amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Nada en el carrefour/game cc ciudad de los angeles en madrid -_-
Sr Yotsuya escribió:Vale. Les abrí un chat XD

Que me lo enviarán mañana y que vienen los seis artículos en el mismo paquete.

Qué pone en el estado de tu pedido? O de tus pedidos :-?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He leído que amazon.uk está retrasando toda la wave de Lucina a JUNIO, que están mandando emails
jorge_ura escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Hollow58 escribió:Insisto, alguien sabe algo de Amazon Francia? :-?

Tengo a Ness y Pacman en preparación desde esta mañana..

A mi me pone Précommandé, que no sé ni lo que es, ayer ponía algo diferente, pero esto no suena a que lo estén preparando. Amazon.fr está siendo la última...

Pre comande es precompra a mi ya me los han cobrado y me pone en preparación para envio, en preparation pour expedition...
oskuro escribió:He leído que amazon.uk está retrasando toda la wave de Lucina a JUNIO, que están mandando emails

Madre mía, que absoluta locura :O }:/

SirArthur74 escribió:Pre comande es precompra a mi ya me los han cobrado y me pone en preparación para envio, en preparation pour expedition...

Aquí cada cual tiene una cosa u otra. Insisto, que follón.
:-|
Hollow58 escribió:
oskuro escribió:He leído que amazon.uk está retrasando toda la wave de Lucina a JUNIO, que están mandando emails

Madre mía, que absoluta locura :O }:/

SirArthur74 escribió:Pre comande es precompra a mi ya me los han cobrado y me pone en preparación para envio, en preparation pour expedition...

Aquí cada cual tiene una cosa u otra. Insisto, que follón.

Te los han cobrado a ti?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

les dan una "compensación" de 4 Libras parece ser por retrasarlo de Abril a Junio
SirArthur74 escribió:
Te los han cobrado a ti?

Ni idea, pero creo que no, porque en ningún momento he recibido ningún mensaje de Amazon para decirme que habían cobrado el pedido ni nada por el estilo. Decir que me han vuelto a cambiar los estados de TODOS los amiibo y ahora están en "precompra".
oskuro escribió:

les dan una "compensación" de 4 Libras parece ser por retrasarlo de Abril a Junio

A mi por mucha compensación que me den me fastidia que pase eso con amiibos reservados, por ejemplo me han cancelado el pacman en xtralife y me dan 3 euros de compensación que para qué los quiero, yo quiero mi amiibo no dinero [buuuaaaa]
Hollow58 escribió:
SirArthur74 escribió:
Te los han cobrado a ti?

Ni idea, pero creo que no, porque en ningún momento he recibido ningún mensaje de Amazon para decirme que habían cobrado el pedido ni nada por el estilo. Decir que me han vuelto a cambiar los estados de TODOS los amiibo y ahora están en "precompra".

A mi email no me han mandado pero he mirado en la cuenta y están cobrados.. :)
LEEONES escribió:
oskuro escribió:

A mi por mucha compensación que me den me fastidia que pase eso con amiibos reservados, por ejemplo me han cancelado el pacman en xtralife y me dan 3 euros de compensación que para qué los quiero, yo quiero mi amiibo no dinero [buuuaaaa]

Ya... la verdad que es de coña.

Te matas por pillar el momento exacto en que se abre la reserva para poder reservarlo, para que luego te digan eso [carcajad]
milgasmirking escribió:Esta mañana en el Toysrus de Leganes, plaza nueva.
Tenian de todos. Pues una cola de gente, incluido yo para comprar amiibos. Joder que bueno tienen todos.

1 UNIDAD POR PERSONA.

Solo un amiibo por persona.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te odio NINTENDO xDDD Te odio Toysrus

Eras alguien de entre las dos chicas y el chico con mochila?

A mi la han enviado completo y deberia llegar manana
Mi novia me ha comprado a Wario, Charizard, Ness y Pacman, (mañana es mi cumpleaños) y quedaban en el Corte Ingles Lucina y Daraen
Acaban de mandarme los de amazon.fr los amiibos... oleada completada

Ahora a preocuparse por la siguiente :(
Walter White escribió:Mi novia me ha comprado a Wario, Charizard, Ness y Pacman, (mañana es mi cumpleaños) y quedaban en el Corte Ingles Lucina y Daraen

En cuál?????!!!
Walter White escribió:Mi novia me ha comprado a Wario, Charizard, Ness y Pacman, (mañana es mi cumpleaños) y quedaban en el Corte Ingles Lucina y Daraen

Ostras, quien pillara ese Daraen! Es el único que me falta de esta wave... :(
raysanxyxx escribió:Acaban de mandarme los de amazon.fr los amiibos... oleada completada

J*der, pues no lo entiendo, a unos si y a otros hasta el lunes que viene nada de noticias nuevas....
Mails recibidos de amazon.fr, ya están en camino y llegarán el lunes!.
Yo también todos en camino menos charizard que teóricamente es de los "fáciles" no?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Mails recibidos de amazon.fr, ya están en camino y llegarán el lunes!.

