amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Combusso escribió:Reservadas las cuatro. He podido reservar como muchos primero Samus, D Pit y Palutena, y por separado Ganondorf. A ver si me pueden unificar pedido.

Me avisó el compi Chibisake... mil gracias!!! ;)

No creo que tengas problemas en eso, salen el mismo dia, los metes todos en el carro y pagas el envio junto
Ya aparecen las fotos en las fichas de las figuras en GAME.
raysanxyxx escribió:
Combusso escribió:Reservadas las cuatro. He podido reservar como muchos primero Samus, D Pit y Palutena, y por separado Ganondorf. A ver si me pueden unificar pedido.

No creo que tengas problemas en eso, salen el mismo dia, los metes todos en el carro y pagas el envio junto

¿Como se hace eso? ¿Tendría que hacerlo días antes de la salida?
Jabech escribió:
mikiescudma23 escribió:Vale... quiero a Ganon y me quedo sin él. Con el ansia viva he podido pillar a Samus Zero y Palutena (esta por duplicado y sin querer porque me ha dado error en el pago y... tachán!! de repente me aparecen 2 Palutenas en los pedidos [+risas] [+risas] [+risas] así que si alguien ha pillado un Ganon extra y se queda sin Palutena...que contacte conmigo [carcajad] zona de Barcelona a ser posible!)
Gracias por el chivatazo compañeros!

Saludos!!!

Tened cuidado con lo de las reservas duplicadas en game, a mí casi me pasa, la web me había dejado en el carro de la compra las tres amiibo YA PAGADAS cuando iba a comprar a Ganondorf. He tenido que cancelar el pedido del carrito y volverme a meter en web para comprar a Ganon. Estaba usando la tablet por si sirve de algo.

A mi ha sido al intentar comprar la primera, la plataforma de pago ha dado error y he vuelto a hacer la compra (indicaba que el pago había sido cancelado cuando ya estaba descontado...). Y ha sido desde el PC del curro [+risas] Pero bueno si no me cancelan uno de los dos...lo dicho, gustosamente lo cambio o cancelo la reserva cuando lo vayan a enviar! Hay que andar con mucho ojo y más ahora que nos han hecho pagarlo a tocateja (lo que veo muy bien ya que así se limita un poco el tema especulativo)

Saludos!!
LEEONES escribió:
enrobos escribió:Lo de Ganondorf ha sido un poco raro porque yo he tratado de comprarlo varias veces y no me ha dejado, hasta que al final si me ha dejado pagarlo, no lo entiendo, me ha llegado el correo de confirmación y todo pero ya no las tengo todas conmigo, esto me mosquea.

Vete a los detalles de tu cuenta en game en la sección de tus compras, si te sale ahí no te preocupes entonces, lo tienes pagado y reservado.

Si, está todo correcto pero ha sido raro porque he intentado comprarlo mientras estaba abierto y no me ha dejado, lo di por perdido al ver que ya se habían agotado fui de nuevo al carrito para borrar el que no me dejo pagar y al final si me lo dejó pagar. Por mi perfecto, el que más quería era Ganondorf, los otros jugaré el día 28/29 al gato y al ratón a ver si soy capaz de pillarlos o si de casualidad los consigo en amazon.
Combusso escribió:
raysanxyxx escribió:

¿Como se hace eso? ¿Tendría que hacerlo días antes de la salida?

Si funciona igual que las reservas (que pinta que si) unos dias antes (cuando lo tengan en el almacen) te llegara un correo para completar el pago (en este caso seria el envio) lo metes todo en la cesta y lo haces en conjunto
dimetry escribió:Ya aparecen las fotos en las fichas de las figuras en GAME.

Haha se acaban las figuras antes de que salgan las fichas con las imágenes XD
¿Actualmente hay opciones de pillar al chico y chica inklink y a JIgly y Greninja en alguna web?
enrobos escribió:
LEEONES escribió:
enrobos escribió:Lo de Ganondorf ha sido un poco raro porque yo he tratado de comprarlo varias veces y no me ha dejado, hasta que al final si me ha dejado pagarlo, no lo entiendo, me ha llegado el correo de confirmación y todo pero ya no las tengo todas conmigo, esto me mosquea.

