amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Triple pack de Splatoon por poco mas de 45 €

http://www.ebay.es/itm/NEW-3DS-Wii-U-am ... 3aa8e73ef3

Hace unas semanas se pudo pillar mas barato pero hoy dia no creo que haya mas baratos
eingelus escribió:No me he pasado por aqui en bastante tiempo y no queria preguntaros si hay alguna novedad sobre el amiibo de olimar, de si ya se puede reservar en algun sitio ....

Olimar se pudo reservar en zavvi, y en alguna asiatica que no recuerdo el nombre ahora mismo... yesasia? Del resto creo q nada. Ahora toca palutena y cia.
Hay un pack de Little Mac, Murabito y Capitán Falcon, por 46,80 que va la puja a falta de 14h...
Hola chicos se que me recordáis y quiero deciros que siempre he valorado el esfuerzo que han hecho para crear este foro, yo los he seguido desde el minuto cero que se creo este hilo Y pensaba que podían echar una mano a todos los usuarios que se unieran aki, y no creo que necesito hacer una presentación o un show para pertenecer aki ya que todos tenemos un objetivo intentar conseguir la colección de Amiibos... Pero de todas formas gracias por la Bienvenda que me habéis hecho , lo que si puedo notar por las respuesta que me habéis dado estoy completamente seguro de que son fans de los Anime Shōnen-ai o Yaoi!! ; )
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Amiibohunter escribió:Hola chicos se que me recordáis y quiero deciros que siempre he valorado el esfuerzo que han hecho para crear este foro, yo los he seguido desde el minuto cero que se creo este hilo Y pensaba que podían echar una mano a todos los usuarios que se unieran aki, y no creo que necesito hacer una presentación o un show para pertenecer aki ya que todos tenemos un objetivo intentar conseguir la colección de Amiibos... Pero de todas formas gracias por la Bienvenda que me habéis hecho , lo que si puedo notar por las respuesta que me habéis dado estoy completamente seguro de que son fans de los Anime Shōnen-ai o Yaoi!! ; )

¿Tu manera de presentarte es faltando el respeto a otros foreros? ¿Qué problema tienes con la gente que ve Shonen o Yaoi? Pues empiezas bien, oye. [facepalm]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
enrobos escribió:
lyces escribió:Yo propongo nuevo hilo en plan como hay de ofertas uno con comentarios (este) y otro sin. El otro sería para "chivatazos" de cuando salen e info de disponibilidad. Este para lo demás porque visto lo visto...

Estoy de acuerdo contigo,porque estoy suscrito al hilo y es un coñazo recibir emails de gente discutiendo entre ellos.

Por muy coñazo que resulte, es un foro de libre debate, conque cada uno puede expresar su libre opinión sin imposiciones.
Grimmjow_23 escribió:
Amiibohunter escribió:Hola chicos se que me recordáis y quiero deciros que siempre he valorado el esfuerzo que han hecho para crear este foro, yo los he seguido desde el minuto cero que se creo este hilo Y pensaba que podían echar una mano a todos los usuarios que se unieran aki, y no creo que necesito hacer una presentación o un show para pertenecer aki ya que todos tenemos un objetivo intentar conseguir la colección de Amiibos... Pero de todas formas gracias por la Bienvenda que me habéis hecho , lo que si puedo notar por las respuesta que me habéis dado estoy completamente seguro de que son fans de los Anime Shōnen-ai o Yaoi!! ; )

¿Tu manera de presentarte es faltando el respeto a otros foreros? ¿Qué problema tienes con la gente que ve Shonen o Yaoi? Pues empiezas bien, oye. [facepalm]

