amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Jajaj a mi esa Estela me costó unos 25€ de UK....pero vino perfecta sin estrella.....jajaj
¿Hay alguna noticia sobre los amiibos de la oleada de junio en Amazon UK? Las fichas han desaparecido, pero sigue poniéndome envío el 11 - 15 de mayo. Me parece muuuuuuuuy raro esto, estoy por cancelar el pedido, porque encima que salen bastante más caro cada amiibo, no me da la gana que me vayan a cobrar ahora en mayo cuando los amiibos salen oficialmente en junio.
¿En amiami van a servir los nuevos o los viejos con las reservas que salieron?
pacman_fan escribió:estela conseguida por 5 euros en amazon.es :D corred que se acaban!!
Imagen

Estoy por ponerla en ebay a 200.000 euros XD

Ponme 8 [carcajad] [carcajad]
pacman_fan escribió:estela conseguida por 5 euros en amazon.es :D corred que se acaban!!
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
-Nayru- escribió:¿Hay alguna noticia sobre los amiibos de la oleada de junio en Amazon UK? Las fichas han desaparecido, pero sigue poniéndome envío el 11 - 15 de mayo. Me parece muuuuuuuuy raro esto, estoy por cancelar el pedido, porque encima que salen bastante más caro cada amiibo, no me da la gana que me vayan a cobrar ahora en mayo cuando los amiibos salen oficialmente en junio.

Estoy exactamente igual. El unico que tengo con fecha es ganondorf. A palutena y zero suit samus las sigo teniendo sin fecha a espera del e-mail. Dark pit no le he podido conseguir. A mi tambien me huele mal pero vamos dudo que te cobren el dia 11 si no te lo han enviado... supongo esperaran a que salgan en junio y cuando salga enviado sera cuando te lo cobren...
han bajado también el yoshi rosa a 14,99 € en Amazon Alemania [sonrisa]
Imagen

Yo quiero uno :)
Cuanto vale el Yoshi de lana + el juego???

Un chaval me lo ofrece en 68€.
Nokia28 escribió:han bajado también el yoshi rosa a 14,99 € en Amazon Alemania [sonrisa]

Guayyy ya solo queda que nos bajen el azul [poraki]
Maickel46 escribió:Cuanto vale el Yoshi de lana + el juego???

Un chaval me lo ofrece en 68€.

En amazon sale a 51€, en otras tantas webs a unos 55€. 68€ es carisimo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Una advertencia...

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nokia28 escribió:han bajado también el yoshi rosa a 14,99 € en Amazon Alemania [sonrisa]

Ole! acabo de verlo. ya me falta también que me rebajen sólamente el azul :)
Hola chic@s, alguno me puede decir cual es la forma más económica de enviar un amiibo de un punto de España a otro? Puede que le envie a un amigo de otra ciudad uno q necesita y no se cual es la mejor forma.
link_aran1988 escribió:Hola chic@s, alguno me puede decir cual es la forma más económica de enviar un amiibo de un punto de España a otro? Puede que le envie a un amigo de otra ciudad uno q necesita y no se cual es la mejor forma.

Carta certificada hasta 500 gramos = 4,45 euros. Se la envuelves bien y a correr ^^
link_aran1988 escribió:Hola chic@s, alguno me puede decir cual es la forma más económica de enviar un amiibo de un punto de España a otro? Puede que le envie a un amigo de otra ciudad uno q necesita y no se cual es la mejor forma.

Por Kiala, 4,99€

Un saludo.
hector de troya escribió:

Carta certificada hasta 500 gramos = 4,45 euros. Se la envuelves bien y a correr ^^

Gracias ;)
Para el que le interese, en ECI de San Juan (Sevilla) había 3 Wario y 2 Charizard

Económico: envío ordinario.
Fiable: envío certificado.
Imagen

Jajajajaja que wena
Me acaban de llamar de eci Guadalaja y me he llevado toda la oleada menos pacman y Ness, quedaba un wario solo.
uco_loko escribió:Me acaban de llamar de eci Guadalaja y me he llevado toda la oleada menos pacman y Ness, quedaba un wario solo.

¿Los habías reservado allí o algo o habías dejado tu número de teléfono por si les entraba mercancía?
Una duda los yoshi de lana hacen lo mismo que los yoshi normales? En este caso el de verde,pero y los de colores?

Salu2
Suq'ata escribió:Una duda los yoshi de lana hacen lo mismo que los yoshi normales? En este caso el de verde,pero y los de colores?

