Snake_Eyes escribió:A-Manuel escribió:Lord_Gouki escribió:Me parece que Nintendo no ha hecho ningun favor a algunos que quieran la coleccion completa en versiones C0 y C1.
Ya lo comente pero Pit normal ya esta para reservar en MM.
Dímelo a mí, que como soy tan meticuloso con estas cosas no sé qué voy a hacer ahora
En serio...??? Sólo por 2 dígitos lo veis un problema...???
Me parece a mí q como más o menos ya la colección es "facil" de ir consiguiendo, le buscáis un nuevo aliciente de "dificultad", en este caso los C0-C1 jajaj Por cierto, mi Estela es C0 así q misterio al canto si supuestamente era restock...
Y esta tarde he recogido un "Robin" de GAME (todo ok) y un "Wario" del Fnac (todo ok también) El primero C1 y el otro C0
Ya van quedando me menos de los que quiero/me gustan para completar la colección, aunq "Shulk" veo q se me está escapando. No se yo si habrá otro restock o tendré que pasar por el aro de Amazon...
p.d... En el MM q los habían puesto a 14,90 han debido de "recular" y ahora estaban a 12,90 €
Por dos numeritos se vuelven locos.
Bueno por lo que veo tenemos amiibos para todos y encima se comenta que los de julio vienen en cantidades desorbitadas, seran los nuevos pikachus del momento.
Incluso, si navegan un poquito por temas de nintendo, se dice que el game&watch sera otro pikachu, porque nintendo prevee que sea muy cotizado y muy querido, asi que "especuladores"(si ustedes saben de quienes hablo) no teneis suerte con los amiibos, esta vez os la han jugado, malo es que hay pueblos donde no han llegado todos los amiibos y encima muchos se gastan los gastos de envio mas el precio especulado.
Pero no pasa nada, al menos yo he podido ayudar a muchisimas personas avisando a tiempo y gracias a todos los de eol que estan al pendiente y que logran que mucha gente pueda conseguir sus amiibos sin pagar especulaciones.
----------------
@morena29 Por favor, deja de utilizar el foro para atacar a otros compañeros. No habrán más avisos.