A-Manuel escribió:Os resumo mi ruta para que no vayáis en balde a estas zonas:
- Alcampo La Vega (Alcobendas): sólo un Yoshi y dos Peach de Smash.
- Game La Vega (Alcobendas): dicen que no han recibido nada de la nueva oleada y que no van a recibir. Dependiente indica que tiene un amigo trabajando en central y que está la cosa muy muy complicada.
- Carrefour Avda. Fuencarral (Alcobendas): pusieron a la venta ayer o antes de ayer a Wario y Charizard y ya se agotaron. Esperaban mercancía esta tarde, pero dependiente indica que el responsable de videojuegos estaba revisando la mercancía y que estaba apartando las figuras a un chico que se las había pedido, que llame o me acerque otro día.
- ToysRus Alcobendas: la señora que me atiende dice que no han recibido nada, pero no sabía de qué le estaba hablando, que me pase otro día y que busque la oferta en el folleto.
- Worten Plaza Norte (San Sebastián de los Reyes): todo vacío, ya no reciben figuras.
- Mediamarkt Plaza Norte (San Sebastián de los Reyes): van a recibir una o dos figuras sólo para reservas.
- Carrefour Plaza Norte (San Sebastián de los Reyes): los pusieron ayer o antes de ayer a la venta y ya se agotaron.
- Fnac Plaza Norte (San Sebastián de los Reyes): no vi nada.
Saludos.
Te equivocas en un par de cosas.
Yo soy el chico de Carrefour Alcobendas al que le ha dicho esta mañana que si había alguna figura (como habrás visto estaban cambiando todo de zona) le llamarían, pero no han prometido que vayan a tener...
En Toys 'r' Us he hablado con la encargada de toda la tienda y dice que cuando le den orden de ponerlas, las pone, sin más, pero que hasta el viernes a última hora no más probable es que me pueda ir olvidando.
En la Fnac del plaza, el chico de videojuegos es amigo mío y me ha dicho que ayer llegaron un Wario, un Charizard y que se vendieron ayer mismo (me dio tiempo a ver un Charizard) sin fecha de recepción de las demás.
En el Carrefour de Sanse, más de lo mismo,
esta foto es de allí ayer mismo, hoy no había nada ya.
Por último, en el Media Markt de Sanse les va a llegar UNA figura de cada (Eso pone en el albarán interno), así que a rezar porque me llamen (tengo reservado todas allí, así que a saber)