amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Rerucho escribió:
Akanegl escribió:
Rerucho escribió:Me gustaría saber quien tuvo la brillante idea de fabricar 200 Warios y 200 Charizards por cada Lucina, robin y ness. Es que es de locos la diferencia.

Quizás hayan comparado las ventas entre los juegos en los que cada uno aparece... O la popularidad de cada uno contando entre juegos y otros (anime, por ejemplo en caso de Charizard/Pikachus)

Si eso lo entiendo, pero aun asi la diferencia me parece excesiva. Sobretodo saliendo el code name steam ahora que usar a Daraen y Lucina...

Lo que decía unos posts más atrás. Lógica Nintendo: juego que usa las amiibo muy bien, saquemos pocas amiibo, total, en Europa ni Dios conoce la saga Fire Emblem ni estarían interesados en usarlas en el juego, así que hagamos 20, es absolutamente imposible que alguien quiera comprarse las amiibo para usarlas en Codename.

Por otro lado, Charizard cuyo uso es prácticamente inexistente salvo de FIG en el Smash, pues saquemos 5000 (aunque tiene lógica a fin de cuentas, mucha gente ama a Charizard). En el caso de Wario lo entiendo menos, tampoco es una amiibo que haga muchas cosas (no sé si hace algo en el Mario Party). La única decisión medianamente lógica es lo de sacar pocos Ness, a fin de cuentas, Earthbound no es demasiado famoso.

En fin, espero que Nintendo piense que Samus tiene mucho tirón en Europa y haga muchas zeros.
Rerucho escribió:
Akanegl escribió:
Rerucho escribió:Me gustaría saber quien tuvo la brillante idea de fabricar 200 Warios y 200 Charizards por cada Lucina, robin y ness. Es que es de locos la diferencia.

Quizás hayan comparado las ventas entre los juegos en los que cada uno aparece... O la popularidad de cada uno contando entre juegos y otros (anime, por ejemplo en caso de Charizard/Pikachus)

Si eso lo entiendo, pero aun asi la diferencia me parece excesiva. Sobretodo saliendo el code name steam ahora que usar a Daraen y Lucina...

Si es un mojón de juego XD
Hollow58 escribió:No se si habéis leído, en el Twitter de Nintendo América, que el Amiibo de Silver Mario estará disponible en América el 29 de este mes... https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 5015495680

por lo visto en canada ya se pudo reservar por la mañana y en ebay ya aparece con un precio de los buenos
La que se a liado pollito [Alaa!]

En fin vamos al lio. El de ese perfil efectivamente soy yo lo uso para vender cosas en un 99 % de segunda mano dado que mi padre tiene una tienda de esta indole en Madrid y yo me ocupo de gestionarle las ventas online de videojuegos y en ella he vendido amiibos efectivamente pero con una condicion SON DE MI COLECCION.

Despues de la nefasta distribuccion por parte de Nintendo he tirado la toalla y he desistido de hacer la coleccion completa porque basicamente me iba a ser imposible aun precio razonable y me he desecho de varios de los que tenia principalmente los que menos me gustaban (Shulk, Meta Knight, Megaman, Toad, Bowser y Ike ) pero EL MONSTRUO DE LOS AMIIBO como alguno me a denominado aun conserva todos estos que son los que he decidido quedarme :

Imagen

Porque estan a la venta los que habeis visto en ebay? Muy facil HE CONSEGUIDO LA ULTIMA WAVE ENTERA + ALDEANO + CAP: FALCON y LITTLE MAC EN VERSION JAPONESA EN UN PACK INDIVISIBLE

Despues de buscar y buscar consegui negociar un poco el precio con un vendedor nipon y me hizo precio por esos 9 amiibo ( 6 de la wave + los 3 citados de las nuevos re-stock)

De esta manera consegui al fin a falcon y recupere a Aldeano que le cambie hace un tiempo ademas de Lucina que era imposible encontrarla pero me surgia un problema que se me duplicaban varios

Que pasa ahora ? Pues que tengo repetidos Charizard y Wario (Tengo 2 unidades la mia y una que compre de mas de ambos con la fe de que podria cambiar por otro de los que me faltaban ...) como puse en el post de cambio de amiibos

hilo_consigue-los-amiibos-que-te-faltan_2078916_s380

Hay se puede ver que solo busco cambiar en este foro JAMAS HE ESPECULADO AQUI y decidi vender las versiones europeas en ebay y quedarme las japonesas (Me tienen que llegar las pedi hace 10 dias mas o menos).

