Muy buenas a todos!!
Es la primera vez que comento en este hilo. Me gustaría comentarios mi experiencia personal en el día de hoy de cacería.
Como podéis ver por mi Nick soy fan de Skylanders, pero si que hay ciertos amiibos que me gustan para crear mi mini colección personal ( yoshi, los monos de donkey, los pokémon...) Así que en el día de hoy y viendo como está el asunto mi única intención era hacerme sólo con Charizard. Evidentemente llego siguiéndole el rastro unos días atrás por si las moscas...
Así que esta mañana me he pasado por el Toys de Alcorcón, donde me dijeron que los pondrían hoy a la venta si les llegaban. A eso de las diez menos cuarto llego a la puerta y había un par de chavales ya allí. Nos miramos y pregunto '' qué?? a lo mismo venimos no?'' Y ya entre risas comienza la típica conversación de la situación de estas figuras.
Al final abren la tienda y los tres tranquilamente vamos al expositor, y efectivamente, no hay expuestos!! Preguntamos y nos dicen que ahora sacan, pero que les ha llegado uno o dos de cada modelo nada más (predecible). Ante la situación hago público que SÓLO quiero un charizard, que si es posible me gustaría tenerlo. A lo que me responde el primero que estaba en la cola ''yo lo tengo reresvado en MM, si sólo ha venido uno, te lo cojo y vamos luego a MM y te pillas tu el otro'' Un detallazo la verdad.
Total, antes de que los saquen ya hay un grupito de gente que viene a por lo mismo. Se masca un poco de tensión o nervios o como queráis llamarlo. Pero en cuanto la dependienta (majísima) coloca las figuras rápidamente se llega a la decisión lógica, el que primero llegó elige y así sucesivamente. El primero de la cola al ver dos charizard sólo pilla los 4 más difíciles, dejando los dos pokémon y dos warios. El segundo pilla un charizard y yo consigo el mío.
Da gusto ver como sigue habiendo gente civilizada que no se pega por conseguir TOOOODO o de arramplar para vender. Ha sido gratificante conseguir el único que quería y sobre todo el ''compañerismo'' entre aficionados. Aunque es muy muy triste que Nintendo no haga algo al respecto por la cantidad de gente que se queda sin ellos y siendo claros, por la cantidad de dinero que están perdiendo.
En fin, perdón por el tostón!! Ahora a ver si tengo la misma suerte con los siguientes Pokémon, que me da que nanai!!!