amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

psicojacorral2 escribió:No de ja compra Pit en game.es no sé por qué


A mi tampoco me dejaba hace un rato. Pero insistiendo (fundiendo el botón Comprar) al final me ha dejado.
Rerucho escribió:
psicojacorral2 escribió:No de ja compra Pit en game.es no sé por qué


Porque se habra agotado

Bueno he podido darle un click y recoger en una tienda pero me sale una fecha rara la verdad....creo que se ha quedado como pillado o con error en el usuario....
Buenas

ivalice27 escribió:Estela viene mejorada?


No, no ha cambiado nada.

Saludos
@Samuel114 Si quieres ayudar, anúncialo en C/V
psicojacorral2 escribió:
Rerucho escribió:
psicojacorral2 escribió:No de ja compra Pit en game.es no sé por qué


Porque se habra agotado

Bueno he podido darle un click y recoger en una tienda pero me sale una fecha rara la verdad....creo que se ha quedado como pillado o con error en el usuario....


Eso de momento es "normal", supongo q tendrán q retocarlo hasta q salgan las fechas bien
hagenderadeon escribió:
bartletrules escribió:Gracias a todos los que me habéis respondido la pregunta del Toad.

La verdad que mola ver esa especie de compañerismo/colaboración que tenéis montada en el hilo.

Ojalá tuviese la pasta para hacerme la colección completa, pero como la cosa es o juegos, o figuras... XD XD

Eso sí, no os envidio el espacio que vais a necesitar en las habitaciones. Al ritmo que va sacando Nintendo las remesas, en un año vais a tener que dormir en el pasillo de casa, jajaja (eso si no os echa la parienta antes)


EDIT: ¿Os sigue estando disponible ahora mismo? Porque a mí en el PC no me aparece el botón, y acabo de caer que a lo mejor es que me carga mal la página.

Lo tienes ahora mismo en Game compañero

https://www.game.es/figuras/amiibo/mult ... rio/112115


Mierda, pues se me ha escapado y no lo entiendo. Me avisó otro compañero de foro antes, no lo pude pillar en el móvil y en el PC cuando me puse no me salía para comprar, y tu mensaje es todavía posterior.

De todos modos, gracias. A ver si para la próxima lo pillo.
Samuel114 escribió:
Grimmjow_23 escribió:Me encantaría comprarme la versión mejorada del Amiibo de Marth porque deja en bragas a la versión "down" que tengo yo, pero no quiero comerme con patatas el primero que pillé. ¿Creéis que alguien me lo compraría a mitad de precio y sacado de la caja? :-?

Si lo metes a wallapop casi seguro...


No te creas. Lleva casi cerca de dos meses ahí una Entrenadora Wii-Fit nueva y sin sacar de la caja que puse a precio de tienda y no parece que despierte ningún interés. Imagínate si pongo un Marth feo y fuera de la caja... [+risas]
Samuel114 escribió:Yo he pillado un pit por si alguno de por aqui se queda sin él....

Yo me he quedado sin el me temo jeje
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
he visto un megaman en un "establecimiento" menor a 14,90...me parece abusivo y no lo pienso comprar (además no me fío del vendedor "ambulante")
¿Puede alguien subir alguna foto de la cara del Marth de la reposición de ahora? Sé que se ha subido alguna, pero prefiero verla de alguien que lo haya comprado ahora.
He pedido click y recoger de Toad & Jiglypuff, a ver si hay suerte y no lo cancelan.

Poco a poco voy completando la colección.
Grimmjow_23 escribió:¿Puede alguien subir alguna foto de la cara del Marth de la reposición de ahora? Sé que se ha subido alguna, pero prefiero verla de alguien que lo haya comprado ahora.


Desde el móvil esto es todo lo que te puedo enseñar xD

https://twitter.com/Shapapata/status/618195195721551872?s=09

Solo decirte que yo lo compré teniendo el antiguo para compararlos en directo y decidir (al comprarlo en game tiwnda si no me convencia no devolvia y ya esta) y me ha convencido mucho xD no me daba cuenta lo horriblemente amorfo que estaba el otro hasta que no los puse uno al lado del otro. Ahora a ver que hago con el antiguo xD
En MM de la makinista, como 15 lucarios, 10 ganondorfes, zeldas, samuis zeros, picachus, mogollon de daraens, bowsers Super mario... y nose si me dejo alguno mas.
Joder menuda potra he tenido [+risas]

Me da por mirar en amazon y me encuentro con un ultimo meta knigth por 13.09€,rapidamente lo compro y el viernes ya lo tendré en casa segun amazon.
Todo contento me voy a la web de Game y me encuentro con una Lucina.

