amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

El Metrero escribió:Buenas

Samuel114 escribió:Tienes un Mario dorado y no tienes a Little Mac? Juer...el mundo al revés....disfrútalo :cool:

La verdad es que si. Me uní a los amiibo cuando me compré la New 3DS, a mediados de febrero; y en esas fechas ya los de las dos primeras oleadas escaseaban bastante... asi que estuve esperando hasta que ha salido de reposición en Japón, y de allí me viene. [beer]

A-Manuel escribió:@El Metrero, ¿sería posible saber dónde lo has conseguido y el precio?

Lo compré por Ebay a un particular, por 54€ con todo incluido (14€ de envio y 12€ de aduanas), asi que creo que no ha sido mal precio viendo lo que hay; y sabiendo que es exclusivo de América.

Saludos

Yo empecé igual que tú(solo smash), y solo me faltan Aldeano, Pit, Falcon, Litlle Mac, Estela y Lucina, dónde los conseguiste a esos a precio normal?
o fueron a más precio?
Visto lo visto no está mal de precio ese amiibo de Mario dorado, que lo disfrutes :)
Buenas

Urogor escribió:Yo empecé igual que tú(solo smash), y solo me faltan Aldeano, Pit, Falcon, Litlle Mac, Estela y Lucina, dónde los conseguiste a esos a precio normal?
o fueron a más precio?

La mayoria de los complicados fueron mediante cambios (Aldeano, Pit y Estela); Falcon en un Toys'R Us, y Lucina en un Carrefour. El Mario Dorado es el único que he pillado a un particular.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Urogor escribió:Yo empecé igual que tú(solo smash), y solo me faltan Aldeano, Pit, Falcon, Litlle Mac, Estela y Lucina, dónde los conseguiste a esos a precio normal?
o fueron a más precio?

La mayoria de los complicados fueron mediante cambios (Aldeano, Pit y Estela); Falcon en un Toys'R Us, y Lucina en un Carrefour. El Mario Dorado es el único que he pillado a un particular.

Saludos

Madre mia... en mi caso a Lucina se la llevaron delante de mis narices en muchos casos, y bueno, llamo todos los días a toysrus y solo tienen pokachus jajaja enhorabuena, ahora mismo hacer la cole a precio normal es imposible
No he llegado a ver el Nintendo Direct de Splatoon pero al parecer ya está en la eShop la demo del juego. Yo en cuanto llegue a casa me lo bajo y lo pruebo, a ver si me quedo con las reservas de juego+calamar y el chico y chica que tengo o cancelo todo jaja
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Poned vuestras Colecciones y Top 3, va.

Recupero la mía. Sorry por la baja calidad:
Imagen
Necklord escribió:
lyces escribió:Alguien ha contactado a amazon uk concerniendo los pedidos de la wave de ganondorf y compañía que se supone enviarían este domingo... (es lo que pone en mi pedido), se qué no es cierto, pero como pone eso y encima las fichas ni están no se que está pasando con eso...

Yo ando pensando que quitaron las fichas porque fue un error... y que no mandaran hasta que salgan en junio como corresponde... xke es rarisimo que a mi en concreto ganondorf me llega a partir del 11 y los otros dos palutena y samus zero pendientes de recibir un mail para comunicarme la fecha... si a eso le sumamos que no han salido en otros amazon...
Eso si los acaban mandando la semana que viene genial.

La cuestión es si van a cobrar YA los pedidos esos, porque no me haría ni puta gracia que me cobraran ahora 80 euros por 4 amiibos que no me van a enviar hasta mediados de junio...

A mi me sale:
Not yet dispatched
Dispatch estimate: Friday, 8 May 2015
Delivery estimate: Monday, 11 May 2015 - Friday, 15 May 2015

¬_¬
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Situacion actual en una tienda media de USA:
Imagen

Australia:
Imagen

y un buen custom de Luigi:
Imagen
Acasa escribió:Situacion actual en una tienda media de USA:
Imagen

vaya mezcla de EUR/JAP/EEUU jaja y a 25$????
Una pregunta, un amigo quiere vender amiibos en eol pero no sabe cual es el hilo adecuado para esto para que no lo baneen, alguien sabe cual es?
gracias
darkdo escribió:Una pregunta, un amigo quiere vender amiibos en eol pero no sabe cual es el hilo adecuado para esto para que no lo baneen, alguien sabe cual es?
gracias

