amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hollow58 escribió:
jorge_ura escribió:Marth en amazon por si alguien aun no lo tiene, o no tiene el C1 [360º]


Pregunta de ignorante: qué mania hay actualmente con el santo C0 y C1? Acaso es la "nueva moda" para calcular el "valor" de una colección? Es que no lo entiendo, básicamente porque yo tengo un par de Amiibo en las que en la parte del código de barras pone que es C1 y en la info pone C0, así que no se yo la "fiabilidad" de esta chorrada [+risas]


Veamos. Ese código corresponde a los Amiibos de reposición, pero TAMBIEN a los Amiibo que han sido rediseñados y modificados.
En este caso, los únicos interesantes de poder justificar una compra, mínimamente son:

-Aldeano
-Marth
-Daraen

Son los que más cambio han sufrido, respecto a sus caras sobre todo, además de otros detalles menores.
Las que son C0 son antiguas de stock que ha quedado por ahí y salen ahora , no llevan Logo de 3DS detrás.
Las C1 son las nuevas de stock actual y llevan Logo 3DS detrás.

Yo por ejemplo, tengo un Daraen, Shulk y Bowser serie Mario, que los tres son C0 y no tienen imagen de 3DS detrás son de stock que ha quedado por ahí.
jorge_ura escribió:....
Osea, que lo cambiaba era solo el código de la caja, no te había entendido en tu primer comentario, tiene sentido si cambian solo la caja porque ahora viene con la imagen de la 3ds por detrás.
De todas formas es una chorrada, hay que usar un poco el sentido común ante estas cosas y no dejarse llevar por el consumismo.


¿Y comprar toda la colección de figuras y no sacarlas de la caja?, ¿no es consumismo?

Me incluyo en lo que digo, maldita la hora en que me empeñé en tenerlas todas, porque pensaba que iban a ser unas cuantas, pero ya hasta van a sacar unos Miis.

Venga que sólo me falta DeDe.
belmonte escribió:
jorge_ura escribió:....
Osea, que lo cambiaba era solo el código de la caja, no te había entendido en tu primer comentario, tiene sentido si cambian solo la caja porque ahora viene con la imagen de la 3ds por detrás.
De todas formas es una chorrada, hay que usar un poco el sentido común ante estas cosas y no dejarse llevar por el consumismo.


¿Y comprar toda la colección de figuras y no sacarlas de la caja?, ¿no es consumismo?

Me incluyo en lo que digo, maldita la hora en que me empeñé en tenerlas todas, porque pensaba que iban a ser unas cuantas, pero ya hasta van a sacar unos Miis.

Venga que sólo me falta DeDe.

Cuanta razón [mad] aunque yo no tengo todas ni las guardo en las cajas, pero es que estamos todos igual
eX-FeRNaL escribió:
Jenssen escribió:Hola, después de leeros unos días y poder conseguir algunas de las figuras que me faltaban gracias a vosotros. He decidido registrarme...

Me mosquea bastante lo del Pacman pedido en Fnac, cuando lo podría haber conseguido por amazon. Primero salía fecha de expedición el día 8, y ahora del 9 al 16. Nunca antes he pedido nada ahí, ¿suelen respetar los pedidos o me lo pueden cancelar de buenas a primeras? Gracias de antemano!



Tiene pinta de que nos van a cancelar los Pac-Man de Fnac....estamos todos iguales, con los cambios de fecha también..


No seamos agoreros hombre, q muchos Amiibos en Amazon al intentar comprarlos te ponían fecha de entrega más adelante... Pues lo del fnac debe ser parecido, tengamos paciencia :)

Sobre los Amiibo Mii, yo en un principio no pensaba pillar ninguno de los 3, pero creo q al final pillaré al "Espadachin" y "Tirador(a)", el "Karaketa" me parece de lo más simplón... :-|
Dedede en Amazon. Es.....
El domingo pille en Fnac un Pacman para recogida en tienda y en cuanto termine lo avise por aquí.
La fecha de recogida en tienda era el miércoles pero el lunes me enviaron un correo porque ya lo habían recibido.
Así que confirmo que si llegan claro que también sino lo pille el primero fui uno de ellos.
Esperemos que vaya llegando a todo el mundo
Pillado DeDe en Amazon.es, a ver en que estado me llega, por ahora he de decir que todos han llegado en perfecto estado.
Samuel114 escribió:Dedede en Amazon. Es.....

