? Ayer como a muchos les pasó pedí primero a Palutena, Dark Pit y Samus Zero y posteriormente en otro pedido a Ganondorf. Me da un poco de miedo tocar el pedido por si se me jode algo y me quedo sin reservas, pero si alguien lo ha hecho con éxito que me lo confirme.

mandando les un correo creo que se puede.
Grimmjow_23 escribió:¿Sabéis cómo agrupar pedidos en GAME? Ayer como a muchos les pasó pedí primero a Palutena, Dark Pit y Samus Zero y posteriormente en otro pedido a Ganondorf. Me da un poco de miedo tocar el pedido por si se me jode algo y me quedo sin reservas, pero si alguien lo ha hecho con éxito que me lo confirme.

Estoy igual que tú; yo les he mandado un correo preguntándoles como se ha de proceder para juntar dos pedidos. Cuando me respondan aviso.
GRENINJA EN AMAZON.ES!

http://www.amazon.es/gp/product/B00VK5P ... ge_o00_s00

Edito: Increíble, aún no me lo creo, a 14,90€
Linktrm escribió:GRENINJA EN AMAZON.ES!

Ha volado. Alguien ha sido más rápido que yo. [buuuaaaa]

Maldito login de las narices...
Grimmjow_23 escribió:

Intenta de nuevo... A mí me sigue saliendo. No lo compro porque no me gusta.
Grimmjow_23 escribió:

A mi me sigue saliendo para comprar en preventa, míralo bien [mad]
Linktrm escribió:
Grimmjow_23 escribió:

Cada vez que pincho en comprar me dice que mi cesta está vacía. Quiero llorar. [buuuaaaa]
Linktrm escribió:
Grimmjow_23 escribió:

A mí también, traté de meterlo en la cesta porque me parecía que podría see piedra de cambio para Ganondorf y no aparece en la cesta
Pues nada, adiós Greninja. Al parecer siempre hay alguien que no deja de darle al F5 para ver si suena la flauta. Va a ser imposible conseguir a Greninja y Jigglypuff a un precio normal.

Edito: ¡Gracias por el aviso! :)
Grimmjow_23 escribió:Pues nada, adiós Greninja. Al parecer siempre hay alguien que no deja de darle al F5 para ver si suena la flauta. Va a ser imposible conseguir a Greninja y Jigglypuff a un precio normal.

¿Pero has podido pillarlo? Yo lo metia en la cesta y me salia que estaba vacía... :(
link82 escribió:
Grimmjow_23 escribió:Pues nada, adiós Greninja. Al parecer siempre hay alguien que no deja de darle al F5 para ver si suena la flauta. Va a ser imposible conseguir a Greninja y Jigglypuff a un precio normal.

¿Pero has podido pillarlo? Yo lo metia en la cesta y me salia que estaba vacía... :(

Qué va. No lo he podido conseguir. Alguien ha sido extremadamente rápido y se me ha adelantado. Nos salía en preventa porque Amazon tarda un poco en actualizar sus bases de datos.
Pues vaya palo. Ya están los listos vendiendo el pack de Jigly y Greninja en ebay por precios desorbitados. Vaya asco de Nintendo. Cada vez me planteo más dejar la colección.
Creo que estos Greninja que hemos visto a lo lejos vienen de alguna cancelación, en amazon.es salieron a reserva el día 16 abril y posteriormente el día 20 volvieron a salir unos pocos.
¿Alguien sabe si aún se puede reservar esta oleada en tienda física? Según lo que dijisteis ayer no debería haber problema.
Alguien puede decir en qué sitios queda aún por salir las reservas para los Yoshis Lanudos??
link82 escribió:Pues vaya palo. Ya están los listos vendiendo el pack de Jigly y Greninja en ebay por precios desorbitados. Vaya asco de Nintendo. Cada vez me planteo más dejar la colección.

Por mucho q nintendo saque poco no tienen la culpa de q la gente los pille de 10 en 10 y los venda al triple. Estoy seguro de que si sacaran muchos mas pasaria lo mismo, solo que los revendedores los guardarian con llave y cuando se desxatalogaran los pondrian a la venta
gouki00 escribió:
link82 escribió:Pues vaya palo. Ya están los listos vendiendo el pack de Jigly y Greninja en ebay por precios desorbitados. Vaya asco de Nintendo. Cada vez me planteo más dejar la colección.

