amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Lucina en Amazon.es a 14,95€.
Amiibo toad a 14 !!!! en amazon.es
Amra78 escribió:
Suake escribió:Pit disponible en xtralife


Y Lucina, y de splatoon TB

Gracia por el aviso!ya tengo encargadas las dos figuras de splatoon!
isopure escribió:Shulk en amazon.es 14,90€


Lleva horas y horas y horas y horas y... :-|
PIT para reservar en Game.es en Clic y recoger!
https://www.game.es/figuras/amiibo/mult ... it/106304#

Joder, ya no... Aunque me ha dejado reservar. Al final me lo cancelan, ya verás xD
connedi escribió:70 * 12.95 = 906,5€....

Madre del amor hermoso!!

¿Sois ricos aquí o que? xD?

El excel esta de puta madre por eso.


Yo llevo 10, de los cuales mario venía con el juego, luigi se lo regalaron a mi hi jo y el calamar también nos vino con el juego, es decir que llevo unos 80€ gastados y ya me parece una locura en tan poco tiempo. Con esos 900€ seguro que te quedas corto porque muchos van a 14,95 si los pillas en amazon o incluso más si los has pillado a revendedores. vamos que 1000€ en 6/7 meses en figuritas es una locura.
a nadie le sorprende Toad a 14 en amazon?? :D
me alegro la nochee jajaja la necesitabaaa :D
http://www.amazon.es/gp/product/B00SSU6 ... 1_3&sr=8-3
No es la reposicion del siglo ni llegamos a tener el stock de skylander o disney infinity, pero por lo menos vamos pudiendo pillar los que nos faltaban. Y sobre todo se les acaba el negocio a los especuladores.

Por cierto greninja lo han repuesto ya en amazon o todavia no¿¿??
Jin_zip escribió:
Palin Majere escribió:Con el Marth de hoy ya tengo todo lo que buscaba, menos Shulk y Toon Link. En BCN no he visto a Shulk por ninguna parte... A ver si al final tendré que pedirlo en Amazon y pagar esos 15 euros. xD


Yo al final me resistí no pagar 15 euros por estela en amazon y hoy en el hipercor la encontré.


Al final el andar buscando por tiendas es tiempo. Si tienes el hipercor en frente de tu casa està muy bien pero si andas rondado y dando vueltas al final es tiempo y dinero. También hay que mirar los gasto de envio. Yo he aprovechado el premium gratis y me he pillado todo lo que faltaba y que me interesaba. Pero de todas maneras hacer la coleccion es una pasta hagas lo que hagas
Yalm escribió:
connedi escribió:70 * 12.95 = 906,5€....

Madre del amor hermoso!!

¿Sois ricos aquí o que? xD?

El excel esta de puta madre por eso.


Yo llevo 10, de los cuales mario venía con el juego, luigi se lo regalaron a mi hi jo y el calamar también nos vino con el juego, es decir que llevo unos 80€ gastados y ya me parece una locura en tan poco tiempo. Con esos 900€ seguro que te quedas corto porque muchos van a 14,95 si los pillas en amazon o incluso más si los has pillado a revendedores. vamos que 1000€ en 6/7 meses en figuritas es una locura.

El problema de esto es que como tengas vena coleccionista y a poco nintendero que seas, se te puede ir la pinza.

Yo por ejemplo, he aguantado hasta el Yoshi de lana que me vino con el juego. Acabo de pillarme Toad y seguro que caen también los clasicazos de Nintendo: Mario, Luigi, Bowser, Metroid, Link...

