› Foros › Nintendo Switch › General
Rerucho escribió:Akanegl escribió:Rerucho escribió:Me gustaría saber quien tuvo la brillante idea de fabricar 200 Warios y 200 Charizards por cada Lucina, robin y ness. Es que es de locos la diferencia.
Quizás hayan comparado las ventas entre los juegos en los que cada uno aparece... O la popularidad de cada uno contando entre juegos y otros (anime, por ejemplo en caso de Charizard/Pikachus)
Si eso lo entiendo, pero aun asi la diferencia me parece excesiva. Sobretodo saliendo el code name steam ahora que usar a Daraen y Lucina...
Rerucho escribió:Akanegl escribió:Rerucho escribió:Me gustaría saber quien tuvo la brillante idea de fabricar 200 Warios y 200 Charizards por cada Lucina, robin y ness. Es que es de locos la diferencia.
Quizás hayan comparado las ventas entre los juegos en los que cada uno aparece... O la popularidad de cada uno contando entre juegos y otros (anime, por ejemplo en caso de Charizard/Pikachus)
Si eso lo entiendo, pero aun asi la diferencia me parece excesiva. Sobretodo saliendo el code name steam ahora que usar a Daraen y Lucina...
Hollow58 escribió:No se si habéis leído, en el Twitter de Nintendo América, que el Amiibo de Silver Mario estará disponible en América el 29 de este mes... https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 5015495680
Combusso escribió:Que sí que cada uno hace con su dinero lo que quiera. Creo que lo discutible es que el hilo de intercambio es para gente que no va a inflar precios, que para que alguien los venda a 60 euros a costa de otro forero, antes se busca a alguien que realmente los necesite.
Independientemente de esto y a título personal, me jode sobremanera no poder hacer una colección que me encanta, porque muchos listos de la vida están vendiendo unas figuras de 13 euros por 60.
Sacsito escribió:Combusso escribió:Que sí que cada uno hace con su dinero lo que quiera. Creo que lo discutible es que el hilo de intercambio es para gente que no va a inflar precios, que para que alguien los venda a 60 euros a costa de otro forero, antes se busca a alguien que realmente los necesite.
Independientemente de esto y a título personal, me jode sobremanera no poder hacer una colección que me encanta, porque muchos listos de la vida están vendiendo unas figuras de 13 euros por 60.
El problema no son los que ponen una figura de 13 a 60, son los iluminados que se dejan 60 pavos (porque están flipados o porque les sobra) en una figura que no vale ni 10, pero bueno, eso ya cada uno...
Combusso escribió:Sacsito escribió:Combusso escribió:Que sí que cada uno hace con su dinero lo que quiera. Creo que lo discutible es que el hilo de intercambio es para gente que no va a inflar precios, que para que alguien los venda a 60 euros a costa de otro forero, antes se busca a alguien que realmente los necesite.
El problema no son los que ponen una figura de 13 a 60, son los iluminados que se dejan 60 pavos (porque están flipados o porque les sobra) en una figura que no vale ni 10, pero bueno, eso ya cada uno...
Pues para mí el problema ha sido estar cuatro meses viendo a gente en Wallapop colgar fotos de Little Macs abiertos y cerrados a 60+ euros, y yo mientras comiéndome los mocos.
A-Manuel escribió:http://www.ebay.es/sch/m.html?_odkw=&_s ... o&_sacat=0
Robin, Ness y Pacman: 35,50 euros más 4,50 de gastos de envío.
Wario y Charizard: 20,50 euros más 4,50 de gastos de envío.
Little Mac japonés: 45,50 euros más 4,50 de gastos de envío.
Wamiba escribió:Sigues justificandote con las mismas chorradas. Hoy mismo un compañero ha comprado unos 11 o 12 amiibos que ha encontrado en una tienda y los va a repartir con otra gente a su PVP, hay gente aquí que vende o cambia a su PVP en el hilo ese de consigue el amiibo que te falta, si tu especulas asumelo y si no quieres no te justifiques, pero no intentes tomarnos por imbéciles.
