amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Samuel114 escribió:
gouki00 escribió:Los amiibos llevan entre la figura y el blister un cuadrado de algun material para q tengas q abrirlo si o si si quieres usarlo

No hace falta abrirlo del todo, haces una "puerta" debajo del blister (en el centro, donde van las instrucciones), las sacas, quitas el plástico que llevan los amiibos debajo, lo registras, metes las instrucciones y fuera...ni se nota que lo has hecho...

No se notara porqe luego la pones de pie Encima de una balda no transparente. Pero tu en el fondo sabes q esta abierta y si algun dia la vendes te la compraran a precio de segunda mano xdddd.

Aparte de que hay gente muy meticulosa y que haciendo eso tendria el reconcome todo el rato por haberla abierto

Vamos que la abras como la abras nunca la tendras precintada aunque este dentro del blister
Aun no han puesto ganondorf en ninguna tienda de españa verdad?
gouki00 escribió:No se notara porqe luego la pones de pie Encima de una balda no transparente. Pero tu en el fondo sabes q esta abierta y si algun dia la vendes te la compraran a precio de segunda mano xdddd.

Lo que yo pensaba, o sea que lo de no abrirlo, mas que por coleccionismo propio es para venderlo en un futuro, si eso es coleccionismo, venga dios y lo vea. Yo se que mis muñecos siempre estaran conmigo aunque acaben cogiendo polvo, a mi juicio eso lo importante.
Por supuesto que cada uno haga con sus cosas lo que quiera en un futuro, solo faltaba, pero disfrazarlo de "coleccionismo" me parece una excusa.
En ningun sitio pongo que vaya a vender mis figuras. Lo que esta claro es que tato yo como cualquier persona, si algun dia estamos faltos de pasta siempre podremis sacar mas pasta por una precintada que por una desprecintada. Si quisiera venderlas, cuando fuy a japon en enero y hubiera comprado 50 estelas para sacar pasta, ya que estaba plagado de ellas

O tu me vas a negar que si necesitaras pasta de aqui a mucho tiempo por causas de fuerza mayor y lo unico que tuvieras fuera esto no lo harias
Se nota la reposicion de Little Mac ya se va viendo mas barato aunque 36 € son una pasada ...

http://www.amazon.es/Amiibo-Little-Mac- ... rds=amiibo
gouki00 escribió:En ningun sitio pongo que vaya a vender mis figuras. Lo que esta claro es que tato yo como cualquier persona, si algun dia estamos faltos de pasta siempre podremis sacar mas pasta por una precintada que por una desprecintada. Si quisiera venderlas, cuando fuy a japon en enero y hubiera comprado 50 estelas para sacar pasta, ya que estaba plagado de ellas

O tu me vas a negar que si necesitaras pasta de aqui a mucho tiempo por causas de fuerza mayor y lo unico que tuvieras fuera esto no lo harias

Como te he dicho que cada uno venda su coleccion cuando quiera, lo que te quiero decir es que realmente cuando hablas de no sacarlos de la caja, es unicamente porque barajas la posibilidad de que quiza, repito quiza puedas venderlos en un futuro y para que asi te den mas dinero.
Yo me hago la coleccion para usarla, tocarla, etc, si en un futuro la vendo por necesidad, pues oye que le voy a hacer, aunque desde luego no se me ha pasado por la cabeza... Lo quese que al menos las habre disfrutado de verdad durante mucho tiempo.
Ajse1985 escribió:Se nota la reposicion de Little Mac ya se va viendo mas barato aunque 36 € son una pasada ...

En EBay lo he visto a ese mismo precio creo recordar, también enviado desde Japón.

Igual es el mismo vendedor que yo vi.
A-Manuel escribió:
Ajse1985 escribió:Se nota la reposicion de Little Mac ya se va viendo mas barato aunque 36 € son una pasada ...

En EBay lo he visto a ese mismo precio creo recordar, también enviado desde Japón.

