amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Mi primer amiibo original y exclusivo con su homónimo oficial (perdón por la calidad de la foto):

Imagen
Sr Yotsuya escribió:Mi primer amiibo original y exclusivo con su homónimo oficial (perdón por la calidad de la foto):

Imagen

Oye... Pues mola! Parece un Amiibo de Kirby y el pincel arcoiris! :D
Shen1841 escribió:
Sr Yotsuya escribió:Mi primer amiibo original y exclusivo con su homónimo oficial (perdón por la calidad de la foto):

Imagen

Oye... Pues mola! Parece un Amiibo de Kirby y el pincel arcoiris! :D

shh no le des más ideas a Nintendo XD
link82 escribió:He mandado a mi mujer a Carrefour y ha pillado:
Lucina-Pac Man-Ness- Charizard-Robin
Sólo había uno de cada y lo ha tenido que pedir dentro, no estaban expuestos.
Ahora me falta Wario reservado en amazon.es esta mañana, a ver si cumplen y me lo envían.

dopnde??
link82 escribió:Huelva

Ni Murcia, ni Alicante,,,,,, Solo huelva ;-)
Mi zona de alcance debe de estar gafada. En el Carrefour de Fuenlabrada ni siquiera han llegado figuras siendo hoy el día de lanzamiento. Esto me empieza a parecer una tomadura de pelo.

Me he puesto en contacto con el Corte Inglés y han mandado una petición para que me traigan a Pac-Man, Lucina y Daraen al centro que me pilla más cerca, pero veo complicadísimo que me las puedan conseguir. En fin, me tocará esperar porque paso de dar 110 euros como he visto ya en eBay por un Pac-Man.
Seraphinprincess escribió:
kron-ragnarok escribió:
Y se que en MM castellana que curra mi hermana, no les llego ni uno de esta remesa, por no llegar al pedido minimo [flipa] .

¿Cómo es eso de no llegar al pedido mínimo? Osea que la misma distribuidora piden que haya pedidos de al menos 20 para mandar 10?

Buenas.

Las tiendas tenemos que llegar a un minimo de pedido minimo en €(Depende del distribuidor/Mayorias, pueden ir de los 200 a los 450€) para recibir el envio, en estos casos ni los mandan sino llegas, en otros te cobran gastos de envio.

Un saludo.
AlbertX escribió:El jefe del "Consumer Department" de Nintendo UK dijo esto:

"Right from the outset we hoped that amiibo would be strong, but even our expectations have been smashed. With a unique line-up of iconic characters that are loved by so many people, it really has been unprecedented.
We hope to do a better job of satisfying these needs in the future with more stock, and, while there are always going to be some times when we can't on certain characters, I suspect that is also part of the appeal.
What we hadn't anticipated was the number of collectors wanting to get them all – this has seen demand exceed supply in some areas. Although, if you search around, you can still find some of the more hard-to-find Amiibo sitting on shelves."

Esta en ingles, pero lo que dice alli es esto:

"No pensamos tendria este exito y esperamos hacerlo mejor en el futuro y reponer algunos de los personajes."

Pero claro hay unas perlitas escondidas que dicen:

"Pensamos reponer algunos persoanaje, pero algunos personajes no podremos hacerlo y eso es parte del encanto supongo".

Es decir claro que repondran, pero Marios, Link y personajes que saben venderan mas, pero algunos otros personajes no, pues seria un riesgo, yo dudo ver reposiciones de rosalinas, little mac lucinas y daraen.

Veremos mas Charizards, warios y quizas pac man, pero esos personajes un poco desconocidos olvidenlo.

Buaaa chavallll "como dice Chicote", que despidan a esta pavo porque no tiene ni puta idea; lanzan tiradas de mierda y con dos cojones dice que no van a reponer de todas las figuras. Podría entenderlo si hubiese lanzado 10 millones de figuras de cada personaje y no se vendiesen, entonces si que seria lógico ajustar stock; pero no creo que hayan hecho ni un millón por personaje, todo agotado en Europa en Japón (por lo que leo) y dice eso.

Nintendo desaprovechando otra vez, una buena idea para hacerse de Platino. Sino quieren hacer figuras de más, que habiliten una puta tienda online Europea y que la gente reserven las figuras durante 4 meses y asi pueden ajustar el stock, es que lo veo tan sencillo de hacer por si su miedo es que no se vendan las figuras.
kron-ragnarok escribió:
Seraphinprincess escribió:
kron-ragnarok escribió:
Y se que en MM castellana que curra mi hermana, no les llego ni uno de esta remesa, por no llegar al pedido minimo [flipa] .

