amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

¿Alguien ha pasado por Parquesur? ¿Merece la pena pasarse hoy a eso de las 19:30 o me voy a mi casa? Ya me pasé ayer y anteayer y no encontré nada de nada, sólo caras largas y borderías.
oso^Yonki escribió:
Wamiba escribió:
shinken escribió:Insisto, ¿por que os empeñais en criticar a los dependientes de los comercios por reservarselas a amigos y familiares? esos amigos/famiiares también son clientes que quieren hacer la colección. ¿Que diferencia hay entre una reserva en una tienda donde no te conocen y una reserva que te haga tu amigo/familiar en la tienda donde trabaja? ¿Me lo puedes explicar? Por que yo pienso que es EXACTAMENTE igual.

Los que critican eso es por envidia, porque no me creo que si ellos fueran los dependientes no lo harían y no se reservarían las suyas, no me lo creo para nada. Una cosa es que haya algunos que se queden todas para revenderlas, pero los que se quedan una de cada para ellos no hacen absolutamente nada malo, si yo fuera dependienta lo haría y si tuviera un amigo, familiar o conocido que lo fuera se lo pediría, y como yo todos.

Algunos criticais por criticar... Nadie se mete con que el dependiente o trabajador se quede o reserve a su amigo/primo las figuras, hasta ahi normal. Se critica que te traten de idiota diciendo que no han llegado... Que no se reserva... Que te hagan perder el tiempo... Y dinero en gasolina, que pretenden hacerte ir 3 o 4 dias y al 5 decirte" no hay ya se han vendido" porque delante de mis natices antes de tener la charla seria con la dependienta en el ci de la avenida francia, vi con mis propioa ojos como le decia ha otro chaval ( pjala este aqui y lea esto) que habian llegado ( esto fue miércoles ) y el chaval le dijo vale mañana pasaré y le dijo que vale...
Me cago en la puta si como poco si me hace eso a mi sabiendo que han llegado y los tiene guardados para su hijo/primo/amigo.... ESTO ES LO QUE SE CRITICA.

Eso es lo que criticas tú, y no digo que te falte razón. Yo me refería (y creo que muy claramente pero lo explico otra vez) a los que critican a los empleados por comprarse su tanda de amiibos de la tienda en la que trabajan tranquilamente, que hay gente que ha criticado esta conducta. Está claro que aunque se guarden su tanda deben ser agradables con los clientes y explicarles la situación bien y no hacerles perder el tiempo, pero eso es algo distinto a lo que estábamos hablando el compañero y yo.
Grimmjow_23 escribió:¿Alguien ha pasado por Parquesur? ¿Merece la pena pasarse hoy a eso de las 19:30 o me voy a mi casa? Ya me pasé ayer y anteayer y no encontré nada de nada, sólo caras largas y borderías.

Eso me interesaría saber a mi también :/, no tengo muchas esperanzas en la web de games24 por lo que dicen los compañeros [mamaaaaa]
Yo no sé por qué os ponéis así, donde vivo yo veo amiibos hasta en el DIA, los tienen cerca de la caja, al lado de los paxuses
Yo también soy de los que se registran para postear aquí de vez en cuando, visto que parece haber un seguimiento bastante exhaustivo.

Por mi parte, de momento solo quiero 2 Amiibo (Captain Falcon y Link) y el segundo ya me viene de camino. Espero poder encontrar alguno de Falcon, pero por lo que veo la cosa está chunga :(

He de decir que en el Carrefour de Las Rosas (Madrid) hace meses había bastantes Mario y Samus (de hecho, una de ellas estaba rota, tenía un pie roto y estaba boca abajo, puedo subir foto si queréis). Hace cosa de un mes volví a ir y seguían allí.

Mucha suerte a los que estáis intentando coleccionar; olé vuestra paciencia.
QCFP escribió:Yo también soy de los que me he registrado para postear aquí de vez en cuando, visto que parece haber un seguimiento bastante exhaustivo.