Ajse1985 escribió:La que se a liado pollito
En fin vamos al lio. El de ese perfil efectivamente soy yo lo uso para vender cosas en un 99 % de segunda mano dado que mi padre tiene una tienda de esta indole en Madrid y yo me ocupo de gestionarle las ventas online de videojuegos y en ella he vendido amiibos efectivamente pero con una condicion SON DE MI COLECCION.
Despues de la nefasta distribuccion por parte de Nintendo he tirado la toalla y he desistido de hacer la coleccion completa porque basicamente me iba a ser imposible aun precio razonable y me he desecho de varios de los que tenia principalmente los que menos me gustaban (Shulk, Meta Knight, Megaman, Toad, Bowser y Ike ) pero EL MONSTRUO DE LOS AMIIBO como alguno me a denominado aun conserva todos estos que son los que he decidido quedarme :
Porque estan a la venta los que habeis visto en ebay? Muy facil HE CONSEGUIDO LA ULTIMA WAVE ENTERA + ALDEANO + CAP: FALCON y LITTLE MAC EN VERSION JAPONESA EN UN PACK INDIVISIBLE
Despues de buscar y buscar consegui negociar un poco el precio con un vendedor nipon y me hizo precio por esos 9 amiibo ( 6 de la wave + los 3 citados de las nuevos re-stock)
De esta manera consegui al fin a falcon y recupere a Aldeano que le cambie hace un tiempo ademas de Lucina que era imposible encontrarla pero me surgia un problema que se me duplicaban varios
Que pasa ahora ? Pues que tengo repetidos Charizard y Wario (Tengo 2 unidades la mia y una que compre de mas de ambos con la fe de que podria cambiar por otro de los que me faltaban ...) como puse en el post de cambio de amiibos
hilo_consigue-los-amiibos-que-te-faltan_2078916_s380
Hay se puede ver que solo busco cambiar en este foro JAMAS HE ESPECULADO AQUI y decidi vender las versiones europeas en ebay y quedarme las japonesas (Me tienen que llegar las pedi hace 10 dias mas o menos).
En este foro he avisado de ofertas y de disponiblidad de amiibos en sitios como amazon ayudando a compañeros
hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo-c-v-ban_2017549_s16300?hilit=+pikachu#p1738711966
En cuanto a lo de el compañero @multiplicate me explico tambien.Pude hacer una reserva en amazon.co.uk de Jigglypuff y Greninja como se puede ver en este scan:
Si el GRAN ESPECULADOR PIDIO 1 UNIDAD DE CADA PARA PAGARSE LA CASA EN LA PLAYA como se puede ver en las 47 libras que me quieren cobrar (Mas de 65 € por 3 Amiibo ) asi que cuando se ofrecio el compañero pense en comprarselos a el y anular esta reserva
Aparte de esto tambien pedi en otro pedido aparte dado que las reservas no salieron todas a la vez (Otra vez a pagar gastos de envio) 2 de los 3 Yoshi en este pedido que anulare tambien
Mas de 55 € por 2 Yoshi
En fin creo que he explicado un poco todo esto y que si fuera un especulador absoluto como me han dicho no habria pedido solo una unidad en cada pedido aunque entiendo que el compi @multiplicate le ceda los pokemon a otro compañero no quiero malos royos con nadie
bebi escribió:No entiendo pq la peña tiene que ir dando explicaciones de las cosas que hace, sinceramente...
Valvemi escribió:Hay que estar muy aburrido para liar lo que liais aqui por unos amiibos en serio.
No se si es mas triste el que especula o el que recrimina. Nadie se va a comprar un yate con esto, relajaos un poco ,que son muñecos, no pulmones para poder respirar.
chibisake escribió:Valvemi escribió:Hay que estar muy aburrido para liar lo que liais aqui por unos amiibos en serio.
No se si es mas triste el que especula o el que recrimina. Nadie se va a comprar un yate con esto, relajaos un poco ,que son muñecos, no pulmones para poder respirar.
Es cuestión de respeto y convivencia. Aquí no se admiten especuladores, y peor queda el que busca justificar la especulación con falacias del hombre de paja.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Falacia_ ... re_de_paja
multiplicate escribió:Exacto, las de mayo las pusieron sobre las 13.50 o así, justo cuando cerré ya todo para irme a comer
lyces escribió:Danimonto escribió:Ya debería haber alguna página o programa que busque cada 5 min la disponibilidad en amazon y que avise =(!
