amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

ElSrStinson escribió:No se como podeis haceros la coleccion. Si no me equivoco, son unos 4 al mes x 13€ cada uno con suerte, sale a 52€ al mes en figuras x 6 meses (ya que en enero salieron 8 creo), sale la cifra de 312€ en figuritas. ¿Nos hemos vuelto locos? Pero si os estais gastando mas en figuras que lo que cuesta la consola... sinceramente, no lo entiendo

Ingresos económicos - Dinero para subsistir = Dinero sobrante al mes

Dinero sobrante al mes > 0 ====> Dinero sobrante + Ningún otro capricho que este tipo de cosas = Gastar el dinero en esto.

Habrá otra gente que prefiera guardar el dinero o lo que sea. Yo solo compro los que me gustan porque ni puedo comprar todos ni lo haría porque prefiero guardar el dinero. Pero quien quiera es libre de hacerlo.
ElSrStinson escribió:No se como podeis haceros la coleccion. Si no me equivoco, son unos 4 al mes x 13€ cada uno con suerte, sale a 52€ al mes en figuras x 6 meses (ya que en enero salieron 8 creo), sale la cifra de 312€ en figuritas. ¿Nos hemos vuelto locos? Pero si os estais gastando mas en figuras que lo que cuesta la consola... sinceramente, no lo entiendo

Eres libre de opinar lo que quieras, pero todo el mundo destina parte de los benficios obtenidos en su trabajo en ocio u otros menesteres (Si le sobra algo de dinero), da igual que sean figuritas, coches o señoritas de compañia.

Un saludo.

¿como te compras una consola por 300 euros,si con eso te podrias comprar 25 amiibo?
XD
Zefias escribió:
Acasa escribió:Situación en Japón:
Imagen

Esto es de ahora? Porque hace no mucho le pedí a un amigo un dedede y un toon y la cosa estaba pocha XD

Ye contesto yo que estoy por esos lares. La cosa esta asi. No hay ni uno raro, entendamos raro por charizard y asi entenderas como anda el panorama.
Lo mas raro que he visto han sido 2 entrenadoras wiifit xddd

Cada uno se gasta el dinero sobrante de sus ingresos en lo que le da la santísima gana. Hay gente aficionada a los sellos, el modelismo, los coches... y otras personas a las que les gustan las figuras como, por ejemplo, los Amiibos.

La tolerancia es una buena virtud y algunos deberían practicarla un poquito. :)
cual es la fecha oficial de salida de este mes??
Maickel46 escribió:cual es la fecha oficial de salida de este mes??

Echa un vistazo a la primera página de este hilo y saldrás de dudas.

Saludos.
A ver si no tardan mucho en llegar ganondorf y compañía ;)
darkdo escribió:Teneis pack splatoon en amazon.es , corred!!!!

¿puedes poner el enlace?
slywolf escribió:
darkdo escribió:Teneis pack splatoon en amazon.es , corred!!!!

¿puedes poner el enlace?

Supongo que se refiere al pack juego + calamar

http://www.amazon.es/Nintendo-2325266-S ... s=splatoon
Puede ser, yo estaba como loco buscando el pack de los tres personajes XD XD jejejejejeje

Opinión entendible, pero si nos ponemos a sumar todo lo que nos gastamos en muchas cosas (para qué ir al cine si luego te puedes comprar la peli, o para qué comprarte un juego si luego sale más barato, o para qué comprarte una hamburguesa con refresco si luego lo vas a cagar y mear, etc [carcajad] ), sí, seríamos ricos, y más viéndolo en forma acumulativa de esa forma. Como ya he dicho otras veces, hay mucha gente que no entiende lo que es el coleccionismo (sea de lo que sea), y creéme que 312 € en seis meses no es nada para lo que algunos se gastan o nos gastamos en algunas cosas XD.
slywolf escribió:Puede ser, yo estaba como loco buscando el pack de los tres personajes XD XD jejejejejeje

Yo estaba igual, no te preocupes [+risas]
Jaja yo también me volví loco pensando que era el pack de tres personajes.
enrobos escribió:Jaja yo también me volví loco pensando que era el pack de tres personajes.

Yo el pack de los 3 lo he comprado en version australia, es decir, las mismas cajas que llegan a europa
darkdo escribió:
enrobos escribió:Jaja yo también me volví loco pensando que era el pack de tres personajes.

