amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Danilo87 escribió:
Chema11 escribió:
Danilo87 escribió:https://twitter.com/Yoshi1up/status/589628904400293889

WTF, es esto cierto? Algún iluminado.

Danilo el hijo de iwata que nos vende todo lo que saca su padre oriental!!

Tú ya dando F5 estás por si es cierto...

y al f6 por si acaso...
estherphank escribió:Vergonzoso.......gente corriendo, gente esperando horas a las puertas, miles de llamadas a las tiendas, siguiendo a los transportistas antes de que lleguen a tienda, hasta peleas.... ¿pero esto que es señores? ¿estamos perdiendo la cabeza? y todo por unos muñecos. ¿Es culpa de nintendo o es culpa de nuestro país? porque como bien dicen algunos en Alemania los hay a patadas. Yo solo quiero los que mas me gustan de cada oleada..pero hasta eso es ya imposible si no pagas una cantidad grande de dinero a especuladores.....

En fin...espero que nintendo normalize el tema VERGONZOSO :o

Tienes toda la razón, Nintendo no surte bien, pero no sólo a España, mira como están los americanos volviéndose locos. Que en Alemania tengan mucho stock no quiere decir que sobren amiibos por todas partes.

Y en cuanto a las conductas que describes... añadiría un matiz, porque por mucho que no haya amiibos los que hacen esas cosas son los que dan vergüenza. Las peleas, los insultos, los empujones... eso lo hace cada persona y es responsable de ello. Lo que da vergüenza es la gente matándose por los amiibos como si fuera la última barra de pan del mundo y tuvieran que alimentar a su familia. Toda persona que hace eso tiene un comportamiento incivilizado y reprochable, no es por culpa de Nintendo, ni de los distribuidores, ni de las tiendas, ni de nadie, el responsable de su comportamiento es esa persona.

Así que sí, Nintendo está distribuyendo fatal, pero cada uno que se haga responsable de su comportamiento y no busque excusas (que no digo que sea nadie de aquí, que yo sepa nadie ha dicho que haga esas cosas, pero igual alguno lee como el del otro día que tiraba estanterías), esa gente es incivilizada, salvaje, irrespetuosa y maleducada.
Albuixech escribió:Bueno... Me he recorrido la zona sur de Valencia y parece ser que lo único que ha llegado ha sido el Charizard y Wario al Carrefour (miércoles). Me dicen que esté atento en los próximos días a ver si les llega algo.

Al final, lo único que me ha servido de todo el viaje es el de reservar los que me faltan en el MM. Eso si, estoy a partir del 6º para arriba en la reserva por lo que me hago ya a la idea de que no pillaré ninguna. [+risas]

No me he acercado por el ECI de la Avenida de Francia ni por el CC El Saler porque sólo he dormido poco mas de 2 horas me caigo ya de sueño. ¿Alguien que haya ido allí para comentar la odisea?

En la avda de francia se ha vendido todo, solo quedan dos charizard
Alguno de la zona de Bilbao ha encontrado algo? Yo solo he conseguido ver 2 Charizard y 2 Warios.
Wamiba escribió:
estherphank escribió:Vergonzoso.......gente corriendo, gente esperando horas a las puertas, miles de llamadas a las tiendas, siguiendo a los transportistas antes de que lleguen a tienda, hasta peleas.... ¿pero esto que es señores? ¿estamos perdiendo la cabeza? y todo por unos muñecos. ¿Es culpa de nintendo o es culpa de nuestro país? porque como bien dicen algunos en Alemania los hay a patadas. Yo solo quiero los que mas me gustan de cada oleada..pero hasta eso es ya imposible si no pagas una cantidad grande de dinero a especuladores.....

En fin...espero que nintendo normalize el tema VERGONZOSO :o

Tienes toda la razón, Nintendo no surte bien, pero no sólo a España, mira como están los americanos volviéndose locos. Que en Alemania tengan mucho stock no quiere decir que sobren amiibos por todas partes.

Y en cuanto a las conductas que describes... añadiría un matiz, porque por mucho que no haya amiibos los que hacen esas cosas son los que dan vergüenza. Las peleas, los insultos, los empujones... eso lo hace cada persona y es responsable de ello. Lo que da vergüenza es la gente matándose por los amiibos como si fuera la última barra de pan del mundo y tuvieran que alimentar a su familia. Toda persona que hace eso tiene un comportamiento incivilizado y reprochable, no es por culpa de Nintendo, ni de los distribuidores, ni de las tiendas, ni de nadie, el responsable de su comportamiento es esa persona.