Por mi parte, de momento solo quiero 2 Amiibo (Captain Falcon y Link) y el segundo ya me viene de camino. Espero poder encontrar alguno de Falcon, pero por lo que veo la cosa está chunga :(

He de decir que en el Carrefour de Las Rosas (Madrid) hace meses había bastantes Mario y Samus (de hecho, una de ellas estaba rota, tenía un pie roto y estaba boca abajo, puedo subir foto si queréis). Hace cosa de un mes volví a ir y seguían allí.

Si quieres a fanco al lorito de amiami.com
pacman_fan escribió:
tocadoroficial escribió:A mí me hace mucha gracia que el chico este deje de coleccionarlos. Es más, me alegro de lo que ha pasado.

Tú estabas acostumbrado a una vez que llegaban los amiibos te los guardabas y todo tan fácil ¿no? Claro, ahora han llegado unos clientes que han visto esas figuras y las querían comprar y el vendedor se ha negado a vendérselas porque eran para un amigo y querían poner una hoja de reclamación. Están en su derecho ¿no?

En fin, que claro como ahora estás en la misma situación de toda la gente que se recorre mil tiendas para tener sus amiibos y lo tiene dificil pues ya dices que lo dejas de coleccionar ¿no? O es fácil o nada...

Me hace mucha gracia en serio...

pues alegrarse de la desgracia ajena....pa mirarselo

Mientras no se los queden para revenderlos,me parece bien que los empleados puedan quedarse las figuras(y mira que me jode quedarme sin alguna,pero es lo que hay)
Aqui la gente llora mucho pero si trabajaseis en una tienda seguro que os los guardabais sin miramiento alguno...

ojalá todas las desgracias sean como quedarse sin amiibos... vaya desgracia vamos... jajjaa
Gammagori escribió:
QCFP escribió:Yo también soy de los que me he registrado para postear aquí de vez en cuando, visto que parece haber un seguimiento bastante exhaustivo.

Si quieres a fanco al lorito de amiami.com

No he utilizado nunca esa tienda, ¿qué tal es?

Gracias por el aviso.
Mecachis, le pedi a mi hermano que si los eia me los pillara y ahora tengo repes a Charizard y Wario [+risas] eso si, de Ness y compañía ni rastro, que rabiaaaaa
Acasa escribió:Sin duda, la única y verdadera culpable es Nintendo, sinceramente. ¿Cuando va a poner fin a este despropósito?

Ventas perdidas por parte de Nintendo. Y los únicos que ganan los especuladores que se llevan varios, el suyo y el que ponen a la venta por el triple o más de su valor...
Los que os alegráis de las putadas ajenas sois para hacéroslo mirar, porque no me ni medio normal (y los que solo aumentan el tema echando bulla como en las peleas de colegio también). "Quien a hierro mata y a hierro muere" como decía otro iluminado por ahí... en fin. Parece que estáis deseando que pase algo para saltar y hacer astillas. El problema no es que alguien se quede sin algo porque se le hayan adelantado, sino las formas de la gente que se cree con la razón (aún siendo clientes, veo muy mal esa norma, pero bueno), y por supuesto el sabido nefasto control de stock y demás de Nintendo, sin olvidarnos que la gente está muy enferma con el tema, llegando a empujones y arrasar literalmente con gente que está colocando cosas por hacerse con estos monigotes.

Hoy mismo he estado en cuatro tiendas, tras haberme mentido en una de ellas, y en todas me han dicho algo diferente. Unas no sabían cuándo venía. otras que tenían stock pero no sabían qué venía (me ahorraré comentarios al respecto sobre este), y en otro que no sabían nada aún. Otro ni lo mentaré porque no sé de qué vive esa tienda porque está siempre vacía XD.

