amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Que fuerte, llamo al Toys'r'us para preguntar y ahorrarme molestias y veo que abren a las 10, pero pienso que el personal puede ser amable y ya que estará dentro de la tienda cogerá el teléfono. Me dejan sonando 3 minutos y no lo pillan. Vuelvo a llamar y me dicen directamente que: No moleste al personal, gracias. ¿WTF?

Gerif_8 te he enviado un MP para estar en contacto en la caza.
En la web de la Fnac ya han actualizado a producto no disponible, excepto Charizard que ya tiene un vendedor externo al módico precio de 60€.
Ayer me patee todo Bilbao y alrededores y ni rastro de ninguno, para mi son unicornios todos.
Me han aceptado el comentario en amazon en el amiibo de wario.. xD!
Si os aburris os animo a ser creativos xD.
Aeolus escribió:Me han aceptado el comentario en amazon en el amiibo de wario.. xD!

Toda la razón del mundo en tu comentario, pero no creo que sean ellas las que especulan con los amiibos, sino sus hijos.
Aeolus escribió:Me han aceptado el comentario en amazon en el amiibo de wario.. xD!

¿Qué comentario? Por curiosidad...

Pd: Vale, ya lo leí xddd

Jo jo jo que bueno, no se como te lo han admitido, estaría borracho el que los acepta.... :p

Ya tienes mi +1 en tu comentario xD
trape escribió:Es de locos ir a un MediaMarkt de aqui 40 minutos??

Totalmente xD
Estoy en la puerta de una tienda en malaga,no voy a decir cual y me encuentro 4 con pintas sospechosas pegados a la puerta esperando para abrir,magico verdad?
Estoy al lado de un palet con 3 cajas que ponen Nintendo en un C.I rezad por mi.
NeOCaSTi escribió:Estoy al lado de un palet con 3 cajas que ponen Nintendo en un C.I rezad por mi.

Chami_ escribió:Estoy en la puerta de una tienda en malaga,no voy a decir cual y me encuentro 4 con pintas sospechosas pegados a la puerta esperando para abrir,magico verdad?

Suerte a los dos.
2 warios y 1 charizard ha tenido amazon.es en stock por 14,90 y han volado en cero coma... en el pago me han quitado un wario :/
alexpm208 escribió:2 warios y 1 charizard ha tenido amazon.es en stock por 14,90 y han volado en cero coma... en el pago me han quitado un wario :/

Vaya!, el Wario aún se veía al precio de 14,90, pero no dejaba meterlo en la cesta!
Fail mayúsculo me dice el chico q le han llamado q lo tienen q guardar todo q son reservas y me quedado a cuadros llevo toda la semana viniendo preguntando si hay reservas me dicen q no y hoy si. En fin..
NeOCaSTi escribió:Fail mayúsculo me dice el chico q le han llamado q lo tienen q guardar todo q son reservas y me quedado a cuadros llevo toda la semana viniendo preguntando si hay reservas me dicen q no y hoy si. En fin..

Eso es una excusa que dicen en muchos sitios. Cambian de idea porque les llegan pocas unidades y lo que hacen es quedárselo ellos, la gente del comercio que sea.

alexpm208 escribió:2 warios y 1 charizard ha tenido amazon.es en stock por 14,90 y han volado en cero coma... en el pago me han quitado un wario :/

Que mala potra xD [snif] Buenos días Lady Gaga [fumando]
Acabo de ver en una tienda a uno que 5 min mas y se pone a llorar porque no habian.. xD
Triste es que el día de salida oficial de un producto éste esté agotado en todos sitios, hasta en tiendas de barrio que antes de los Amiibo se morían del asco. Creo que sobran bastante las palabras.
Danilo87 escribió:
NeOCaSTi escribió:Estoy al lado de un palet con 3 cajas que ponen Nintendo en un C.I rezad por mi.

Chami_ escribió:Estoy en la puerta de una tienda en malaga,no voy a decir cual y me encuentro 4 con pintas sospechosas pegados a la puerta esperando para abrir,magico verdad?

Suerte a los dos.

Mentira, no deseas suerte a nadie, y lo sabes!
Chema11 escribió:Mentira, no deseas suerte a nadie, y lo sabes!

Eres el peor... mala pécora. Si tú ya los tienes.
Alguien ha conseguido algo en tienda? alguna pelea, carrera, miradas no deseadas a un minuto de abrir? contadlo todo!! xD
NeOCaSTi escribió:Fail mayúsculo me dice el chico q le han llamado q lo tienen q guardar todo q son reservas y me quedado a cuadros llevo toda la semana viniendo preguntando si hay reservas me dicen q no y hoy si. En fin..

