amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Una consulta. una vez que lo metes a la cesta ¿ digamos que solo lo tienes tú? ¿U otra persona puede añadirla y si le da a finalizar antes es para él?
carnivoro escribió:Una consulta. una vez que lo metes a la cesta ¿ digamos que solo lo tienes tú? ¿U otra persona puede añadirla y si le da a finalizar antes es para él?

Te lo pueden robar de la cesta, si. Es lo que me ha pasado esta mañana con Greninja xD.
Juanki15 escribió:
yilian14 escribió:Wario disponible en amazon.es a 14,90

Cierto, lástima que ya lo tenga, porque he probado a meterlo en el carro y me ha dado tiempo T.T xD

Lástima que no sea un pac-man o un ness...por cierto, saludos retro!!! XD
Juanki15 escribió:
carnivoro escribió:Una consulta. una vez que lo metes a la cesta ¿ digamos que solo lo tienes tú? ¿U otra persona puede añadirla y si le da a finalizar antes es para él?

Te lo pueden robar de la cesta, si. Es lo que me ha pasado esta mañana con Greninja xD.

Y luego por lo que veo el sistema se queda un poco "atontado" ya que sigue saliendo que hay alguna unidad por 14,90 pero le das a añadir y no se añade. Actualizas y ya no está. Le vuelves a dar al F5 y te deja dar click para añadirle pero nada. Ahí ya digamos que podemos desistir porque alguien ya se lo a llevado ¿no?
yilian14 escribió:
Juanki15 escribió:
yilian14 escribió:Wario disponible en amazon.es a 14,90

Cierto, lástima que ya lo tenga, porque he probado a meterlo en el carro y me ha dado tiempo T.T xD

Lástima que no sea un pac-man o un ness...por cierto, saludos retro!!! XD

Ei! Alguien que me reconoce por mi mote real y no por el de Youtube xD.

Sobre lo de Amazon, si, en el momento en el que hace el tonto casi que ya puedes olvidarte.
charisard y wario han durado nada joder
sagamaru escribió:charisard y wario han durado nada joder

Wario sigue estando. Dale a todos los precios.
Wario y Charizard siguen a 14,90€. Si no se ve, entras en la ficha individual de cada uno y aparece el precio, al menos de momento. Corred! :)
Pac-Man en Amazon.es!!!

Edito: Ya parece que no está, habrá durado unos 5 minutos
Starkister escribió:Pac-Man en Amazon.es!!!

Te dejo meterlo en la cesta?
Joakineitor escribió:
Starkister escribió:Pac-Man en Amazon.es!!!

Te dejo meterlo en la cesta?

Sí, he podido comprarlo. Tuve la suerte de actualizar cuando lo pusieron xD
Pillados ahora mismo un charizard y un wario en Amazon, yuhuuuu!!! ya los daba por perdidos. Solo me falta pacman de esta oleada de los que me interesan.
Watio en amazon de por 13
En amazon.es esta a 14,90€.
¿Y para cuándo Pac-Man liberado en algún sitio? Es el único de esta oleada que tengo esperanza de encontrar a un precio razonable viendo cómo andan las cosas. [buuuaaaa]
Grimmjow_23 escribió:¿Y para cuándo Pac-Man liberado en algún sitio? Es el único de esta oleada que tengo esperanza de encontrar a un precio razonable viendo cómo andan las cosas. [buuuaaaa]

Yo creo que antes encontrarias a Charizard o Wario.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Los unicornios está claro que lucina, ness y robin y no sé si Pac-man. Charizard, Wario demasiado fáciles de pillar
Juanki15 escribió:¿Algún especulador que haya pillado dos Greninja? Lo digo para que deje de especular y me ceda la reserva, coñe! xD.

Dijo el que se ha pillado tres jajajaajaj
en centro game la reserva son 3 euros pero cual es el precio final? no lo veo y paso de reservar si no se cuanto cobran...
pacman_fan escribió:en centro game la reserva son 3 euros pero cual es el precio final? no lo veo y paso de reservar si no se cuanto cobran...

El precio de los demás amiibos es de 12,95€ así que será ese. De todas formas yo no me fío un pelo de esa web
Selfish escribió:
pacman_fan escribió:en centro game la reserva son 3 euros pero cual es el precio final? no lo veo y paso de reservar si no se cuanto cobran...