Por la puerta grande oiga!!!
No tengo nada en contra de ese género de Anime!! Solamente que con la imagen que me han puesto y las insinuaciones de que me abaniquen!!! Solamente ponte a pensar quien ofendió a quien!! Así que si les gusta esos términos y esas imágenes me puedo imaginar ese tipo de Anime!! Solo es conclusión no es ninguna ofensa!! Great_Job por la puerta grande??? Jejejej tu si me das risa eso solamente me lo puede decir el Administrador!! Pk yo al Administrador es a quien respeto pk el es el creador de este grupo!! Yo solamente pedía un poco de las migas no el plato del Rey!! que si sabían de algún Shulk, Rey Dedede , Luigi Smash o Wii Fit a un precio asequible!!!!
bieffe escribió:El anterior hilo de avisos fue cerrado porque tal y como estaba planteado, era tener la misma información por duplicado.
Vamos a probar de tener un hilo solo para avisos, a ver cómo funciona:

http://www.elotrolado.net/hilo_nada-de-comentarios-disponibilidad-de-amiibo_2096921

Genial, ahi si que se puede uno suscribir para recibir avisos sin miedo a que el movil eche humo [+risas]

Aunque seguro que la gente no lo usara, se deberia prohibir poner aqui las disponibilidades, como se hace en otros subforos con el hilo de ofertas y el hilo de comentarios de las ofertas.
Amiibohunter escribió:No tengo nada en contra de ese género de Anime!! Solamente que con la imagen que me han puesto y las insinuaciones de que me abaniquen!!! Solamente ponte a pensar quien ofendió a quien!! Así que si les gusta esos términos y esas imágenes me puedo imaginar ese tipo de Anime!! Solo es conclusión no es ninguna ofensa!! Great_Job por la puerta grande??? Jejejej tu si me das risa eso solamente me lo puede decir el Administrador!! Pk yo al Administrador es a quien respeto pk el es el creador de este grupo!! Yo solamente pedía un poco de las migas no el plato del Rey!! que si sabían de algún Shulk, Rey Dedede , Luigi Smash o Wii Fit a un precio asequible!!!!

Pues como respetes solo al administrador vas listo... Jajaja
Respeto merece respeto!! Si tu me respeta pues yo te respeto!! Aki nadie es mas que nadie!!!; ) si tu no me ofendes pues yo tampoco!!
Por la puerta grande y ademas como un elefante en una cacharreria [poraki]
Que ganas que tiene la gente de lios siempre madre mia, al chavalin (que tendra 15 años si eso, porque mira que usar el yaoi para insultar a alguien...) ni caso. Sigamos a lo nuestro.
Por favor, hablemos ya de los Amiibo y dejemos de lado peleas y malos rollos. Los que quieren gresca que se vayan a otro lado a buscarla. [bye]
Perdón, me he confundido, ¿Es esto Foro coches? XD XD XD XD. Manda cojones como esta desvirtuando el hilo, lo próximo será hablar del 15M y el ascenso del coleta XD XD XD.

Id rezando para que San Amazon se apiade de nosotros y mañana abra las reservas en modo "Generoso" porque a Palutena me huelo que la vamos a ver cogida de la mano de Estela y Ness XD XD XD.
Como Amazon abra las reservas durante el examen de Catalán que tengo de 8:30 a 9:25 mañana , me cagaré en todo lo cagable. cawento
Veo que abren las reservas a las 6:10 como la última vez. Mañana me pongo la alarma del curro antes por si acaso. XD
Pues de Amiibos es lo que tenemos que hablar!!! Eso es lo que hice el primer d!! Pero empezaron a criticarme de que no me presente, de que entro en la puerta grande, de que me abanicaran!! Vamos tíos quien desvirtuó el tema no he sido yo!! Solamente que ya estoy cansado de los especuladores!! Y he venido por esa razón aki!! Y yo crío de 15 pues creo que todos nosotros somos críos!! Estamos coleccionando figuras de Nintendo!! El espíritu Nintendero jamas se pierde!! Y tu que cara que tiene como juzgarme de que soy un especulador!! Cuidado y ya te he comprado a ti alguna figura de 25 o 30 pavos!!
Seguro que tu eres un especulador de esos o un clon de un usuario para flamear.
Hola algún sitio para poder reservar samus zero es para reservarlo o estar atento gracias
Todopc-WII escribió:Seguro que tu eres un especulador de esos o un clon de un usuario para flamear.

