amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Gusynho88 escribió:
Linktrm escribió:Gracias al compañero Gusynho88 he podido pillar en Yesasia a Estela, Shulk, Dedede, MetaKnight y Lucina! Pone que salen día 31 de este mes! XD

¿Pone Julio no?

Ay si, perdona. Con la emoción se me pasó [+risas]
chemilio escribió:Hola. Estoy viendo amiibos expuestos en superficies de madera. ¿Alguien ha leído las instrucciones que lleva cada amiibo? Lo digo porque pone que hay que evitar colocar los amiibos sobre superficies tratadas con resina, porque la base podría resultar dañada y ya no valdría para usarla en los videojuegos.
Los que las quieren para exponer solamente y no darles ningún uso supongo que es algo que no le importa. Pero los que sí las usamos creo que es algo a tener en cuenta.
Un saludo.

Eso es una de los motivos que estoy pensando hacerlo en metrakilato. O en Madera y forrarlo de piel mismamente.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Amiibos Splatoon, de cerca:

http://imgur.com/a/QkLis#2
Sinceramente dudo que les pase absolutamente nada a las figuras por dejarlas encima de madera tratada, como es mi stand, la mesa de un escritorio o una estanteria convencional.[/quote]

Ojalá que tengas razón. En las instrucciones pone que, cuidado con colocarlas de forma prolongada sobre superficies tratadas con resina. No se van a estropear pasado mañana, pero a lo mejor dentro un año...
las de splatoon al final son bastante chulas

Espero ver pronto un mod con ellos para el portal 2 coop XD
Gusynho88 escribió:Teneis un montón para reservar en yesasia. Marth, lucina, dedede... Echad un vistazo,

Gracias por el aviso, ya he completado todas las que me faltaban, si es que al final las envían o me llegan (espero que sí). [tadoramo]

Eso sí me ha dejado la tarjeta tiritando.
belmonte escribió:
Gusynho88 escribió:Teneis un montón para reservar en yesasia. Marth, lucina, dedede... Echad un vistazo,

Gracias por el aviso, ya he completado todas las que me faltaban, si es que al final las envían o me llegan (espero que sí). [tadoramo]

Te lo cobran ahora o cuando te lo mandan??
Urogor escribió:
belmonte escribió:

te lo cobran ahora
belmonte escribió:

Yo también he pillado por ahí los 7 Amiibos que me faltaban. Espero que los manden una vez llegue la fecha que tienen estimada. Yo he pagado por Paypal y no me han cobrado todavía. Espero que no lo hagan hasta enviármelos...
Urogor escribió:
belmonte escribió:

Creo que mediante tarjeta te lo cobran cuando mandan, pero por paypal si te lo cobran en el momento. He pillado a estela y toon link, he pagado por paypal para que no me cobren gastos en el banco por el cambio de divisa al pagar con tarjeta y ya me sale el cargo en la cuenta de paypal.
Teneis disponible la nueva version del aplicativo para Android para y por vosotros :) :)

http://amiiboapp.blogspot.com.es/2015/0 ... n-114.html

Imagen

Imagen

Dentro de poco se podra tambien descargar desde la plataforma de Amazon.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ivangl escribió:Teneis disponible la nueva version del aplicativo para Android para y por vosotros :) :)

Imagen

Imagen

Yo, como sugerencia, habría utilizado a Zubat como "Común" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, algún lugar donde poder pillar un "Nuevo" Aldeano a estas alturas?
ivangl escribió:Teneis disponible la nueva version del aplicativo para Android para y por vosotros :) :)

Imagen

Imagen

Yo no me la bajaré... hasta que la tengas para Iphone XD
jajaja, es que me venia a la cabeza algo mas comun que un Magikarp. [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Felicidades por la APP! Que siga mejorando! :)
Cupón de 3 dolares para yesasia: NEWTWITTER3

Imagen

Imagen

Actualizando!
Acabo de cancelar Splatoon Boy & Splatoon Girl en Amazon UK por ser caros y el envío elevado, por si alguien los quiere pillar.

Ya están de nuevo disponibles.
Gusynho88 escribió:
Linktrm escribió:Gracias al compañero Gusynho88 he podido pillar en Yesasia a Estela, Shulk, Dedede, MetaKnight y Lucina! Pone que salen día 31 de este mes! XD

¿Pone Julio no?

Nintendo Japan ha anunciado ya el re-stock de Rosalinas, Shulks, Wii Fit Trainers y Fox. Junto con Pit que aún se puede reservar.
Venía a anunciar lo de YESASIA, pero veo que se me han adelantado.