La hay y es fácil de hacer y funciona...
hilo_como-funcionan-las-alertas-de-amazon-y-script-para-evitarlas_2068222
Yo me adelanté en amazon.uk casi 3 minutos antes de que saltaran las alertas en twitter. Puse que checkeara cada 10 segundos.
Estoy probando a hacerla con las fichas de amazon.es desde el tutorial que has puesto, ¿sabes que hay que poner aquí?:/*Aquí pones la alerta de alert() o de open()*/
Estoy bastante perdido, ¿ahí hay que poner la forma que te avise el navegador? ¿Cómo se pone?
otaku_jiraiya escribió:pero tambien muchas se hacen PORQUE EN EL FUTURO SE REVALORIZAN y tienen un factor de nostalgia importante.
Como si fuera nuevo ver cosas antiguas a precios desorbitados que la gente compra por colección.
Y ahora me tachareis de "futuro especulador que lo tiene guardado dentro" que ya lo he leído por aquí mas veces xD
Rerucho escribió:¿Queda alguna web con fox a buen precio? Es uno que no pille en su momento y ahora mismo se me antoja
great job escribió:otaku_jiraiya escribió:pero tambien muchas se hacen PORQUE EN EL FUTURO SE REVALORIZAN y tienen un factor de nostalgia importante.
Como si fuera nuevo ver cosas antiguas a precios desorbitados que la gente compra por colección.
Y ahora me tachareis de "futuro especulador que lo tiene guardado dentro" que ya lo he leído por aquí mas veces xD
El que hace una coleccion, la hace por placer y se le llama coleccionista, a la persona que hace una coleccion pensando que un futuro se revalorizara, se llama especulador, y si ademas lo hace aprovechandose de la buena fe de terceras personas, pasa de especulador a carroñero.
Que quieres que te diga, te lo dices todo tu solito....
Ajse1985 escribió:El no poder conseguir estos amiibo en esa reserva ha significado mas gasto de tiempo (Cambios con otros compañeros,visita de tiendas ...) y de dinero (Nadie te vende a PVR ni en internet ni en ningun lado ademas de gasto de gasolina ...) todo esto por la incompetencia de Nintendo ademas de un cabreo considerable asi que como comprendereis si vendo en un sitio donde la gente sobrepaga que da gusto no voy a regalarlos.
La especulacion se acaba haciendo como han echo con la New XL Zelda que se vendia a barbaridades de dinero y de buenas a primeras repusieron y ya se puede ver en multitud de webs o tiendas a 219 / 229 que es su precio recomendado
otaku_jiraiya escribió:Bueno mira que si, que todos especuladores xD He dicho que es una posibilidad, yo compro los amiibos que me gustan para mi, para tenerlo yo y nadie mas, y si en 5 años no me apetece tenerlos mas los vendere o me los quedare, o se los regalare a algún niño de la familia ¿Soy por eso peor? No... (Fijate que tengo 5 amiibos que de verdad me gustan y ya xD) Con mi dinero y mis cosas hago lo que quiero, es lo que digo, que dejeis de perseguir brujas. Yo también he ayudado en el foro y he avisado cuando han salido a la venta amiibos y tal pero ha llegado un momento en el que es todo una locura en el que se esta desmadrando...
Gente teniendo que justificarse para que no le apedreen en un foro... es flipante xD
jose8894 escribió:no me parece bien (en caso de ser verdad) lo de este forero más que nada por el daño que pueda hacer a una comunidad donde lo único que buscamos es ayudarnos los unos a los otros, aún así me sigo reiterando en lo mismo, la culpa de esto no es de los que compran ni de los que venden... por mucho que nos pese nintendo está permitiendo esto...
peck escribió:Acabo de recibir un mail de ami ami solicitando el pago del Pit que pedi hace unos dias. Supongo que ya puedo estar tranquilo? a ver si llega bien
trape escribió:peck escribió:Acabo de recibir un mail de ami ami solicitando el pago del Pit que pedi hace unos dias. Supongo que ya puedo estar tranquilo? a ver si llega bien
Yo también! Ya lo he pagado.