Lo mas probable es que lo sea xDDDDD

Sobre todo por el nombre bien escogido :3
Pues me lo cambio por Rosalina y Destello o Samus Zero!! Jajajajaja
No le deis mAs bom a la mierda de especuladores esta página es para informar y ayudar con los amiibo o para hablar del especuladores sde turno si alguien fuera tan amable de informarme como conseguir samus zero le estaré eternamente agradecido gracias
illo212 escribió:No le deis mAs bom a la mierda de especuladores esta página es para informar y ayudar con los amiibo o para hablar del especuladores sde turno si alguien fuera tan amable de informarme como conseguir samus zero le estaré eternamente agradecido gracias

Mm aún no ha abierto reservas, GAME tampoco, Amazon puede que sea esta semana, Zaavi ya abrió reservas hace unas semanas y Amazon.co.uk igual y xtralife.
Alguien sabe donde puedo reservar o conseguir alguno de los Yoshis de lana???gracias
illo212 escribió:No le deis mAs bom a la mierda de especuladores esta página es para informar y ayudar con los amiibo o para hablar del especuladores sde turno si alguien fuera tan amable de informarme como conseguir samus zero le estaré eternamente agradecido gracias

Algunos estais un poco confundidos. Este post es para hablar de todo lo relacionado con los amiibos, la especulacion, entre otras cosas, forma parte de ello por desgracia.
Aqui nadie tiene la obligacion de avisar de nada, que muchos estais aqui solo por interes. Que la gente lo haga porque quiere? Se agradece, pero este post no tiene como unico fin el de alertar a nadie.
Reposicion confirmada de Link, Donkey, Luigi, Peach y alguno mas.
Lord_Gouki escribió:Reposicion confirmada de Link, Donkey, Luigi, Peach y alguno mas.

¿Donde has visto la noticia?
Lord_Gouki escribió:Reposicion confirmada de Link, Donkey, Luigi, Peach y alguno mas.

Molaría mucho que mejorasen los ojillos de link.
Y ya por pedir: queremos una samus que ande recta, por dios! todas las samus van borrachas, a 80 grados.
Amiibohunter escribió:Pues de Amiibos es lo que tenemos que hablar!!! Eso es lo que hice el primer d!! Pero empezaron a criticarme de que no me presente, de que entro en la puerta grande, de que me abanicaran!! Vamos tíos quien desvirtuó el tema no he sido yo!! Solamente que ya estoy cansado de los especuladores!! Y he venido por esa razón aki!! Y yo crío de 15 pues creo que todos nosotros somos críos!! Estamos coleccionando figuras de Nintendo!! El espíritu Nintendero jamas se pierde!! Y tu que cara que tiene como juzgarme de que soy un especulador!! Cuidado y ya te he comprado a ti alguna figura de 25 o 30 pavos!!

Me declaro fan de este tío [+risas] [+risas]

Por cierto, ¿del amiibo del aldeano que se sabe? ¿Es "facil" de encontrar? ¿Alguna reposición? No estoy muy al tanto de como está la cosa y es la única figura que quiero en realidad.
jorge_ura escribió:

Molaría mucho que mejorasen los ojillos de link.
Y ya por pedir: queremos una samus que ande recta, por dios! todas las samus van borrachas, a 80 grados.

Con un radiador o secador se puede arreglar! :) Yo lo hice en mi samus. Eso sí, no te pases con la temperatura, pero funciona si lo haces bien y no daña a la figura.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ARK666 escribió:Por cierto, ¿del amiibo del aldeano que se sabe? ¿Es "facil" de encontrar? ¿Alguna reposición? No estoy muy al tanto de como está la cosa y es la única figura que quiero en realidad.

Solo se ha repuesto en Japón, con una tirada de risa. De USA se habla que habrá en verano. De Europa, ninguna noticia nueva respecto a ninguna reposición.
Acasa escribió:
ARK666 escribió:Por cierto, ¿del amiibo del aldeano que se sabe? ¿Es "facil" de encontrar? ¿Alguna reposición? No estoy muy al tanto de como está la cosa y es la única figura que quiero en realidad.