Resumiendo, menuda locura y menudo ascazo en general el tema, cada vez va peor tanto por distribución, fechas y sobre todo, la gente (no menciono ya a los que pillan varias unidades de cada para especular, eso es otro tema ya donde las buenas formas se perderían mucho). Un saludo.
Yo no se por que han salido a pedir hoja de reclamaciones y montar follon... Por que para que el cliente se haya puesto asi, lo primero, tendria que saber que teneis amiibos en la tienda, lo segundo, saber que los ibais a comprar vosotros, los propios vendedores (no me parece mal) pero lo que no entiendo es como han llegado a pediros la hoja... Los teneis expuestos aun a sabiendas de que los vais a querer para vosotros? o no los teneis expuestos y os han preguntado por ellos y habeis vacilado o comentado que si hay pero que son para vosotros? por que eso sería de mal gusto... (yo los guardaria en el almacen y diria que han llegado los justos para las reservas ya que no es mentir, tu mismo trabajando en la tienda te los has reservado en la web como cliente o como sea y cuando lleguen lps dejas en el almacen igual que si fuesen para otra persona)

si os han liadp una parda es que quizá habeis hecho alguna de las dos cosillas citadas anteriormente y que son de mal gusto... en mi opinion, vaya.
Yo lo q no entiendo es,¿tanto cuesta fabricar un Amiibo para que Nintendo no pueda lanzar unidades suficientes?.
NeOCaSTi escribió:Yo lo q no entiendo es,¿tanto cuesta fabricar un Amiibo para que Nintendo no pueda lanzar unidades suficientes?.

Lo que no quieren es comérselos con patatas, pero aun así las tiradas son vergonzosamente escasas.
NeOCaSTi escribió:Yo lo q no entiendo es,¿tanto cuesta fabricar un Amiibo para que Nintendo no pueda lanzar unidades suficientes?.

Son japoneses, sus tácticas de mercado son muy diferentes al resto del mundo. Y no, no es una frase al azar. Prefieren apostar por nuevos modelos y seguir adelante con colecciones que estar fabricando contínuamente los mismos. Yo colecciono desde hace muchos años varios tipos de figuras y son así, o los pillas en su salida más o menos, u olvídate de restocks puros (no confundir con sacar material de almacenes, restock es fabricar, literalmente, más, y para eso no hacen tiradas de puesta a punto de máquinas y todo de nuevo habitualmente). Así son, y gracias a los amiibo mucha gente se está pispando por fin de cómo trabajan.
tocadoroficial escribió:
pacman_fan escribió:
tocadoroficial escribió:A mí me hace mucha gracia que el chico este deje de coleccionarlos. Es más, me alegro de lo que ha pasado.

Tú estabas acostumbrado a una vez que llegaban los amiibos te los guardabas y todo tan fácil ¿no? Claro, ahora han llegado unos clientes que han visto esas figuras y las querían comprar y el vendedor se ha negado a vendérselas porque eran para un amigo y querían poner una hoja de reclamación. Están en su derecho ¿no?

En fin, que claro como ahora estás en la misma situación de toda la gente que se recorre mil tiendas para tener sus amiibos y lo tiene dificil pues ya dices que lo dejas de coleccionar ¿no? O es fácil o nada...

Me hace mucha gracia en serio...

pues alegrarse de la desgracia ajena....pa mirarselo

Mientras no se los queden para revenderlos,me parece bien que los empleados puedan quedarse las figuras(y mira que me jode quedarme sin alguna,pero es lo que hay)
Aqui la gente llora mucho pero si trabajaseis en una tienda seguro que os los guardabais sin miramiento alguno...

ojalá todas las desgracias sean como quedarse sin amiibos... vaya desgracia vamos... jajjaa

no importa de que se trate, el caso es el detalle de alegrarse porque a alguien le pase alguna putada,sea lo que sea y eso dice mucho de alguien...
Clarens escribió:

Son japoneses, sus tácticas de mercado son muy diferentes al resto del mundo. Y no, no es una frase al azar. Prefieren apostar por nuevos modelos y seguir adelante con colecciones que estar fabricando contínuamente los mismos. Yo colecciono desde hace muchos años varios tipos de figuras y son así, o los pillas en su salida más o menos, u olvídate de restocks puros (no confundir con sacar material de almacenes, restock es fabricar, literalmente, más, y para eso no hacen tiradas de puesta a punto de máquinas y todo de nuevo habitualmente). Así son, y gracias a los amiibo mucha gente se está pispando por fin de cómo trabajan.

