amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Joder que tranquilidad y paz interior tengo desde que esta mañana he podido cazar a Dedede y Pac-Man... Ya tengo todos los que quería expuestos en mi estantería [plas] [plas] [plas]
Ahora a esperar a la semana que viene a que lleguen Bowsy y Olimar (que ni idea donde los voy a poner, me he quedado sin huecos [+risas] ) y ya veremos si caen Falco y el Mario de 8 bits. Me alegra que hayan repuesto y que poco a poco muchos de nosotros perdamos el ansia y recuperemos el tiempo perdido buscando los dichosos amiibo! Eso si, ha sido hasta divertido

Saludos!!
Pues a mi no me gustan xD mejor así, conservare mi dinero para alimentarme y pagar el alquiler.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Esto no es un rumor poco fiable ni nada.Lo he filtrado yo! Y la fuente trabaja en una editora,asi que es POTENCIALMENTE FIABLE El otro dia baje a mi tienda habitual,a por los nuevos amiibos.Consegui a Pit Sombrio,Palutena y Samus Zero.Pero eso es lo de menos,porque el dependiente me CONFIRMO que a mediados de Agosto iban a recibir los amiibos de Mario Oro y Plata Esta historia es totalmente real,y el dependiente trabaja en una editora de videojuegos,con lo cual es fiable Que pensais del asunto?Saludos
mikiescudma23 escribió:Joder que tranquilidad y paz interior tengo desde que esta mañana he podido cazar a Dedede y Pac-Man... Ya tengo todos los que quería expuestos en mi estantería [plas] [plas] [plas]
Ahora a esperar a la semana que viene a que lleguen Bowsy y Olimar (que ni idea donde los voy a poner, me he quedado sin huecos [+risas] ) y ya veremos si caen Falco y el Mario de 8 bits. Me alegra que hayan repuesto y que poco a poco muchos de nosotros perdamos el ansia y recuperemos el tiempo perdido buscando los dichosos amiibo! Eso si, ha sido hasta divertido

Saludos!!



Donde has conseguido a pacman y dedede? Son los que me faltan y no hay manera
eX-FeRNaL escribió: Donde has conseguido a pacman y dedede? Son los que me faltan y no hay manera


Esta mañana a primera hora en el Media Markt de La Maquinista (Barcelona). Habían dos de cada, a estas alturas ya no creo que queden...

Saludos!!
LuigiStar escribió:Esto no es un rumor poco fiable ni nada.Lo he filtrado yo! Y la fuente trabaja en una editora,asi que es POTENCIALMENTE FIABLE El otro dia baje a mi tienda habitual,a por los nuevos amiibos.Consegui a Pit Sombrio,Palutena y Samus Zero.Pero eso es lo de menos,porque el dependiente me CONFIRMO que a mediados de Agosto iban a recibir los amiibos de Mario Oro y Plata Esta historia es totalmente real,y el dependiente trabaja en una editora de videojuegos,con lo cual es fiable Que pensais del asunto?Saludos


Ojala, eso si me doleria los 26€ q me costo el Mario Plata XD pero seria buena oportunidad para agenciarse el Mario Oro.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
me huele a que esos saldrán (si lo que han dicho es cierto) con el mario normal de super mario pero la reposición se acaba finales de julio...ojalá durase unos meses más xD.

Por cierto, al menos no has pagado a un especulador xD
LuigiStar escribió:Esto no es un rumor poco fiable ni nada.Lo he filtrado yo! Y la fuente trabaja en una editora,asi que es POTENCIALMENTE FIABLE El otro dia baje a mi tienda habitual,a por los nuevos amiibos.Consegui a Pit Sombrio,Palutena y Samus Zero.Pero eso es lo de menos,porque el dependiente me CONFIRMO que a mediados de Agosto iban a recibir los amiibos de Mario Oro y Plata Esta historia es totalmente real,y el dependiente trabaja en una editora de videojuegos,con lo cual es fiable Que pensais del asunto?Saludos

Yo he comprobado el stock que llega a MM y no me aparecía nada en Agosto, aunque en general no hay ninguna oleada prevista para todo el mes de Agosto...
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
no sé vosotros tengo tengo una suerte...NO me han cancelado a pacman (será porque me llevo bien con el dependiente del game)
EN el carrefour de hace unos días (en zaraiche) quedada SÓLO un dedede y lo cogí (junto a bowser estela y shulk).
Y horas antes en el espacio mediterráneo marth daraen palutena pit sombrío y fox.