En este foro he avisado de ofertas y de disponiblidad de amiibos en sitios como amazon ayudando a compañeros

hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo-c-v-ban_2017549_s16300?hilit=+pikachu#p1738711966

En cuanto a lo de el compañero @multiplicate me explico tambien.Pude hacer una reserva en amazon.co.uk de Jigglypuff y Greninja como se puede ver en este scan:

Imagen

Si el GRAN ESPECULADOR PIDIO 1 UNIDAD DE CADA PARA PAGARSE LA CASA EN LA PLAYA como se puede ver en las 47 libras que me quieren cobrar (Mas de 65 € por 3 Amiibo ) asi que cuando se ofrecio el compañero pense en comprarselos a el y anular esta reserva

Aparte de esto tambien pedi en otro pedido aparte dado que las reservas no salieron todas a la vez (Otra vez a pagar gastos de envio) 2 de los 3 Yoshi en este pedido que anulare tambien

Imagen

Mas de 55 € por 2 Yoshi [facepalm]

En fin creo que he explicado un poco todo esto y que si fuera un especulador absoluto como me han dicho no habria pedido solo una unidad en cada pedido aunque entiendo que el compi @multiplicate le ceda los pokemon a otro compañero no quiero malos royos con nadie
No entiendo pq la peña tiene que ir dando explicaciones de las cosas que hace, sinceramente...
Creo que no deberías de dar explicaciones a nadie, no te tiene que ofender ni nada.

Yo por ejemplo di mi ayuda a algunos que querían amiibo que había aquí en mi ciudad (en el hilo de "encuentra los amiibo que te faltan"), cree un hilo para cambiar uno que decidí que no lo quería por la distribución que hay y que se me iba a hacer imposible conseguir a los que quería y me chafaron el hilo porque uno me lo quería comprar en vez de cambiar [facepalm]

Así que... lo mejor es conseguir los que quieres sin decir nada [carcajad]
Yo también pienso que cada uno hace con su dinero y sus amiibos lo que quiera. Otra cosa es que comparta o no el objetivo con el que se hace.

Tener que dar explicaciones ya es el colmo, cada uno es responsable de consentir o no a los especuladores y de ponerse sus propios límites.
Que sí que cada uno hace con su dinero lo que quiera. Creo que lo discutible es que el hilo de intercambio es para gente que no va a inflar precios, que para que alguien los venda a 60 euros a costa de otro forero, antes se busca a alguien que realmente los necesite.

Independientemente de que cualquiera hace con lo suyo lo que le plazca, a título personal (y como a mucha gente de por aquí), me jode sobremanera no poder hacer una colección que me encanta, porque muchos listos de la vida están vendiendo unas figuras de 13 euros por 60. Si jodes a los usuarios reduciendo el stock e inflando los precios no esperes que te lancen rosas y aplaudan tus acciones.
Combusso escribió:Que sí que cada uno hace con su dinero lo que quiera. Creo que lo discutible es que el hilo de intercambio es para gente que no va a inflar precios, que para que alguien los venda a 60 euros a costa de otro forero, antes se busca a alguien que realmente los necesite.

Independientemente de esto y a título personal, me jode sobremanera no poder hacer una colección que me encanta, porque muchos listos de la vida están vendiendo unas figuras de 13 euros por 60.

El problema no son los que ponen una figura de 13 a 60, son los iluminados que se dejan 60 pavos (porque están flipados o porque les sobra) en una figura que no vale ni 10, pero bueno, eso ya cada uno...
Sacsito escribió:
Combusso escribió:Que sí que cada uno hace con su dinero lo que quiera. Creo que lo discutible es que el hilo de intercambio es para gente que no va a inflar precios, que para que alguien los venda a 60 euros a costa de otro forero, antes se busca a alguien que realmente los necesite.

Independientemente de esto y a título personal, me jode sobremanera no poder hacer una colección que me encanta, porque muchos listos de la vida están vendiendo unas figuras de 13 euros por 60.