Solo se ha repuesto en Japón, con una tirada de risa. De USA se habla que habrá en verano. De Europa, ninguna noticia nueva respecto a ninguna reposición.

Ya ha habido reposicion de Pikachu y los otros que digo confirmados al 99,99%.

Los unicornios, no me jodas [carcajad] [carcajad]
Seraphinprincess escribió:

Los unicornios, no me jodas [carcajad] [carcajad]

Los Peachs se los puedo reponer yo si quieren, que ayer estuve en el Toyrus de aqui y habia por lo menos 30. XD
pues lo esperado... reponen los icónicos
He leído por ahí una noticia de que, al parecer, piensan reponer a Marth, Ike y Meta Knight ¿será verdad? ¿volverá Meta Knight a las tiendas?
Acabo de hacerme con un little mac en amazon vendido por japanese samurai sell para un amigo por 25. Cuanto tarda mas o menos este vendedor? He leido por aqui que es bastante fiable.
Necklord escribió:Acabo de hacerme con un little mac en amazon vendido por japanese samurai sell para un amigo por 25. Cuanto tarda mas o menos este vendedor? He leido por aqui que es bastante fiable.

Unas dos semanas....y bien muy bien empaquetado...a mi me tiene que venir uno todavía .....
Acasa escribió:

Si veis a falcon aldeano o mac a buen precio siendo japones, entre 15 o 25 euros, pillarlo porque en tiendas fisicas no hay absolutamente nada, la reposicion ha sido de risa como dice el compañero. Lo mas barato q hay ahora es un mac a unos 17 euros en amazon japon. A ver si veo alguna en la semana que estoy para cambiarla por palutena o alguna complicada, que lo declas nuevas en españa va a ser de risa
gouki00 escribió:Si veis a falcon aldeano o mac a buen precio siendo japones, entre 15 o 245 euros, pillarlo porque en tiendas fisicas no hay absolutamente nada, la reposicion ha sido de risa como dice el compañero. Lo mas barato q hay ahora es un mac a unos 17 euros en amazon japon. A ver si veo alguna en la semana que estoy para cambiarla por palutena o alguna complicada, que lo declas nuevas en españa va a ser de risa

Pues por 46,8 € si ganas la puja, tienes a los 3 en un pack de Ebay...
Me los pillo un compi del foro y me los dio ayer. Asi q esas las tengo xdddd
¿Véis un buen precio pagar unos 15 eur por Amiibo? He visto en ebay a gente que vende en play 30, 35 ó algo más de Amiibos, nuevos, y si la puja va por 500 y pico, si divides entre los que son, sale pues eso, a unos 15 eur / Amiibo.(y cuentas con Mario Gold, Rosalina, Lucina, Ness, Shulk, Little Mac, etc etc etc....) es decir, Amiibos que es jodido conseguir y que te salen por mucha más pasta..... luego.... merece la pena a lo mejor, ¿no?.
DarkMessiah escribió:¿Véis un buen precio pagar unos 15 eur por Amiibo? He visto en ebay a gente que vende en play 30, 35 ó algo más de Amiibos, nuevos, y si la puja va por 500 y pico, si divides entre los que son, sale pues eso, a unos 15 eur / Amiibo.(y cuentas con Mario Gold, Rosalina, Lucina, Ness, Shulk, Little Mac, etc etc etc....) es decir, Amiibos que es jodido conseguir y que te salen por mucha más pasta..... luego.... merece la pena a lo mejor, ¿no?.

Si tienes la suficiente pasta para pagar a tocateja los 500 euros y pico es un precio decente por Amiibo viendo los precios que se estilan en muchos sitios. Si el vendedor es de confianza y te interesa tenerlos todos yo seguiría adelante.
Grimmjow_23 escribió:
DarkMessiah escribió:¿Véis un buen precio pagar unos 15 eur por Amiibo? He visto en ebay a gente que vende en play 30, 35 ó algo más de Amiibos, nuevos, y si la puja va por 500 y pico, si divides entre los que son, sale pues eso, a unos 15 eur / Amiibo.(y cuentas con Mario Gold, Rosalina, Lucina, Ness, Shulk, Little Mac, etc etc etc....) es decir, Amiibos que es jodido conseguir y que te salen por mucha más pasta..... luego.... merece la pena a lo mejor, ¿no?.

