amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Hollow58 escribió:Está tranquilo porque los que han conseguido la wave completa la están gozando y los que hemos conseguido 2/6 estamos puramente resignados [+risas] Ya podría haber un poco de movimiento, leñe, esas batallas campales para pillar reserva parece que no pero se hechan de menos XD

La verdad es que si, los que estamos con 2/6 nos las vamos a ver y desear para conseguir alguna más por lo que parece, hoy ni siquiera ha salido algún pacman en amazon , ni tan siquiera por pocos segundos. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me acaban de devolver el dinero del pedido de Redcoon por paypal. Me lo han anulado entereo, ni Kirby [buuuaaaa], ni ninguno de los otros dos. Y eso que solo me lo anulaban por el Meta.
vamos a tener que ir al psicologo con los puñeteros amiibos ajjajajaja.

Hollow58 escribió:
trape escribió:

Buenisimo!! Quien ha hecho esto? jajajajaja

Es sencillamente brutal [qmparto]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Sublime [qmparto] [qmparto] . Encima, si ordena milésimas mas tarde, le da Error xD
He llamado a los de CentroGame, y un chico muy amable me ha estado explicando la situación.

En resumen, aún no es seguro pero obviamente no creen que puedan tener todo el stock, ya que se descontroló bastante, así que lo más seguro es que se pase a la devolución del dinero de las reservas y un vale de 3€ por las molestias.

Como os digo, muy buen trato por parte de la persona que me ha atendido. Si puedo compraré más aquí.
Yo hoy he recogido el ticket de reserva de Greninja en GAME que hice ayer por teléfono y mientras estaba allí me comentaban que quedaban 1 de cada color de Yoshi de lana, he pillado el azul, he triunfado xD ha sido sobre las 11:40.
Todopc-WII escribió:Yo hoy he recogido el ticket de reserva de Greninja en GAME que hice ayer por teléfono y mientras estaba allí me comentaban que quedaban 1 de cada color de Yoshi de lana, he pillado el azul, he triunfado xD ha sido sobre las 11:40.

Pero esos tickets de los que hablas a nombre de quien estan las reservas hechas?
Juanki15 escribió:He llamado a los de CentroGame, y un chico muy amable me ha estado explicando la situación.

En resumen, aún no es seguro pero obviamente no creen que puedan tener todo el stock, ya que se descontroló bastante, así que lo más seguro es que se pase a la devolución del dinero de las reservas y un vale de 3€ por las molestias.

Como os digo, muy buen trato por parte de la persona que me ha atendido. Si puedo compraré más aquí.

Si a mi acaban de anularme ahora mismo el pago por paypal, una pena tenía 2 greninja y un jigglypuff. A buscar de nuevo al greninja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sigo bastante cabreado por la poca organización de GAME, que algunas tiendas no sepan que se puede reservar, las otras solo te lo hagan físicamente y algunos suertudos las hayan pillado por teléfono...

A ver donde consigo yo ahora los Yoshi de colores y Greninja, porque pagar a Amazon.uk es un suicidio, aunque ahí las tengo aseguradas xD.
Charizard en amazon.es. A ver lo que dura :-|
Juanki15 escribió:Sigo bastante cabreado por la poca organización de GAME, que algunas tiendas no sepan que se puede reservar, las otras solo te lo hagan físicamente y algunos suertudos las hayan pillado por teléfono...

A ver donde consigo yo ahora los Yoshi de colores y Greninja, porque pagar a Amazon.uk es un suicidio, aunque ahí las tengo aseguradas xD.

Pues yo hasta cierto punto veo bien que los propios empleados no sepan cuando abren las reservas, por que en mi caso, no creo que tuviese mucho problema en pedirles que me la reservasen en cuanto abriesen y aun sería peor la situación para los que no tengan un trato cercano con los dependientes. Lo que me parece totalmente injusto es que a algunas personas no les hayan dejado reservar telefónicamente.
yilian14 escribió:Charizard en amazon.es. A ver lo que dura :-|

Que mania con reponer a Charizard, deben ir a comisión o algo [carcajad]
enrobos escribió:
Juanki15 escribió:Sigo bastante cabreado por la poca organización de GAME, que algunas tiendas no sepan que se puede reservar, las otras solo te lo hagan físicamente y algunos suertudos las hayan pillado por teléfono...