Yo el pack de los 3 lo he comprado en version australia, es decir, las mismas cajas que llegan a europa

¿Donde lo has comprado? Yo conguí reservar el splatoon chica y chico en game, pero me gustaría tener los 3.
enrobos escribió:
darkdo escribió:

¿Donde lo has comprado? Yo conguí reservar el splatoon chica y chico en game, pero me gustaría tener los 3.

Yo si te digo la verdad creo que finalmente, de una forma u otra, van a sacar el calamar de Splatoon de forma individual sin el juego, espero no equivocarme aunque viendo el percal nunca se sabe [+risas] Acepto también si por privado me quieres decir dónde lograste pillar el pack de los 3, así anularía los que tengo reservados en xtralife XD
Lo pille hace unas semanas en play asia, ya no esta en stock, fue de madrugada
Gracias por la información darkdo, a ver si hay suerte, estaré pendiente entonces aunque sería un puntazo que lo acabasen sacando en Europa como dice Hollow58, así no me rompería mucho la cabeza por tenerlos repetidos.
¿Sabéis cuál es el precio más bajo que ha tenido el pack Splatoon+amiibo en Amazon ES? Gracias.
ark_666 escribió:¿Sabéis cuál es el precio más bajo que ha tenido el pack Splatoon+amiibo en Amazon ES? Gracias.

estuvo a 39,96
Yo aun sigo buscando a ness, lo tengo en japones pero guardo cajas edicion europea,y lo tengo para change
ark_666 escribió:¿Sabéis cuál es el precio más bajo que ha tenido el pack Splatoon+amiibo en Amazon ES? Gracias.

Unos 41€ con algo.

Edito: pues parece que estuvo por menos segun te han dicho, perdona, eso es lo mas barato que yo lo he visto.
Acabo de reservar Ganondorf & Co. en MM!!! Así que en los MM que os dejen reservar ya estáis tardando xD
Creó q el tema reserva Media markt cada uno va a su rollo.
Una duda, cuando comprais algo en preventa de amazon.es, os lo cobran cuando lo van a enviar y no el acto no? Es que soy aun nuevo con la secta amozaniana XD

Gracias de antemano!
link_aran1988 escribió:Una duda, cuando comprais algo en preventa de amazon.es, os lo cobran cuando lo van a enviar y no el acto no? Es que soy aun nuevo con la secta amozaniana XD

Gracias de antemano!

Cuando lo envian y a veces primero envian y luego cobran jaja
alguien puede explicarme porque cuando buscas una amiibo en amazon ( de forma normal poniendo el nombre + amiibo) NO SALE? estoy flipando..
A mi en el Media Markt me dejaron reservar la oleada entera de ness y co. ademas me dijeron que era la unica reserva que habia. Bueno pues aun sigo esperando a que me llamen.
Algun amazon ha puesto ya a la venta Dr Mario, Olimar y Bowser Jr?

Estoy ya trabajando desde la semana pasada y pues ya no tengo tiempo para mirar nada [mamaaaaa]
Baldur escribió:alguien puede explicarme porque cuando buscas una amiibo en amazon ( de forma normal poniendo el nombre + amiibo) NO SALE? estoy flipando..

Guárdate este enlace y despreocúpate de buscar amiibo por amiibo [oki]

http://www.amazon.es/gp/search/ref=sr_i ... g=eol00-21

AlbertX escribió:Algun amazon ha puesto ya a la venta Dr Mario, Olimar y Bowser Jr?

Estoy ya trabajando desde la semana pasada y pues ya no tengo tiempo para mirar nada [mamaaaaa]

Nada de nada aún XD
AlbertX escribió:Algun amazon ha puesto ya a la venta Dr Mario, Olimar y Bowser Jr?

Tienen las fichas puestas en amazon.de pero sin fotos ni nada desde la semana pasada. Para mi que algún trabajador ansias se le ha escapado el dedo antes de tiempo [360º]
Acabo de liberar un Jigglypuff en amazon España. No se cuando aparecerá en stock. Yo dejo el aviso para quien quiera estar atento.
Juego yoshi + amiibo lanudo a 55€ envio gratis y regalo de una pulsera en ttdv disponible para reserva ahora mismo.