El precio de los demás amiibos es de 12,95€ así que será ese. De todas formas yo no me fío un pelo de esa web

Yo lo veo del palo de Games24. Pillan todas las reservas que pueden, pero luego no tienen stock porque básicamente no les ha llegado nada.
Yo probé, no les llegó, cancelé y me devolvieron el dinero al minuto. Prueba.
Danilo87 escribió:
Selfish escribió:

Yo lo veo del palo de Games24. Pillan todas las reservas que pueden, pero luego no tienen stock porque básicamente no les ha llegado nada.
Yo probé, no les llegó, cancelé y me devolvieron el dinero al minuto. Prueba.

bueno pues paso,si algun dian ponen el precio(es que no puedes abrir reservas sin ponder precio final,lol) me lo pensare.
De todos modos tengo todos los de la proxima reservados ya,era por tener un "seguro" pero no me fio de estos...
Jur...

Visto lo visto con las reservas en otras ocasiones no hay que tener nada por seguro.

Esta oleada de Amiibos ha sido escasísima, y dudo mucho que una tienda vaya a tener decenas de figuras... como parece desprenderse de quienes han hecho reserva en Centro Game.

Las reposiciones en Europa han sido muy escasas, y esto no va a mejorar.

A día de hoy hay 35 figuras Smash Bros y 6 Mario Bros, y cada mes salen seis y siempre con problemas de Stock, incluso con las tiendas que no son sospechosas de posible «aprovechamiento»

En resumen: hay figuras cada vez serán más difíciles de conseguir, incluso las «habituales».

Lo normal sería que el «hype» bajara durante el verano... pero me temo que Nintendo nos tiene preparadas unas Navidades calentitas.

Miedo me da el E3

Un saludo.
Situación en Nippon Yasan que me ha parecido tronchante. Anunciada como "not avaliable" la wave de abril y, con letras enormes, algo en plan "DÍA DE SALIDA: 29-04-2015". Hoy, día de salida, he estado mirando y hace nada han quitado el "cartel" del día de salida, todas siguen en "not available" [+risas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hollow58 escribió:Situación en Nippon Yasan que me ha parecido tronchante. Anunciada como "not avaliable" la wave de abril y, con letras enormes, algo en plan "DÍA DE SALIDA: 29-04-2015". Hoy, día de salida, he estado mirando y hace nada han quitado el "cartel" del día de salida, todas siguen en "not available" [+risas]

Ya ni siquiera en su país de origen, Japón, tienen una situación medianamente estable. Nintendo se está luciendo, a base de bien...
Ferdopa escribió:Jur...

Visto lo visto con las reservas en otras ocasiones no hay que tener nada por seguro.

Esta oleada de Amiibos ha sido escasísima, y dudo mucho que una tienda vaya a tener decenas de figuras... como parece desprenderse de quienes han hecho reserva en Centro Game.

Las reposiciones en Europa han sido muy escasas, y esto no va a mejorar.

A día de hoy hay 35 figuras Smash Bros y 6 Mario Bros, y cada mes salen seis y siempre con problemas de Stock, incluso con las tiendas que no son sospechosas de posible «aprovechamiento»

En resumen: hay figuras cada vez serán más difíciles de conseguir, incluso las «habituales».

Lo normal sería que el «hype» bajara durante el verano... pero me temo que Nintendo nos tiene preparadas unas Navidades calentitas.

Miedo me da el E3

Un saludo.

En el verano sale la oleada de Ganondorf, en la que todas las figuras son chulas. Esa oleada si que da miedo. Más que la que hemos pasado.
Ya están los precios de las amiibo en CentroGame. 12'95 al igual que el resto. Eso si, ya no deja hacer reservas, así que supongo que los que ya lo hemos hecho estamos de enhorabuena.

Edit: Los Yoshi de lana en cambio son 16'95, pero ya se sabía que serían más caros.
Wave de Abril en nippon...eso si precios locos [Ooooo]
LEEONES escribió:Wave de Abril en nippon...eso si precios locos [Ooooo]

Al final las han puesto? Madre mía, 28 napos + 10 o más de envío, que atraco [carcajad]

Juanki15 escribió:Ya están los precios de las amiibo en CentroGame. 12'95 al igual que el resto. Eso si, ya no deja hacer reservas, así que supongo que los que ya lo hemos hecho estamos de enhorabuena.

Edit: Los Yoshi de lana en cambio son 16'95, pero ya se sabía que serían más caros.

No me deja ni abrir la página :-?
Mail de redcoon para confirmarme el envío de Kirby, luigi y megaman.
Reembolso de Shulk recibido también.
A los que no les deja abrir la página, hacedlo desde el segundo enlace de Google, no desde el primero.

Por cierto, me acaba de llegar el Pac-Man que pillé el viernes en Amazon.es junto a Charizard, así que súper contento, cada vez se ven con más calidad las amiibo.
Editado por bieffe. Razón: No se permiten cambios fuera del subforo C/V
Juanki15 escribió:A los que no les deja abrir la página, hacedlo desde el segundo enlace de Google, no desde el primero.

