amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

LEEONES escribió:Me cago en las reservas por telefono(Por mi mala suerte)...voy a tener que hacerme amiga de los dependientes de mi game XD

El que me ha cogido el telefono se ha dirigido un momento a hablar con otro sobre el tema de venir luego a pagar la reserva y el "jefe" le ha preguntado si yo era conocido. [buuuaaaa]
DrJordi escribió:
bhg30048 escribió:yoshis de lana en http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00V ... ge_o00_s00, tb esta el chico de splatooon

ratataaaa ratataaaa

sólo veo el verde y el azul... el rosa no :S

Sí, no te has vuelto loco ;) el rosa no esta cawento
Los Yoshi's en Amazon España no han salido aún, no?
bhg30048 escribió:
DrJordi escribió:
bhg30048 escribió:yoshis de lana en http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00V ... ge_o00_s00, tb esta el chico de splatooon

ratataaaa ratataaaa

sólo veo el verde y el azul... el rosa no :S

Sí, no te has vuelto loco ;) el rosa no esta cawento

A más de 20€ el amiibo mas gastos como que no...
Los dos de splatoon, jigly, greninja y lanudo azul reservados por teléfono. La verdad es que si tu dependiente se niega a hacerte la reserva por teléfono estas jodio, es imposible que te de tiempo a llegar a tienda...
Nota oficial de hoy de Nintendo: We’re sorry for how everything went. Unfortunately you are
not alone with this problem. Nintendo has underestimated the worldwide demand for Amiibo and therefore delivered not enough Amiibo. Our apologies. But we have good news for you. The Amiibo are all back on the market in the summer of 2015 in larger numbers than before. Once again our apologies.

Como repongan todo va a ser bestial xDDDD La de gente que se va a quedar con cara de locos con 10 amiibos que bajan de 60 euros a 13 xDDDDDD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Editado. [snif]
No quedan ya, reservé el chico y dejé la chica, pero Yoshis 0....en Game....
otaku_jiraiya escribió:Nota oficial de hoy de Nintendo: We’re sorry for how everything went. Unfortunately you are
not alone with this problem. Nintendo has underestimated the worldwide demand for Amiibo and therefore delivered not enough Amiibo. Our apologies. But we have good news for you. The Amiibo are all back on the market in the summer of 2015 in larger numbers than before. Once again our apologies.

Como repongan todo va a ser bestial xDDDD La de gente que se va a quedar con cara de locos con 10 amiibos que bajan de 60 euros a 13 xDDDDDD

Ojala sea cierto pero no me lo creo...
Ha salido algo en game web?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No se vosotros, pero la Wave de Junio me da auténtico pavor...

otaku_jiraiya escribió:Nota oficial de hoy de Nintendo:
We’re sorry for how everything went. Unfortunately you are

Asi dice el comunicado, y esta vez referido a Europa. Veremos a ver si cumplen su palabra. Pero que sean distribuidos "en mayores cantidades" que antes, probablemente no sean tampoco tan bestiales como nos imaginamos...
Reservado Splatoon Chico en game solo quedan chico y chica, quiero mi greninja!!
¿Sabéis si se puede reservar aún a jiglypuff?
A ver si ahora que se han abierto las reservas en Game soltais algunos de Splatoon en Amazon ¬¬ xDDDDDDD que me veo sin los unicos que me han gustado muchisimo de toda la oleada.
reservados por tlf gren, jiggly, los splatoon y yoshi verde, creo que no llegué a preguntar por los otros, sino los tendría reservados... empieza nuevo mes xD
En amazon ya soltaron reservas de greninja y jigglypuff?
otaku_jiraiya escribió:Nota oficial de hoy de Nintendo: We’re sorry for how everything went. Unfortunately you are

Todooos?? Y en un par de meses?? Oh dios HHHYYYPPPEEE!!!

PD: Pues si queda tan poco para verano... Los chinos explotados se tendrán que poner las pilas... Pobrecillos, deben de estar maldiciéndonos a todos nosotros.
Seraphinprincess escribió:En amazon ya soltaron reservas de greninja y jigglypuff?

Si, el 16 de abril.
DrJordi escribió:
Si, el 16 de abril.