¿Cómo es eso de no llegar al pedido mínimo? Osea que la misma distribuidora piden que haya pedidos de al menos 20 para mandar 10?

Buenas.

Las tiendas tenemos que llegar a un minimo de pedido minimo en €(Depende del distribuidor/Mayorias, pueden ir de los 200 a los 450€) para recibir el envio, en estos casos ni los mandan sino llegas, en otros te cobran gastos de envio.

Un saludo.

Dudo que con la demanda que hay las tiendas no lleguen al pedido minimo...
link82 escribió:Mi botín ya en casa:

Imagen

¿En cuál de los Carrefour de Huelva ha sido?
link82 escribió:Mi botín ya en casa:

Imagen

¿Porqué nos haces esto ;-( ?
yo solo me he podido hacer con Pac-Man, Charizard y Wario :(
El absurdo es que podrian al menos cubrir las reservas, ese es un numero que pueden saber con mucha anticipacion.

O decir amazon te daremox 500 figuras, al vender 500 ya no te daremos y asi, pero nadie sabe nada de nada, todos hacen preorders estadisticos.

En serio no me jode que haya pocas lo que jode es la incertidumbre, si cada tienda supiera con exactitud asi fuera una sola puta figura lo que van a recibir al menos no se presentarian estas cosas.
Por si nadie lo comento, megaman, sonic, meta knight y shulk disponibles en redcoon.
En el Carrefour de Huelva capital.
link82 escribió:En el Carrefour de Huelva capital.

Pero ¿el de Holea?
mondflug escribió:

Pero ¿el de Holea?

no hay más carrefour en huelva xDDD
Mars_Ultor escribió:Por si nadie lo comento, megaman, sonic, meta knight y shulk disponibles en redcoon.

Imposible, pero he conseguido pillarlos. Mil gracias, de verdad! [beer]
Klarth Ontarian escribió:
mondflug escribió:

Pero ¿el de Holea?

no hay más carrefour en huelva xDDD

Que yo sepa sólo hay uno, sí XD
Se nota que no soy de Huelva capital xDD. Pues gracias, me has ahorrado un viaje de 30 km xD
Hollow58 escribió:
Mars_Ultor escribió:Por si nadie lo comento, megaman, sonic, meta knight y shulk disponibles en redcoon.

Imposible, pero he conseguido pillarlos. Mil gracias, de verdad! [beer]

No se como estará el tema, pero he pillado a shulk, muchísimas gracias!!
A lo que está llegando esto de los amiibos. Y la principal culpa de todo es Nintendo por sacar tan poco stock y ya sabiendo la demanda que hay. La dinero que están perdiendo y la de cabreo que nos está generando esta, por así decirlo, estrategia.

Después también la tiene esa gente "enfermiza" o con mucho dinero que le da igual pagar más del doble de su valor real. Como es este caso, que lo está haciendo en casi todas las waves:

http://www.ebay.es/itm/LOT-AMIIBO-ROBIN ... 1c51c5a680

Luego normal que la gente se pegue por ellos para venderlos ya que es casi como ganarte "fácilmente" 100€.

Yo me he dado una vuelta por todos las tiendas donde podía haber algo y nada. Unos que no les ha llegado, otros que en teoría ni sabían que deberían llegar, ya uno no sabe que pensar.

Eso sí, aunque me quede sin ellos no compraré nunca a ningún especulador, ya que esa parte de culpa de cómo esta esta situación la podemos controlar nosotros. Una pena que no todos lo hagamos.

Suerte en la búsqueda
Shulk y Meta Knight en stock en Redcoon.
DIOSES!!!!!! GRACIAS MIL GRACIAS a los que habéis avisado de la disponibilidad de Meta Knight en redcoon!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] era uno de los que más quería tener y hasta hoy me ha sido imposible encontrarlo! Ahora espero que la página se porte bien y lo envíe... [carcajad] [carcajad]
Gracias de nuevo compañeros!!

Saludos!!

Muchas gracias compañero. A ver si es verdad que tenían stock
Pillado Shulk! Mil gracias por el aviso!

Te amo xD. Shulk y meta pedidos.
Estos de redcoon se han debido encontrar ahí una caja que pesaba bastante y se han dicho "pues vamos a abrirla", y se han encontrado todo el percal de la pasada wave [carcajad]

donan escribió:Te amo xD. Shulk y meta pedidos.

Has pillado meta por internet? [qmparto]
Pillados Shulk y Meta!! Gracias!
Muy buenas a todos!!