Decidme o no si tengo suerte [poraki]
ROB y Duo Duck Hunt en amazon.de

La salida lo marca para el 25 de septiembre.
LuigiStar escribió:no sé vosotros tengo tengo una suerte...NO me han cancelado a pacman (será porque me llevo bien con el dependiente del game)


A mi me llegó el lunes un pacman de click y recoger en game. Yo hasta ahora no he tenido ningun problema con ellos y los amiibos, todo me ha llegado bien y pronto. Y las dependientas de mi tienda son majisimas, cuando fui a recogerlo me dijeron que amiibos tenian en click y recoger en la tienda esperando a que fueran a por ellos por si alguno me interesaba. No para quitarselos a esa persona si no para que me pudieran avisar si quedaban libres al final xD

Supongo que es cuestión se suerte o de que dependientes te toque.
Pues a mi tampoco me han cancelado al PacMan de click y recoger que conseguí cuando salieron el primer dia :o
Seraphinprincess escribió:ROB y Duo Duck Hunt en amazon.de

La salida lo marca para el 25 de septiembre.


También está Mr. Game&Watch

1 saludo [bye]
Zelda, cfalcon, ike, sonic, fox y jiglipuf entre otros en amazon.es
Edit: Y Shulk, Marth, wario, charizard...
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
es que hasta me sé el nombre del dependiente (no voy a revelar)xD. Eso sí xD me recomendó amiibos que estaban allí que les habían llegado como marth y les dije que ya los tenía todos los que estaban expuesto y soltó la mercancía...pero no tenía cara de quedárselo... ni siquiera tenía que mostrarle la tarjeta game, porque se fiaba de mí ( de todas formas se la mostré)
He reservado los 3 en amazon.de, aunque con lo bien que ha ido el stock de esta última oleada supongo que los cancelaré.
Juanki15 escribió:He reservado los 3 en amazon.de, aunque con lo bien que ha ido el stock de esta última oleada supongo que los cancelaré.

idem
Al final me quede sin estela :(
Me han conseguido unos yoshi de lana pero los venden solamente en un pack con un transportin de esos para amiibo, en conjunto el pvp es 25€... alguien estaría interesado?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
muchos decís que la especulación de amiibo ha muerto...eso es más mentira que alguien resisitiendose a comprar los amiibos y tarjetas de animal crossing...en el fondo la especulación va a seguir existiendo....siento defraudaros pero es la verdad
Pillados Rob, Dúo Duck&Hunt y Mr. Game & Watch en Amazon DE por si las moscas. Gracias. ;)
Tras tanto tiempo, acabó la búsqueda:

Imagen
9 euritos.
Pillados esos tres de septiembre, por si acaso. Gracias por el aviso. Los 3 miis de momento no están activos.
Combusso escribió:Pillados esos tres de septiembre, por si acaso. Gracias por el aviso. Los 3 miis de momento no están activos.


Ni falco :< por que nadie se acuerda de falco?
faSeS escribió:
manolic escribió:Shulk en Amazon.es

http://www.amazon.es/gp/product/B00QGBNLUS/

Por cierto, tengo premium gratis y solo me deja elegir envio estandar (correos), a alguien mas le pasa?


Me pasa exactamente igual


Me ha pasado lo mismo, con un sonic
al fin pude pillar el amiibo de shulk en amazon.es, raro es que aun siga en stock, no?
Los mii también disponibles en amazon.de

¿No os sale algo de 40€ de descuento en amazon.de? A mi si, y me encuentro intrigada con saber lo que es (lo de usar el traductor de google no me ayuda mucho la verdad xD)
Seraphinprincess escribió:Los mii también disponibles en amazon.de

¿No os sale algo de 40€ de descuento en amazon.de? A mi si, y me encuentro intrigada con saber lo que es (lo de usar el traductor de google no me ayuda mucho la verdad xD)

eso es para la tarjeta amazon
AMAZON Alemania ahora estan TODOS!!! (100 pavos los 6)
@Yuluga Vale, entonces está más bonita en su cuchita xD.

También Falco? Es el único que no veo. Link si lo tenéis por ahí.
Hay dos miis que no me los envian a mallorca [buuuaaaa]
Rerucho escribió:
Combusso escribió:Pillados esos tres de septiembre, por si acaso. Gracias por el aviso. Los 3 miis de momento no están activos.


Ni falco :< por que nadie se acuerda de falco?


Falco no sale en septiembre, saldrá en una oleada posterior.