Gracias, pues a estar pendiente de la de junio entonces...
lorest escribió:¿Sabéis si se puede reservar aún a jiglypuff?

En game esta tooo agotado...
Wario en amazon.es-14,90
Como actua amazon en las reservas? Te las cobran en el momento o en el momento de enviarlo?
Seraphinprincess escribió:Como actua amazon en las reservas? Te las cobran en el momento o en el momento de enviarlo?

Al enviar.
Roid Clive escribió:De todo en Amazon.UK

http://www.amazon.co.uk/s/ref=sr_pg_1?f ... 1430311335

Aunque salga más caro, reservado en uk para tener posibilidad de un jigglypuff :(
Pedir algo a Amazon UK se ha vuelto inviable con esos gastos de envío. 45 euros 2 amiibos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya ves han puesto palutena, dark pit y ganondorf. a ver cuando salen en el resto

además ponía que el 5 mayo salían
Roid Clive escribió:De todo en Amazon.UK

http://www.amazon.co.uk/s/ref=sr_pg_1?f ... 1430311335

Gracias compi pillados greninja , jiglypuff y splatoon boy
oskuro escribió:ya ves han puesto palutena, dark pit y ganondorf. a ver cuando salen en el resto

además ponía que el 5 mayo salían

me han salido con el precio (?) ya han volado??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
y por qué ponía que palutena disponible desde 5 mayo que ví :S sería un error. salen en junio no??

ganon también salió sí pero no pude agregarlo. Palutena la metí a carrito pero al ir a pagar para finalizar ya no me dejó. putabida [sonrisa] [sonrisa] darkpit igual fui a pagar y lo mismo. SHIT!
Salen muy caros en UK.
Yo he podido reservar a Greninja en GAME por teléfono, estaba en clase y he tenido que hacer la técnica de ir al WC para poder llamar. [qmparto]
AgumonDX escribió:Salen muy caros en UK.

bueno palutena eran 13 libras y algo creo, 18 eur.
Si sacaran un Amiibo de Miyamoto... también se agotaria???
Todo agotado. Ya no sé que decir, esto ya no tiene palabras.
oskuro escribió:

Más un envío de la parra.
yoshi rosa amazon uk
Imposible pillar algo los que estamos en el curro. No es justo. Cuando he llamado para preguntar ya no había nada en GAME. Y ha desaparecido todo de amazon.uk. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya sale yoshi rosa en amazon uk, que antes no salia
hector de troya escribió:
oskuro escribió:

Más un envío de la parra.

bueno claro eso del envío no sé cuanto será jeje

amazon UK cobra también una vez se manda no??
Todos los amazones trabajan igual, cobran cuando se envian.
Salir me va a salir el jigglypuff una pasta en uk (en total casi 28€), pero menos que los revendedores y si no consigo una reserva española, al menos se que podré tenerlo :(
donan escribió:Salir me va a salir el jigglypuff una pasta en uk (en total casi 28€), pero menos que los revendedores y si no consigo una reserva española, al menos se que podré tenerlo :(

28 eur 1 con envío?? maaaadre
vosotros pagad un dineral por algo que cuesta 12€....que en unos meses nos vamos reír...

http://www.nintenderos.com/2015/04/el-s ... en-verano/
oskuro escribió:
donan escribió:Salir me va a salir el jigglypuff una pasta en uk (en total casi 28€), pero menos que los revendedores y si no consigo una reserva española, al menos se que podré tenerlo :(

He reservado lana azul y greninja como curiosidad yo.

Yoshi azul -> 22.88 Libras con envío -> 31.9282358 euros
Greninja -> 20.01 Libras con envío -> 27.9232517 euros

Pero vamos que ni jarto de vino pago eso. Los anularé en unos días.
oskuro escribió:

Es un robo :( pero prefiero pagarle eso a amazon que a los especuladores de mierda de siempre. Al menos se que lo tengo reservado en un sitio.
Danilo87 escribió:
oskuro escribió:

pfffffffffff ya ves. lo que suele ser que no llega a 30 eur los 2 con envío, 50 pavazos. madre mía xD
Danilo87 escribió:
oskuro escribió:

lo suyo no seria hacerlo en el mismo envio? a más amiibos más rentable/económico..
61461 respuestas