En que zona de españa era??
Toys R Us de Mallorca 8 en la cola y todos corriendo a la hora de abrir, no hemos llegado a las manos, pero me quedé sin mi Daraen y Lucina }:/ Y como siempre ""sobran"" Charizard y Wario
Y amazon españa y francia, me han enviado el pedido sin tracking :S

Y ademas que francia solo me envio 2 de los 4.

Menos mal tuve suerte con amazon UK que me los envio todos :D
Es una verguenza que ni el propio dia de salida toys ur us no tenga nada, para que existe la fecha oficial.
Lo ultimo que he oido es que la gente persigue a los transportistas hasta las tiendas, yo flipo
Bueno bueno, esto es de traca, me he acercado a la hora de apertura a un eci por si veia algo (buesco principalmente a pacman) y no veo nada, pregunto a una dependienta y me dice "Han llegadp pero no los vamos a sacar porque son para reservas". Le digo que quiero hablar con el encargado porque llevo un mes yendo y siempre me han dicho que no se hacian reservas. El encargado viene, me mira mal y me dice "Viene uno o dos y se agotan enseguida". Le digo que eso no responde a mi pregunta sobre si de verdad reservan o no. Me mira con cara agria y me contesta "No ha llegado nada" y huye hacia dentro del almacén. Huye delante de mis narices. Que mal huele el asunto...
ipghost escribió:

Barcelona
NeOCaSTi escribió:
ipghost escribió:

Barcelona

Ostras he estado en un ECI esta mañana!! En cual era?? En todos dicen que no hacen reservas!

La he puesto como util [oki]
Rerucho escribió:Bueno bueno, esto es de traca, me he acercado a la hora de apertura a un eci por si veia algo (buesco principalmente a pacman) y no veo nada, pregunto a una dependienta y me dice "Han llegadp pero no los vamos a sacar porque son para reservas". Le digo que quiero hablar con el encargado porque llevo un mes yendo y siempre me han dicho que no se hacian reservas. El encargado viene, me mira mal y me dice "Viene uno o dos y se agotan enseguida". Le digo que eso no responde a mi pregunta sobre si de verdad reservan o no. Me mira con cara agria y me contesta "No ha llegado nada" y huye hacia dentro del almacén. Huye delante de mis narices. Que mal huele el asunto...

Obviamente se los tenia guardados a alguien y no era una reserva oficial. Toca buscar en otro sitio.
Toy sarus alicante. Conseguido wario pacman y daraen. Eramos 3 esperando muy majos los otros dos... la chica solo queria a ness el otro chico a charizard y lucina yo me he quedado las 3 restantes. 1 de cada solo!!!!!! Q mal
No sé si se comentó, pero en el Mario Kart 8 ahora se pueden usar más amiibos para conseguir trajes para los Mii, pues uno de los amiibos que se pueden usar es de Animal Crossing, viene la imagen y todo. Que yo sepa no fue anunciado por el momento.
Linktrm escribió:Toys R Us de Mallorca 8 en la cola y todos corriendo a la hora de abrir, no hemos llegado a las manos, pero me quedé sin mi Daraen y Lucina }:/ Y como siempre ""sobran"" Charizard y Wario

Me cuesta de creer xD [carcajad] . Seguro que a mas de uno de aqui si fuera real no le importaria esos que sobran... xD
Nintendo pensaría que se iban a vender más charizard. Aun sobrando creo que es el que más se ha vendido porque más gente como yo solo vamos a por pokemon.

@wooh que querías 30 de cada?
Can Dragó de Barcelona. He salido muy indignado fácil de verme. XD.
Mis únicas esperanzas residen en Amazon Francia, que de momento no me ha cancelado nada y, aunque lento (me los envían la semana que viene en teoría) parece ir todo correcto. La idea de pillar a Daraen o a Ness cada minuto que pasa se va desvaneciendo aún más...

Por cierto, a los que os falte Lucina, en Amazon España la tenéis por unos admirables y golosos 108 euros [oki]
Aeolus escribió:
Linktrm escribió:Toys R Us de Mallorca 8 en la cola y todos corriendo a la hora de abrir, no hemos llegado a las manos, pero me quedé sin mi Daraen y Lucina }:/ Y como siempre ""sobran"" Charizard y Wario

Me cuesta de creer xD [carcajad] . Seguro que a mas de uno de aqui si fuera real no le importaria esos que sobran... xD

Por eso he puesto muchas comillas, porque para la gente normal que ha ido sin correr como un poseso, solo ha podido coger de esos dos, porque los demás se los ha llevado el primero que ha arrasado. :o
Hollow58 escribió:Mis únicas esperanzas residen en Amazon Francia, que de momento no me ha cancelado nada y, aunque lento (me los envían la semana que viene en teoría) parece ir todo correcto. La idea de pillar a Daraen o a Ness cada minuto que pasa se va desvaneciendo aún más...