C/V y los requisitos.
DrJordi escribió:
darkdo escribió:Una pregunta, un amigo quiere vender amiibos en eol pero no sabe cual es el hilo adecuado para esto para que no lo baneen, alguien sabe cual es?
gracias

C/V y los requisitos.

ok gracias
En Junio voy 14 días a varias ciudades de EEUU. ¿Creeis que allí podre encontrar a Little Mac, Aldeano, Estela o Pit? o ni me molesto en buscar?
shinken escribió:En Junio voy 14 días a varias ciudades de EEUU. ¿Creeis que allí podre encontrar a Little Mac, Aldeano, Estela o Pit? o ni me molesto en buscar?

Yo me miraría foros estadounidenses, allí verás si hay escasez o no. Según tengo entendido, los que aquí consideramos unicornios, allí son "poco comunes" pero "encontrables".
shinken escribió:En Junio voy 14 días a varias ciudades de EEUU. ¿Creeis que allí podre encontrar a Little Mac, Aldeano, Estela o Pit? o ni me molesto en buscar?

Investiga un poco,quien sabe lo que encontraras alli XD
gracias

Ese colega no serás tú que te han baneado del hilo de compraventa por especulación, ¿no? :)

Mi hermana (que está en nebraska), me consiguio el mario dorado, y algunas que le habia pedido... pero me ha dicho que es muy dificil encontrarlas, que los estantes estan casi siempre vacios :x
gracias

Que amiibos quiere vender?
A-Manuel escribió:
gracias

Ese colega no serás tú que te han baneado del hilo de compraventa por especulación, ¿no? :)

Pues no ,me banearon por su culpa de venderle toda la coleccion de los amiibos y me equivoque de hilo
[decaio]
Ya le he dicho que se registre el y lo haga
yo por el momento cuando consiga a kirby, pac-man y los 2 de splatoon paro hasta que salgan Olimar, Bowser Jr, y Dr. Mario.

darkdo escribió:Pues no ,me banearon por su culpa de venderle toda la coleccion de los amiibos y me equivoque de hilo
[decaio]

pues lo va tener complicado, para entrar en C/V tiene que tener mínimo 6 meses de antigüedad y creo que 100 mensajes.
darkdo escribió:
A-Manuel escribió:
gracias

Pues no ,me banearon por su culpa de venderle toda la coleccion de los amiibos y me equivoque de hilo
[decaio]

Recuérdale que tiene que tener 60 mensajes en el foro y 6 meses de antigüedad para que pueda acceder al subforo de compraventa.

Aquí tienes la normativa:

wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta

Saludos.
nemesiscbm escribió:yo por el momento cuando consiga a kirby, pac-man y los 2 de splatoon paro hasta que salgan Olimar, Bowser Jr, y Dr. Mario.

darkdo escribió:Pues no ,me banearon por su culpa de venderle toda la coleccion de los amiibos y me equivoque de hilo
[decaio]

pues lo va tener complicado, para entrar en C/V tiene que tener mínimo 6 meses de antigüedad y creo que 100 mensajes.

Ya me lo imagine pero le urge por problemas economicos y quiere recuperar el dinero gastado, no pide mas, yo se que algunas le ha costado pasta, las que todos sabemos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
darkdo escribió:
nemesiscbm escribió:yo por el momento cuando consiga a kirby, pac-man y los 2 de splatoon paro hasta que salgan Olimar, Bowser Jr, y Dr. Mario.

[decaio]

Ya me lo imagine pero le urge por problemas economicos y quiere recuperar el dinero gastado, no pide mas, yo se que algunas le ha costado pasta, las que todos sabemos

Pues que use segundamano, milanuncios, o ebay si le urge tanto [beer]
[decaio]

pues lo va tener complicado, para entrar en C/V tiene que tener mínimo 6 meses de antigüedad y creo que 100 mensajes.[/quote]
Ya me lo imagine pero le urge por problemas economicos y quiere recuperar el dinero gastado, no pide mas, yo se que algunas le ha costado pasta, las que todos sabemos[/quote]

Pues que use segundamano, milanuncios, o ebay si le urge tanto [beer][/quote]
Me ha dicho que ya lo ha puesto en esas webs de compra venta [+risas]
darkdo escribió:Me ha dicho que ya lo ha puesto en esas webs de compra venta [+risas]