Con esto, si cumplen, los tendría TODOS excepto Little Mac. ¡¡Qué lástima no haberlo pillado esta madrugada!!
Habeis podido realizar el pedido en yesasia enviandolo a España?, yo estoy intentandolo y solo me da las opciones Estados Unidos y Canada.
A mí en esa página me salen todos los interesantes no disponibles, lo mismo esta mañana xD
En navidad se comentó que se vendieron 5.7 millones de amiibos, a día de hoy la cifra va ya por 10.5 millones. Hay más amiibos vendidos que Wii U [+risas]
A mi no me aparecen disponibles en yesasia ni rosalina ni shulk ni dedede }:/
Kysox escribió:En navidad se comentó que se vendieron 5.7 millones de amiibos, a día de hoy la cifra va ya por 10.5 millones. Hay más amiibos vendidos que Wii U [+risas]

hombre... teniendo en cuenta que los amiibos también valen para la N3DS...xD
A mi de la nueva oleada me salen todos disponibles...menos los que citais....pero hasta julio...me puedo morir esperándolos.....
Os puedo confirmar que al menos Marth, Dedede y Metaknight ya no es posible reservarlos. Lo siento para quienes lleguéis tarde, pero para quienes los hayamos reservado es una buena noticia ya que significa que tienen cierto control sobre las reservas que se hacen.
Pfff 18 € se va un amiibo... y tienes que esperar hasta Agosto xD no creo que pille uno ahí, me voy a esperar a que los saquen aquí de nuevo.
No me deja pagar...hay que tener cuenta de PP en EEUU n?
Samuel114 escribió:No me deja pagar...hay que tener cuenta de PP en EEUU n?

Dirección España y pagado con Paypal normal por aquí.
A-Manuel escribió:Acabo de cancelar Splatoon Boy & Splatoon Girl en Amazon UK por ser caros y el envío elevado, por si alguien los quiere pillar.

Joder, con el envío se queda en 28 pavos pffffffff qué caro.
Danilo87 escribió:

Pit y Estela reservados ^_^, espero que llegue protegido que siendo portes gratuitos da un poco de yuyu.
Danilo87 escribió:

yo igual sin problemas he podido comprar a estela, shulk, ness, marth y pit. Lo que no se si se lo cobraran ya mismo o bien cuando los vayan enviando. Espero que lo cobren cuando los envíen, ya que pague con pay pal.
rmoralf escribió:
A-Manuel escribió:Acabo de cancelar Splatoon Boy & Splatoon Girl en Amazon UK por ser caros y el envío elevado, por si alguien los quiere pillar.

Joder, con el envío se queda en 28 pavos pffffffff qué caro.

Sí, por eso entre otras cosas los cancelé.
¿Estela sigue disponible? En caso de ser así, ¿podéis poner el link? Yo he buscado Yesasia en google y dice que estará disponible el 31 de Julio pero no se puede comprar.
Balrog14 escribió:¿Estela sigue disponible? En caso de ser así, ¿podéis poner el link? Yo he buscado Yesasia en google y dice que estará disponible el 31 de Julio pero no se puede comprar.

Yo lo ababo de mirar y no esta disponible, pero esta mañana me dejo y lo tengo en pre order para verano
Balrog14 escribió:¿Estela sigue disponible? En caso de ser así, ¿podéis poner el link? Yo he buscado Yesasia en google y dice que estará disponible el 31 de Julio pero no se puede comprar.

No, ya no está disponible u_u
(mensaje borrado)
Yo esta mañana he reservado a Lucina, Daraen, Ness, Meta Knight, Shulk, Estela y Dedede cuando se ha dado el chivatazo y he podido hacer la compra sin ningún problema vía Paypal.

Decir que ya me han cobrado por ahí, así que en pocos días cargarán a mi cuenta la compra. Espero que me puedan llegar todos sin ningún desperfecto, ya que he encargado unos cuantos con gastos de envío gratuitos y me da un poco de canguelo. [mad]

Con esta reserva para verano, Little Mac y Pac-Man vía Play Asia, y Zelda y Toon Link vía Amazon ya tendría todos los Amiibos de las oleadas lanzadas hasta el momento, así que espero que salga todo bien. XD

Ahora sólo queda rezar por conseguir la oleada de Ganondorf y compañía y ver si suena la flauta para Greninja y Jigglypuff.
hola chicos me hacen falta Luigi Smash, Aldeano,Rosalina, Shulk, Lucina, la entrenadora wii fit y el rey dedede, ayudadme espero conseguirlos a un precio asequible, gracias
Kysox escribió:En navidad se comentó que se vendieron 5.7 millones de amiibos, a día de hoy la cifra va ya por 10.5 millones. Hay más amiibos vendidos que Wii U [+risas]