Más allá de eso ni me lo planteo porque ya me supondrá un pastizal.
LuigiStar escribió:lo que me ha pasado ahora es....no hay palabras para describirlo...un amigo mío se fue conmigo a buscar a ese tan temido wario y cuando lo cogía...una mano anónima se alzó y cogío rápidamente a wario. La persona le digo a mi amigo que se joda porque él tambíen iba al tanto de ese wario. Entonces le empujó y tuve que intervenir para que no siga vacilando...se fue con un gesto de "victoria". En pocas palabras me quedé sin wario...y según por lo que me han dicho algunos hace unos meses el mismo tipo compró en su día TODOS los shulks que había reservado y preguntaba el dependiente qué iba a hacer con tantas y le dijo que las iba a revender...me quedo en shock de lo egoístas que pueden ser los especuladores a veces...

lo tienes ahora mismo en amazon
lo tienes ahora mismo en amazon

Y Estela.
flipe escribió:Lucina en Amazon.es a 14,95€.


Todavía siguen disponibles
Rosalina en amazon.es

Al fin he podido pillarla. [Ooooo]

1 saludo [bye]
SERGIOKILLO escribió:¿Que os parece la hojita excel que he hecho?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

si la veis interesante puedo compartir una plantilla por si alguien le da uso


Hombre, no está mal, pero la de @Shamouna es cremita.
La mia es prácticamente igual a la suya https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =455421112
Efectivamente, sigue Estela a buen precio en Amazon.es !! Me alegro de que uno de los amiibos más caros y buscados ahora sea tan frecuente!

A mi me falta Little Mac, que de ese sí que imposible encontrar uno... Estela ha estado el carrefour, alcampo, hipercor, amazon, etc, etc... pero a Little Mac es que no lo he visto en ningún sitio :?

¿Alguien sabe si es que todavía no ha tenido reposición?
Splatoon escribió:Efectivamente, sigue Estela a buen precio en Amazon.es !! Me alegro de que uno de los amiibos más caros y buscados ahora sea tan frecuente!

A mi me falta Little Mac, que de ese sí que imposible encontrar uno... Estela ha estado el carrefour, alcampo, hipercor, amazon, etc, etc... pero a Little Mac es que no lo he visto en ningún sitio :?

¿Alguien sabe si es que todavía no ha tenido reposición?


Llegas tarde, se repuso hace como dos semanas.
Habrá sido una reposición mucho menor que la de Estela ¿no? porque supongo que habrán salido más o menos los dos a la vez, y mientras que Estela se puede encontrar prácticamente en cualquier parte, Little Mac no he visto ni uno... ni online ni en tienda física xD
Splatoon escribió:Habrá sido una reposición mucho menor que la de Estela ¿no? porque supongo que habrán salido más o menos los dos a la vez, y mientras que Estela se puede encontrar prácticamente en cualquier parte, Little Mac no he visto ni uno... ni online ni en tienda física xD


Ha habido Little Macs y aldeanos a patadas en MM y Toyrus fisicas.
Splatoon escribió:Habrá sido una reposición mucho menor que la de Estela ¿no? porque supongo que habrán salido más o menos los dos a la vez, y mientras que Estela se puede encontrar prácticamente en cualquier parte, Little Mac no he visto ni uno... ni online ni en tienda física xD


La verdad es que si, la reposición ha sido mucho menor que con Estela, por desgracia...
bartletrules escribió:El problema de esto es que como tengas vena coleccionista y a poco nintendero que seas, se te puede ir la pinza.

Yo por ejemplo, he aguantado hasta el Yoshi de lana que me vino con el juego. Acabo de pillarme Toad y seguro que caen también los clasicazos de Nintendo: Mario, Luigi, Bowser, Metroid, Link...

Más allá de eso ni me lo planteo porque ya me supondrá un pastizal.