Vete a los detalles de tu cuenta en game en la sección de tus compras, si te sale ahí no te preocupes entonces, lo tienes pagado y reservado.

Si, está todo correcto pero ha sido raro porque he intentado comprarlo mientras estaba abierto y no me ha dejado, lo di por perdido al ver que ya se habían agotado fui de nuevo al carrito para borrar el que no me dejo pagar y al final si me lo dejó pagar. Por mi perfecto, el que más quería era Ganondorf, los otros jugaré el día 28/29 al gato y al ratón a ver si soy capaz de pillarlos o si de casualidad los consigo en amazon.

No te dejaría pagar xq alomejor habría alguien pagando en ese momento y se habría agotado las unidades, alomejor esa persona no ha finalizado bien el proceso y te ha saltado a tí.
link82 escribió:¿Actualmente hay opciones de pillar al chico y chica inklink y a JIgly y Greninja en alguna web?

Los tienes desde hace dias en amazon.uk, al igual que el pack juego + calamar
link82 escribió:¿Actualmente hay opciones de pillar al chico y chica inklink y a JIgly y Greninja en alguna web?

El chico y la chica con el calamar creo que en yesasia lo había ayer en preorder, y ha estado varias veces ya así que quizás aun puedan conseguirse.
En amazon uk a precios desorbitados. Me refería a precios decentes (no mas de 15 euros por figura)
Alguien tiene los url de palutena y samus de amazon.co.uk? Gracias
Pues ahora a intentar pillar a Ganondorf en Amazon.es ...
¿Cuando creéis que sonará la flauta?.
Para los de UK Nintendo uk sotre tiene a olimar, bowsy y DR mario
Albuixech escribió:Pues ahora a intentar pillar a Ganondorf en Amazon.es ...

Ha sonado hace 20 min y ya se han acabado xDD
Rottenheartx escribió:

En Amazon aun no ha salido, no¿?
trape escribió:
Rottenheartx escribió:

En Amazon aun no ha salido, no¿?

no
Por preparar la maleta, no me ha dado por meterme.....tocará apoquinar por ahí....
Rottenheartx escribió:

Menudo susto me has dado, casi se me sale el corazón al leerlo. [mad] [mad] [mad]

Me refería a que como no había podido hacerme con Ganondorf en Game.es sólo me queda Amazon.es para ver si al final lo pillo.
Samus y Gan se pueden reserver en gama ya, el resto no.
Pues tanto Ganondorf como Samus siguen aun disponibles para reservar en Game. Que raro, están durando demasiado
No es que sigan, los han quitado y lo han vuelto a poner.... Así que aprovechar los rezagados!
Pues yo me fío más de la reserva hecha en Xtralife de ganon, samus zero y dark pit que la de Game...A ver si las ponen pronto en Amazon...
acabo de reservar a dr. mario, olimar y bowser jr. en la tienda oficial de nintendo uk. no se si tienen tienda en españa o si envian desde esta al resto de europa. precio oficial de aqui (11 libras)
gracias por el aviso, esperando a palutena!! aviso samus agotada, me lleve la ultima!
Acabo de reservar a Ganon en Game, no se supone que solo te cobran 3 euros por la reserva?
Porque a mi me han cobrado los 12 y pico que vale la figura.
Pues ya veo que soy el único al que le dan error los datos bancarios...no me deja reservar a Ganon!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] la tengo negra con este amiibo y es justamente el que quiero! En fin...

Saludos!!
peck escribió:Acabo de reservar a Ganon en Game, no se supone que solo te cobran 3 euros por la reserva?

Han dicho por twitter que a partir de ahora se paga el amibo entero con la reserva.
Y suerte que las han abierto por web, lo de las tiendas era un mamoneo.
Yo he reservado a Ganon, pero a donde va esa reserva? XD. No me han pedido ni direccion ni nada... xD
jorge_ura escribió:
peck escribió:Acabo de reservar a Ganon en Game, no se supone que solo te cobran 3 euros por la reserva?