Por cierto, me acaba de llegar el Pac-Man que pillé el viernes en Amazon.es junto a Charizard, así que súper contento, cada vez se ven con más calidad las amiibo.

Así pues, se confirma que el tema de a los que nos lo quitaron del pedido por las buenas alegando que "era un fallo informático" era una mentira absoluta. Vamos, contentísimo estoy }:/
¿A vosotros Redcoon ya os ha devuelto el dinero?

Porque a mi me llego el correo de cancelación pero de la pasta no se nada, pregunte ayer otra vez y me dijeron que tardaban unos días.
Key_sora escribió:¿A vosotros Redcoon ya os ha devuelto el dinero?

Porque a mi me llego el correo de cancelación pero de la pasta no se nada, pregunte ayer otra vez y me dijeron que tardaban unos días.

yo cancele ayer y me lo devolvieron horas despues

Siempre tarda unos días, es cosa del banco o Paypal.

A mi ya me lo han devuelto.
Yo anoche vi para reservar los Yoshis lanudos en Centro Game... pero sinceramente, no me fio un pelo de esa web, porque aparte de que está mal hecha, con muchos fallos de programación web, no sé ni quienes son esta gente, ni de dónde han salido ni nada. No les doy mis datos personales ni bancarios así como así a webs extrañas, por mucho amiibo que quiera.
Juanki15 escribió:Ya están los precios de las amiibo en CentroGame. 12'95 al igual que el resto. Eso si, ya no deja hacer reservas, así que supongo que los que ya lo hemos hecho estamos de enhorabuena.

Esperemos que sea así [360º]
-Nayru- escribió:Yo anoche vi para reservar los Yoshis lanudos en Centro Game... pero sinceramente, no me fio un pelo de esa web, porque aparte de que está mal hecha, con muchos fallos de programación web, no sé ni quienes son esta gente, ni de dónde han salido ni nada. No les doy mis datos personales ni bancarios así como así a webs extrañas, por mucho amiibo que quiera.

Yo me metí por curiosidad y si que veo cosas raras en esa web, nunca he oido hablar de ella y me parecía superconplicada buscar ciertas cosas, así que me andaría cuidado con estas webs que con las ansias de reservar para quedarnos sin amiibos algún dia va a pasar algo...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pufff, y ahora pone en esa web que "estan en pruebas", que probemos con la versión beta...

Huele que atufa...
Acasa escribió:Pufff, y ahora pone en esa web que "estan en pruebas", que probemos con la versión beta...

Huele que atufa...

¿Ahora? Lo ha puesto siempre xD.
Acabo de venir de un GAME, con las cajas recién llegadas y con una respuesta de: "No nos ha llegado ningún amiibo"

:) manteneos reventas
skads escribió:Acabo de venir de un GAME, con las cajas recién llegadas y con una respuesta de: "No nos ha llegado ningún amiibo"

Eso quiere decir que estemos al loro de la web? XD EDITO: Vamos, que no xD
skads escribió:Acabo de venir de un GAME, con las cajas recién llegadas y con una respuesta de: "No nos ha llegado ningún amiibo"

Ir a un game a por amiibos es bastante tontería... ya se ha dicho muchisimas veces que les llegan exactamente los amiibos de las reservas.
Tenía toda la pinta de que llevando bowser desde ayer en game.es y 3stando las tiendas en amarillo les llegarian a las tiendas tambien, como pasó con yoshi y peach, pero se ve que no
En Game exactamente llegan las figuras reservadas.
Nuevas oleadas nunca llega nuevo contenido.
Precisamente el viernes pregunté en el Game por los amiibos y me comentaron que solo habían traído 50 de cada personaje esta oleada(supongo que se refería a las reservas), me pareció una exageración por parte del dependiente, pero en caso de ser cierto me parece una locura que a una cadena relativamente grande como es Game trabaje con tan poco stock.
Vuelve a subir el precio de Charizard en Amazon, quedando la wave a un precio medio por amiibo de 47,49 euros (sumando lo que vale cada uno y dividiéndolo entre seis). Qué barbaridad Oooh
Miedo me da que llegue el 29 mayo, y yo sin mis Inklings ni Jigglypuff reservados. Cada oleada es peor que la anterior.
joe,la gente me ofrece mas de lo que valen , los amiibos
Si al final no sera culpa de los especuladores sino de la gente que los compra(y ofrece directamente) a mas de su precio.. :s

*Lol
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 482455.htm

como flipan.

Por cierto,¿que es mas raro/chungo?
-pacman
-toad
-zelda
-toon link
61461 respuestas