El problema no son los que ponen una figura de 13 a 60, son los iluminados que se dejan 60 pavos (porque están flipados o porque les sobra) en una figura que no vale ni 10, pero bueno, eso ya cada uno...

Pues para mí el problema ha sido estar cuatro meses viendo a gente en Wallapop colgar fotos de Little Macs abiertos y cerrados a 60+ euros, y yo mientras comiéndome los mocos.
Combusso escribió:
Sacsito escribió:

Pues para mí el problema ha sido estar cuatro meses viendo a gente en Wallapop colgar fotos de Little Macs abiertos y cerrados a 60+ euros, y yo mientras comiéndome los mocos.

Bueno, eso ya depende de hasta que punto esté uno dispuesto a "perder el tiempo" con todo esto, si yo veo que me va a dar muchos dolores de cabeza, dejaré estar la colección y daré/venderé los que tengo hasta ahora, hay que tomárselo con más filosofía, no dejan de ser muñecos de plástico.
A-Manuel escribió:http://www.ebay.es/sch/m.html?_odkw=&_s ... o&_sacat=0

Robin, Ness y Pacman: 35,50 euros más 4,50 de gastos de envío.
Wario y Charizard: 20,50 euros más 4,50 de gastos de envío.
Little Mac japonés: 45,50 euros más 4,50 de gastos de envío.

Cito la parte del mensaje del compañero que ha visto el perfil de ebay y ha visto estos precios. Eso son precios de un especulador, punto. Que si me sobran que si un pack a un japonés que si blabla, si las vendes a más de su PVP son precios inflados para sacar beneficio.

Por cierto, nadie ha pedido explicaciones, se ha criticado lo que ha hecho, que es diferente. Ahora que las ha dado el que la quiera que le crea, yo desde luego no, pero tampoco tiene que convencerme. Cada uno que se cree su opinión y los compis que cambian en el foro de intercambio sabrán si quieren intercambiar con una persona así o no.
El problema de todo esto es el stock tan ridiculo de un producto tan demandado.

Yo tenia la reserva en el MM Isla Azul de la wave completa me llamaron y me dijeron que solo me podian dar a Charizard y Wario que solo les habia llegado 1 de cada uno de los demas y para mas inri me dijo la chica que yo era la 2º reserva [enfado1]

El no poder conseguir estos amiibo en esa reserva ha significado mas gasto de tiempo (Cambios con otros compañeros,visita de tiendas ...) y de dinero (Nadie te vende a PVR ni en internet ni en ningun lado ademas de gasto de gasolina ...) todo esto por la incompetencia de Nintendo ademas de un cabreo considerable asi que como comprendereis si vendo en un sitio donde la gente sobrepaga que da gusto no voy a regalarlos.

La especulacion se acaba haciendo como han echo con la New XL Zelda que se vendia a barbaridades de dinero y de buenas a primeras repusieron y ya se puede ver en multitud de webs o tiendas a 219 / 229 que es su precio recomendado
Sigues justificandote con las mismas chorradas. Hoy mismo un compañero ha comprado unos 11 o 12 amiibos que ha encontrado en una tienda y los va a repartir con otra gente a su PVP, hay gente aquí que vende o cambia a su PVP en el hilo ese de consigue el amiibo que te falta, si tu especulas asumelo y si no quieres no te justifiques, pero no intentes tomarnos por imbéciles.
Wamiba escribió:Sigues justificandote con las mismas chorradas. Hoy mismo un compañero ha comprado unos 11 o 12 amiibos que ha encontrado en una tienda y los va a repartir con otra gente a su PVP, hay gente aquí que vende o cambia a su PVP en el hilo ese de consigue el amiibo que te falta, si tu especulas asumelo y si no quieres no te justifiques, pero no intentes tomarnos por imbéciles.

Imagen
Ajse1985 escribió:La que se a liado pollito [Alaa!]

En fin vamos al lio. El de ese perfil efectivamente soy yo lo uso para vender cosas en un 99 % de segunda mano dado que mi padre tiene una tienda de esta indole en Madrid y yo me ocupo de gestionarle las ventas online de videojuegos y en ella he vendido amiibos efectivamente pero con una condicion SON DE MI COLECCION.