En unos minutos dos de los amiibos que me faltaban encontrados sin esperarlo para nada :)
Buenas

¿Fox y Lucario tienen algún cambio en las reposiciones?
Se que la caja que tienen es la de la reposición, aparece la imagen de la New 3DS por detrás, pero no se si han mejorado algo los amiibos.

Saludos
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Dímelo a mí el domingo encontré el último dedede en el carrefour zaraiche murcia...(eso sí es potra porque es más difícil de conseguir xD)
A mi ya no me sale u.u
Dios mio Dedede dura segundos :|
Hollow58 escribió:
Juanki15 escribió:
EFFECT escribió:Chicos Shulk en Amazon a 14,90. Corred.


No creo que haya que correr después de que lleve todo un día igual xD.

Maldito Dedede, a ver si hoy lo conseguimos en algún lado.


Hay un hype tremendísimo con Dedede, nos harán sufrir hasta al final creo yo...De momento, quemando el F5 en Amazon me hallo [carcajad]


Pues no subonfoto de lo que conseguí ayer para mi grupito de colegas porque si que se enfada más de uno, pero vamos, tendré que ir con cuidado porque con lo que les tengo, alguno es capaz de cogerme por banda y darme carne en barra. Se les va a poner grande y todo jeje
Fnac callao:

Rosalina, peach. Shulk. Wario. Fox. Marth. Lucario. Etc

Corred insensatos!!

Edito. Tb rey dedede y alguno de súper Mario
Samuel114 escribió:He conseguido con click y recoger un lanudo verde en Game....no se si pillarlo o que....

Si al final no te lo quedas, a mi podria interesarme. :p
sergimax escribió:
Samuel114 escribió:He conseguido con click y recoger un lanudo verde en Game....no se si pillarlo o que....

Si al final no te lo quedas, a mi podria interesarme. :p

Nada, ni te molestes, me llamó Game poco después (del Nassika) que es un fallo que les está pasando, que da como disponible pero no tienen, cuidao si veis alguno, llamar antes por si acaso...
LuigiStar escribió:he visto un megaman en un "establecimiento" menor a 14,90...me parece abusivo y no lo pienso comprar (además no me fío del vendedor "ambulante")


abusivo lo dices en serio a mi 14,90 me parece un precio razonable, viendo la barbaridad que piden en algunos lados por determinados amiibos, abusivo seria si lo vendieran a 20-25 €.

si los comercios grandes vende los amiibos a 12,90, 2 € de mas no me parace un crimen la verdad.
mastycore escribió:Dedede amazon.es

Lo "extraño" es que "shop gamer", la tienda que te sale por defecto cuando no es amazon, solo tenía uno en stock y ahora tiene 4.
Mewtwo!! [amor]

Os voy a hacer una pregunta, ¿son cosas mías o las Lucinas de reposición tienen la cara menos trabajada? Es que veo imágenes y las primeras que salieron tienen la boca mejor hecha y tal, la que me ha llegado a mí tiene una "raya" por boca :( Si alguno pudiera poner alguna foto de las suyas...
Compré a Estela y Shulk en Amazon y según ellos sería enviada el día 13 pero ya está enviada, ¿a vosotros también os la han enviado ya? :-?
carlitos126 escribió:Compré a Estela y Shulk en Amazon y según ellos sería enviada el día 13 pero ya está enviada, ¿a vosotros también os la han enviado ya? :-?

A mi me pone enviado y entrega estimada el martes...
Samuel114 escribió:
carlitos126 escribió:Compré a Estela y Shulk en Amazon y según ellos sería enviada el día 13 pero ya está enviada, ¿a vosotros también os la han enviado ya? :-?

A mi me pone enviado y entrega estimada el martes...

Probablemente lo recibamos mañana, he mirado el tracking y ya ha salido de Madrid, a mí me dice entrega estimada el miércoles pero no tiene ninguna lógica que tarde 6 días un envío nacional...
El Metrero escribió:Buenas

¿Fox y Lucario tienen algún cambio en las reposiciones?
Se que la caja que tienen es la de la reposición, aparece la imagen de la New 3DS por detrás, pero no se si han mejorado algo los amiibos.

Saludos


Yo los nuevos de la tienda los veo igual a los que tenía. Me pareció que Lucario estaba mas recto, pero vi varios y dependía de cada figura, había unos mas erguidos y otros menos.


@Jenssen Mi Lucina se ve así:

Imagen
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
muchas gracias samuel pero digo que en el carrefour hay un wario a 12,90 que no sé si pillarmelo...pero vamos si se agota, gracias por el enlace de todos modos
carlitos126 escribió:
Samuel114 escribió:
carlitos126 escribió:Compré a Estela y Shulk en Amazon y según ellos sería enviada el día 13 pero ya está enviada, ¿a vosotros también os la han enviado ya? :-?