+1000 no hay mas que ver las 4 figuras de pokemon de d-arts, el charizard cada dia mas dificil y mas caro [buuuaaaa] blastoise 3/4 de lo mismo... las unicas de precio decente son mewtwo y venusaur... por mucho que haya gente que los busca o la compras a precios absurdos en ebay o no la entuentras en stock (una pena por que yo quier a charizard xD)
Buenas, tengo una pregunta para los que frecuentáis amiami, ayer por la tarde, miré y tenían a Zelda y Marth en stock, he ido a mirar ahora para coger ambos, y la ficha de Marth ni existe.... ¿es normal?
Y bueno, a parte, cuanto me pueden cobrar de envio?
shinken escribió:
Ohnosayhi escribió:@shinken no se puede, los contratos reflejan dicha condición. Tú estás trabajando, no de compras en tu establecimiento.

Solo decirte que estas muy equivocado. No te argumento más porque respondes lo que quieres.

Estamos hablando creo que no hay problema [+risas] a ver, te lo ha dicho el compañero de GAME, ellos tienen su hora libre para poder comprar lo que quieran. Durante tu día como trabajador no puedes reservarte nada ni hacer nada en tu beneficio.
RAE: RESERVA: Guarda o custodia que se hace de algo, o prevención de ello para que sirva a su tiempo.
La reserva se ejerce como cliente que se asegura un producto. Dime por qué estoy equivocado, te estoy contestando todo. Esto que yo digo ya lo ha corroborado gente que trabaja en almacén y en establecimientos. Creo que hay que informarse más sobre los contratos que se firman.

No sé cómo rebatís algunos, pero eso de decir "sólo te digo que estás muy equivocado" y no dar argumentos... desde luego no sirve en el mundo real.
DRC90 escribió:
Clarens escribió:

+1000 no hay mas que ver las 4 figuras de pokemon de d-arts, el charizard cada dia mas dificil y mas caro [buuuaaaa] blastoise 3/4 de lo mismo... las unicas de precio decente son mewtwo y venusaur... por mucho que haya gente que los busca o la compras a precios absurdos en ebay o no la entuentras en stock (una pena por que yo quier a charizard xD)

Tienes razon, pero ahi entra tambien otro factor que es el tiempo que llevan en el mercado.. por que yo a esas tres figuras (venusaur, blastoise y charizard) las compre en el apartado de "sales" de nippon yasan el invierno pasado no, el anterior... a 23€ cada una sin envio, supongo por que se las comian con patatas...
Y ahora mismo desconocia que estuviesen por las nubes, hasta que he leido tu comentario...
Grimmjow_23 escribió:¿Alguien ha pasado por Parquesur? ¿Merece la pena pasarse hoy a eso de las 19:30 o me voy a mi casa? Ya me pasé ayer y anteayer y no encontré nada de nada, sólo caras largas y borderías.

Yo me he llevado mi ración de caras largas esta mañana no había nada ni en MM ni en Alcampo ni en ECI. Un amigo estuvo ayer y la chica del MM le mintió en la cara diciendo que no iban a llegar y que no se podían reservar... poco después rulaban los amiibos a varias personas. Se llevó de regalo una bonita reclamación.
Ohnosayhi escribió:
shinken escribió:
Ohnosayhi escribió:@shinken no se puede, los contratos reflejan dicha condición. Tú estás trabajando, no de compras en tu establecimiento.

Solo decirte que estas muy equivocado. No te argumento más porque respondes lo que quieres.

Estamos hablando creo que no hay problema [+risas] a ver, te lo ha dicho el compañero de GAME, ellos tienen su hora libre para poder comprar lo que quieran. Durante tu día como trabajador no puedes reservarte nada ni hacer nada en tu beneficio.
RAE: RESERVA: Guarda o custodia que se hace de algo, o prevención de ello para que sirva a su tiempo.
La reserva se ejerce como cliente que se asegura un producto. Dime por qué estoy equivocado, te estoy contestando todo. Esto que yo digo ya lo ha corroborado gente que trabaja en almacén y en establecimientos. Creo que hay que informarse más sobre los contratos que se firman.