EDIT: LOS 6 DE SEPTIEMBRE EN AMAZON.DE , Rob, Mr Game, Duo Duck Hunt y los 3 Miis.
Los 6 Amiibos de septiembre pillados a través de Amazon DE. ¿Sabéis cómo agrupar dos pedidos en uno solo?
@Shamouna tienes por ahí alguna versión nueva del documento de los amiibo? El viejo me pone que está en tu papelera
Combusso escribió:
Rerucho escribió:
Combusso escribió:Pillados esos tres de septiembre, por si acaso. Gracias por el aviso. Los 3 miis de momento no están activos.


Ni falco :< por que nadie se acuerda de falco?


Falco no sale en septiembre, saldrá en una oleada posterior.

EDIT: LOS 6 DE SEPTIEMBRE EN AMAZON.DE , Rob, Mr Game, Duo Duck Hunt y los 3 Miis.

Juraría que Falco sí sale con estos en septiembre, de hecho esta la ficha en amazon.it, se han debido colar o no lo podrán poner por alguna razón en amazon.de, ya les pasó con bowsy.
Grimmjow_23 escribió:Los 6 Amiibos de septiembre pillados a través de Amazon DE. ¿Sabéis cómo agrupar dos pedidos en uno solo?

Cancela los dos pedidos y después añade todo lo que quieras a la cesta y tramita el pedido, a no ser que hables alemán, que entonces lo puedes arreglar en atención al cliente.
En amazon.it salió falco para reservar creo... y aqui en la ficha de la primera pagina esta con loa demas...

Por otro lado pedí primero a rob y tal y luego a los 3 miis y me cascan el envio dos veces. Pensé que pillarlos de nuevo y cancelar los otros pero no me deja pedirlos de nuevo :<
jorge_ura escribió:Juraría que Falco sí sale con estos en septiembre, de hecho esta la ficha en amazon.it, se han debido colar o no lo podrán poner por alguna razón en amazon.de, ya les pasó con bowsy.


La fecha de Falco es Noviembre, sin día concreto.
Yo esperaré a que los metan en tienda...
VzRs escribió:
jorge_ura escribió:Juraría que Falco sí sale con estos en septiembre, de hecho esta la ficha en amazon.it, se han debido colar o no lo podrán poner por alguna razón en amazon.de, ya les pasó con bowsy.


La fecha de Falco es Noviembre, sin día concreto.

Teneis toda la razón, mientras los otros ya están fichados, falco está sin determinar:
https://www.nintendo.es/Miscelaneo/amii ... 25033.html
He cancelado para pwdirlos todoa juntos y se han agotado mientras lo hacia. Hoy no es mi dia de suerte xD espero poder pillarlos por otro sitio...
carlitos126 escribió:
Grimmjow_23 escribió:Los 6 Amiibos de septiembre pillados a través de Amazon DE. ¿Sabéis cómo agrupar dos pedidos en uno solo?

Cancela los dos pedidos y después añade todo lo que quieras a la cesta y tramita el pedido, a no ser que hables alemán, que entonces lo puedes arreglar en atención al cliente.


Gracias por la sugerencia, pero creo que no me arriesgo. Ya no están disponibles 3 de ellos, así que o los pillo por Amazon ES cuando salgan o pago gastos de envío por dos paquetes. Mejor lo último que quedarse sin ellos.
Muuucho está durando "Shulk" en Amazon...

Imagen

"Shulkises para todos" [carcajad]
Yo los he pillado ya por si acaso a tiempo de cancelar siempre estas, aun que creo que se acabo ya la sequia

hoy consegui a estela! por fin!!!!!! :D
donan escribió:Dios, tras mas de una hora probando ya pude pedir a rosalina :D
Ya solo me faltan falco y dedede :D
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00Q6A56C0/ref=mp_s_a_1_1?qid=1436365138&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=amiibo+rosalina&dpPl=1&dpID=51Wc2oqopYL&ref=plSrch corred

Akanegl escribió:Estelas en amazon


Gracias por fin la he podido conseguir ahora solo me queda Pit
Hola,

No soy coleccionista de amiibos pero estoy pensando en pillarme a Toad para poder alargar un poco más el Captain Toad, que me ha encantado.

¿Me podéis decir donde se le puede pillar lo más barato?

Perdón si no es el sitio, pero ya os digo que estoy muy perdido en todo el tema éste...
bartletrules escribió:Hola,

No soy coleccionista de amiibos pero estoy pensando en pillarme a Toad para poder alargar un poco más el Captain Toad, que me ha encantado.

¿Me podéis decir donde se le puede pillar lo más barato?

Perdón si no es el sitio, pero ya os digo que estoy muy perdido en todo el tema éste...


Yo te aconsejaría q esperases a la reposición si no tienes mucha prisa... ;)
61451 respuestas