amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

bartletrules escribió:Hola,

No soy coleccionista de amiibos pero estoy pensando en pillarme a Toad para poder alargar un poco más el Captain Toad, que me ha encantado.

¿Me podéis decir donde se le puede pillar lo más barato?

Perdón si no es el sitio, pero ya os digo que estoy muy perdido en todo el tema éste...

Yo lo he pillado a 13€...
Otro que ha reservado a estela en amazón, milagro xDD
Rerucho escribió:He cancelado para pwdirlos todoa juntos y se han agotado mientras lo hacia. Hoy no es mi dia de suerte xD espero poder pillarlos por otro sitio...


Hacer eso esta "amiibamente" demostrado que es un suicidio XD.

Un saludo!
Vuelven a estar en amazon.de los de septiembre, he visto a todos disponibles
UNICOOOOOOOOOOOORNIOOOOOOOOO
ROSALINAAAAAAAAAAAA EN AMAZON ESPAÑAAAAAAAAA
Yalm escribió:ROSALINAAAAAAAAAAAA EN AMAZON ESPAÑAAAAAAAAA


COMO TODA LA TARDE XD
Juanki15 escribió:
Yalm escribió:ROSALINAAAAAAAAAAAA EN AMAZON ESPAÑAAAAAAAAA


COMO TODA LA TARDE XD


Joder también ha estado shulk???
Yalm escribió:
Juanki15 escribió:
Yalm escribió:ROSALINAAAAAAAAAAAA EN AMAZON ESPAÑAAAAAAAAA


COMO TODA LA TARDE XD


Joder también ha estado shulk???


Un montón de horas, es más, sigue estando.
Yo creo que anularé en pedido de Estela....porque ya todo el mundo la tendrá y no me sirve de cambio :-?
EDITO: ya nada, ha vuelto a subir me la dejo por si las moscas....que sólo me falta Luigi Smash
Samuel114 escribió:Yo creo que anularé en pedido de Estela....porque ya todo el mundo la tendrá y no me sirve de cambio :-?


Con esto del re-stock o apuntas a largo plazo o lo de pillar amiibos para cambio no sale muy bien... quizas en 4 o 5 meses alguien la busque y tu busques algo, pero a dia de hoy... Yo tengo un falcon de sobra que no consigo cambiar ni vender a los 13 que me costó...
Samuel114 escribió:
bartletrules escribió:Hola,

No soy coleccionista de amiibos pero estoy pensando en pillarme a Toad para poder alargar un poco más el Captain Toad, que me ha encantado.

¿Me podéis decir donde se le puede pillar lo más barato?

Perdón si no es el sitio, pero ya os digo que estoy muy perdido en todo el tema éste...

Yo lo he pillado a 13€...


Me alegro, pero qué tal si...
¿Me podéis decir dónde se le puede pillar lo más barato?


XD XD XD

Si no, tampoco es problema porque prisa no hay y me esperaría, como dice @Snake_Eyes
en amazon.es hay(a precio de 15 o menos)
-jiggly
-sonic
-yoshi SM
-zelda
-falcon
-ganon
-link
-pikachu
-samus
-lucina
-bownser smash
-marth
-wario
-fox
-luigi SM
-diiddy kong
-shulk
Samuel114 escribió:Yo creo que anularé en pedido de Estela....porque ya todo el mundo la tendrá y no me sirve de cambio :-?
EDITO: ya nada, ha vuelto a subir me la dejo por si las moscas....que sólo me falta Luigi Smash


mmmmm a cual te refieres al primero o al segundo? los dos han estado disponibles en todos lados esta semana de hecho yo lo he visto en mediamarkt del splau estos dias tanto el uno como el otro

he conseguido a shulk! que bien! colección con todo lo que quería de lo que ha salido hasta ahora completa. Solo me faltaría el amiibo yoshi azul
Gracias a quien ha dado un aviso de amazon.de, he pillado los 6.
Joder no he llegado a estela :(
Ezio_Auditore_84 escribió:Gracias a quien ha dado un aviso de amazon.de, he pillado los 6.

cuanto cuesta el envío?
Yalm escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Gracias a quien ha dado un aviso de amazon.de, he pillado los 6.

cuanto cuesta el envío?


