amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Danilo87 escribió:Entre un amigo y yo hemos reservado junto con la cuenta de otro amigo en total tres de cada. Los del grupo de Whatsapp habrán reservado todos fijo, que ahí se avisan rápido.

Pues no, del grupo de Whatss no ha reservado nadie que yo sepa... yo no he podido llegar a tiempo, tendre que esperar a que AMAZON las ponga, MM o GAME.
Arthur_Matlock escribió:
carnivoro escribió:
Arthur_Matlock escribió:CORRED! ya se pueden reservan en xtralife!
Ganondorf , Samus Zero y Dark pitt a la saca!

Mil gracias, que no te las había dado. Pillados todos menos Palutena que sigue sin estar disponible

¿podremos confiar en que cumplan con las reservas?

Nada hombre!;) Yo todas las reservas que he hecho en xtralife, incluyendo amiibos , consola de MM , ediciones limitadas etc.. siempre han cumplido

Xtralife no cumple todas las reservas ojo, que se reserve no implica que vayais a tenerlas, yo llego reservados shulk y meta desde que salieron las reservas y me quedé fuera, aún espero que me las manden.Luego te dicen que recibieron menos unidades de las previstas.
Mirando las fotos de las figuras (esperando a las versiones físicas), Ganondorf promete ser de las MUY TOCHAS de la colección, sobretodo por la cantidad de detalles. Serán muy difíciles de conseguir, nos pondremos nerviosos muchas veces con los precios o con ciertas situaciones, pero no me negaréis que al fin y al cabo no mola mil ni nada tener a NINTENDO (en mayúsculas) plantada en la habitación XD
Combusso escribió:Nintendo UK Store, para los residentes en UK:

Code Name Steam + amiibo Fire Emblem.
http://m.store.nintendo.co.uk/nintendo-3ds/code-name-steam.list?utm_medium=Nintendo+UK&utm_source=twitter&utm_campaign=codenamesteam

Que suerte tienen en UK....valen mas los Amiibos que el propio juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rerucho escribió:
-Nayru- escribió:Mmmm por dar la contraría los de Amazon ES son capaces de dejarlo ya para la semana que viene -_-
De todas formas, si abren ahora para la hora de comer, dudo que pueda estar pendiente :S
Es que es super jodidooo! uuf xD

Nayru yo tengo un ganondorf para ti [chulito]

Ostias, pues me lo adjudico!! Muchas gracias :P
Pero fijo fijo que me lo quedo porque en Xtralife lo ponen a 12,95 € y si has pedido varios amiibo de ahí los gastos de envío se quedan en un peo ^^

Voy a ir cancelando los que reservé en UK porque se quedaban a más de 20 eurazos y como que no...
Pfff a mitad de pedido en xtralife ha venido mi jefe a hablar conmigo xD
He reservado a Samus como media hora después de tenerla en carrito, ¿sabeis si me puedo fiar? he pagado los 2 leuros y me sale en mis reservas y todo pero nusee xD
Y otra cosa, ¿cuando hay que pagar el resto, avisan o hay un plazo?
alexpm208 escribió:Pfff a mitad de pedido en xtralife ha venido mi jefe a hablar conmigo xD
He reservado a Samus como media hora después de tenerla en carrito, ¿sabeis si me puedo fiar? he pagado los 2 leuros y me sale en mis reservas y todo pero nusee xD

Me uno a tu última pregunta, a ver si alguien con experiencia nos responde XD
Hollow58 escribió:
alexpm208 escribió:Pfff a mitad de pedido en xtralife ha venido mi jefe a hablar conmigo xD

Podeis terminar de pagar cuando querais. Creo que se cancela automaticamente la reserva si, no se si era 1 o 2 dias despues de que salgan a la venta, no has terminado de pagarlos.
Puff y me pilla fuera....menos mal que siempre hay alguien "que no las quiere" aunque sea más alto.....
Entonces Ganondorf estuve disponible en xtralife? Joder... Mierda!
Samuel114 escribió:Puff y me pilla fuera....menos mal que siempre hay alguien "que no las quiere" aunque sea más alto.....

Avivando el fuego XD
Rerucho escribió:
Hollow58 escribió:

Podeis terminar de pagar cuando querais. Creo que se cancela automaticamente la reserva si, no se si era 1 o 2 dias despues de que salgan a la venta, no has terminado de pagarlos.