A 16€ con SAL Registered.
peck escribió:trape escribió:peck escribió:Acabo de recibir un mail de ami ami solicitando el pago del Pit que pedi hace unos dias. Supongo que ya puedo estar tranquilo? a ver si llega bien
Yo lo pedi con el otro envio SAL "no se que", tendre algun problema?
trape escribió:peck escribió:trape escribió:
Yo lo pedi con el otro envio SAL "no se que", tendre algun problema?
No tendrías que tener problemas. Lo que pasa que el sin REGISTERED pues no tiene envio de seguimiento y te lo dejan tal cual en casa sin firmar, y como yo no me fio mucho de mi comunidad de vecinos prefiero tener un numero de seguimiento con el cual seguir el paquete y firmar cuando llegue. Y total eran 3 € de diferencia.... ya no me va de eso jaja
Urogor escribió:Pit de amiami pagado!! 16,80 con SAL Registered!! Espero que llegue bien y pronto! Cuánto suele tardar en llegar a Madrid con éste método?
Fel-Ar-Mer escribió:Rerucho escribió:¿Queda alguna web con fox a buen precio? Es uno que no pille en su momento y ahora mismo se me antoja
Te valen unos 24? el precio más bajo en Amazon, depende de lo que te guste Fox
O http://www.ebay.es/itm/Amiibo-fox-nuevo ... 2ee13fef9b
Danilo87 escribió:Si yo por ejemplo pillo de la colección mía alguno de los "caros" y los vendo soy un especulador de mi**da... pero si los saco y los vendo al PVP es que soy gilip****s.
Conseguir Amiibos en Japón de los unicornios a 20-25€ a mucha gente le parece caro, pero vamos a ver, me estás diciendo que encima te tienen que salir a 13€ importados de Japón. Es que es absurdo, pero absurdo absurdo. Y si la persona de páginas atrás vende parte de su colección al precio que le da la gana por eBay, pues totalmente correcto. Si yo cojo la última oleada y la vendo en eBay a 200€, en que os tiene que afectar a vosotros? Es una comicada este hilo, de verdad. Es el hilo de los problemas del primer mundo.
Zefias escribió:Danilo87 escribió:Si yo por ejemplo pillo de la colección mía alguno de los "caros" y los vendo soy un especulador de mi**da... pero si los saco y los vendo al PVP es que soy gilip****s.
Conseguir Amiibos en Japón de los unicornios a 20-25€ a mucha gente le parece caro, pero vamos a ver, me estás diciendo que encima te tienen que salir a 13€ importados de Japón. Es que es absurdo, pero absurdo absurdo. Y si la persona de páginas atrás vende parte de su colección al precio que le da la gana por eBay, pues totalmente correcto. Si yo cojo la última oleada y la vendo en eBay a 200€, en que os tiene que afectar a vosotros? Es una comicada este hilo, de verdad. Es el hilo de los problemas del primer mundo.
En que aquí la gente se ayuda entre sí como para que vengas tu, te ayudemos y luego lo pongas todo a 200e en ebay
Danilo87 escribió:Zefias escribió:Danilo87 escribió:Si yo por ejemplo pillo de la colección mía alguno de los "caros" y los vendo soy un especulador de mi**da... pero si los saco y los vendo al PVP es que soy gilip****s.
En que aquí la gente se ayuda entre sí como para que vengas tu, te ayudemos y luego lo pongas todo a 200e en ebay
Cada uno hará lo que quiera con su dinero y con su vida.
Rerucho escribió:Fel-Ar-Mer escribió:Rerucho escribió:¿Queda alguna web con fox a buen precio? Es uno que no pille en su momento y ahora mismo se me antoja
Te valen unos 24? el precio más bajo en Amazon, depende de lo que te guste Fox
O http://www.ebay.es/itm/Amiibo-fox-nuevo ... 2ee13fef9b
Uff no, 24€ no pago por fox xD
landoy escribió:Nintendo ha anunciado a través de una de sus cuentas de Twitter que la edición Dorada y Plateada del amiibo de Mario también llegará a territorio australiano y neocelandés.
http://www.nintenderos.com/2015/05/los- ... a-zelanda/