Pues yo hasta cierto punto veo bien que los propios empleados no sepan cuando abren las reservas, por que en mi caso, no creo que tuviese mucho problema en pedirles que me la reservasen en cuanto abriesen y aun sería peor la situación para los que no tengan un trato cercano con los dependientes. Lo que me parece totalmente injusto es que a algunas personas no les hayan dejado reservar telefónicamente.

Exacto porque solo a unos pocos y a otros no. O todos o nadie... esque no hay derecho...
Hollow58 escribió:
yilian14 escribió:Charizard en amazon.es. A ver lo que dura :-|

Que mania con reponer a Charizard, deben ir a comisión o algo [carcajad]

Charizard y wario de vez en cuando, algún pac man esporádico y los otros tres ni olerlos jajaja
Lo de las reservas telefónicas tenéis q entender que si no os conocen en ese momento por teléfono no tienen porque adelantar los 3 euros de cada reserva por nuestra cara bonita, ya que se juegan a que si a final de día no te presentas tengan problemas con el cierre de caja.
Lo k es una vergüenza en GAME es k cada uno pueda reservar todas las k quiera. Normal k así se agoten en unos minutos. Anda k no habrá gente k habrá reservado 6 de cada, para especular y demás. Yo ayer sólo llegué a tiempo de reservar los de Splatoon, reservé 2 (para mi, y para mi novia), y me dijo el dependiente: "como si quieres reservar 10, mientras queden, son tuyos". En GAME UK sólo se puede reservar uno por cabeza, cuando cojones harán eso aki...
Lo dicho, una vergüenza.

Edito: Y lo de que a algunos les dejaran reservar por teléfono y a otros no, es lo de siempre y lo k pasa en todas las tiendas. Si das con un dependiente majo o k sea coleguilla tuyo, te hace la gracia. Si no, te jodes.

Saludos a todos de otro k está sufriendo la miseria de stock k nos da Nintendo.
Antichrist27 escribió:Lo k es una vergüenza en GAME es k cada uno pueda reservar todas las k quiera. Normal k así se agoten en unos minutos. Anda k no habrá gente k habrá reservado 6 de cada, para especular y demás. Yo ayer sólo llegué a tiempo de reservar los de Splatoon, reservé 2 (para mi, y para mi novia), y me dijo el dependiente: "como si quieres reservar 10, mientras queden, son tuyos". En GAME UK sólo se puede reservar uno por cabeza, cuando cojones harán eso aki...
Lo dicho, una vergüenza.

Edito: Y lo de que a algunos les dejaran reservar por teléfono y a otros no, es lo de siempre y lo k pasa en todas las tiendas. Si das con un dependiente majo o k sea coleguilla tuyo, te hace la gracia. Si no, te jodes.

Pero tú bien que has reservado dos. Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Balrog14 escribió:
Antichrist27 escribió:Lo k es una vergüenza en GAME es k cada uno pueda reservar todas las k quiera. Normal k así se agoten en unos minutos. Anda k no habrá gente k habrá reservado 6 de cada, para especular y demás. Yo ayer sólo llegué a tiempo de reservar los de Splatoon, reservé 2 (para mi, y para mi novia), y me dijo el dependiente: "como si quieres reservar 10, mientras queden, son tuyos". En GAME UK sólo se puede reservar uno por cabeza, cuando cojones harán eso aki...
Lo dicho, una vergüenza.

Pero tú bien que has reservado dos. Si no eres parte de la solución eres parte del problema.

Si me hubieran dicho k sólo se podía reservar uno por cabeza me hubiese parecido justo y genial, te lo aseguro. Acabo de decir que me gustaría k fuera así.
Tenéis enlaces de los yoshis de lana? gracias.
ivalice27 escribió:Tenéis enlaces de los yoshis de lana? gracias.

El rosa de amazon.es: http://www.amazon.es/Amiibo-Yoshi-Yoshi ... B00VK5OXLG

Sino busca en google y te saldrán facilmente
Me quedo como un gilipollas delante del ordenador a la hora de comer por si salen los yoshis lanudos (que ultimamente me pilla siempre comiendo) y nada.