Hombre, como te ha dicho un compi también valen para N3DS, pero yo añado que también los compra gente que no tiene Wii U, y además, el que se compra un amiibo no tiene sólo uno, tiene por lo menos 10 xD
Amiibohunter escribió:hola chicos me hacen falta Luigi Smash, Aldeano,Rosalina, Shulk, Lucina, la entrenadora wii fit y el rey dedede, ayudadme espero conseguirlos a un precio asequible, gracias

¿Y que alguien te abanique no quieres? [sonrisa] [sonrisa]
Gusynho88 escribió:
Amiibohunter escribió:hola chicos me hacen falta Luigi Smash, Aldeano,Rosalina, Shulk, Lucina, la entrenadora wii fit y el rey dedede, ayudadme espero conseguirlos a un precio asequible, gracias

Imagen
Gusynho88 escribió:

[qmparto] [carcajad]
Gusynho88 escribió:

Imagen
hector de troya escribió:
Gusynho88 escribió:

Imagen

Imagen

Eso se llama entrar por la puerta grande, ni presentación ni nada, pakeeee !!!! [rtfm]

los unicornios baratos andan muy cotizados por estas tierras, ponte a la cola. [+risas]
Danilo87 escribió:
Hollow58 escribió:
Andrewsensei escribió:Mi Little Mac también ha salido ya. [360º] A ver cuanto tarda en llegar...

Yo espero que como la famosa Zelda japonesa de ebay, 2-3 semanas. A ver si hay suerte, no somos pocos precisamente los que lo tenemos pedidos ahí [+risas]

Por otra parte (hoy me he levantado con ganas de ver arder el mundo), me gustaría comentar rápidamente el tema que, páginas atrás, surgió de un pavo que se creía el mejor del mundo y una persona solidaria al vender su colección de 39 amiibo 300 euros más cara que lo que pide Nintendo. Hay mucho especulador, muchísimo, aquí en el foro hay a patadas, y muchos de los que van de "puritanos" por más que lo intenten disimular se les ve el cartón que da gusto (no me trago que muchos de los que estéis por aquí compréis el mismo amiibo varias veces y días después los tengáis en venta en varios sitios diferentes y a precios bastante diferentes, por ejemplo). Los usuarios que intentamos completar la colección pacíficamente, ayudándonos unos a otros y con respeto no somos tontos, sabemos toda la información a tener en cuenta para conseguir o dejar de conseguir algo y, a no ser que haya algún pobre desesperado con la pasta quemándole en los bolsillos, a los que nos intentáis engañar vendiendo vuestros cachos de plástico al precio que os salga por el forro de ahí abajo se os tendrían que pudrir los chip de todos los Amiibo que tengáis y os los tengáis que comer el resto de vuestra vida. Hay cosas mejores que sacar provecho del merchandashing de una empresa. Ya no es el tema precio, ya es por que se os tendría que caer la cara de verguenza de timar a la gente, y esto va para las personas y para las grandes empresas que intentan sacar tajada de un fenomeno que empieza a ser lamentable.

Dicho esto, que siga la fiesta [bye]

Te ha faltado ratataaaa ratataaaa

Lo de la especulación está ahí, puedes cogerlo o no cogerlo. Pero lo que tienes claro es que en la balda no lo hay. El que no ha comprado Villager, Falcon y Little Mac este último mes a unos precios de entre 15€ y 25€ puesto en casa desde Japón, es por que no ha querido. Que te parece caro? Los envíos no son gratis.

No sabremos el restock que tendremos en Europa, lo que si sabemos, es que tanto los antes nombrados como Shulk van a tener restock.

En cuanto a la persona que vendía su colección mas cara: Yo no lo veo mal, el tiene algo y pone un precio, como si quiero poner a vender un paquete de kleenex a 20€. Lo que no va a hacer es ponerla a 300€, vamos.

Con total sinceridad, si te piensas que un desconocido es gilip***** y te va a vender
(a ti, a mi o a cualquiera de este foro) una Rosalina a, 13€ sigue esperando.

Te lanzo una pregunta a ti o al que quiera contestar. Si tuvierais una Rosalina, un Gold o cualquier otro caro... vendrías al foro y lo pondríais a 13€? O lo dejaríais sólo para cambios. Aquí en este foro hay muchísima gente que tiene Amiibos duplicados, a mí me pica? Pues ciertamente, me importa un pepino.

Yo he vendido 2 Rosalinas a 12,90 a dos usuarios de este foro.

Danilo87, si piensas que nadie lo va a hacer, me parece que tienes mentalidad de especulador que aun no ha salido del armario.
a mi me pidio un compi del foro una estela cuando estuve en japon y se la traje sin ningun problema, es mas, le habia pedido un megaman y me la cambio sin que le diera mas pasta. Mi estela me costo 10 pavos y su megaman costo 15.
Asi que no todos pensamos en vender mas caro
61461 respuestas