amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
AlbertX escribió:
Rerucho escribió:
AlbertX escribió:Lo digo una vez mas.

Amazon Uk tambien ha listado el pack de los 3 splatoon, asi que creo que Nintendo esta engañando a mucha gente:

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Games- ... o+splatoon

Y esa caja es claramente Europea.

A mi la caja me parece más americana que Europea :| ¿puede que la haya listado y sean importados desde amazon.com? Amazon hace cosas así a veces

Quizas tengas razon, pero aun asi, me parece muy raro que Amazon Uk haya listado algo asi, ya veremos en que queda el asunto.

Bueno de todas formas de uk saldrá por una pasta. yo es una web que ni con 1 palo toco
Jur...

El pack es el americano.

Amazon UK muchas veces tiene listados para comprar productos de EEUU (más caros que en EEUU, por supuesto)

Un saludo.
En japón el triple pack salió en preorder a 25€ + envío. Unos 30. Era un chollo.
Anulado el pedido de Redcoon después de que se me hincharan las pelotas porque no dejaban de enviarme emails casi pidiéndome que anulara la compra (unos 5 he recibido), así que nada, me quedo sin Shulk y sin Metaknight.

Por otra parte, me sorprende ver como vuelan los Charizards de Amazon a 30 euros cada uno, es absolutamente lamentable.
Bueno, por fin tengo mi Pacman y Ness en casa por 18€:

Imagen

Viendo a los precios que están llegando me siento bastante afortunado de conseguirlos tan baratos la verdad.
Me encanta la profesionalidad que tienen los operadores de reedcon, les pregunto por el fantasma shulk y bueno lo esperado, "no hay estock ni lo habrá", le digo que como es posible vender sin stock y me dicen que fue un error del sistema, les digo pues habéis pedido un cliente y me dice "oks" :O , increible el pésimo trato que tienen con el cliente, ni una disculpa ni nada, bravo!, tienda a evitar aunque vendan los amiibos a 5 euros.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Me encanta la profesionalidad que tienen los operadores de reedcon, les pregunto por el fantasma shulk y bueno lo esperado, "no hay estock ni lo habrá", le digo que como es posible vender sin stock y me dicen que fue un error del sistema, les digo pues habéis pedido un cliente y me dice "oks" :O , increible el pésimo trato que tienen con el cliente, ni una disculpa ni nada, bravo!, tienda a evitar aunque vendan los amiibos a 5 euros.

Yo he estado "hablando" con una que, a parte de que ha tardado 10 minutos en responder, me ha cortado la conversación a medio preguntar si tendrían stock en un futuro con un "pedido anulado, gracias y hasta la próxima. CHAT DE REDCOON FINALIZADO" :-|
Redcoon me acaba de cancelar el pedido, menuda tomadura de pelo. :(
No os dejeis mangonear, vale la pena perder un rato en ponerles una queja... yo cuando lleve a consumo la de Carrefour del otro dia preguntare como tendria que hacer para ponerles una queja a estos...
No me extraña que los de Redcoon acaben así si estáis venga a darles la brasa. Ya sabéis que ha sido un fallo, igual que Amazon. Ya está, no se le puede dar las vueltas. Pasad página. [carcajad]
Pues yo creo que haceis bien poniendo una reclamacion en consumo, yo probablemente haga lo mismo poque es ilegal poner en stock algo que no tienes y encima cuando vas a cancelar no te piden ni disculpas. A mi una vez que amazon me hizo eso por lo menos se molestaron en disculparse y darme un bono de 5 euros.
A mi me acaban de enviar un mail de que Shulk no lo envían, pero el Kirby y los otros que pedí si.
Danilo87 escribió:No me extraña que los de Redcoon acaben así si estáis venga a darles la brasa. Ya sabéis que ha sido un fallo, igual que Amazon. Ya está, no se le puede dar las vueltas. Pasad página. [carcajad]

Vale, fue un fallo, pero por qué tardaron casi 2 horas a solucionarlo y, aún sabiendo que la habían c*gado, no informaron immediatamente, ni siquera devolviendo el dinero a los que lo habíamos pagado hasta que lo exigimos? Mira como se lo callaron como p*tas, sólo moviéndose cuando la gente se empezó a quejar...
Otro que le han cancelado el pedido de redcoon, a seguir buscando.
Me uno a vosotros a la búsqueda de un amiibo de metaknight :( cawen que es el único que quiero
Yo acabo de cancelar el pedido de Kirby, Luigi y Sonic en redcoon también.