Ok, gracias. Pues esperaré hasta asegurar que no vayan a cancelar pedidos los de xtralife... o por si la pudiese pillar en amazon.es [+risas]
Fichas en AMAZON.DE

OLIMAR, DR MARIO Y BOWSER JR
Pero los de junio no salieron todavía en Amazon Alemania verdad? O quitaron las fichas como en Inglaterra
En Amazon Alemania no ha salido ninguno todavía.

Con la tontería ya son siete figuras de las que estar pendientes... [maszz]
Me ha llegado un mensaje de Yesasia de que han repuesto el triple pack, chico y chica Splatoon.
Me ha pillado en el metro y para colmo hace como dos semanas que no puedo entrar en la pagina, se pasa cargando media hora y luego no sale nada.
Bastante carete el triple pack en Yesasia. Por 33 euros ya con los gastos de envío (y con seguimiento) se pudieron reservar en Nippon Yasan. Me jode muchísimo cuando son las propias tiendas las que se comportan de manera tan especuladora.
Chico y chica calamar en amiami.
Edito: sólo chico
Jabech escribió:Chico y chica calamar en amiami.

Reservado :D
ARK666 escribió:
Jabech escribió:Chico y chica calamar en amiami.

Reservado :D

Me alegro, esa web es 100% fiable.
Me estoy poniendo histérico. Me he perdido la reserva en xtralife por un par de minutos y ahora pienso que si me distraigo sólo por estornudar, me pierdo la de Amazon.es. [mad] [mad]
Alguien conoce algun script que funcione para Amazon.es ? Para que me avise cuando estén las figuras para reservar XD

Edit: Ya vi unos hilos mas atrás que pusisteis uno, y me funciona. Gracias!!
No sigo las cientos de páginas del hilo. Pregunta rápida, ¿ha salido la reserva de samus zero y gannondorf en alguna tienda a parte de xtralife? (amazon y game principalmente)
Fanzelda escribió:No sigo las cientos de páginas del hilo. Pregunta rápida, ¿ha salido la reserva de samus zero y gannondorf en alguna tienda a parte de xtralife? (amazon y game principalmente)

De momento no
davib escribió:
Fanzelda escribió:No sigo las cientos de páginas del hilo. Pregunta rápida, ¿ha salido la reserva de samus zero y gannondorf en alguna tienda a parte de xtralife? (amazon y game principalmente)

De momento no

Gracias [ok]
chibisake escribió:
Valvemi escribió:Hay que estar muy aburrido para liar lo que liais aqui por unos amiibos en serio.

No se si es mas triste el que especula o el que recrimina. Nadie se va a comprar un yate con esto, relajaos un poco ,que son muñecos, no pulmones para poder respirar.

Es cuestión de respeto y convivencia. Aquí no se admiten especuladores, y peor queda el que busca justificar la especulación con falacias del hombre de paja.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Falacia_ ... re_de_paja

El respeto y la convivencia se demuestran de otra manera, no se puede extrapolar al vender unas figuras. Para mi es mas respetuoso el que sabe que la gente especula y no compran a precios deshorbitados y tampoco se enfadan ni van perdonando vidas a las personas que si especulan.

Me gustaría saber, ustedes que tienen tantos principios, si tuvieran una manzana valorada en 90 céntimos y pudieran sacarle 10.000 euros a esa misma manzana, seguro que se la darían a un pobre muerto de hambre antes que sacarle los 10.000 euros.

Puedes decir que son excusas del hombre paja y no se que mas historias pero se de lo que hablo y actitudes destructivas como las vuestras, solo porque no podéis conseguir la figura que queréis son propias de las personas mas egoístas que puede haber.

Y lo mas triste es que con vuestro desespero y mala leche no hacéis mas que darle la razón a los especuladores para que lo sigan haciendo.
Valvemi escribió:
chibisake escribió:
Valvemi escribió:Hay que estar muy aburrido para liar lo que liais aqui por unos amiibos en serio.

No se si es mas triste el que especula o el que recrimina. Nadie se va a comprar un yate con esto, relajaos un poco ,que son muñecos, no pulmones para poder respirar.

Es cuestión de respeto y convivencia. Aquí no se admiten especuladores, y peor queda el que busca justificar la especulación con falacias del hombre de paja.

El respeto y la convivencia se demuestran de otra manera, no se puede extrapolar al vender unas figuras. Para mi es mas respetuoso el que sabe que la gente especula y no compran a precios deshorbitados y tampoco se enfadan ni van perdonando vidas a las personas que si especulan.