Me empieza a preocupar mi salud mental.
Balrog14 escribió:Pero tú bien que has reservado dos. Si no eres parte de la solución eres parte del problema.

Eres un poco injusto con Antichrist27, por que como ha dicho no son para especular. Una cosa es comprar para después especular y otra comprarlos para otra persona.
enrobos escribió:
Balrog14 escribió:Pero tú bien que has reservado dos. Si no eres parte de la solución eres parte del problema.

Eres un poco injusto con Antichrist27, por que como ha dicho no son para especular. Una cosa es comprar para después especular y otra comprarlos para otra persona.

¿Y a cuantos tienen que limitar las tiendas para saber que no son para especular?¿Cómo lo sabrá un dependiente?¿2 es justo pero 4 injusto?¿Y si son para un grupo de colegas y nadie quiere vender nada? Ay esos dobles raseros...
Wamiba escribió:
enrobos escribió:

¿Y a cuantos tienen que limitar las tiendas para saber que no son para especular?¿Cómo lo sabrá un dependiente?¿2 es justo pero 4 injusto?¿Y si son para un grupo de colegas y nadie quiere vender nada? Ay esos dobles raseros...

A lo que me refiero, es que le dice al otro usuario que es parte del problema, cuando realmente no creo que el problema sea ese, una persona que compre 2 o 3 figuras para él y otros amigos, porque a fin de cuentas las comprarían igual. El problema es el que se las compra solo por sacarle dinero que es el que realmente crea la mayor parte del problema, junto a los que le pagan ese precio.
Wamiba escribió:
enrobos escribió:

Yo soy partidario de uno de cada por persona y que mueva el culo el que quiera uno [+risas]
webez escribió:Me quedo como un gilipollas delante del ordenador a la hora de comer por si salen los yoshis lanudos (que ultimamente me pilla siempre comiendo) y nada.

Yo como con el móvil con el hilo abierto en una pestaña y las fichas de los yoshi's abiertas en otras pestañas xDDD
Disponible Splatoon + Amiibo Calamar por 37€ para socios de fnac (llevaba agotado algunos días)...
... y otra vez se ha agotado :-(
Me acaban de devolver el dinero de la reserva que hice de dos amiibo de Yoshi de lana en CentroGame.

Así sin más. Ahora pone que están sin stock, pero no me han dado ninguna explicación.

http://www.centrogame.com/juego/WIIU/Fi ... oshi_verde
Yo es lo k pido, k sea uno por persona. Si hubiera sido así, le hubiera dicho a mi novia, mira no ha podido ser, es uno por persona, y ella lo habría entendido perfectamente, y hubiera ido cuando hubiera podido.

Por supuesto k el problema es primero la miseria de stock k nos manda Nintendo, y luego los especuladores. Si no hubiera especuladores, mucha más gente tendría los k quiere y no habría un montonazo de amiibos en Internet a precios desorbitados de gente k no los quiere y sólo quiere hacer negocio con ello.

No es normal k casi nadie haya podido conseguir a su Lucina, Robin o Ness, y que en Internet haya un montonazo de especuladores vendiéndolos.
Yo he hecho las Reservas en Game de todos los Amiibo nuevos. a ver si llegan...
dyavolyc escribió:Yo he hecho las Reservas en Game de todos los Amiibo nuevos. a ver si llegan...

Cuando dices nuevos a k nuevos te refieres?? A los yoshis o a los de septiembre??
trape escribió:
ivalice27 escribió:Tenéis enlaces de los yoshis de lana? gracias.

El rosa de amazon.es: http://www.amazon.es/Amiibo-Yoshi-Yoshi ... B00VK5OXLG

Sino busca en google y te saldrán facilmente

Gracias, busqué en amazon y no salían.
Selfish escribió:
dyavolyc escribió:Yo he hecho las Reservas en Game de todos los Amiibo nuevos. a ver si llegan...

Cuando dices nuevos a k nuevos te refieres?? A los yoshis o a los de septiembre??