Vale, me declaro guerrero solitario contra amazon.fr [+risas]
SirArthur74 escribió:Yo también todos en camino menos charizard que teóricamente es de los "fáciles" no?

Sí, Charizard es el segundo más facil de esta oleada.
Hollow58 escribió:
raysanxyxx escribió:Acaban de mandarme los de amazon.fr los amiibos... oleada completada

J*der, pues no lo entiendo, a unos si y a otros hasta el lunes que viene nada de noticias nuevas....

Tu lo tienes en amazon.fr? tienes en el pedido a charizard? a lo mejor es por eso que esos pedidos no los envian aun... Yo lo tenia ahi, pero lo cancele porque lo pude pescar aqui
raysanxyxx escribió:
Hollow58 escribió:

Tu lo tienes en amazon.fr? tienes en el pedido a charizard? a lo mejor es por eso que esos pedidos no los envian aun... Yo lo tenia ahi, pero lo cancele porque lo pude pescar aqui

Yo tengo 3 pedidos diferentes: Uno con Lucina, otro con Charizard y otro con Pacman + Wario. Quieres decir que eso influye?
Alguno lo teneis reservado en MM Isla Azul y le han llamado?

Me temo lo peor ...
He ido al Toy's y habían 3 charizard y 3 warios, en ECI otros 2 de cada de esos también...me han dicho que de los otros no les han traído... qué vergüenza de Nintendo,
Repito, si alguien de Sevilla ha encontrado un PacMan que me avise (por privado si puede ser) por favor, es el único que me interesaba más de ésta oleada.

Saludos!
alguno sabe donde conseguir un pacman en madrid?. Es el unico que me falta y no deberia de ser tan complicado
marimamaroma escribió:He ido al Toy's y habían 3 charizard y 3 warios, en ECI otros 2 de cada de esos también...me han dicho que de los otros no les han traído... qué vergüenza de Nintendo,

La verdad es que el que consiga hacerse con ellos en las tiendas consigue un gran logro y hazaña. Teniendo en cuenta que envían entre 3 y 4 de cada uno por tienda (siendo optimistas) para poblaciones de millones de personas (vale no todo el mundo quiere amibos xD , pero pongamos que como muy poco unos 500.000 mil personas) , pues que de esos si alguien los consigue es un tesoro. xDD
Es penoso por parte de Nintendo si, sobretodo la parte que le queda a España. Tengo visto fotos de Alemania o Francia con las estanterías llenas de amiibos, ya no digo Estela o shulk, pero de la mayoría , a patadas.
Ayudaría que cada uno que diga "en tal tienda no había" o lo que sea, que indique dónde, o al menos la zona. Algunos por la localización bajo su avatar se puede saber de dónde son, pero otros que viven en Hyrule y cosas así, es un poco más difícil localizarlos...
Pues yo entre ayer y hoy solo he encontrado un Wario. Acabo de volver al Barnasud y Alcampo de Sant Boi pero nada...
Pues a mi me acaban de llegar dos emails de uk diciendome en ambos que los tres articulos que pedi y son ness, lucina y daraen no los tendran hasta junio. El segundo mail x lo visto es que se confundiern con las referencias de los articulos.
De amazon francia no se nada siguen en pas encore expédié los 3 que tengo que son wario, pac-man y charizard. Cobrado no te go ninguno en ningun lado. Es lamentable encima hice 6 pedidos en total 1 x cada amiibo y 3 x web... y ni uno me lo van a mandar tiene la pinta...

Es de impresentables la verdad no se para que abren reserva si luego hacen esto. Encima instan a cancelar pues ahi se van a kedar como los pille x otro lado antes de junio se los cancelo a ver si se comen las unidades...
Hollow58 escribió:
Yo tengo 3 pedidos diferentes: Uno con Lucina, otro con Charizard y otro con Pacman + Wario. Quieres decir que eso influye?