Ayer me ponía precompra en francés, ahora me ha vuelto al no enviado todavía... jope, yo tengo a lucina... [mad]
jorge_ura escribió:
Hollow58 escribió:Mis únicas esperanzas residen en Amazon Francia, que de momento no me ha cancelado nada y, aunque lento (me los envían la semana que viene en teoría) parece ir todo correcto. La idea de pillar a Daraen o a Ness cada minuto que pasa se va desvaneciendo aún más...

Ayer me ponía precompra en francés, ahora me ha vuelto al no enviado todavía... jope, yo tengo a lucina... [mad]

Yo ahí tengo a Pacman, Wario, Charizard y Lucina, no se quién lo tiene peor xDDDDD Y por cierto, a todos me pone el mismo estado que a ti, supongo "Pas encore expédié, Livraison prévue : lundi 27 avril 2015 - samedi 2 mai 2015"
Yo conseguí ayer a Charizard a última hora y hoy iré hasta el toysurus a ver si hay algún Pac-Man
Yo a amazon los tenia como una empresa seria pero ya viendo el desfase de reventas a 108 €uros se me cae el alma a los pies. [decaio]

EDIT: ¿ El tema de crear grupo de Whatsapp/Telegram por ciudades esta permitido?.
NeOCaSTi escribió:Yo a amazon los tenia como una empresa seria pero ya viendo el desfase de reventas a 108 €uros se me cae el alma a los pies. [decaio]

EDIT: ¿ El tema de crear grupo de Whatsapp/Telegram por ciudades esta permitido?.

Ya ves... No deberian de permitir esos precios tan desproporcionados... [mad]
yo he ido hoy por si acaso al toy r us y había cola y los han puesto a la venta hoy como dijeron.

Me he quedado sin Pac-Man que era el que me interesaba...

Y era un amiibo por persona.
NeOCaSTi escribió:Yo a amazon los tenia como una empresa seria pero ya viendo el desfase de reventas a 108 €uros se me cae el alma a los pies. [decaio]

Yo si esta permitido me apunto, soy de barcelona tambien.
Hollow58 escribió:
jorge_ura escribió:

Yo ahí tengo a Pacman, Wario, Charizard y Lucina, no se quién lo tiene peor xDDDDD Y por cierto, a todos me pone el mismo estado que a ti, supongo "Pas encore expédié, Livraison prévue : lundi 27 avril 2015 - samedi 2 mai 2015"

A mi ness que es el unico que tengo cogido me marca igual que vosotros,a sufrir toca!!!
Hollow58 escribió:
jorge_ura escribió:

Sip, exactamente lo mismo, tengamos un poco de paciencia, a ver que ocurre...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kysox escribió:No sé si se comentó, pero en el Mario Kart 8 ahora se pueden usar más amiibos para conseguir trajes para los Mii, pues uno de los amiibos que se pueden usar es de Animal Crossing, viene la imagen y todo. Que yo sepa no fue anunciado por el momento.

Mirate el Nintendo Direct del 02/04/2015, en youtube mismo...

En fin, vamos de cráneo con las situaciones que se estan dando:
Stands completamente desérticos en comparacion con paises serios como Alemania, enchufismos por doquier, mentiras y argucias a clientes honrados, dependientes con abuso de poder, pérdidas de integridad física, comercios que se suman a la especulación, no respeto de fechas de salida oficiales, limitación abusiva de ventas en unos, pasotismo y ninguna restricción en otros, canis ninis que afloran a poco que patees una piedra, sin nada mejor en que ocuparse....

De Vergüenza Nintendo, De Vergüenza España...
bueno,pacman conseguido,con eso me doy por satisfecho.

EN principio charizard y daraen estan listos para recoger en FNAC(aunq no me lo creere hasta que los tenga en mis manos XD) pero me veo sin NEss :S
¿Veis factible cambiar a Daraen por Ness?
Pues parece que a Sevilla no han llegado. Ya veremos estos días...
Acasa escribió:
En fin, vamos de cráneo con las situaciones que se estan dando:
Stands completamente desérticos en comparacion con paises serios como Alemania, enchufismos por doquier, mentiras y argucias a clientes honrados, dependientes con abuso de poder, pérdidas de integridad física, comercios que se suman a la especulación, no respeto de fechas de salida oficiales, limitación abusiva de ventas en unos, pasotismo y ninguna restricción en otros, canis ninis que afloran a poco que patees una piedra, sin nada mejor en que ocuparse....

De Vergüenza Nintendo, De Vergüenza España...

Imagen
Lo peor de todo esque veo que los Charizards y Warios de Amazon a 40 pavos cada uno están volando... [facepalm]
61461 respuestas