Despues de la nefasta distribuccion por parte de Nintendo he tirado la toalla y he desistido de hacer la coleccion completa porque basicamente me iba a ser imposible aun precio razonable y me he desecho de varios de los que tenia principalmente los que menos me gustaban (Shulk, Meta Knight, Megaman, Toad, Bowser y Ike ) pero EL MONSTRUO DE LOS AMIIBO como alguno me a denominado aun conserva todos estos que son los que he decidido quedarme :

Imagen

Porque estan a la venta los que habeis visto en ebay? Muy facil HE CONSEGUIDO LA ULTIMA WAVE ENTERA + ALDEANO + CAP: FALCON y LITTLE MAC EN VERSION JAPONESA EN UN PACK INDIVISIBLE

Despues de buscar y buscar consegui negociar un poco el precio con un vendedor nipon y me hizo precio por esos 9 amiibo ( 6 de la wave + los 3 citados de las nuevos re-stock)

De esta manera consegui al fin a falcon y recupere a Aldeano que le cambie hace un tiempo ademas de Lucina que era imposible encontrarla pero me surgia un problema que se me duplicaban varios

Que pasa ahora ? Pues que tengo repetidos Charizard y Wario (Tengo 2 unidades la mia y una que compre de mas de ambos con la fe de que podria cambiar por otro de los que me faltaban ...) como puse en el post de cambio de amiibos

hilo_consigue-los-amiibos-que-te-faltan_2078916_s380

Hay se puede ver que solo busco cambiar en este foro JAMAS HE ESPECULADO AQUI y decidi vender las versiones europeas en ebay y quedarme las japonesas (Me tienen que llegar las pedi hace 10 dias mas o menos).

En este foro he avisado de ofertas y de disponiblidad de amiibos en sitios como amazon ayudando a compañeros

hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo-c-v-ban_2017549_s16300?hilit=+pikachu#p1738711966

En cuanto a lo de el compañero @multiplicate me explico tambien.Pude hacer una reserva en amazon.co.uk de Jigglypuff y Greninja como se puede ver en este scan:

Imagen

Si el GRAN ESPECULADOR PIDIO 1 UNIDAD DE CADA PARA PAGARSE LA CASA EN LA PLAYA como se puede ver en las 47 libras que me quieren cobrar (Mas de 65 € por 3 Amiibo ) asi que cuando se ofrecio el compañero pense en comprarselos a el y anular esta reserva

Aparte de esto tambien pedi en otro pedido aparte dado que las reservas no salieron todas a la vez (Otra vez a pagar gastos de envio) 2 de los 3 Yoshi en este pedido que anulare tambien

Imagen

Mas de 55 € por 2 Yoshi [facepalm]

En fin creo que he explicado un poco todo esto y que si fuera un especulador absoluto como me han dicho no habria pedido solo una unidad en cada pedido aunque entiendo que el compi @multiplicate le ceda los pokemon a otro compañero no quiero malos royos con nadie

Tenias que haber puesto COLECCION PERSONAL asi seria mas creible y es lo que los especuladores llevan a la orden del dia, para la proxima recuerdalo, añadir PERSONAL es importante.
bebi escribió:No entiendo pq la peña tiene que ir dando explicaciones de las cosas que hace, sinceramente...

Simple, nosotros aquí nos ayudamos unos a otros para conseguir TODOS las colecciones y no tratar de pisarnos, cuando vemos que uno se esta aprovechando de información que damos nosotros, o intercambios-ventas que hacemos con la buena fe de ayudar a una colección a un compañero, pienso que sí tendría que dar explicaciones, ya que aquí no estamos para especular, quien quiera especular que se busque sus propios métodos y si consigue las figuras ya cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Yo ya no digo que él haya hecho eso o no, yo no lo se, pero esta claro que si yo he ayudado a uno del foro a rellenar su colección y resulta que era mentira y lo quería para hacer dinero, a mi me cabrearía muchísimo, y más a sabiendas que seguro hubiera podido ayudar a otro del foro que sí lo querría para él.
Hay que estar muy aburrido para liar lo que liais aqui por unos amiibos en serio.

No se si es mas triste el que especula o el que recrimina. Nadie se va a comprar un yate con esto, relajaos un poco ,que son muñecos, no pulmones para poder respirar.
Valvemi escribió:Hay que estar muy aburrido para liar lo que liais aqui por unos amiibos en serio.