No sé cómo rebatís algunos, pero eso de decir "sólo te digo que estás muy equivocado" y no dar argumentos... desde luego no sirve en el mundo real.

Simplemente no te doy argumentos porque la vez anterior no contestaste a lo que se te preguntaba, solo a lo que tu querías. Solo te digo que no generalices, que no TODO es GAME.
En La Maquinista nada de nada en ningún sitio, bueno en Game 2 peachs de la serie smash. Eso si, he reservado el splatoon más calamar por el superprecio le daré una oportunidad, 36,99 euros!.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:En La Maquinista nada de nada en ningún sitio, bueno en Game 2 peachs de la serie smash. Eso si, he reservado el splatoon más calamar por el superprecio le daré una oportunidad, 36,99 euros!.

Donde está a ese precio???
Wamiba escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:En La Maquinista nada de nada en ningún sitio, bueno en Game 2 peachs de la serie smash. Eso si, he reservado el splatoon más calamar por el superprecio le daré una oportunidad, 36,99 euros!.

Donde está a ese precio???

En media mark de La Maquinista (Barcelona).
La cosa es fàcil, las personas que trabajan en carrefour, aparte de cobrar una puta mierda y de estar explotados y asqueados, tienen que lidiar con gilipollas y gentuza que es capaz de liar un pollo dantesco por unos muñecos.

Pues a mi me parece de puta madre que se reserven los muñecos para ellos, igual que los que trabajan en compañias aereas tienen descuentos en sus vuelos o que los que trabajan en fabricas de zapatillas ven, compran y tienen antes que nadie el ultimo modelo.

SI no os gusta, pues cobrar 900 euros, sed explotados y tendréis vuestros amiibos. Pero vamos, decirle a alguien que trabaja en un centro comercial y que tiene EL MISMO derecho que vosotros a tener sus caprichos o sus colecciones que no se la compre para venderoslo a vosotros me parece de ser un egoista de grado superior.

Estas de coña. Yo lo reserve por web a 43€ y va con el chachidescuento web. Tendre que pasarme, a ver que me cuentan.
¿Los inklings eran reservables?
Me han cancelado pedido de lucina por no recibir suficientes. Al menos la chica ha sido muy amable y por teléfono me ha dicho lo que les ha llegado por si quería otros (de oleadas anteriores, que no habían pedido). A cuadros me he quedado cuando me ha dicho que le había llegado un Shulk :O Así que se viene para casa, a ver si lo consigo cambiar por lucina.

Andrewsensei escribió:

Yo me he llevado mi ración de caras largas esta mañana no había nada ni en MM ni en Alcampo ni en ECI. Un amigo estuvo ayer y la chica del MM le mintió en la cara diciendo que no iban a llegar y que no se podían reservar... poco después rulaban los amiibos a varias personas. Se llevó de regalo una bonita reclamación.

Joder con algunos dependientes, ¿qué les costará ser sinceros y decir que han llegado para reservas y punto?
shinken escribió:Simplemente no te doy argumentos porque la vez anterior no contestaste a lo que se te preguntaba, solo a lo que tu querías. Solo te digo que no generalices, que no TODO es GAME.

Pero vamos a ver... yo te hablo de hacer compras y reservas durante tu horario de trabajo, sea GAME, Carrefour o Alcampo, cuando estás en tu puesto trabajas, no haces una sesión de compras para tu disfrute.