Me gustaría saber, ustedes que tienen tantos principios, si tuvieran una manzana valorada en 90 céntimos y pudieran sacarle 10.000 euros a esa misma manzana, seguro que se la darían a un pobre muerto de hambre antes que sacarle los 10.000 euros.

Puedes decir que son excusas del hombre paja y no se que mas historias pero se de lo que hablo y actitudes destructivas como las vuestras, solo porque no podéis conseguir la figura que queréis son propias de las personas mas egoístas que puede haber.

Y lo mas triste es que con vuestro desespero y mala leche no hacéis mas que darle la razón a los especuladores para que lo sigan haciendo.

Francamente, si tuviera en mi poder una manzana que pudiera vender a 10k euros, la vendería y compraría más comida para quien tenga hambre.
En xtralife con los amiibos no se puede pagar una parte con puntos?

Tengo puntos acumulados y queria usarlos, pero no me reduce nada de dinero :/.
Lo que haga cada quién con sus amiibos es su rollo. Lo que no cuadra es que el tío de tantas explicaciones. Le preguntaron si era el especulador y debió responder qué sí y punto porque aunque defiendo que es si problema, no quita que sea un especulador como cualquier otro de los cuales despotricamos acá.

Por otro lado, no sé sí es así pero en caso de que haya recibido ayuda para obtener amiibos (repito, no sé si eso es así) eso sí que es despreciable en todos los aspectos. Eso sí es aprovecharse la de buena fe de los demás.
MENSAJE DE REDCOON SOBRE MI RESERVA DE LITTLE MAC:

Estimado cliente:

Tras reclamar en numerosas ocasiones a proveedor, sigue sin estimar fecha de entrega para el producto Nintendo Amiibo Little Mac. Ante tal situación, podemos ofrecerle las siguientes alternativas (figuras Amiibo):

http://www.redcoon.es/search/?5000=&key ... listpage=1

Por favor confírmenos si desea mantener o modificar el pedido, o si desea anularlo.

Lamentamos las molestias ocasionadas y quedamos a su completa disposición.

GRACIAS REDCOON
No se como se os ocurre comprar en redcoon. Son los mas impresentables con los que he topado. No les pido a esos ni lo que ofrezcan gratis
Valvemi escribió:
chibisake escribió:

¿Quién te dice que los que se quejan de especuladores o los destapan lo hacen porque no tienen todas las figuras? Yo tengo todas las que quiero y desde luego si encuentro a alguien así lo voy a decir, para que otros que no las pueden conseguir o que han conseguido unas y las están cambiando o vendiendo a PVP porque están haciendo un buen acto no se aprovechen de ellos.

No sé por qué dices que nuestras actitudes son destructivas, al contrario, son constructivas, y tratan de construir un buen ambiente para que todos consigamos los amiibos que queremos a base de avisos o de intercambios igualitarios y no abusivos. Y lo de egoístas... en fin, después de lo que la gente colabora aquí de forma altruista no te voy a dar argumentos porque el tuyo es simplemente una chorrada.
Buenas a todos.

Hace tiempo que sigo el hilo y es la primera vez que escribo. Me gustaría daros las gracias ya que gracias a vuestros avisos he conseguido un pacman y un robín en yesasia, pero tengo una pregunta. Cuando voy a reservar en yesasia los amiibos de splatoon chico y chica solo me deja escoger como país US y Canadá, y he visto que alguno de vosotros lo ha reservado. Alguien sabe porque?

Gracias
Una duda.
Los amiibos de amiami y paginas extranjeras ¿son compatibles aquí?, es decir, se pueden usar con los juegos de qui, o solo valdrían como figura.
slywolf escribió:Una duda.
Los amiibos de amiami y paginas extranjeras ¿son compatibles aquí?, es decir, se pueden usar con los juegos de qui, o solo valdrían como figura.