Eso iba a preguntar yo, pq yo ya no compro a otros amazon pq se les fue la pinza con los gastos
Yalm escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Gracias a quien ha dado un aviso de amazon.de, he pillado los 6.

cuanto cuesta el envío?

El envío casi 8€ . Los 6 salen a 100,26€ o sea más o menos 16,70 cada uno.

No es ninguna maravilla pero más vale pájaro en mano
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bartletrules escribió:Hola,

No soy coleccionista de amiibos pero estoy pensando en pillarme a Toad para poder alargar un poco más el Captain Toad, que me ha encantado.

¿Me podéis decir donde se le puede pillar lo más barato?

Perdón si no es el sitio, pero ya os digo que estoy muy perdido en todo el tema éste...


Ahora mismo tendrias que tirar de webs de importación como AmiAmi. Se espera que este amiibo sea repuesto en un futuro, muy probablemente en Agosto o Septiembre
Yo estoy ojo avizor con AmiAmi para el amiibo de ROB con motivos de famicom... que la versión NES no mola tanto ja ja
pues avisa si ves algo :)
hoy he tenido un dilema: ¿entrenadora wii fit o jiggly?
Al final ha caido la entrenadora, aunque no tenia intencion de pillarla en principio... XD

PD: castellon está muy mal. Solo un game, donde tienen 1 pikachu
Yo también acabo de reservar en amazon Alemania la wawe de duck y mr etc asi no me pasare dando f5 todo el dia XD
Los que vienen de Alemania y demás vienen con la parte de atrás con su parte en español? En definitiva, hay diferencias de embalaje?
Los 6 de septiembre reservados en amazon.de gracias x el aviso si que estan durando...

Si el embalaje europeo es el mismo... no cambia solo el japones
Necklord escribió:Los 6 de septiembre reservados en amazon.de gracias x el aviso si que estan durando...



Lo que si que está durando son los Shulk en Amazon.es.... XDD
JotaBe_Bcn escribió:
Necklord escribió:Los 6 de septiembre reservados en amazon.de gracias x el aviso si que estan durando...



Lo que si que está durando son los Shulk en Amazon.es.... XDD


Si pero ningun maldito dedede...
Necklord escribió:
JotaBe_Bcn escribió:
Necklord escribió:Los 6 de septiembre reservados en amazon.de gracias x el aviso si que estan durando...



Lo que si que está durando son los Shulk en Amazon.es.... XDD


Si pero ningun maldito dedede...

Esperemos que mañana sea el día dedede, da rabia ver como estas a las puertas de tener la colección al día y que se resista alguno...
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
pero si dedede salió hace unos días en restock [tomaaa] (de hecho para los de murcia hay uno en elcorteingles salzillo para quien le interese)eso sí en cantidades paupérrimas(el que me pillé en el carrefour era el último)
LuigiStar escribió:pero si dedede salió hace unos días en restock [tomaaa] (de hecho para los de murcia hay uno en elcorteingles salzillo para quien le interese)eso sí en cantidades paupérrimas(el que me pillé en el carrefour era el último)

Saldria hace unos dias y yo hice click y recoger a game para que me lo hayan acabado cancelando y quedandome sin el... es bastante molesto...
Me parece que Nintendo no ha hecho ningun favor a algunos que quieran la coleccion completa en versiones C0 y C1. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya lo comente pero Pit normal ya esta para reservar en MM.
Corte Ingles de Pozuelo (madrid):

- 2 rosalinas
- varios fox
- varios marth
- varios lucarios
Amazon
capitan falcon y shulk
Hay alguna lista actualizada con las "rarezas" de los amiibo? XD me acuerdo que hace tiempo vi una pero no esta actualizada, simplemente es por curiosidad y por si veo alguno de los raros pillarlo rápido antes de que luego no pueda hacerlo xD. Little Mac sigue siendo unicornio? en su día lo era y el otro día vi un par y estuve dudando si pillarlo o no xD.