Te repito, no he entrado en si me parece bien o mal. Sólo en las cláusulas que se firman en un contrato de trabajo ;)
Algunos se comen las reclamaciones por subnormales, porque en mi cara me dicen q no y luego veo q se reparten los amiibos entre ellos y me daría un coraje de la ostia, esta claro q si trabajan ahí algo bueno tienen q tener pero joder un poco de ojo también de no columpiarse delante de la peña XD.
NeOCaSTi escribió:Algunos se comen las reclamaciones por subnormales, porque en mi cara me dicen q no y luego veo q se reparten los amiibos entre ellos y me daría un coraje de la ostia, esta claro q si trabajan ahí algo bueno tienen q tener pero joder un poco de ojo también de no columpiarse delante de la peña XD.

A eso me refiero compañero, lo has resumido perfectamente XD
Valvemi escribió:La cosa es fàcil, las personas que trabajan en carrefour, aparte de cobrar una puta mierda y de estar explotados y asqueados, tienen que lidiar con gilipollas y gentuza que es capaz de liar un pollo dantesco por unos muñecos.

Pues a mi me parece de puta madre que se reserven los muñecos para ellos, igual que los que trabajan en compañias aereas tienen descuentos en sus vuelos o que los que trabajan en fabricas de zapatillas ven, compran y tienen antes que nadie el ultimo modelo.

SI no os gusta, pues cobrar 900 euros, sed explotados y tendréis vuestros amiibos. Pero vamos, decirle a alguien que trabaja en un centro comercial y que tiene EL MISMO derecho que vosotros a tener sus caprichos o sus colecciones que no se la compre para venderoslo a vosotros me parece de ser un egoista de grado superior.

Entonces que no se molesten en venderlos en físico y que sea todo online y se acaba el problema.
Lo que no puede pasar es que si hay poco stock, encima la gente que trabaja se lo quede todo y el público no ve nada. ¿Te parece eso correcto? ¿Qué te parecería que hubiera que trabajar en las tiendas a partir de ahora para comprarte un videojuego, o no lo catas? ¿No verdad? Pues eso.
Joder, aquí todo el mundo es experto en contratos, cláusulas, y normas de qué hacer en tiendas XD.
Ohnosayhi escribió:
shinken escribió:Simplemente no te doy argumentos porque la vez anterior no contestaste a lo que se te preguntaba, solo a lo que tu querías. Solo te digo que no generalices, que no TODO es GAME. Ademas no me gusta el tono en el que hablas en el hilo, así que no tengo nada mas que decirte.

Pero vamos a ver... yo te hablo de hacer compras y reservas durante tu horario de trabajo, sea GAME, Carrefour o Alcampo, cuando estás en tu puesto trabajas, no haces una sesión de compras para tu disfrute.

¿Mi tono? Creo que nunca he faltado el respeto a nadie y llevo aquí desde los principios (en el hilo).

Te repito, no he entrado en si me parece bien o mal. Sólo en las cláusulas que se firman en un contrato de trabajo ;)

Si nos ponemos asi de exquisitos... Espero que en tu trabajo no cojas el movil ni para mirar la hora. El 99,9 % de la gente que colecciona esto (solo fallarias tu y algun otro), si trabajase en una tienda en la que pudiera conseguirlo ahorrandose el tener que cambiar su forma de vida para conseguirlos de salida, lo haria.
Otra cosa ya es lo de que en tu cara te mientan, eso si que esta muy feo.
Bueno, a ver, que esto ya entra en un círculo vicioso. Cada uno tiene su opinión con lo de los dependientes, pues ya está, pero llevamos páginas y páginas de eso. Que cada uno piense como quiera pero podríamos dejar ya el offtopic porque se está alargando mucho ya.
Clarens escribió:Joder, aquí todo el mundo es experto en contratos, cláusulas, y normas de qué hacer en tiendas XD.

Para empezar, si eso estuviese permitido no existirían los comercios, habría un tío esperando a que el trabajador de turno le vaya pasando la mercancía y que el otro la revenda en wallapop.

El libre comercio tiene sus regulaciones, como todo.

@GoDSeXe ojo, he explicado todo objetivamente. Otra cosa, repito, es lo que se haga. No he entrado en ningún momento a valorar lo que me parece que uno haga en su puesto.