El envío recomendado para amiami es SAL Registrered, ¿verdad?
Bowser y Diddy Kong de Smash Bros en Game :-|
Hollow58 escribió:Bowser y Diddy Kong de Smash Bros en Game :-|

A ver si reponen a Bowser en las tiendas
DevilKeeper escribió:Yo acabo de cancelar el pedido de Kirby, Luigi y Sonic en redcoon también.

Para mi es el que mejor calidad-precio tiene. Aunque si pagas por paypal puede arriesgarte al unregistered ya que si se te pierde te devuelven el dinero.
Rerucho escribió:
DevilKeeper escribió:Yo acabo de cancelar el pedido de Kirby, Luigi y Sonic en redcoon también.

Para mi es el que mejor calidad-precio tiene. Aunque si pagas por paypal puede arriesgarte al unregistered ya que si se te pierde te devuelven el dinero.

Gracias. ¿Cuánto tarda el pedido más o menos?
ElleryPouso escribió:
Snake_Eyes escribió:"Splatoon Calamardo Edition" otra vez en el fnac.es disponible...

Ya no esta [facepalm] [facepalm]

Poco ha durado... [tomaaa]
Esto de Redcoon puede pasar con cualquier pagina web. Game por ejemplo hace poco me hizo la misma faena. Hice un pedido de 2 amiibos de la serie Mario Party junto con otro material. Pagado con tarjeta y puntos.
Unos días después me lo anulan sin avisarme, solo me entero porque ya no sale en la lista de pedidos pendientes. Llamo a atención al cliente y me dicen que como faltaba un amiibo me anulan todo
Y 3 días después me dicen, por mail, que la razón de anular todo es un error en el stock que había de una funda para una nintendo 3ds. Que si quería el resto podía realizar el pedido de nuevo (y claro los amiibos iban a estar disponibles 5 días después ¿verdad?). Vamos ni se disculparon ni nada que se le parezca.
Yo también he recibido mensaje de Redcoon, indicándome la anulación del Metal, pero no dicen nada del resto del pedido.
Asi que me espero unos días y veremos que hago.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno pues ya me han llegado Wario, Pac-Man y Charizard.

mañana me llegan Ness, Robin y Lucina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Danilo87 escribió:No me extraña que los de Redcoon acaben así si estáis venga a darles la brasa. Ya sabéis que ha sido un fallo, igual que Amazon. Ya está, no se le puede dar las vueltas. Pasad página. [carcajad]

Parecido a Amazon, Amazon no se queda con mi dinero y me lo devuelve cuando yo se lo pido.
DevilKeeper escribió:
Rerucho escribió:

Gracias. ¿Cuánto tarda el pedido más o menos?

Es bastante irregular pero entre 10 y 30 dias mas o menos. Normalmente me llega a las 2 semanas pero no siempre.
oskuro escribió:Bueno pues ya me han llegado Wario, Pac-Man y Charizard.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Wario es simplemente brutal, qué ganas de que me llegue ya XD De dónde te vienen a ti?
Hollow58 escribió:
oskuro escribió:Bueno pues ya me han llegado Wario, Pac-Man y Charizard.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Wario es simplemente brutal, qué ganas de que me llegue ya XD De dónde te vienen a ti?

La verdad es que cada vez parece que las figuras vienen mejor hechas y con mejor detalle. Con muchas ganas mañana de Robin / Lucina / Ness :)

Me vienen de Amazon.de
flipe escribió:

Parecido a Amazon, Amazon no se queda con mi dinero y me lo devuelve cuando yo se lo pido.

Si tanto te afecta eso, selecciona pagar contrarreembolso para la próxima vez y ya.