Esta tienda se suele portar muy bien con los envios y eso.
Pues el 90% de los amiibo que tengo son del MM, he reservado y han cumplido [ayay]
marimamaroma escribió:Pues el 90% de los amiibo que tengo son del MM, he reservado y han cumplido [ayay]

Decid en qué MM reserváis, porque en algunos no dejan XD
mari2615 escribió:Acabo de liberar un Jigglypuff en amazon España. No se cuando aparecerá en stock. Yo dejo el aviso para quien quiera estar atento.

Mierda, se me ha escapado.... estaba en MM reservando los de junio, me han dicho que estoy el primero, espero que haya suerte... porque con Greninja y Jigglypuff estoy el 6
mil gracias a los que habéis dado el aviso del pack splatoon. Ya lo tenía reservado en MM, pero a diferencia de lo que comentais anteriormente, conmigo han sido poco serios con el tema de las reservas, así que ahora me quedo más tranquilo, y con los splatoon chico y chica reservados en game, gracias!
Voy a liberar yoshi rosa en amazon.co.uk, puesto que tengo el azul reservado en Zavvi y al cambio con gastos de envío se me va de precio (23,50 EUR + Gastos).

Si a alguien le interesa, lo liberaré en 5 min!

La gente curra. a lo mejor alguien que cobra 800 al mes no hace la colección entera, pero alguien que cobre 2mil ó más se la repampinfla. O simplemente no gastan en tabaco o alcohol, no lo veo tan raro
Urogor escribió:
mari2615 escribió:Acabo de liberar un Jigglypuff en amazon España. No se cuando aparecerá en stock. Yo dejo el aviso para quien quiera estar atento.

Mierda, se me ha escapado.... estaba en MM reservando los de junio, me han dicho que estoy el primero, espero que haya suerte... porque con Greninja y Jigglypuff estoy el 6

¿Sabes si ha llegado a estar disponible o qué?
Wamiba escribió:Y eso, señores y señoras, es una opinión que nadie ha pedido.

Todo un ejemplo de tolerancia, si señor

Combusso escribió:Sinceramente, no hay nada que entender. Si no valoras las figuras tal vez deberías plantearte dejárselas a otros para que puedan hacer un buen uso de ellas :)

Yo hago buen uso de ellas, que es el de jugar con ellas, para eso han sido concebidas

hector de troya escribió:
Habrá otra gente que prefiera guardar el dinero o lo que sea. Yo solo compro los que me gustan porque ni puedo comprar todos ni lo haría porque prefiero guardar el dinero. Pero quien quiera es libre de hacerlo.

Esto es lo que veo normal, que te compres las 4-5 que vayas a usar, o 10

Grimmjow_23 escribió:Cada uno se gasta el dinero sobrante de sus ingresos en lo que le da la santísima gana. Hay gente aficionada a los sellos, el modelismo, los coches... y otras personas a las que les gustan las figuras como, por ejemplo, los Amiibos.

La tolerancia es una buena virtud y algunos deberían practicarla un poquito. :)

muchos aqui deberian aplicarse la misma frase

Clarens escribió:Opinión entendible, pero si nos ponemos a sumar todo lo que nos gastamos en muchas cosas (para qué ir al cine si luego te puedes comprar la peli, o para qué comprarte un juego si luego sale más barato, o para qué comprarte una hamburguesa con refresco si luego lo vas a cagar y mear, etc [carcajad] ), sí, seríamos ricos, y más viéndolo en forma acumulativa de esa forma. Como ya he dicho otras veces, hay mucha gente que no entiende lo que es el coleccionismo (sea de lo que sea), y creéme que 312 € en seis meses no es nada para lo que algunos se gastan o nos gastamos en algunas cosas XD.

Respuesta con argumentos, al fin. Ciertamente, si nos paramos a pensar en lo que gastamos, sale dinero, pero claro, me sigue doliendo que unos complementos para un juego valgan mas que la consola en sí. Y luego nosd quejamos de los DLC´s...