Pues ha debido de durar dos minutos o menos, porque no lo he visto.
¿Dedede? ¿Ha durado un segundo o qué? xD.

Ya me estoy viendo sin este maldito amiibo, y es el último que me falta...
Raydaralu escribió:
Samuel114 escribió:Dedede en Amazon. Es.....

Pues ha debido de durar dos minutos o menos, porque no lo he visto.


Me he pasado la mañana dándole al F5 y es que es imposible pillarlo, de verdad...
Raydaralu escribió:
Samuel114 escribió:Dedede en Amazon. Es.....

Pues ha debido de durar dos minutos o menos, porque no lo he visto.

Si lo he ido a pagar y ya no estaba...y todo pos postear y avisar antes...aunque ya lo tengo pero por si alguno lo necesitaba
Samuel114 escribió:
Raydaralu escribió:
Samuel114 escribió:Dedede en Amazon. Es.....

Pues ha debido de durar dos minutos o menos, porque no lo he visto.

Si lo he ido a pagar y ya no estaba...y todo pos postear y avisar antes...aunque ya lo tengo pero por si alguno lo necesitaba

Se agradece, pero visto lo visto, mejor corre a cogerlo antes ;)
A veces me aparece debajo: 12 nuevos desde 14,90. Pero al meterme no lo veo en ningún lado...
Juanki15 escribió:A veces me aparece debajo: 12 nuevos desde 14,90. Pero al meterme no lo veo en ningún lado...


Espero que eso sea el "empujón" para que dentro de un rato salgan como setas, porque ayer con Estela pasó igual...
Llevo ya una semana esperando a que me lleguen Estela y Pac-Man pedidos a Game el jueves pasado. El pedido me sale como "finalizado", y elegí Correos como envío que era entre 24-48 horas, y las 48 horas ya han quedado muy atrás, ¿esto es normal?
its_me_marcos escribió:Llevo ya una semana esperando a que me lleguen Estela y Pac-Man pedidos a Game el jueves pasado. El pedido me sale como "finalizado", y elegí Correos como envío que era entre 24-48 horas, y las 48 horas ya han quedado muy atrás, ¿esto es normal?


Has mirado que te pone en el seguimiento?
Yo he cancelado el pedido a fnac.es, ahora la expedición me salía entre el 9 y el 16. Se ve que vendieron más del stock que tenían o que se yo.

Seguiré buscando.
¿Sabéis si en la Gavia quedarán todavía? Si encuentro Pingumazos puedo traeros alguno de más.

(Sí, estoy siendo demasiado positivo) :-|
DEDEDE x fin. Me lo ha pillado mi novia en un corte ingles. Genial uno menos. Y pensar que me las iba a ver negras para pillarlo...

Alguien sabe donde pillar un ROB japo a buen precio?
Necklord escribió:DEDEDE x fin. Me lo ha pillado mi novia en un corte ingles. Genial uno menos. Y pensar que me las iba a ver negras para pillarlo...

Alguien sabe donde pillar un ROB japo a buen precio?


Amiami
Rerucho escribió:
its_me_marcos escribió:Llevo ya una semana esperando a que me lleguen Estela y Pac-Man pedidos a Game el jueves pasado. El pedido me sale como "finalizado", y elegí Correos como envío que era entre 24-48 horas, y las 48 horas ya han quedado muy atrás, ¿esto es normal?


Has mirado que te pone en el seguimiento?


No me han dado ningún número de seguimiento. En Game nunca me lo dan, solo me envían un e-mail con la confirmación de compra.
Necklord escribió:DEDEDE x fin. Me lo ha pillado mi novia en un corte ingles. Genial uno menos. Y pensar que me las iba a ver negras para pillarlo...