Jigglipuft, greninja, los Splatoon y los 3 yoshis de colores. No salian mas para reservar..
Parecéis nuevos. De los especuladores que venden en Internet la amplia mayoría (que son los que realmente causan el perjuicio) no han comprado ni un Amiibo en una tienda. O son procedentes del distribuidor o son las propias tiendas las que están vendiéndolos por canales no habituales muy por encima de su precio. El típico niño rata de 15 años que se ha puesto de ejemplo por aquí a veces es anecdótico, y el "hombre de la bolsa" existirá en Estados Unidos, donde salen cantidades a patadas, pero no aquí, que llega uno de cada a la tienda y si lo quieres te tienes que pasar Miércoles, Jueves, Viernes, Lunes y Martes para que al final te digan que ya los han vendido.

Y no me gusta nada el doble rasero que tenéis algunos. Que cada uno es libre de opinar, pero desde luego no me parece de recibo quejarse de que unos compran 4 y llegar tú y comprar dos de cada porque estás haciendo una colección para ti y otra para tu novia. Haz lo que quieras, pero entonces no te quejes de que los demás hagan lo que quieran ¬_¬
Por si a alguien le interesa, están los amiibos de junio para reservar en la "famosa" Games24... a 30 euros la unidad contando gastos de envío. Lo bueno es que al menos son honrados, compré allí hace tiempo un amiibo que nunca conseguí y me reembolsaron el dinero.

Otra cosa es que alguien esté tan desesperado como para dar 30 machacantes por amiibo.
Fel-Ar-Mer escribió:Por si a alguien le interesa, están los amiibos de junio para reservar en la "famosa" Games24... a 30 euros la unidad contando gastos de envío. Lo bueno es que al menos son honrados, compré allí hace tiempo un amiibo que nunca conseguí y me reembolsaron el dinero.

Otra cosa es que alguien esté tan desesperado como para dar 30 machacantes por amiibo.

Yo estoy convencido de que el mismo dia que salgan los amiibo de junio, a las pocas horas estaran minimo a 49-50 euros c/u
Yo aun espero que algun dia amazon me traiga el ness que me ha dejao tirao por el mundo
Que pena que Gamestop.co.uk no mande a España, están poniendo los lanudos y la wave de ganondorf en reserva...
hector de troya escribió:
webez escribió:Me quedo como un gilipollas delante del ordenador a la hora de comer por si salen los yoshis lanudos (que ultimamente me pilla siempre comiendo) y nada.

Yo como con el móvil con el hilo abierto en una pestaña y las fichas de los yoshi's abiertas en otras pestañas xDDD

eres de Logroño no? ayer tenian en game(Alcampo) una reserva libre de yoshi de lana verde, si vas hoy igual aún la tienen
Información para el que le interese, en el carrefour de tgn les acaba de llegar la última Wave por ración doble :)
Yo alguna vez me he planteado pagar mas por alguno tal y como está la cosa. Pero cúando pienso en la cantidad que queda por salir, se me quitan las ganas.
Grimsley escribió:
eres de Logroño no? ayer tenian en game(Alcampo) una reserva libre de yoshi de lana verde, si vas hoy igual aún la tienen

Supongo que no, porque son generales para todas las tiendas [buuuaaaa]
En Game24 esta toda la wave de ganondorf para reservar por 21.. es de fiar?
wooh escribió:En Game24 esta toda la wave de ganondorf para reservar por 21.. es de fiar?

Yo solo digo que si no te pueden mandar la amiibo te reembolsan el dinero, son gente honrada, otra cosa es que te compense pagar el pastón por figura
Dios sale más caro que pillarlas en amazon.co.uk....
Dejad de buscar culpables con lo de las reservas, realmente cada uno es libre de reservar uno, dos o veinte si quiere y puede.
El tema y la psicosis actual aquí es que Nintendo hace una distribución de auténtica mierda, y hay pocas. Yo mismo he pillado a veces dos de algunos para colegas que no los encontraban, y me han hecho lo mismo para mí cuando no encontraba yo, o he hablado por privado con usuarios amables de este foro para ver si nos podíamos echar una mano consiguiendo modelos sin entrar en especulación ni conspiraciones masónicas; y no creo que eso sea la clave de todo este caos. De hecho de esta última tanda aún me faltan Ness y Pacman, que ha sido desastrosa en todos los sentidos.
Sepamos ver el auténtico problema y culpable de esto: Nintendo España.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Clarens escribió:Sepamos ver el auténtico problema y culpable de esto: Nintendo España.

Y Nintendo Internacional, también...
61461 respuestas