Es la primera vez que comento en este hilo. Me gustaría comentarios mi experiencia personal en el día de hoy de cacería.

Como podéis ver por mi Nick soy fan de Skylanders, pero si que hay ciertos amiibos que me gustan para crear mi mini colección personal ( yoshi, los monos de donkey, los pokémon...) Así que en el día de hoy y viendo como está el asunto mi única intención era hacerme sólo con Charizard. Evidentemente llego siguiéndole el rastro unos días atrás por si las moscas...

Así que esta mañana me he pasado por el Toys de Alcorcón, donde me dijeron que los pondrían hoy a la venta si les llegaban. A eso de las diez menos cuarto llego a la puerta y había un par de chavales ya allí. Nos miramos y pregunto '' qué?? a lo mismo venimos no?'' Y ya entre risas comienza la típica conversación de la situación de estas figuras.

Al final abren la tienda y los tres tranquilamente vamos al expositor, y efectivamente, no hay expuestos!! Preguntamos y nos dicen que ahora sacan, pero que les ha llegado uno o dos de cada modelo nada más (predecible). Ante la situación hago público que SÓLO quiero un charizard, que si es posible me gustaría tenerlo. A lo que me responde el primero que estaba en la cola ''yo lo tengo reresvado en MM, si sólo ha venido uno, te lo cojo y vamos luego a MM y te pillas tu el otro'' Un detallazo la verdad.

Total, antes de que los saquen ya hay un grupito de gente que viene a por lo mismo. Se masca un poco de tensión o nervios o como queráis llamarlo. Pero en cuanto la dependienta (majísima) coloca las figuras rápidamente se llega a la decisión lógica, el que primero llegó elige y así sucesivamente. El primero de la cola al ver dos charizard sólo pilla los 4 más difíciles, dejando los dos pokémon y dos warios. El segundo pilla un charizard y yo consigo el mío.

Da gusto ver como sigue habiendo gente civilizada que no se pega por conseguir TOOOODO o de arramplar para vender. Ha sido gratificante conseguir el único que quería y sobre todo el ''compañerismo'' entre aficionados. Aunque es muy muy triste que Nintendo no haga algo al respecto por la cantidad de gente que se queda sin ellos y siendo claros, por la cantidad de dinero que están perdiendo.

En fin, perdón por el tostón!! Ahora a ver si tengo la misma suerte con los siguientes Pokémon, que me da que nanai!!!
No me deja comprar a Shulk y Meta Knight. Da error al pagar. No me dejéis sin ellos... :(
Grimmjow_23 escribió:No me deja comprar a Shulk y Meta Knight. Da error al pagar. No me dejéis sin ellos... :(

A mi me siguen apareciendo en stock....
¿Alguien sabe si en algun lugar de centros comerciales como Alcampo o Carrefour no hay camaras de vigilancia? Lo digo por que si hubiese algun lugar donde no hay vigilancia, alguien se podria llevar un amiibo cualquiera, sea comun o no, ir a un lugar donde no haya camaras, romper la caja y guardarte solo la figura, ya que me parece que eso no lo detecta en la salida.

Es una pregunta curiosa que se me ha ocurrido, no significa que vaya a hacer eso, y el que quiera intentar eso, que lo intente, supongo que es mejor eso que antes que se lo lleve un especulador...
shulk se viene para casa desde redcoon, gracias por el aviso
Linktrm escribió:Toys R Us de Mallorca 8 en la cola y todos corriendo a la hora de abrir, no hemos llegado a las manos, pero me quedé sin mi Daraen y Lucina }:/ Y como siempre ""sobran"" Charizard y Wario

Mi mujer ha pillado un Daraen [+risas]

Estaba el de Resident Games me han dicho, no? seguramente los querria para su coleccion personal Imagen

Tambien habia un par que decian que estaban ahi desde las 8 y otro que decia que habia faltado al trabajo, tela.
Al final he conseguido tramitar el pedido en Redcoon de Shulk y Meta Knight a través de Paypal. ¿Sabéis cuánto tardan en enviar el paquete?

PD. ¡Gracias por el aviso!

PD. Me han dado mi código de pedido pero al ir a mirar mi cuenta me dice que no tengo pedidos abiertos. ¿Os pasa eso a vosotros?
Grimmjow_23 escribió:No me deja comprar a Shulk y Meta Knight. Da error al pagar. No me dejéis sin ellos... :(

cual es el medio de pago que has utiliazado? tarjeta? paypal? contra reenvolso?
Gracias por el soplo!! meta i shulk comprados!!
Grimmjow_23 escribió:Al final he conseguido tramitar el pedido en Redcoon de Shulk y Meta Knight a través de Paypal. ¿Sabéis cuánto tardan en enviar el paquete?