Son Region Free ^^
Valvemi escribió:
chibisake escribió:

Si, lo que tu digas, lastima que me haya leido el tocho para nada.
Visto que aqui hay usuarios que ven bien que la gente especule con los amiibos (cuando en el foro deberiamos estar para echarnos una mano), quiero hacer una peticion para que la gente deje de avisar y que cada uno se busque la puta vida. A ver como les va a los aprovechados que encima ven bien las malas artes.
Manda cojones, encima de que la gente se anda aprovechando de los avisos de los usuarios de buena fe, ahora resulta que no se les puede recriminar, vamos hombre.
El problema es que eso no solo afecta a los que especulan, sino también a los que gracias a los avisos de el resto de compañeros nos enteramos de la disponibilidad de los amiibos.
GoDSeXe escribió:Si, lo que tu digas, lastima que me haya leido el tocho para nada.
Visto que aqui hay usuarios que ven bien que la gente especule con los amiibos (cuando en el foro deberiamos estar para echarnos una mano), quiero hacer una peticion para que la gente deje de avisar y que cada uno se busque la puta vida. A ver como les va a los aprovechados que encima ven bien las malas artes.
Manda cojones, encima de que la gente se anda aprovechando de los avisos de los usuarios de buena fe, ahora resulta que no se les puede recriminar, vamos hombre.

Resumen absolutamente absoluto de la situación que se está viviendo. Apoyo y comparto al 100% la opinión.
Yo sinceramente ya estoy harto del temita. Esta claro que hay gente que se aprovecha de la buena fe de los usuarios que quieren ayudar a otros. Yo en mi caso esque voy a pasar de leer ya los posts que hablen de estas tonterias de recriminar a la gente de porque defienden o no la especulacion o la no especulacion o lo que quieran. Estan todos en su derecho de dar su opinion. Yo voy a optar por leer los que me informen de reservas que es lo que me interesa ya que quiero coleccionar mis amiibos. Para mi tienen doble funcion estetica de figuras que me gustan y el de usarlos en los juegos...
Sin mas ni menos condeno la especulacion porque me estan jodiendo la vida para poder conseguirlos. Pero bueno la vida ya pondra en su sitio a cada uno tarde o temprano... asi que x favor no dejeis de avisar porque gentuza la hay y habra siempre...
Nintendo ha anunciado restock de ike, marth y meta knight en Facebook, aunque han borrado el anuncio.
conde_cadista escribió:Nintendo ha anunciado restock de ike, marth y meta knight en Facebook, aunque han borrado el anuncio.

Entonces es poco creible...
Que hagan un restock x5 del cargamento inicial de golpe, así seguro que disuelven de un plumazo todo el tema de especulación, escasez, y demás.

Para mí este hilo debería limitarse un poco a hablar de Amiibo en cuestión, no inducir en temas morales sobre especuladores ni peleas de ningún tipo.
Iba a comprar el pack de los 3 de splatoon en play asia,pero cuando he ido a pagar [Alaa!] he visto que los gastos de envío eran de 16 euros,así que no lo he pillado ¬_¬
No entendéis nada.

Pues nada oye, seguid haciendo de detectives y seguid llenando el hilo de mierda.

A mi tampoco me gusta que la gente lo haga pero si me quitan mi muñeco pues me jodo y punto porque la vida es así, si ellos tienen 100% de horas para invertir en la caza de amiibos pues felicidades, que los tengan todos.

A lo que me refiero es a que no comparto vuestra frustración y mala leche porque lo único que generáis es mas ansia y dais mas motivo para ello creando una sensación de "corre corre que me los quitan"

Si en vez de cabrearos tanto por unas figuras os dedicarais a disfrutar los que ya tenéis en vez de estar sacando espuma por la boca porque no podéis tener los de la oleada de dentro de un mes quizás entenderíais lo que digo.

Pero bueno mejor no digo nada que aqui la gente se te echa a la yugular con nada. Solo que no me gusta la hipocresía. Eso es todo.
Scorpion_5 escribió:Iba a comprar el pack de los 3 de splatoon en play asia,pero cuando he ido a pagar [Alaa!] he visto que los gastos de envío eran de 16 euros,así que no lo he pillado ¬_¬

A cuanto sale en total?
Necklord escribió:
Scorpion_5 escribió:Iba a comprar el pack de los 3 de splatoon en play asia,pero cuando he ido a pagar [Alaa!] he visto que los gastos de envío eran de 16 euros,así que no lo he pillado ¬_¬

A cuanto sale en total?

Pues el pack está por 30,68 Euros,más los 16 y algo de gastos de envío,la broma sale por 47 leuros ¬_¬
Scorpion_5 escribió:
Necklord escribió:

A cuanto sale en total?

Pues el pack está por 30,68 Euros,más los 16 y algo de gastos de envío,la broma sale por 47 leuros ¬_¬

Uff bastante carillo para tres amiibo. Entiendo tu postura y creo que no me la juego tampoco...
61461 respuestas