Han dicho por twitter que a partir de ahora se paga el amibo entero con la reserva.
Y suerte que las han abierto por web, lo de las tiendas era un mamoneo.

Pues no me habia enterado, gracias por la respuesta. Mientras me llegue que la cobren cuando les de la gana.
Solo me falta Pacman y se acabaron los amiibo para mi, esta dificil el jodio.
Únicamente he podido pillar a Ganondorf, qué lástima T.T
Yo supongo que el cobrar la figura entera de golpe es porque habrán calculado el stock reservado a web y no cancelarán. Porque no van a liarse a cancelar figuras cobradas a precio completo, se les multiplicarían las quejas y no sería inteligente por parte de GAME.
sabemos algo de Amazon?
Otra reserva de ganondorf por aquí, es el único que quería de esta serie así que bravo! !!
Pues creo que samus zero y ganondorf van a ser figuras normales. Con Palutena y Dark Pit la cosa cambia, serán unicornios.
Parece que ganon va a ser mas comun que wario y charizard [sonrisa]
Reservado en la tienda de GAME el amiibo de Dark Pit !
hcpizzi escribió:acabo de reservar a dr. mario, olimar y bowser jr. en la tienda oficial de nintendo uk. no se si tienen tienda en españa o si envian desde esta al resto de europa. precio oficial de aqui (11 libras)

menos mal que me he dado prisa, porque ya han volado...
Si alguien los tiene reservados en amazon.co.uk y le salen a 13 o 15 libras que les abra chat y se los bajan a 11 libras cada uno.
belmonte escribió:Samus y Gan se pueden reserver en gama ya, el resto no.

Gracias a ti he podido a pillar a Samus q me faltaba. Mil gracias!!!

Ahora solo falta Pit Sombrio y podre descansar... [360º] XD
Gracias a vosotros e podido pillar samus y ganon
Los amiibos de splatoon del chiico y chica pensais que se podran volver a reservar??ya abrieron reservas en amazon y game?
En amazon uk es que salen por mas de 50€ los dos
Que raro que aun siga Ganon disponible... [mad]
flipe escribió:Que raro que aun siga Ganon disponible... [mad]

Da error todo el rato al pagar, debe ser un fallo de la web. Un amigo mio y yo lo hemos intentando para una amiga y nada [triston]
link_aran1988 escribió:
flipe escribió:Que raro que aun siga Ganon disponible... [mad]

Da error todo el rato al pagar, debe ser un fallo de la web. Un amigo mio y yo lo hemos intentando para una amiga y nada [triston]

Pues yo lo he reservado 30 segundos antes de poner el mensaje y lo he podido pagar sin problema.
Según lo vivido en Game hoy, deduzco que los unicornios de esta oleada van a ser Pit Sombrio y Palutena. Los otros dos han vuelto a las reservas mientras que los anteriores solo han estado disponibles una vez. Esto coincidiria en que los más populares para Nintendo son Ganon y Samus, cosa que era de esperar [fumando]
Rerucho escribió:Si alguien los tiene reservados en amazon.co.uk y le salen a 13 o 15 libras que les abra chat y se los bajan a 11 libras cada uno.

Y qué excusa les has puesto? Porque yo lo he intentado y la respuesta es:

Right, looking at the order I can see it is sold and dispatched by Amazon alright. I'm afraid that while we do have low prices in many things, our prices are not always the lowest. Amazon.co.uk doesn’t price-match with other retailers (including third-party sellers who sell their items on our website).
We recognise that you have a choice of retailers and are grateful that you’d prefer to order from us, but I'm afraid that we can't price match

Que estrategia uso pues? gracias!
Albuixech escribió:
Rottenheartx escribió:

Menudo susto me has dado, casi se me sale el corazón al leerlo. [mad] [mad] [mad]

Me refería a que como no había podido hacerme con Ganondorf en Game.es sólo me queda Amazon.es para ver si al final lo pillo.

ahh vale haha ya me parecía. Entre tanto .es .co. uk había leído game y por eso dije que se habían agotado xd
En mi tienda donde suelo ir, me han dejado reservar a los 4.....menos mal....
61461 respuestas