Pues si no es un especulador y lo ha puesto en todas esas webs, raro me parece que no le hayan volado ya de las manos [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hollow58 escribió:
darkdo escribió:Me ha dicho que ya lo ha puesto en esas webs de compra venta [+risas]

Pues si no es un especulador y lo ha puesto en todas esas webs, raro me parece que no le hayan volado ya de las manos [+risas]

no será ésta que acabo de encontraR??

http://www.ebay.es/itm/Coleccion-comple ... 23503f2c88

Lo envía desde Majadahonda, Madrid. Imagino que tu amigo será de donde tú eres, Madrid. Todo encaja [carcajad] [carcajad]
Hollow58 escribió:

Ha comprado todo por amazon y las chungas por ebay, asi que lo que pide es lo que se ha gastado, nadie te va a vender rosalinas a 15 euros, ni little mac, ni shulks,,etc, el pide lo gastado
oskuro escribió:

Lo envía desde Majadahonda, Madrid. Imagino que tu amigo será de donde tú eres, Madrid. Todo encaja [carcajad] [carcajad]

39 amiibo x 13 euros que vale cada uno (más o menos, haciendo la media), me sale a 507, no 800 como pide tu amigo [+risas]

darkdo escribió:Ha comprado todo por amazon y las chungas por ebay, asi que lo que pide es lo que se ha gastado, nadie te va a vender rosalinas a 15 euros, ni little mac, ni shulks,,etc, el pide lo gastado

Hay 300 euros de diferencia por pocos de "raros", me sigue fallando algo [+risas]
Hollow58 escribió:
oskuro escribió:

39 amiibo x 13 euros que vale cada uno (más o menos, haciendo la media), me sale a 507, no 800 como pide tu amigo [+risas]

darkdo escribió:Ha comprado todo por amazon y las chungas por ebay, asi que lo que pide es lo que se ha gastado, nadie te va a vender rosalinas a 15 euros, ni little mac, ni shulks,,etc, el pide lo gastado

Hay 300 euros de diferencia por pocos de "raros", me sigue fallando algo [+risas]

Y cabe destacar que vende la colección al completo sin separar, eso también influye. Pero vamos, con ese precio es lógico, es demasiado harcore
darkdo escribió:
Hollow58 escribió:

Ha comprado todo por amazon y las chungas por ebay, asi que lo que pide es lo que se ha gastado, nadie te va a vender rosalinas a 15 euros, ni little mac, ni shulks,,etc, el pide lo gastado

Yo mismo pregunté porque puso que quería vender ÉL mismo todos los que tenía por el módico precio de 850€ porque es lo que le había costado, típica escusa de especulador... Y ahora aparece un amigo sospechoso que tira de la misma excusa... En fin, luego me tachan a mi de especulador por coleccionar las figuras en su caja ¬_¬
Hollow58 escribió:
oskuro escribió:

Eso seras tu que los has comprado a 13 pq por lo que veo ultimamente minimo son 15 ya que en game o tiendas no hay de nada,
darkdo escribió:
Hollow58 escribió:
oskuro escribió:

Eso seras tu que los has comprado a 13 pq por lo que veo ultimamente minimo son 15 ya que en game o tiendas no hay de nada,

En amazon van de 12 a 15 jajajaja, si tu amigo se los ha comprado a especuladores a precios desorbitados es otra cosa.
Urogor escribió:En amazon van de 12 a 15 jajajaja, si tu amigo se los ha comprado a especuladores a precios desorbitados es otra cosa.

¿Como se llama al especulador que compra a otro especulador? ¿Respeculador? ¿doblespeculador? ¿anormal?

El amiibo está especulado, ¿quien lo re-especulará? El especulador que lo re-especule buen amibo de darkdo será.

Yo ya me tomo a risa esta gentuza, es lo mejor.
yo pienso que pagar mas de 15€ por un amiibo es tirar el dinero a no ser que sea un caso como el de mario dorado que hay que comprarlo en USA y es normal que entre una cosa y otra te salga 50/60€ que es el precio normal de venta en ebay.
Gusynho88 escribió:
Urogor escribió:En amazon van de 12 a 15 jajajaja, si tu amigo se los ha comprado a especuladores a precios desorbitados es otra cosa.

¿Como se llama al especulador que compra a otro especulador? ¿Respeculador? ¿doblespeculador? ¿anormal?