Salu2

Si, los Yoshi de lana hacen lo mismo que el Yoshi de smash y el Yoshi de Super Mario. En la página 1 del hilo esta la info ;)
Ony escribió:
Suq'ata escribió:Una duda los yoshi de lana hacen lo mismo que los yoshi normales? En este caso el de verde,pero y los de colores?

Salu2

Si, los Yoshi de lana hacen lo mismo que el Yoshi de smash y el Yoshi de Super Mario. En la página 1 del hilo esta la info ;)

Me refiero a los de colores compi,veo que los verdes si,pero los de colores?gracias x contestar.

Salu2

Salu2

Segun tengo entendido hacen lo mismo que los verdes... te sale un segundo yoshi. Espero al menos que si usas el azul o rosa el segundo yoshi sea del mismo color
Suq'ata escribió:
Ony escribió:

Salu2

Me refiero a los de colores compi,veo que los verdes si,pero los de colores?gracias x contestar.

Salu2

La norma para los amiibos es que un personaje es el mismo personaje indistintamente de la pose o la saga, y por consiguiente realiza las mismas funciones en todos los juegos.
con que un yoshi "normal" sirva y no haga falta uno de lana para el wolly world me vale,comprare igualmente uno de lana pero seria una cerdada por parte de nintendo empezar a sacar amiibos con funciones exclusivas en X juego
pacman_fan escribió:con que un yoshi "normal" sirva y no haga falta uno de lana para el wolly world me vale,comprare igualmente uno de lana pero seria una cerdada por parte de nintendo empezar a sacar amiibos con funciones exclusivas en X juego

Creo que leí que con los yoshis de lana de colores, podías intercambiar su color con el del juego, así podías jugar con un Yoshi rosa o azul.
En Twitter, Nintendo América acaba de soltar un comunicado diciendo que repondrán amiibo próximamente, que estemos atentos.

No tengo el link pq estoy desde el móvil, pero podeis verlo en su Twitter.
conde_cadista escribió:En Twitter, Nintendo América acaba de soltar un comunicado diciendo que repondrán amiibo próximamente, que estemos atentos.

Lo sabemos tanto nintendo america como nintendo japon tendrían reposición de ciertos amiibos, de Eu no hay ningún twitter oficial salvo algun comentario de algún directivo de nintendo europa pero nada confirmado.
conde_cadista escribió:En Twitter, Nintendo América acaba de soltar un comunicado diciendo que repondrán amiibo próximamente, que estemos atentos.

Aquí esta el enlace de su Facebook oficial, que es a donde lleva el tweet :)

https://www.facebook.com/Nintendo/photo ... =1&theater

Yo lo he visto por Nintendo America en Facebook, no dicen nada nuevo, lo típico: pedimos disculpas a los usuarios, repondremos los Amiibo que os gustan pero no esperéis milagros porque repondremos los que "tengan más demanda" y como no los que nos salgan de las narices, y para compensar la espera sacaremos unos cartoncillos de colores con los personajes de Animal Crossing para haceros callar un poco [+risas]

Lo que han dicho traducido al español:

Agradecemos el entusiasmo que nuestros fans siguen mostrando hacia amiibo. Las ventas del producto han superado nuestras expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser a veces. Los consumidores no pueden encontrar ciertas figuras y nos disculpamos por ello.

Estamos tratando de satisfacer las demandas de nuestros fans y consumidores al aumentar la cantidad de amiibo fabricados y enviados a la venta. Hemos visto que la demanda de los consumidores es superior a los suministros en ciertos personajes a veces, y por eso haremos todo lo posible para evitar que esto suceda.

Como nuestra colección de amiibo sigue creciendo, algunas figuras serán más fáciles de encontrar que otras. Estamos constantemente buscando oportunidades de volver a enviar amiibo y ya estamos haciendo planes para traer de vuelta algunas figuras amiibo actualmente agotadas. Estad atentos para más detalles.

Nintendo planea anunciar cuándo estarán disponibles los amiibo de nuevo a través de comunicados de prensa, actualizaciones oportunas en nuestros canales y medios sociales y trabajando en estrecha colaboración con los minoristas.