Así que sí, Nintendo está distribuyendo fatal, pero cada uno que se haga responsable de su comportamiento y no busque excusas (que no digo que sea nadie de aquí, que yo sepa nadie ha dicho que haga esas cosas, pero igual alguno lee como el del otro día que tiraba estanterías), esa gente es incivilizada, salvaje, irrespetuosa y maleducada.

Cuidado wamiba a ver si te birran el mensaje como a mi
Albuixech escribió:Bueno... Me he recorrido la zona sur de Valencia y parece ser que lo único que ha llegado ha sido el Charizard y Wario al Carrefour (miércoles). Me dicen que esté atento en los próximos días a ver si les llega algo.

Al final, lo único que me ha servido de todo el viaje es el de reservar los que me faltan en el MM. Eso si, estoy a partir del 6º para arriba en la reserva por lo que me hago ya a la idea de que no pillaré ninguna. [+risas]

No me he acercado por el ECI de la Avenida de Francia ni por el CC El Saler porque sólo he dormido poco mas de 2 horas me caigo ya de sueño. ¿Alguien que haya ido allí para comentar la odisea?

¿Que Carrefour era?
kekoloko escribió:Alguno de la zona de Bilbao ha encontrado algo? Yo solo he conseguido ver 2 Charizard y 2 Warios.

Donde?
Yo ayer fui al ECI, Fnac, los dos MM, los dos Carrefour, 2 eroskiYa y 2 Toysrus y nada de nada.
Hoy he ido a la Fnac y al ECI y lo mismo que ayer.
oshawott escribió:Cuidado wamiba a ver si te birran el mensaje como a mi

Te han borrado un mensaje? O.O

No sé, no estoy insultando a nadie, me parece que hacer eso es de salvajes, pero vamos, que si alguien se lo toma como un insulto está claro por qué.
Para los que estaban esperando por amazon Francia, ya hoy me coloca el resto del pedido como listo para ser enviado.

Asi que una vez mas Amazon Francia no me ha fallado.
AlbertX escribió:Para los que estaban esperando por amazon Francia, ya hoy me coloca el resto del pedido como listo para ser enviado.

Creo que a ti te llegó la wave de UK no??? Las reservas suelen hacerlas antes que en Francia?
Lo que me sorprende es que NINGUNA PÁGINA ONLINE excepto Amazon tenga disponibilidad de esta wave....
Wamiba escribió:
oshawott escribió:Cuidado wamiba a ver si te birran el mensaje como a mi

Te han borrado un mensaje? O.O

No sé, no estoy insultando a nadie, me parece que hacer eso es de salvajes, pero vamos, que si alguien se lo toma como un insulto está claro por qué.

Eso mismo puse. Que hable con el de fnac y ne dijo que es vergonzoso que en barcelona la gente se pega que dan verguenza y pierden la dignidad.
Que lo decia rediriendome a que hay gente en el foro que seguro que se así o que al menos leen para tener información y quien se diera por aludido ya se sabe por qué.
Pues me han borrado el mensaje porque reanimo las diacusiones, en cambio decir que solo han comprado uno que lástima o que han comprado todos no reanima nada
@oshawott hablamos por privado así no hacemos más offtopic [oki]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
AlbertX escribió:Para los que estaban esperando por amazon Francia, ya hoy me coloca el resto del pedido como listo para ser enviado.

A ver si a lo largo del día cambia algo, o ya la proxima semana. Sigo con el famoso estado "Pas encore expédié"... No me fallaron con Shulk, y leyendo tu mensaje, tengo confianza.
Acasa escribió:

A ver si a lo largo del día cambia algo, o ya la proxima semana. Sigo con el famoso estado "Pas encore expédié"... No me fallaron con Shulk, y leyendo tu mensaje, tengo confianza.

A mi ayer mismo me cambio el estado a "En transit", ten paciencia, verás como al final te actualizan el pedido y van para casa :)
Selfish escribió:
kekoloko escribió:Alguno de la zona de Bilbao ha encontrado algo? Yo solo he conseguido ver 2 Charizard y 2 Warios.

Donde?
Yo ayer fui al ECI, Fnac, los dos MM, los dos Carrefour, 2 eroskiYa y 2 Toysrus y nada de nada.
Hoy he ido a la Fnac y al ECI y lo mismo que ayer.