No se si es mas triste el que especula o el que recrimina. Nadie se va a comprar un yate con esto, relajaos un poco ,que son muñecos, no pulmones para poder respirar.

Es cuestión de respeto y convivencia. Aquí no se admiten especuladores, y peor queda el que busca justificar la especulación con falacias del hombre de paja.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Falacia_ ... re_de_paja
¿Queda alguna web con fox a buen precio? Es uno que no pille en su momento y ahora mismo se me antoja [+risas]
chibisake escribió:
Valvemi escribió:Hay que estar muy aburrido para liar lo que liais aqui por unos amiibos en serio.

Es cuestión de respeto y convivencia. Aquí no se admiten especuladores, y peor queda el que busca justificar la especulación con falacias del hombre de paja.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Falacia_ ... re_de_paja

Chapó.
Se os va de las manos...
"Aquí no se admiten especuladores" xDDDDD Que parece esto una secta... que son juguetes, si no queréis especuladores, no compréis a ellos, yo no compro a especuladores, compro solo los amiibos que me gustan, ni por colección entera ni por nada y si no consigo uno pues simplemente no acudo a ellos y ya.
Lo que no entiendo es de que vais investigando a la gente, juzgandola y aquí en modo caza de brujas con gente que a lo mejor ni están haciendo nada o que ese amiibo les ha costado una pasta de importación y quieren recuperar su dinero integro. Y si es un especulador QUE ES SU PRODUCTO, que puede hacer lo que le de la gana con el (aunque no me guste nada de nada de nada esa practica) mas culpa tiene el que compra y no decís nada...

Lo dicho... se os va, son juguetes, relajaos y ya esta, que os recuerdo que las colecciones se hacen porque te gustan, pero tambien muchas se hacen PORQUE EN EL FUTURO SE REVALORIZAN y tienen un factor de nostalgia importante.
Como si fuera nuevo ver cosas antiguas a precios desorbitados que la gente compra por colección.

Y ahora me tachareis de "futuro especulador que lo tiene guardado dentro" que ya lo he leído por aquí mas veces xD
Tanto miserable vendiendo la teoria de la relatividad para justificarse...en fin, y encima usando los medios de esta comunidad y la buena fe de sus miembros [buaaj]

Yo tenia un kirby que podria haber vendido en Ebay y lo cambié con otro forero por un Wario, que es de los más fáciles de esta tanda...tanto listillo arrasando para meterlo en Ebay o Wallapop apesta, seguramente me equivoque pero ojala haya reposiciones generosas y se coman los mocos
multiplicate escribió:Exacto, las de mayo las pusieron sobre las 13.50 o así, justo cuando cerré ya todo para irme a comer [+risas]
lyces escribió:
Danimonto escribió:Ya debería haber alguna página o programa que busque cada 5 min la disponibilidad en amazon y que avise =(!

La hay y es fácil de hacer y funciona...

hilo_como-funcionan-las-alertas-de-amazon-y-script-para-evitarlas_2068222

Yo me adelanté en amazon.uk casi 3 minutos antes de que saltaran las alertas en twitter. Puse que checkeara cada 10 segundos.

Estoy probando a hacerla con las fichas de amazon.es desde el tutorial que has puesto, ¿sabes que hay que poner aquí?:

/*Aquí pones la alerta de alert() o de open()*/

Estoy bastante perdido, ¿ahí hay que poner la forma que te avise el navegador? ¿Cómo se pone?

Pon un vídeo de una alarma de youtube! :)
otaku_jiraiya escribió:pero tambien muchas se hacen PORQUE EN EL FUTURO SE REVALORIZAN y tienen un factor de nostalgia importante.
Como si fuera nuevo ver cosas antiguas a precios desorbitados que la gente compra por colección.

Y ahora me tachareis de "futuro especulador que lo tiene guardado dentro" que ya lo he leído por aquí mas veces xD

El que hace una coleccion, la hace por placer y se le llama coleccionista, a la persona que hace una coleccion pensando que un futuro se revalorizara, se llama especulador, y si ademas lo hace aprovechandose de la buena fe de terceras personas, pasa de especulador a carroñero.