Puedes pasar link de ebay que no lo encuentro?, el de Amazon ya no está....por poco no lo he cogido :'(
Los puñeteros especuladores y el tio gordo de los amiibos leen este hilo 100% fijo, da totalmente asco la situación que se esta llegando, si me estáis leyendo, ojalá se os pudran los amiibos en vuestras casas si hay reposición, OJALÁ.
Todopc-WII escribió:Los puñeteros especuladores y el tio gordo de los amiibos leen este hilo 100% fijo, da totalmente asco la situación que se esta llegando, si me estáis leyendo, ojalá se os pudran los amiibos en vuestras casas si hay reposición, OJALÁ.

La pua es que si pillan la reposición (que indudablemente lo harán) seguiremos igual o peor... :(
lyces escribió:
Todopc-WII escribió:Los puñeteros especuladores y el tio gordo de los amiibos leen este hilo 100% fijo, da totalmente asco la situación que se esta llegando, si me estáis leyendo, ojalá se os pudran los amiibos en vuestras casas si hay reposición, OJALÁ.

La pua es que si pillan la reposición (que indudablemente lo harán) seguiremos igual o peor... :(

Los comercios DEBERIAN pero no lo hacen, tener fotos de estos tipos y nada más verlos entrar, impedir su entrada al lugar y si se opone, que los seguratas de turno se lo llevasen, pero claro, esto no ocurrirá nunca, es así xD , seguirán campando por ahí, reproduciéndose como conejos.
Samuel114 escribió:
A-Manuel escribió:

Puedes pasar link de ebay que no lo encuentro?, el de Amazon ya no está....por poco no lo he cogido :'(

Creo que era este:

http://www.ebay.es/itm/NEW-Nintendo-3DS ... 2ee0f7ba75

Mucho ojo porque si lo compráis es posible que tengáis que pagar aduanas, aunque no lo sé seguro.
Todopc-WII escribió:
lyces escribió:

Los comercios DEBERIAN pero no lo hacen, tener fotos de estos tipos y nada más verlos entrar, impedir su entrada al lugar y si se opone, que los seguratas de turno se lo llevasen, pero claro, esto no ocurrirá nunca, es así xD , seguirán campando por ahí, reproduciéndose como conejos.

Es muy propio de un comercio tener fotos e impedir la entrada a gente que se deja su dinero igual o más que tu en el... Otra cosa es la gente que forme alboroto o se pelee... Pero por comprar dudo que criminalicen a nadie... Segurísimo que si tu tuvieras un negocio lo hacías y perdías clientes... Vamos seguro segurísimo... Jajaja
Todopc-WII escribió:
lyces escribió:

Pero si la mayor oferta va online, por internet no hay tanta restricción...
A-Manuel escribió:
Creo que era este:

Mucho ojo porque si lo compráis es posible que tengáis que pagar aduanas, aunque no lo sé seguro.

Gracias compi, lo he pilldo, no se cuanto cobrarán por aduanas...me la he jugado....y eso que cuando compré en Game a Link lo tenían al lado de Rosalina....,y no los compré porque no los conocía....en fin.....gracias
Grata sorpresa en el día de mi cumpleaños. Unos amigos me han regalado esto:

Imagen

Me encanta, es super choni xD
Samuel114 escribió:
A-Manuel escribió:
Creo que era este:

Gracias compi, lo he pilldo, no se cuanto cobrarán por aduanas...me la he jugado....y eso que cuando compré en Game a Link lo tenían al lado de Rosalina....,y no los compré porque no los conocía....en fin.....gracias

Perfecto, avísanos cuando te llegue y nos cuentas.
Aún está Little Mac en amazon.es a 34.50 euros con envio gratis. Al final parece que puede haber algo de esperanza.
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... 1430674147
A ver, que no me entero. No es por criticar, ni nada, pero estamos poniendo a parir a todas horas a los especuladores, por poner figuras de 12/15, a más de 20, y aun así seguís pagando 35 euros por ellas como si fuese una ganga? Esto es la pescadilla que se muerde la cola...
Esperemos que las pongan pronto a precio normal.
Urogor escribió:A ver, que no me entero. No es por criticar, ni nada, pero estamos poniendo a parir a todas horas a los especuladores, por poner figuras de 12/15, a más de 20, y aun así seguís pagando 35 euros por ellas como si fuese una ganga? Esto es la pescadilla que se muerde la cola...