Supongo, yo recibi un correo cuando tenia a charizard diciendo que me retrasaban esa figura, pero la cancele, puede ser que al estar charizard esten esperando stock o algo...

Todo son suposiciones claro
Hollow58 escribió:
raysanxyxx escribió:
Hollow58 escribió:

Puede ser que sí ya que, aunque son pedidos distinos, en su centro de distribución y logística verán que van al mismo sitio y te lo mandarán en un solo paquete. Al no tener a Charizard (se supone por los mails que mandaron con retraso) quizás no te lo manden hasta entonces. Todo es un poco una suposición claro.

Edito: joer me ha quedado una frase final igual a la del compañero de arriba [carcajad]
raysanxyxx escribió:
Hollow58 escribió:

Supongo, yo recibi un correo cuando tenia a charizard diciendo que me retrasaban esa figura, pero la cancele, puede ser que al estar charizard esten esperando stock o algo...

Todo son suposiciones claro

No es por eso fijo... Yo tengo charizard y me los han enviado todos menos ese.. No han esperado...
@SirArthur74 y @Ezio_Auditore_84, gracias por las respuestas, a ver si hay suerte y todo sigue en orden. Aún así, en el estado de mi pedido pone, de fecha de entrega, entre el 27 de abril y el 2 de mayo...
Gerif_8 escribió:

En cuál?????!!!

El de Vigo.
Ajse1985 escribió:Alguno lo teneis reservado en MM Isla Azul y le han llamado?

Me temo lo peor ...

yo los tengo reservados allí y no me han llamado...
Walter White escribió:
Gerif_8 escribió:

En cuál?????!!!

El de Vigo.

Oh, lástima. Muchas gracias y enhorabuena por los amiibos.
Os resumo mi ruta para que no vayáis en balde a estas zonas:

- Alcampo La Vega (Alcobendas): sólo un Yoshi y dos Peach de Smash.

- Game La Vega (Alcobendas): dicen que no han recibido nada de la nueva oleada y que no van a recibir. Dependiente indica que tiene un amigo trabajando en central y que está la cosa muy muy complicada.

- Carrefour Avda. Fuencarral (Alcobendas): pusieron a la venta ayer o antes de ayer a Wario y Charizard y ya se agotaron. Esperaban mercancía esta tarde, pero dependiente indica que el responsable de videojuegos estaba revisando la mercancía y que estaba apartando las figuras a un chico que se las había pedido, que llame o me acerque otro día.

- ToysRus Alcobendas: la señora que me atiende dice que no han recibido nada, pero no sabía de qué le estaba hablando, que me pase otro día y que busque la oferta en el folleto.

- Worten Plaza Norte (San Sebastián de los Reyes): todo vacío, ya no reciben figuras.

- Mediamarkt Plaza Norte (San Sebastián de los Reyes): van a recibir una o dos figuras sólo para reservas.

- Carrefour Plaza Norte (San Sebastián de los Reyes): los pusieron ayer o antes de ayer a la venta y ya se agotaron.

- Fnac Plaza Norte (San Sebastián de los Reyes): no vi nada.

Saludos.
A-Manuel escribió:Os resumo mi ruta para que no vayáis en balde a estas zonas:

- Game La Vega (Alcobendas): dicen que no han recibido nada de la nueva oleada y que no van a recibir. Dependiente indica que tiene un amigo trabajando en central y que está la cosa muy muy complicada.

- Carrefour Avda. Fuencarral (Alcobendas): pusieron a la venta ayer o antes de ayer a Wario y Charizard y ya se agotaron. Esperaban mercancía esta tarde, pero dependiente indica que el responsable de videojuegos estaba revisando la mercancía y que estaba apartando las figuras a un chico que se las había pedido, que llame o me acerque otro día.

- ToysRus Alcobendas: la señora que me atiende dice que no han recibido nada, pero no sabía de qué le estaba hablando, que me pase otro día y que busque la oferta en el folleto.

- Worten Plaza Norte (San Sebastián de los Reyes): todo vacío, ya no reciben figuras.

- Mediamarkt Plaza Norte (San Sebastián de los Reyes): van a recibir una o dos figuras sólo para reservas.

- Carrefour Plaza Norte (San Sebastián de los Reyes): los pusieron ayer o antes de ayer a la venta y ya se agotaron.

Saludos.

vaya rutón [carcajad]
EspeculadorPro64 está baneado por "Troll"
¿Alguien ha encontrado a Lucina, Daraen o a Pac-man por Sevilla? Necesito encontrar mas de una figura igual, juro que es para mi novia.