Queremos que los amiibo sean asequibles y fáciles de localizar como plataforma para mejorar la experiencia de juego. Estos planes incluyen trajetas amiibo de Animal Crossing amiibo que estarán disponibles a finales de 2015, y una aplicación gratuita para Wii U llamada amiibo tap: Nintendo’s Greatest Bits, que permite a los consumidores disfrutar de escenas jugables de ciertos juegos de NES Super NES con amiibo.
El que no tenga la tanda de Mayo y pueda acercarse a un MM que haga reservas que vaya ya para alli que las acaban de abrir, en el mio han bajado el precio a 11,90 y nueva norma:

SOLO UNO DE CADA POR PERSONA

Seran ordenes desde Nintendo? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:El que no tenga la tanda de Mayo y pueda acercarse a un MM que haga reservas que vaya ya para alli que las acaban de abrir, en el mio han bajado el precio a 11,90 y nueva norma:

Seran ordenes desde Nintendo? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En todos los MM o solo en algunos ??? A cual has ido tu ?
Si es verdad esa norma, muy bien hecho por ellos.
Lord_Gouki escribió:El que no tenga la tanda de Mayo y pueda acercarse a un MM que haga reservas que vaya ya para alli que las acaban de abrir, en el mio han bajado el precio a 11,90 y nueva norma:

En el MM de Rivas solo dejan uno por persona asi que genial si hacen eso tambén en otras tiendas.
LEEONES escribió:

En el MM de Rivas solo dejan uno por persona asi que genial si hacen eso tambén en otras tiendas.

Dejan reservar en el de rivas? Ahi he ido yo porque es el que mas cerca me pilla y me han dicho siempre que me peine.

Eso en el MM de las gavarres!?
LEEONES escribió:

Yo he llamado a todos los de la provincia de barcelona y no reserva ninguno de momento. Eso sera en tu MM.
Los de Mayo hace tiempo que se puede, los de junio son los que aun nada
Sacsito escribió:

Si, ve ya para alli.
Lord_Gouki escribió:
Sacsito escribió:

Si, ve ya para alli.

1 de cada o 1 de cada tanda? O.o
1 de cada, yo he reservado a Jigly, Greninja y los 2 splatoon.

Si vas, diles que te ha avisado el chaval que ha reservado antes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para los demas, las reservas las abren a nivel nacional, seguro que ya se pueden reservar en los que lo hagan.

@Urogor en MM aun no se podian reservar los de Mayo, me paso todos los dias y hoy es el primer dia que las aceptan.
Lord_Gouki escribió:1 de cada, yo he reservado a Jigly, Greninja y los 2 splatoon.

Si vas, diles que te ha avisado el chaval que ha reservado antes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para los demas, las reservas las abren a nivel nacional, seguro que ya se pueden reservar en los que lo hagan.

@Urogor en MM aun no se podian reservar los de Mayo, me paso todos los dias y hoy es el primer dia que las aceptan.

Yo reservé a Greninja y Jigglypuf hace más de una semana, el 26 por la mañana para ser exactos jajajaja
A mi en mediamarkt plenilunio me acaban de decir que no hacen reserva de ningún amiibo...

Alguien en Madrid que los haya podido reservar en algún mediamarkt?
Urogor escribió:
Lord_Gouki escribió:1 de cada, yo he reservado a Jigly, Greninja y los 2 splatoon.

Yo reservé a Greninja y Jigglypuf hace más de una semana, el 26 por la mañana para ser exactos jajajaja

Que extraño, a lo mejor cada uno las abre ahora segun saben las que les van a llegar, antes era a nivel nacional el mismo dia, ahora no se querran pillar los dedos con mas reservas que Amiibos.
Project_Ego escribió:A mi en mediamarkt plenilunio me acaban de decir que no hacen reserva de ningún amiibo...

Se conoce que reservan solo si les caes bien xD, antes han puesto que en el de rivas reservan y he ido yo siempre y me han dicho que ni reservan ni esperan que les llegue ninguno.
GoDSeXe escribió:
Project_Ego escribió:A mi en mediamarkt plenilunio me acaban de decir que no hacen reserva de ningún amiibo...

Se conoce que reservan solo si les caes bien xD, antes han puesto que en el de rivas reservan y he ido yo siempre y me han dicho que ni reservan ni esperan que les llegue ninguno.

Igual reservan dependiendo del dependiente que te toque... a mi me ha pasado eso en algunos sitios.

Reservados todos!! Me llevo los últimos de Greninja y Jiggly, de los de smash les traian solo 3 de cada, de los de splatoon les llegan 5 de cada, aún les quedaba alguno :)
61461 respuestas