Que quieres que te diga, te lo dices todo tu solito....
Yo hoy tuve la suerte de poder hacerme con las figuras de la serie super mario que no compre en su momento. Se las compre a un usuario de wallapop que me las vendia a unos 15 euros cada una. La verdad que se agradece que me los haya dejado a ese precio aunque estaban abiertos... tranquilamente le he soltado el dinero que me pedia. Por el momento tengo todos los amiibos que han salido solo me queda el mario dorado...
Rerucho escribió:¿Queda alguna web con fox a buen precio? Es uno que no pille en su momento y ahora mismo se me antoja [+risas]

Te valen unos 24? el precio más bajo en Amazon, depende de lo que te guste Fox XD

O http://www.ebay.es/itm/Amiibo-fox-nuevo ... 2ee13fef9b
great job escribió:
otaku_jiraiya escribió:pero tambien muchas se hacen PORQUE EN EL FUTURO SE REVALORIZAN y tienen un factor de nostalgia importante.

El que hace una coleccion, la hace por placer y se le llama coleccionista, a la persona que hace una coleccion pensando que un futuro se revalorizara, se llama especulador, y si ademas lo hace aprovechandose de la buena fe de terceras personas, pasa de especulador a carroñero.

Que quieres que te diga, te lo dices todo tu solito....

Bueno mira que si, que todos especuladores xD He dicho que es una posibilidad, yo compro los amiibos que me gustan para mi, para tenerlo yo y nadie mas, y si en 5 años no me apetece tenerlos mas los vendere o me los quedare, o se los regalare a algún niño de la familia ¿Soy por eso peor? No... (Fijate que tengo 5 amiibos que de verdad me gustan y ya xD) Con mi dinero y mis cosas hago lo que quiero, es lo que digo, que dejeis de perseguir brujas. Yo también he ayudado en el foro y he avisado cuando han salido a la venta amiibos y tal pero ha llegado un momento en el que es todo una locura en el que se esta desmadrando...

Gente teniendo que justificarse para que no le apedreen en un foro... es flipante xD
Buenas

Ajse1985 escribió:El no poder conseguir estos amiibo en esa reserva ha significado mas gasto de tiempo (Cambios con otros compañeros,visita de tiendas ...) y de dinero (Nadie te vende a PVR ni en internet ni en ningun lado ademas de gasto de gasolina ...) todo esto por la incompetencia de Nintendo ademas de un cabreo considerable asi que como comprendereis si vendo en un sitio donde la gente sobrepaga que da gusto no voy a regalarlos.

La especulacion se acaba haciendo como han echo con la New XL Zelda que se vendia a barbaridades de dinero y de buenas a primeras repusieron y ya se puede ver en multitud de webs o tiendas a 219 / 229 que es su precio recomendado

Aquí sigues con excusas y justificaciones... yo cuando voy a buscar alguna oleada, no pongo el contador para ver la cantidad de gasolina que he gastado y poder añádirselo al amiibo en cuestión. Si yo salgo con el coche a hacer una búsqueda, sé a lo que me expongo; además que siempre paro en cuanto encuentro uno de cada, no sigo de ruta por si encuentro más. De hecho ya me he encontrado un par de veces amiibos "raros" cuando he ido a hacer la compra, o cuando buscaba otras cosas, y tampoco hago cuentas con la gasolina o el supuesto tiempo perdido.

Así que la culpa es de la sociedad (en este caso Nintendo) que te ha hecho así. Si hubiese más cantidad de amiibos no tendrías porqué venderlos a mayor precio...

otaku_jiraiya escribió:Bueno mira que si, que todos especuladores xD He dicho que es una posibilidad, yo compro los amiibos que me gustan para mi, para tenerlo yo y nadie mas, y si en 5 años no me apetece tenerlos mas los vendere o me los quedare, o se los regalare a algún niño de la familia ¿Soy por eso peor? No... (Fijate que tengo 5 amiibos que de verdad me gustan y ya xD) Con mi dinero y mis cosas hago lo que quiero, es lo que digo, que dejeis de perseguir brujas. Yo también he ayudado en el foro y he avisado cuando han salido a la venta amiibos y tal pero ha llegado un momento en el que es todo una locura en el que se esta desmadrando...

