Los que os alegráis de las putadas ajenas sois para hacéroslo mirar, porque no me ni medio normal (y los que solo aumentan el tema echando bulla como en las peleas de colegio también). "Quien a hierro mata y a hierro muere" como decía otro iluminado por ahí... en fin. Parece que estáis deseando que pase algo para saltar y hacer astillas. El problema no es que alguien se quede sin algo porque se le hayan adelantado, sino las formas de la gente que se cree con la razón (aún siendo clientes, veo muy mal esa norma, pero bueno), y por supuesto el sabido nefasto control de stock y demás de Nintendo, sin olvidarnos que la gente está muy enferma con el tema, llegando a empujones y arrasar literalmente con gente que está colocando cosas por hacerse con estos monigotes.
Hoy mismo he estado en cuatro tiendas, tras haberme mentido en una de ellas, y en todas me han dicho algo diferente. Unas no sabían cuándo venía. otras que tenían stock pero no sabían qué venía (me ahorraré comentarios al respecto sobre este), y en otro que no sabían nada aún. Otro ni lo mentaré porque no sé de qué vive esa tienda porque está siempre vacía
.
Resumiendo, menuda locura y menudo ascazo en general el tema, cada vez va peor tanto por distribución, fechas y sobre todo, la gente (no menciono ya a los que pillan varias unidades de cada para especular, eso es otro tema ya donde las buenas formas se perderían mucho). Un saludo.