+1000 esto tiene poca solucion...
Todavia están a precios abusivos las figuras, en eso estoy de acuerdo, pero que baje de hasta 80 euros a 35 creo que es una buena señal de que las cosas pueden ir a mejor en un futuro no muy lejano. Es la ley de la oferta y la demanda. Si alguien tiene un buen stock a ese precio, las demás distribuidoras tendrán que bajar el precio de sus figuras para poder competir, ya que si no, se las comerán con patatas. Solo intento ver señales de esperanza en pos de una inminente reposición, ya que confirmaciones oficiales, bien pocas.
Ojalá esta bajada nos conduzca hacia un junio post E3 repleto de buenas noticias amiiberas [ginyo] [360º]
Urogor escribió:A ver, que no me entero. No es por criticar, ni nada, pero estamos poniendo a parir a todas horas a los especuladores, por poner figuras de 12/15, a más de 20, y aun así seguís pagando 35 euros por ellas como si fuese una ganga? Esto es la pescadilla que se muerde la cola...

Claro que no te enteras, te lo explico: Tú no puedes comprarlas por encima del precio habitual. Yo, si quiero, si. [carcajad]
Este hilo es un cachondeo. No solamente estáis comprando amiibos a especuladores sino que encima poneis los links.

mucho quejarse de los precios pero se lo estáis comprando a 35 euros y encima diciendo que su precio de la leche. Me parto
Balrog14 escribió:

Claro que no te enteras, te lo explico: Tú no puedes comprarlas por encima del precio habitual. Yo, si quiero, si. [carcajad]

Me alegro de que puedas, y de que digas abiertamente que lo haces.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Siempre igual. Cada uno que haga lo que le de la gana
DarkMessiah escribió:Este hilo es un cachondeo. No solamente estáis comprando amiibos a especuladores sino que encima poneis los links.

mucho quejarse de los precios pero se lo estáis comprando a 35 euros y encima diciendo que su precio de la leche. Me parto

es el fin de la humanidad...
CISKO escribió:
DarkMessiah escribió:Este hilo es un cachondeo. No solamente estáis comprando amiibos a especuladores sino que encima poneis los links.

es el fin de la humanidad...

Imagen
Ojo a los que estais comprando figuras a precio de oro que nintendo ya anuncio que en verano iba a reponer mucha de ellas.
Están bajandole el precio a Little Mac, antes de 60 no bajaban, ahora se matan por 30 y pico euros [carcajad]
mira que little mac no me interesa lo mas minimo,pero lo mismo compro uno a 10 euros y todo XD
Para los que pudisteis reservar algun amiibo de la wave Ganondorf, Dark Pit, etc. en Amazon.uk. A día de hoy me sigue saliendo lo siguiente (para Dark Pit):

Dispatch estimate: Friday, 8 May 2015
Delivery estimate: Monday, 11 May 2015 - Friday, 15 May 2015

Esto a que es debido? No se supone que salen en Julio? Lleva días (casi una semana ya) saliendo esa fecha.
También tengo reservado un Yoshi lanudo rosa el cual me cambiaron la fecha para la correcta (finales de junio) pero en cambio para Dark Pit sigue apareciendo eso... se supone que esta semana lo envian ya??
No sé si alguien ya lo ha posteado:

Imagen
Si, ya se ha comentado. Si os fijáis, además de los ojos, le cambia la boca.
DevilKeeper escribió:Si, ya se ha comentado. Si os fijáis, además de los ojos, le cambia la boca.