El martes-miércoles lo tienes a casa fijo, pero cuidado que tienen unos transportistas penosos y depende de cómo te llegue el paquete la cosa se te va a alargar con la devolución y tal...
Hollow58 escribió:
Grimmjow_23 escribió:Al final he conseguido tramitar el pedido en Redcoon de Shulk y Meta Knight a través de Paypal. ¿Sabéis cuánto tardan en enviar el paquete?

El martes-miércoles lo tienes a casa fijo, pero cuidado que tienen unos transportistas penosos y depende de cómo te llegue el paquete la cosa se te va a alargar con la devolución y tal...

Gracias por la información. Espero que no haya ningún problema. [360º]
Hollow58 escribió:

Suelen tardar unos 4 días. Sobre el estado de los paquetes yo siempre he tenido mucha suerte y recomiendo la tienda al 100% gracias a ellos pude terminar la primera wave y el 70% de mi colección ha salido de redcoon y todo correcto hasta la fecha.

PD. Me han dado mi código de pedido pero al ir a mirar mi cuenta me dice que no tengo pedidos abiertos. ¿Os pasa eso a vosotros?

Yo siendo de Girona siempre que compro algo en redcoon (electrodomestico, amiibo, lo que sea..) me tarda 24h como mucho.
Perdonad si soy pesado pero es la primera vez que realizo una compra por Redcoon. Al realizar la compra no me he registrado, por lo que ahora no sé cómo seguir el pedido. Me han dado un número de solicitud y un número de cliente en los datos del pedido, pero no sé dónde utilizarlos. :-?
Akaeron escribió:Shulk y Meta Knight en stock en Redcoon.

Mil gracias! Al fin tengo a Shulk! :_____D Que mensajeria emplean?
Grimmjow_23 escribió:Perdonad si soy pesado pero es la primera vez que realizo una compra por Redcoon. Al realizar la compra no me he registrado, por lo que ahora no sé cómo seguir el pedido. Me han dado un número de solicitud y un número de cliente en los datos del pedido, pero no sé dónde utilizarlos. :-?

Yo no me preocuparia por el seguimiento, la verdad, Redcoon el único problema que tiene es que trabajan con Seur, por lo demás son muy serios. Aún así, tienen chat "en directo" por cualquier duda, puedes preguntar a ver XD

Yuluga escribió:

Seur ratataaaa
Gracias @Hollow58! Hoy es un gran día de amiibos! :_____D Daba por perdido el de Shulk!
Esquelen escribió:¿Alguien sabe si en algun lugar de centros comerciales como Alcampo o Carrefour no hay camaras de vigilancia? Lo digo por que si hubiese algun lugar donde no hay vigilancia, alguien se podria llevar un amiibo cualquiera, sea comun o no, ir a un lugar donde no haya camaras, romper la caja y guardarte solo la figura, ya que me parece que eso no lo detecta en la salida.

Es una pregunta curiosa que se me ha ocurrido, no significa que vaya a hacer eso, y el que quiera intentar eso, que lo intente, supongo que es mejor eso que antes que se lo lleve un especulador...

¿Eh? eso que acabas de poner no tiene sentido... Que tal si ya que tienes el amiibo lo pagas y no lo robas? Si ya lo tienes en tu mano por qué se lo iba a llevar un especulador? no te entiendo.
Hollow58 escribió:
Grimmjow_23 escribió:Perdonad si soy pesado pero es la primera vez que realizo una compra por Redcoon. Al realizar la compra no me he registrado, por lo que ahora no sé cómo seguir el pedido. Me han dado un número de solicitud y un número de cliente en los datos del pedido, pero no sé dónde utilizarlos. :-?

Yo no me preocuparia por el seguimiento, la verdad, Redcoon el único problema que tiene es que trabajan con Seur, por lo demás son muy serios. Aún así, tienen chat "en directo" por cualquier duda, puedes preguntar a ver XD

Yuluga escribió:

Seur ratataaaa

Me quedo más tranquilo entonces, gracias. ;) Si surge algún problema les escribiré. Por cierto, ¿qué te ocurre con Seur? Conmigo siempre se han portado bien. En cambio, Correos me perdió un paquete y ahora tengo otro encargado con 4 Amiibos del cual no sé nada desde hace dos semanas (aunque de este último no sé si me lo han perdido también o me han estafado).
61461 respuestas