A todo esto, veo peor que los especuladores, a los coleccionistas compulsivos que compran figuras que incluso no les gustan. Los especuladores van a buscar un provecho, y luego haran circulacion de las figuras, pero los compradores compulsivos (aparte de favorecer la especulacion) lo unico que hacen es retirar del mercado una figura que seguramente ni usen. Eso es lo que me molesta y no entiendo
Las figuras en mi opinión cumplen doble función, al que le gusta coleccionar las colecciona y el que las quiere para jugar pues juega, si el único fin fuese añadir contenidos al juego habrían hecho DLC's.
En cuanto a coleccionar, en mi opinión, siempre tendrás cosas que te gustarán más o menos pero lo que de verdad busca el coleccionista, es tener todas las figuras, ya que su meta y lo que le satisface es tener completa la colección además de el proceso que pasó para conseguirla, es como cuando eras un niño, tenías el álbum de cromos y querías tenerlo entero, pero quizás a la mayoría de jugadores no los conocías o ni siquiera eran de tú equipo favorito, pero el tenerlo completo no era lo unico, el intercambio con tu amigos, la incertidumbre de si en el próximo sobre estarían los que te faltaban, etc. Es lo que muchas veces se busca cuando se hacen colecciones, al menos esa es mi opinión y por tanto no le veo sentido a tú comentario ya que esas personas disfrutan de su colección.

PD: Te lo dice alguien que no tiene toda la colección.
enrobos escribió:Las figuras en mi opinión cumplen doble función, al que le gusta coleccionar las colecciona y el que las quiere para jugar pues juega, si el único fin fuese añadir contenidos al juego habrían hecho DLC's.
En cuanto a coleccionar, en mi opinión, siempre tendrás cosas que te gustarán más o menos pero lo que de verdad busca el coleccionista, es tener todas las figuras, ya que su meta y lo que le satisface es tener completa la colección además de el proceso que pasó para conseguirla, es como cuando eras un niño, tenías el álbum de cromos y querías tenerlo entero, pero quizás a la mayoría de jugadores no los conocías o ni siquiera eran de tú equipo favorito, pero el tenerlo completo no era lo unico, el intercambio con tu amigos, la incertidumbre de si en el próximo sobre estarían los que te faltaban, etc. Es lo que muchas veces se busca cuando se hacen colecciones, al menos esa es mi opinión y por tanto no le veo sentido a tú comentario ya que esas personas disfrutan de su colección.

+10000000000000

Que nostalgia... la emoción del proceso de hacer la cole de cromos era casi mejor y más divertida que la satisfacción de tenerla XD
Akanegl escribió:Voy a liberar yoshi rosa en amazon.co.uk, puesto que tengo el azul reservado en Zavvi y al cambio con gastos de envío se me va de precio (23,50 EUR + Gastos).

Si a alguien le interesa, lo liberaré en 5 min!

No lo he visto. Yo seria feliz si consiguiera un yoshi rosa. Alguna pista para conseguir uno?
En amazon.com

Imagen

http://www.amazon.com/gp/product/B00XJ5EOWI/

¿cual era la fecha de salida de Jigglypuffy Greninja en Europa?
@Molex, en la primera página del hilo lo pone.
enrobos escribió:Las figuras en mi opinión cumplen doble función, al que le gusta coleccionar las colecciona y el que las quiere para jugar pues juega, si el único fin fuese añadir contenidos al juego habrían hecho DLC's.

Independientemente de nuestros gustos y aficiones quien ve en esto de las figuras un 'sacacuartos' no somos pocos.

Pero si hay algo que realmente llama la atención es el concepto de 'Jugar', porque si es cierto que se puede considerar jugar aunque sea un 'juguete virtual' la consola y sus juegos, puesto que hay que realizar acciones con un mando, cosa diferente sería ver un video de ese juego o escenas que en este caso seríamos meros espectadores.

Y centrándonos en el concepto de 'jugar'... poner una figura para que la lea la consola y luego quitarla y seguir jugando con la consola, pues yo no veo que eso sea 'jugar con la figura' esto sería como los pendrives con figuritas donde guardamos datos de nuestros juegos y nadie pondría en boca que estamos jugando con dichos pendrives.

Los Amiibo son auténticos DLC's en formato de figuritas, el día en que esas figuras se muevan o realicen algo que nosotros ordenamos mediante ondas o lo que sea si podríamos decir que 'jugamos con ellas', mientras tanto el único comportamiento es el de mero transmisor de datos y poco más, asemejando a un pendrive con datos de un DLC.

Otra cosa es que cojamos esas figuritas y armemos nuestras historias Nintenderas y que a buen seguro cualquier crío con la suficiente imaginación le sacará mayor partido a la figura con su monstruosa imaginación, pero tampoco hay que olvidar que ese mismo crío sacará el mismo partido y en el mismo juego a cualquier trozo de madera mal tallado para convertirlo en el rey mario o en el valeroso link aventurero.. Lo demás es simple y llanamente mercantilismo y en el que mucho o poco todos caemos.

Saludos.
61461 respuestas