Yo me pasare por el carrefur en un rato a ver si hay algo. Aunque ayer me dijeron que no tenían constancia de que les iba a llegar.
ya me ha salido "Pedido preparado" en Carrefour.es :D
Sacsito escribió:
Acasa escribió:

A mi ayer mismo me cambio el estado a "En transit", ten paciencia, verás como al final te actualizan el pedido y van para casa :)

Yo tambien esperando un ness en pas encore expedie....paciencia
Sacsito escribió:

Creo que a ti te llegó la wave de UK no??? Las reservas suelen hacerlas antes que en Francia?

Te digo que las primeras 4 wave Amazon Uk fue primera que nadie, pero amazon uk no ha abierto pre orders para ningun otro tipo de amiibo desde esta wave.

De hecho yo siempre tenia preorders en amazon uk y luego en francia y terminaba cancelando la de uk por los precios.

La de megaman no pude hacer preorder en francia y decidi dejar la de UK y al final me enviaron megaman y sonic solamente.

No se si Amazon UK ha decidido hacer las cosas de manera diferente o que, o quieren limitar quien puede comprar, pero de las proximas wave, splatoon, yoshi, ganondorf, no se sabe absolutamente nada.
Bueno, confirmo que exceptuando las reservas de tiendas allá donde las hagan, en algunas otras tiendas te mienten descaradamente para venderle solo a quienes ellos quieren. Confirmado. Si tuviese unos cuantos años menos seguramente hoy habría acabado muy mal con una vendedora que se creía que me estaba tragando todo lo que me estaba diciendo, pero bueno, así va el tema.

Definitivamente añadimos "vendedores" a la ecuación de factores terribles que es el tema amiibos en España. Hay formas y formas de hacer las cosas, y así, NO.
Por cierto hoy estaba mirando un poco la situacion de los amiibos de primeras wave.

Y me parece que muchos revendedores se los estan comiendo y han tenido que bajar ya precios de muchos amiibos.

Por que algunos estan mucho mas economicos que al inicio, me parece que la mayor desesperacion es en los primeros dias de la salida de la wave, pero al pasar el tiempo wave pasadas se quedan alli.
Akanegl escribió:
Pascu escribió:Vergüenza me dieron 2 vendedores de GAME de mi pueblo hablando en alto:
- Yo pienso quedarme 10 o 12 yoshis para luego venderlos por ebay...
- Es verdad tío, si hasta el pikachu que es el peor vale una pasta.

Mierda de gente [noop]

¿Población?

Collado Villalba (Madrid)
Pascu escribió:
Akanegl escribió:
Pascu escribió:Vergüenza me dieron 2 vendedores de GAME de mi pueblo hablando en alto:
- Yo pienso quedarme 10 o 12 yoshis para luego venderlos por ebay...
- Es verdad tío, si hasta el pikachu que es el peor vale una pasta.

Mierda de gente [noop]

¿Población?

Collado Villalba (Madrid)

Zaburdon o planetocio, aunque son ambos igual de mierdas
Los que tenéis algún amiibo de esta wave en amiami.. Os han enviado la orden de pago ya?
Señores quien este hasta los cojones de la situación que llame a nintendo iberica 917886498 y la opción 5 le decís a quien os coja el teléfono que encontrar amiibos es mas difícil que encontrar un unicornio y que queréis abrir una incidencia os pedirán E-mail teléfono y nombre. A partir de aquí os mandaran un e-mail exponéis todo lo que pensáis y así conseguiremos que crezcan las incidencias cuando haya una auditoria de calidad alomejor salta las alarmas y buscan una solución pero quejándonos aquí no conseguimos nada.
Klarth Ontarian escribió:ya me ha salido "Pedido preparado" en Carrefour.es :D

¿Antes qué te ponía? Me sigue saliendo pedido en trámite [buuuaaaa]
¿Población?[/quote]

Collado Villalba (Madrid)[/quote]

Zaburdon o planetocio, aunque son ambos igual de mierdas[/quote]

El pequeñíto que hay arriba en los Valles (Carrefour)
Los dos Pacmans que tengo me salen en "Proceso de Envio".

Segun Amazon me los tienen que mandar en menos de 24 horas no? Alguien mas? (es Amazon.es)
Akanegl escribió:
Klarth Ontarian escribió:ya me ha salido "Pedido preparado" en Carrefour.es :D

¿Antes qué te ponía? Me sigue saliendo pedido en trámite [buuuaaaa]

En tramite, pero ahora que he llegado de clases, me sale Pedido preparado. No desesperes compañero que seguro que durante la tarde cambia el estado [oki]
Para fiarte de los comerciales de Amazon.es o de sus portavoces aquí...