En serio que algunos exageráis de una manera espectacular. Han tenido un error, como han tenido todas las tiendas alguna vez. Han perdido la confianza en clientes, tal vez hayan perdido dinero en las transacciones en paypal, han tenido a los de atención al cliente todo el día aguantando quejas...pero si, seguramente lo hayan echo aposta, les ha compensado.

Y si alguno no se había dado cuenta de que algo iba mal cuando duraron horas con ellos a la venta...en fin xD, mejor callarse. Parece que nos olvidamos de que son unas figuritas de plástico.
Snake_Eyes escribió:"Splatoon Calamardo Edition" otra vez en el fnac.es disponible...

Disponible en Amazon.es, aunq ha subido un poco, 44,14 € (a vé lo q dura)
En Media markt sigue para reservar tanto el Splatoon como el Yoshi WW. Ediciones limitadas.
Gusynho88 escribió:
flipe escribió:

Si tanto te afecta eso, selecciona pagar contrarreembolso para la próxima vez y ya.

En serio que algunos exageráis de una manera espectacular. Han tenido un error, como han tenido todas las tiendas alguna vez. Han perdido la confianza en clientes, tal vez hayan perdido dinero en las transacciones en paypal, han tenido a los de atención al cliente todo el día aguantando quejas...pero si, seguramente lo hayan echo aposta, les ha compensado.

Y si alguno no se había dado cuenta de que algo iba mal cuando duraron horas con ellos a la venta...en fin xD, mejor callarse. Parece que nos olvidamos de que son unas figuritas de plástico.

Me parece bien que intentes defender a la tienda a toda costa. Un error lo comete cualquiera pero la forma de tratar a tus clientes es FUNDAMENTAL, y que no te pidan ni disculpas y te ofrezcan ese trato es vergonzoso, sea la tienda que sea, y como si en vez de muñequitos fueran artículos de lujo.

El respeto hacia el cliente es lo primero, y estos señores no han tenido ese respeto con los compradores. No hay mas, no defendáis lo que no podéis.

Sea Redcoon o Mediamarkt, o una tienda de medio pelo. El establecimiento que me trate de esa manera no ve mi dinero en la vida, ni el dinero de gente que conozca porque hablaré negativamente del servicio que ofrecen. No hay mas.

Insto a la gente que ponga sus quejas, para eso están y para eso esta consumo señores. Para defender a los consumidores de estas prácticas de empresa, que aun siendo un error, que mínimo que una disculpa. Inadmisible.
No ha sido un error porque a cada uno al principio nos decían una cosa diferente, que sí tuvieron stock y algunos se los estaban enviando (cuando era totalmente mentira), que si tendrían stock más tarde, finalmente que fue un error del sistema y no se cuantas patrañas más.

Si te pasa esto reconoces que fue un fallo en la web, devuelves el dinero y listo, no andas contándole una trola distinta a cada cliente.
Vamos de caza a por Greninja! [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=aSdRQaYx4q4

correcto, aunque yo siempre he pedido con el más barato SAL Unregistrered y sin problema
Key_sora escribió:No ha sido un error porque a cada uno al principio nos decían una cosa diferente, que sí tuvieron stock y algunos se los estaban enviando (cuando era totalmente mentira), que si tendrían stock más tarde, finalmente que fue un error del sistema y no se cuantas patrañas más.

Si te pasa esto reconoces que fue un fallo en la web, devuelves el dinero y listo, no andas contándole una trola distinta a cada cliente.

hay que tener cuidado, yo ya he leido muchos comentarios raros por aquí y no se con que fin lo hacen
Y ya con ésta parodia me parto el culo xDD

https://www.youtube.com/watch?v=XsK7_VWbo_E
butitx escribió:

correcto, aunque yo siempre he pedido con el más barato SAL Unregistrered y sin problema

Bueno, estoy a la espera de que me digan el total del pedido, y lo necesito para dentro de un mes, así que espero que todo salga bien.
neo-ripped escribió:Me parece bien que intentes defender a la tienda a toda costa. Un error lo comete cualquiera pero la forma de tratar a tus clientes es FUNDAMENTAL, y que no te pidan ni disculpas y te ofrezcan ese trato es vergonzoso, sea la tienda que sea, y como si en vez de muñequitos fueran artículos de lujo.