Tengo mi colección al día y no recurro a GAME.
Es lo que tiene no encontrar nada en ningún sitio q nos aburrimos XD.
Urogor escribió:Buenas, tengo una pregunta para los que frecuentáis amiami, ayer por la tarde, miré y tenían a Zelda y Marth en stock, he ido a mirar ahora para coger ambos, y la ficha de Marth ni existe.... ¿es normal?

Me auto-cito
Mañana salen algunos, sabeis exactamente cuales son?

un saludo
teddy_ escribió:Mañana salen algunos, sabeis exactamente cuales son?

un saludo

Leete la primera pagina del hilo pero creo que va a ser dificil que encuentres alguno...
teddy_ escribió:Mañana salen algunos, sabeis exactamente cuales son?

un saludo

Ness, Pac-man,Lucina , robin , wario y charizard.
Urogor escribió:
Urogor escribió:Buenas, tengo una pregunta para los que frecuentáis amiami, ayer por la tarde, miré y tenían a Zelda y Marth en stock, he ido a mirar ahora para coger ambos, y la ficha de Marth ni existe.... ¿es normal?

Me auto-cito

El envio desde japón siempre es caro :/ y si quieres tracking prepárate a desembolsar dinero xD. En amiami yo he pagado desde los 12 a los 21€ según lo que he pedido :X, pero llevo un año sin pedir y no se si han bajado.
Andrewsensei escribió:

@Andrewsensei Seguro que le atendió la misma cara agria que me atendió a mí y que me dijo algo parecido de manera muy borde. Me alegro de que se llevara una reclamación. Esa no es forma de reírse de los clientes.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me pasaré luego por carrefour a ver
DarthVivec escribió:

Estas de coña. Yo lo reserve por web a 43€ y va con el chachidescuento web. Tendre que pasarme, a ver que me cuentan.
¿Los inklings eran reservables?

Yo mismo he flipado con el precio, iba a pasar del juego pero a ese precio + el amiibo no me he podido resistir.
En cuanto a inklings no sé, no le he preguntado.
Starkister escribió:Me acaban de cancelar el envío de Xtralife de PacMan, me han dicho que no les ha llegado suficiente. No vuelvo a reservar allí.

¿Alguien de sevilla ha visto a PacMan por algún lado?

Ami me lo cancelaron también esta mañana que no les había llegado suficiente stock...bla bla que si queria me lo cambiaban x un Charizard...al final me envian el wario y me devuelven el dinero y me dan puntos gratis(3€), asi que mala experiencia con ellos. Menos mal que he podido encontrar un Pacman o me veia sin su traje en Mario Kart 8
Jur...

Puedo confirmar que es la "oleada" más escasa hasta el momento.

Hay tiendas que apenas han recibido un "pack" completo.

Es decir: hay tiendas que sólo han recibido una figura de alguno de los personajes.

He hablado con tiendas en las que quitando dos o tres reservas de clientes habituales desde el primer lanzamiento de Amiibos... apenas le han quedado tres o cuatro amiibo en total para vender.

Un saludo.
Es dejaros 1 hora de leer y me haceis 5 paginas más en el hilo... que algunos trabajamos!! XD XD

Estos es una locura jaja 1840 páginas!!

PD: De verdad que el que tuvo la idea de los Amiibo por parte de Nintendo... habrá cobrado unos buenos ascensos
trape escribió:Es dejaros 1 hora de leer y me haceis 5 paginas más en el hilo... que algunos trabajamos!! XD XD

Estos es una locura jaja 1840 páginas!!

PD: De verdad que el que tuvo la idea de los Amiibo por parte de Nintendo... habrá cobrado unos buenos ascensos

haha pues yo que hoy con los nervios me comia las uñas, trabajando de 9am hasta las 17pm y vuelvo y me encuentro este panorama...
Urogor escribió:

Me auto-cito

Amiami.com envia barato. Esta muy bien. por 3 euros lo tienes en tu casa, sin tracking, 5 con tracking. Ninguna queja por mi parte.
61461 respuestas