Por mucho q nintendo saque poco no tienen la culpa de q la gente los pille de 10 en 10 y los venda al triple. Estoy seguro de que si sacaran muchos mas pasaria lo mismo, solo que los revendedores los guardarian con llave y cuando se desxatalogaran los pondrian a la venta

hombre, nintendo parte de culpa tiene, a parte de las pocas unidades tambien esta el hecho de que podria hablar con las grandes superficies para intentar controlar un poco la situacion
Acabo de pillar a Link, Samus y Diddy Kong a su PVP en Amazon.es :) (por si alguien le interesa y tal)
ARK666 escribió:Acabo de pillar a Link, Samus y Diddy Kong a su PVP en Amazon.es :) (por si alguien le interesa y tal)

Link grande o Toon Link? Esos que nombras siempre han estado a pvp en amazon.es, no han tenido problemas de stock.
Chicooooos! después de que ayer me cancelaran a Pit en yesasia ahora me envían un correo diciendo que hay re-stock y que se ha añadido a mi pedido again... a alguien más le ha pasado? yo ya no se que pensar de esta tienda... :-? :-?
miyuan escribió:Chicooooos! después de que ayer me cancelaran a Pit en yesasia ahora me envían un correo diciendo que hay re-stock y que se ha añadido a mi pedido again... a alguien más le ha pasado? yo ya no se que pensar de esta tienda... :-? :-?

Pues como sea verdad y me lo hagan a mi también, me lio a palos. Que ya lo he buscado en otra tienda.

Edit: Me sigue saliendo como cancelado.
Nintendo culpa sí tiene, porque si no, no se explica porque puedes comprar juegos de otras consolas sin problemas y con Nintendo siempre hay que tener suerte con las compras de casi todo lo que sacan. Joder que aún recuerdo el Zelda Ocarina de N64 que se agotó en tiendas nada más salir en diciembre y no repusieron hasta marzo del año siguiente!
Gusynho88 escribió:
miyuan escribió:Chicooooos! después de que ayer me cancelaran a Pit en yesasia ahora me envían un correo diciendo que hay re-stock y que se ha añadido a mi pedido again... a alguien más le ha pasado? yo ya no se que pensar de esta tienda... :-? :-?

Pues como sea verdad y me lo hagan a mi también, me lio a palos. Que ya lo he buscado en otra tienda.

Acabo de entrar en la página y me sale un pit cancelado y otro que pone listo y en stock, se supone que hasta lo pueden enviar ya, alucino... Ayer estuve apunto de pillar a Pit en play-asia
miyuan escribió:
Gusynho88 escribió:

Acabo de entrar en la página y me sale un pit cancelado y otro que pone listo y en stock, se supone que hasta lo pueden enviar ya, alucino... Ayer estuve apunto de pillar a Pit en play-asia

Es ahí donde lo pillé, y no sale barato precisamente. A mi nada nuevo y prefiero que siga así.
Ayer por lo que vi en game en tienda física se pudo reservar los de Junio... Creen que aún queden? Es que a mí Game me coge lejos y justo hoy a las 4 pasaré cerca de uno (Palacio del Hielo - Madrid).

Yo de momento sin novedad, pero por mi parte se lo pueden meter donde quieran. Tengo el Pit de amiami de camino ;)
Mati escribió:

Yo de momento sin novedad, pero por mi parte se lo pueden meter donde quieran. Tengo el Pit de amiami de camino ;)

En dónde para el tuyo?
El mio desde el 16/05 que sigue en Tokyo :(
Acabo de estar en game y de los de junio se pueden reservar tres menos pauleta corred hay q pagar ya el amiibo entero.
trape escribió:
Mati escribió:

En dónde para el tuyo?
El mio desde el 16/05 que sigue en Tokyo :(

Eso no te preocupes, en los envíos internacionales desde Japón, tarda unos días hasta que salen de allí a veces. De hecho primero suele poner varias localidades de allí y luego directamente sale en España.
jmillora escribió:Acabo de estar en game y de los de junio se pueden reservar tres menos pauleta corred hay q pagar ya el amiibo entero.

Pauleta xD Game crea tendencia ...[mad]
Combusso escribió:
jmillora escribió:Acabo de estar en game y de los de junio se pueden reservar tres menos pauleta corred hay q pagar ya el amiibo entero.

Pauleta suena a telenovela argentina adolescente.

Sin querer ofender a los argentinos ni nada [+risas]
hector de troya escribió:
Combusso escribió:

Pauleta suena a telenovela argentina adolescente.

Sin querer ofender a los argentinos ni nada [+risas]

Diréis que el nombre no es pegadizo: Pauleta. Pauleta y su metralleta. [carcajad]

PD: Matadme.
Combusso escribió:

Imagen
Qué jóvenes (o por curtidos en fútbol) sois XD

Pues ya sabemos cual va a ser el unicornio blanco XD XD XD
Esta claro k Ganondorf será de los "fáciles"
61461 respuestas