Diganmelo por MP porfa plis
EspeculadorPro64 escribió:¿Alguien ha encontrado a Lucina, Daraen o a Pac-man por Sevilla? Necesito encontrar mas de una figura igual, juro que es para mi novia.

A trollear a tu casa. Reportando [oki]
A-Manuel escribió:- ToysRus Alcobendas: la señora que me atiende dice que no han recibido nada, pero no sabía de qué le estaba hablando, que me pase otro día y que busque la oferta en el folleto.

Recomiendo pasarse por aquí de vez en cuando, me acuerdo que para la anterior tanda ya había gente que se había pasado y ya decian que no quedaba nada y el finde de lanzamiento fui al Decathlon y ya que estaba por ahí pasé al Toys'r'us por cotillear simplemente.

Resultado, había un Shulk en las estanterías rodeado de ikes, por supuesto salí de ahí con él xD.

Seguramente no lo saquen todo de una y se guarden en el almacen para que no se agoten enseguida.
Tercer día de ruta por Parquesur con el mismo resultado: Nada de nada.

-MM: Ni me paso después de lo bordes que fueron los dependientes y habiendo leído que a la chica le ha caído una reclamación por tener más cara que espalda.

-FNAC: Ayer había algún Charizard y un Wario, pero volaron a primera hora según me dijeron. Hoy la dependienta me ha dicho que no esperan recibir más. Ni Pac-Man, ni Lucina, ni Daraen ni Ness pisarán esa FNAC de momento ni mañana ni próximamente.

-ECI: Mañana supuestamente les llegan pero sólo para reservas. Me ha dicho que ni me moleste en pasarme a echar un ojo.

-Alcampo: Les han llegado dos figuras esta mañana (DOS figuras, qué vergüenza), y han volado a primera hora.

Conclusión: Debería ir a algún Toy, porque allí no voy a encontrar nada.

PD. Ya tengo a mi Wario enviado por la FNAC tras mi reserva a las 6:00 de ayer. Charizard en teoría me llega mañana a través de Carrefour. Miedo me da... Ya sólo me quedan una Lucina y un Daraen, pero va a ser imposible.
A-Manuel escribió:- Carrefour Avda. Fuencarral (Alcobendas): pusieron a la venta ayer o antes de ayer a Wario y Charizard y ya se agotaron. Esperaban mercancía esta tarde, pero dependiente indica que el responsable de videojuegos estaba revisando la mercancía y que estaba apartando las figuras a un chico que se las había pedido, que llame o me acerque dia.

Joder, me he pasado esta mañana y me habian dicho que no los habian recibido. Incluso que otros 5 chicos ya les habian preguntado por ellos. Manda narices el descontrol que llevan...
Amazon.fr enviando toda la wave XD XD XD
viendo el caos que se monta porque unos dependientes dicen unas cosas y otros lo contrario,imagino que X dependiente coloca los amiibo,vuelan y luego cuando llega el turno de otro dependiente lo mismo piensa que aun no han llegado claro,¿que nos va a decir? (vamos,a mi ayer en ECI no supieron decirme si habian llegado y se habian agotado o si aun no les habia entrado nada ,tuvieron que llamar a alguien de almacen XD)
A-Manuel escribió:Os resumo mi ruta para que no vayáis en balde a estas zonas:

Saludos.

Te equivocas en un par de cosas.

Yo soy el chico de Carrefour Alcobendas al que le ha dicho esta mañana que si había alguna figura (como habrás visto estaban cambiando todo de zona) le llamarían, pero no han prometido que vayan a tener...

En Toys 'r' Us he hablado con la encargada de toda la tienda y dice que cuando le den orden de ponerlas, las pone, sin más, pero que hasta el viernes a última hora no más probable es que me pueda ir olvidando.

En la Fnac del plaza, el chico de videojuegos es amigo mío y me ha dicho que ayer llegaron un Wario, un Charizard y que se vendieron ayer mismo (me dio tiempo a ver un Charizard) sin fecha de recepción de las demás.

En el Carrefour de Sanse, más de lo mismo, esta foto es de allí ayer mismo, hoy no había nada ya.

Por último, en el Media Markt de Sanse les va a llegar UNA figura de cada (Eso pone en el albarán interno), así que a rezar porque me llamen (tengo reservado todas allí, así que a saber)
@VzRs,

He indicado lo que yo he visto o me han dicho. Que la información que me han dado sea o no la correcta eso ya no lo sé.
61461 respuestas