Por cierto Palutena tiene la cara un poco rara no? xD un poco feliciana, ni comparación a la ficha que tiene en amazon xD.

Saludos!
Lord_Gouki escribió:Me parece que Nintendo no ha hecho ningun favor a algunos que quieran la coleccion completa en versiones C0 y C1. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya lo comente pero Pit normal ya esta para reservar en MM.


Dímelo a mí, que como soy tan meticuloso con estas cosas no sé qué voy a hacer ahora :(
Y los señores del GAME siguen sin abrir reservas... y se acaba la semana ya.
Una duda que tengo: ¿Cuándo salen oficialmente a la venta los Amiibos de Olimar, Dr. Mario y Bowsy? ¿El 17 de julio? En Amazon ES me indican que el envío estimado es el 20 de julio... :-?
no pasa anda sino abren, van a sobrar como con esta oleada.....salen el 17, tarda un poco en enviarse, no tienen máquina del tiempo....
A-Manuel escribió:
Lord_Gouki escribió:Me parece que Nintendo no ha hecho ningun favor a algunos que quieran la coleccion completa en versiones C0 y C1. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya lo comente pero Pit normal ya esta para reservar en MM.


Dímelo a mí, que como soy tan meticuloso con estas cosas no sé qué voy a hacer ahora :(


No entiendo muy bien a que os referís, que me e perdido? xD

Saludos!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lord Duke escribió:
A-Manuel escribió:
Lord_Gouki escribió:Me parece que Nintendo no ha hecho ningun favor a algunos que quieran la coleccion completa en versiones C0 y C1. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya lo comente pero Pit normal ya esta para reservar en MM.


Dímelo a mí, que como soy tan meticuloso con estas cosas no sé qué voy a hacer ahora :(


No entiendo muy bien a que os referís, que me e perdido? xD

Saludos!


Hay amiibo que han sido revisados Y modificados desde su primer lanzamiento al segundo, de restock. La cara del Aldeano, de Marth y Daraen, son los casos mas claros.
A-Manuel escribió:
Lord_Gouki escribió:Me parece que Nintendo no ha hecho ningun favor a algunos que quieran la coleccion completa en versiones C0 y C1. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya lo comente pero Pit normal ya esta para reservar en MM.


Dímelo a mí, que como soy tan meticuloso con estas cosas no sé qué voy a hacer ahora :(


En serio...??? Sólo por 2 dígitos lo veis un problema...??? [carcajad] Me parece a mí q como más o menos ya la colección es "facil" de ir consiguiendo, le buscáis un nuevo aliciente de "dificultad", en este caso los C0-C1 jajaj Por cierto, mi Estela es C0 así q misterio al canto si supuestamente era restock... :-|

Y esta tarde he recogido un "Robin" de GAME (todo ok) y un "Wario" del Fnac (todo ok también) El primero C1 y el otro C0 [carcajad] Ya van quedando me menos de los que quiero/me gustan para completar la colección, aunq "Shulk" veo q se me está escapando. No se yo si habrá otro restock o tendré que pasar por el aro de Amazon... }:/

p.d... En el MM q los habían puesto a 14,90 han debido de "recular" y ahora estaban a 12,90 € :cool: [carcajad]
morena29 está baneado por "clon de usuario baneado"
Snake_Eyes escribió:
A-Manuel escribió:
Lord_Gouki escribió:Me parece que Nintendo no ha hecho ningun favor a algunos que quieran la coleccion completa en versiones C0 y C1. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya lo comente pero Pit normal ya esta para reservar en MM.