y la nariz, que de triangulo isósceles pasa a equilatero xD
Qué chulo el aldeano nuevo, a ver si llega aquí [amor]
y del MAC se sabe algo?
alguna comparativa?
Alguien pillo el little mac en la ultima reposición de nin nin? Lo pague el dia 29 y el estado aun mr pone payment acepted, nada mas es mi primer pedido a nin nin, sabeis cuanto suele tardar en enviar. Me costo 20 euros. Saludos!
Combusso escribió:No sé si alguien ya lo ha posteado:

Imagen

Menos mal, Aldeano es mi personaje principal y si algun dia llegan a reponer en grandes cantidades, no me importaria pillarme uno de los nuevos.
Qué chulo el aldeano nuevo, en otra foto parecía que tenia una frente enorme pero aquí se ve mejor :)

Imagen

Lo que faltaba que saquen diferentes versiones.... Esto es una ruina jaja
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DarkMessiah escribió:

Imagen

Lo que faltaba que saquen diferentes versiones.... Esto es una ruina jaja

Añadidle los confirmados Marth y Lucina. Os lo documento:
Imagen
Imagen
(No 100% confirmado. éste último puede tratarse de un "custom")

...ademas de los mas que probables Link, Captain Falcon, Peach... con los que se especula.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya es que parece que lo hacen a posta para vender aún más, porque saben que mucha gente querrá las diferentes "versiones" de cada Amiibo.

No son listos ni nada éstos japos.

Al final el que tenga la colección completa, va a haberse gastado 10mil eur [sonrisa]
Yo veo una modificación mínima como para tener que pasar por caja de nuevo... Vaya, yo desde luego me quedaré con mi Aldeano.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya me sale en play-asia que están empaquetando mi little-mac para enviármelo [amor] [amor]
oskuro escribió:Ya me sale en play-asia que están empaquetando mi little-mac para enviármelo [amor] [amor]

Pues a mí me han mandado un correo ahora mismo pidiéndome disculpas por no cumplir la fecha de envío estimada. También dicen que la nueva fecha de envío es el 12 de mayo. Mientras que me llegue no me importa esperar...
yo le veo la boca,los ojos y el brazo izquierdo del personaje sale un poco mas de la camiseta
En serio ,esto es ya lo último, como es posible que encima saquen versiones de las mismas figuras, en resumen:

- Especuladores a saco que venden a 35 euros la figura
- Re-Stock prometido que llega a cuenta gotas y que se suelen quedar los arriba citados. Aún está por ver que el prometido Re-Stock de verano no sea en realidad las cartas.
- Nuevas versiones de una misma figura, con cambio en expresiones y modelaje
- Llegada de las nuevas cartas para los que no quieren o pueden tener las figuras
- Mezcla de series, me confunden bastante, estan las super mario , la splatoon , las super smash , el dorado , el plateado .... imposible seguirles si no te haces un master.
- Te pierdes con las nuevas waves , no se que sale en mayo al final , si es de una coleccion , de otra o de ambas.

En conclusión , es muy bonita la caza del amiibo , pero entre el dinero que te dejas , el tiempo que pierdes y el mosqueo que te llevas por no poder comprarlos a un precio razonable, piensas en tirar la toalla y a no disfrutar con las figuras.

En fin , uno que se baja ya del carro con las 6 primeras waves conseguidas. Mucha suerte al resto.
Empiezo a pensar que la escasez de producto puede deberse en parte a que en Nintendo no estaban satisfechos con los amiibo lanzados y se les junto el rehacer los que no les convencía con el cumplir las fechas de los siguientes modelos y no estan dando abasto.
Incluso no me extrañaría que la primera hornada y el resto no las fabriquen los mismos, porque es evidente que cada vez estan mejor acabamos.
Si esto es así conociendo a Nintendo nos enteraremos dentro de veinte años
61461 respuestas