A mi me pone enviado y entrega estimada el martes...

Probablemente lo recibamos mañana, he mirado el tracking y ya ha salido de Madrid, a mí me dice entrega estimada el miércoles pero no tiene ninguna lógica que tarde 6 días un envío nacional...


Vuestro envío va por DHL? Quizá es por eso que tarde más en llegar.
bieffe escribió:
carlitos126 escribió:Probablemente lo recibamos mañana, he mirado el tracking y ya ha salido de Madrid, a mí me dice entrega estimada el miércoles pero no tiene ninguna lógica que tarde 6 días un envío nacional...


Vuestro envío va por DHL? Quizá es por eso que tarde más en llegar.

El mio va por seur pero yo pedi bowser smash,captain falcon y sonic. Y me marca que llega el 14. Pero han enviado hoy...
Amazon ES usa ahora almacenes de otros países para hacer los envíos, es por eso que los pedidos pueden demorarse en recibirse aunque ya los hayan enviado.
A-Manuel escribió:Amazon ES usa ahora almacenes de otros países para hacer los envíos, es por eso que los pedidos pueden demorarse en recibirse aunque ya los hayan enviado.

Lo raro que me ponga en el tracking ke ha sido enviado desde madrid...
A-Manuel escribió:Amazon ES usa ahora almacenes de otros países para hacer los envíos, es por eso que los pedidos pueden demorarse en recibirse aunque ya los hayan enviado.


Como ha sido desde el principio, solo que hubo un periodo en el que eran muy numerosos sus envíos directos desde España cuando empezaron a abrir sus almacenes por aquí.
Necklord escribió:
A-Manuel escribió:Amazon ES usa ahora almacenes de otros países para hacer los envíos, es por eso que los pedidos pueden demorarse en recibirse aunque ya los hayan enviado.

Lo raro que me ponga en el tracking ke ha sido enviado desde madrid...


Pues entonces te llegará antes de lo previsto, o eso entiendo yo :)
Ya no hay unicornios amiibo. dedede acabará como shulk o estela hasta en la sopa
Atlantis35 escribió:Ya no hay unicornios amiibo. dedede acabará como shulk o estela hasta en la sopa

Asi debio ser desde un principio...
Pit disponible en xtralife
Atlantis35 escribió:Ya no hay unicornios amiibo. dedede acabará como shulk o estela hasta en la sopa


Puede que acabe igual pero se está haciendo rogar...
A-Manuel escribió:Amazon ES usa ahora almacenes de otros países para hacer los envíos, es por eso que los pedidos pueden demorarse en recibirse aunque ya los hayan enviado.

Cuando vienen de otros países ya te lo dice el tracking, aunque por ejemplo pedí un Chico Inkling, vino de Polonia y tardó un día, todo depende de la compañía...
Cuidado con el Lucario que veo disponible en Game porque puede ser el que devolví yo con la caja rebentada por detrás, ahí os lo dejo por si no lo tenéis y los coleccionáis tal cual. Antes de pillarlo por ahí, mirad en Amazon que os sale por el mismo precio. Un saludo [oki]
Suake escribió:Pit disponible en xtralife

Pillado gracias, colección completa por aquí [360º]
Suake escribió:Pit disponible en xtralife


Y Lucina, y de splatoon TB
Rerucho escribió:
Grimmjow_23 escribió:¿Puede alguien subir alguna foto de la cara del Marth de la reposición de ahora? Sé que se ha subido alguna, pero prefiero verla de alguien que lo haya comprado ahora.


Desde el móvil esto es todo lo que te puedo enseñar xD

https://twitter.com/Shapapata/status/618195195721551872?s=09

Solo decirte que yo lo compré teniendo el antiguo para compararlos en directo y decidir (al comprarlo en game tiwnda si no me convencia no devolvia y ya esta) y me ha convencido mucho xD no me daba cuenta lo horriblemente amorfo que estaba el otro hasta que no los puse uno al lado del otro. Ahora a ver que hago con el antiguo xD


Muchas gracias por subir la foto. Al final me he lanzado a la piscina y he pillado a Marth por Amazon ES, ya que entre semana no puedo ir a ver tiendas. Espero que el que me llegue sea de la nueva reposición y no otro "down". Acabo de ver el mío al llegar a casa y es que al pobrecito da pena verlo. [+risas]

Por cierto, me acaba de llegar el Yoshi de lana rosa que encargué por Carrefour y es la última vez que pido algo por ahí: la caja que lo llevaba estaba completamente destrozada, aunque por suerte la caja en sí del amiibo estaba impoluta porque se habían molestado en rodearla de bolsas de aire. Es indignante que encima soplen casi 7 euros por gastos de envío. [+furioso]
61399 respuestas