Gente teniendo que justificarse para que no le apedreen en un foro... es flipante xD

La gente se justifica porque quiere.
Un forero le ha pillado vendiendo amiibos a un precio que se puede considerar especulativo; y en este hilo hay mucha gente a la que no le gusta eso (yo entre ellos). A mi me gustan saber esas cosas, y así yo también sabré a quien le puedo ceder los amiibos que encuentre y que no traten de revenderlos...
Aparte que esta persona ha puesto varios mensajes en este hilo anteriores al descubrimiento, criticando precisamente anuncios de gente que vendía amiibos por encima de su precio, en fin.

Saludos
Acabo de recibir un mail de ami ami solicitando el pago del Pit que pedi hace unos dias. Supongo que ya puedo estar tranquilo? a ver si llega bien
no me parece bien (en caso de ser verdad) lo de este forero más que nada por el daño que pueda hacer a una comunidad donde lo único que buscamos es ayudarnos los unos a los otros, aún así me sigo reiterando en lo mismo, la culpa de esto no es de los que compran ni de los que venden... por mucho que nos pese nintendo está permitiendo esto...
jose8894 escribió:no me parece bien (en caso de ser verdad) lo de este forero más que nada por el daño que pueda hacer a una comunidad donde lo único que buscamos es ayudarnos los unos a los otros, aún así me sigo reiterando en lo mismo, la culpa de esto no es de los que compran ni de los que venden... por mucho que nos pese nintendo está permitiendo esto...

+1 a esto
peck escribió:Acabo de recibir un mail de ami ami solicitando el pago del Pit que pedi hace unos dias. Supongo que ya puedo estar tranquilo? a ver si llega bien

Yo también! Ya lo he pagado.
A 16€ con SAL Registered.
trape escribió:
peck escribió:Acabo de recibir un mail de ami ami solicitando el pago del Pit que pedi hace unos dias. Supongo que ya puedo estar tranquilo? a ver si llega bien

Yo lo pedi con el otro envio SAL "no se que", tendre algun problema?
¿Habrá movimientos hoy en Amazon.es?

Tic, tac, tic, tac... :-|
peck escribió:
trape escribió:

No tendrías que tener problemas. Lo que pasa que el sin REGISTERED pues no tiene envio de seguimiento y te lo dejan tal cual en casa sin firmar, y como yo no me fio mucho de mi comunidad de vecinos prefiero tener un numero de seguimiento con el cual seguir el paquete y firmar cuando llegue. Y total eran 3 € de diferencia.... ya no me va de eso jaja
A 16€ con SAL Registered.[/quote]

Yo lo pedi con el otro envio SAL "no se que", tendre algun problema?[/quote]

No tendrías que tener problemas. Lo que pasa que el sin REGISTERED pues no tiene envio de seguimiento y te lo dejan tal cual en casa sin firmar, y como yo no me fio mucho de mi comunidad de vecinos prefiero tener un numero de seguimiento con el cual seguir el paquete y firmar cuando llegue. Y total eran 3 € de diferencia.... ya no me va de eso jaja[/quote]

Vale, gracias por la respuesta.
trape escribió:
peck escribió:
trape escribió:

No tendrías que tener problemas. Lo que pasa que el sin REGISTERED pues no tiene envio de seguimiento y te lo dejan tal cual en casa sin firmar, y como yo no me fio mucho de mi comunidad de vecinos prefiero tener un numero de seguimiento con el cual seguir el paquete y firmar cuando llegue. Y total eran 3 € de diferencia.... ya no me va de eso jaja

Yo lo acabo de pagar también hace un rato. Y también he escogido "SAL Registered", no me fio un pelo del cartero... ya que sino cabe en el buzón suele dejartelo encima, ya me paso una vez y suerte que en aquel momento llegaba mi novia y lo pilló al vuelo, que sino...

Además, prefiero tener el código de seguimiento, puede que sean manias mias...pero me deja más tranquilo XD

Por cierto...una vez pagado quiere decir que ya es nuestro, verdad? Es que con esto de los amiibos las cancelaciones me dan un miedo...
Espero tener mas suerte esta vez y poder pillarme todas! Los los Yoshi de lana no me preocupo porque tuve suerte en Alemania.
Pero la wave anterior solo conseguí warior y charizard en el carrefour cercano. Ni pude conseguir ninguna en Holanda. La mayoría las conseguí ahí como pit cuando no sabia que iba a ser tan buscada.
Estaré pendiente toda la mañana ojalá tenga suerte XD XD
Si yo por ejemplo pillo de la colección mía alguno de los "caros" y los vendo soy un especulador de mi**da... pero si los saco y los vendo al PVP es que soy gilip****s.