Si tienes la suficiente pasta para pagar a tocateja los 500 euros y pico es un precio decente por Amiibo viendo los precios que se estilan en muchos sitios. Si el vendedor es de confianza y te interesa tenerlos todos yo seguiría adelante.

Claro, ese es el tema. Que te dejas de golpe y porrazo esa pasta, pero es que claro.......... te llevas entre los 30 y pico que compres, pues Amiibos que es que por menos de 60 eur como es el caso del mario gold o rosalina, dudo que se puedan encontrar, el resto a lo mejor con "suerte" a 30-40 eur.... por eso que entiendo que es un precio bastante bueno... voy a ver cómo van las pujas y si eso pues me lo intento llevar. gracias!
Yo puedo decir que en Holanda el precio normal por Amiibo es 15,99€, no lo vas a encontrar más barato.
Así que lo veo un precio normal. Aunque aquí este acostumbrada a 12,99 jajajajajaja
Myrthesita escribió:Yo puedo decir que en Holanda el precio normal por Amiibo es 15,99€, no lo vas a encontrar más barato.
Así que lo veo un precio normal. Aunque aquí este acostumbrada a 12,99 jajajajajaja

ya y por fuera de españa he visto sitios que lo "normal" es a 20 eur.... osea que tampoco está tan mal si el precio no se dispara mucho.

lo raro es eso, que ande a ese precio con mario gold, rosalina, etc etc etc... lo mismo al final sube... ni idea.

Pero claro, eso es para alguien que quiera empezar "a lo grande", cogiendo pues casi 40 de golpe [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Grimmjow_23 escribió:

Claro, ese es el tema. Que te dejas de golpe y porrazo esa pasta, pero es que claro.......... te llevas entre los 30 y pico que compres, pues Amiibos que es que por menos de 60 eur como es el caso del mario gold o rosalina, dudo que se puedan encontrar, el resto a lo mejor con "suerte" a 30-40 eur.... por eso que entiendo que es un precio bastante bueno... voy a ver cómo van las pujas y si eso pues me lo intento llevar. gracias!

La verdad es que es un precio atractivo para alguien que se inicie en el mundillo de los Amiibo y tenga el parné suficiente para permitírselo. El problema de una subasta de tales dimensiones es que al final se va a terminar incrementando. A ver si tienes suerte y te puedes llevar todo por un precio "normal". ;)
Grimmjow_23 escribió:La verdad es que es un precio atractivo para alguien que se inicie en el mundillo de los Amiibo y tenga el parné suficiente para permitírselo. El problema de una subasta de tales dimensiones es que al final se va a terminar incrementando. A ver si tienes suerte y te puedes llevar todo por un precio "normal". ;)

Y que el propio subastador tendrá otra cuenta o un colega que le esté sobrepujando para conseguir más pasta... Eso siempre pasa en eBay.
Sacsito escribió:
Grimmjow_23 escribió:La verdad es que es un precio atractivo para alguien que se inicie en el mundillo de los Amiibo y tenga el parné suficiente para permitírselo. El problema de una subasta de tales dimensiones es que al final se va a terminar incrementando. A ver si tienes suerte y te puedes llevar todo por un precio "normal". ;)

Y que el propio subastador tendrá otra cuenta o un colega que le esté sobrepujando para conseguir más pasta... Eso siempre pasa en eBay.

Hay algunos que así trabajan, pero demos un voto de confianza al resto de vendedores. [carcajad]

Por cierto, ¿hoy saldrán por fin las reservas de la nueva oleada en Amazon.es o me dejaré el dedo con el F5 en vano?
61461 respuestas