Sin ofender, pero me estas diciendo que tienes "vena Nintendera" llamando "Metroid" a"Samus"? [+risas]

Fantastica noticia la de que Estela siga en Amazon a precio decente, a ver si hay suerte y hoy por fin se deja ver Dedede en condiciones....
Selfish escribió:
Splatoon escribió:Habrá sido una reposición mucho menor que la de Estela ¿no? porque supongo que habrán salido más o menos los dos a la vez, y mientras que Estela se puede encontrar prácticamente en cualquier parte, Little Mac no he visto ni uno... ni online ni en tienda física xD


Ha habido Little Macs y aldeanos a patadas en MM y Toyrus fisicas.

eso digo yo, que little Macs y Aldeanos han habido bastantes mas que Estelas y Shulks en tiendas fisicas :| y en amazon tambien han estado muchas veces, de hecho Mac estuvo a 13€ y todo...
Rerucho escribió:eso digo yo, que little Macs y Aldeanos han habido bastantes mas que Estelas y Shulks en tiendas fisicas :| y en amazon tambien han estado muchas veces, de hecho Mac estuvo a 13€ y todo...


Gracias por el comentario, yo ya estaba alucinando porque el otro dia por aqui por Vizcaya no paraba de verlos en todos los sitios y precisamente por aqui por el norte no solemos ser privilegiados con el reparto de amiibos...
Sobre el tema de "picarse" comprando... tienes razón: actualmente tengo 14 amiibos, y quiero 8 más que están por salir (o que ya han salido y tengo que comprar, como Little Mac, Samus con armadura o Mario de su colección). Voy controlándome, a un ritmo de 2 amiibos por mes (unos 30€) A lo tonto eso son 350€ al año xD

Yo la única colección que voy a hacer completa será la de Splatoon de Wii U, que no creo que sean más de 10 figuras, más que nada porque no hay tantos personajes jajaja. De momento han sacado 3, pero estoy seguro que sacarán el amiibo de Mar y Tina, el capitán, los vendedores de las tiendas, el malo... y poco más xD

Luego los que sí que quiero son los personajes de Nintendo clásicos (los que aparecieron desde la NES) y ya pues alguno que me guste realmente, como el Yoshi de lana.
Splatoon escribió:Sobre el tema de "picarse" comprando... tienes razón: actualmente tengo 14 amiibos, y quiero 8 más que están por salir (o que ya han salido y tengo que comprar, como Little Mac, Samus con armadura o Mario de su colección). Voy controlándome, a un ritmo de 2 amiibos por mes (unos 30€) A lo tonto eso son 350€ al año xD

Yo la única colección que voy a hacer completa será la de Splatoon de Wii U, que no creo que sean más de 10 figuras, más que nada porque no hay tantos personajes jajaja. De momento han sacado 3, pero estoy seguro que sacarán el amiibo de Mar y Tina, el capitán, los vendedores de las tiendas, el malo... y poco más xD

Luego los que sí que quiero son los personajes de Nintendo clásicos (los que aparecieron desde la NES) y ya pues alguno que me guste realmente, como el Yoshi de lana.


Yo empecé a coleccionarlos cuando vi que estela era tan rara, por algún motivo eso me motivó a hacerme con todos y... Ya los tengo. Me falta el Mario Dorado únicamente, por ahora obviamente. No sabría explicar qué me impulsó a hacerme con todos, pero bueno, tengo suerte de tener pasta de sobra por ahora, así que... No me quejo.
A mí lo que me impulsó a coleccionarlos fue lo bien que se veía Pikachu, que fue mi primer amiibo, y Mario, que cayó en segundo lugar. A partir de ahí fuí echándole el ojo a aquellos personajes que eran los principales en sus sagas, y habiéndome hecho ya con unos cuantos y viendo que me iba gustando el acabado de todas las figuras, a partir de febrero empecé a hacerme con las oleadas completas.
Creeis que van a dejar la serie Super Mario(los de la base roja) ya con los que han salido? a mi el estilo me gusta incluso más que los del smash y me gustaria que no se terminara aqui.
Faltan Wario,DK,Estela y alguno más XD
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Mario de super mario collection en carrefour zaraiche murcia (los warios se agotaron, desgraciadamente no conseguí el mío [buuuaaaa] )

Moraleja:NUNCA dejes un amiibo atrás aunque sea de reposición
Pues esta semana parece que está todo el "pescado" vendido, al menos en tiendas físicas. Esperemos que las próximas semanas repongan a Greninja y a Mega Man, porque tengo muy claro que si no los veo a precio de tienda, les dan por c.....