El respeto hacia el cliente es lo primero, y estos señores no han tenido ese respeto con los compradores. No hay mas, no defendáis lo que no podéis.

Sea Redcoon o Mediamarkt, o una tienda de medio pelo. El establecimiento que me trate de esa manera no ve mi dinero en la vida, ni el dinero de gente que conozca porque hablaré negativamente del servicio que ofrecen. No hay mas.

Insto a la gente que ponga sus quejas, para eso están y para eso esta consumo señores. Para defender a los consumidores de estas prácticas de empresa, que aun siendo un error, que mínimo que una disculpa. Inadmisible.

Soy un fanboy de Redcoon ahora, la defiendo a capa y espada [360º] [360º] . Si tantas ganas tenéis de quejaros, hacedlo a Nintendo que es la que marea tanto a las tiendas como a los consumidores. Si todas las tiendas están teniendo problemas de stock, de pedidos que no llegan o llegan la mitad, pues pasan cosas así y repito, está pasando en todas.

Y lo de poner una denuncia porque no han pedido disculpas, en fin.
Estoy alucinando... aunque los nuevos no están y los ultra unicornios tampoco...

Mi hermano vive en Hamburgo y le pregunté por curiosidad que mirase la situación allí... y esto se ha encontrado...
Imagen

Imagen
lyces escribió:Estoy alucinando... aunque los nuevos no están y los ultra unicornios tampoco...

Mi hermano vive en Hamburgo y le pregunté por curiosidad que mirase la situación allí... y esto se ha encontrado...
Imagen

Imagen

MADRE DEL AMOR HERMOSO. Hay Falcon, Pit y Marth como rarísimos, yo me conformaba rápido XD

Puede ser un error de la foto o la Entrenadora tiene el pelo marrón claro? :O
Hollow58 escribió:
lyces escribió:Estoy alucinando... aunque los nuevos no están y los ultra unicornios tampoco...

Imagen

Imagen

MADRE DEL AMOR HERMOSO. Hay Falcon, Pit y Marth como rarísimos, yo me conformaba rápido XD

Pues ni me he dado cuenta, pero si, tiene el pelo raro... Esto ha sido tomado hace dos horas...
Desde ahora megaman sera de los rare? en amazon parece que si
lyces escribió:
Hollow58 escribió:

Pues ni me he dado cuenta, pero si, tiene el pelo raro... Esto ha sido tomado hace dos horas...

Dentro de nada, en ebay, al loro con "Wii fit trainer amiibo: paint defect" [+risas]

darkdo escribió:Desde ahora megaman sera de los rare? en amazon parece que si

Surrealista :-? :-? :-?
darkdo escribió:Desde ahora megaman sera de los rare? en amazon parece que si

Se les han acabado y los vende una tienda. Era curioso como cuando salió la oleada nos quejábamos aquí de que no los encontrábamos (ni a Sonic), y de repente un día aparecieron a patadas.
Hollow58 escribió:

Imagen

Imagen

Yo igual, contenta me hacía con un Falcon, un Pit, un Marth y alguno que otro xD.
Menos mal que el mes que viene voy al VGC de Alemania y me las voy a pillar todas a pvp xD.
Como veo a varios afectados por lo de redcoon, decir que a mi tambien me han cancelado el pedido (pedi a shulk y megaman para un amigo) y decir que me han dicho que lo de shulk fue un error de la web (todo esto por el chat de redcoon) asi que les he dicho que tanto no queria pagar por solo una figura, que los gastos de envio eran demasiado para una figura, a lo cual me han dicho que me reembolsaban el precio de shulk y el de el envio, y me cobraban solo la figura de megaman y me regalaban los portes, ahora mismo ya tengo todo el dinero reembolsado en mi cuenta de paypal y esperando el megaman de mi amigo.
61461 respuestas