El amiibo está especulado, ¿quien lo re-especulará? El especulador que lo re-especule buen amibo de darkdo será.

Yo ya me tomo a risa esta gentuza, es lo mejor.

Looooool jajajajaja muy bueno! jajajaja Lo has pillado perfectamente lo que quería decir! [chulito] [sonrisa] [tadoramo]
@nemesiscbm estoy totalmente de acuerdo contigo, tengo la colección entera del smash salvo los 6 chungos y no me he gastado más de 15 en ninguno, ni tengo pensado, si no reponen, ya habrá alguna forma de encontrarlos, y si no pues nada
Te miras los anuncios mas caros de Amiibo en ebay y son la rision [qmparto]

1000 € por un megaman sin defecto ni nada y ojo tiene 5 unidades [facepalm]

http://www.ebay.es/itm/AMIIBO-SMASH-MEG ... 33a1a7bd9e
Ajse1985 escribió:Te miras los anuncios mas caros de Amiibo en ebay y son la rision [qmparto]

5?? haber avisado antes!!!

Que ese me falta!! Voy a pedirlo pero ya.

muchas gracias [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:
Ajse1985 escribió:Te miras los anuncios mas caros de Amiibo en ebay y son la rision [qmparto]

Chollazo!! Envío gratis!! Se los quitan de las manos jajaja
Urogor escribió:
oskuro escribió:

Chollazo!! Envío gratis!! Se los quitan de las manos jajaja

Ante una oferta así, no me resisto. Me llevo los 5 joder

Imagen
Que detallazo! Te deja el envío gratis con entrega en 48 horas! :)
seguramente quisiera poner 9,99 y sin darse cuenta dejara el dedo puesto. Ya cuando activo el anuncio dijo, paque lo voy a bajar, a ver si hay algun tonto que pica
A-Manuel escribió:Que detallazo! Te deja el envío gratis con entrega en 48 horas! :)

Por ese precio me tendría que mandar una super-modelo checa a mi casa en bolas, con los amiibos en una bandeja de oro [carcajad]
Aqui mi colección:
Imagen

Mi top 3:
1º Toad
2º Daraen
3º Toon Link
oskuro escribió:
A-Manuel escribió:Que detallazo! Te deja el envío gratis con entrega en 48 horas! :)

Por ese precio me tendría que mandar una super-modelo checa a mi casa en bolas, con los amiibos en una bandeja de oro [carcajad]

Foto!!!! :D
shinken escribió:Aqui mi colección:
Imagen

Mi top 3:
1º Toad
2º Daraen
3º Toon Link

queda chulo.

Es corcho?

Tienes el DAI eh? [carcajad] [carcajad]

De palutena, dark pit, zero suit samus y ganondorf no sabemos fecha de salida aún? salen en junio no? pero a finales? o cuando? que en el primer post me lío si es junio ó julio
Ha tardado un mes o mas (ni me acuerdo jaja ) pero ya me ha llegado mi Zelda y Toon Link del japonés de Amazon ( japan samurai o algo así era)
Ronin_xld escribió:Ha tardado un mes o mas (ni me acuerdo jaja ) pero ya me ha llegado mi Zelda y Toon Link del japonés de Amazon ( japan samurai o algo así era)

Pon foto a ver cómo llega! Yo la pedí el 23 y todavía no me ha llegado! :(
Ronin_xld escribió:Ha tardado un mes o mas (ni me acuerdo jaja ) pero ya me ha llegado mi Zelda y Toon Link del japonés de Amazon ( japan samurai o algo así era)

ahí la tendré que pedir yo me temo, ya que no la he visto por ninguna parte más barata.
Urogor escribió:

Pon foto a ver cómo llega! Yo la pedí el 23 y todavía no me ha llegado! :(

han llegado en una caja normal (que he tirado en el curro), y dentro protegidos con papel de periodico japo (el cual no vale pa llevarse al wc pq no te enteras de nada... menudo chasco) sin ningun desperfecto ni nada :

Imagen

oskuro escribió:
ahí la tendré que pedir yo me temo, ya que no la he visto por ninguna parte más barata.

claro compi por eso las pedi ahi, si no tienes prisa y te da igual la caja japo es muy buena opcion.
Pues mira te ha venido perfecta [beer]

Al final como total se abren para exponer donde quiera que las quieras exponer, pues da lo mismo sea la caja de donde sea [chiu]
61461 respuestas