Pac-Man, Wario y Charizard comprados hace un rato y ya en proceso de envío.
Estoy harto de la mafia detrás de los Amiibo. Os cuento:

Cómo con cada oleada hasta ahora, siempre me hago la ruta por mi ciudad en busca de los Amiibos que más me interesan. Esta vez, cómo no, iba a por Ness y Lucina. Después de mirar en un par de tiendas y no encontrar nada, llego a la siguiente y me encuentro algo que hasta ahora aún me corroe la sangre.

Entro y, sin tener que preguntar nada, el dependiente ya me calza.
- ¿Amiibos?
- Sí, Ness.
- Este chico se lleva él último.
Miro su bolsa y veo 5.

Y aquí es dónde empieza todo.

Le digo a la cara al chico que es un especulador y se ha ido. Lo más bueno es que encima el dependiente tiene la cara de decir que todo esto es culpa de internet. Claro, sólo de internet. Y luego me intenta vender un Wario y un Charizard por 25€ cada uno diciéndome que su proveedor ya se los vende a 19.

Harto.

Aquí os dejo info del majo. Por si os apetece ir a comprarle.
Imagen
Sr Yotsuya escribió:Para fiarte de los comerciales de Amazon.es o de sus portavoces aquí...

Cierto... Yo pillé también un Charizard para mi primo y ya me sale en proceso de envío también. Y páginas más atrás alguien había dicho que el comercial le decía que era un error que salieran con stock... Para flipar xd
Tengo los 3 yoshis de lana en amazon.de y el verde ha bajado de precio a 15 pavos, ¿al alguien le han bajado los otros dos? Sería un puntazo que bajasen los 3 a 15€.
multiplicate escribió:Tengo los 3 yoshis de lana en amazon.de y el verde ha bajado de precio a 15 pavos, ¿al alguien le han bajado los otros dos? Sería un puntazo que bajasen los 3 a 15€.

Revisado y no, solo han rebajado el verde..
minak escribió:Señores quien este hasta los cojones de la situación que llame a nintendo iberica 917886498 y la opción 5 le decís a quien os coja el teléfono que encontrar amiibos es mas difícil que encontrar un unicornio y que queréis abrir una incidencia os pedirán E-mail teléfono y nombre. A partir de aquí os mandaran un e-mail exponéis todo lo que pensáis y así conseguiremos que crezcan las incidencias cuando haya una auditoria de calidad alomejor salta las alarmas y buscan una solución pero quejándonos aquí no conseguimos nada.

estoy contigo haber si asi entre todos conseguimos algo.
Es una buena noticia saber que los bajan a 15, al menos tenemos referencia de 2 euros por debajo de game
Yo soy como vosotros, estare estresado arriba abajo pero la tension y adrenalina por esto hacia años que no la vivia,,,espero algun dia tener a ness y atencion!!! se confimara en pocos dias mario plateado, veremos si es o no es exclusiva de eeuu
minak escribió:Señores quien este hasta los cojones de la situación que llame a nintendo iberica 917886498 y la opción 5 le decís a quien os coja el teléfono que encontrar amiibos es mas difícil que encontrar un unicornio y que queréis abrir una incidencia os pedirán E-mail teléfono y nombre. A partir de aquí os mandaran un e-mail exponéis todo lo que pensáis y así conseguiremos que crezcan las incidencias cuando haya una auditoria de calidad alomejor salta las alarmas y buscan una solución pero quejándonos aquí no conseguimos nada.
Eso es un timo, yo tambien pedi una incidencia por que me banearon permanente de Miiverse por estupideces que no tiene nada de ofensivo y me dijeron que esperase un correo que me llegara EN BREVE para que explique mas sobre el motivo.

Y aun sigo esperando a ese correo...
multiplicate escribió:Tengo los 3 yoshis de lana en amazon.de y el verde ha bajado de precio a 15 pavos, ¿al alguien le han bajado los otros dos? Sería un puntazo que bajasen los 3 a 15€.

yo igual,sólo el verde, espero que bajen los 3
Bueno pues al final he cazado a pacman, el unico que no me ha mandado extralife, en un alcampo. He interceptado al dependiente cuando estaba abriendo las cajas sobre las 11 y media, menuda suerte. Sólo me he llevado a pacman, 3 chicos se han llevado los demas. La caja tenía uno de cada menos Ness que no había ninguno. Con esto doy por finalizada esta wave para mi.