Conseguir Amiibos en Japón de los unicornios a 20-25€ a mucha gente le parece caro, pero vamos a ver, me estás diciendo que encima te tienen que salir a 13€ importados de Japón. Es que es absurdo, pero absurdo absurdo. Y si la persona de páginas atrás vende parte de su colección al precio que le da la gana por eBay, pues totalmente correcto. Si yo cojo la última oleada y la vendo en eBay a 200€, en que os tiene que afectar a vosotros? Es una comicada este hilo, de verdad. Es el hilo de los problemas del primer mundo.
Pit de amiami pagado!! 16,80 con SAL Registered!! Espero que llegue bien y pronto! Cuánto suele tardar en llegar a Madrid con éste método?
Urogor escribió:Pit de amiami pagado!! 16,80 con SAL Registered!! Espero que llegue bien y pronto! Cuánto suele tardar en llegar a Madrid con éste método?

A mi, cuando pedí a Zelda por ese mismo método, me tardó un poco menos menos de un mes.
Fel-Ar-Mer escribió:
Rerucho escribió:¿Queda alguna web con fox a buen precio? Es uno que no pille en su momento y ahora mismo se me antoja [+risas]

Te valen unos 24? el precio más bajo en Amazon, depende de lo que te guste Fox XD

Uff no, 24€ no pago por fox xD
Danilo87 escribió:Si yo por ejemplo pillo de la colección mía alguno de los "caros" y los vendo soy un especulador de mi**da... pero si los saco y los vendo al PVP es que soy gilip****s.

Conseguir Amiibos en Japón de los unicornios a 20-25€ a mucha gente le parece caro, pero vamos a ver, me estás diciendo que encima te tienen que salir a 13€ importados de Japón. Es que es absurdo, pero absurdo absurdo. Y si la persona de páginas atrás vende parte de su colección al precio que le da la gana por eBay, pues totalmente correcto. Si yo cojo la última oleada y la vendo en eBay a 200€, en que os tiene que afectar a vosotros? Es una comicada este hilo, de verdad. Es el hilo de los problemas del primer mundo.

En que aquí la gente se ayuda entre sí como para que vengas tu, te ayudemos y luego lo pongas todo a 200e en ebay
Zefias escribió:
Danilo87 escribió:Si yo por ejemplo pillo de la colección mía alguno de los "caros" y los vendo soy un especulador de mi**da... pero si los saco y los vendo al PVP es que soy gilip****s.

En que aquí la gente se ayuda entre sí como para que vengas tu, te ayudemos y luego lo pongas todo a 200e en ebay

Cada uno hará lo que quiera con su dinero y con su vida.
Pregunta: Tengo Yoshis lanudos (verde+rosa) reservados en Amazon.co.uk. ¿Es posible que bajen de precio?

Estoy por liberarlos si se van a quedar el precio que marcaban cuando los reservé....
Danilo87 escribió:
Zefias escribió:

Cada uno hará lo que quiera con su dinero y con su vida.

Efectivamente, cada uno hará lo que quiera con su vida, el que vende más caro venderá más caro y el que quiera quejarse de que alguien venda caro se quejará.
Rerucho escribió:
Fel-Ar-Mer escribió:

Uff no, 24€ no pago por fox xD

No se si te ira bien, pero en una conocida tienda de Manacor había 3 o 4 fox desde hace tiempo.
Nintendo ha anunciado a través de una de sus cuentas de Twitter que la edición Dorada y Plateada del amiibo de Mario también llegará a territorio australiano y neocelandés.

http://www.nintenderos.com/2015/05/los- ... a-zelanda/
landoy escribió:Nintendo ha anunciado a través de una de sus cuentas de Twitter que la edición Dorada y Plateada del amiibo de Mario también llegará a territorio australiano y neocelandés.

http://www.nintenderos.com/2015/05/los- ... a-zelanda/

Pues la verdad es que me gustaría que llegasen a Europa pero sobre todo para que los que pagaron a los especuladores por ellos se dieran cuenta de lo que hicieron, que no vale la pena pagar de más.
61461 respuestas