Alguien sabe donde pillar un ROB japo a buen precio?



en cualquier tienda el día de salida...va a haber a patadas.
kalelraul7 escribió:
Necklord escribió:DEDEDE x fin. Me lo ha pillado mi novia en un corte ingles. Genial uno menos. Y pensar que me las iba a ver negras para pillarlo...

Alguien sabe donde pillar un ROB japo a buen precio?



en cualquier tienda el día de salida...va a haber a patadas.


Pues siendo sincero, un ROB japonés en amiami va a ser imposible, es una tienda con stock muy limitado y muy buenos precios, y es de donde están pendientes todos los estadounidenses para importar; así que diría que preparéis 26 euros de rigor para comprarlo en Play Asia (aunque existen otras tiendas japonesas, pero el precio no va a ser menor que ese con gastos de envío).
kalelraul7 escribió:
Necklord escribió:DEDEDE x fin. Me lo ha pillado mi novia en un corte ingles. Genial uno menos. Y pensar que me las iba a ver negras para pillarlo...

Alguien sabe donde pillar un ROB japo a buen precio?



en cualquier tienda el día de salida...va a haber a patadas.


Del nuestro sí, pero del Japonés habrá que buscarse la vida.
Malone73 escribió:
kalelraul7 escribió:
Necklord escribió:DEDEDE x fin. Me lo ha pillado mi novia en un corte ingles. Genial uno menos. Y pensar que me las iba a ver negras para pillarlo...

Alguien sabe donde pillar un ROB japo a buen precio?



en cualquier tienda el día de salida...va a haber a patadas.


Del nuestro sí, pero del Japonés habrá que buscarse la vida.


upss no leí lo de japo sorry jajajaa
its_me_marcos escribió:
Rerucho escribió:
its_me_marcos escribió:Llevo ya una semana esperando a que me lleguen Estela y Pac-Man pedidos a Game el jueves pasado. El pedido me sale como "finalizado", y elegí Correos como envío que era entre 24-48 horas, y las 48 horas ya han quedado muy atrás, ¿esto es normal?


Has mirado que te pone en el seguimiento?


No me han dado ningún número de seguimiento. En Game nunca me lo dan, solo me envían un e-mail con la confirmación de compra.


No te lo ponen en el email pero hay una forma de obtener que ya se ha mecionado bastantes veces por aqui.

Ves al pedido en la web, pincha en el camioncito, se te abre una especie de tabla en blanco, con eso abierto abres el código fuente de la página, haces control+F para abrir el buscador y escribe "Delivery". Te encontrará la palabra dos veces, primero en la compañia del envio que será correos y la segunda vez en el código de seguimiento.

Te recomiendo MUCHO que lo compruebes porque no, no es normal, hace ya una semana que llegaron.
He conseguido con click y recoger un lanudo verde en Game....no se si pillarlo o que....
Disponibles en GAME

-Jiglipuff
-Lucina
-Toad
Disponible en la web de Toys R Us Estela/Rosalina
Estela viene mejorada?
Y pensar que esto es lo que mantiene a Nintendo a flote...

Claro, para qué te vas a currar juegos, pudiendo sacar muñequitos.
Me encantaría comprarme la versión mejorada del Amiibo de Marth porque deja en bragas a la versión "down" que tengo yo, pero no quiero comerme con patatas el primero que pillé. ¿Creéis que alguien me lo compraría a mitad de precio y sacado de la caja? :-?
Rerucho escribió:
its_me_marcos escribió:
Rerucho escribió:
Has mirado que te pone en el seguimiento?


No me han dado ningún número de seguimiento. En Game nunca me lo dan, solo me envían un e-mail con la confirmación de compra.


No te lo ponen en el email pero hay una forma de obtener que ya se ha mecionado bastantes veces por aqui.

Ves al pedido en la web, pincha en el camioncito, se te abre una especie de tabla en blanco, con eso abierto abres el código fuente de la página, haces control+F para abrir el buscador y escribe "Delivery". Te encontrará la palabra dos veces, primero en la compañia del envio que será correos y la segunda vez en el código de seguimiento.

Te recomiendo MUCHO que lo compruebes porque no, no es normal, hace ya una semana que llegaron.