Dímelo a mí, que como soy tan meticuloso con estas cosas no sé qué voy a hacer ahora :(


En serio...??? Sólo por 2 dígitos lo veis un problema...??? [carcajad] Me parece a mí q como más o menos ya la colección es "facil" de ir consiguiendo, le buscáis un nuevo aliciente de "dificultad", en este caso los C0-C1 jajaj Por cierto, mi Estela es C0 así q misterio al canto si supuestamente era restock... :-|

Y esta tarde he recogido un "Robin" de GAME (todo ok) y un "Wario" del Fnac (todo ok también) El primero C1 y el otro C0 [carcajad] Ya van quedando me menos de los que quiero/me gustan para completar la colección, aunq "Shulk" veo q se me está escapando. No se yo si habrá otro restock o tendré que pasar por el aro de Amazon... }:/

p.d... En el MM q los habían puesto a 14,90 han debido de "recular" y ahora estaban a 12,90 € :cool: [carcajad]


Por dos numeritos se vuelven locos.

Bueno por lo que veo tenemos amiibos para todos y encima se comenta que los de julio vienen en cantidades desorbitadas, seran los nuevos pikachus del momento.
Incluso, si navegan un poquito por temas de nintendo, se dice que el game&watch sera otro pikachu, porque nintendo prevee que sea muy cotizado y muy querido, asi que "especuladores"(si ustedes saben de quienes hablo) no teneis suerte con los amiibos, esta vez os la han jugado, malo es que hay pueblos donde no han llegado todos los amiibos y encima muchos se gastan los gastos de envio mas el precio especulado.

Pero no pasa nada, al menos yo he podido ayudar a muchisimas personas avisando a tiempo y gracias a todos los de eol que estan al pendiente y que logran que mucha gente pueda conseguir sus amiibos sin pagar especulaciones.

----------------
@morena29 Por favor, deja de utilizar el foro para atacar a otros compañeros. No habrán más avisos.
Yo a las 22:30 cancelaré un Dr Mario de Amazon.it

Por lo que decís que va a haber bastantes así que espero poder conseguirlo en cualquier tienda.

Quien no se la quiera jugar que esté atento.

Ya está disponible: http://www.amazon.it/gp/product/B00XPL1 ... lpage_o00_
¿Hay alguien que pidió en Fnac un Pac-Man y todavía no le han dicho nada? :(
amiquel escribió:¿Hay alguien que pidió en Fnac un Pac-Man y todavía no le han dicho nada? :(


Por aquí compañero.... Fecha de expedición el día 8,osea hoy. Y nada,me da que los van a cancelar y lavarse las manos. No tiene pinta de que vayan a enviar nada.
eX-FeRNaL escribió:
amiquel escribió:¿Hay alguien que pidió en Fnac un Pac-Man y todavía no le han dicho nada? :(


Por aquí compañero.... Fecha de expedición el día 8,osea hoy. Y nada,me da que los van a cancelar y lavarse las manos. No tiene pinta de que vayan a enviar nada.

A mi me llegó ayer pero no estaba en casa y todavía no he podido ir a correos a por él. Además me han enviado dos SMS al móvil de correos, uno el día 6 con el número de seguimiento y otro ayer en que me decían que no habían podido realizar la entrega.
Edito: también me ponía expedición el día 8.
eX-FeRNaL escribió:
amiquel escribió:¿Hay alguien que pidió en Fnac un Pac-Man y todavía no le han dicho nada? :(


Por aquí compañero.... Fecha de expedición el día 8,osea hoy. Y nada,me da que los van a cancelar y lavarse las manos. No tiene pinta de que vayan a enviar nada.

Yo tambien lo pedí, a ver si ay suerte, pero de momento nada de nada.
Acasa escribió:Hay amiibo que han sido revisados Y modificados desde su primer lanzamiento al segundo, de restock. La cara del Aldeano, de Marth y Daraen, son los casos mas claros.


Vaya eso no lo sabia, menuda putada para algunos xD, se sabe cuales son todos los que han revisado?

La cara de Palutena es de risa y eso que es recién sacada xD.

Saludos!
Voy a dejar un shulk en amazon.es por error cogi dos y me acabo de dar cuenta, asi que andar al loro lo dejo a menos 10, suerte
61398 respuestas