Sobre xtralife decir que el servicio al cliente ha sido super amable y comprensivo y en la caja con mis amiibos me han mandado un lápiz y una chapa que pone amiibo :D

Me he encontrado dependientes de todos los tipos durante mi búsqueda, los que son todo sonrisas y amabilidad pero en realidad pasan de tu cara, los que de verdad se esfuerzan en ayudarte, los que te mienten a la cara y encima te miran como si te perdonaran la vida... en fin. Entiendo que estaran cansados del tema, pero es su trabajo y hay formas y formas de hacer y decir las cosas...
Esquelen escribió:
Eso es un timo, yo tambien pedi una incidencia por que me banearon permanente de Miiverse por estupideces que no tiene nada de ofensivo y me dijeron que esperase un correo que me llegara EN BREVE para que explique mas sobre el motivo.

Y aun sigo esperando a ese correo...

No creo que te baneasen por tema de los amiibos si fuese asi los habria puesto una reclamacion ya en consumo y lo habria aireado en todos lados. Por que una empresa asi no la quedria ni en mis pesadillas.
Yo lo que quiero ahora es saber como reservar los calamares del splatoon. Esos y jiglypuff y hasta septiembre estoy contento >.<
Alguien tiene esta wave en amazon.fr? Aun ni me han cobrado....
oso^Yonki escribió:Alguien tiene esta wave en amazon.fr? Aun ni me han cobrado....

A mi me enviaron ayer a Ness, Lucina y Daraen
Sin noticias de la reserva ke hice en el ECI, creo ke es wena señal ya ke kiere decir ke los están buscando en otras tiendas, a los ke habéis ido a buscar en el ECI deciros ke no en todos reservan, depende de cada centro, el problema viene ke en los ke si ke reservan cuando llega el día y no han recibido bastantes lo ke hacen es pedirlos a otros centros de cualkier parte de España, por eso os dicen ke están vendidos aunke no acepten reservas, porke se los han reclamado otros centros ke si ke reservan y no le van a decir eso a un cliente, seria mala imagen para el centro ke no admite reservas.
Todo depende del nivel de implicación del encargado de turno, es decir, de si les gusta trabajar mas o menos, no le deis mas vueltas.
Sacsito escribió:
Sr Yotsuya escribió:Para fiarte de los comerciales de Amazon.es o de sus portavoces aquí...

Cierto... Yo pillé también un Charizard para mi primo y ya me sale en proceso de envío también. Y páginas más atrás alguien había dicho que el comercial le decía que era un error que salieran con stock... Para flipar xd

Yo avise, que no estaban cancelando ni nada, no se que le pasaria a este usuario :/ Además bien rapido que se cobraron de los amiibos! xD Yo no me he enterado de que a alguien mas se los cancelaran. De todas formas el soporte no lo sabe todo con estas cosas tan delicadas que son vistas y no vistas, ademas de lo acosados que están.
hasta los h...os de los amiibo y su p...ta madre, nada los tenia todos reservados y me han tocado la nada despreciable cifra de 0!!!!

Paso hasta aqui llego..paso de estar buscando por todos lados, no se merecen mi dinero..que les den por el ojal a nintendo y sus amiibos..
Los americanos con los tornados, seguro que uno arrasa una tienda con Amiibos dentro y empiezan a llover amiibos por todas partes en esa zona y la gente como loca cogiendolos XD XD XD
pues que quereis que os diga,que os manden un producto que a otros que lo tenian reservado les han dicho que tienen que esperar a que llegue stock...no lo veo bien.
En fin,al menos a pacman lo he conseguido en tienda asi que me da igual,pero con mi reserva de Ness no se juega! XD
pacman_fan escribió:pues que quereis que os diga,que os manden un producto que a otros que lo tenian reservado les han dicho que tienen que esperar a que llegue stock...no lo veo bien.
En fin,al menos a pacman lo he conseguido en tienda asi que me da igual,pero con mi reserva de Ness no se juega! XD

No se como estareis los que estais esperando en amazon de pendientes, pero vamos, hace tiempo que no se bien esto de los amiibos ya, que no es nuevo vaya! xD Esto es más suerte que otra cosa
61461 respuestas