Curiosamente no me sale ningún recuadro en blanco, se me abre directamente el tracking Correos y me pone como última fecha (viernes, 3 de julio) "En proceso de entrega", hasta 5 veces a lo largo de ese día, y 3 veces "En tránsito", menudo caos.
its_me_marcos escribió:
Rerucho escribió:
its_me_marcos escribió:
No te lo ponen en el email pero hay una forma de obtener que ya se ha mecionado bastantes veces por aqui.

Ves al pedido en la web, pincha en el camioncito, se te abre una especie de tabla en blanco, con eso abierto abres el código fuente de la página, haces control+F para abrir el buscador y escribe "Delivery". Te encontrará la palabra dos veces, primero en la compañia del envio que será correos y la segunda vez en el código de seguimiento.

Te recomiendo MUCHO que lo compruebes porque no, no es normal, hace ya una semana que llegaron.

Curiosamente no me sale ningún recuadro en blanco, se me abre directamente el tracking Correos y me pone como última fecha (viernes, 3 de julio) "En proceso de entrega", hasta 5 veces a lo largo de ese día, y 3 veces "En tránsito", menudo caos.


Pues llama a correos porque tiene toda la pinta de que han devuelto el paquete a game por algun problema con la entrega.
Grimmjow_23 escribió:Me encantaría comprarme la versión mejorada del Amiibo de Marth porque deja en bragas a la versión "down" que tengo yo, pero no quiero comerme con patatas el primero que pillé. ¿Creéis que alguien me lo compraría a mitad de precio y sacado de la caja? :-?

Si lo metes a wallapop casi seguro...
Rerucho escribió:
Pues llama a correos porque tiene toda la pinta de que han devuelto el paquete a game por algun problema con la entrega.


Vaya, lo que me faltaba... En fin, gracias.
para quien le falte pit disponible en game
http://www.game.es/106304
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
sigo indeciso. Me parece increíble que sólo me falte wario de la tanda más dificil de todas (encima wario es el menos valioso de la oleada) solo queda UN wario ¿qué hago?tendría casi toda la colección smash bros...menos greninja y megaman [+risas]
A mi me falta de los que busco sólo Little Mac. Se puede encontrar fácil por 23€... pero ¿por qué pagar 10€ de más cuando se que lo podré encontrar a su precio? XD

A ver si lo pillo por alguna parte, si no ya saldrá otro Lilttle Mac en el futuro (cuando saquen un Punch Out nuevo).
Pit pillado en game.es


Ya sólo me falta Megaman y Toon Link [buenazo]
He pillado el Amiibo de Toad en GAME web, que iba detrás de él mucho tiempo xD
AgumonDX escribió:He pillado el Amiibo de Toad en GAME web, que iba detrás de él mucho tiempo xD


Yo tambien yuju!
tonitox escribió:para quien le falte pit disponible en game
http://www.game.es/106304


Gracias! era uno de los que me faltaba
Iakon escribió:
AgumonDX escribió:He pillado el Amiibo de Toad en GAME web, que iba detrás de él mucho tiempo xD


Yo tambien yuju!


De nada... [fiu] [sonrisa]
bartletrules escribió:Gracias a todos los que me habéis respondido la pregunta del Toad.

La verdad que mola ver esa especie de compañerismo/colaboración que tenéis montada en el hilo.

Ojalá tuviese la pasta para hacerme la colección completa, pero como la cosa es o juegos, o figuras... XD XD

Eso sí, no os envidio el espacio que vais a necesitar en las habitaciones. Al ritmo que va sacando Nintendo las remesas, en un año vais a tener que dormir en el pasillo de casa, jajaja (eso si no os echa la parienta antes)


Lo tienes ahora mismo en Game compañero

https://www.game.es/figuras/amiibo/mult ... rio/112115
No de ja compra Pit en game.es no sé por qué
tonitox escribió:para quien le falte pit disponible en game
http://www.game.es/106304



Comprado, gracias. Es uno de los que me faltaba. Espero que no sea un error porque si haces una búsqueda salía como agotado y al entrar ya si ponía dispoinble
psicojacorral2 escribió:No de ja compra Pit en game.es no sé por qué


Porque se habra agotado
61399 respuestas