En cuanto a lo que ha comentado un compañero de Little Mac, Creo que en Madrid se han vendido a Euro el Kg, no sé en el resto de comunidades.

En cuanto a Dedede, tened paciencia que acabará en Amazon permanente como Estela y Shulk, probablemente hoy mismo. Viendo que ya no se venden los amiibos por mas de 13 o 14€, los especulatas de turno ya no ven provecho a comprar amiibos, con lo que habrá de sobra para todos incluso en tiendas, solo hay que ver la última oleada.

El problema es el espacio... nunca imaginé que salieran decenas de amiibos, y realmente me "jode" dejar una colección de figuras incompleta. O me deshago de todo o lo compro todo XD XD
Lucina disponible en GAME.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Atlantis te recuerdo que no van a reponer a megaman ni a greninja a corto-medio plazo....si lo reponen, será en navidades o NUNCA
Bueno, me he pillado Toad y Splatoon chico en Xtralife. Quedan por pillar Pacman, Megaman (lástima de noticia esa de que van a tardar a reponer, si reponen... tendré que agenciarme uno en USA), Toon Link (para completar los amiibos de Legend of Zelda), Splatoon chica y a lo mejor un Yoshi no de lana, para ver como sale en el Yoshi's Woolly World. XD
Y Game siguen sin abrir reservas de Julio un día más... ahora ya si que dudo que pongan reservas, abrirán stock la próxima semana y que empiecen los juegos de amiibo.
Todopc-WII escribió:Y Game siguen sin abrir reservas de Julio un día más... ahora ya si que dudo que pongan reservas, abrirán stock la próxima semana y que empiecen los juegos de amiibo.


Amazon ES tampoco ha abierto las reservas del Dr. Mario. No sé a qué aspiran...
Si va a haber tanto stock como la última oleada, no creo que haga falta ni reservas (o ya se ham artado de tanto amiibo y gente pesada, en la que me incluyo :))
Va a ver de sobra, que yo con esta oleada madrugué para estar de lis primeros en MM y había a patadas y es lo que haré esta vez también....me quito de vigilar Amazon an cía, y madrugo un poco y los hay a puñados...
pit disponible en xtralife
Lo de Game y los Amiibos de Julio es para hacer un especial de 2 capítulos de Iker Jiménez, porque vaya secretismo hasta el último día. Si no va a haber reservas que lo digan ya, y dejamos de "F5ar" la web (que en el fondo es lo que ellos quieren).
Hollow58 escribió:
bartletrules escribió:El problema de esto es que como tengas vena coleccionista y a poco nintendero que seas, se te puede ir la pinza.

Yo por ejemplo, he aguantado hasta el Yoshi de lana que me vino con el juego. Acabo de pillarme Toad y seguro que caen también los clasicazos de Nintendo: Mario, Luigi, Bowser, Metroid, Link...

Más allá de eso ni me lo planteo porque ya me supondrá un pastizal.


Sin ofender, pero me estas diciendo que tienes "vena Nintendera" llamando "Metroid" a"Samus"? [+risas]


Si me ofendiese por algo así, jodido estaría, descuida... XD

Lo de "Metroid" lo dije por distinguir que el amiibo que me interesa es el de la armadura, no el de Samus Aran sin traje.
bartletrules escribió:
Si me ofendiese por algo así, jodido estaría, descuida... XD

Lo de "Metroid" lo dije por distinguir que el amiibo que me interesa es el de la armadura, no el de Samus Aran sin traje.


Menos mal, alguien que no está que salta al cuello a la mínima en este hilo [+risas]

Así pues se entiende, sin problema XD Aunque seguramente te acabarás pillando los dos Amiibo, y lo sabes ;)

Por cierto, alguien conoce algún ritual pagano potente para que a Amazon (o quien quiera que sea) le florezca el stock de Dededes? [+risas]
Game ha dicho que no abriran reservas de los amiibos de julio :|

Echa un vistazo al Tweet de @VideojuegosGAME: https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 88640?s=09
Rerucho escribió:Game ha dicho que no abriran reservas de los amiibos de julio :|

Echa un vistazo al Tweet de @VideojuegosGAME: https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 88640?s=09

Parece que llegaran muchas unidades, imagino que por eso no ponen reservas. :)
etrusco89 escribió:
Rerucho escribió:Game ha dicho que no abriran reservas de los amiibos de julio :|

Echa un vistazo al Tweet de @VideojuegosGAME: https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 88640?s=09

Parece que llegaran muchas unidades, imagino que por eso no ponen reservas. :)

O eso o que se hartaron de que ponen mogollon para reservar y alguno se queda sin ellas como le ha pasado a alguno en este foro...
etrusco89 escribió:
Rerucho escribió:Game ha dicho que no abriran reservas de los amiibos de julio :|

Echa un vistazo al Tweet de @VideojuegosGAME: https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 88640?s=09

Parece que llegaran muchas unidades, imagino que por eso no ponen reservas. :)


O que los dependientes ya se han quedado con todas las unidades [fiu]
Grimmjow_23 escribió:
Todopc-WII escribió:Y Game siguen sin abrir reservas de Julio un día más... ahora ya si que dudo que pongan reservas, abrirán stock la próxima semana y que empiecen los juegos de amiibo.


Amazon ES tampoco ha abierto las reservas del Dr. Mario. No sé a qué aspiran...


Amazon.es si que habrio las reservas de Dr. Mario, a mi solo me dio tiempo a reservar a Olimar, hacer ya casi un mes
De la última oleada los había a patadas (menos los yoshis) estoy convencido que no tendremos problemas para pillarlos, no seamos agoreros XD
butitx escribió:
Grimmjow_23 escribió:
Todopc-WII escribió:Y Game siguen sin abrir reservas de Julio un día más... ahora ya si que dudo que pongan reservas, abrirán stock la próxima semana y que empiecen los juegos de amiibo.


Amazon ES tampoco ha abierto las reservas del Dr. Mario. No sé a qué aspiran...


Amazon.es si que habrio las reservas de Dr. Mario, a mi solo me dio tiempo a reservar a Olimar, hacer ya casi un mes


El día que se abrieron las reservas de Olimar y Bowsy en ningún momento vi a Dr. Mario disponible ni tampoco se informó en este foro, el cual estaba "on fire" en ese momento. :-?
Grimmjow_23 escribió:
El día que se abrieron las reservas de Olimar y Bowsy en ningún momento vi a Dr. Mario disponible ni tampoco se informó en este foro, el cual estaba "on fire" en ese momento. :-?


Olimar salio un dia y Bowsy el siguiente. Se esperaba que el siguiente saliera Mario y nada, asi que hasta donde yo se nunca ha estado disponible en Amazon.es.
Selfish escribió:
Grimmjow_23 escribió:
El día que se abrieron las reservas de Olimar y Bowsy en ningún momento vi a Dr. Mario disponible ni tampoco se informó en este foro, el cual estaba "on fire" en ese momento. :-?


Olimar salio un dia y Bowsy el siguiente. Se esperaba que el siguiente saliera Mario y nada, asi que hasta donde yo se nunca ha estado disponible en Amazon.es.


Es lo que me imaginaba. Gracias por confirmármelo. ;)
Sobre lo que comentáis, Dr. Mario que yo sepa no ha salido en Amazon.es, salió en algun Amazon y duró segundos. Bowsy y Olimar si que salieron en Amazon.es, pero en dos días muy raros y totalmente aleatorios (creo que Bowsy salió un domingo a una hora rarísima, mientras que con Olimar pasó algo parecido, y duraron lo mismo que Dr. Mario)
61399 respuestas